[HO] Humble Bundle

EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
te habra tocado key, pero a algunos no nos ha llegado

Pedazo bundle, yo no tenia ni uno de los juegos menos el metro, aunque tengo una lista pendiente que madre mia, pero por 3,5 dolares es que es must buy
Buff, que ganas la verdad. Pedazo Bundle.

Y con lo que me gusta a mi la saga Gothic. Esta es una excusa perfecta para volver a pasarme el risen y darle caña al dark waters.
Aunque tenía casi todos los juegos, sólo por el Saints Row 2 y el Risen: Dark Waters, ha merecido la pena comprar el bundle. También le tenía ganas al Sacred 2, así que este bundle me ha enamorao XD.
Hola he regalado el bundle a un colega pagando un dolar (uno que es explendido) y ahora mi colega quiero pagar la media. Sabeis si es posible?, pq entro en su cuenta y no veo la opción.

Yo en cambio que también lo compré para mi pude hacerlo sin problema, la diferencia es que a el se lo envié como regalo.

gracias
Nope:
Unfortunately, this is not available for gift keys, in case people want to keep their gift amount private.
nominefi escribió:Hola he regalado el bundle a un colega pagando un dolar (uno que es explendido) y ahora mi colega quiero pagar la media. Sabeis si es posible?, pq entro en su cuenta y no veo la opción.

Yo en cambio que también lo compré para mi pude hacerlo sin problema, la diferencia es que a el se lo envié como regalo.

gracias


Si has usado la opcion regalo no puedes, a mi me paso y me comi un hib enterito xD
Me he pillado el bundle, pero tengo una dudilla...

Yo tenia de antes el metro 2033 y el saint row the third... Esos juegos ya se han perdido o si le paso la key a algun amigo podra descargarlos??

y bueno... teniendo ya el saint row al meter la clave, automaticamente tengo los dls??

Gracias ;)
NikNitro escribió:Me he pillado el bundle, pero tengo una dudilla...

Yo tenia de antes el metro 2033 y el saint row the third... Esos juegos ya se han perdido o si le paso la key a algun amigo podra descargarlos??

y bueno... teniendo ya el saint row al meter la clave, automaticamente tengo los dls??

Gracias ;)

Yo pagué la opción con la que entraba el saints row the third full y si que vienen todos los dlc, el la opción primera de un dolar era el saints row the third normal, depende de cual pagaras, pero mira en el juego en propiedades, dlc y ahí si los tienes deberían aparecer, luego instalándolo ya se instalan solos, que yo lo tengo instalado.
A lo otro, ni idea, alguien que tenga más experiencia que te lo diga.
NikNitro escribió:Me he pillado el bundle, pero tengo una dudilla...

Yo tenia de antes el metro 2033 y el saint row the third... Esos juegos ya se han perdido o si le paso la key a algun amigo podra descargarlos??

y bueno... teniendo ya el saint row al meter la clave, automaticamente tengo los dls??

Gracias ;)


Las clves son de un solo uso y no dan juegos adicionales, es decir si ya las has usado aunque tuvieras solo 1 juego no podras darsela a otro
Con el dead island goty dan copia extra, la mia esta en steamgifts en este momento...

Saludos
taigcris escribió:Con el dead island goty dan copia extra, la mia esta en steamgifts en este momento...

Saludos


que? Srly?
kpik0 escribió:
taigcris escribió:Con el dead island goty dan copia extra, la mia esta en steamgifts en este momento...

Saludos


que? Srly?


Por supuesto que es en serio, ya digo que yo lo tengo puesto en steamgifts. Al parecer es el unico, ya tenia el sainrs row 3 pelado y el metro y de estos no hay copia extra...

Saludos
Vengo a avisar que ya funciona el Risen, quien haya tenido problemas que lo vuelva a probar!
taigcris escribió:
kpik0 escribió:
taigcris escribió:Con el dead island goty dan copia extra, la mia esta en steamgifts en este momento...

Saludos


que? Srly?


Por supuesto que es en serio, ya digo que yo lo tengo puesto en steamgifts. Al parecer es el unico, ya tenia el sainrs row 3 pelado y el metro y de estos no hay copia extra...

