[HO] Humble Bundle Friends of Nintendo

1, 2, 3, 4, 5
baronrojo2 escribió:Por cierto se sabe si harán mas humble bundles? Si ponen juegos buenos por precio bajo...

Nintendo se lleva parte de la ganancia? Imagino que si

no es la primera vez que hace un humble nintendo, por tanto se esperan más

pagas sin mirar donde pagas? xD porque pone para repartir donde mandar tu dinero, entre ellos Nintendo ;)

dragonsacred escribió:hasta esta noche a las 21h no pondran los juegos nuevos, que ganas!!!!!!!!!!!!


anda! ahi sueltan todos ya? a ver con que nos sorprenden!!!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
espero que le cojan el gustito a esto y para navidad nos hagan uno de despedida antes de nx

las ganancias van para el vendedor del juego, luego ya supongo que nintendo se llevará el porcentaje correspondiente por venderlo para su consola
Por defecto, que es lo que yo cogí, va un 75% del dinero a Nintendo y sólo un 5% a caridad. No sé si la excusa es hacer una obra de caridad, pero me parece a mí que a caridad va poco dinero.
floppybird escribió:Por defecto, que es lo que yo cogí, va un 75% del dinero a Nintendo y sólo un 5% a caridad. No sé si la excusa es hacer una obra de caridad, pero me parece a mí que a caridad va poco dinero.

Va lo que quieras tu aportar... que para eso tienes la opción de modificarlo xD
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿Para que hay una opcion de pagar 25€?
pradogalder escribió:¿Para que hay una opcion de pagar 25€?


Por si quieres contribuir con una cantidad mayor. Puedes pagar lo que quieras por el bundle, pero aunque pagues 1000 euros, vas a recibir los mismos juegos que si pagases el máximo en el que te dan en Street Fighter y el Darksiders. Tienes una opción que te permite pagar el importe que tú quieras, sin estar prefijado en las cantidades que pone en la página. Es más, si miras abajo a la derecha en las estadísticas de la página, verás el top de usuarios que han contribuido con más dinero.
hoy es cuando añaden juegos nuevos??
jordi1986 escribió:hoy es cuando añaden juegos nuevos??

Si, a las 20:00.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ya lo pusieron
No me gustaron ninguno de los nuevos, jajajaj.
Han añadido Nano Assault EX para Nintendo 3DS y Swords & Soldiers II y Runbow para Wii U.
Actualizado el primer post! [beer]

Salu2!
joer que mierda, y casi todo de wiiU
He entrado en Humble Bundle, he visto el Risky's Revenge, y luego me he dado cuenta de la triste realidad [buuuaaaa].
Curxen escribió:No me gustaron ninguno de los nuevos, jajajaj.

Yo ya los tenia, que pena
Galimatazo escribió:He entrado en Humble Bundle, he visto el Risky's Revenge, y luego me he dado cuenta de la triste realidad [buuuaaaa].


Donde has visto el Risky's Revenge, trollete?

En fin...
Pienso que han visto el dineral que han conseguido y habrán dicho "para esto ponemos otros juegos ya que hemos conseguido el dinero que queríamos", o algo así por el estilo. Es raro porque estos juegos son menos conocidos que los que están ahora, pero bueno al menos es algo.
Pues a mi me ha gustado que pusieran el Nano Assault EX, el problema es que sólo pusieron uno de 3DS :(
AMANDANA escribió:
Galimatazo escribió:He entrado en Humble Bundle, he visto el Risky's Revenge, y luego me he dado cuenta de la triste realidad [buuuaaaa].


Donde has visto el Risky's Revenge, trollete?

En fin...


https://www.humblebundle.com/eye-candy-bundle

¿por que te crees que he puesto [buuuaaaa]?
Pues yo no tenía ninguno,ni los de WiiU ni el Nano Assault de 3ds,que por cierto lo he probado y me parece buenísimo.
Para los que ya lo habéis descargado, ¿Que ocupa el Nano Assault?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Curxen escribió:Pienso que han visto el dineral que han conseguido y habrán dicho "para esto ponemos otros juegos ya que hemos conseguido el dinero que queríamos", o algo así por el estilo. Es raro porque estos juegos son menos conocidos que los que están ahora, pero bueno al menos es algo.

