[HO] Humble Bundle

Tengo un problema: Bajo Los Sims 3 en Origin de mi hermano, pero en la instalacion me pide un serial que no tengo¿? El codigo de Producto no es .... Alguien sabe lo que pasa?
shenmue está baneado por "troll"
Mononitoto escribió:Es la sociedad la que tiene el problema. Mira a ver si no conoces a alguien de tu propia familia, o vecino, o amigo, que en cuanto puede aprovecharse copiosamente de algo, lo hace.

En fin, perdón por el offtopic XD

A ver si se termina de bajar el DS3 que le tenía ganas.


Pues eso mismo quería decir.
bellido1980 escribió:Me he equivocado y he pagado menos de la media, ¿cómo hago ahora para conseguir Battlefield 3? Lo digo porque he pagado lo que me faltaba pero no me lo han dado, puede que porque era menos de 1$ y tal vez pagando ese dolar ya estaría, ¿me lo podeis confirmar?


En tu zona de keys tienes un enlace que pone
Like what we're doing? Click here to increase your order amount! ahi pon la cantidad que quieras INGRESAR DE MAS
bellido1980 escribió:Me he equivocado y he pagado menos de la media, ¿cómo hago ahora para conseguir Battlefield 3? Lo digo porque he pagado lo que me faltaba pero no me lo han dado, puede que porque era menos de 1$ y tal vez pagando ese dolar ya estaría, ¿me lo podeis confirmar?


Tienes que subir el pago hasta la media en el momento que tu compraste el bundle. (por 0,01$ mas por si acaso)
shenmue escribió:
Zatch escribió:uffff como especula ta genteeeee, ya recuerdo el motivo por el que deje de pasarle por el hilo de cambios xD

Vamos a cambiar algo que vale 0,7€ y a ver si saco algo que valga 10€+

olee viva españa


Me pasé el otro día y había varios (más de la mitad quedándome corto) que daban vergüenza ajena, no cambiaban humbles enteros por juegos caros, intentaban cambiabar cutre juegos (de esos que no quiere ni dios) de humbles sueltos por juegos de 15 euros para arriba (metro last night, COD ghost, Payday 2 etc). Luego hablamos de los políticos, pero por mucho que nadie te obligue a hacer ese cambio a mi solo de proponer un cambio tan injusto se me cae la cara de vergüenza.


Yo en otro foro vi a alguien que vendia el Alan Wake este mes de Julio a 21€ y estaba cada dos por tres bajando el precio y lo bueno es que el tio con su último mensaje dice "lo pongo 10€ y si no lo compra nadie se lo regalo a la novia" es que era demasiado verle indignado porque no lo vendia.
DSCS escribió:Tengo un problema: Bajo Los Sims 3 en Origin de mi hermano, pero en la instalacion me pide un serial que no tengo¿? El codigo de Producto no es .... Alguien sabe lo que pasa?


Aleluya, por fin a alguien le pasa lo mismo que a mí. Estoy igual, compañero.
shenmue está baneado por "troll"
Los links, )me refiero al link que te envían no las keys) de humble bundle caducan o se rompen al tiempo?
shenmue escribió:Los links, )me refiero al link que te envían no las key) de humble bundle caducan o se rompen al tiempo?


No
shenmue escribió:Los links, )me refiero al link que te envían no las key) de humble bundle caducan o se rompen al tiempo?


Que yo sepa no, es mas, puedes pedir que te los envien de nuevo
shenmue está baneado por "troll"
Akiles_X escribió:Que yo sepa no, es mas, puedes pedir que te los envien de nuevo


gracias [oki]
alguna luz sobre el tema de la key de instalación de los sims?
Se sabe cuando un Humble Bundle es bueno cuando pasas de estar en la página 12 después de bastantes semanas con el post abierto, a la página 26 en 2 horas xD
Senegio escribió:Se sabe cuando un Humble Bundle es bueno cuando pasas de estar en la página 12 después de bastantes semanas con el post abierto, a la página 26 en 2 horas xD


Comparado con otros es demasiado bueno. Si no estuviese todo en origin ya seria flipante
Akiles_X escribió:
bellido1980 escribió:Me he equivocado y he pagado menos de la media, ¿cómo hago ahora para conseguir Battlefield 3? Lo digo porque he pagado lo que me faltaba pero no me lo han dado, puede que porque era menos de 1$ y tal vez pagando ese dolar ya estaría, ¿me lo podeis confirmar?


