[HO] Humble Bundle

KaiserDark escribió:No entiendo osea si compro el Tier 1, me vendrá solo una clave para todos los juegos?

Según lo que pone ahí, si. Era algo muy habitual en los primeros bundles de HB
Indajaus escribió:
KaiserDark escribió:No entiendo osea si compro el Tier 1, me vendrá solo una clave para todos los juegos?

Según lo que pone ahí, si. Era algo muy habitual en los primeros bundles de HB


Lo acabo de comprar y confirmo que viene una clave de steam por cada tier.

Salu2.
Indajaus escribió:Según lo que pone ahí, si. Era algo muy habitual en los primeros bundles de HB

Joder a mi solo me faltan el Shogun: Total War Collection y el MEDIEVAL: Total War Collection, los demás pensaba intercambiarlos; entonces pasare de este bundle. [facepalm]
Veo que no soy sólo yo el que se ha dado cuenta, pensaba regalar el viking a mi hermano }:/
Sabeis si el dinero que dan para el total war arena, se ira despues de salir de la beta??, es que si no es un poco mierda.
Hijos de puta!!! pues sí!!! keys unifacadas!

Y yo que lo pillé sólo por el Shogun Total War Collection, que todo lo demás lo he ido pillando en ofertas y tal...

A ver que más leches sacan con los juegos "ocultos"... porque me dolería pillar el BTA sólo po rel Medieval Total War que es el otro que me falta...

Y aun por encima no puedo regalar lo sobrante... cagon dios!
MAX_OLO escribió:Sabeis si el dinero que dan para el total war arena, se ira despues de salir de la beta??, es que si no es un poco mierda.


Sí, se mantiene. Ya no habrá más resets. Aunque vamos, por ahora no sirve de mucho.


SGAN escribió:Hijos de puta!!! pues sí!!! keys unifacadas!
A ver que más leches sacan con los juegos "ocultos"... porque me dolería pillar el BTA sólo po rel Medieval Total War que es el otro que me falta...


Según comentan, tal que ésto:

Total War: Shogun 2 Collection
Spiral Knights: Shogun Helmet
Spiral Knights: Imperial Tricorne

Not bad. :)
abarbar escribió:
MAX_OLO escribió:Sabeis si el dinero que dan para el total war arena, se ira despues de salir de la beta??, es que si no es un poco mierda.


Sí, se mantiene. Ya no habrá más resets. Aunque vamos, por ahora no sirve de mucho.


SGAN escribió:Hijos de puta!!! pues sí!!! keys unifacadas!
A ver que más leches sacan con los juegos "ocultos"... porque me dolería pillar el BTA sólo po rel Medieval Total War que es el otro que me falta...


Según comentan, tal que ésto:

Total War: Shogun 2 Collection
Spiral Knights: Shogun Helmet
Spiral Knights: Imperial Tricorne

Not bad. :)

Pues como se olviden del primer Rome: Total War les pueden ir dando
Por cierto los libros son de osprey, muy buenos
Sólo me interesa el Tier 3. Si alguien quiere los Tiers 1 y 2 creo que los dos podemos salir ganando. MP.
Umm, una preguntilla...

Si me pillo el Tier 2, ¿tendré todos los juegos que vayan saliendo luego?.
Es que la caratula con la interrogación y el "More games coming soon!" esta en el Tier 2, supongo que si.

Basicamente porque del Tier 3 no me interesa nada si se queda como está. Ya que el Rome II lo tengo casi enterito.
maxpower91 escribió:Umm, una preguntilla...

Si me pillo el Tier 2, ¿tendré todos los juegos que vayan saliendo luego?.
Es que la caratula con la interrogación y el "More games coming soon!" esta en el Tier 2, supongo que si.

Basicamente porque del Tier 3 no me interesa nada si se queda como está. Ya que el Rome II lo tengo casi enterito.


Si, con la tier 2 tendra los juegos que salgan
Otro que del tier 2 sólo le falta el Medieval.. Así que cogido el 1 y la semana que viene decido en función de lo que agreguen en el 2..

A ver si agregan el Napoleon o el Shogun 2...
Zhaelx escribió:jodida mierda


¿Por algún motivo en particular? [fumando]
Deschamps escribió:
Zhaelx escribió:jodida mierda


¿Por algún motivo en particular? [fumando]


No es el hilo Humble si al menos 1/3 de los comentarios no son para ponerlo a parir.
davixola escribió:
Deschamps escribió:
Zhaelx escribió:jodida mierda


¿Por algún motivo en particular? [fumando]


No es el hilo Humble si al menos 1/3 de los comentarios no son para ponerlo a parir.


