[HO] Humble Bundle

En SteamGifts:

Hi, I'm partner with Humble Bundle (for my website http://www.indiegamebundles.com), I can't tell you what it is due to NDA but there WILL be a bundle today and it will be...hmmm...how to say this without saying it....a "classic" bundle Humble is known for.

Fuente.

Pues nada, gente. Indie Bundle confirmado. [beer]
Kei00 escribió:how to say this without saying it....a "classic" bundle

Otra vez el pacman no, por dios! xD
Impaciente me hallo, fijo que o no hay o es una porquería.
Uf, ese Owlboy me tienta mucho.
Si a alguien le interesa el Tier 2 que me envíe un MP ;)
Joer, pero si el Beholder hasta lo regalaron... xD
KaiserDark escribió:Esta caro el BTA :O


Para mi, muy caro
El tier 2 empezo a 5.36 pero en 2 minutos como la espuma a 7 y pico... veamos...
Un poco flojo para ser indie bundle, mucho refrito
Tier 1 muy bueno, y el 3 no está malo. El tier 2 bastante malillo por ese precio.
zuñisol escribió:Un poco flojo para ser indie bundle, mucho refrito

Y encima una guarrada para los suscriptores del monthly. En un par de meses, el steamworld heist lo meten en tier1 tocate los cascabeles.
Solo por eso les van a dar por culo, sino lo habría comprado por el tier3 [enfa]
exitfor escribió:
zuñisol escribió:Un poco flojo para ser indie bundle, mucho refrito

Y encima una guarrada para los suscriptores del monthly. En un par de meses, el steamworld heist lo meten en tier1 tocate los cascabeles.
Solo por eso les van a dar por culo, sino lo habría comprado por el tier3 [enfa]


Eso llevan haciendolo desde hace mucho tiempo.

Y en este caso es un tier 1, que ya ves tu.... Hace poco pusieron el Vermintide (un cabecera de monthly) en un tier 2, tirado de precio.

Sobre el bundle: esta bien, hablando objetivamente. El problema es que el tier 2 ha subido muchísimo de precio por el Owlboy, y que algunos juegos ya han sido rebundleados.

Yo tengo el Heist y el Beholder, y no se que hacer, porque me interesa el kentucky y el goat simulator goaty.

Y se vienen mas juegos, pero bueno... ya sabemos todos que seran chusta.

EDIT: no para de bajar... si el tier 2 se pone a un precio interesante....
T1 para mi. Ya tengo el Kentucky que gané en SG y el Beholder que lo regalaron. El de la cabra no me interesa lo suficiente como para pilalr T2....a no ser que lo vea tirado de precio por ahí.
Aunque tengo el Heist, y el Kentucky me lo regalaron en Switch, me voy a por el Owlboy, a ese precio..., encima te regalan las OST's.
Al menos lo bueno de este bundle es que agregaran mas juegos el próximo martes [carcajad]
El Owlboy a mí me pareció una jodida maravilla. A la que interese alguno de los otros, es un buen bundle.
no me llama mucho, pasando
exitfor escribió:
Kei00 escribió:how to say this without saying it....a "classic" bundle

Otra vez el pacman no, por dios! xD


El bundle "clásico" es el Indie Bundle. :p
¿Que tal el WindWard? Vaya monazo de Overboard a simple vista.
Un saludo!
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
carmelero escribió:El Owlboy a mí me pareció una jodida maravilla. A la que interese alguno de los otros, es un buen bundle.

yo lo compre de salida por 20€ y no me arrepiento. Los vale totalmente
A mi los indies bundles son los que más me gustan, no obstante, de este ya tengo alguno y el OwlBoy me espero para que entre en un tier 2.
el ziggurat me ha añadido tambien un gift del Little Racers STREET
Lo estoy comentando por Telegram pero lo dejo aqui por si alguno lo tiene mas claro, miro el juego en bibloteca y no me sale nada de "dlc" o actos

Kentucky Route Zero Season Pass Edition

Es el mismo mismo que salio con el monthly?

Comprar Kentucky Route Zero - Season Pass
All Five Episodes of Ketucky Route Zero will be automatically available upon their release

Eso sale en STEAM pero no veo apartado ni en propiedades ni en licencias para saber que tengo o que no tengo...
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
eL PiRRi escribió:Lo estoy comentando por Telegram pero lo dejo aqui por si alguno lo tiene mas claro, miro el juego en bibloteca y no me sale nada de "dlc" o actos

Kentucky Route Zero Season Pass Edition

Es el mismo mismo que salio con el monthly?

Comprar Kentucky Route Zero - Season Pass
All Five Episodes of Ketucky Route Zero will be automatically available upon their release

Eso sale en STEAM pero no veo apartado ni en propiedades ni en licencias para saber que tengo o que no tengo...



Es el juego completo, ya que no hay DLCs
El goat simulator, viene por separado los DLC? o todo es una clave? Gracias!
usuario_casual escribió:el ziggurat me ha añadido tambien un gift del Little Racers STREET

A mi también...
ZeLu escribió:El goat simulator, viene por separado los DLC? o todo es una clave? Gracias!

Una clave...
Ha caído el Tier 3 de cabeza.

En mi caso solo tenía el SteamWorld Heist repetido por el mensual (como muchos).
timeforce82 escribió:El tier 2 empezo a 5.36 pero en 2 minutos como la espuma a 7 y pico... veamos...


5,36 euros? o dolares? gracias!
ZeLu escribió:
timeforce82 escribió:El tier 2 empezo a 5.36 pero en 2 minutos como la espuma a 7 y pico... veamos...


