[HO] Humble Bundle

1, 2, 3, 4, 5, 6925
la verdad es que es una puta pasada, no habia visto nunca algo así, lo del dead space 3 es surrealista
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Puedo darle a pagar con Paypal y dentro de ese menu, pagar con tarjeta? No tengo paypal. Como deberia pagar?

Gracias!
Zatch escribió:Origin esta tan petado que no me deja activar los juegos xDDDDDDDD


A mi solo me a costado con el MOH, pero todos sin problemas, tanto los de steam como los de origin.

Nadie se a fijado que Origin no ve ni un céntimo¿?? todo para la caridad, un 10 para origin.
Zell_22 escribió:la verdad es que es una puta pasada, no habia visto nunca algo así, lo del dead space 3 es surrealista

ESO mismo. Ya con esto señores, no volveré a comprar juegos, me esperaré al Humble Bundle XD
Yo ha sido ver el bundle, después del orgasmo del bundle de Deep Silver, y quedarme:

http://www.youtube.com/watch?v=3NMGsRmZTFQ
drneo escribió:una pregunta, te dan tanto las keys para las 2 plataformas?¿?¿
osea, si yo cojo la key del dead space en origin, la de steam la puedo cambiar con otro tio por otro juego por ej?¿?¿ o al coger la de origin ya la de steam no puedes o algo asi?¿?¿
es que si es asi, tengo las de steam para cambiarlas con alguien :D


Es tal como dices.
Y encima está bajando la media!

Como se nota el DS3 ahí en el de 1$ XD
Zatch escribió:Origin esta tan petado que no me deja activar los juegos xDDDDDDDD


lo mismo, llevo un rato intentandolo y nada [sonrisa]

A esperar [+risas]
es apoteosico, un par de hojas atras, uno retaba con un bundle que regalaría juegos a todos los eolianos, pues con este bundle, cerca estamos xD
Yo decidi pagar 10€ solo queria el Dead Space 3, pero vamos es todo para caridad no seamos tan cabroncetes EA no ve ni un duro esta vez.
Gromber escribió:es apoteosico, un par de hojas atras, uno retaba con un bundle que regalaría juegos a todos los eolianos, pues con este bundle, cerca estamos xD


Si no hay screen de momento no pienso gastarme un dolar en vosotros xD
Mother of god. Lo unico es que me va a sobrar es una key de bf3, por lo demas es brutal este humble, no tenia ninguno en steam solo en origin, me meten los mass effect de bonus y ya me corro.
El Origin los servers para estas cosas va como el culo,la vez del originizo para comprar cada juego te podías tirar 5 mins sin exagerar,los que compraron todo todo son mis heroes porque yo acabe sin paciencia ese día.
Se les va de las manos a esta gente,se les va de las putas manos..
JyL escribió:Mother of god. Lo unico es que me va a sobrar es una key de bf3, por lo demas es brutal este humble, no tenia ninguno en steam solo en origin, me meten los mass effect de bonus y ya me corro.


Si te sobra la key de bf3... xD



Si meten los mass efect lo pillaré probablemente
Cuanto daño estan haciendo los humble!xD nosotros encantados, eso si habra gente que se tire de los pelos por los centimos de dolar que cuesta el dead space 3
Siento ser un pedigüeño, pero si a alguien le sobra una key de los Sims... Es para mi novia. Yo ya me he pillado el bundle sin el Sims ni BF3 xD :)
Zatch escribió:
Gromber escribió:es apoteosico, un par de hojas atras, uno retaba con un bundle que regalaría juegos a todos los eolianos, pues con este bundle, cerca estamos xD


Si no hay screen de momento no pienso gastarme un dolar en vosotros xD
yo con un sims 3 me comformaba, que tengo ya el battlefield 3.
Hola, pillados!!

Pensaba que andabais de coña [+risas] [+risas] y casi me muero al verlo.

