[HO] Humble Bundle

Esta semana también paso.
D Jones escribió:Pues al final me lo he pillado enterito, lo que he visto del "Curious Expedition" me ha gustado mucho.

Ahora tengo un problema: No se si pillarme el monthly.

Por un lado, no me interesan los ganchos y encima son dos, por lo que eso podría significar que el resto de los juegos pueden ser cagarros.

Por otro lado, hace falta que no lo pille para que resulte que todos los destapados me interesen, ya me pasó con el de "Stardew Valley", del cual me arrepentí no pillarme porque no sabía lo viciante que era (menos mal que lanzaron el "Freedom Bundle" [tadoramo]). Encima casi me vuelve a pasar con el de "Vermintide" y me lo pille al final porque me llama algo el universo Warhammer y al final resultó ser uno de los mejores Monthly que sacaron.

Así que no se que hacer, me decanto mucho por pillamerlo y si me sale mal venderlos en Kinguin.

¿Que opináis?


Yo lo pillaría auto refiriéndote a ti mismo, a malas saldría a poco más de 6 € contando con el wallet del referido.
D Jones escribió:Pues al final me lo he pillado enterito, lo que he visto del "Curious Expedition" me ha gustado mucho.

Ahora tengo un problema: No se si pillarme el monthly.

Por un lado, no me interesan los ganchos y encima son dos, por lo que eso podría significar que el resto de los juegos pueden ser cagarros.

Por otro lado, hace falta que no lo pille para que resulte que todos los destapados me interesen, ya me pasó con el de "Stardew Valley", del cual me arrepentí no pillarme porque no sabía lo viciante que era (menos mal que lanzaron el "Freedom Bundle" [tadoramo]). Encima casi me vuelve a pasar con el de "Vermintide" y me lo pille al final porque me llama algo el universo Warhammer y al final resultó ser uno de los mejores Monthly que sacaron.

Así que no se que hacer, me decanto mucho por pillamerlo y si me sale mal venderlos en Kinguin.

¿Que opináis?


Si no te interesan los ganchos, yo lo dejaba pasar sin lugar a dudas.

Y mucho mas en un bundle con 2 ganchos. Puedes esperar que el resto de juegos sean peores.
Jurenito escribió:
LordFran77 escribió:Tier 1 por éste: https://www.youtube.com/watch?v=cl-i_e03-PQ&t=45s

Lo veo y subo a Tier 2 por https://www.youtube.com/watch?v=4DF1Uqz1wwg


lo tengo en 5.26$ y estoy dudando si pillar el tier2 o no..
@Jurenito @LordFran77

Pues yo os veo a los dos y me uno XD.

Habeis citado precisamente los dos juegos que queria de hace tiempo. Buen bundle!
¿Quién ha hecho este bundle, Pazos?
El único que me llama es el hacknet, pero por el solo, paso. Sobre el underrail... No tiene mala pinta, pero tengo los fallouts pendientes, y sigue siendo tier 2. Creo que pasaré, tengo muchos sins que hacer en mi solar empire :D
No se si alguien lo ha comentado pero Sneak peak del monthly:

https://www.facebook.com/humblebundle/v ... 936262273/
[mad]
Ya no hay hilo de compra de "cachos" de packs no? que solo me interesaba el underrail.

Salu2
IronArthur escribió:Ya no hay hilo de compra de "cachos" de packs no? que solo me interesaba el underrail.

Salu2


http://steamcommunity.com/groups/eolmundo
Con los dos juegazos (cada uno en su perfil) que hay de gancho, me da que van a poner los peor juegos de relleno de todos los mensuales xD

Por cierto, el bundle de g2a el mes anterior en qué cayó... jueves, viernes o sábado?
Solo me interesan 6 de los 8 juegos.

Pasando.
exitfor escribió:Con los dos juegazos (cada uno en su perfil) que hay de gancho, me da que van a poner los peor juegos de relleno de todos los mensuales xD

Por cierto, el bundle de g2a el mes anterior en qué cayó... jueves, viernes o sábado?

Si vas a G2A Deal te sale la cuenta atrás.
exitfor escribió:Con los dos juegazos (cada uno en su perfil) que hay de gancho, me da que van a poner los peor juegos de relleno de todos los mensuales xD

Por cierto, el bundle de g2a el mes anterior en qué cayó... jueves, viernes o sábado?

Por muy malos que sean los rellenos nada podra igualar a la mierda que fue el mensual de la demo de pago del Call of duty, que lo mejor de los rellenos de aquel mes fue el Van Hellsing: final cut, siempre y cuando no lo tuvieras ya que la mayor parte de la peña lo tenia de gratis por tener las tres entregas, y para rematar el insulto que fue aquel bundle estaba el cuponcito de que te rebajaba el call of duty a 30 pavos (sin dlcs). De hecho cuando vi el gancho me oli lo peor y cuando vi los juegos pense de la que me habia librado..
Qué poquito hype tenemos hoy que nos hemos hundido en la segunda página y todo. [carcajad]
Yo la verdad que no espero nada mejor que el Kingdoms en los añadidos de hoy. Tengo más ilusión por ver el gancho del próximo mes que otra cosa. [360º]
(Ahora es cuando alguien dice "es verdad, si hoy toca el monthly")
Jurenito escribió:Qué poquito hype tenemos hoy que nos hemos hundido en la segunda página y todo. [carcajad]
Yo la verdad que no espero nada mejor que el Kingdoms en los añadidos de hoy. Tengo más ilusión por ver el gancho del próximo mes que otra cosa. [360º]
(Ahora es cuando alguien dice "es verdad, si hoy toca el monthly")