5,36 euros? o dolares? gracias!


yo lo tengo fijado en 5.30€
Esperando a que baje un poco mas...
Un SteamWorld Heist para el más rápido

https://www.humblebundle.com/gift?key=nF7f2RFHspZK4Uwy
yo he pillado el Tier 2. Tenia alguno pero me parece buena relacion calidad/precio
Lo he pillado el tier 2 por pena, porque tengo todos los Humble Indie Bundle desde el 2 o el 3, pero la verdad es que no me terminaba de llamar mucho. Kentucky bien, ese sí. Beholder, pues bueno, vale, Zigurat, igual, el Steamworld ya lo tenia, el Windward parece muy multiplayer y el Goat, pues parece el tipico juego chorra.
Realmente me parece un buen Bundle aunque no me termina de convencer personalmente. De no ser por tener ya Steamworld Heist del Monthly pasado diría que es un Tier 1 sin pensármelo para mi, teniendo en cuenta que Ziggurat me llama la atención también, pero teniendo el primero no lo veo tan claro.

Del Tier 2 rescataría Beholder pero realmente ninguno me atrae demasiado, además está el juego de la cabra, que me parece una basura viral carne de Youtube, que se lo metan por ahí. Diría que es bastante mejor el Tier 1 que el 2.

Del 3 Owlboy todos dicen que es muy bueno, pero no me parece suficiente como para pagar el total, otras veces por ese dinero o poco más han caído Bundles mucho más suculentos a mi parecer, haciendo memoria, el de Bandai Namco de hace no mucho.
Buenas gente,

Que hilo era para intercambiar juegos? El Windward no me interesa y quería hacer cambio...


Saludos!
He pillado el tier 1, de momento lo poco que he probado probar el Ziggurat me ha gustado mucho XD
buf estuve a punto de comprar el zigurat por 4€ hace dos semanas, gracias humble bundle [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

por cierto al activarlo en mi cuenta me han dado un regalo del "little racers street" o algo así, alguien sabe algo al respecto? el juego x cierto ni con un palo lo toco [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zhaelx escribió:buf estuve a punto de comprar el zigurat por 4€ hace dos semanas, gracias humble bundle [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

por cierto al activarlo en mi cuenta me han dado un regalo del "little racers street" o algo así, alguien sabe algo al respecto? el juego x cierto ni con un palo lo toco [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo le di bastante al juego, es muy divertido, y si te gustan los juegos tipo Micromachines no falla.

El juego es muy arcade, pero tiene un sistema de progresión económica que te pica a jugar mas, comprar mas coches y mejorarlos para maximizar sus prestaciones o pasarlo a otra categoría, tienes también un taller de pintura para personalizar los coches en 2 tonos, y un sistema de logros interno que te va premiando con mas coches.

Jugablemente cuesta un poco hacerse al control, sobre todo a la cámara, pero ojo, que tiene varias, incluso una detrás del coche como si fuera un juego de carreras al uso, es cuestión de elegir la que te parezca mas cómoda.

A mi personalmente me parece un muy buen indie y su punto fuerte es su sistema de progresión que avanza sin desvirtuar su temática 100% arcade.
GhostChll escribió:
ZeLu escribió:
timeforce82 escribió:El tier 2 empezo a 5.36 pero en 2 minutos como la espuma a 7 y pico... veamos...


5,36 euros? o dolares? gracias!


yo lo tengo fijado en 5.30€


cómo se hace para fijar el precio y que no suba?
Belce escribió:
GhostChll escribió:
ZeLu escribió:
5,36 euros? o dolares? gracias!


yo lo tengo fijado en 5.30€


cómo se hace para fijar el precio y que no suba?

Comprando el t1 en ese momento o donando 1 céntimo
No me decido aun siquiera a comprar el T1. A parte del Zigurat los otros juegos de ese tier valen la pena?.
Los del T2 si tienen mejor pinta, pero casi 8usd, no me convence. [fiu]
¿El kentucky es el mismo que tenemos los de aquel humble monthly? Lo digo por lo "season pass edition".
Jurenito escribió:¿El kentucky es el mismo que tenemos los de aquel humble monthly? Lo digo por lo "season pass edition".

Si. Fíjate que no hay un KRZ solo juego, sino que viene todo junto.
souberlich escribió:No me decido aun siquiera a comprar el T1. A parte del Zigurat los otros juegos de ese tier valen la pena?

El SteamWorld Heist desde luego que sí:

https://www.youtube.com/watch?v=OOWws-v31ms
LordFran77 escribió:
souberlich escribió:No me decido aun siquiera a comprar el T1. A parte del Zigurat los otros juegos de ese tier valen la pena?

El SteamWorld Heist desde luego que sí:
https://www.youtube.com/watch?v=OOWws-v31ms

Se ve interesante camarada, me pongo en campaña para averiguar sobre los otros juegos a ve si me termino decidiendo por algun tier. [oki]
souberlich escribió:
LordFran77 escribió:
souberlich escribió:No me decido aun siquiera a comprar el T1. A parte del Zigurat los otros juegos de ese tier valen la pena?

El SteamWorld Heist desde luego que sí:
https://www.youtube.com/watch?v=OOWws-v31ms

Se ve interesante camarada, me pongo en campaña para averiguar sobre los otros juegos a ve si me termino decidiendo por algun tier. [oki]


es puro vicio el steamworld! recomiendo totalmente!
46537 respuestas