[HO] Humble Bundle

josetxary19 escribió:20 min para mierda-bundle XD


No es por nada pero es a las 20 de la tarde.... informese usted antes de hablar tonterias por favor.

Sin acritud...
A las 20:00 ppl, laz cevesas manoloh [rtfm]
Hoy no va a haber bundle, creo que ya lo han dicho más atrás pero ya llevan muchas semanas consecutivas habiendo bundle.
rosmander escribió:
josetxary19 escribió:20 min para mierda-bundle XD


No es por nada pero es a las 20 de la tarde.... informese usted antes de hablar tonterias por favor.

Sin acritud...


Tonterías? Un poco de respeto que no ha matado a nadie.
melindro escribió:
rosmander escribió:
josetxary19 escribió:20 min para mierda-bundle XD


No es por nada pero es a las 20 de la tarde.... informese usted antes de hablar tonterias por favor.

Sin acritud...


Tonterías? Un poco de respeto que no ha matado a nadie.

Nunca es tarde para volverse psicópata [rtfm]

Yo creo que sí habrá bundle... y que no será malo.
Otra cosa es que tengamos la mitad xD
exitfor escribió:
melindro escribió:
rosmander escribió:
No es por nada pero es a las 20 de la tarde.... informese usted antes de hablar tonterias por favor.

Sin acritud...


Tonterías? Un poco de respeto que no ha matado a nadie.

Nunca es tarde para volverse psicópata [rtfm]

Yo creo que sí habrá bundle... y que no será malo.
Otra cosa es que tengamos la mitad xD


Yo con que no tenga todos los del tier 1 ya me conformo XD
Pedr0 escribió:
skunk83 escribió:Lo raro es ver tantos consecutivos, así que a lo mejor no toca ninguno xD

No son tantos consecutivos, porque hace poco pusieron uno de programas.


Pero ese insulto del Winzip es un bundle según ellos xD
skunk83 escribió:
Pedr0 escribió:
skunk83 escribió:Lo raro es ver tantos consecutivos, así que a lo mejor no toca ninguno xD

No son tantos consecutivos, porque hace poco pusieron uno de programas.


Pero ese insulto del Winzip es un bundle según ellos xD

Pongame 1 tier 3 porfavor [looco]
Si es una mierda, no les compro nada.

Si es bueno compro el semanal.

Si es muy bueno lo compro y les pillo el monthly hoy como recompensa.

Si es muy muy bueno lo compro y me espero a final de mes para el monthly porque significará que quiero jugar ya a alguno del semanal [qmparto]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
D Jones escribió:Hoy no va a haber bundle, creo que ya lo han dicho más atrás pero ya llevan muchas semanas consecutivas habiendo bundle.


Si no hubiera bundle lo hubieran comunicado como de costumbre
psyco752 escribió:Square bundle

Ese es facil de intuir cuando aparece.....A los quince o veinte dias despues de la ultima caja sorpresa..
Sionis escribió:
D Jones escribió:Hoy no va a haber bundle, creo que ya lo han dicho más atrás pero ya llevan muchas semanas consecutivas habiendo bundle.


Si no hubiera bundle lo hubieran comunicado como de costumbre


Pues ahora me entero de que en las otras veces que no hubo lo comunicaron por adelantado...
D Jones escribió:
Sionis escribió:
D Jones escribió:Hoy no va a haber bundle, creo que ya lo han dicho más atrás pero ya llevan muchas semanas consecutivas habiendo bundle.


Si no hubiera bundle lo hubieran comunicado como de costumbre


Pues ahora me entero de que en las otras veces que no hubo lo comunicaron por adelantado...

Últimamente más de la mitad de veces ya no lo han dicho, no te estás volviendo loco tranquilo xD
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
exitfor escribió:Últimamente más de la mitad de veces ya no lo han dicho, no te estás volviendo loco tranquilo xD


Hombre la verdad es que la semana que nos dejaron sin bundle creo que fue en Navidades o antes.

De todas formas dejo mi apuesta
Humble Indie Bundle 18... hace 9 meses que no vemos uno
melindro escribió:
rosmander escribió:
josetxary19 escribió:20 min para mierda-bundle XD


No es por nada pero es a las 20 de la tarde.... informese usted antes de hablar tonterias por favor.

Sin acritud...


Tonterías? Un poco de respeto que no ha matado a nadie.


