[HO] Humble Bundle

hacia tiempo que no pillaba un bundle tan bueno,de hecho tenia apartado pillar bundles,pero este me ha podido.Salvo el re5,los demas no los tenia.A ver que añaden la semana que viene.El tier de 15 ya tenia el street fighter asi que pasando
A ver si añaden el racoon city que tambien me falta.
Creo que es el mejor bundle que he visto en mucho tiempo de HB, ademas encima solo el SF y el DMC, lo que esta claro que en los extras no va a estar ni de coña el resto de episodios del revelations 2, pero si me ponen el remember me ya seria un peazo bundle.
Pillado, ya tenia el SFIV asiq por 6.10€ me parece un pack muy interesante
gran bundle, si señor!!
De todas maneras esta claro que el SF va a ser la razon por la que el bundle hara que no llegue a los cinco pavos la media. Y ahora a rezar porque Remember Me sea uno de los extras (aunque lo dudo) o otro de los lost planet (prefiero el uno)
creo que voy a pillar el de 1$ para probar el revelations 2,aunque ya tengo el lost planet 3
Lastima que del resto solo me interese el Re 5 y los dlc los pongan en tier 3 :s
Me cago en TODO, tengo el RE 5 y el revelations, pero me interesa el DLC del 5 :S. El cupon del 50% del Re revelations te lo dan con cualquier tier? Son claves sueltas? Joder como friki de los RE este bundle me hubiese venido de perlas hace 1 año :S
Como bien dije, con una duda que nadie me respondio hace una semana, NO SE PUEDE reservar el precio del bundle dejando la pagina esperando a que baje.

He ido a comprarlo a 6,69$, con la pagina clavada en ese precio, y en unos segundos, he ido a ver luego a que media se me ha congelado, y eran 6,74$.
Yo me pillare el tier 3 el martes que viene estoy convencido.


Que juegos mas podrían añadir?
ZeLu escribió:Como bien dije, con una duda que nadie me respondio hace una semana, NO SE PUEDE reservar el precio del bundle dejando la pagina esperando a que baje.

He ido a comprarlo a 6,69$, con la pagina clavada en ese precio, y en unos segundos, he ido a ver luego a que media se me ha congelado, y eran 6,74$.


Nop.

Yo he tenido que aumentar desde los 6,7$ a los 6,74$ (5,94€ me parece al final)
Weedskat3r escribió:Yo me pillare el tier 3 el martes que viene estoy convencido.


Que juegos mas podrían añadir?


Yo apostaría por el otro Bionic Commando y Resident Evil 4 u Operation Raccoon City.

Pero me gustaría Resident Evil 1 y Megaman :(
q mierda ya no se puede reservar el precio q cagada.
Newbell escribió:
Weedskat3r escribió:Yo me pillare el tier 3 el martes que viene estoy convencido.


Que juegos mas podrían añadir?


Yo apostaría por el otro Bionic Commando y Resident Evil 4.

Pero me gustaría Resident Evil 1 y Megaman :(


Algunos confundís el deseo con la realidad xD

Ojalá aciertes con el RE4, btw.
Pues soy el rarito... pero a mí no me llaman XD XD

Dos semanas habrá que esperar a ver si hay algo que me guste en el siguiente...
PEDAZO DE BUNDLE!


Hacia tiempo que no veía un pack de tan buenos juegos!!
Gromber escribió:q mierda ya no se puede reservar el precio q cagada.

Joder cierto, vaya mierda, me lo había pillado a un euro a la espera de ver que le añadían.
Cada vez van a peor.
Pues yo tenía la página clavada en 6,26 dolares y cuando he ido a pillarlo me ha dado un error de captcha y he perdido la media...
Pillado. Hacía tiempo que no encontraba un bundle tan interesante. Sólo tenía el DmC que creo que voy a regalar por aquí.
Alejandro_Tomas escribió:
ZeLu escribió:Como bien dije, con una duda que nadie me respondio hace una semana, NO SE PUEDE reservar el precio del bundle dejando la pagina esperando a que baje.

He ido a comprarlo a 6,69$, con la pagina clavada en ese precio, y en unos segundos, he ido a ver luego a que media se me ha congelado, y eran 6,74$.


Nop.

