[HO] Hogwarts Legacy

Encuesta
¿Qué casa de Hogwarts escogerás?
34%
243
32%
223
13%
95
21%
146
Hay 707 votos.
Yo creo que rondo las 20h con este, y sólo me ha pasado una vez.

Ayer terminé un par de misiones y ya voy teniendo más pasta. Tuve que mirar un poco como se abrían los cofres de los ojos y las puertas de los símbolos, porque no me había ni parado a pensarlo jeje. También hice la misión de los animales para poder capturar y vender.

Una cosa que me encanta es que vayas donde vayas, siempre hay algo, ya sea animales, cosas que se mueven con magia, enemigos, gente,... hasta ví un pez que se había salido del agua y estaba intentando volver a saltos XD no da sensación de juego vacío. Y dentro de los edificios también hay muchos detalles [oki]


Edito:

Sigo avanzando y me está gustando mucho, lo único algunos puzzles que se me han hecho algo coñazo, por lo demás una gozada. Ya ha llegado el invierno y mola ver Hogwarts nevado y decorado [oki]
Pues parece que esta todo solucionado porque ni se me a bugeado nada..ya solo me quedan los trofeos de las 3 casas!
Haber si se animan a hacer un dlc, se sabe algo?
No tiene pinta, pero otro igual sí, sobretodo teniendo en cuenta que algún día si la huelga lo permite empezaran a trabajar en la serie nueva.

A mí me molaría una segunda parte en otra época, como hicieron con Animales Fantásticos.. Y eso que todavía no he terminado este.
Conseguidos todos los trofeos de coleccionables, faltan los tres de llegar a la sala de mapas con alumnos de todas las casas, cosa q haré más adelante para no saturarme.

Debo reconocer que he disfrutado muchísimo consiguiendo los más de 600 coleccuonables
como va con el ultimo parche? se supone que soluciona problemas de rendimiento no?, yo es que ahora mismo estoy inmerso en el FFXVI y hasta que no lo termine no voy a ponerme con otra cosa y eso que este tengo que completar todo lo secundario y hacer las otras casas xD
Shephon escribió:como va con el ultimo parche? se supone que soluciona problemas de rendimiento no?, yo es que ahora mismo estoy inmerso en el FFXVI y hasta que no lo termine no voy a ponerme con otra cosa y eso que este tengo que completar todo lo secundario y hacer las otras casas xD


A mí me va muy bien, rápido y sin bugs.
Albáfica escribió:Conseguidos todos los trofeos de coleccionables, faltan los tres de llegar a la sala de mapas con alumnos de todas las casas, cosa q haré más adelante para no saturarme.

Debo reconocer que he disfrutado muchísimo consiguiendo los más de 600 coleccuonables


Para las casas son un par de horas saltando cinemáticas.. yo me hice una copia de los datos en la nube antes de entrar a la ceremonia y así te ahorras el rato del principio
@hard.d algo así haré para ahorrarme un ratejo q bueno es. Aunq no iré a x el platino ya q como se q lo tengo “hecho” le tiraré a otros juegos.
Sahnoun escribió:
Shephon escribió:como va con el ultimo parche? se supone que soluciona problemas de rendimiento no?, yo es que ahora mismo estoy inmerso en el FFXVI y hasta que no lo termine no voy a ponerme con otra cosa y eso que este tengo que completar todo lo secundario y hacer las otras casas xD


A mí me va muy bien, rápido y sin bugs.


Yo tampoco tuve bugs cuando me lo pase, lo decía mas por el rendimiento que si que me iba un poco de aquella manera y con bastante rascones, si lo han mejorado en ese aspecto me alegro, porque quiero hacer una segunda partida y que vaya mas fluido me anima a repetir la experiencia :p

Pues nada, cuando me pase el FFXVI le pegare otra vez a este, gracias por la rapida respuesta 👍
Shephon escribió:
Sahnoun escribió:
Shephon escribió:como va con el ultimo parche? se supone que soluciona problemas de rendimiento no?, yo es que ahora mismo estoy inmerso en el FFXVI y hasta que no lo termine no voy a ponerme con otra cosa y eso que este tengo que completar todo lo secundario y hacer las otras casas xD


A mí me va muy bien, rápido y sin bugs.