Saludos!
Pillados!
No pago la media porque el Sims 3 no me interesa, y el BF3 ya lo tengo xD
inigoth escribió:
drneo escribió:una pregunta, te dan tanto las keys para las 2 plataformas?¿?¿
osea, si yo cojo la key del dead space en origin, la de steam la puedo cambiar con otro tio por otro juego por ej?¿?¿ o al coger la de origin ya la de steam no puedes o algo asi?¿?¿
es que si es asi, tengo las de steam para cambiarlas con alguien :D


Es tal como dices.


pues de perlas, los que ya tengo en origin y algunos de steam los tendre para ver si alguien me los cambia o algo :D
Pfffffffff.


Esto tal vez haga que instale Origin, y si acabo por caer me va a fastidiar xD


PD: En teoria no se puede dar ninguna clave, son para uso personal. En teoria, claro... No se si lo perseguiran xD
Lo repito, es para caridad coño EA no ve un duro no seamos tan rastreros en serio, entiendo que pueda o no interesarte alguna Key, pero pagar 1€?

Se que la situacion economica de todos esta dificil pero 5€ creo que podemos darlos todos.
Duda rápida con respecto al Sims 3 de este bundle. ¿Cómo me registro en la página de los Sims? Me sale eso de la captura, pero yo no tengo ningún código de 5 espacios (el del Humble son 4).

Imagen
Vale. Orign, vale. Pero Uplay... NUNCA!!!!!!!!!!! [hallow]
Vaya pack... maaadre mía para la saca en 0,1. Ahora a ver si Origin se deja abrir y eso que me parece que va a ir mas lento con todo dios metiendo las keys y bajando juegos.
budismo_92 escribió:Duda rápida con respecto al Sims 3 de este bundle. ¿Cómo me registro en la página de los Sims? Me sale eso de la captura, pero yo no tengo ningún código de 5 espacios (el del Humble son 4).


Llamé por eso cuando compré los Sims 3 por 5$ [+furioso] , y me dijeron que si está registrado en Origin que se tiene que dejar en blanco.
kristian-ramone escribió:Vale. Orign, vale. Pero Uplay... NUNCA!!!!!!!!!!! [hallow]


aqui te veré cuando saquen el bundle de uplay
kristian-ramone escribió:Vale. Orign, vale. Pero Uplay... NUNCA!!!!!!!!!!! [hallow]


Nunca digas nunca [hallow]
Muchísimas gracias nominefi por regalarme los Sims [beer] [bye]
kpik0 escribió:
budismo_92 escribió:Duda rápida con respecto al Sims 3 de este bundle. ¿Cómo me registro en la página de los Sims? Me sale eso de la captura, pero yo no tengo ningún código de 5 espacios (el del Humble son 4).


Llamé por eso cuando compré los Sims 3 por 5$ [+furioso] , y me dijeron que si está registrado en Origin que se tiene que dejar en blanco.


Gracias por tu respuesta. No puedo dejarlo en blanco porque entonces no puedo acceder a las opciones de la comunidad de Los Sims 3 y canjear Sims 3 Date Night DLC Community Key.
budismo_92 escribió:
kpik0 escribió:
budismo_92 escribió:Duda rápida con respecto al Sims 3 de este bundle. ¿Cómo me registro en la página de los Sims? Me sale eso de la captura, pero yo no tengo ningún código de 5 espacios (el del Humble son 4).


Llamé por eso cuando compré los Sims 3 por 5$ [+furioso] , y me dijeron que si está registrado en Origin que se tiene que dejar en blanco.


Gracias por tu respuesta. No puedo dejarlo en blanco porque entonces no puedo acceder a las opciones de la comunidad de Los Sims 3 y canjear Sims 3 Date Night DLC Community Key.


:-? Que raro, yo haciéndolo así me funcionó, pero claro, lo compré en la misma tienda de Origin...
imposible completamente activar nada en origin (steam como la seda).

si cae el crysis me va a sobrar una key...jeje
yo tenia el crysis 2 normal y ahora me aparecen 2, creia que se combinaba oalgo, pero te salen 2 juegos distintos en la biblioteca, vaya chapuza
xmaniac escribió:imposible completamente activar nada en origin (steam como la seda).

si cae el crysis me va a sobrar una key...jeje

Lo mismo por aqui, totalmente imposible activar nada, mañana tendra que ser xD
kpik0 escribió: :-? Que raro, yo haciéndolo así me funcionó, pero claro, lo compré en la misma tienda de Origin...