En tu zona de keys tienes un enlace que pone
Like what we're doing? Click here to increase your order amount! ahi pon la cantidad que quieras INGRESAR DE MAS


He ingresado así pero siguen sin salirme, pone que tengo que poner más de 1$ para las keys pese a que la diferencia era de 1 céntimo de dolar. No quiero ir poniendo más si no funciona.
shenmue escribió:
Zatch escribió:uffff como especula ta genteeeee, ya recuerdo el motivo por el que deje de pasarle por el hilo de cambios xD

Vamos a cambiar algo que vale 0,7€ y a ver si saco algo que valga 10€+

olee viva españa


Me pasé el otro día y había varios (más de la mitad quedándome corto) que daban vergüenza ajena, no cambiaban humbles enteros por juegos caros, intentaban cambiabar cutre juegos (de esos que no quiere ni dios) de humbles sueltos por juegos de 15 euros para arriba (metro last night, COD ghost, Payday 2 etc). Luego hablamos de los políticos, pero por mucho que nadie te obligue a hacer ese cambio a mi solo de proponer un cambio tan injusto se me cae la cara de vergüenza.


Somos como los politicos, si es que ya somos asi por naturaleza, pero si desde arriba ya te enseñan el mundo asi, pues normal que desde abajo asi sea y asi suba...

Pero un cambio de algo como dice budismo, esta en su derecho de regalar o no regalar y cambiar una key que le sobre, siempre que sea por algo de ese valor etico, sin buscar un beneficio ni especular, el pide algo a cambio que nadie le puede reprochar, pueda gustarte o no que no lo regale, pero lo que se ve de gente intentando cambiar de un bundle por juegos especulando en el otro hilo deja mucho que desear.

Yo por ejemplo no e podido comprarlo porque me a pillado sin fondos, y encima mañana es fiesta, pero budismo me a regalado un b3. y no quiere que se lo devuelva, vamos ya se ve el que busca en ese hilo hacer el agosto echando un simple vistazo.
Senegio escribió:Se sabe cuando un Humble Bundle es bueno cuando pasas de estar en la página 12 después de bastantes semanas con el post abierto, a la página 26 en 2 horas xD

y cuando el bundle llega al Millón de $ en ná y menos [carcajad] [carcajad]

@ djgizbo... por ahi hay uno que pide un Saints row 4 y da un Dead Space 3 [looco] [looco] [looco]
alanwake escribió:
Senegio escribió:Se sabe cuando un Humble Bundle es bueno cuando pasas de estar en la página 12 después de bastantes semanas con el post abierto, a la página 26 en 2 horas xD

y cuando el bundle llega al Millón de $ en ná y menos [carcajad] [carcajad]


A la media hora de salir ya iba pasado los 400.000$ de recaudacion
Alguien sabe cómo se pueden comprar 2 bundles de una tacada? Es que ayer tuve que comprarlo 2 veces...

O es que no se puede de ninguna manera?
Ha explotado origin, no hay quien active nada jaja
kpik0 escribió:
bellido1980 escribió:Me he equivocado y he pagado menos de la media, ¿cómo hago ahora para conseguir Battlefield 3? Lo digo porque he pagado lo que me faltaba pero no me lo han dado, puede que porque era menos de 1$ y tal vez pagando ese dolar ya estaría, ¿me lo podeis confirmar?


Tienes que subir el pago hasta la media en el momento que tu compraste el bundle. (por 0,01$ mas por si acaso)


Lo dicho, ni caso a la subida :(
Joder, yo ni consigo canjear los códigos en origin.., ¿A nadie más le pasa?
alstrike escribió:Alguien sabe cómo se pueden comprar 2 bundles de una tacada? Es que ayer tuve que comprarlo 2 veces...

O es que no se puede de ninguna manera?


de una tacada no se puede
Logard escribió:Joder, yo ni consigo canjear los códigos en origin.., ¿A nadie más le pasa?


Yo estoy igual xD se me han descargado ya los 4 de steam y nada de origin ni canjear ni descargar [qmparto] [qmparto]
Logard escribió:Joder, yo ni consigo canjear los códigos en origin.., ¿A nadie más le pasa?


Es imposible

@AlanWake

Increible...
Logard escribió:Joder, yo ni consigo canjear los códigos en origin.., ¿A nadie más le pasa?


A toda la humanidad XD
Logard escribió:Joder, yo ni consigo canjear los códigos en origin.., ¿A nadie más le pasa?

