[HO] Humble Bundle

jestradabcn escribió:
Deschamps escribió:Hora y pico para que descubramos ese sorprendente lote de aventuras gráficas indies escandinavas que nos tienen reservado los herederos de Rosen...


en el contador del humble software actual, todavía le queda un día para acabar [mad]

Es verdad. Ni me habia dado cuenta... esto no es normal. De todas formas como no cuelguen nada llevaran ya 3 o 4 semanas sin nuevo bundle de juegos.
jestradabcn escribió:
Deschamps escribió:Hora y pico para que descubramos ese sorprendente lote de aventuras gráficas indies escandinavas que nos tienen reservado los herederos de Rosen...


en el contador del humble software actual, todavía le queda un día para acabar [mad]

Porque no lo pusieron en martes. Fue aquello que dijeron por twitter: estad atentos esta semana...
Nos acabamoa de dejar la vida en las rebajas y ya estáis ansiosos [looco]
Vengaaaaaaaaaaaaa!!! 5 minutos y desvelamos ¿la ná de ná? [mad] [mad]
1 minuto para no bundle?
Circulen....y abandonen el hilo de 1 en 1.
Este viernes monthly, ayer empezaron las rebajas de humble, y las rebajas de steam terminan mañana.

No había mucha esperanza, no xD
se van a tirar un mes sin bundle de juegos...
Pues yo pensaba que con el patrocinio al SGDQ tendrían algo relacionado con ellos pero meh, jo u.u
Gaoka escribió:Pues yo pensaba que con el patrocinio al SGDQ tendrían algo relacionado con ellos pero meh, jo u.u

O simplemente con lo del 4 Julio ya tenian tambien excusa, es como si hubiera un tipo de "aura" con STEAM y las webs, han parado todas de golpe, creo que la semana que viene volveran a la carga poco a poco
A lo mejor lo sueltan despues del bundle de software.... para poner el refrito del del winzip en el tier 3.
Pues nada, me he hecho yo mi propio bundle gracias a las rebajas y la madre patria:

T1- Battleblock theater
T2 - FFx y FFX2 remastered
T3 - Baldur's gate complete edition :p
Los están poniendo fino en twitter. Excepto alguien que tiene la esperanza que durante la semana salga un especial por lo del speedrunners, el 99% de comentarios restantes es... bueno, como aquí, pero en respuesta a su tweet de las DRM Sales x_D
Como si estuvieran obligados a vender chollos todas las semanas..
alberpotes escribió:un mes sin bundle [lapota]

No habrán vendido muchos monthly entonces. Mucha gente lo compra cuando no ha habido semanal
Hoy a las 20:00 acaba el bundle que hay ahora mismo de software, quizás entonces pongan otro, ¿no?
Kemyi escribió:Hoy a las 20:00 acaba el bundle que hay ahora mismo de software, quizás entonces pongan otro, ¿no?

que se sepa son los martes y jueves.
psyco752 escribió:
Kemyi escribió:Hoy a las 20:00 acaba el bundle que hay ahora mismo de software, quizás entonces pongan otro, ¿no?

que se sepa son los martes y jueves.


Bueno esto es relativo... ultimamente se lo están pasando por el forro, Que si lo ponen el miercoles... que si lo ponen a las 12 de la noche... [+risas] [+risas] [+risas] Van un poco a lo loco, el que sustituye las vacaciones no se ha enterao muy bien del funcionamiento xD
Espero que hagan un refrito del WinZip, que la última vez se me olvidó comprarlo
Kemyi escribió:Hoy a las 20:00 acaba el bundle que hay ahora mismo de software, quizás entonces pongan otro, ¿no?

pues tendría bastante sentido, porque también acaban las rebajas de steam a esa hora.
exitfor escribió:Oficialmente ya es martes en España, así que se abre ronda de especulaciones sobre el bundle semanal.

Mañana (hoy) ya sí que tienen que poner algo, otra semana más sin bundle de juegos no puede ser [+risas]


Oficialmente sería martes en la mayoría de España, no en toda.
zell1990 escribió:Espero que hagan un refrito del WinZip, que la última vez se me olvidó comprarlo

Muero mucho con éste comentario [qmparto] [qmparto]
zell1990 escribió:Espero que hagan un refrito del WinZip, que la última vez se me olvidó comprarlo

Póngame diez.
20 minutos para el Bundle WinZip. No puedo resistirme [mad]
Thorin_Saeba escribió:20 minutos para el Bundle WinZip. No puedo resistirme [mad]

Ni eso. Si ponen algo asi en plan sin esperarse esta semana será fijo relacionado con las speedruns.
No van a poner nada a 2 dias del Monthly. Hasta el Martes que viene el escaparate de los bundles estara en "reformas" [rtfm]
https://www.youtube.com/watch?v=6h7clHdeg6g

Pues nada, a calmar nuestro diógenes con otra cosa.
Yyyy abrimos ronda de apuestas para los ocultos del mensual!!

Yo voto por Salt & Sanctuary !!!
exitfor escribió:Yyyy abrimos ronda de apuestas para los ocultos del mensual!!

Yo voto por Salt & Sanctuary !!!

Pues estaría bien, no compré el bundle mensual, pero seguro que saldría luego en uno semanal. [jaja]
Estaría bien el Hyper Light Drifter :cool:
@exitfor Podría ser ya que no está dentro de los descuentos de la store. Vamos yo no creo que metan juegos que esten descontados en la store, así que seguramente haya poco juego que sea tambien drm-free.
Como funciona ese tema ¿?

