[HO] Humble Bundle

Hoy toca refrito de Star Wars.
melindro escribió:Hoy toca refrito de Star Wars.


De ese tuvimos hace poco..., a mi me gustaría un refrito de Capcom que últimamente veo muchas noticias de ellos XD.
Jurenito escribió:
Jurenito escribió:Dicho lo cual, apuesto por el deep silver bundle con Mighty #9 en T3, algún día tiene que salir. [carcajad]
Yo voto por bundle de ubisoft, que ayer estaban haciendo cosas raras con los precios en steam
spaizor6 escribió:Sigo con mi apuesta de Hardware Bundle , sería muy interesante para todos. Algún día caerá jeje.


Me autocito. Tarde o temprano se cumplirá.
spaizor6 escribió:
spaizor6 escribió:Sigo con mi apuesta de Hardware Bundle , sería muy interesante para todos. Algún día caerá jeje.


Me autocito. Tarde o temprano se cumplirá.


¿Pa qué? ¿Pa que luego sea exclusivo para los de EEUU? xD
skunk83 escribió:
spaizor6 escribió:
spaizor6 escribió:Sigo con mi apuesta de Hardware Bundle , sería muy interesante para todos. Algún día caerá jeje.


Me autocito. Tarde o temprano se cumplirá.


¿Pa qué? ¿Pa que luego sea exclusivo para los de EEUU? xD


Con los gastos de envío que tendría, dadlo por hecho. En cualquier caso, los juegos digitales de los bundles salen baratos porque están (más o menos) amortizados y el software no tiene "gastos de fabricación". En un bundle de hardware tendrían poco margen de rebaja antes de empezar a perder dinero. y eso suponiendo que destines el 100% al fabricante, porque como lo repartas con caridad y HB entonces pierden sí o sí.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Yo creo que hoy meteran alguno de los Darksiders , si no los dos, por la filtración del 3, así engancharían a la gente le queda por jugarlos y ganando así mucha publicidad.
Kamikaze 11 escribió:Yo creo que hoy meteran alguno de los Darksiders , si no los dos, por la filtración del 3, así engancharían a la gente le queda por jugarlos y ganando así mucha publicidad.


Por esa regla de tres, podrían meter los Ys y los dos primeros Trails in the Sky, ya que mañana sale la tercera parte. [amor]
Es hoy cuando os emocionáis con mucho triple A y luego no hay bundle?
Este viernes es el Monthly, yo no tendría mucha fé xD
exitfor escribió:Es hoy cuando os emocionáis con mucho triple A y luego no hay bundle?

Imagen
¿Qué Humble Bundle ni que leches?
Hoy tendréis la oportunidad de adquirir juegos con hasta un 75% de descuento en la Sports Week. Y también podréis optar por adquirir el Monthly por 12$. Deberíais estar agradecidos.
Imagen
eL PiRRi escribió:Imagen

Hasta el martes que viene o en su defecto hasta el monthly [bye]


Ale ya estamos aquí de nuevo, ¿que hay de merendar ? [comor?]

Viendo que viernes monthly diria que nada.... asi que voy preparando el "hasta el viernes"

[bye]
Mal asunto veo yo hoy.
Martes antes de monthly...o ni hay o es un buen mojón.
hoy no hay bundle, esta clarisimo
Los que veis tan claro que hoy no hay bundle porque el viernes hay monthly... En febrero en la misma situación pusieron el de Namco que ha sido de los mejores del año (por no decir el mejor).
Y en enero el de Assasins Creed que tampoco está nada mal incluso teniendo en cuenta que era uplay.
Esperando con ganas el próximo Monthly porque con el resto ultimamente se estan cubriendo de gloria.
***
Editado por quimico2008. Razón: Aquí no se permite la compra/venta de juegos
lecquio escribió:Yo voto por bundle de ubisoft, que ayer estaban haciendo cosas raras con los precios en steam


Más que "cosas raras", lo que ha hecho Ubisoft ha sido sacar el 90% de su catálogo de Steam y ponerlo en exclusiva en su propia plataforma, ¿no? O eso me ha parecido...
Kei00 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Yo creo que hoy meteran alguno de los Darksiders , si no los dos, por la filtración del 3, así engancharían a la gente le queda por jugarlos y ganando así mucha publicidad.


