[HO] Humble Bundle

¿El bundle sería hoy a las 19:00?
Un Witcher3 solo aparecería como gancho de un monthly, o en un tier4 a estas alturas me parece xD
Seguro que es un rebundle o algo así xD

@Shiverson A las 20:00 en todo caso
jestradabcn escribió:GOG bundle...

Ese ya te lo haces tu con el proxy Ruso. De hecho en las rebajas me hice uno con Ori and the Blind forest, Hollow Knight, Rime, Elex y Hellblade...
Espero que regalen el Tony Hawks como con los anteriores DiRT y GRID antes de ser retirados [angelito] [+risas]

Yo solo espero que el bundle sea interesante y no morralla o rebundleados ¬_¬ ein?

Un saludo [bye]
Israelo escribió:Espero que regalen el Tony Hawks como con los anteriores DiRT y GRID antes de ser retirados [angelito] [+risas]

Yo solo espero que el bundle sea interesante y no morralla o rebundleados ¬_¬ ein?

Un saludo [bye]

Hablamos de Activision, esos no regalan casi nada, de hecho la única razón por la que regalaron el starcraft fue porque ya dejaron caer que en un tiempo para el online solo valdría el remaster y así lo promocionaban
como caiga el hollow knight me cago en sus muelas, que lo acabo de comprar en su tienda de rebajas cawento

los indie packs a mi me molan, mas que los de editora grande, aunque uno de S-E con Tomb Raider o asi... [666]
silfredo escribió:
Israelo escribió:Espero que regalen el Tony Hawks como con los anteriores DiRT y GRID antes de ser retirados [angelito] [+risas]

Yo solo espero que el bundle sea interesante y no morralla o rebundleados ¬_¬ ein?

Un saludo [bye]

Hablamos de Activision, esos no regalan casi nada, de hecho la única razón por la que regalaron el starcraft fue porque ya dejaron caer que en un tiempo para el online solo valdría el remaster y así lo promocionaban

Es verdad @silfredo ... no había caído en que está por medio Activisión [enfado1]

Entonces voto por el Activisión Bundle [qmparto] [qmparto]

Un saludo [bye]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
silfredo escribió:
Israelo escribió:Espero que regalen el Tony Hawks como con los anteriores DiRT y GRID antes de ser retirados [angelito] [+risas]

Yo solo espero que el bundle sea interesante y no morralla o rebundleados ¬_¬ ein?

Un saludo [bye]

Hablamos de Activision, esos no regalan casi nada, de hecho la única razón por la que regalaron el starcraft fue porque ya dejaron caer que en un tiempo para el online solo valdría el remaster y así lo promocionaban



El online del Starcraft original seguirá funcionando igual y pudiendo jugar con los que posean la edición remaster
Humble todo lo que compraste en rebajas Bundle
Twitter @humblesupport: "Good News! We have more PayDay 2 keys! Check your download page now!".

¿Qué quiere decir esto?
PepeAlboroto escribió:Twitter @humblesupport: "Good News! We have more PayDay 2 keys! Check your download page now!".

¿Qué quiere decir esto?

!Buenas noticias, tenemos más claves del Payday 2. Comprueba tu página de descargas!

Se quedaron sin claves cuando lo regalaron hace unos días y han repuesto...supongo que para la gente que lo pilló dentro de tiempo y no le dieron la clave

https://twitter.com/humblesupport/statu ... 6438748160

¿o fue en Steam en donde lo regalaron? No recuerdo....

Edit, si, fue en Steam....vaya memoria....
PepeAlboroto escribió:Twitter @humblesupport: "Good News! We have more PayDay 2 keys! Check your download page now!".

¿Qué quiere decir esto?


Será para el bundle que hicieron en que se acabaron.. Era un megabundle special si mi memoria no falla..
zuñisol escribió:Humble todo lo que compraste en rebajas Bundle

No tienen tantos huecos para juegos sus bundles LOL
Voto por humble de 505 games
AASilverWolf escribió:Voto por humble de 505 games


Y para qué quieres tantos... [sonrisa]
Hoy toca claro Bundle de todos los top ventas de las steam summer sales XD
Brutus Malone escribió:
AASilverWolf escribió:Voto por humble de 505 games


Y para qué quieres tantos... [sonrisa]

Hablando en serio, un bundle con Payday 2, Abzu, Assetto Corsa, Terraria o Brothers: A Tale of Two Sons es bastante posible.
Yo aún espero el Final Fantasy bundle. A este paso me los acabaré comprando uno a uno... [buuuaaaa]
zell1990 escribió:
Brutus Malone escribió:
AASilverWolf escribió:Voto por humble de 505 games


Y para qué quieres tantos... [sonrisa]

Hablando en serio, un bundle con Payday 2, Abzu, Assetto Corsa, Terraria o Brothers: A Tale of Two Sons es bastante posible.

Pues no jodas, que de esos que has dicho han salido la mitad un par de veces ya xD
el assetto y el terraria ok los otros nope pls!
Bundle con el undertale.
me han desactivado la clave del montly del nba 2k7 (soy de los que me dieron dos claves)

la he vuelto a activar y me ha funcionado, pero no me la quitaran otra vez, no?
la que dije la puta, pille los dead rising en sales.....
Pedazo bundle.. Aunque tengo varios.. A ver en que tier caigo..
H-O-S-T-I-A

Y yo que me pille hace meses los resident...
Tentado de pillar los Resident Evil y el DMC, que bien hice [sonrisa]
solo me falta el RE0 y el dead rising 2.. los mirare en g2a a ver...

porfin podre probar el umbrella corps xDD que no hay ni dios
En cuanto vea que sube el Tier 2, ahí que voy.. Me sobra el Dear Rising 2 del Tier 2 y me fata el del 3... Grrrr
pillado full el semanal
Pedazo de bundle para el que no los tenga, no es mi caso [qmparto]

Solo me interesa el Upgrade del Umbrella Corps, así que voy a tener que pasar
Tier 2 para mi...solo tengo el DR: OTR de ese tier.
Vaya por dios no es mal bundle pero creo que el anterior de campcom me costo mas y aun no he empezado ni vendi los re.
Veamos que tier pillo... 2 fijo, voy a valorar el 3 xD

Estas rebajas acerté de pleno en los que dejé pasar, los del monthly y ahora éstos. Ole ole xD
esto va a subir como la espuma y menos mal que pague el centimo para fixar el precio, encuanto pueda lo pillo!
no sé si por un euro vale la pena el umbrella cops xDD ... lástima que ya tenga casi todos..sinó es un gran bundle con su tier2 y los dos primeros residents.
Vaya putada, solo me faltan los Dead Rising del Tier 3, los demás los tengo ya :(
Bueno el Umbrella no, pero tampoco es que lo quiera.
Cual ha sido el precio mas bajo para el tier 2? Gracias!

Me ha dado un apretón justo a las 19:55 y justo ahora me encuentro esto XD [carcajad]
El umbrella es solo multijugador?
la media se mantiene en torno a 6....no se mueve mucho...
GhostChll escribió:esto va a subir como la espuma y menos mal que pague el centimo para fixar el precio, encuanto pueda lo pillo!


Con un solo céntimo se fija?

Pensaba que era pillando Tier 1
Alguien que lo haya pillado ya puede decirme si el DMC es el complete pack con todos los DLC?
Merece la pena pagar 5€ por Dead Rising 3?
Independientemente de su precio oficial etc. Es bueno bueno? Mucho mejor que el 2, similar?
una pena que falte el dead rising 1 yo he pillado tier 3 aun teniendo los resident
46457 respuestas