[HO] Humble Bundle Friends of Nintendo

1, 2, 3, 4, 5
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pradogalder escribió:¿Pagando los 13€ me llevo todo?
¿Con 10GB tengo espacio de sobra en la SD?

si
si
SD entiendo en la 3ds, te sobra
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Desde 1$:

Retro City Rampage: DX - Nintendo 3DS
Affordable Space Adventures - Wii U
Shantae and the Pirate's Curse - Wii U y Nintendo 3DS


Si superamos la media (ahora a 9.74$):

Incluye los juegos anteriores y además:
Freedom Planet - Wii U
Rhythm Thief & the Emperor's Treasure - Nintendo 3DS
Citizens of Earth - A elegir: para Wii U o 3DS
Swords & Soldiers II - Wii U
Runbow - Wii U
Nano Assault EX - Nintendo 3DS.


Desde 13$:

Incluye todos los juegos anteriores y además:
Super Street Fighter IV: 3D Edition - Nintendo 3DS
Darksiders II - Wii U
Estos juegos de 3ds son la hostia sobre todo el retro city y el Nano assault EX y el citiizen to the earth.
Me sobra todo lo de Wii U, así que si alguien tiene algo para intercambiar que no dude en enviarme mp [oki]
Un saludo!
Bueno al parecer no los voy a poder cambiar por algo de la 3DS así que aqui van las claves :D
Disfrutenla y no las agarren si ya las tienen denle la oportunidad a otros :)

Affordable Space Adventures:

B0LXCFMQ2RQ75H54

Shantae and the Pirate's Curse:

B0LGGCC23YWCRY1F

Swords & Soldiers II:

B0LK62NW34CV5G74

Disfruten un saludo!
canjeados el shantae y el de naves, muchas gracias.
Un saludo
rodrigoxXXx escribió:Swords & Soldiers II:



Gracias, he pillado este de S&S II para la WiiU, que no lo tengo :p
Lo que estaría molón sería que pudieras regalar los juegos que ya no usas. El foro sería una orgía de claves. ¿En STEAM puedes?
Sanel escribió:Para aquellos que os sobrán códigos, os recuerdo que siempre queda la opción de donarlos a "Videojuegos por Alimentos" :)

¿Les has donado códigos alguna vez?, me parece interesante lo que propones y sólo conocía juegaterapia,a la que he realizado donaciones monetarias pero nunca de juegos.
Por lo tanto, no tengo ni idea de como va el tema de poder hacerles llegar el código puesto que en contacto únicamente me sale Twitter y no tengo. Si pudieras informarme te lo agradecería, y de paso cito tu mensaje para que sea visible a ver si alguien mas se anima, puesto que me parece genial y estoy dispuesto a donar los dos códigos que tengo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
floppybird escribió:Lo que estaría molón sería que pudieras regalar los juegos que ya no usas. El foro sería una orgía de claves. ¿En STEAM puedes?

no
Pues yo cambio de wii u:
-Affordable spaces
-Shantae

Por (3ds):
-Citizens
-Nano
-Rythm

Interesados envie un mp :)
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ya tengo todos lo codigos ¿Porque me aparece el boton redeem si ya tengo el codigo? ¿Hay que activarlos?
Mañana por la mañana lo compraré, aunque ya tengo el Shantae y el Runbow, así que pondré los codigos por aquí.
@pradogalder Nintendo ahora puede mandar directamente a la consola el juego comprado digitalmente, y es mas cómodo pues no tienes ni que abrir la 3ds, de la otra forma tienes que abrir la 3ds, irte a la eshop, irte al apartado de introducir código, etc
Para eso sirve "Redeem"
Storpek escribió:
Sanel escribió:Para aquellos que os sobrán códigos, os recuerdo que siempre queda la opción de donarlos a "Videojuegos por Alimentos" :)

¿Les has donado códigos alguna vez?, me parece interesante lo que propones y sólo conocía juegaterapia,a la que he realizado donaciones monetarias pero nunca de juegos.
Por lo tanto, no tengo ni idea de como va el tema de poder hacerles llegar el código puesto que en contacto únicamente me sale Twitter y no tengo. Si pudieras informarme te lo agradecería, y de paso cito tu mensaje para que sea visible a ver si alguien mas se anima, puesto que me parece genial y estoy dispuesto a donar los dos códigos que tengo.