Eso eso!! se merece BAN xD, déjalo, bastante tiene con ser del Betis ratataaaa
Rosmander es un cabron, pero no tiene maldad xD
Soy nuevo en esto de los humbke bundle...alguien me explica por encima como va? No me entero muy bien [+risas]

Hay bundles semanales y mensuales? Pero estos cuanto tiempo estan para poder comprarlos?
Una pregunta, cuando han puesto el boton ese de pago instantaneo, en humblebundle.? ¿Es normal que no pida confirmacion?

Vamos por que iba a comprar el humble de software ese, le he dado directamente al boton, y ploft. 25$

Menos mal, que en la pagina de humble se han portado [oki] [oki] [oki] y me han hecho un remboloso.
ZAck211 escribió:Soy nuevo en esto de los humbke bundle...alguien me explica por encima como va? No me entero muy bien [+risas]

Hay bundles semanales y mensuales? Pero estos cuanto tiempo estan para poder comprarlos?

Los semanales suelen durar 2 semanas. Casi cada martes a las 20h ponen uno.
Se pueden comprar desde que los ponen hasta... bueno, hasta que los quitan xD

Se dividen por tiers:

Tier1 es 1$

Tier 2 es la media (suele partir en unos 4€ con algo, y si el tier 2 o 3 son interesantes va subiendo el precio cuanta más gente compra por encima de ese precio. Pasado un poco se estabiliza y ya apenas varía, raramente baja). Con el tier2 te llevas todos los del tier 1 y los del 2, y a veces la segunda semana se añade alguno extra (lo indican por enticipado).

Tier 3 es precio fijo que varía según lo que pongan esa semana, y es más alto que el tier 2 como es lógico, y comprando tier3 te llevas también todos los de tier1 y 2.

Raramente hay un tier4, y cuando lo hay suele ser alguna pijada física como un peluche, camiseta o similar. Cuando es algo físico, los gastos de envío a cualquier parte están incluidos pero no siempre hacen el envío de inmediato, a veces indican que hasta tal día de tal mes no salen. Es cuestión de leer si se da el caso.
melindro escribió:
rosmander escribió:
josetxary19 escribió:20 min para mierda-bundle XD


No es por nada pero es a las 20 de la tarde.... informese usted antes de hablar tonterias por favor.

Sin acritud...


Tonterías? Un poco de respeto que no ha matado a nadie.


Que no? Se de buena tinta que si que ha matado en la comarca hobbits enemigos. Lo conozco muy bien para saber de la calaña que es...
@exitfor muchas gracias por la explicación compañero! [oki]
Otro martes aqui, y tenia que estar aqui pero con la compra hecha y la primitiva echada ... y aqui estoy haciendo tiempo pa ver si ponen algo... si no ponen.. tiro millas al mercado bundle.... si ponen y es malo ahorrar, y si ponen bomba habra que estirar a ver minimos que suele ser al poco rato que baje t2.

@rosmander deja a @josetxary19 tranquilo, no tenemos culpa que en Hobbitown no tengan relojes digitales Casio [hallow]

Un saludo Ubilovers !!!! [bye]

PD como molan estos hilos parece que estemos en familia, que buen rollo :Ð :Ð :Ð @Ghandig corre que hoy toca Activision por fin !!!!!!!!!!!!!!!!! [angelito]

Imagen
Marchando un tier1 con DARKSOULS 3 [chulito]
exitfor escribió:
ZAck211 escribió:Soy nuevo en esto de los humbke bundle...alguien me explica por encima como va? No me entero muy bien [+risas]

Hay bundles semanales y mensuales? Pero estos cuanto tiempo estan para poder comprarlos?

Los semanales suelen durar 2 semanas. Casi cada martes a las 20h ponen uno.
Se pueden comprar desde que los ponen hasta... bueno, hasta que los quitan xD

Se dividen por tiers:

Tier1 es 1$

Tier 2 es la media (suele partir en unos 4€ con algo, y si el tier 2 o 3 son interesantes va subiendo el precio cuanta más gente compra por encima de ese precio. Pasado un poco se estabiliza y ya apenas varía, raramente baja). Con el tier2 te llevas todos los del tier 1 y los del 2, y a veces la segunda semana se añade alguno extra (lo indican por enticipado).

Tier 3 es precio fijo que varía según lo que pongan esa semana, y es más alto que el tier 2 como es lógico, y comprando tier3 te llevas también todos los de tier1 y 2.

