[HO] Humble Bundle

ser16 escribió:no hay nuevo bundle?:O


Que yo sepa, los que van "seguidos" son los weekly, no los normales, que pueden ser cada 2-3 meses.
ser16 escribió:no hay nuevo bundle?:O

El semanal si que es seguido, pero con este no, ha habido algunos que han tardado de 2 o 3 meses en salir [oki]
Necseron escribió:
ser16 escribió:no hay nuevo bundle?:O

El semanal si que es seguido, pero con este no, ha habido algunos que han tardado de 2 o 3 meses en salir [oki]

Y más a veces [+risas]
todos decis que este ha sido el mejor bundle... nadie se acuerda del de thq? :p

darksiders, metro 2033, saints row 3, los 3 company of heroes, red faction armagedon, titan quest y el warhammer 40.000 dawn of ward.
MR1MPARANOIZE escribió:todos decis que este ha sido el mejor bundle... nadie se acuerda del de thq? :p

darksiders, metro 2033, saints row 3, los 3 company of heroes, red faction armagedon, titan quest y el warhammer 40.000 dawn of ward.


Para mi de hecho ha sido un refrito acojonante, este y el weekly
PoderGorrino escribió:Quedan 3 horas para que termine, lo peor de bundles como estos es que el siguiente nos va a parecer una basura xD xD

Han ingresado casi 2,5 millones de dolares
Se han combrado cerca de medio millón de bundles (470 mil)

Impresionante

Pues es "poco", eh ?

Humble Indie Bundle 5: $5,108,725.09 con 599,004 bundles(el que mas a recaudado por ahora)
Humble THQ Bundle: $5,099,230.87 con 885,370 bundles(el que mas vendido)
Humble Indie Bundle 7: $2,651,829.86 con 395,953 bundles(curioso, vendio menos pero recaudo mas)
Humble Indie Bundle 8: $2,631,567.21 con 448,997 bundles

Vamos, que los que lo organizan y las ¿ONG? esas estaran contento$


Gromber escribió:Queda 1 minuto para el nuevo bundle :)

Edit: Parece que ahí un pequeño descanso, espero que no tarden mucho en anunciar el siguiente.
ser16 escribió:no hay nuevo bundle?:O

Nuevos en Humble Bundle ? bienvenidos! XD , nunca salen seguidos, y siempre salen a las 8PM


conde_cadista escribió:
Necseron escribió:
ser16 escribió:no hay nuevo bundle?:O

El semanal si que es seguido, pero con este no, ha habido algunos que han tardado de 2 o 3 meses en salir [oki]

Y más a veces [+risas]

Eso antes, ahora contando los de libros y demas sale uno o dos por mes [+risas](terminar uno, y a los 3 dias empezar otro el mismo mes)
conde_cadista escribió:
Necseron escribió:
ser16 escribió:no hay nuevo bundle?:O

El semanal si que es seguido, pero con este no, ha habido algunos que han tardado de 2 o 3 meses en salir [oki]

Y más a veces [+risas]

LoNe-WoLf escribió:Eso antes, ahora contando los de libros y demas sale uno o dos por mes [+risas](terminar uno, y a los 3 dias empezar otro el mismo mes)

Si bueno, me refería a bundles "en condiciones", no de libros/música/weekly
pues nada a pasarse los de este bundle hasta que llegue el proximo
dios el nuevo humble... para mear y no echar gota

Imagen

https://www.humblebundle.com/
Decias Conde ? a esto me referia yo [qmparto]
Zatch escribió:dios el nuevo humble... para mear y no echar gota

Imagen

https://www.humblebundle.com/


Solo por el mirros edge me lo pillo, gracias :p


Bueno, son claves separadas, y estan para origin y steam
Una duda, y el dead space 2? xDDDDDD
ByR escribió:Una duda, y el dead space 2? xDDDDDD

Seguramente como bonus
ByR escribió:Una duda, y el dead space 2? xDDDDDD


Igual lo ponen para desbloquearlo la segunda semana. Pero vaya locura de bundle.
Qué locura!!

Pregunta. Son keys para meter en origin o cómo?
kristian-ramone escribió:Qué locura!!

Pregunta. Son keys para meter en origin o cómo?


Origin y los que están para steam, en steam. Debajo de cada juego aparece el símbolo de la plataforma.

Han añadido la opción de pagar con tarjeta, que había gente que hasta ahora no podía pagar porque no tenía este medio.
Te dan keys de origin de todos, y keys de steam de algunos, el dead space 3 y los sims no estan para steam por ejemplo
Son claves por separado y te dan claves para origin y steam

ImagenImagen
La verdad es que es un lujazo de bundle, yo no tenia ninguno y queria varios, aunque bueno el dead space lo tengo en xbox y tenia muchas ganas de jugar al 2, a ver si de verdad lo añaden
Dios mío, el mejor Humble Bundle del mundo. Tengo todos menos Los Sims 3 y el Medal of Honor, es la pena xD
La semana que viene el humble bundle nuevo traerá el Skyrim Legendary Edition + Diablo 3 + Half Life 3 ratataaaa
pillado!! lástima que la key del dead space 3 no sea de steam!!!!!!
Hostia PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que pedazo de Bundle joder :O :O :O :O :O
Joder, cuando he visto la captura pensaba que era una broma. Menuda cara se me ha quedado al entrar y ver que era verdad.
xmaniac escribió:pillado!! lástima que la key del dead space 3 no sea de steam!!!!!!


