[HO] Humble Bundle

Calidad y cantidad, uno de los mejores hasta ahora.
No tenía ninguno así que perfecto..

¿El nuevo gancho es del palo al Endless Space no? Joder, no quería caer pero al ES le metí muchas horas...
tremendo el humble, y no tenia ni uno.
muchas ganas al undertale
zibergazte escribió:No tenía ninguno así que perfecto..

¿El nuevo gancho es del palo al Endless Space no? Joder, no quería caer pero al ES le metí muchas horas...


Es estrategia espacial si es a lo que te refieres. Tiene el sello de Paradox, lo cual es indicativo de calidad, de bastante vida útil y de ingente cantidad de DLC de pago.
Venia a decir.... ¿ quien cohóne no tiene el undertale a estas alturas ? y ya veo que sois muchos [+risas]

El bundle me a gustado, el que mas me apetece probar es el de los policias, y el gancho del mes que viene.... tiene pinta o de jugar 0,1 horas en steam o 5000, asi que a ver que tal sale
campa112 escribió:el gancho del mes que viene.... tiene pinta o de jugar 0,1 horas en steam o 5000

Como todos los "grand strategy". Después de más de un año con ELITE comprado y no instalado porque se que es un chupahoras, ahora otro de temática espacial al que también hay que meterle horas... Quiero la jubilación anticipada con el sueldo del rey [qmparto]
Muy buen Monthly, yo lo pillé ayer a medias con un compañero que sólo quería el Dirt y yo llevaba meses con Inside en la wishlist y nos animamos, y me llevo el Undertale que también lo tenía en los pendientes desde que salió y sabía que tarde o temprano caería en algún bundle. Además, cuento 8 keys de Steam en total, incluido el de los osos del Humble Originals que se lanza hoy y que, creo, que normalmente viene sólo en DRM-Free.

Se me amplía el backlog.
ZYimou escribió:Muy buen Monthly, yo lo pillé ayer a medias con un compañero que sólo quería el Dirt y yo llevaba meses con Inside en la wishlist y nos animamos, y me llevo el Undertale que también lo tenía en los pendientes desde que salió y sabía que tarde o temprano caería en algún bundle. Además, cuento 8 keys de Steam en total, incluido el de los osos del Humble Originals que se lanza hoy y que, creo, que normalmente viene sólo en DRM-Free.

Se me amplía el backlog.

Y además un libro y un comic. xD
EDIT: NO es un libro , es otro juego.
Muy bien bundle, es curioso pero siempre que parece que los desvelados son demasiado potentes y que por ello el resto tienen que ser flojos consiguen sorprender. Del siguiente el Stelaris me parece interesante pero lo malo es que conociendo a Paradox nos van a coser a DLCs con el paso del tiempo.
@ZYimou El Humble Originals es el "A2BE a science fiction narrative" y aún no está en steam.
Imagen
El bundle ha estado muy bien, ¿verdad? pues si alguno sois MUY buenos con los juegos de plataformas os puede salir MUCHO MÁS rentable este bundle [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=V-H_M5YzmuU
El mejor monthly hasta la fecha
pued a mi no me ha gustado nada. solo conozco el undertale (que ya lo tengo) y el de los policias me suena de oidas pero no se ni de que va

yo con el inside ya estaba contento, pero los demas juegos de este bundle no los conozco

y el gancho del mes que viene no me gusta, aun asi lo voy a comprar como todos los meses, espero tener mas suerte la siguiente vez
Lanzo una pregunta, para quién me la pueda/quiera contestar... a alguien le ha desaparecido de la biblioteca de Humble Bundle algún juego de los que ponen como DRM-Free? [facepalm]

Resulta que intento tener un control de los juegos que tengo en Origin, Uplay, Steam, etc... con una aplicación para el móvil que se llama My Game Collection y tenía añadidos Steredenn y Keep talking and nobody explodes, pero me ha dado por revisar y han desaparecido de la Librería ¬_¬

Si encima de que no los actualizan te pueden desaparecer, pues menuda gracia [fiu]

EDIT: Acabo de observar que ambos juegos estaban en el Monthly de Junio del 2016 con el Rocket League de gancho [agggtt]

Un saludo [bye]
Veo que muchos ya tenían Undetale lo han jugado en ingles o han aplicado la traducción que está por ahí... si es así vale la pena? Respecto al Montly ya estaba bastante compensado con los destapados los añadidos están más que bien aparte del Undertale me llama probar el Gonner que es una especie de Nuclear Throne... lo probaré a ver que tal...los otros alguna recomendación?
Israelo escribió:Lanzo una pregunta, para quién me la pueda/quiera contestar... a alguien le ha desaparecido de la biblioteca de Humble Bundle algún juego de los que ponen como DRM-Free? [facepalm]

Resulta que intento tener un control de los juegos que tengo en Origin, Uplay, Steam, etc... con una aplicación para el móvil que se llama My Game Collection y tenía añadidos Steredenn y Keep talking and nobody explodes, pero me ha dado por revisar y han desaparecido de la Librería ¬_¬

Si encima de que no los actualizan te pueden desaparecer, pues menuda gracia [fiu]

Un saludo [bye]

Mi keep talking de la biblioteca de drm's free sigue ahí.