A mi también me pasa, no puedo canjear nada xD
Logard escribió:Joder, yo ni consigo canjear los códigos en origin.., ¿A nadie más le pasa?

A casi todos, yo tuve suerte, pero mejor intentarlo mañana que habrá menos problemas que somos unos ansias y yo el primero
Zatch escribió:
alstrike escribió:Alguien sabe cómo se pueden comprar 2 bundles de una tacada? Es que ayer tuve que comprarlo 2 veces...

O es que no se puede de ninguna manera?


de una tacada no se puede


Gracias por la aclaración.

Joder voy a comprar 4 bundles entre ayer y hoy (2 para mí y 2 para un amigo), y aún no tengo ni PC para jugarlos...
Steam vuelve a demostrar su superioridad XD

Claro que probablemente en EA jamás han visto tanto movimiento en origin, no estaban preparados [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Comprado, aunque mi conexión no va a dar abasto con tantas Gb
Si alguien pasa del Sims 3, se lo agradecería mucho, le podria dar varios indies o algo por ellos.
soy yo o origins esta tan saturado que no puedes ni canjear los codigos? XD
Gromber escribió:Si alguien pasa del Sims 3, se lo agradecería mucho, le podria dar varios indies o algo por ellos.


Yo cambio los de origin que están repetidos en steam (doy los de origin). Los sims 3 se los regalo a mi hermana XD

Si quereis ofrecer juegos baratunos de otros pack sobrantes me da igual. interesados mp
Brutal este HumbleBundle... Amo esta página <3

PD: Si alguien quiere Battlefield 3 y/o Mirror's Edge Steam podríamos hablar por MP sobre un cambio :)
yo tambien cambio los codigos de steam, me interesan los batman y los darksiders

en cuanto a los juegos que daran seguro que son dead space 2, crysis 1 y crysis warhead

como si lo estuviera viendo XD
yohe pagado 1 dolar, me daran los nuevos que pogan?
Erpotro escribió:yohe pagado 1 dolar, me daran los nuevos que pogan?


No creo. Macho estirate y paga más que es para una buena causa. Luego nos quejamos de la pirateria, esto hay que pillarlo si o si
tarantino escribió:
Erpotro escribió:yohe pagado 1 dolar, me daran los nuevos que pogan?


No creo. Macho estirate y paga más que es para una buena causa. Luego nos quejamos de la pirateria, esto hay que pillarlo si o si


Sí, si que te los dan. Siempre se ha hecho así, independientemente de lo que pagues.
Si alguien tiene un BF3 para mi hermano lo agradecería mucho [sonrisa], que lo tengo yo pero me gustaria jugar con el :P
Pillado. y segun veo ni un duro para EA. todo para buenas obras [angelito]
Animense a pillarlo son 3.55€ y no se da ni un duro a las compañias segun pone ahí
ya llevan mas de 1 millon de dolares recaudado, y sigue subiendo como la espuma XD y todavia no ha pasado ni 1 dia!!!!!!!!!!!!!!!
abarbar escribió:
tarantino escribió:
Erpotro escribió:yohe pagado 1 dolar, me daran los nuevos que pogan?


No creo. Macho estirate y paga más que es para una buena causa. Luego nos quejamos de la pirateria, esto hay que pillarlo si o si


Sí, si que te los dan. Siempre se ha hecho así, independientemente de lo que pagues.


Los que regalan no suelen dártelos si has pagado la media (cuando lo compraste) ??

Saludos!!
Le van a tener que poner otro 0 al contador XD . Y haber cuando se animan estos a poner paysafecard
Tambien regalan juegos mas tarde?
Te dan los extra hayas pagado lo que hayas pagado si lo compraste antes de que dieran los extra, si no es antes de ese momento, tienes que superar la media.

A los que pagaron el dolar, les incluiran esos extra

Y si, suelen dar juegos extra tras una semana, o asi
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Lord Duke escribió:
Los que regalan no suelen dártelos si has pagado la media (cuando lo compraste) ??

Saludos!!

La media si los compras la segunda semana, si los compras la primera te los regalan igual independientemente de lo que pagues
como va ahora el origin? cuando salio jodia el PC,. sigue iwal?
ALguien que no haya tenido problemas con la instalacion de Los Sims 3?
no me aclaro, si pago 5 dolares me dan tambien los sims 3 y battlefield?
46299 respuestas