Y llegará el día que por 1$ den todo el catálogo de Steam, y vendrá gente diciendo: "puta mierda de bundle, ya tengo algunos juegos".
Pues a mi me parece uno de los mejores que he visto en mucho tiempo, pero claro, me encanta la mecánica de los Total War...

Por 1 USD el Medieval 2, con las expansiones??! venga, para la saca, que lo tenía pendiente. Ya lo jugué tiempo atrás y muy muy bueno. El shogun ya me cogea un poco, jugué al 2 y como no estoy muy puesto en cultura japonesa me hacía un carajal entre samurais de distintos tipos, pero malo no era, simplemente me va más la estética europea. El vinking ni idea, iba a investigarlo un poco y regalarlo a alguien si no me engatusaba, que tengo demasiada morralla en steam (lo de las claves unificadas me ha estropeado mi idea, pero bueno)

Sobre el 2, el empire con todos los DLCs no es moco de pavo, otro juegazo, y especialmente chungo si quiere jugar con España, que no nos salió muy bien aquella época. Este lo tengo sin DLCs, y me lo estoy pensando, no recuerdo si incluían campañas nuevas o solo unidades perdidas de norte américa, de eso dependerá. El medieval 1 no lo conozco, imagino que será como el 2 pero con peores gráficos.

Para el tier 3 tenemos el rome 2, otro que no he probado (por ser bastante nuevo (y caro hasta ahora)) El rome 1 era una maravilla, el 2 imagino que será aún mejor, aún así creo que si pongo algo más me quedaré en el tier 2, que por lo que tengo entendido el rome 2 tiene más DLCs que esos que han puesto, y al final te sale rentable coger los juegos completos y no a trozos, pensaba esperar para cuando saquen la versión collection.

Recordad que podéis entrar a 1 dolar y reservar el derecho a aumentar la aportación el día que pongan los nuevos juegos.

Cachís, si es que me gusta hasta la camisa, y mira que es feo el caballito!

Un saludo.
Pues yo solo tengo el Medieval II sin los dlcs, creo que va a caer como mínimo la tier 2. El Empire lo jugué pirata hace años y le eché la tira de horas, ya toca volver a jugarlo.
Que sí hombre, los total war molan un huevo [oki]
Si el Bundle es cojonudo... lo malo es que sea Key Unificada, del de 1$, yo sólo saqué un juego... el Shogun TW Gold... y si pago la media, me comería con patatar el Empire Total War :\
La media ha subido 3 dolares, creo que va a merecer la pena y mucho para por el Rome II pero los dlc son un cancer, comprando el juego con esos trozos seguirían faltando trozos y a pasar por caja (otra vez) para la edición "collection"
Lazebrazul escribió:La media ha subido 3 dolares, creo que va a merecer la pena y mucho para por el Rome II pero los dlc son un cancer, comprando el juego con esos trozos seguirían faltando trozos y a pasar por caja (otra vez) para la edición "collection"


Te puedes hacer con los dlcs que te falten luego en las ofertas de Halloween y las de navidad si los ponen a buen precio.
SGAN escribió:Si el Bundle es cojonudo... lo malo es que sea Key Unificada, del de 1$, yo sólo saqué un juego... el Shogun TW Gold... y si pago la media, me comería con patatar el Empire Total War :\


Yap, juego que yo te cambiaría por sus DLCs por cualquiera de los que tengo por ahí olvidados, o por el shogun mismo... Lo de unificar nos limita, eso está claro.
Hoy toca Weekly no?

A ver qué toca :Ð
Pasando del bundle de hoy [facepalm]
Si alguien pilla del tier 2 el 10 seconds ninja y no lo quiere, tiene aqui un comprador.
En serio uno de los juegos del Bundle de 1$, es un juego gratuito???... supongo que lo que te venden es el código fuente, porque si no, no lo entiendo.

... me lo voy a pensar, pero probablemente acabe picando en el de 1$... como siempre.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Simplemente el mejor bundle de la historia XD
Bueno, para el que se quiera meter a aprender a programar juegos tiene un motor decente y el código fuente de algún juego que no está mal y en el tier 3 el código fuente del Wasteland Kings que es la "Alpha" de Nuclear Throne que me parece un gran juego del que aprender.
Puta mierda de bundle (Sí, alguien tenía que decirlo y esta vez me ha tocado a mí).
JulesRussel escribió:Bueno, para el que se quiera meter a aprender a programar juegos tiene un motor decente y el código fuente de algún juego que no está mal y en el tier 3 el código fuente del Wasteland Kings que es la "Alpha" de Nuclear Throne que me parece un gran juego del que aprender.