A mi me pasa lo mismo, espero el gancho del siguiente mes mas que los añadidos, que no me suelen interesar la mayoría xD, pero bueno, que de vez en cuando sale un buen añadido... apuestas?? :D

Saludos!
¿Apuestas? Viendo los últimos poco espero ya.
Para hoy:
- Little Nightmares
- Hollow Knight
- The Sexy Brutale

Próximo gancho:
- Outlast 2

Ya veréis. [rtfm]
Joseahfer escribió:Para hoy:
- Little Nightmares
- Hollow Knight
- The Sexy Brutale

Próximo gancho:
- Outlast 2

Ya veréis. [rtfm]


Si vamos así que metan en añadido también un Ryzen 1700 y una 1080ti... ya que estamos XD

Saludos!
Joseahfer escribió:Para hoy:
- Little Nightmares
- Hollow Knight
- The Sexy Brutale

Próximo gancho:
- Outlast 2

Ya veréis. [rtfm]

Qué cachondo [+risas]
@Joseahfer No te lo crees ni tu harto vino del mercadona xD.
Estaba revisando mi biblioteca de HB y me encuentro con una link del Farm-Folks Alpha (fecha 26 de Abril) . Viene con enlace a su Greenlight (ya aprobado) y me pone que me darán la clave de Steam una vez que se ponga a la venta.
No tengo ni la menor idea de donde puede venir esto.
¿Alguien más lo tiene?

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =907867280
Yo con que el próximo gancho sea el Dark Souls III me conformo.
[fumeta]
Fur Fun de gancho, lo veo, llamadme visionario.
Indajaus escribió:Estaba revisando mi biblioteca de HB y me encuentro con una link del Farm-Folks Alpha (fecha 26 de Abril) . Viene con enlace a su Greenlight (ya aprobado) y me pone que me darán la clave de Steam una vez que se ponga a la venta.
No tengo ni la menor idea de donde puede venir esto.
¿Alguien más lo tiene?

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =907867280

te dice por casualidad porque te lo dan, bundle concreto o algo? en un email o algo.
Indajaus escribió:Estaba revisando mi biblioteca de HB y me encuentro con una link del Farm-Folks Alpha (fecha 26 de Abril) . Viene con enlace a su Greenlight (ya aprobado) y me pone que me darán la clave de Steam una vez que se ponga a la venta.
No tengo ni la menor idea de donde puede venir esto.
¿Alguien más lo tiene?

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =907867280



Seguramente de aquí: http://www.indiedb.com/giveaways/farm-folks
manval escribió:Seguramente de aquí: http://www.indiedb.com/giveaways/farm-folks

Pues es verdad....ya ni me acordaba y eso que fue hace solo 10 días que lo gané...ya voy recordando [+risas]
@psyco752 No dice nada, pero ya esta claro. Y si, revisando la papelera, veo el link que tuve que activar [+risas]
eL PiRRi escribió:
eL PiRRi escribió:Imagen

Hasta el martes que viene o en su defecto hasta el monthly [bye]


Ale ya estamos aquí de nuevo, ¿que hay de merendar ? [comor?]

Viendo que viernes monthly diria que nada.... asi que voy preparando el "hasta el viernes"

[bye]


La anterior falle pero ya estamos aqui de nuevo, de martes a viernes y tiro por que me toca [sati]

¿que esperais con mas ansia, los añadidos, o el siguiente gancho? [+risas]

el bundle que pusieron 2 de gancho aquella vez con south park y el war is mine no quedo nada mal , metieron luego el nuclear throne (aquel entonces no bundleado creo recordar) , aunque luego cierto que AL POCO salio el nova 111 en un Happy hour de indiegala [qmparto]

Imagen
Yo huelo el Firewatch muy cerca
Yo huelo el dark souls :D el mes anterior adivine el dirt [jaja]
Espero que suelten como tapado el Dragon Ball Xenoverse [fiu]

Un saludo [bye]
Pillado sobre la bocina a ver k anaden
Yeah baby Stellaris xdd
Stellaris.
Para casa con papiiiii [carcajad]
Pues menos mal que al final no lo pille porque solo me interesa el Undertale, y ese prefiero pillarlo junto a la banda sonora.
Dirt Rally
Inside
This is the Police
Undertale
Metrico+
The Turing Test
GoNNER - Press Jump To Die Edition
Super Rude Bear Resurrection
Pues no son malos añadidos: Undertale, Turing Test, This is the police... Y otros que ni idea. Aunque meter el del oso el mismo día que lo ponen en chrono.gg..
Koha escribió:Undertale de añadido [tadoramo]

Si lo tiene todo el mundo . [360º]
This is the Police es un juegazo y GoNNER también.
melindro escribió:Que tal el Stellaris?

De lo mejor actualmente en el género de 4x.
Cuando empiezas a jugarlo no paras...
A falta de la salida al mercado del Super Rude Bear Resurrection, todos tienen buenas notas.
Es mi segundo mensual (tras el del Mad Max) y para mi, es una triunfada [beer]

Luego ya el Stellaris del mes que viene, no me interesa lo suficiente como para arriesgarme...no es juego para mi.
Me lo pille a ultima hora, me gusta esta bastante bien.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Me lo pillé a ultima hora y me vienen mejor los añadidos que los ganchos [carcajad] de los mejorcitos para mi lista de deseados de todos los que he pillado, ese the turing test le tenia ganas hacia tiempo [looco]
Pues el del osito parece divertido según el trailer, es difícil pero tus cadáveres permanecen para ayudarte en los saltos.
Este bundle no es para mi, lástima... :(
46261 respuestas