Una vez acabado el mensual anuncian varios juegos extras que regalan a quien lo tienen?
Es decir no puedo esperar a ver que anuncian y suscribirme no?
Yitan_IX escribió:Como funciona ese tema ¿?

Una vez acabado el mensual anuncian varios juegos extras que regalan a quien lo tienen?
Es decir no puedo esperar a ver que anuncian y suscribirme no?


No, en cuanto se descubra solo podrás suscribirte para el mes siguiente.
Yitan_IX escribió:Como funciona ese tema ¿?

Una vez acabado el mensual anuncian varios juegos extras que regalan a quien lo tienen?
Es decir no puedo esperar a ver que anuncian y suscribirme no?

Eso es.

Tu ves el juego más potente que usan de gancho. Y el primer viernes del siguiente mes desbloquean los ocultos a quienes lo compraron.
Los ocultos nunca han sido bundleados en su web.

Si te interesa el del Dark Souls 2 date prisa que a las 19h termina éste y se activa el del próximo mes.
Yitan_IX escribió:Como funciona ese tema ¿?

Una vez acabado el mensual anuncian varios juegos extras que regalan a quien lo tienen?
Es decir no puedo esperar a ver que anuncian y suscribirme no?

No regalan nada, estás pagando por ellos. Solo que no sabes por lo que pagas hasta que ya no se puede comprar. Solo enseñan uno o dos de los juegos.
Ah vale vale , es que no lo entendia, lo que tiene ser nuevo por este mundo, jaja.

Pues a lo mejor pillo el dark souls que todo el mundo habla maravillas y a ver que mas dan :P

Gracias a todos por las respuestas
Yitan_IX escribió:Ah vale vale , es que no lo entendia, lo que tiene ser nuevo por este mundo, jaja.

Pues a lo mejor pillo el dark souls que todo el mundo habla maravillas y a ver que mas dan :P

Gracias a todos por las respuestas


El 2 es el peor de la saga, avisado quedas.
exitfor escribió:Yyyy abrimos ronda de apuestas para los ocultos del mensual!!

Yo voto por Salt & Sanctuary !!!


Yo por Fury.

[bye]
Ryo Dragoon escribió:
Yitan_IX escribió:Ah vale vale , es que no lo entendia, lo que tiene ser nuevo por este mundo, jaja.

Pues a lo mejor pillo el dark souls que todo el mundo habla maravillas y a ver que mas dan :P

Gracias a todos por las respuestas


El 2 es el peor de la saga, avisado quedas.

A falta de jugar al 3... Para nada me parece el peor. Espero que no sea por la ausencia de Miyazaki, muchos lo ponen como el peor por eso mismo. Yo no lo veo justificado. Cada uno de los Souls, incluyendo Bloodborne tiene sus cosas buenas y malas. Eso siempre va a ser así pero atacar al juego que no salió de Hidetaka me parece un sinsentido.
Yo si no tuviese el DS 2 me hubiese animado. Y ojalá salgan titulos como Furi o S&S porque así serán próximamente bundleables.

Respecto a DS2, yo hace un año le estuve dando fuerte a la primera entrega que me pareció magistral a nivel de diseño de niveles, no tanto en las cosas que dejaba fuera del juego, y al terminar me puse con la segunda parte pero lo dejé por empacho. Volví a intentarlo hace unos meses y lo dejé de nuevo, no me acaba de enganchar, le falta ese algo, ese mimo de la primera parte en casi todos los apartados aunque también es cierto que tiene que luchar contra la falta de factor sorpresa. Quizás lo retome este verano.
jm24cule escribió:
Ryo Dragoon escribió:
Yitan_IX escribió:Ah vale vale , es que no lo entendia, lo que tiene ser nuevo por este mundo, jaja.

Pues a lo mejor pillo el dark souls que todo el mundo habla maravillas y a ver que mas dan :P

Gracias a todos por las respuestas


El 2 es el peor de la saga, avisado quedas.

A falta de jugar al 3... Para nada me parece el peor. Espero que no sea por la ausencia de Miyazaki, muchos lo ponen como el peor por eso mismo. Yo no lo veo justificado. Cada uno de los Souls, incluyendo Bloodborne tiene sus cosas buenas y malas. Eso siempre va a ser así pero atacar al juego que no salió de Hidetaka me parece un sinsentido.


No no no, es el peor por diseño en general, por cosas como tener que perder tiempo despejando la entrada a la casa de Ornifex cada vez que la visitas, o encontrarte los enemigos de cada zona como si fueran masillas dopadas de los Power Rangers.
Ryo Dragoon escribió:No no no, es el peor por diseño en general, por cosas como tener que perder tiempo despejando la entrada a la casa de Ornifex cada vez que la visitas, o encontrarte los enemigos de cada zona como si fueran masillas dopadas de los Power Rangers.

Pero no eran esas cosas las que "arreglaron" en gran medida con la edicion Scholar??
exitfor escribió:
Ryo Dragoon escribió:No no no, es el peor por diseño en general, por cosas como tener que perder tiempo despejando la entrada a la casa de Ornifex cada vez que la visitas, o encontrarte los enemigos de cada zona como si fueran masillas dopadas de los Power Rangers.

Pero no eran esas cosas las que "arreglaron" en gran medida con la edicion Scholar??

En mi opinión con la Scholar lo empeoraron xD. Metieron más enemigos en casi todas las zonas, solo hay que ver la Torre de Heide por ejemplo.
46285 respuestas