Cierra navegador, borra cookies y vuelve a entrar para que refresque bien a ver (que alguna vez me ha pasado con keys que por lo que sea no carga todo bien y ya puedes darle a refrescar que hasta que no ejecuto ccleaner para que borre cookies y vuelvo a loguearme no refresca del todo)... Sino ya sabes, mail a soporte.
el stellaris que es mas, tipo civilization, age of empires o total war?
alberpotes escribió:el stellaris que es mas, tipo civilization, age of empires o total war?

Creo que el europa universalis es el más similar.
De los que dices, sería mezcla de civilization y total war.

Yo me lo voy a comprar y luego diré vale ya lo tengo... ahora qué hago, instalo éste o juego de una puta vez a Endless Space o Homeworld que los tenía esperando antes? Siempre igual... puta vida tete.
exitfor escribió:
Israelo escribió:Lanzo una pregunta, para quién me la pueda/quiera contestar... a alguien le ha desaparecido de la biblioteca de Humble Bundle algún juego de los que ponen como DRM-Free? [facepalm]

Resulta que intento tener un control de los juegos que tengo en Origin, Uplay, Steam, etc... con una aplicación para el móvil que se llama My Game Collection y tenía añadidos Steredenn y Keep talking and nobody explodes, pero me ha dado por revisar y han desaparecido de la Librería ¬_¬

Si encima de que no los actualizan te pueden desaparecer, pues menuda gracia [fiu]

Un saludo [bye]

Mi keep talking de la biblioteca de drm's free sigue ahí.

Cierra navegador, borra cookies y vuelve a entrar para que refresque bien a ver (que alguna vez me ha pasado con keys que por lo que sea no carga todo bien y ya puedes darle a refrescar que hasta que no ejecuto ccleaner para que borre cookies y vuelvo a loguearme no refresca del todo)... Sino ya sabes, mail a soporte.


Gracias por contestar @exitfor [beer]

He probado con varios exploradores, limpiando cookies, y no me aparece, así que tirare de soporte [rtfm]

Gracias de nuevo y un saludo [bye]
exitfor escribió:
alberpotes escribió:el stellaris que es mas, tipo civilization, age of empires o total war?

Creo que el europa universalis es el más similar.
De los que dices, sería mezcla de civilization y total war.

Yo me lo voy a comprar y luego diré vale ya lo tengo... ahora qué hago, instalo éste o juego de una puta vez a Endless Space o Homeworld que los tenía esperando antes? Siempre igual... puta vida tete.


esque al europa universalis no he jugado [qmparto]

he estado viendo unos videos y esta bastate guay, creo que e lo voy a pillar, lo que no e ola es no poder coontrolar las batallas pero bueno
alberpotes escribió:he estado viendo unos videos y esta bastate guay, creo que e lo voy a pillar, lo que no e ola es no poder coontrolar las batallas pero bueno

En realidad tú quieres el Homeworld, pero el ansia de comprar cosas nuevas te puede como a mí [qmparto]

Yo me lo voy a comprar fijo, lo único que voy a intentar esperar a ver los bundles nuevos de G2A y el del martes que viene de HB semanal, no vaya a haber algo que quiera jugar ya mismo y entonces ya sí que consigo aplacar el ansia y esperarme hasta la última semana por si mandan alguna promoción con descuento como hace unos meses xD
Esperaba un mojon con los tapados, pero ha sido una agradable sorpresa, si bien Undertale ya lo tenia en gog putin, ya con eso compensaba el bundle pero es encima han caido This is the police y The Turing Test (que lo tenia en mi radar), lo que equipara este bundle al final a los de los meses de Noviembre, diciembre y Enero, cuando los tapados fueron casi mejores que los ganchos.
Pues he estado jugando un poco al Super Bear Rude (en el DRM-free, aunque ya está la de steam) y también es un gran juego. Os recomiendo probarlo si os gustan los juegos de plataformas, aunque a mí me marea un poco a veces.
exitfor escribió:
alberpotes escribió:he estado viendo unos videos y esta bastate guay, creo que e lo voy a pillar, lo que no e ola es no poder coontrolar las batallas pero bueno

