[HO] Humble Bundle

Por un dolar igual está interesante ese conversor de PDF a Word
También gastando 1$ o más 10% de descuento en el monthly para new suscribers
choren escribió:Soft Bundle [facepalm]

Y sin winrar en Tier3, puta bida tete

Ojo a los comentarios: https://twitter.com/humble/status/877587184399687680 [qmparto]
Merece la pena el antivirus panda?
PD: serie para 2 equipos que tengo con Windows 7
onodanger escribió:Merece la pena el antivirus panda?
PD: serie para 2 equipos que tengo con Windows 7

Eso mejor preguntalo en pc>general.

Yo te diría que solo pagaría por ESET Nod32. Pero como estas cosas van a gustos y a compatibilidades...
eL PiRRi escribió:Hasta mañana

Cómo que hasta mañana?! Yo me acabo de agenciar el nuevo bundle de bundlestars que tenía dos de mi lista de deseados [qmparto]
jajajajajaja muy gracioso el bundle... de hecho me habéis recordado el bundle de winzip qué risa, el caso es que el otro día vi a uno en el CS:GO que se llamaba "I PAID WINRAR" jajajajjajaja me estuve descojonando con mi colega un buen rato, la verdad que la gente tiene mucho ingenio y te partes con algunos nombres en juegos online
Personalmente no veo mal estos bundles por 1 $ muchas veces hay programas bastante interesantes.
Buen bundle pillado tier 8 [looco]
Tier 8 no, pero tier 4 del de Fairy Tail si que ha caído. Una pena que no este completo como el de Sidonia-Blame, pero a mi me vale. Menudos bundlazos se esta marcando Kodansha.
Ismsanmar escribió:Tier 8 no, pero tier 4 del de Fairy Tail si que ha caído. Una pena que no este completo como el de Sidonia-Blame, pero a mi me vale. Menudos bundlazos se esta marcando Kodansha.


Pero los bundles de libros/comics siempre son en inglés ¿no?
Ryo Dragoon escribió:
Ismsanmar escribió:Tier 8 no, pero tier 4 del de Fairy Tail si que ha caído. Una pena que no este completo como el de Sidonia-Blame, pero a mi me vale. Menudos bundlazos se esta marcando Kodansha.


Pero los bundles de libros/comics siempre son en inglés ¿no?

correcto
Y donde se canjean los comic/manga? Es decir, donde puedes leerlos?
Bundle con el Panda antivirus en el tier 3..... El panda, un antivirus que todavia recuerdo que me obligo a formatear el Windows xp y un windows 8 por la mierda que ni desisntalando era. Y no es porque era español, el Norton, en aquella epoca era pesimo o el Karpesky se le meaban encima y sin destruir la mitad del sistema operativo. Se puede decir que en esa epoca era mejor tener virus en el ordenador que ponerlo a salvo con el Panda..
silfredo escribió:Bundle con el Panda antivirus en el tier 3..... El panda, un antivirus que todavia recuerdo que me obligo a formatear el Windows xp y un windows 8 por la mierda que ni desisntalando era. Y no es porque era español, el Norton, en aquella epoca era pesimo o el Karpesky se le meaban encima y sin destruir la mitad del sistema operativo. Se puede decir que en esa epoca era mejor tener virus en el ordenador que ponerlo a salvo con el Panda..

+1

Yo aprendí con 13 o 14 años a formatear PC's porque me pillé mi primer PC (sin contar el Amstram CPC) con Windows 98SE y, después de instalar los drivers, Panda, y otras historias, me jodía el Windows 98SE. Tras formatearlo unas cuantas veces sin entender la razón por la que pasaba resultaba que el Panda que tenía solo era para el 98 y no estaba preparado para el SE.

Desde entonces Panda ni con un palo.
BeRz escribió:
silfredo escribió:Bundle con el Panda antivirus en el tier 3..... El panda, un antivirus que todavia recuerdo que me obligo a formatear el Windows xp y un windows 8 por la mierda que ni desisntalando era. Y no es porque era español, el Norton, en aquella epoca era pesimo o el Karpesky se le meaban encima y sin destruir la mitad del sistema operativo. Se puede decir que en esa epoca era mejor tener virus en el ordenador que ponerlo a salvo con el Panda..