Saludos

Y donde te la dan? Porque yo tenia el Dead Island GOTY y no me han dado nada de nada.
que yo sepa solo dan 3 juegos extra a todo el mundo durante la primera semana, pero los ya mencionados metro, sacred citadel y risen 1
Creo que se refieren a si tienes uno de los juegos, que te den una key separada, y parece que solo lo hacen con el dead island.
ByR escribió:Creo que se refieren a si tienes uno de los juegos, que te den una key separada, y parece que solo lo hacen con el dead island.


Vamos anda, si pone en humble que no daban copias extra, osea activo la clave y le pusieron una como gift? pues me has matado pq cambie la clave por otra cosa por ese motivo...
Gromber escribió:
ByR escribió:Creo que se refieren a si tienes uno de los juegos, que te den una key separada, y parece que solo lo hacen con el dead island.


Vamos anda, si pone en humble que no daban copias extra, osea activo la clave y le pusieron una como gift? pues me has matado pq cambie la clave por otra cosa por ese motivo...

Yo no veo por ningún lado que lo den y en la página pone expresamente que no dan copias extra:
Steam will not provide extra giftable copies of games you already own.


Dan 3 key (4 si pillas el Riptide)
Risen 2, Sacred 2 Gold, Saints Row 2, and Saints Row: The Third Steam Key
Dead Island GOTY and Saints Row: The Third - The Full Package (DLC) Steam Key
Metro 2033, Risen, and Sacred Citadel Steam Key

Así que o es un lio que se ha hecho entre el Dead Island y el Dead Island Riptide o una confusión entre una y otra o algo se no está escapando.
ByR escribió:Creo que se refieren a si tienes uno de los juegos, que te den una key separada, y parece que solo lo hacen con el dead island.


Seria la primera vez que dan una copia extra.

Se te refieres a que de dos keys una keys, una con los dcls y otra con el dead island, ¿Como saben del humble que tienes ese juego en tu cuenta?
Para los que compramos el basico, el del SR2, 3, sacred 2 y risen 2, tambien añadiran el metro, sacred citadel y el otro? se sabe cuando?
Zack_VII escribió:Para los que compramos el basico, el del SR2, 3, sacred 2 y risen 2, tambien añadiran el metro, sacred citadel y el otro? se sabe cuando?

Ya están añadidos. Ve al link que te mandaron en el email y allí vendrá.
Lasnait escribió:
Zack_VII escribió:Para los que compramos el basico, el del SR2, 3, sacred 2 y risen 2, tambien añadiran el metro, sacred citadel y el otro? se sabe cuando?

Ya están añadidos. Ve al link que te mandaron en el email y allí vendrá.


Cierto XD,pues voy a ver el citadel ese que tal.
Hola a todos. Vereis, estoy pensando en comprar en humblebundle el pack de los saintts row con risen 2 y sacred 2, con intencion de pagar mas de la media para conseguir los juegos extras. Nunca he comprado ahi y si lo hago sera por paypal, asi que queria haceros unas preguntas:

1- He leido algo de que para que me den claves de Steam debo pagar al menos 1$ por juego, asi que me gustaria saber si es asi y si esta cantidad es unicamente por los juegos que dan a todo el mundo o tambien para los de encima de la media. Me explico, lo que quiero saber es que si en este caso son 4 juegos para todo el mundo y 4 si pagas por encima de la media, si es necesario pagar 4 u 8$ para las claves de Steam (al recibir 8 juegos).

2- Al pagar por paypal me gustaria saber como va a realizar la conversion dolar-auro y si me cobrara algun tipo de comision y cuanto.

Un saludo.
Woso escribió:Hola a todos. Vereis, estoy pensando en comprar en humblebundle el pack de los saintts row con risen 2 y sacred 2, con intencion de pagar mas de la media para conseguir los juegos extras. Nunca he comprado ahi y si lo hago sera por paypal, asi que queria haceros unas preguntas:

1- He leido algo de que para que me den claves de Steam debo pagar al menos 1$ por juego, asi que me gustaria saber si es asi y si esta cantidad es unicamente por los juegos que dan a todo el mundo o tambien para los de encima de la media. Me explico, lo que quiero saber es que si en este caso son 4 juegos para todo el mundo y 4 si pagas por encima de la media, si es necesario pagar 4 u 8$ para las claves de Steam (al recibir 8 juegos).