Precisamente yo soy una de las personas que lleva "Videojuegos por Alimentos". Puedes ponerte directamente en contacto conmigo: valero@videojuegosporalimentos.org

Por si a alguien le interesa, también se pueden poner poner en contacto con nosotros por mensaje en facebook y twitter :)

PD: Si quieres más información del proyecto o quiere que te explique como funcionamos envíame un mail o un MP
@Sanel Estupendo, te paso ahora mismo los códigos al correo proporcionado y por mp para que te sea más fácil ;)
Gracias por tu labor.
Storpek escribió:@Sanel Estupendo, te paso ahora mismo los códigos al correo proporcionado y por mp para que te sea más fácil ;)
Gracias por tu labor.


¡muchas gracias! Con donaciones como la tuya estamos ayudando a muchas familias que no tienen recursos

os recuerdo que si tenéis en casa consolas, videojuegos o merchandising que no useis/querais, nos los podéis donar y con eso ayudaréis a que consigamos muchos kilos de alimentos no perecederos para todas aquellas personas sin recursos que los necesitan urgentemente
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
la_siesta_es_sagrada escribió:@pradogalder Nintendo ahora puede mandar directamente a la consola el juego comprado digitalmente, y es mas cómodo pues no tienes ni que abrir la 3ds, de la otra forma tienes que abrir la 3ds, irte a la eshop, irte al apartado de introducir código, etc
Para eso sirve "Redeem"

Pera la cuenta de HUMBLE BUNDLE no esta vinculado con el ID de nintendo ni nada
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pradogalder escribió:
la_siesta_es_sagrada escribió:@pradogalder Nintendo ahora puede mandar directamente a la consola el juego comprado digitalmente, y es mas cómodo pues no tienes ni que abrir la 3ds, de la otra forma tienes que abrir la 3ds, irte a la eshop, irte al apartado de introducir código, etc
Para eso sirve "Redeem"

Pera la cuenta de HUMBLE BUNDLE no esta vinculado con el ID de nintendo ni nada

hay una nueva opcion con my nintendo que es algo asi como una eshop web
HELLBO escribió:@Sanel tienes un mp mío también. [beer]


¡muchísimas gracias! :) :) :) :)
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
https://eshop.nintendo.net/redeem#/ ¿esta es para canjear codigos o es la eshop americana?
¿Como se descarga el temo del Retro City Rampage DX?
PD:En la eshop me dice que tiene que ser dentro del juego.
pradogalder escribió:https://eshop.nintendo.net/redeem#/ ¿esta es para canjear codigos o es la eshop americana?
¿Como se descarga el temo del Retro City Rampage DX?
PD:En la eshop me dice que tiene que ser dentro del juego.



Es ahi si, y no, no te dice dentro del juego, te dice en la zona de temas. Es decir, el icono de home de temas y ahi dentro en la tienda tienes para meter el code.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
fuji escribió:
pradogalder escribió:https://eshop.nintendo.net/redeem#/ ¿esta es para canjear codigos o es la eshop americana?
¿Como se descarga el temo del Retro City Rampage DX?
PD:En la eshop me dice que tiene que ser dentro del juego.



Es ahi si, y no, no te dice dentro del juego, te dice en la zona de temas. Es decir, el icono de home de temas y ahi dentro en la tienda tienes para meter el code.

Vale gracias conseguido por cierto el ¿retro city Rampage DX es compatible con el circle pad?
La verdad es que está genial el bundle, con varios juegos que me interesaban y muy muy bien de precio. Este finde empezaré a probar los juegos :)

PD. Me sobran los códigos del Street Fighter y del Citizens of Earth, que ya los tenía, y me gustaría intercambiarlos. En principio me encantaría hacerme con un código del Yveltal variocolor que están regalando en la feria del cómic de Barcelona (por si alguien que vaya a ir no está interesado en el Pokémon pero sí en los juegos que tengo), pero estoy abierta a otras propuestas. Si alguien está interesado, mp porfa.
floppybird escribió:Lo que estaría molón sería que pudieras regalar los juegos que ya no usas. El foro sería una orgía de claves. ¿En STEAM puedes?