Raramente hay un tier4, y cuando lo hay suele ser alguna pijada física como un peluche, camiseta o similar. Cuando es algo físico, los gastos de envío a cualquier parte están incluidos pero no siempre hacen el envío de inmediato, a veces indican que hasta tal día de tal mes no salen. Es cuestión de leer si se da el caso.

Solo puntualizar que hubo un bundle que el tier 4 no era lo dicho por el compañero, que fue el bundle de Sierra, donde hubo un cuarto Tier que era toda la temporada del reboot del King Quest, de hecho como lo vendian mas barato que en Steam y eso influyo las dos veces que aparecio para que o uno era rapido pillando el tier 3 o ya dejaba mas cuenta el tier 4
Fanzelda escribió:Pillo decepción XD

a la cola eeehhhhh

ahora que comenta el compañero anterior lo de sierra, molaria un pack grande, aunque no sea humble de poiunt clicks
Quien mas primero mira las reacciones aqui que la propia Humble Bundle???XD [rtfm]
Refrito bundle, pero bueno a mi parecer.
WTF!?!

Al ver que había opción de 40$ pensé que habría buen material...
Me parece buen bundle... al menos a mi xD
No está mal, la verdad, caros los ultimos tiers, pero los primeros son decentes.
Por hablar, tier4 con uno para reservar x_D

Vamos a ver bien cada juego y cuales me faltan que uno ya ni sabe lo que tiene xD
algunos juegos interesantes como el punch club, pero creo que voy a pasar
Bundle de bundle vol.8 [carcajad]
Lo mejor para mi el tier 1.
tengo demasiados del tier 1 y 2, pero no es mal bundle para el que le falten los importantes.
Joer, de 9 juegos de los primeros 2 tier, 7 han salido ya. Refritanga......

Buen bundle para quien no los tenga ya.
No es mal bundle, me he pillado el Tier 1 porque el resto no me termina de llamar la atención más allá de Party Hard y Punch club, pero como ya tengo este último no voy a por el Tier 2.
Dejo esto por aquí para el que ni le suene el juego [fiu]

https://www.youtube.com/watch?v=VaSrcHVQLsY
buen bundle, sobre todo para el que no tenga party hard ni punch club.
Buen bundle para el que no haya comprado otros bundles. Para el resto los tenemos casi todos XD .
Jurenito escribió:buen bundle, sobre todo para el que no tenga party hard ni punch club.


Pues sí. Justo los que a mí me sobran... [jaja]

Aun así me sigue pareciendo bueno por el Final Station y demás. Eso sí, no más del Tier 2.
Que tal el Road to ballhalla?
Es como un marble madness cenital?
Buenas, me parece un buen bundle, en mi caso el guts and glory y el party hard que los tengo en deseados

Creéis que bajará de 5.69 € que está ahora mismo??

Saludos
Bueno, yo he bloqueado el precio por si acaso "comprando" el party hard 2 alpha.
Jurenito escribió:Bueno, yo he bloqueado el precio por si acaso "comprando" el party hard 2 alpha.


Perdona mi torpeza pero, como se hace eso?? :=(
cazorro-jr escribió:
Jurenito escribió:Bueno, yo he bloqueado el precio por si acaso "comprando" el party hard 2 alpha.


Perdona mi torpeza pero, como se hace eso?? :=(

Donde te pide introducir el email
Lazebrazul escribió:
cazorro-jr escribió:
Jurenito escribió:Bueno, yo he bloqueado el precio por si acaso "comprando" el party hard 2 alpha.


Perdona mi torpeza pero, como se hace eso?? :=(

Donde te pide introducir el email


Entiendo, entonces ahí introduzco mi email y en el correo que me mandan desde ahí le doy arriba y elijo la cantidad que había antes y lo puedo comprar verdad??

PDT: Perdonad mi torpeza es que los que he comprado han sido siempre tier 1 o 3 XD
@cazorro-jr Si lo que quieres es congelar la media sin poner un duro, sólo tienes que meter el email donde pone que da acceso a la alpha:
FREE Party Hard 2 Alpha!


Luego para pagar lo que sea ya no lo puedes hacer en esa página (que es la principal), tienes que ir a purchases (aunque no hayas pagado nada) dentro de tu cuenta y acudir a donde pone "incrementar la cantidad"

Imagen
46460 respuestas