Yo he tenido que aumentar desde los 6,7$ a los 6,74$ (5,94€ me parece al final)


Pues eso es lo que he dicho :-? XD
¿pagando el dolar luego no puedes añadir el dinero para el segundo tier con la media de cuando lo compraste?
erpoka escribió:¿pagando el dolar luego no puedes añadir el dinero para el segundo tier con la media de cuando lo compraste?
nop
putokill escribió:Pues yo tenía la página clavada en 6,26 dolares y cuando he ido a pillarlo me ha dado un error de captcha y he perdido la media...


Me ha pasado lo mismo, me dá que el bot del captcha no dá a basto con tanta compra. Ojalá pongan Resident evil HD o Resident Evil 4 en el bonus, soñar es gratis [sonrisa]
Gromber escribió:
erpoka escribió:¿pagando el dolar luego no puedes añadir el dinero para el segundo tier con la media de cuando lo compraste?
nop


Pues a mi si me deja. Me sale a pagar ahora 6,75$, que es la media a la que lo reserve.
ZeLu escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
ZeLu escribió:Como bien dije, con una duda que nadie me respondio hace una semana, NO SE PUEDE reservar el precio del bundle dejando la pagina esperando a que baje.

He ido a comprarlo a 6,69$, con la pagina clavada en ese precio, y en unos segundos, he ido a ver luego a que media se me ha congelado, y eran 6,74$.


Nop.

Yo he tenido que aumentar desde los 6,7$ a los 6,74$ (5,94€ me parece al final)


Pues eso es lo que he dicho :-? XD


Sí, claro. Te estaba reafirmando [beer]
Gromber escribió:
erpoka escribió:¿pagando el dolar luego no puedes añadir el dinero para el segundo tier con la media de cuando lo compraste?
nop

Si que se puede, sacado ahora mismo (la media esta a 20 cents mas)

Imagen
Entiendo que si pagas el de 15$ te llevas todo, incluidos los del proximo martes, no?
yakumo_fujii escribió:Entiendo que si pagas el de 15$ te llevas todo, incluidos los del proximo martes, no?

exacto
yakumo_fujii escribió:Entiendo que si pagas el de 15$ te llevas todo, incluidos los del proximo martes, no?


Si
yakumo_fujii escribió:Entiendo que si pagas el de 15$ te llevas todo, incluidos los del proximo martes, no?


Sep.
Neptuno escribió:
Gromber escribió:
erpoka escribió:¿pagando el dolar luego no puedes añadir el dinero para el segundo tier con la media de cuando lo compraste?
nop

Si que se puede, sacado ahora mismo (la media esta a 20 cents mas)



Creo que estáis confundiendo a la gente, lo que no se puede hacer es tener abiertas 2 ventanas y si ves que sube la media, comprar en la ventana en la que está más barato.
Lo de reservar el precio con el dolar, si que se puede.

Por cierto, ha petado Steam y todo XD
Resumimos:

Ya NO podemos reservar el precio poniendo 2 paginas en el navegador, y buscando el precio mas bajo.
Cuando reserves el bundle (digamos que pagas el tier 1), luego, para obtener el BTA, te sale la media del momento JUSTO en el que compraste el bundle.

Pero SI, puedes mantener ese precio, si ya has comprado un tier anterior. Se queda GRABADO.

La prueba:

El BTA esta ahora mismo a 6,90$, y...

Imagen

Como podeis ver, me respeta el precio de 6,74$.
Sip, bueno entonces no es tan terrible como pensábamos.
Gracias a los 3 por las respuestas, pues va a caer, el Ultra lo tengo pero asi tengo todo el RE5 completo con los dlcs, obviamente todo para la caridad xD
richomincho escribió:Creo que estáis confundiendo a la gente, lo que no se puede hacer es tener abiertas 2 ventanas y si ves que sube la media, comprar en la ventana en la que está más barato.
Lo de reservar el precio con el dolar, si que se puede.

Por cierto, ha petado Steam y todo XD


Otia, pues yo eso no lo sabía.