no se puede.
pero creo que steam estaba estudiando que pudieras vender tus juegos digitales .seguro que lo haran llevandose cualquier comision ya tienen mas pasta de donde rascar y seguro que no perjudican las copias nuevas.es de la unica manera o hacer intercambios como steam .
lo de las claves no creo por que si no seria mucha fiesta compra 1 clave y sharearla con millones de tios no lo creo hahahah.si acaso se desvincula de tu cuenta al dar el juego o la clave si
A mí me ha venido de perlas el bundle. Se me había perdido el cartucho del Street Fighter y andaba con la idea de ver si lo encontraba muy barato de segunda mano sin caja (la caja sí la tengo), así que por los 13€ me lo llevo con tooodos los demás juegos. El único que tenía es el Darksiders, pero para steam, así que ahora igual lo rejuego en Wii u.

Me está sorprendiendo el shantae. No me esperaba gran cosa y está muy bien el juego.
(mensaje borrado)
Ya he pedido mi lote. Mi primera compra digital para 3DS.
Vaya compra, no me arrepiento nada de haber dado los 13 dolares que pagué el primer día. El Shovel Knight es un reto pero lo tengo abandonado a favor del Shantae. Cada vez me gusta más y es un sistema de juego bastante entretenido. Tiene sus fallos pero se le perdonan sobradamente.
Espero que Nintendo haya percibido beneficios de esta iniciativa para que hagan más humble bundles en el futuro.
Antonio3DS escribió:Espero que Nintendo haya percibido beneficios de esta iniciativa para que hagan más humble bundles en el futuro.

Seguro que sí, uno de los fundadores de Humbe Bundle decía que la gente suele elegir el perfil de donaciones por defecto, ese que da a Nintendo un 75%. La cosa es que el último Humble Bundle que hicieron de Nintendo fué en 2015; van a uno por año, y ni la 3DS ni la Wii U van a aguantar mucho más. Igual el próximo HB de Nintendo será de NX.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
en todo caso, el 75 va para los desarrolladores y luego ya nintendo de ahi cogera su parte
1$ super rentable, los demás no me interesan
floppybird escribió:
Antonio3DS escribió:Espero que Nintendo haya percibido beneficios de esta iniciativa para que hagan más humble bundles en el futuro.

Seguro que sí, uno de los fundadores de Humbe Bundle decía que la gente suele elegir el perfil de donaciones por defecto, ese que da a Nintendo un 75%. La cosa es que el último Humble Bundle que hicieron de Nintendo fué en 2015; van a uno por año, y ni la 3DS ni la Wii U van a aguantar mucho más. Igual el próximo HB de Nintendo será de NX.

Eso de que la 3ds ni la Wiiu van a aguantar mucho mas por el año que viene son suposiciones tuyas, no? Sobre todo por la 3ds.
HELLBO escribió:Eso de que la 3ds ni la Wiiu van a aguantar mucho mas por el año que viene son suposiciones tuyas, no? Sobre todo por la 3ds.


Hombre, sí. Son suposiciones mías :)

Teniendo en cuenta que la NX saldrá en marzo de 2017 y que Kimishima decía que tenían títulos programados para 3DS hasta más o menos la misma fecha, junto con que la 3DS ya tiene sus años, yo supongo que 3DS y Wii U acabarán sus días a principios del 2017.

My two cents, que dicen.
floppybird escribió:
HELLBO escribió:Eso de que la 3ds ni la Wiiu van a aguantar mucho mas por el año que viene son suposiciones tuyas, no? Sobre todo por la 3ds.


Hombre, sí. Son suposiciones mías :)

Teniendo en cuenta que la NX saldrá en marzo de 2017 y que Kimishima decía que tenían títulos programados para 3DS hasta más o menos la misma fecha, junto con que la 3DS ya tiene sus años, yo supongo que 3DS y Wii U acabarán sus días a principios del 2017.

My two cents, que dicen.

