[HO] Humble Bundle Friends of Nintendo

1, 2, 3, 4, 5
@rodrigoxXXx

Haz un ticket explicandoneso al soporte y pidiendo un cambio de claves por las de la región de tu consola.

Yo estoy interesado (de momento) en los juegos para 3ds del $1 y el fondo de pantalla de 3ds del bta, por si alguien quiere cambiar por juegos de steam o lo que sea.
@Alex_Elder

Lo hice el mismo día que salió el bundle y lo compre. Todavía no tuve respuesta.
Por eso pensé en cambiarlos

Muchas gracias por la data igual :D
Yo tengo aquí el Darksiders II para cambiar por otro juego de lo que sea XD. MP si estáis interesados.
Hola, tengo los dos de WiiU listos para intercambiar (Affordable Space Adventures y Shantae and the Pirate's Curse). Interesados MP. Gracias.
Pero esto como es, pagas 1 dolar y tienes un juego?
Chuton escribió:Pero esto como es, pagas 1 dolar y tienes un juego?


no, si pagas un dolar te llevas todo esto:
Retro City Rampage: DX - Nintendo 3DS
Affordable Space Adventures - Wii U
Shantae and the Pirate's Curse - Wii U y Nintendo 3DS

si pagas mas que la media te llevas todo esto (actualmente 9,77$) :

Retro City Rampage: DX - Nintendo 3DS
Affordable Space Adventures - Wii U
Shantae and the Pirate's Curse - Wii U y Nintendo 3DS
Freedom Planet - Wii U
Rhythm Thief & the Emperor's Treasure - Nintendo 3DS
Citizens of Earth - A elegir: para Wii U o 3DS
(mas los juegos que publicaran el martes )

y si pagas 13$ te llevas:

Retro City Rampage: DX - Nintendo 3DS
Affordable Space Adventures - Wii U
Shantae and the Pirate's Curse - Wii U y Nintendo 3DS
Freedom Planet - Wii U
Rhythm Thief & the Emperor's Treasure - Nintendo 3DS
Citizens of Earth - A elegir: para Wii U o 3DS
Super Street Fighter IV: 3D Edition - Nintendo 3DS
Darksiders II - Wii U
(mas los juegos que publicaran el martes )

Un saludo
sabeis si el shantae se puede jugar en una consola y seguir en la otra?o los saves son independientes?me encantaria que se pudieran pasar las partidas de una a la otra.....

por cierto, el freedom......jugazo sin nada que envidiar a los sonic.......
Al final después de mucho pensar si el pack medio o el grande creo que ya lo tengo decidido, pero me sobrará un Shantae de WiiU (Porque ya lo compré en su día),

Alguien me lo cambiaría por uno de 3DS? Así podría ponerselo también en la consola de la novia.
una duda novata, como no tengo paypal y la tarjeta de credito paso, donde pone pay whit amazon, significa que si le doy ahí, me lo cobran al igual que lo haría amazon directamente en la cuenta cuando compro en amazon?

a lo mejor parece estupida la pregunta, pero por si acaso XD
Dangaioh escribió:una duda novata, como no tengo paypal y la tarjeta de credito paso, donde pone pay whit amazon, significa que si le doy ahí, me lo cobran al igual que lo haría amazon directamente en la cuenta cuando compro en amazon?

a lo mejor parece estupida la pregunta, pero por si acaso XD


Es como dices, le das y te dejará elegir de entre las tarjetas de crédito que tengas asociada a tu cuenta de Amazon.

Saludos [bye] [bye]
Me sobra el código del Shantae and the Pirate's Curse - Wii U

Quien quiera intercambiar lo hablamos por PM.
En mi web sorteo 1 pack completo de 8 juegos y 10 packs de 3 juegos, al que le interese mandar privado, no ponga la url aquí ya que no se si esta permitido y no quiero hacer spam.
rYlEi escribió:
Dangaioh escribió:una duda novata, como no tengo paypal y la tarjeta de credito paso, donde pone pay whit amazon, significa que si le doy ahí, me lo cobran al igual que lo haría amazon directamente en la cuenta cuando compro en amazon?

a lo mejor parece estupida la pregunta, pero por si acaso XD


Es como dices, le das y te dejará elegir de entre las tarjetas de crédito que tengas asociada a tu cuenta de Amazon.