Si lo dejo en blanco y voy al siguiente paso, me lo vuelve a pedir, por lo que no puedo completar registro. Y si no lo hago, no puedo activar el DLC que viene con el Humble Bundle, que se llama The Sims 3 Date Night.
budismo_92 escribió:Duda rápida con respecto al Sims 3 de este bundle. ¿Cómo me registro en la página de los Sims? Me sale eso de la captura, pero yo no tengo ningún código de 5 espacios (el del Humble son 4).

Imagen



Si tienes cuenta de Origin diria que te puedes logear con ella (con tu e-mail y password) a esa misma pagina y no necesitas registrarte. No lo se del todo pero no pierdes nada por probar. Intenta que en esa cuenta de origin tengas los sims 3 activado ya.
Soy el único que a podido activar los juegos [poraki]
ELwendo escribió:Soy el único que a podido activar los juegos [poraki]


Toma mi key del Dead Space 3, me la activas por mi? es que no yo no tengo forma de conseguirlo
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Yo si he podido activar en Origin.
He compartido codigos con mi hermano y la putada que me quedo sin los DLC de Los SIms 3 xD Le he dado el codigo porque yo tenia Los Sims 3, pero claro, sin expansiones xD Menos mal que el Date Night lo dan a parte :P Asi tengo algo nuevo de los Sims xD
ELwendo escribió:Soy el único que a podido activar los juegos [poraki]

No, yo también he podido, mis 5 euros mejor gastados y eso que el Bf3 y el de los sims me dan igual no tenerlo pero siendo todo para caridad no me importa pagar algo más.
Lo del Dead Space 2, es un poco cantoso no? xD
ZackHanzo escribió:Lo del Dead Space 2, es un poco cantoso no? xD

por? porque no esta? XD

yo ya he pillado en verdad solo por le dead space 3, que los demas ya los tengo todos menos los ims , pero no me interesan :(
BlueRay escribió:
budismo_92 escribió:Duda rápida con respecto al Sims 3 de este bundle. ¿Cómo me registro en la página de los Sims? Me sale eso de la captura, pero yo no tengo ningún código de 5 espacios (el del Humble son 4).

Imagen



Si tienes cuenta de Origin diria que te puedes logear con ella (con tu e-mail y password) a esa misma pagina y no necesitas registrarte. No lo se del todo pero no pierdes nada por probar. Intenta que en esa cuenta de origin tengas los sims 3 activado ya.


Gracias por tu ayuda. Así lo he hecho. Me logeo con mi cuenta de Origin, pero me sigue pidiendo registro para la Comunidad Sims 3.
Se el anterior Humble Bundle fue muy bueno este es la hostia!

Estoy hace 20min para activar Dead Space3 en Origin. [+furioso]
anteayer estuve a punto de pillar el dead space 3 a un chaval por 15 euros, si lo llego a hacer hoy me hago el harakiri
clockwok escribió:Se el anterior Humble Bundle fue muy bueno este es la hostia!

Estoy hace 20min para activar Dead Space3 en Origin. [+furioso]


Esperate a mañana, porque hay 115000 personas intentando registrar las cosas xD
uffff como especula ta genteeeee, ya recuerdo el motivo por el que deje de pasarle por el hilo de cambios xD

Vamos a cambiar algo que vale 0,7€ y a ver si saco algo que valga 10€+

olee viva españa
La velocidad de descarga de origin es supersónica
A mi el pack "caro" no me interesa demasiado por el echo de que tengo el BF3,pero como bien decís es muy posible que el Dead space 2 caiga en los "bonus''.

Creeis que el bonus solo será para el pack "caro ? Vale la pena ?
46239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6925