Cuestionable lo del motor. Está solo apañao en mi opinión. Para plataformas y similares basados en sprites... y poco más. Lo de incluir los códigos fuente de los juegos del bundle sí es un puntazo, hay que reconocerlo.

Yo voy a pasar, no me llama mucho, pero para el que quiera chapucear un poco, seguro que es interesante por el precio. Aunque se hace casi obligado pillar los tres grupos, el primero suelto no sirve pa ná, y el segundo te deja con regusto raro, casi a las puertas de tenerlo todo completito pillando también el último.


PD/ Que manía tienen algunos de categorizar. Si no les gusta, pues a otra cosa. Eso no convierte lo que no les gusta en una "puta mierda" o piropos similares.
Llama la atención, pero me falta tiempo para jugar muchos de los juegos que salen, imagina para ponerme a revisar y modificar uno de ellos...
Estas cosas tendrían que haber existido en mi infancia [buuuaaaa]

Un saludo.
El Spoiler Alert para el que no lo tenga es un juego que está muy bien, da para un buen rato.
Presentación y rebajas de Capcom en la Humble Store:

https://www.humblebundle.com/store/promo/capcom/?utm_source=Social&utm_medium=Link&utm_campaign=Humble%20Store%20Capcom

Ahora ya no es tan descabellado un futuro bundle de Capcom. ;) Lástima que no incluyan el segundo Lost Planet.
Bundle de capcom en el futuro not bad.
Alguien sería tan amable de decirme los precios de los RE en $?

Gracias
Alejandro_Tomas escribió:Alguien sería tan amable de decirme los precios de los RE en $?

Gracias


RE Revelations Complete Pack - 11.99$
RE 5 Gold - 19.49$
RE 6 Complete Pack - 9.99$
RE Franchise Pack - 20.39$
RE 6 - 7.49$
RE 5 Untold Stories - 10.49$
RE 5 - 7.99$
RE 4 - 6.79$
RE Revelations 2 - 23.99$
RE Revelations - 8.99$
RE Remake - 14.99$
rugrande escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Alguien sería tan amable de decirme los precios de los RE en $?

Gracias


RE Revelations Complete Pack - 11.99$
RE 5 Gold - 19.49$
RE 6 Complete Pack - 9.99$
RE Franchise Pack - 20.39$
RE 6 - 7.49$
RE 5 Untold Stories - 10.49$
RE 5 - 7.99$
RE 4 - 6.79$
RE Revelations 2 - 23.99$
RE Revelations - 8.99$
RE Remake - 14.99$


Gracias compañero ;)
m4x1m0 escribió:vaya robo las ofertas de capcom


Capcom y Ofertas no son terminos compatibles. El problema de Capcom es que no rebaja sus titulos... Juegos que llevan en la Steam store años y siguen al precio de salida. Como mucho hacen 2 ofertas o 3 al año y normalmente no suelen pasar del 20/50%.

Son unos peseteros de cojones.
El Bundle del GameMaker es tentador... vale la pena?
Arrggg, podian haberse esperado a poner este bundle en navidades. Esa clave del Modulo de Android me interesa muchisimo (tengo la del Studio Pro de cuando lo regalaron el año pasado) pero ahora mismo no puedo permitirmelo.

@Deschamps Ya que dices eso del motor del programa, ¿tú conoces alguno mejor e igual de sencillo fácil? Lo pregunto por curiosidad e interés, no por llevarte la contraria. Me interesa saber que opciones hay para crear juegos y GameMaker es lo único que he sido capaz de usar sin mucho quebradero de cabeza
Naxuj escribió:Arrggg, podian haberse esperado a poner este bundle en navidades. Esa clave del Modulo de Android me interesa muchisimo (tengo la del Studio Pro de cuando lo regalaron el año pasado) pero ahora mismo no puedo permitirmelo.

@Deschamps Ya que dices eso del motor del programa, ¿tú conoces alguno mejor e igual de sencillo fácil? Lo pregunto por curiosidad e interés, no por llevarte la contraria. Me interesa saber que opciones hay para crear juegos y GameMaker es lo único que he sido capaz de usar sin mucho quebradero de cabeza


Pues yo aprovechaba si te interesa, porque fuera de oferta vale un pastizal. Ojalá hubiese un tier más con el módulo HTML5 [+risas]

A tu pregunta, GM tiene varias carencias, su editor de niveles es una cutrez, te obliga a aprender un lenguaje exclusivo... pero yo tampoco he encontrado nada tan inmediato para hacer un juego completo 2D sin tener que quebarte mucho la cabeza, y al mismo tiempo ser tan versátil (RPGMaker, por ejemplo, puede ser estupendo para RPGs, pero GM cumple para juegos con mecánicas muy diferentes, ahí está para mí su fortaleza). El tener, aunque sea sencillo, un editor de niveles, de sprites, sonido, importar los recursos asignarlos a los objetos en un par de clicks...