Dificil, si ni esta en steam

Hacemos apuestas de juegos bonus? Yo digo Dead space 2 ( este esta cantadisimo ) y dragon age 1-2 XD
Cabrones que no os fiáis de mis capturas xDD

Yo los dead space ya los tenia, pero ninguno del resto, ami me sigue valiendo la pena
Pedazo de bundle, acabo de llegar a casa y no me lo creía [flipa]
Hay juegos que te los dan dos veces? En steam y origin?
HegolanGamer escribió:Hay juegos que te los dan dos veces? En steam y origin?


Hice bien en no comprar Dead space 3, esto es de locos, cais me da algo en serio.... FUCK
rheed escribió:
xmaniac escribió:pillado!! lástima que la key del dead space 3 no sea de steam!!!!!!


Dificil, si ni esta en steam

Hacemos apuestas de juegos bonus? Yo digo Dead space 2 ( este esta cantadisimo ) y dragon age 1-2 XD



Yo digo el ultimo medal of honor
rheed escribió:
xmaniac escribió:pillado!! lástima que la key del dead space 3 no sea de steam!!!!!!


Dificil, si ni esta en steam

Hacemos apuestas de juegos bonus? Yo digo Dead space 2 ( este esta cantadisimo ) y dragon age 1-2 XD


Apuesto también por el crysis 1. Tengo dudas sobre los dargon age, pero DS2 y Crysis 1 seguro.
Yo, como dice el compañero si de bonus aparece algun dragon age estaré contento xD
Yo con Crysis 3 me conformo, que es el que me falta de todos los que estáis comentando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo diria que la semana que vienen ponen el Dead Space 2 y el primer Crysis y viendo que han metido el Dead Space 3 no me extrañaria ver el Crysis 3.

Tambien pueden poner el Command & Conquer 3 y Red Alert 3.
ELwendo escribió:
rheed escribió:
xmaniac escribió:pillado!! lástima que la key del dead space 3 no sea de steam!!!!!!


Dificil, si ni esta en steam

Hacemos apuestas de juegos bonus? Yo digo Dead space 2 ( este esta cantadisimo ) y dragon age 1-2 XD



Yo digo el ultimo medal of honor


Mejor el ultimo MOH que no el dragon age que ya los tengo xD
Ni me habia fijado que no estaba el crysis 1 XD pos seguro que cae crysis 1+3 y DS2 :P
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Preguntas rápidas:
Lo suyo es registrarse y ya teniendo cuenta poneslos datos bacarios y compras, no?

Y una vez comprado, tienes que conseguir los codigos y gastarlos ya ya? Puedo conseguir los que me interesen y por ejemplo no tocar lo de origin aun?

Gracias
TheOnlyMan escribió:Preguntas rápidas:
Lo suyo es registrarse y ya teniendo cuenta poneslos datos bacarios y compras, no?

Y una vez comprado, tienes que conseguir los codigos y gastarlos ya ya? Puedo conseguir los que me interesen y por ejemplo no tocar lo de origin aun?

Gracias


Usas los que tu quieras. Siempre tendrás acceso a las claves cuando hagas login a tu cuenta de humblebundle.
Vaya bundle de LOCOS !! he pagado los 4,70$ siempre me gusta pagar el mino , son 3.80€ , pero aun asi con eso o el dolar es para comprarlo si o si , yo ya tenia algunos pero no me he podido resistir
TheOnlyMan escribió:Preguntas rápidas:
Lo suyo es registrarse y ya teniendo cuenta poneslos datos bacarios y compras, no?

Y una vez comprado, tienes que conseguir los codigos y gastarlos ya ya? Puedo conseguir los que me interesen y por ejemplo no tocar lo de origin aun?

Gracias


No hace falta activarlos ahora, guarda correo con el enlace y además lo necesitas por si regalan bonus.
Joder,y yo sin money en la cibertarjeta. [buuuaaaa]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Leyenda18 escribió:
TheOnlyMan escribió:Preguntas rápidas:
Lo suyo es registrarse y ya teniendo cuenta poneslos datos bacarios y compras, no?

Y una vez comprado, tienes que conseguir los codigos y gastarlos ya ya? Puedo conseguir los que me interesen y por ejemplo no tocar lo de origin aun?

Gracias


Usas los que tu quieras. Siempre tendrás acceso a las claves cuando hagas login a tu cuenta de humblebundle.

Gracias!
espero q de bonus den la expansion del DS3, a parte del 2 :)
Apuestas para el bonus:

Amalur, Crysis 1 y Dead Space 2
una pregunta, te dan tanto las keys para las 2 plataformas?¿?¿
osea, si yo cojo la key del dead space en origin, la de steam la puedo cambiar con otro tio por otro juego por ej?¿?¿ o al coger la de origin ya la de steam no puedes o algo asi?¿?¿
es que si es asi, tengo las de steam para cambiarlas con alguien :D
Si esta gente pone el Crysis 3.. sólo ese.. les BESO LA POLLA
Origin esta tan petado que no me deja activar los juegos xDDDDDDDD
El origin debo tener ya como 20 juegos y de esos solo compré sueltos 3 fifa,alice y battlefield,los demás de este bundle y del originazo de hace tiempo.
46251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5926