En realidad tú quieres el Homeworld, pero el ansia de comprar cosas nuevas te puede como a mí [qmparto]

Yo me lo voy a comprar fijo, lo único que voy a intentar esperar a ver los bundles nuevos de G2A y el del martes que viene de HB semanal, no vaya a haber algo que quiera jugar ya mismo y entonces ya sí que consigo aplacar el ansia y esperarme hasta la última semana por si mandan alguna promoción con descuento como hace unos meses xD


hostia pues el homeworld tambien tiene buena pinta, pero creo que me voy a decantar por el stellaris porque al fin y al cabo me parece una evolucion del ogame, y tambien le he echado muchas horas a ese juego xD

yo del bundle de g2a no espero nada, muy buen primer bundle para llamar la atencion de la gente pero el segundo no me gusto nada, pero bueno a lo mejor sorprenden
Pues probablemente yo caiga en el monthlt de este mes porque tenia en seguimiento a Stellaris y cuanto mas leo/veo de el mas me gusta. Eso si, no va a ser ahora, esperare un poco.

Cuando sale el proximo bundle de G2A? No parece que sigan una cierta regularidad. De todas formas no se que esperar, el primer bundle para lo que valia estaba perfecto pero el segundo... buf.
Reap3r escribió:Cuando sale el proximo bundle de G2A? No parece que sigan una cierta regularidad. De todas formas no se que esperar, el primer bundle para lo que valia estaba perfecto pero el segundo... buf.


Ni idea, pero yo compré esta última suscripción y no me aparecía como activada. La única solución que me dieron los del soporte fue la de adquirir la próxima y que le había pasado a mucha más gente, con lo que perderé el juego "secreto" de este mes (porque supongo que también habrá alguno...)
Reap3r escribió:Cuando sale el proximo bundle de G2A?

En 2 días 14 horas y 40 minutos. Es decir, el martes... ¿no? xD
Stellaris en el Humble Monthly.

Ha caído al instante. Ahora a resistir hasta el mes que viene, que hay que aprobar al menos unos pocos exámenes.
Toca empezar las apuestas para hoy, ¿no? [fumando]
MaxenDay escribió:Toca empezar las apuestas para hoy, ¿no? [fumando]

Bethesda Call of Duty bundle..., aunque no me extrañaria que el del call of duty apareciera, con algunas entregas de la 2ª Guerra mundial y el Black Ops 3 para ver si cuelan el season pass....... y ese nuevo dlc de refritos de Zombies por 30 pavos, de hecho esta es la ultima demostracion del fracaso del Infinite Warmfare, ya que vendio unidades pero la peña solo compro el remaster del 4 y por lo que se ve Activision se ha dado cuenta que los que querian tiros futuristas seguian jugando al BO3, de ahi que hayan sacado estafas como cobrar por el remaster de los dlcs del 4 y el BO3 (que es un remaster de niveles zombies de anteriores juegos)
Jurenito escribió:
Jurenito escribió:
Jurenito escribió:Dicho lo cual, apuesto por el deep silver bundle con Mighty #9 en T3, algún día tiene que salir. [carcajad]

Y me abono a esta apuesta.
@Jurenito Esto es como cuando juegas a la lotería y pones los mismos números cada semana.

Mi apuesta es Final Fantasy Bundle (bueno, más bien mi deseo...)
Hoy toca ubisoft bundle. Que si, que lo se yo jajajaja
hoy toca chicha, despues de un pc y monthly toca algo, venga jumbo o pc and android que hace tiempo no sale este ultimo. saludos
Lo raro es ver tantos consecutivos, así que a lo mejor no toca ninguno xD
skunk83 escribió:Lo raro es ver tantos consecutivos, así que a lo mejor no toca ninguno xD

No son tantos consecutivos, porque hace poco pusieron uno de programas.
Hace tiempo que no hay Indie Bundle.
Hoy toca bundle de desarrolladora. Square Enix o 2K.
Hoy toca otro jodido bundle infumable, como cada semana ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Gendohikari escribió:Winamp Tier 3

Imagen


Baneen a este hombre!

PD: es broma, no alterarse :)

Saludos!
Gendohikari escribió:Winamp Tier 3

Imagen


Pepinaco, dejé de usarlo cuando empezó la beta de Spotify [buuuaaaa]
Hoy toca... esperar...
Despues del tier3 con winzip [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Cualquier cosa.
20 min para mierda-bundle XD
Gendohikari escribió:Winamp Tier 3

Imagen


JAJAJAJA!!!! yo opino igual despues del tier3 del zip me espero cualquier cosa.. hasta un tier 3 con juegos free [fiu]
46460 respuestas