[HO] Humble Bundle Friends of Nintendo

1, 2, 3, 4, 5
Buenas!
Tengo un par de códigos para regalar, si le interesan a alguien que me escriba un privado: el Citizens of Earth para 3DS y el Nano Assault EX también para 3DS.
Sulwen escribió:Buenas!
Tengo un par de códigos para regalar, si le interesan a alguien que me escriba un privado: el Citizens of Earth para 3DS y el Nano Assault EX también para 3DS.


Hola, si todavia lo tienes me interesaria el Nano Assault. Y tanto si lo tienes como si no muchisimas gracias por el gesto, es todo un detalle.
Sulwen escribió:Buenas!
Tengo un par de códigos para regalar, si le interesan a alguien que me escriba un privado: el Citizens of Earth para 3DS y el Nano Assault EX también para 3DS.

A mi el citizens si lo tienes aún, y sino gracias igualmente por el detalle ;)
Ya tienen dueños! Qué bien que los dos que me habéis escrito queriais uno de ellos.

Lo siento wanna_be, ya me lo habían pedido!
Sulwen escribió:Ya tienen dueños! Qué bien que los dos que me habéis escrito queriais uno de ellos.

Lo siento wanna_be, ya me lo habían pedido!

De nuevo, muchas gracias XD
Enorme el detalle que has tenido.
Sulwen escribió:Ya tienen dueños! Qué bien que los dos que me habéis escrito queriais uno de ellos.

Lo siento wanna_be, ya me lo habían pedido!


Muchismas gracias por el juego, ya lo estoy descargando. Siempre se agradecen estos detalles.
Sulwen escribió:Ya tienen dueños! Qué bien que los dos que me habéis escrito queriais uno de ellos.

Lo siento wanna_be, ya me lo habían pedido!

no pasa nada ;)
Que poca imaginación a la hora de dar los códigos, yo haria una especie de concurso express de chistes o algo y con el que mas me riese se los daria.
Os recuerdo que está la opción de donarlos a la ONG "Videojuegos por Alimentos" y además de alegrar a alguien, conseguís que gente sin recursos pueda comer..
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5