Yo tampoco tuve bugs cuando me lo pase, lo decía mas por el rendimiento que si que me iba un poco de aquella manera y con bastante rascones, si lo han mejorado en ese aspecto me alegro, porque quiero hacer una segunda partida y que vaya mas fluido me anima a repetir la experiencia :p

Pues nada, cuando me pase el FFXVI le pegare otra vez a este, gracias por la rapida respuesta 👍


Sigue sin ir fino, pero ha mejorado un poco.
Entre otras cosas que sigo haciendo, hay creo que son un par de misiones secundarias que me quedan y ni idea de cuales son o cómo iniciarlas. Igual es algún mapa que recoges o algo.

He hecho hasta la del negocio ya.
Lloyd_Banks escribió:No tiene pinta, pero otro igual sí, sobretodo teniendo en cuenta que algún día si la huelga lo permite empezaran a trabajar en la serie nueva.

A mí me molaría una segunda parte en otra época, como hicieron con Animales Fantásticos.. Y eso que todavía no he terminado este.

El tema de la otra época es que al final apenas se nota, por que el mundo mágico no parece cambiar mucho a lo largo de los siglos. Salvo algunos detalles muy concretos, no notaba tanto que ese Hogwarts estuviera ambientado 150 años atrás. XD
Ojo, que no está mal tirado, pero sí me escama que el protagonista de HL empiece precisamente en el quinto año de los 7 que tiene Hogwarts. Es para dar algo de coherencia a su particular "educación mágica", lo entiendo, pero algo me dice que también se escogió con una trilogía en mente... XD
Ya me está entrando la pereza con los coleccionables :o y eso que tengo mucho camino andado.

Al final voy a tener que mirar una guía a ver qué misiones secundarias me quedan :-? igual una son las mesas de astrología? :-? :-?

@Hangla Mangla si la historia mola, si que pueden tirar para atrás o para adelante.

Imagino que otro saldrá fijo aprovechando la salida de la serie que a saber lo que tardará.
Lloyd_Banks escribió:Ya me está entrando la pereza con los coleccionables :o y eso que tengo mucho camino andado.

Al final voy a tener que mirar una guía a ver qué misiones secundarias me quedan :-? igual una son las mesas de astrología? :-? :-?

@Hangla Mangla si la historia mola, si que pueden tirar para atrás o para adelante.

Imagino que otro saldrá fijo aprovechando la salida de la serie que a saber lo que tardará.


Si miras el trofeo de misiones secundarias te dirá cuántas llevas ya que tiene contador.
Si vas a por el platino piensa que tienes q completar el apartado de colecciones y desafíos al 100%.
En el mapa si le das al zoom hasta arriba del todo verás que te dice por zonas lo que te queda por completar
@hard.d me quedan 2 creo que eran, pero ni idea de donde empezarlas o de qué van.

Haciendo zoom ya ví que me quedan a parte del coñazo de las de Merlín, que hay como 100, las páginas, pocas, algunas que después de mil vueltas por Hogwarts empieza a cansar buscar.

A parte de eso, criar algún Pokemon [sonrisa] que me queda, las arenas, y el de desmayus siendo invisible. El resto son los de las casas que son fáciles.
@Lloyd_Banks mira a ver si esta la tienes echa..ami me quedaba 1 y era esta,te la pongo en el spoiler



Y aquí te dejo el link con todas las misiones secundarias que hay,solo ves a misiones/completadas y repasa y listo! :Ð

https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... ecundarias

Las pru3bas de merlín.. si son 93 creo q eran y si te a pasado como ami que no has echo ninguna..jajajaja la verdad es que hay de 4 o 5 tipos..una vez que ya sabes como van vas rápido.. yo las hize en un par de tandas
@hard.d fijo que pillé el mapa y me fuí XD gracias. Repasaré a ver cuál puede ser la otra.

A ver si no me rindo, que mi idea era exprimirle para no comprar otro juego el mes que viene y así esperar a Spidey

Las pruebas creo que tengo el trofeo al 40% creo que era. Y en coleccionables voy muy bien también, los demiguises ya están, también, y las llamas flu, las plantas, me queda el último empujón.

En lo que no he hecho nada es lo del desmayus con sigilo, ahí llevo 0
Holaa gente, necesito ayuda.

Me faltan 3 p*tas invocaciones de exploración para la colección, habiendo abierto todos los cofres de todo el mapa, incluidas mariposas y los del vivero.

Alguna sugerencia?
A_N_D_O_N_I escribió:Holaa gente, necesito ayuda.

