[HO] Humble Bundle

Bienvenidos a DSII, muchos enemigos por las zonas para dificultarlas y bosses sosos y chetados con ataques de rango potato

A ver si en Monthly meten el Get Even [angelito]
Lazebrazul escribió:A ver si en Monthly meten el Get Even [angelito]

Lo dudo mucho... xD

15 minutos, qué emoción [mad]
Solo faltaría que no pusiesen mensual. [jaja]
Después de este monthly, ponen justo otro después o hay que esperar unos días?
mendezx escribió:Después de este monthly, ponen justo otro después o hay que esperar unos días?

Justo al acabar este.
mendezx escribió:Después de este monthly, ponen justo otro después o hay que esperar unos días?

Tal como se desbloquean los juegos aparece el gancho del siguiente. Se pueden llevar como mucho unos minutos entre una cosa y otra según como tengan el día.
mendezx escribió:Después de este monthly, ponen justo otro después o hay que esperar unos días?


En cuanto se desvela el nuevo, ponen un juego o dos de gancho del siguiente mensual.

Este mensual no he caído.. Ya veréis como los tapados son buenos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
grax por la respuestas, a ver que ponen que ami los DS ni fu ni fa
Y también vendrá gente como yo que puede que caiga una joya que deseaban y se arrepentirán de no haberlo cogido XD.

Esperemos que el juego gancho que viene llame la atencion... no creo que sea un gran juego de moda o de su saga... XD
@exitfor Según Steam ha vendido 7k copias, yo le espero
juasjuasjuas he triunfado y justooo justo con los que al final no pillé en rebajas que quería [carcajad]
NBA2K17 y pillars eternity. Otro mes que ni fu ni fa
Hostia!! Al final en estas rebajas no me pille el armello ni el drifter y he querido probar aunque ya tenia el Dark Souls 2, y esos ganchos...
Dark Souls II: Scholar of the First Sin

SimplePlanes

Galactic Civilizations® III

Armello

Sherlock Holmes: The Devil's Daughter

Kero Blaster

Mes malo a mi juicio
se teha olvidad hyper light drifter
EdgeM escribió:Estaría bien el Hyper Light Drifter :cool:


Acerté :D
Pues para mi queda un buen bundle con el Galactic y el Sherlock, lo malo que yo ya los tenia XD
Intentaré conseguir barato el CG3. El resto sin más...

Y voy a suscribirme al nuevo fijo.
me han dado dos keys del nba del mes siguiente WTF
zibergazte escribió:Intentaré conseguir barato el CG3. El resto sin más...

Y voy a suscribirme al nuevo fijo.



Si tienes alguna key interesante por ahi igual hacemos un cambio [ok]
Es lo de siempre un par de juegos decentes y el resto sin mas, sale más rentable esperar y comprarlos en g2a.
Asunto arreglado, si quiero la DRM-free de HLD la compro en GOG
Venx escribió:Pues para mi queda un buen bundle con el Galactic y el Sherlock, lo malo que yo ya los tenia XD


Pues a mi me interesa el Sherlock ;P
Lazebrazul escribió:Dark Souls II: Scholar of the First Sin

SimplePlanes

Galactic Civilizations® III

Armello

Sherlock Holmes: The Devil's Daughter

Kero Blaster

Mes malo a mi juicio

malisimo... DS2, Galactic 3, armello, hyper light y sherlok que esta por 40pico... xD

Por cierto, os aparece el hyper light en la biblioteca de keys? Estoy dando a F5 y esa no me aparece listada. Voy a borrar cookies de mientras me respondéis xD
dalabaud escribió:Es lo de siempre un par de juegos decentes y el resto sin mas, sale más rentable esperar y comprarlos en g2a.