PD: Yo pillé todo, pero a la hora de bajármelo me ponen en cola en la web de Yoyogames ¿Alguno ha conseguido bajar el editor y registrarlo?
Korso10 escribió:Pues yo aprovechaba si te interesa, porque fuera de oferta vale un pastizal. Ojalá hubiese un tier más con el módulo HTML5 [+risas]

A tu pregunta, GM tiene varias carencias, su editor de niveles es una cutrez, te obliga a aprender un lenguaje exclusivo... pero yo tampoco he encontrado nada tan inmediato para hacer un juego completo 2D sin tener que quebarte mucho la cabeza, y al mismo tiempo ser tan versátil (RPGMaker, por ejemplo, puede ser estupendo para RPGs, pero GM cumple para juegos con mecánicas muy diferentes, ahí está para mí su fortaleza). El tener, aunque sea sencillo, un editor de niveles, de sprites, sonido, importar los recursos asignarlos a los objetos en un par de clicks...

PD: Yo pillé todo, pero a la hora de bajármelo me ponen en cola en la web de Yoyogames ¿Alguno ha conseguido bajar el editor y registrarlo?


En eso estoy de acuerdo contigo. Por eso, si hay algo que ofrezca la misma facilidad que GameMaker pero tenga más que ofrecer, me interesa.

En cuanto a lo de que estés en cola, en su página web he leido que los servidores están saturados y algo sobre tener que reclamar las licencias después de 14 días.

"Getting GameMaker: Studio Professional (and the Android Module) from this Bundle allows you to get a Steam Key. After 14 days of this purchase please go to our recovery page and enter your email address. You should receive a list of your license keys. Please note you have to have created your YoYo Account before doing this"
Alguien que se lo haya pillado ha podido validar el código?
A duras penas he podido crearme una cuenta.

EDIT: no había visto las últimas respuestas. A ver si descongestionan el servidor que estoy ansioso! [+furioso]
Para los que tenéis idea de esto:

Quiero empezar (o intentarlo) a toquetear esto de hacer videojuegos, de los dos bundles que hay ahora mismo cuál cogeríais si fueseis un no iniciado:

Humblebundle -> https://www.humblebundle.com/weekly
Bundlestars -> http://www.bundlestars.com/all-bundles/game-makers-mega-bundle/

Gracias
speak121 escribió:Para los que tenéis idea de esto:

Quiero empezar (o intentarlo) a toquetear esto de hacer videojuegos, de los dos bundles que hay ahora mismo cuál cogeríais si fueseis un no iniciado:

Humblebundle -> https://www.humblebundle.com/weekly
Bundlestars -> http://www.bundlestars.com/all-bundles/game-makers-mega-bundle/

Gracias



Mmm, para iniciarse el Game Maker está muy bien y es sencillo. Lo bueno es que te permite hacer cualquier juego en 2D (incluso hay tutos para hacer juegos en vista isometrica), plataformas, puzzles, RPG (con mucha paciencia), etc..Tienes una version "gratuita" limitada que podrías probar para ver como se te da.

En cuanto al bundlestars, son RPG Maker y GameGuru (pensados para RPG y FPS). Pienso que lo más sencillo sería empezar haciendo algún juego en plan "la serpiente" de los Nokia, algún puzzle tipo sudoku o el tipico Whack-A-Mole para ir aprendiendo el lenguaje.

Como digo, bajate la versión gratuita y echale un ojo a ver si te convence. RPG Maker lo probé hace muchisimo tiempo y puedes hacer cosas muy buenas, pero claro, solo RPG. Y GameGuru nunca lo he tocado, a ver si alguien con experiencia nos da detalles.
Al final he comprado el Total War Bundle completo, a pesar de tener ya el Medieval 2 y muy posiblemente el que añadan la semana que viene. ¿Alguien tiene traducción para el Shogun y el Medieval? No las encuentro y tengo curiosidad por conocer los orígenes de la saga.

Edito: aunque en la ficha de Steam diga que solo están en inglés, están en español.
Al final me he decidido por el Game Maker, pero llevo más de media hora en cola de espera para poder registrar la cuenta en YoYo. ¿Esto es normal o es cosa de mi ordenador?
46537 respuestas