Me faltan 3 p*tas invocaciones de exploración para la colección, habiendo abierto todos los cofres de todo el mapa, incluidas mariposas y los del vivero.

Alguna sugerencia?

Aqui otro que también ha sufrido el dichoso bug. En mi caso, me falta una única invocación y no hay manera. He recorrido la localizacion de cada cofre 2 veces… Yo ya doy por perdido el platino
La verdad que el exceso de coleccionables es para rendirse...
A_N_D_O_N_I escribió:Holaa gente, necesito ayuda.

Me faltan 3 p*tas invocaciones de exploración para la colección, habiendo abierto todos los cofres de todo el mapa, incluidas mariposas y los del vivero.

Alguna sugerencia?


Puede que sean las de tomos y pergaminos?
Vale, gracias por las respuestas!!

Resulta que estaba tan pez que pensaba que solo había 3 salas de vivero y resulta que son 4... [+risas]
Pues he estado jugando más ahora que he sacado algo más de tiempo y me reafirmo, es un juegazo, y eso que no soy especialmente fan del mundo de Potter, pero el juego tiene un mimo y atención por el detalle digno de estudio.

Una pregunta, no sé si a alguien más le pasa. Estoy para hacer la misión final ya y me he decidido a sacar algún que otro trofeo, pero no me saltan y no se si a alguien más le pasa. Por ejemplo el de gastar 5 puntos de talento, los gasto y no me salta. O el de
llegar al despacho del director, he estado allí ya y no me ha saltado tampoco
. Es un bug conocido, y sobre todo, se sabe si tiene solución?

Edit: Bueno pues me he pasado la misión final, he de decir que la historia me ha gustado, al final ha arrancado, y entre eso y las historias de los amigos (la de Sebastian me ha gustado más que mucho de lo visto en los libros) pues se ha quedado una trama que, sin ser para tirar cohetes, es bastante competente, esperaba algo peor. El juego me ha divertido mucho, me ha gustado perderme por su mundo y la cantidad de detalles que he ido encontrando. No se me ha hecho pesado en ningun momento y me ha durado lo justo para mantenerme enganchado, unas 26 horas. Muy satisfecho con el juego.

Eso si, un poco cuestionable lo de bloquear la secuencia final a nivel 34. Yo he terminado la historia a nivel 27 y los amigos que lo han jugado me han dicho que para llegar al 34 hay que echarle sus buenas horitas. Personalmente y por mucho que me guste un juego, lo de buscar coleccionables sin más no me atrae y lo único que conseguiría es que mi impresión del juego cambiase a peor porque me quemaría. No dispongo de tanto tiempo y el poco que tengo prefiero dedicarlo a otros juegos una vez completada la historia, así que lo voy a dejar así. Me han dicho que la secuencia no vale mucho la pena de todos modos. Personalmente creo que no tiene mucho sentido un salto de nivel tan grande entre la última misión de la historia y la secuencia final, creo que el tema de los coleccionables debería haber sido algo más opcional, para conseguir mejor equipo o algo similar.
También subes haciendo misiones secundarias, pero te entiendo, yo me pasé todas las misiones + secundarias y la mayoría de los coleccionables, pero al final hay tanto que preferí dejar lo del platino antes que acabar asqueado.

Es un juego que ha recibido muchos palos, pero está bien hecho y con mucho detalle.
Yo subí al 34 cuando conseguí la XP del último coleccionable que me faltaba. Es posible que esté hecho así aposta para que la última misión te de el 100% del juego.
@DaniGonmoda Para nada, yo llegué a nivel 34 bastante antes de la misión final haciendo secundarias y bastantes coleccionables, pero no hice todos , deje muchos sin hacer y terminé el juego y llegué a esa mision con lvl 36.
Kyross escribió:@DaniGonmoda Para nada, yo llegué a nivel 34 bastante antes de la misión final haciendo secundarias y bastantes coleccionables, pero no hice todos , deje muchos sin hacer y terminé el juego y llegué a esa mision con lvl 36.

Vale espera, que me he liado. Quería decir que subí al último nivel, no al 34 [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Es que fue hace ya tiempo y no lo recordaba bien [tomaaa]
@DaniGonmoda Eso ya me cuadra más jaja, yo es q hice todas las secundarias y muchos coleccionables, pero aun así me quedaron muchos por hacer y acabé en lvl 36, ya q viendo q había q empezar nueva partida para el platino pasé de hacer todos, si se pudiese sacar el platino en una sola partida quizás me hubiese animado a hacer todo.
Hola
tengo todas las páginas de guía de campo excepto 1.