Saludos [bye] [bye]



Muchas gracias
Otro que se ha comprado el pack de un dolar, pero como no tengo la WiiU (ni ningún amigo que la tenga u.u ) tengo un par de codigos del Affordable Space Adventures y del Shantae and the Pirate's Curse para cambiar.
No tengo Wii U, así que pongo estos códigos para el primero que los quiera.

Affordable Space Adventures - Wii U - B0LXCDB94BQ0JLB7
Shantae and the Pirate's Curse - Wii U - B0LGGC8F2PCMVQL7
Freedom Planet - Wii U - B0LFR6B10M3JTSTC

Retro City Rampage: Nintendo 3DS Theme - B0LC4GKB0SB2W7MT

Los podeis redimir en la web de Nintendo en http://www.nintendo.co.uk/Wii-U/Downloa ... 35488.html
floppybird escribió:No tengo Wii U, así que pongo estos códigos para el primero que los quiera.

Affordable Space Adventures - Wii U - B0LXCDB94BQ0JLB7
Shantae and the Pirate's Curse - Wii U - B0LGGC8F2PCMVQL7
Freedom Planet - Wii U - B0LFR6B10M3JTSTC

Retro City Rampage: Nintendo 3DS Theme - B0LC4GKB0SB2W7MT

Los podeis redimir en la web de Nintendo en http://www.nintendo.co.uk/Wii-U/Downloa ... 35488.html

Muchísimas gracias, pillados los 3 códigos de WiiU,el tema de 3ds no sé si estará cogido.
Yo también busco cambiar los códigos de Wii U, que no la tengo. MP
Buenas, tengo una pregunta para los que hayáis comprado el bundle. Los juegos que dicen ''Wii U or 3DS'' puedes elegir tú la versión?
alexsanlo escribió:Buenas, tengo una pregunta para los que hayáis comprado el bundle. Los juegos que dicen ''Wii U or 3DS'' puedes elegir tú la versión?


Te dan las 2 versiones.

Saludos
alexsanlo escribió:Buenas, tengo una pregunta para los que hayáis comprado el bundle. Los juegos que dicen ''Wii U or 3DS'' puedes elegir tú la versión?


Te dan los codigos para ambas consolas,excepto el citizens que tienes que elegir

Jo nunca llego a tiempo para un codigo del retro city o shantae para 3ds [buuuaaaa]
Muy interesado en el "Affordable space adventures". Si algún alma caritativa no tiene la WiiU y no lo va a usar, si quiere me puede enviar un MP con el código (le estaría eternamente agradecido).
Yo lo compré nada más verlo, pero no me han enviado el código de "Citizens of Earth", contacté con ellos y me dijeron que no había escogido la vía correcta para hacer la reclamación (Usé la sección de contactos) pero que, por favor, esperase un poco ya que algunos códigos tardan más en aparecer por problemas de distribución.

¿Le ha pasado a alguien más? ¿Alguien sabe que tengo que hacer si de aquí a que acabe la promoción no me llega?
Quiero pillar el darksiders pero no me interesa el street figther,ya tengo pillado el pack de 9$,si alguien quiere comprar ese pack conmigo a medias q me mande un mp,sería algo así como a 1,5€ cada uno creo
belaam escribió:Quiero pillar el darksiders pero no me interesa el street figther,ya tengo pillado el pack de 9$,si alguien quiere comprar ese pack conmigo a medias q me mande un mp,sería algo así como a 1,5€ cada uno creo


Hola, si es 1,50€ me interesa para canjear ese Street fighter y tu te quedas el DS
@baronrojo2
Si,son 3€ y los pagamos a medias

Ya tienes tu código, a disfrutar
belaam escribió:@baronrojo2
Si,son 3€ y los pagamos a medias

