[HO] Humble Bundle

Hoy me ponen el Endless Legend en bundle y aplaudo con las orejas
eL PiRRi escribió:
josetxary19 escribió:Venga a rezar para que salga bundle y que sea bueno, que hoy quiero gastar [angelito]


Pues ya sabes....

http://store.steampowered.com/app/24010/

Y no te dejes ni un DLC

Imagen

Tambien si quieres te dejo que me compres todos los DLCs de RockSmith......

5 min !!!!


Ufff no se por que, pero se me han quitado las ganas de repente de gastar xDDD
eL PiRRi escribió:
josetxary19 escribió:Venga a rezar para que salga bundle y que sea bueno, que hoy quiero gastar [angelito]


Pues ya sabes....

http://store.steampowered.com/app/24010/

Y no te dejes ni un DLC

Imagen

Tambien si quieres te dejo que me compres todos los DLCs de RockSmith......

5 min !!!!

¿Alguien se atreve a comprarlo para después pedir un reembolso? XD
¿Llego a tiempo para mi apuesta? Bundle de aventuras gráficas amateur francesas ... [beer]
Joseahfer escribió:Para hoy, todos los Final Fantasy a 15 pavos. De nada.

si no están todos en tier1 no me interesa.

Ostia toma bundle de software con OJOOOO el Winzip standard en tier tope jajajajajajaja
joder vaya juegazos en el bundle, corred insensatos!!!!
Eeeeenga, hasta la semana que viene. Vaya castaña XD
¿Esto cuenta como NoHayBundle? [360º]
Imagen

Hasta el martes que viene o en su defecto hasta el monthly [bye]
Ojo, pues el Revo está en el Tier 1...y es un magnífico desinstalador.
eL PiRRi escribió:Imagen

Hasta el martes que viene o en su defecto hasta el monthly [bye]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo me descojono por no llorar, y el bundle se llama "Happy PC", hay que joderse, encima la mayoría del bundle son licencias de 1 año, por lo menos eso no pasa con el WinZip [facepalm]
El Winzip..... Sale el Winzip, ahora en serio, todavia hubiera colado poner el winrar, pero teniendo en cuenta que para comprimir archivos esta el 7zip y es gratuito...
alberpotes escribió:el winzip en tier 3 [qmparto]


Tine que ser algun tipo de broma de verdad xDD
silfredo escribió:teniendo en cuenta que para comprimir archivos esta el 7zip y es gratuito...

y mejor.

Bueno, lo de happy pc será por las risas que nos hemos pegao al ver el winzip en tier3 supongo.
Esto requiere crear un nuevo término: "marcarse la del humble"
Ni las mentes más inquietantes de EOL hubieran predicho un Winzip en tier 3 xD
El desinstalador esta muy bien...
Winzip lo probe creo que en win95, si no me ha hecho falta desde entonces, creo que paso.
que opinais del tier 2 de este humble? No conozco esos programas...
Cuando ponen un Bundle de programas es como cuando te regalaban ropa :(
malomalvado escribió:Cuando ponen un Bundle de programas es como cuando te regalaban ropa :(


Que crack!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Totalmente identificado [plas]
Venga que para el Monthly tenemos el Winrar [carcajad]
Resumen de este bundle, risas aparte de lo del Winzip en el tier 3
Imagen


Y lo peor es que si cae esta mierda esta semana ni me imagino la proxima con el mensual el viernes, por lo que nos deja las opciones de Nohaybundle, el bundle de Origin-Uplay (este seria refrito) o refritobundle.
silfredo escribió:Resumen de este bundle, risas aparte de lo del Winzip en el tier 3
Imagen


Y lo peor es que si cae esta mierda esta semana ni me imagino la proxima con el mensual el viernes, por lo que nos deja las opciones de Nohaybundle, el bundle de Origin-Uplay (este seria refrito) o refritobundle.


[qmparto]
Joder vaya risas con lo del winzip en el tier 3, ya podian hacer mas troleadas asi cuando hagan mierdibundles, al menos nos reimos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

malomalvado escribió:Cuando ponen un Bundle de programas es como cuando te regalaban ropa :(


joder macho la historia de mi vida
Llevo desde Enero sin activar ningún juego en Steam y desde Diciembre sin comprar nada, y mucho de esto se lo debo a Humble Bundle, muchas gracias XD
eL PiRRi escribió:
josetxary19 escribió:Venga a rezar para que salga bundle y que sea bueno, que hoy quiero gastar [angelito]


Imagen


5 min !!!!


Realmente he tenido que ir a Steam a comprobar que eso era verdad... y sí, lo es :O :O :O
Como es posible que hayan sacado cientos de DLCS por valor de casi 5 mil pavos??????????? xD Pero esa gente... se les ha ido la perola o que!!!!!???? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
melocotonera escribió:
eL PiRRi escribió:
josetxary19 escribió:Venga a rezar para que salga bundle y que sea bueno, que hoy quiero gastar [angelito]


Imagen


5 min !!!!


Realmente he tenido que ir a Steam a comprobar que eso era verdad... y sí, lo es :O :O :O
Como es posible que hayan sacado cientos de DLCS por valor de casi 5 mil pavos??????????? xD Pero esa gente... se les ha ido la perola o que!!!!!???? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]



Es como el que tiene una maqueta de trenes. Por lo menos tienen la decencia de vovlerte a cobrar el juego cada año cuando sacan uno nuevo.

Otro que se le acerca peligrosamente
Imagen
melocotonera escribió:
eL PiRRi escribió:
josetxary19 escribió:Venga a rezar para que salga bundle y que sea bueno, que hoy quiero gastar [angelito]


Imagen


5 min !!!!