Este comentario es en serio?
Gente dado que ya que se terminaron de agregar todo los juegos del bundle de nintendo, Canjeo todos los juegos de Wii U por algo para la nintendo 3DS que es la consola que tengo yo (Las claves las pude conseguir para Europa debido a que mi consola es europea).

Juegos:
- Affordable Space Adventures
- Freedom Planet
- Swords & Soldiers II
- Runbow
- Darksiders II

O bueno si los quieren y no tienen nada para canjear los doy :)

Muchas gracias
Saludos :D
rodrigoxXXx escribió:Gente dado que ya que se terminaron de agregar todo los juegos del bundle de nintendo, Canjeo todos los juegos de Wii U por algo para la nintendo 3DS que es la consola que tengo yo (Las claves las pude conseguir para Europa debido a que mi consola es europea).

Juegos:
- Affordable Space Adventures
- Freedom Planet
- Swords & Soldiers II
- Runbow
- Darksiders II

O bueno si los quieren y no tienen nada para canjear los doy :)

Muchas gracias
Saludos :D

No entiendo si los das o los pides, pero si los das me interesan Freedom Planet y Darksiders 2
Yo no tengo nada para cambio :(
feria88 escribió:
rodrigoxXXx escribió:Gente dado que ya que se terminaron de agregar todo los juegos del bundle de nintendo, Canjeo todos los juegos de Wii U por algo para la nintendo 3DS que es la consola que tengo yo (Las claves las pude conseguir para Europa debido a que mi consola es europea).

Juegos:
- Affordable Space Adventures
- Freedom Planet
- Swords & Soldiers II
- Runbow
- Darksiders II

O bueno si los quieren y no tienen nada para canjear los doy :)

Muchas gracias
Saludos :D

No entiendo si los das o los pides, pero si los das me interesan Freedom Planet y Darksiders 2

Te he mandado un privado.
v_i_l_e escribió:Para los que ya lo habéis descargado, ¿Que ocupa el Nano Assault?


Ocupa 980 bloques

Me recuerda al Microcosm del MegaCD....Que de partidas le echaba :)
Yo sigo con el darksiders II... Si alguien tiene un shantae para 3ds le doy el darksiders xD. A LO LOCOO
Hola,
Si os sobra o no os interesan, me gustaría hacerme con:
- Swords & Soldiers II
- Nano Assault EX
No tengo juegos para cambio, pero podría dar dinero (en relación al precio del bundle.

PD: Tengo el Affordable Space Adventures - Wii U y el Retro City Rampage: DX - Nintendo 3DS que no me interesan mucho.
Vikingo_Sureño escribió:Yo sigo con el darksiders II... Si alguien tiene un shantae para 3ds le doy el darksiders xD. A LO LOCOO

Ojalá tuviera algo para cambiar porque me iteresa muchisimo el darksiders 2· Te he mandado un MP.
Cambio Citizens of earth de 3ds(mio) por retro city rampage dx 3ds.Un saludo
Cambio los códigos de Shantae and the Pirate's Curse - Wii U, Runbow - Wii U, por algo de 3DS (no del bundle) si puede ser, si no, escucho ofertas de Steam.
Gente, mi intencion es cambiarlo por algo para la 3DS (no se un pokemon red? o algun RPG =P) pero bueno, si en un rato no tengo suerte les paso los juegos por que la verdad WII U no tengo :)
Te mando MP.Un saludo.
Curxen escribió:Pienso que han visto el dineral que han conseguido y habrán dicho "para esto ponemos otros juegos ya que hemos conseguido el dinero que queríamos", o algo así por el estilo. Es raro porque estos juegos son menos conocidos que los que están ahora, pero bueno al menos es algo.


Eso siempre es así, y en parte es bastante obvio. El reclamo del bundle, los juegos estrella, casi siempre van a sacarlo al principio para aprovechar el tirón del lanzamiento y, aparte, atraer a pagar la media de primeras. No van a guardarse los mejores juegos (antes que "mejores", mas bien diria "con más tirón")para captar ventas la última semana, sino que lo suyo será utilizarlo durante toda la promoción del bundle.