+1

Yo aprendí con 13 o 14 años a formatear PC's porque me pillé mi primer PC (sin contar el Amstram CPC) con Windows 98SE y, después de instalar los drivers, Panda, y otras historias, me jodía el Windows 98SE. Tras formatearlo unas cuantas veces sin entender la razón por la que pasaba resultaba que el Panda que tenía solo era para el 98 y no estaba preparado para el SE.

Desde entonces Panda ni con un palo.

Pues yo lo tuve peor, ya que si bien uno de los formateos fue con Millenium, mi primer downgrade, que ahi no solo ayudo lo malo del sistema sino que panda lo jodio, el problema vino con el XP, y ahi si se suponia que Panda estaba preparado porque a fin de cuentas era la version windows 2000. Mira que he instalado y desinstalado antivirus pero lo del Panda nunca fue normal y me pregunto como siguen sobreviviendo en una epoca en que incluso en Mierdamarkt si le preguntas por un antivirus de los que venden hasta el encargado mas tonto los veo recomendando cualquier cosa de lo que venden menos el Panda..
LuffyOPFan escribió:@moroter Son DRMFree

OK [oki] [oki]
no se que me ha sentado peor, el bundle software de hoy o enterarme que hubo en enero un bundle de nihei... y para completar mañana las mierdirebajas.
Buenas,pues ya solo por el Sound Forge Studio por 10€ merece la pena.
Saludos.
A ver, normalmente lo tengo claro pero esta vez que quiero estirar más el momento de cancelar la suscripción (por si sale alguna oferta en la store poder mantener el 10% de descuento mientras pueda), y prefiero asegurarme.

Este monthly se libera el viernes día 7.
Lo he cogido como hago habitualmente con el de 1mes. ¿Cuándo sería la fecha tope para darme de baja antes que me cobren la renovación del próximo?

Gracias [beer]
@exitfor si el próximo viernes llega a ser 1, te lo hubieran cobrado hoy. [+risas]
Cobrarán el 30, último viernes de mes, para sacar bundle el primer viernes de mes.
Joseahfer escribió:@exitfor si el próximo viernes llega a ser 1, te lo hubieran cobrado hoy. [+risas]
Cobrarán el 30, último viernes de mes, para sacar bundle el primer viernes de mes.

Añadida alarma al móvil para el 29 pues que no se me pase [oki]

Si sale alguna oferta nueva interesante antes bien, sino pues nada. Aunque imagino que las rebajas rebajas de la humble store en verano empezarán cuando hayan acabado las de steam así que tampoco espero mucha cosa este mes.
Una key del Killing Floor que se me ha caído al Floor

GZLBT-7BVL9-G27NQ
Isura escribió:@sandmannn lo regalan no?


Si. En la Humble Store. Me lancé a por él y ya lo tenía.

(Foto de it's free)
Mil gracias a TitoBill por la key del Master X Master
Tengo una duda, estoy por pillarme el tier 3 por el antivirus panda pro, que por 10 pavos para 3 pc es una ganga.

Pone que envian las claves a muy tardar el 20 de junio del año que viene. Significa que hay que activar la clave antes de esa fecha o descubrir la clave y poder activarla cuando quieras?
DiegoCrack escribió:Tengo una duda, estoy por pillarme el tier 3 por el antivirus panda pro, que por 10 pavos para 3 pc es una ganga.

Pone que envian las claves a muy tardar el 20 de junio del año que viene. Significa que hay que activar la clave antes de esa fecha o descubrir la clave y poder activarla cuando quieras?


Note: Keys redeemable until June 20, 2018.

Yo entiendo que tienes que activarla antes de esa fecha, y mucho me parece.

No se las del panda, pero las de kaspersky desde que la compras hasta que la activas tienes creo que 1 o 2 meses, es decir:

- Compras licencia por 1 año el 1 de enero y si la activas el mismo día caduca el 1 de enero del siguiente año
- Compras licencia por 1 año el 1 de enero y la activas el 1 de marzo caduca el 1 de marzo del siguiente año
- Compras licencia por 1 año el 1 de enero y la activas el 1 de diciembre, caduca el 1 de marzo del siguiente año

En resumen, que si la pillas, no esperes mucho para usarla
lecquio escribió:
DiegoCrack escribió:Tengo una duda, estoy por pillarme el tier 3 por el antivirus panda pro, que por 10 pavos para 3 pc es una ganga.

Pone que envian las claves a muy tardar el 20 de junio del año que viene. Significa que hay que activar la clave antes de esa fecha o descubrir la clave y poder activarla cuando quieras?