Realmente he tenido que ir a Steam a comprobar que eso era verdad... y sí, lo es :O :O :O
Como es posible que hayan sacado cientos de DLCS por valor de casi 5 mil pavos??????????? xD Pero esa gente... se les ha ido la perola o que!!!!!???? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


No entiendo la queja con ese sistema para este simulador. Te gustan solo maquinas de vapor? Pues solo compras de vapor, que solo te interesa las rutas de Alemania pues solo esas rutas... Y tienes un monton de cosas gratuitas hechas por la comunidad.

Saludos.
Podría alguien explicarme paso a paso lo del autoreferido del monthly por privado por favor [angelito]
subzero_sv escribió:Podría alguien explicarme paso a paso lo del autoreferido del monthly por privado por favor [angelito]


Cuando alguien lo haga (si alguien se ofrece), si eres tan amable reenvíamelo please (no es ironía).

Gracias.
Hola:
Yo tengo una duda muy grande para que me la resuelvan los que compraron el Monthly de FEBRERO, si, el del XCOM 2, el Abzú, el Husk...

Mi duda es sobre el Hollow Knight que ahora esta saltando a la vista mas que en febrero...

Os dieron KEY STEAM del Hollow Knight en Febrero?...
Os la han dado mas tarde?....
No os la han dado?....

Gracias de antemano.
dugerri1972 escribió:Hola:
Yo tengo una duda muy grande para que me la resuelvan los que compraron el Monthly de FEBRERO, si, el del XCOM 2, el Abzú, el Husk...

Mi duda es sobre el Hollow Knight que ahora esta saltando a la vista mas que en febrero...

Os dieron KEY STEAM del Hollow Knight en Febrero?...
Os la han dado mas tarde?....
No os la han dado?....

Gracias de antemano.


Lo que dieron fue solamente la demo del juego para intentar venderlo de su store.
dugerri1972 escribió:Hola:
Yo tengo una duda muy grande para que me la resuelvan los que compraron el Monthly de FEBRERO, si, el del XCOM 2, el Abzú, el Husk...

Mi duda es sobre el Hollow Knight que ahora esta saltando a la vista mas que en febrero...

Os dieron KEY STEAM del Hollow Knight en Febrero?...
Os la han dado mas tarde?....
No os la han dado?....

Gracias de antemano.



Hollow Knight (Sneak Peek)


Demo. Disponible para su descarga como los juegos sin DRM Oh Deer! y Steamworld Heist. Entra en tu compra y lo podrás comprobar.
Muchisimas gracias a los dos por la respuesta.

Es que entre DRM free, Early access, Sneak Peek... a veces me hago la picha un lio.
Buenas, hoy me he dado de baja del humble Monthly mensual (humble bundle) de 3 meses q acababa este mes... pues para q no me cobre otros 3 meses me di de baja y veo q ya me han quitado 10% de descuento en la tienda sin pasar este mes q lo tengo pagado.. no lo entiendo.. y otra cosa tb los juegos q faltan por venir este mes los perdi? ya tengo los juegos Dirt Rally y Inside espero q me den los de mas cuando salga..[enfado1]
mantes escribió:Buenas, hoy me he dado de baja del humble Monthly mensual (humble bundle) de 3 meses q acababa este mes... pues para q no me cobre otros 3 meses me di de baja y veo q ya me han quitado 10% de descuento en la tienda sin pasar este mes q lo tengo pagado.. no lo entiendo.. y otra cosa tb los juegos q faltan por venir este mes los perdi? ya tengo los juegos Dirt Rally y Inside espero q me den los de mas cuando salga..[enfado1]


Los demás te los dan seguro. No te preocupes.
zibergazte escribió:
mantes escribió:Buenas, hoy me he dado de baja del humble Monthly mensual (humble bundle) de 3 meses q acababa este mes... pues para q no me cobre otros 3 meses me di de baja y veo q ya me han quitado 10% de descuento en la tienda sin pasar este mes q lo tengo pagado.. no lo entiendo.. y otra cosa tb los juegos q faltan por venir este mes los perdi? ya tengo los juegos Dirt Rally y Inside espero q me den los de mas cuando salga..[enfado1]


Los demás te los dan seguro. No te preocupes.


Gracias, eso espero [angelito]
mantes escribió:Buenas, hoy me he dado de baja del humble Monthly mensual (humble bundle) de 3 meses q acababa este mes... pues para q no me cobre otros 3 meses me di de baja y veo q ya me han quitado 10% de descuento en la tienda sin pasar este mes q lo tengo pagado.. no lo entiendo.. y otra cosa tb los juegos q faltan por venir este mes los perdi? ya tengo los juegos Dirt Rally y Inside espero q me den los de mas cuando salga..[enfado1]


El 10% de descuento es válido mientras tengas activa la suscripción, en el momento que te das de baja lo pierdes. Los juegos van función del mes pagado.
ZYimou escribió:
mantes escribió:Buenas, hoy me he dado de baja del humble Monthly mensual (humble bundle) de 3 meses q acababa este mes... pues para q no me cobre otros 3 meses me di de baja y veo q ya me han quitado 10% de descuento en la tienda sin pasar este mes q lo tengo pagado.. no lo entiendo.. y otra cosa tb los juegos q faltan por venir este mes los perdi? ya tengo los juegos Dirt Rally y Inside espero q me den los de mas cuando salga..[enfado1]


El 10% de descuento es válido mientras tengas activa la suscripción, en el momento que te das de baja lo pierdes. Los juegos van función del mes pagado.


Ok, este mes lo tenia pagado, lo q me di de baja a la suscripción para q no se cobraran otros 3 meses y me quitaron el 10% pero bueno.. mientras me den los juego q me faltan de este mes q solo qdan 5 dias para q salgan ;)
Nadie vaticina hoy la pedazo de mierda de bundle que toca? [qmparto]
46248 respuestas