La del lumos con espejo y polilla en el anexo de la biblioteca. Está el espejo pero no está la polilla en el pedestal.

He mirado por internet y veo que es un bug conocido pero de hace la de dios de meses y me cuesta pensar que siga aquí ese bug
Soluciones que han dado:
- Grabar y cargar : NO me funciona
- Cambiar la resolucion a Fidelidad en vez de Rendimiento. NO me funciona
- Buscar alrededor por si está glitcheado en alguna pared. NO me aparece.

Me jode un rato porque con esto debería estar encaminado al platino y no le veo mucha solución.

Alguien me puede dar su experiencia si le pasó y lo que hizo, por favor

Muchas gracias [beer]
He empezado el juego la semana pasada y voy dandole poco a poco cada dia. Estoy enamorado, como fan de Harry Potter es un sueño hecho realidad.

Visualmente y a nivel música es un 100000/10. Hogwarts es una locura. Pero el exterior también es precioso, todo.

Llevo ya 9 horas y acabo de conseguir la escoba. Ha sido yan bonito verlo todo desde arriba. Y ya lo había visto xD

No de verdad, tiene fallos de rendimiento creo, jugablemente le falta pulido (debería poderse seleccionar enemigo porque genera errores continuos y basarlo todo en combos y en escudos de colores es un poco simplón) y a nivem historia es un poco meh.... pero todo lo demás es tan y tan... MÁGICO.
Haber si se animan a hacer una expansión o algún DLC que estaría genial contra un mago tenebroso como el de lord voldemort...
Big boss1977 escribió:Haber si se animan a hacer una expansión o algún DLC que estaría genial contra un mago tenebroso como el de lord voldemort...


creo que se hablo de extender el contenido pero se quedo como un supuesto en el que estaban dispuestos, desde entonces no han dicho nada, que me corrijan si me equivoco :-?
Muy buenas
Me salen 2 marcas en el mapa de paginas de la guia de campo, voy a recogerlos y no me salen.
Con lo cofres de coleccion se ven abiertos pero el mapa me dice que no..
a alguien le a pasado igual?
saludos
A los fans de Hogwarts...
Me pregunta una amiga si hay cross-save con pc.
Vendió su PS5 y lo tiene casi finiquitado y no quiere quedarse con esa espinita.
Buenas.

Ayer por fin me pase el juego y digo por fin porque se me hizo pesadísimo.

Os dejo mis impresiones:

* La historia no es nada que no se haya contado en 1000 juegos y películas
* Tardas x (pocos) episodios para que te releven el "historion". Y encima no es nada que no te puedan contar en un único video de 5 min.
* El buscar cofres no tiene premio ninguno.
Trajes absurdos y paquetes de 40 monedas que no sirven para nada. Ganas más dinero vendiendo un animal y tardas menos capturandolos que yendo a buscar la bolsa...
* la cámara del juego más de una vez de juegos una mala pasada.
* El sistema de selección de hechizos más de lo mismo. Te corta muchísimo el rollo estar en medio de una batalla y tener que detenerlo x veces porque tienes que editarlo constantemente...

Sinceramente son más cosas malas que buenas.

Lo único bueno que puedo destacar es lo bien que se representa el mundo de Harry Potter.

El resto una gran castaña.

Es mi opinión eh, que no tiene porqué ser la calidad xD

Nota: 4 de 10 y solo por lo bien que se ve su mundo.
Sino ni eso.

Un abrazo!!!
Ahora a esperar al legacy 2 que según rumores será más oscuro
Big boss1977 escribió:Ahora a esperar al legacy 2 que según rumores será más oscuro



muchas cosas que pulir antes de pensar comprarmelo
Pues para mi sin ser un fan acérrimo de Harry Potter, este Hogwarts Legacy se cuela en mi top 5 de juegos favoritos. El combate me parece sublime, la historia me ha gustado mucho (sobretodo el arco de Sebastian) y el ritmo de juego me ha parecido perfecto. 42 horas que me han sabido a poco, de hecho lo acabé hace 2 semanas y desde entonces no enciendo la ps5 porque me ha dejado huérfano... Me estoy planteando pillar el Final Fantasy XVI a ver si me aporta la mitad que este Hogwarts Legacy.