Ya tienes tu código, a disfrutar


Canjeado!
Yo estoy flipando pero no con la pedazo de oferta del Humble Bundle sino con la actitud de muchos que no son ni capaces de gastarse un mísero euro en contribuir a que se hagan este tipo de cosas. Señores, que estamos hablando de 1 euro, o menos de 10 euros por más juegos! Para salir de fiesta el fin de semana si que nos gastamos lo que haga falta por una copa... Que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero es que me irrita leer ciertas cosas. Spain is different...
Si alguien quiere el Shante de wiiu, que me mande un mp,porque ese ya lo tenia comprado.

edit
Como he recibido 3 mp desde que volvi, he hecho un sorteo y se lo ha llevado Hisomaru.
un saludo.Sorry a los otros 2
aridane1980 escribió:Yo estoy flipando pero no con la pedazo de oferta del Humble Bundle sino con la actitud de muchos que no son ni capaces de gastarse un mísero euro en contribuir a que se hagan este tipo de cosas. Señores, que estamos hablando de 1 euro, o menos de 10 euros por más juegos! Para salir de fiesta el fin de semana si que nos gastamos lo que haga falta por una copa... Que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero es que me irrita leer ciertas cosas. Spain is different...


Vamos a ver,yo respondo por mi caso,yo por ejemplo no poseo ningún método de pago de los que se cita y lo único que puedo es el método de pago en mano,pero por ejemplo si hay personas que no le importa regalarlo por x motivos pues me parece bien,no todos tenemos opciones a unas ventajas como el pack de pagarlo por tarjeta u otras vias.No estoy molesto con el comentario sino digo mi caso

Pd:yo pido el shantae,retro o citizens de 3ds,si a nadie le importa regalar pues yo agradecido sino nada [reojillo]
xiscojb escribió:
aridane1980 escribió:Yo estoy flipando pero no con la pedazo de oferta del Humble Bundle sino con la actitud de muchos que no son ni capaces de gastarse un mísero euro en contribuir a que se hagan este tipo de cosas. Señores, que estamos hablando de 1 euro, o menos de 10 euros por más juegos! Para salir de fiesta el fin de semana si que nos gastamos lo que haga falta por una copa... Que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero es que me irrita leer ciertas cosas. Spain is different...


Vamos a ver,yo respondo por mi caso,yo por ejemplo no poseo ningún método de pago de los que se cita y lo único que puedo es el método de pago en mano,pero por ejemplo si hay personas que no le importa regalarlo por x motivos pues me parece bien,no todos tenemos opciones a unas ventajas como el pack de pagarlo por tarjeta u otras vias.No estoy molesto con el comentario sino digo mi caso

Pd:yo pido el shantae,retro o citizens de 3ds,si a nadie le importa regalar pues yo agradecido sino nada [reojillo]


macho, no tienes una cuenta en el banco?
me resulta tan extraño...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
aridane1980 escribió:Yo estoy flipando pero no con la pedazo de oferta del Humble Bundle sino con la actitud de muchos que no son ni capaces de gastarse un mísero euro en contribuir a que se hagan este tipo de cosas. Señores, que estamos hablando de 1 euro, o menos de 10 euros por más juegos! Para salir de fiesta el fin de semana si que nos gastamos lo que haga falta por una copa... Que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero es que me irrita leer ciertas cosas. Spain is different...


pues a mi no me extraña, sabiendo como es la gente, ya me extraña que no digan que un dolar, que es menos de un euros, es mucho
fakemaria escribió:
xiscojb escribió:
aridane1980 escribió:Yo estoy flipando pero no con la pedazo de oferta del Humble Bundle sino con la actitud de muchos que no son ni capaces de gastarse un mísero euro en contribuir a que se hagan este tipo de cosas. Señores, que estamos hablando de 1 euro, o menos de 10 euros por más juegos! Para salir de fiesta el fin de semana si que nos gastamos lo que haga falta por una copa... Que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero es que me irrita leer ciertas cosas. Spain is different...