No sé yo. Ahora G2A está más capado con respecto a los vendedores según la nueva ley lanzada el 1 de julio...
the_gooseman escribió:me han dado dos keys del nba del mes siguiente WTF


A mi también pero supongo que una acabará desapareciendo de la cuenta...
Dark Souls 2 y Hyper light drifter, y del resto nada mal. Abre la puerta a HLD en un semanal, que me interesa mucho.
No tenía ninguno, para mi es un super WIN [chulito]

Para el Hyper Light en la superior te aparece si quieres Steam key o DRM-Free.
Me he interesado por el Pillars of Eternity y luego he visto los análisis de Steam como "mayormente negativos"... LOL ¿Tan malo es? xD
yo no lo pille pero creo que el sherlock el cg3 y el hyper light estan bien
exitfor escribió:
Lazebrazul escribió:Dark Souls II: Scholar of the First Sin

SimplePlanes

Galactic Civilizations® III

Armello

Sherlock Holmes: The Devil's Daughter

Kero Blaster

Mes malo a mi juicio

malisimo... DS2, Galactic 3, armello, hyper light y sherlok que esta por 40pico... xD

Por cierto, os aparece el hyper light en la biblioteca de keys? Estoy dando a F5 y esa no me aparece listada. Voy a borrar cookies de mientras me respondéis xD


Tienes que elegir entre steam key o drm free

el sherlock lo pondre en el hilo de intercambio XD

edit: las criticas negativas al Pilars of eternity son porque Paradox subio el precio del juego base esn esta summersale
El bundle es excelente, como todos los Monthlys prácticamente, los cuales, si te lo montas bien, te salen por 6,29€ realmente.

Por 6,29€ solamente el Dark Souls 2 ya es un regalo.

Sin contar los otros que son juegos menores, si añadimos el Armello, el Sherlock Holmes: The Devil's Daughter y el hyper light drifter, pues tenemos un regalo basicamente xD

Solo compre el Darkest Dungeon en las rebajas de Steam, y no me arrepiento nada.

Las rebajas de Steam son una completa estafa, lo mejor siempre es ser paciente y esperar.

Menos mal que no caí en la trampa, y no me pille el Hyper Light Drifter por 10 pavos en las rebajas de Steam [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me compre el Darkest Dungeon, porque era prácticamente imposible que saliera en un bundle, ya que es un juego que vende bien, y no necesita ningun empuje, con la expansión recien salida se vende solo.
ahh ya vi lo de elegir entre drmfre o steam. Suele pasarme por alto a primera vista cuando hay alguno así xD Thanks.
yo si cai y me compre el HLD en las rebajas XD

los monthly a mi me parecen bastante buenos, y el gusanillo de los juegos que van a salir es muy emocionante jeje
skunk83 escribió:Me he interesado por el Pillars of Eternity y luego he visto los análisis de Steam como "mayormente negativos"... LOL ¿Tan malo es? xD


El jueo es buenísimo.
Los análisis negativos recientes es pq Paradox subió el precio base justo antes de las rebejas de verano de Steam y ahora le han caído críticas a muerte. Pero solo por eso, no por la calidad del juego.

El juego, en mi opinión, es un must
ZeLu escribió:El bundle es excelente, como todos los Monthlys prácticamente, los cuales, si te lo montas bien, te salen por 6,29€ realmente.


¿A qué te refieres con ese precio? ¿Se me escapa algo? :cool:
Pues a mi tambien me han dado 2 claves del 2K17. Supongo que será un error, si alguno quiere la que me sobra se la doy.
EdgeM escribió:
ZeLu escribió:El bundle es excelente, como todos los Monthlys prácticamente, los cuales, si te lo montas bien, te salen por 6,29€ realmente.


¿A qué te refieres con ese precio? ¿Se me escapa algo? :cool:


Algunos usuarios hacen la 'pirula' de autoreferirse para cada bundle. En realidad pagan lo mismo 12$ pero acumulan saldo en la Store. Algún día cerrarán el grifo.
Si a alguien le sobra un NBA es bienvenido ;P
Sph1nx escribió:Pues a mi tambien me han dado 2 claves del 2K17. Supongo que será un error, si alguno quiere la que me sobra se la doy.


A mi
Sph1nx escribió:Pues a mi tambien me han dado 2 claves del 2K17. Supongo que será un error, si alguno quiere la que me sobra se la doy.

pues si te sobra [fiu]
EdgeM escribió:
ZeLu escribió:El bundle es excelente, como todos los Monthlys prácticamente, los cuales, si te lo montas bien, te salen por 6,29€ realmente.