Note: Keys redeemable until June 20, 2018.

Yo entiendo que tienes que activarla antes de esa fecha, y mucho me parece.

No hay nada que entender, la frase es clara no da lugar a interpretaciones por idioma.

Claves canjeables hasta el 20 de junio de 2018. No hay más.
Hoy ponen un humble con todos los juegos que hayáis comprado en las rebajas de Steam, solo para fastidiar. Dejando de lado las coñas, a ver si ponen algo medio decente (o no).
Thorin_Saeba escribió:Hoy ponen un humble con todos los juegos que hayáis comprado en las rebajas de Steam, solo para fastidiar. Dejando de lado las coñas, a ver si ponen algo medio decente (o no).

¡Mierda! Ahora que dices eso me parece que idlee más de 2h mis juegos recién comprados... [facepalm]
Como saquen un bundle square enix con los FFXIII, Deus Ex, Tomb Raider, SLeeping dogs y Hitman me llevo el premio a gafe del año.
Yo creo que hoy va a tocar bundle recopilatorio con juegos que han salido ya durante el año sin nada nuevo para no opacar las rebajas de steam (y crear más de una devolución). O directamente meten uno de consolas y se quitan de líos.
exitfor escribió:Yo creo que hoy va a tocar bundle recopilatorio con juegos que han salido ya durante el año sin nada nuevo para no opacar las rebajas de steam (y crear más de una devolución). O directamente meten uno de consolas y se quitan de líos.

O no meten nada. [jaja]
Pedr0 escribió:
exitfor escribió:Yo creo que hoy va a tocar bundle recopilatorio con juegos que han salido ya durante el año sin nada nuevo para no opacar las rebajas de steam (y crear más de una devolución). O directamente meten uno de consolas y se quitan de líos.

O no meten nada. [jaja]


A mi me gustaria que volviera a poner bundle de slime rancher que no me lo pille xD
Hoy sí! Gracias a Humble Bundle podremos evitar esto:

Imagen
zell1990 escribió:Hoy sí! Gracias a Humble Bundle podremos evitar esto:

Imagen

¡y GANARNOS el cielo!
Imagen
Hoy alguno fijo sale de alguno que ha pillao algo en rebajas, nunca falla, yo de momento no he pillado nada, estoy haciendo lista de STEAM store y siendo fuerte para evitar "lo bundleable". a ver que tal bundle meten hoy, diría que bueno debe ser....
Que buena la tira comica XD [angelito] .

Por cierto, el panda lo recomendais o no? una pagina atras o 2 decis que es peor que no tener xD. Y el corel que tal funciona, tengo el clip studio paint, pero por el precio que tiene en el bundle no se si probar el corel este..

Saludos!
eL PiRRi escribió:a ver que tal bundle meten hoy, diría que bueno debe ser....

Tengo mis reservas pero ojalá así sea. En poco menos de dos horas salimos de dudas [looco]
Aunque no tenga nada que ver pero ya que lo comentáis, ¿qué bundle pusieron durante las anteriores rebajas de Steam?
Estoy listo para soltar más pasta. Vamos dadme algo buenooo [chiu]
skunk83 escribió:Aunque no tenga nada que ver pero ya que lo comentáis, ¿qué bundle pusieron durante las anteriores rebajas de Steam?

Las rebajas comenzaron un 23 de Junio y el martes siguiente, el 28, hubo un PC & Android, el 14
Edit, el martes siguiente nada
Edit again, y el siguiente marte, 12 de Julio (ya fuera de rebajas), este: https://isthereanydeal.com/specials/#/filter:id/3722
En realidad todo apunta a que no habra bundle, por el monthly que es la semana que viene, y por las propias rebajas de Steam.

Pero por intuición propia, creo que habra buen bundle xd
ZeLu escribió:En realidad todo apunta a que no habra bundle, por el monthly que es la semana que viene, y por las propias rebajas de Steam.

Pero por intuición propia, creo que habra buen bundle xd

Tiene más sentido que pongan hoy algo y nada la que viene.
Venimos de uno de software y tardío. Si no ponen ni ésta ni la próxima...
1minuto!

Pues nada. Se están coronando.
ZeLu escribió:En realidad todo apunta a que no habra bundle, por el monthly que es la semana que viene, y por las propias rebajas de Steam.

Pero por intuición propia, creo que habra buen bundle xd


pues tienes razon [buaaj]
46287 respuestas