Vamos a ver,yo respondo por mi caso,yo por ejemplo no poseo ningún método de pago de los que se cita y lo único que puedo es el método de pago en mano,pero por ejemplo si hay personas que no le importa regalarlo por x motivos pues me parece bien,no todos tenemos opciones a unas ventajas como el pack de pagarlo por tarjeta u otras vias.No estoy molesto con el comentario sino digo mi caso

Pd:yo pido el shantae,retro o citizens de 3ds,si a nadie le importa regalar pues yo agradecido sino nada [reojillo]


macho, no tienes una cuenta en el banco?
me resulta tan extraño...


Si que tengo,pero no se cuanto te cobra por cambio al dolar la caixa,llevo preguntandolo hace dias y nadie responde
Yo es que no tengo ni idea de conversiones y cambios [triston]
xiscojb escribió:Si que tengo,pero no se cuanto te cobra por cambio al dolar la caixa,llevo preguntandolo hace dias y nadie responde
Yo es que no tengo ni idea de conversiones y cambios [triston]


La caixa no cobra ninguna cantidad fija por cambio de divisas, solo hace la conversion un poco a su favor asi por ejemplo si 1$ son 0,9€ la caixa cobra 0,93 por ejemplo

Saludos
Voy a hacerme con todo. Lo que no sé es si esperar a que pongan los juegos que faltan o comprar ya hoy el pack de 13$... Supongo que el día que incluyan los nuevos juegos te mandarán un mensaje con los códigos, ¿no?
JFMC escribió:Voy a hacerme con todo. Lo que no sé es si esperar a que pongan los juegos que faltan o comprar ya hoy el pack de 13$... Supongo que el día que incluyan los nuevos juegos te mandarán un mensaje con los códigos, ¿no?


Se ha comentado varias veces que si.
sonic17 escribió:
JFMC escribió:Voy a hacerme con todo. Lo que no sé es si esperar a que pongan los juegos que faltan o comprar ya hoy el pack de 13$... Supongo que el día que incluyan los nuevos juegos te mandarán un mensaje con los códigos, ¿no?


Se ha comentado varias veces que si.


Lo decía para sugestionarme, jeje. Según mandé el mensaje compré por 13$... Sugestión y auto convencimiento...

Ojalá sigan poniendo ofertas de vez en cuando.
Qué ganas de que descubran ya cuáles serán los nuevos juegos. Tuesday at 11:00 a.m. Pacific time, eso son las 7 hora GMT, ¿verdad?
@floppybird , sí, a las 7 de la tarde en Canarias, una hora más en península ;)

Ya se podría haber mojado también Nintendo y haber incluido uno de sus juegos, pero no, que no les ha ido demasiado bien el año y no han tenido suficientes beneficios, le ha ido mejor a los pequeños estudios... Ays, Nintendo, ni tratándose de aportar para una buena causa eres capaz. [carcajad]
uuuf ya falta menos, qué nervios!
aridane1980 escribió:Ya se podría haber mojado también Nintendo y haber incluido uno de sus juegos,

Si hasta Sega ha metido Rhythm Thief & the Emperor's Treasure. Podrían haber metido un Mario Tennis o algo.
xiscojb escribió:
fakemaria escribió:
xiscojb escribió:Yo estoy flipando pero no con la pedazo de oferta del Humble Bundle sino con la actitud de muchos que no son ni capaces de gastarse un mísero euro en contribuir a que se hagan este tipo de cosas. Señores, que estamos hablando de 1 euro, o menos de 10 euros por más juegos! Para salir de fiesta el fin de semana si que nos gastamos lo que haga falta por una copa... Que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero es que me irrita leer ciertas cosas. Spain is different...


Vamos a ver,yo respondo por mi caso,yo por ejemplo no poseo ningún método de pago de los que se cita y lo único que puedo es el método de pago en mano,pero por ejemplo si hay personas que no le importa regalarlo por x motivos pues me parece bien,no todos tenemos opciones a unas ventajas como el pack de pagarlo por tarjeta u otras vias.No estoy molesto con el comentario sino digo mi caso

Pd:yo pido el shantae,retro o citizens de 3ds,si a nadie le importa regalar pues yo agradecido sino nada [reojillo]


macho, no tienes una cuenta en el banco?
me resulta tan extraño...