2- Al pagar por paypal me gustaria saber como va a realizar la conversion dolar-auro y si me cobrara algun tipo de comision y cuanto.

Un saludo.


1. Por 1$ los primeros 4 juegos, por lo que cuesta la media (~5$) los 4 juegos de los de 1$+los otros 5 juegos.

2. La conversión que hace no es exacta, es favorable a Paypal en la cantidad de unos centimos (es un % y depende de la cantidad, pero no superará los 0,3€).
Woso escribió:Hola a todos. Vereis, estoy pensando en comprar en humblebundle el pack de los saintts row con risen 2 y sacred 2, con intencion de pagar mas de la media para conseguir los juegos extras. Nunca he comprado ahi y si lo hago sera por paypal, asi que queria haceros unas preguntas:

1- He leido algo de que para que me den claves de Steam debo pagar al menos 1$ por juego, asi que me gustaria saber si es asi y si esta cantidad es unicamente por los juegos que dan a todo el mundo o tambien para los de encima de la media. Me explico, lo que quiero saber es que si en este caso son 4 juegos para todo el mundo y 4 si pagas por encima de la media, si es necesario pagar 4 u 8$ para las claves de Steam (al recibir 8 juegos).

2- Al pagar por paypal me gustaria saber como va a realizar la conversion dolar-auro y si me cobrara algun tipo de comision y cuanto.

Un saludo.

1- Al pagar 1$ te dan el Saints row 3,saints row2,sacred 2 y risen 2, todos en la misma key. Y si después pagas la media que ahora esta en 5,15$ te dan el dead island goty y los dlc del saints row 3 en una key, y el metro 2033,risen 1 y sacred citadel en otra key (mas los de 1$)

2-Ni idea porque no tengo paypal
Woso escribió:...


A tu pregunta 2 , a mi paypal no me cobra ninguna comisión por cambio de divisa, eso si, te las hará al cambio que tenga él (que pueda ser algún centimo por encima de donde tu hayas mirado, o algún centimo por debajo).

Voy a intentar explicarte (los humble bundle, siempre funcionan igual, así que si te lo dejo claro y me entiendes, para el futuro será lo mismo)

PACK 1 (pagar lo que quieras, 1$ mínimo, y te darán una key, con esos 4 juegos)

- Saints Row 2
- Saints Row: The Third
- Risen 2 Dark Waters
- Sacred 2 gold

PACK 2 (pagar más de la media, 5.15$ actualmente, y te dan una key con esos 5 juegos)

- Dead Island GOTY
- Metro 2033
- Risen 1
- Sacred Citadel
- Saints Row: The Third DLC package

PACK 3 (pagar más de 25$ y te darán la key para ese juego)

- Dead Island Riptide

Si pagas MENOS de 5.15$ recibes solo el PACK1, si pagas entre 5,15$ y 24,99$ recibes PACK 1 + PACK 2, si pagas más de 25$ recibes los 3 packs.

Normalmente siempre funciona así, hay una media, que fluctua, pabajo, parriba... esa la tienes que pagar para desbloquear un contenido. O bien pagas el mínimo, y recibes algunos juegos.
Hola, si pagas más de un dólar, tienes una clave de steam para la primera parte del lote. Si pagas más que la media que te indican en el Humble Bundle (ahora creo que va por 5 y algo), tendrás otra clave además de la primera para descargar el resto.
Con respecto a Paypal, si tienes dinero en la cuenta de Paypal, no te cobran comisiones, y el cambio tampoco es que sea un robo, sobre todo con tan poca cantidad. Si no tienes dinero en la cuenta, ni tampoco una cuenta corriente asociada a la misma, si te cobran algo, si no recuerdo mal te aparecerá el total antes de terminar tu compra. Pero tampoco es mucho.
Espero que te sirva, y adelante, que es un pack estupendo.
Que yo sepa, Paypal sí que se lleva una comisión al hacer el cambio, ya que hace un cambio algo desfavorable, y ya te viene aplicado en el precio final su comisión.
Si prefieres que el cambio de divisas te lo haga tu banco en vez de Paypal, puedes elegirlo y se aplicará la tasa de conversión de tu banco o caja, y no sabrás cuál es el precio final hasta que el banco lo aplique.