Con la Wiiu no te lo discuto, con la 3ds según suposiciones mías creo que le queda algo mas, pienso que mínimo 2 años.
Saludos!! :)
A mi me interesan codigos de juegos de 3ds para cambio tengo el codigo para desbloquear personajes de hyrule warrior para wiiu.

Me interesarian shantae y alguno mas como nano asault o ssf4 3ds.
Hola
Yo tengo los codigos de 3DS de:
- Retro City Rampage: DX
- Shantae and the Pirate's Curse
Me interesa alguno de WiiU. Mandad privado.

Saludos
Quedan menos de 3h y aun tengo dudas de si comprarlo o no. Si lo compro tambien tengo dudas si pagar 1$ o pagar 10$ ya que el Darksiders II y el Street Fighter si me interesaran, que no me interesan, los compraria fisicos.

¿Alguien me convence antes de que se termine el humble?
edonkey2000 escribió:Quedan menos de 3h y aun tengo dudas de si comprarlo o no. Si lo compro tambien tengo dudas si pagar 1$ o pagar 10$ ya que el Darksiders II y el Street Fighter si me interesaran, que no me interesan, los compraria fisicos.

¿Alguien me convence antes de que se termine el humble?

Yo te aconsejo que compres al menos el de 1$, por ese precio merece la pena, yo el Shantae lo estoy disfrutando, me parece muy entretenido, y 1$ no va a ningún lado, con que te entretengas media ya has rentabilizado y de lejos [chulito]

en cuanto a gastar mas, ya es una decisión mas personal si quieres los juego extras.
gouri84 escribió:
edonkey2000 escribió:Quedan menos de 3h y aun tengo dudas de si comprarlo o no. Si lo compro tambien tengo dudas si pagar 1$ o pagar 10$ ya que el Darksiders II y el Street Fighter si me interesaran, que no me interesan, los compraria fisicos.

¿Alguien me convence antes de que se termine el humble?

Yo te aconsejo que compres al menos el de 1$, por ese precio merece la pena, yo el Shantae lo estoy disfrutando, me parece muy entretenido, y 1$ no va a ningún lado, con que te entretengas media ya has rentabilizado y de lejos [chulito]

en cuanto a gastar mas, ya es una decisión mas personal si quieres los juego extras.


He leido que el Freedom Planet es muy bueno, estilo Sonic, el resto del pack de 10$ no me llama la verdad...No se que hacer y quedan 2h. Supongo que por lo menos como bien dices el de 1$ lo cogere.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ya podian puntos de oro por los juegos, yo no he recibido ninguno.
( EDITADO )

Muy buenas amig@s :)

Tengo varios códigos del Humble Bundle para 3DS que me gustaría intercambiar, ya que compré el Pack principalmente por un par de juegos, y el resto pues.... Ni fu ni fa...
Los juegos son:

- Citizens of Earth
- Rhythm Thief

Más información por privado ;-)
Editado: ya me hice con los juegos!
A mi el citizens of earth me ha desaparecido del bundle, tuve que haberlo cambiado antes de lo del exploit :(
@rheed , pues menos mal que lo tengo que descargado en la consola! Si van a quitarlo del bundle deberían ofertar otro juego a cambio, porque de lo contrario es publicidad engañosa, a no ser que la versión de Wii U siga a la venta y ahora en vez de poder elegir tienes que conformarte con esa.

Aún no he probado ese juego pero la verdad es que el vídeo disponible en la eshop me pareció interesante, aunque tengo entendido que está lleno de bugs (?).
Yo no tenía ni idea de que había un bug/exploit en ese juego, pero ayer cuando lo comentasteis busqué información por curiosidad y en la noticia que leí decían que en cuanto lo solucionasen volvería a estar disponible para 3DS, así que igual sólo es cosa de esperar unos días.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿Puedo tener el citizen of the earth en 3ds y WII U?
pradogalder escribió:¿Puedo tener el citizen of the earth en 3ds y WII U?


El Humble Bundle te daba la opción de elegir si querías el Citizens para la 3DS o para la Wii U. No incluía ambas versiones, tenías que decidir cuál de las dos querías que fuese la que incluyesen en tu compra.
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5