Solo tienes que ver como la mayoria de webs hacen noticia del lanzamiento del bundle pero apenas ninguna vez se ha hecho sobre los extras que añaden a la semana, por lo que si quieres aprovechar de verdad tus mejores juegos para atraer ventas al bundle, tienes que lanzarlo en el lanzamiento.

Además, el bundle esta hecho y planificado desde un principio, no van a conseguir los acuerdos de un dia para otro.
Pues telita los que han añadido.... el runbow es un juegazo
Mañana me pillaré el pack completo, pero no tengo 3DS, a ver si lo cambio por algo.
spaizor6 escribió:Hola,
Si os sobra o no os interesan, me gustaría hacerme con:
- Darkshilder II
- Nano Assault EX
No tengo juegos para cambio, pero podría dar dinero (en relación al precio del bundle.

PD: Tengo el Affordable Space Adventures - Wii U y el Retro City Rampage: DX - Nintendo 3DS que no me interesan mucho.

Me autocito para editar mi mensaje :)
Buenas,

yo tengo para la WI U los códigos de Affordable Space Adventures y Shantae and the Pirate's Curse. Cambio por algo de la 3DS. Gracias :)
Tengo los extras wii u de hoy para cambiar, acepto cualquier mierda de pc o 3ds
Me sobran los codigos del Affordable Space Adventures y del Shantae de WiiU.

Los cambio por algun codigo de 3ds del Rthymth, el tema del retro city o el nano assault.
Pues yo que no tenia juegos digitales en 3ds y wiiu salvo los promocionales por comprar juegos como el donkey kong 3d y el zelda windwaker hd, estoy encantado con esto del humble bundle.

Pague 13 dolares y me han cargado 11.50 euros al cambio y encantado con llenar la memoria de la wiiu con juegos. Para la 3ds tendre que meter una SD mayor ya que no tengo espacio para llevar todo.

Pues una pasada de oferta y de juegos. No voy a entrar a valorar la variedad y calidad. Me da igual. Son muchos juegos por un precio irrisorio y lo que he visto de los juegos por encima en videos estan muy bien.

Ademas el street fighter 3d que ya lo tengo en fisico es ideal para tener siempre disponible en la memoria de la consola.

Que saquen mas de estos con el tiempo que los pago encantado.
Para aquellos que os sobrán códigos, os recuerdo que siempre queda la opción de donarlos a "Videojuegos por Alimentos" :)
liumg escribió:Mañana me pillaré el pack completo, pero no tengo 3DS, a ver si lo cambio por algo.

ya lo pillaste? yo lo compre y solo tengo la 3ds entonces me sobran los de wiiU ,si te interesa dime cosas
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo cambiaria mi shantae de wiiu por el nano assault de 3ds
El retro city entiendo que tiene estetica 8 bits pero, era necesario poner tan exagerados los pixeles??? :(

Aun asi por 90cent y por el shantae merece muy mucho la pena. También Extraño algún juego de Nintendo
Darkw00d escribió:
Curxen escribió:Pienso que han visto el dineral que han conseguido y habrán dicho "para esto ponemos otros juegos ya que hemos conseguido el dinero que queríamos", o algo así por el estilo. Es raro porque estos juegos son menos conocidos que los que están ahora, pero bueno al menos es algo.


Eso siempre es así, y en parte es bastante obvio. El reclamo del bundle, los juegos estrella, casi siempre van a sacarlo al principio para aprovechar el tirón del lanzamiento y, aparte, atraer a pagar la media de primeras. No van a guardarse los mejores juegos (antes que "mejores", mas bien diria "con más tirón")para captar ventas la última semana, sino que lo suyo será utilizarlo durante toda la promoción del bundle.

Solo tienes que ver como la mayoria de webs hacen noticia del lanzamiento del bundle pero apenas ninguna vez se ha hecho sobre los extras que añaden a la semana, por lo que si quieres aprovechar de verdad tus mejores juegos para atraer ventas al bundle, tienes que lanzarlo en el lanzamiento.

Además, el bundle esta hecho y planificado desde un principio, no van a conseguir los acuerdos de un dia para otro.


Buen comentario. Te doy toda la razón. :)
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿Pagando los 13€ me llevo todo?
¿Con 10GB tengo espacio de sobra en la SD?
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5