¿A qué te refieres con ese precio? ¿Se me escapa algo? :cool:


Perdona, he tenido un lapsus: el Monthly te sale a 5,29 €

Todos los meses hago el mismo comentario, y todos los meses explico como conseguirlo a ese precio:

- Te haces cuenta nueva, compras un bundle normal semanal (el tier 1 es válido).

Te dan un cupón que te deja el Monthly en 10,80 € para dicha cuenta nueva.

- Te haces un referido desde la cuenta principal, a la cuenta nueva. Te reembolsan 4,5€ para la store.

Pagas 9,79 € - 4,5€ = 5,29 €

Los 4,5 € los tienes en forma de saldo para la store de humble bundle (una de las mejores tiendas y reseller oficial).
Sph1nx escribió:Pues a mi tambien me han dado 2 claves del 2K17. Supongo que será un error, si alguno quiere la que me sobra se la doy.


Ojo con esto, que igual luego desactivan una y te quedas con una mano delante y otra detras. Recomiendo esperar
Sph1nx escribió:Pues a mi tambien me han dado 2 claves del 2K17. Supongo que será un error, si alguno quiere la que me sobra se la doy.


Ojo que una vez pasó algo similar (no recuerdo el juego, creo que era el Sunless sea) y cancelaron una días más tarde. Yo me quedé la primer , regalé la segunda y.... cancelaron la mía [+risas]

Puede que esta vez haya más suerte peeeeero....

Saludos,

edit: el compañero Venx se me ha adelantado justo con lo mismo ^^
Ya se la he dado a @JC_774 que ha sido el primero que me la ha pedido.

Lo he comprado más que nada por el Pillars. El NBA lo tengo en PS4 así que dentro de lo malo si cancelan mi clave tampoco pasa nada.
El próximo mes pinta muy bien, lastima que ya tenga el Pillars...

A propósito, de este mes, quitando el Dark Souls 2, ¿cual sería vuestro segundo juego top de esta tanda?
Sph1nx escribió:Ya se la he dado a @JC_774 que ha sido el primero que me la ha pedido.

Lo he comprado más que nada por el Pillars. El NBA lo tengo en PS4 así que dentro de lo malo si cancelan mi clave tampoco pasa nada.


Espero que si se la cancelan a alguien sea a mí, ya que tú has pagado por el bundle.

Me sentiría bastante mal si te la cancelan a ti, la verdad...
Si en lugar del NBA 2k17 hubiese sido el NBA Playgrounds ya habría comprado el bundle del siguiente mes porque me mola el rollo arcade. Pero tengo el nba de 2016 sin ni tocar de otro bundle de HB... no se qué haré este mes la verdad. Por lo pronto no lo voy a comprar.

El pillars lo quería, pero tengo otros del mismo género mejores aun sin tocar, es un título que puedo esperar tranquilamente dos años y no será de esos que me hagan comprar sin pensarlo dos veces.

A los que tenéis dos claves del nba mejor esperaddd. Que si cancelan van a quitarlo igual de HB y de steam aunque esté activada, y sino ya tendréis tiempo de hacer cosas con ella xD
ZeLu escribió:
EdgeM escribió:
ZeLu escribió:El bundle es excelente, como todos los Monthlys prácticamente, los cuales, si te lo montas bien, te salen por 6,29€ realmente.


¿A qué te refieres con ese precio? ¿Se me escapa algo? :cool:


Perdona, he tenido un lapsus: el Monthly te sale a 5,29 €

Todos los meses hago el mismo comentario, y todos los meses explico como conseguirlo a ese precio:

- Te haces cuenta nueva, compras un bundle normal semanal (el tier 1 es válido).

Te dan un cupón que te deja el Monthly en 10,80 € para dicha cuenta nueva.

- Te haces un referido desde la cuenta principal, a la cuenta nueva. Te reembolsan 4,5€ para la store.

Pagas 9,79 € - 4,5€ = 5,29 €

Los 4,5 € los tienes en forma de saldo para la store de humble bundle (una de las mejores tiendas y reseller oficial).


¿Cuántos meses puedes autoreferirte con el mismo método de pago?
46285 respuestas