Horizon Forbidden West

También sale en PS4

https://blog.playstation.com/2020/09/16 ... isc-drive/

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Sackboy A Big Adventure, and Horizon Forbidden West will also launch on PS4
venía a abrir el hilo, pero así mejor.

ahora sí que caerá de lanzamiento

-

@Juan_Garcia es Forbidden West
este juego no es horizon 2? porque no veo el numero, es como una expansion o standalone..?
PSX22 escribió:este juego no es horizon 2? porque no veo el numero, es como una expansion o standalone..?


Es el Horizon 2, menudo noticion que salga para PS4 [babas] [babas] [babas] [babas]
Contando los dias para que salga!
iDavid10 escribió:
PSX22 escribió:este juego no es horizon 2? porque no veo el numero, es como una expansion o standalone..?


Es el Horizon 2, menudo noticion que salga para PS4 [babas] [babas] [babas] [babas]
Contando los dias para que salga!



no sale en ps4 no?
PSX22 escribió:
iDavid10 escribió:
PSX22 escribió:este juego no es horizon 2? porque no veo el numero, es como una expansion o standalone..?


Es el Horizon 2, menudo noticion que salga para PS4 [babas] [babas] [babas] [babas]
Contando los dias para que salga!



no sale en ps4 no?


El Horizon 2 si, lo acaban de anunciar.
@iDavid10

vaya noticion, al final con horizon 2, cp77, crash, puedes hacer 1 añito de espera facil, al menos hasta god of war 2 podemos aguantar y ver si ps5 es defectuosa o su ventilacion etc, no es buena idea tenerla el 19nov
Puff, pues esto no se si realmente es una buena noticia o no, no decían q los exclusivos de PS5 no iban a salir en PS4? a ver si nos han vendido el Horizon Forbidden West como exclusivo de PS5 y realmente es exclusivo de PS4 y también lo podrás jugar con mejoras en PS5.
Kyross escribió:Puff, pues esto no se si realmente es una buena noticia o no, no decían q los exclusivos de PS5 no iban a salir en PS4? a ver si nos han vendido el Horizon Forbidden West como exclusivo de PS5 y realmente es exclusivo de PS4 y también lo podrás jugar con mejoras en PS5.



obvio que no saben usar ps5, en 2013 usaban bien ps4?


el black flag y bloodborne te parecen graficos muy punteros en ps4? OBVIO NO.

punteros se veo que fue the last of us 2, god of war, ghost of tsusima....

pues ps5 sigue el mismo modelo.

si este fuera de ps5 puro,, NO correria en ps4 jamas sin pegarle un recorte tipo de witcher 3 en switch
Kyross escribió:Puff, pues esto no se si realmente es una buena noticia o no, no decían q los exclusivos de PS5 no iban a salir en PS4? a ver si nos han vendido el Horizon Forbidden West como exclusivo de PS5 y realmente es exclusivo de PS4 y también lo podrás jugar con mejoras en PS5.


Todos estos juegos se estaban desarrollando para PS4. Sony los quito de en medio para vender más PS5 y ahora Sony se ha encontrado el Covid por medio, no va a permitir fabricar todas esas consolas, y han reactivado el desarrollo.

Demons souls y ratchet si se estaban desarrollando con la PS5 en mente. Estos no saldrán en PS4 a no ser que hagan ports después
Yo lo q tengo claro es q en cualquier juego q haya versión de PS4 y versión de PS5, me esperaré a la versión de PS5, prefiero jugarlos con la mejor calidad y el mejor rendimiento posible, los juegos de PS4 q se puedan jugar en PS5 con la retro ya me da igual donde jugarlos, pero los q tengan versión oficial para PS5 los jugaré ahí, asi q este también.
lasc-corvis escribió:Y cuando sale?


2021
Juan_Garcia escribió:
lasc-corvis escribió:Y cuando sale?


2021

Buuuu, ya se verá entonces más adelante
Pues vaya notición.
Yo desde luego viendo las noticias negativas de ayer no tengo mucha intención de coger ninguna consola de nueva gen hasta que vea bajadas de precio en consolas y juegos. Aguantaré tranquilamente con mi ps4 y la switch.