Puedo pagar 1$ y luego añadir cuando quiera la pasta hasta cubrir la media que estaba cuando yo lo compré?
El tier 1 es compra obligada, no tengo ninguno. Los demás no los pillaré, pero es que el tier 1 solo por el Strider ya es compra obligada.
Alejandro_Tomas escribió:
richomincho escribió:Creo que estáis confundiendo a la gente, lo que no se puede hacer es tener abiertas 2 ventanas y si ves que sube la media, comprar en la ventana en la que está más barato.
Lo de reservar el precio con el dolar, si que se puede.

Por cierto, ha petado Steam y todo XD


Otia, pues yo eso no lo sabía.

Puedo pagar 1$ y luego añadir cuando quiera la pasta hasta cubrir la media que estaba cuando yo lo compré?


Si, por supuesto. Se puede hacer.
Alejandro_Tomas escribió:
richomincho escribió:Creo que estáis confundiendo a la gente, lo que no se puede hacer es tener abiertas 2 ventanas y si ves que sube la media, comprar en la ventana en la que está más barato.
Lo de reservar el precio con el dolar, si que se puede.

Por cierto, ha petado Steam y todo XD


Otia, pues yo eso no lo sabía.

Puedo pagar 1$ y luego añadir cuando quiera la pasta hasta cubrir la media que estaba cuando yo lo compré?


Sip, tienes un mes o algo así para pagar más.
no se puede reservar la media al precio que lo compraste, ya no.
Por cierto, tengo un par de dudas:

El Ultra Street Fighter IV es el mismo juego que regalaba razer? Tengo entendido que no.

Y este juego del bundle incluye TODO el contenido de SF4? Es decir, seria una complete edition? (incluyendo personajes, skins, etc... etc... etc...).

Gracias.

-----------

@Gromber xD te acabo de mostrar que si se puede con una imagen sacada en el momento, y arriba te han confirmado que se puede tambien.
Gromber escribió:no se puede reservar la media al precio que lo compraste, ya no.


Somos varios los que hemos comprobado que si.
pues a mí me muestra una media mas alta a la que lo compre, si quiero pagar lo que me falta me sale a un pico mas
Gromber escribió:pues a mí me muestra una media mas alta a la que lo compre, si quiero pagar lo que me falta me sale a un pico mas


Pues habrá subido la media mientras lo comprabas, vete tu a saber. A mi me sale al mismo precio que al principio. Y no soy el único... Si fuera el único no te diría nada [360º]
El cupon ese del revelation 2 a mitad de precio es un poco trolaco...pone que te sale a 18€, cuando el juego en steam esta a 24,99...no soy mucho de numeros pero me da que la mitad serian 12,99.
richomincho escribió:
Gromber escribió:pues a mí me muestra una media mas alta a la que lo compre, si quiero pagar lo que me falta me sale a un pico mas


Pues habrá subido la media mientras lo comprabas, vete tu a saber. A mi me sale al mismo precio que al principio. Y no soy el único... Si fuera el único no te diría nada [360º]
veo que la media se mantiene, es verdad en $6.78.

La putaa que lo compre a 6,7.... manda cojones xD
Gromber escribió:
richomincho escribió:
Gromber escribió:pues a mí me muestra una media mas alta a la que lo compre, si quiero pagar lo que me falta me sale a un pico mas


Pues habrá subido la media mientras lo comprabas, vete tu a saber. A mi me sale al mismo precio que al principio. Y no soy el único... Si fuera el único no te diría nada [360º]
veo que la media se mantiene, es verdad en $6.78.

La putaa que lo compre a 6,7.... manda cojones xD



En serio, leete mi post de la pagina anterior, y deja de marear a la gente xd
vale vale, pero han cambiado la putada de esperar con el navegador a la más baja... parecera poco... xD
Pues si... va a cambiar mucho la perspectiva de comprar bundles...

Habra que arriesgarse a sabiendas de que puede bajar o subir, aunque en algunos bundles se intuye...
Pues si, yo tenía una pestaña guardada en 6,60$ y por esperarme y comprarlo más tarde al final me queda en 6,86$, que no es mucho pero vamos si lo sé no me espero xD

Estaría bien que avisaran de estos cambios.
Cómo ya tengo el DmC al tier 1 de cabeza :)
Castelvet escribió:Cómo ya tengo el DmC al tier 1 de cabeza :)
pues yo tengo el revelations... pero bueno a ver que sacan la proxima semana xD
46681 respuestas