Fuente, por si lo dudáis:

https://www.paypal.com/es/webapps/helpc ... 3014&m=SRE

Yo por lo general dejo que Paypal me aplique su conversión. Total, por unos céntimos no me voy a morir. Pero vamos, si vuestros bancos no os aplican ninguna comisión al hacer el cambio de divisas, podéis aprovecharos.

Saludetes.
Yo pago 1 dolar por cada bundle tal como salen (rata style, al menos compro muchos XD) y SIEMPRE me desbloquean los juegos que añaden más tarde.

Los que ya de entrada vienen bloqueados si no superas la media no, claro. Pero los que añaden a los pocos días, me los regalan igual. [boing] [boing]

¿Esto no es así siempre? Porque por las explicaciones que leo parece que no sea lo normal.
Si compras el pack, antes de que añadan el mensaje de los juegos extra, no hace falta comprar la medía.
Dantesama escribió:Yo pago 1 dolar por cada bundle tal como salen (rata style, al menos compro muchos XD) y SIEMPRE me desbloquean los juegos que añaden más tarde.

Los que ya de entrada vienen bloqueados si no superas la media no, claro. Pero los que añaden a los pocos días, me los regalan igual. [boing] [boing]

¿Esto no es así siempre? Porque por las explicaciones que leo parece que no sea lo normal.


Eso es lo normal, es como un "bonus", por haber comprado el bundle antes.
kpik0 escribió:
Dantesama escribió:Yo pago 1 dolar por cada bundle tal como salen (rata style, al menos compro muchos XD) y SIEMPRE me desbloquean los juegos que añaden más tarde.

Los que ya de entrada vienen bloqueados si no superas la media no, claro. Pero los que añaden a los pocos días, me los regalan igual. [boing] [boing]

¿Esto no es así siempre? Porque por las explicaciones que leo parece que no sea lo normal.


Eso es lo normal, es como un "bonus", por haber comprado el bundle antes.


Ah, pues eso. Es que me parecía que se estaba diciendo otra cosa en los comentarios anteriores y ya me han hecho dudar.
$20 por el Prison Architect? Se flipan un poco, no?
Yo he pagado 10 dolares, al final es por una buena causa y es un pedazo pack.
jayco escribió:Yo he pagado 10 dolares, al final es por una buena causa y es un pedazo pack.


Yo 1-2 al año, cuando me molans las ONGs, si que pago $10-12. Pero el resto ya me tienen que molar los juegos para no pagar solo $1.
redscare escribió:$20 por el Prison Architect? Se flipan un poco, no?


Yo desde que se pusieron a poner mínimos para los juegos no compro los bundles, vale que mucha gente pague 1€ y es una putada, pero no me gusta que te digan cuanto tienes que donar si quieres lo mejor del pack
Juliagu escribió:
redscare escribió:$20 por el Prison Architect? Se flipan un poco, no?


Yo desde que se pusieron a poner mínimos para los juegos no compro los bundles, vale que mucha gente pague 1€ y es una putada, pero no me gusta que te digan cuanto tienes que donar si quieres lo mejor del pack


Es que no es donar, es comprar por 20 pavos todos los juegos. Que se pasan si, que sale barato el pack tambien
Akiles_X escribió:
Juliagu escribió:
redscare escribió:$20 por el Prison Architect? Se flipan un poco, no?


Yo desde que se pusieron a poner mínimos para los juegos no compro los bundles, vale que mucha gente pague 1€ y es una putada, pero no me gusta que te digan cuanto tienes que donar si quieres lo mejor del pack


Es que no es donar, es comprar por 20 pavos todos los juegos. Que se pasan si, que sale barato el pack tambien

Que exigentes nos estamos volviendo con esto de los bundles no?
O 1$ por todos los juegos o no pago.. :-|
Gromber escribió:
ByR escribió:Creo que se refieren a si tienes uno de los juegos, que te den una key separada, y parece que solo lo hacen con el dead island.