Y oye, recibir secuelas que no esperaba de grandes juegos de PS4...pues de maravilla XD
El horizon fue de los juegos más impresionantes de ps4 y de mis favoritos, así que espero con ganas esta segunda parte.
Que buena noticia que salga tanto Horizon 2 como Marvel's Spiderman: Miles Morales en PS4, no serán las mejores versiones obviamente pero estoy seguro que se serán increíbles también.

Me parece buena estrategia por parte de Sony dado el cupo de ps4 que hay en el mercado y buena para el usuario que todavía no quiera pasarse a la nueva generación.

Un saludo
Sinceramente, si juegos top como este Horizon 2 van a salir en PS4 y se entiende que más baratos que sentido tiene priorizar la compra de PS5? Es que es ridículo, luego se rebajará que flipas en PS4 y en PS5 seguirá costando 70€/80€.

Obviamente lo espero con infinitas ganas.
McMiller escribió:Sinceramente, si juegos top como este Horizon 2 van a salir en PS4 y se entiende que más baratos que sentido tiene priorizar la compra de PS5? Es que es ridículo, luego se rebajará que flipas en PS4 y en PS5 seguirá costando 70€/80€.

Obviamente lo espero con infinitas ganas.


Evidentemente la versión de ps4 no se va a ver como la de ps5 y ya depende de cada uno si por este aspecto les merece la pena dar el salto generacional.

Y habiendo visto el tráiler a 4K tanto del Horizon como de Miles Morales creo que la diferencia entre ambas versiones va a ser muy notoria.
ryo hazuki escribió:
McMiller escribió:Sinceramente, si juegos top como este Horizon 2 van a salir en PS4 y se entiende que más baratos que sentido tiene priorizar la compra de PS5? Es que es ridículo, luego se rebajará que flipas en PS4 y en PS5 seguirá costando 70€/80€.

Obviamente lo espero con infinitas ganas.


Evidentemente la versión de ps4 no se va a ver como la de ps5 y ya depende de cada uno si por este aspecto les merece la pena dar el salto generacional.

Y habiendo visto el tráiler a 4K tanto del Horizon como de Miles Morales creo que la diferencia entre ambas versiones va a ser muy notoria.


Ciertamente, pero no justifica un desembolso tan grande para un puñado de juegos. Por otro lado el juego por desgracia no aprovecharía toda la potencia de PS5 ya que si va a tener que correr por cojones hasta en las PS4 Fat de 2013...
Me cago en todo, yo que tenía las 150GB restantes del disco duro externo libres expresamente para Mafia remake y Hitman 3 para dar carpetazo a la generación, van y me sacan Horizon 2, Spiderman 2, DMC5 SE, Oddworld y Hogwarts Legacy... Así no hay quien cierre ni la generación ni la cartera [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buena noticia para los usuarios de ps4, mala para el juego porque no podremos ver novedades reales, cosas como las monturas voladoras se quedarán en el tintero seguramente para una hipotética tercera parte al final de la gen ps5. Una pena porque con estos movimientos comprar la consola next gen carece de total sentido.
Magnifica noticia, ahora a esperar que nos den tambien la sorpresa con el nuevo god of war y lo saquen en ps4
@whirhill

Ojalá fuera así, lo más seguro es qu éste si sea exlusivo de Ps5. Tarde o temprano se abandonará a Ps4 (cuando el parque de ps5 sea de unos 30 millones).
@garciamigon No perdamos la esperanza, si mal no recuerdo de cuando anunciaron Horizon 2 a confirmar que también saldría en PS4 pasó un tiempo, igual vuelven a dar la sorpresa.
@whirhill

Ojalá. Pienso comprar la ps5 hasta que tenga una revisión y le aumenten la capacidad de almacenamiento.
@garciamigon pienso hacer exactamente igual jajaja
Asique a esperar que Sony haga sus exclusivos intergeneracionales
27 respuestas