Saludos!!
Delfian escribió:A los fans de Hogwarts...
Me pregunta una amiga si hay cross-save con pc.
Vendió su PS5 y lo tiene casi finiquitado y no quiere quedarse con esa espinita.

Diría que no, no tiene.
Pregunta, la edición física de PS4 es actualizable gratuitamente a PS5?

Tiene autopop o cross save?
Gracias
logame escribió:Pregunta, la edición física de PS4 es actualizable gratuitamente a PS5?

Tiene autopop o cross save?
Gracias


No, no la tiene

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ne-1031655
Ojalá pusieran algún dcl que aumente las horas y contra un mago oscuro......
Big boss1977 escribió:Ojalá pusieran algún dcl que aumente las horas y contra un mago oscuro......


Creo recordar que dijeron que se estaban planteando hacer una expansión no? Lo que pasa es que desde entonces no han dicho nada cosa que es normal, hasta la fecha han estado trabajando en la versión de Switch que ha sido la mas jodida de adaptar :s a ver si ahora que se han quitado el peso de encima nos dicen algo :p
Empecé el juego hace poco y de momento me está gustando sin ser fan de HP. Lo pillé por mi mujer que se puso pesadísima y luego no juega así que me toca jugarlo a mí.

Hay una cosa que me está desquiciando, solo una de momento, y es el mapa y el viaje rápido. Es ortopédico a más no poder en la parte de Hogwarts, es imposible saber qué llama verde está más cerca del objetivo de misión joder. O es que me estoy perdiendo algo...
@Shane54 Cuando llevas un tiempo jugando le vas pillando el punto. Pero es verdad que no está muy bien resuelto. Al principio elegía un punto dentro del castillo que pensaba que estaba cerca y me tocaba dar una vuelta increible.
Shephon escribió:
logame escribió:Pregunta, la edición física de PS4 es actualizable gratuitamente a PS5?

Tiene autopop o cross save?
Gracias


No, no la tiene

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ne-1031655


Bueno, eso es una noticia antigua de antes incluso de salir, me encantaría saber si a día de hoy es así.
logame escribió:
Shephon escribió:
logame escribió:Pregunta, la edición física de PS4 es actualizable gratuitamente a PS5?

Tiene autopop o cross save?
Gracias


No, no la tiene

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ne-1031655


Bueno, eso es una noticia antigua de antes incluso de salir, me encantaría saber si a día de hoy es así.


Creo que da igual la antigüedad de la noticia, entiendo que quieras estar seguro, pero dudo que quien tenga la PS5 se esperara a que saliera la versión de PS4 meses mas tarde, yo igualmente creo que no han cambiado dicha decisión y es normal pensarlo teniendo en cuenta que la versión de PS4 salio meses mas tarde que la de PS5 por lo que habran considerado absurdo meter upgrade ya que el que lo quisiera en PS5 ya lo tendría de antes o al menos eso es lo que a nivel de empresa daran por echo, de todas formas dejame un momento y busco otra noticia, aun así dudo que esta declaración tenga una noticia mas reciente :p, aun asi lo busco y si encuentro otra que diga lo contrario te lo comento :)

Nada, eso si, solo la versión física, al parecer la versión digital de PS4 si que lo tiene (lo cual me parece una gilipollez a menos que aun no tengas PS5 y lo hayas comprado digital en PS4) y es solo si compras la edición digital deluxe de PS4.

https://x.com/HogwartsLegacy/status/169 ... 07844?s=20

https://www.reddit.com/r/HarryPotterGam ... gacy_does/

Creo que es suficiente pero si aun dudas y hay alguien que lo tenga para PS4 en físico si te lo puede confirmar mejor, yo solo te he comentado porque lo habia leido y por ayudar a que se sepa, un saludo :)
Sgt.Pepper escribió:@Shane54 Cuando llevas un tiempo jugando le vas pillando el punto. Pero es verdad que no está muy bien resuelto. Al principio elegía un punto dentro del castillo que pensaba que estaba cerca y me tocaba dar una vuelta increible.

Es que a mí me pasa lo mismo. No entiendo quien tuvo la brillante idea... :-?
@Shephon gracias. Mi caso específicamente es porque lo quiero comprar estas navidades y jugaría posiblemente en una PS4 y una PS5

Ahora no sé qué hacer XD
4572 respuestas
187, 88, 89, 90, 91, 92