Por esa regla de tres, podrían meter los Ys y los dos primeros Trails in the Sky, ya que mañana sale la tercera parte. [amor]


Recuerdo que el primer "Trails in the Sky" lo dieron en el Monthly de Diciembre pasado, por lo que no sería descabellado. Por mi parte estaría encantado, aunque fuera a tener repetido el primer Trails.
Deschamps escribió:
lecquio escribió:Yo voto por bundle de ubisoft, que ayer estaban haciendo cosas raras con los precios en steam


Más que "cosas raras", lo que ha hecho Ubisoft ha sido sacar el 90% de su catálogo de Steam y ponerlo en exclusiva en su propia plataforma, ¿no? O eso me ha parecido...


No parece que fue un fallo temporal. Todos los juegos que han vuelto a Steam.
Despues del bundle light de la semana pasada... [comor?] [comor?] [comor?] Hay esperanzas a algo bueno!!
ay mi madre el bundle!!!

XD
Si el bundle es un mojón, hoy gana el Atlético. Si no, también. Ojalá toque uno de Activision... [looco]
Indie Blundle es mi voto
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Bundle de star wars
@AlbuGabi El de Activision es igual de probable a que hoy gane el Barcelona [+risas]
Pues no tiene mala pinta, ¿alguien sabe algo del "Curious expedition"?
No tiene mala pinta. A ver cómo se mueven los precios, que ahora mismo va "disparado".

Lo que echo en falta es el tema de los añadidos. Parece que lo vayan a quitar, porque tampoco los hay esta semana.
El Hacknet y el UnderRail son juegos cojonudos, pero tienen su público. Lo mismo para Stephen's Sausage Roll y Curious Expedition. Los del tier de 1$ ni idea.
Esta muy bien el bundle... lastima que tenga el hacknet XD
El tier 1 cae de cabeza
ya tenia el hacknet y el underrail, asi que a por el tier 1.
Ojala con este impulso traduzcan el underail al castellano, por mi parte tier 2.
No es un bundle de mi estilo, desgraciadamente. Aún así, buen bundle, felicidades a todos los que os gusta este tipo de juegos Indie.

Nos vemos el Viernes. Cuidaros :)
el unico que quiero de el tier2 es el Crashlands que tiene buena pinta pero pagar 5 pavos..
Con el tiempo que tienen si no han sacado traduccion ya no la va a tener y menos al ser indies, si no son los propios usuarios nada, eso hace que en todo caso me pille solo el tier 1 porque el de hackeo es el que menos me atraen de los otros dos que estan en ingles.
Yo me estoy planteando comprar incluso el de 10 dolarucos. Solo los 2 ultimos juegos tienen un valor de 45 dolares a precio completo.
No me convence este bundle, a ver este viernes el nuevo monthly si merece la pena o no.
Pues al final me lo he pillado enterito, lo que he visto del "Curious Expedition" me ha gustado mucho.

Ahora tengo un problema: No se si pillarme el monthly.

Por un lado, no me interesan los ganchos y encima son dos, por lo que eso podría significar que el resto de los juegos pueden ser cagarros.

Por otro lado, hace falta que no lo pille para que resulte que todos los destapados me interesen, ya me pasó con el de "Stardew Valley", del cual me arrepentí no pillarme porque no sabía lo viciante que era (menos mal que lanzaron el "Freedom Bundle" [tadoramo]). Encima casi me vuelve a pasar con el de "Vermintide" y me lo pille al final porque me llama algo el universo Warhammer y al final resultó ser uno de los mejores Monthly que sacaron.

Así que no se que hacer, me decanto mucho por pillamerlo y si me sale mal venderlos en Kinguin.

¿Que opináis?
@D Jones Es imposible acertar pero yo si no te interesan los ganchos, no lo pillaba la verdad...
46261 respuestas