Si que tengo,pero no se cuanto te cobra por cambio al dolar la caixa,llevo preguntandolo hace dias y nadie responde
Yo es que no tengo ni idea de conversiones y cambios [triston][/quote]

Es que la Caixa ni debería de cobrarte nada. Y si pagas con PayPal es el propio PayPal quien te hace la conversión.
@aridane1980 Mucho criticar a Nintendo, y hasta donde recuerdo, Sony JAMAS ha sacado un Bundle de este tipo, y eso que la PSVita y PS4 admiten la redención de juegos mediante código de descarga.

Yo he comprado el anterior bundle, y estoy a la espera de los juegos adicionales para decidir si me hago con este o no. Pero solo por el Shantae se que lo compro o lo compro, lo que no tengo claro es que pack adquirir de momento.
kaspal escribió:@aridane1980 Mucho criticar a Nintendo, y hasta donde recuerdo, Sony JAMAS ha sacado un Bundle de este tipo, y eso que la PSVita y PS4 admiten la redención de juegos mediante código de descarga.

Yo he comprado el anterior bundle, y estoy a la espera de los juegos adicionales para decidir si me hago con este o no. Pero solo por el Shantae se que lo compro o lo compro, lo que no tengo claro es que pack adquirir de momento.


Puedes comprar el pack de 1$ y luego ampliarlo si te gusta lo que trae nuevo, ahora ya no creo que cambie mucho la cosa pero cuando la media era baja era lo mas recomendable.

Saludos
Yo lo compré por el Shantae y por el Rampage, pero no queria pagar hasta la cantidad de Street fighter porque Darksiders 2 ya lo tenia xD

Llevaba mucho tiempo detrás del Shantae, pero no veia que bajaba, lo pusieron en PSN a 20€, y dije ya lo bajarán xD
Hola a todos :) .

Aquí uno que ha pagado los 13$ y ha cogido todo el lote mas los que vengan.
Tengo una duda y me gustaría saber que versión es mejor del juego Citizens of Earth,
la de WiiU o la de 3ds?.
Tienta mas la de 3ds para llevarla a todos lados pero quizás sea mejor la de Wiiu.

Gracias :) [beer] .
kaspal escribió:@aridane1980 Mucho criticar a Nintendo, y hasta donde recuerdo, Sony JAMAS ha sacado un Bundle de este tipo, y eso que la PSVita y PS4 admiten la redención de juegos mediante código de descarga.


Pero vamos a ver, y esto a qué viene? Estamos hablando de Nintendo porque este bundle está compuesto por juegos para sus consolas, y se encargan de anunciarlo en su página oficial, pero, en principio, sin contribución alguna por parte de la propia Nintendo. Si el bundle hubiese sido para las consolas de Sony, y tampoco hubiesen ofrecido alguno de sus juegos, yo hubiese dicho exactamente lo mismo, así que realmente no entiendo que pintan PS Vita o PS4 aquí... :-? Y cuando hablo de algún juego con el que podría contribuir la propia Nintendo no me refiero a algún top ventas, sino a algún juego de Game Boy o NES que tengan disponible en la eshop, como podría ser el Alleyway o similar.
Por cierto se sabe si harán mas humble bundles? Si ponen juegos buenos por precio bajo...

Nintendo se lleva parte de la ganancia? Imagino que si
@baronrojo2 a la hora de pagar,tu decides como repartes el dinero q pagas entre nintendo otra a una ONG y supongo q la última será la web de humble bundle,pero no lo sé seguro.Tu puedes poner todo el dinero a nintendo o nada,depende lo q quieras.Si la gente ha dado más pasta a nintendo y en este han vendido más de 100 mil bundle y les cuadran las cuentas,yo creo q harán más.Y si Sony ve q les ha sido rentable a nintendo,a lo mejor también se lanzan a hacer bundles



@Shiryu_02 ese juego en wiiu te obliga a jugar con el tableto mando ,por este motivo yo lo pillé en 3ds
hasta esta noche a las 21h no pondran los juegos nuevos, que ganas!!!!!!!!!!!!
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5