Vamos anda, si pone en humble que no daban copias extra, osea activo la clave y le pusieron una como gift? pues me has matado pq cambie la clave por otra cosa por ese motivo...


Voy tarde porque hacia dias que no entraba en el foro, pero así es. Se me añadió una copia de dead island como gift en el inventario de steam.

Y si no os lo creeis mirad en steamgifts...
conde_cadista escribió:
Akiles_X escribió:[quote="Juliagu"
Yo desde que se pusieron a poner mínimos para los juegos no compro los bundles, vale que mucha gente pague 1€ y es una putada, pero no me gusta que te digan cuanto tienes que donar si quieres lo mejor del pack


Es que no es donar, es comprar por 20 pavos todos los juegos. Que se pasan si, que sale barato el pack tambien

Que exigentes nos estamos volviendo con esto de los bundles no?
O 1$ por todos los juegos o no pago.. :-|
[/quote]
Ya ves, totalmente ridículo... pero seguro que si quitan los bundles por ser poco o nada beneficiosos lloraremos.
Lo de pagar un puto dólar por varios juegos me parece patético y se ve el poco aprecio por decir algo que se le tiene al trabajo de los demás. Ojo, que soy un otro puto mil eurista más con cargas y pasandolas putas y también pago poco, pero un dólar y encima bacilar del logro me parece algo más ruin todavía.

Saludos.
Apolonius escribió:
conde_cadista escribió:
Akiles_X escribió:[quote="Juliagu"
Yo desde que se pusieron a poner mínimos para los juegos no compro los bundles, vale que mucha gente pague 1€ y es una putada, pero no me gusta que te digan cuanto tienes que donar si quieres lo mejor del pack


Es que no es donar, es comprar por 20 pavos todos los juegos. Que se pasan si, que sale barato el pack tambien

Que exigentes nos estamos volviendo con esto de los bundles no?
O 1$ por todos los juegos o no pago.. :-|

Ya ves, totalmente ridículo... pero seguro que si quitan los bundles por ser poco o nada beneficiosos lloraremos.
Lo de pagar un puto dólar por varios juegos me parece patético y se ve el poco aprecio por decir algo que se le tiene al trabajo de los demás. Ojo, que soy un otro puto mil eurista más con cargas y pasandolas putas y también pago poco, pero un dólar y encima bacilar del logro me parece algo más ruin todavía.

Saludos.[/quote]
Menos mal que alguien dice algo coherente, estaba alucinado con lo que leía, a que punto hemos llegado si habría que darse con un canto en los dientes con esto.
Eh que yo no me lo he pillado porque no me llama y nunca he metido 1$, pero tampoco voy a meter 20 pavos por el weekly porque es un bundle reciclado que ya tengo junto con un juego que para mi no vale ni 10$
pues yo este lo pille a 3€, parecere racano si, pero esque los juegos que daban al subir a 4 ya los tengo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] (Dead Island y los DLC que no me importan demasiado...)
Yo hubiese pagado 8-10€ por el Prision Architest aunque el mínimo fuese 1, pero 25$ ya me parece mucho, es el precio que tiene en steam y estoy esperando a encontrarlo más barato para comprarlo.
Yo tambien habria pagado 10 por el prison architect, le tengo ganas pero 20 es carisimo, no pago eso ni por los AAA :P
...
Editado por Taureny. Razón: Flame
Quedan 3 horas para que termine, lo peor de bundles como estos es que el siguiente nos va a parecer una basura xD xD

Han ingresado casi 2,5 millones de dolares
Se han combrado cerca de medio millón de bundles (470 mil)

Impresionante
Y yo que aún me estoy pensando la compra de un PC para jugar me he comprado 2 bundles de 5.30$ (uno para mí y otro para un colega), es grave doctor?

Es que es tan barato... (y es por una buena causa).
Queda 1 minuto para el nuevo bundle :)

Edit: Parece que ahí un pequeño descanso, espero que no tarden mucho en anunciar el siguiente.
Gromber escribió:Queda 1 minuto para el nuevo bundle :)


Ahora que sean libros otra vez xD
ser16 está baneado por "SPAM"
no hay nuevo bundle?:O
45889 respuestas
1, 2, 3, 4, 5918