[HO] Hogwarts Legacy

Encuesta
¿Qué casa de Hogwarts escogerás?
34%
243
32%
223
13%
95
21%
146
Hay 707 votos.
(mensaje borrado)
Pues me ha molado el juego, 50 horas y un 73% completado

Está bastante completo, le ha faltado el quidittch lo único y la historia algo mejor, la he visto simple

Por lo demás muy divertido, le daría un 8.5 de nota

A ver si sacan una segunda parte con las ventas que ha tenido
El Quidditch ya nos lo venden como juego aparte [+risas]

Aunque los vídeos filtrados filtrados no tenían mala pinta. Si tiene buen online y los controles son distintos a los de la escoba en este juego, puede estar bien.
Tengo una pregunta:

Resulta que estoy en medio de la misión "Un elfo doméstico en apuros". El caso es que estoy dentro de la cueva y al ir a enfrentarme al enemigo de esa zona he visto que no estoy preparado y querría irme de la misión, pero ahora no me deja volver a ningún sitio antes de terminar con ella. He mirado los guardados anteriores pero todos están dentro de la cueva. Hay alguna forma de dejar la misión?
Jeyk_89 escribió:Tengo una pregunta:

Resulta que estoy en medio de la misión "Un elfo doméstico en apuros". El caso es que estoy dentro de la cueva y al ir a enfrentarme al enemigo de esa zona he visto que no estoy preparado y querría irme de la misión, pero ahora no me deja volver a ningún sitio antes de terminar con ella. He mirado los guardados anteriores pero todos están dentro de la cueva. Hay alguna forma de dejar la misión?

Si es una misión principal de la historia el juego te obliga a terminarla una vez iniciada.
John_Dilinger escribió:
Jeyk_89 escribió:Tengo una pregunta:

Resulta que estoy en medio de la misión "Un elfo doméstico en apuros". El caso es que estoy dentro de la cueva y al ir a enfrentarme al enemigo de esa zona he visto que no estoy preparado y querría irme de la misión, pero ahora no me deja volver a ningún sitio antes de terminar con ella. He mirado los guardados anteriores pero todos están dentro de la cueva. Hay alguna forma de dejar la misión?

Si es una misión principal de la historia el juego te obliga a terminarla una vez iniciada.


Al final dejándome casi todas las pociones y objetos he conseguido pasarla. Tambien soy retrasado y podia haber bajado el nivel de dificultad, ya que no afecta al platino, pero bueno xDD
Ayer empecé el juego y veo que tiene muchos modos gráficos. Por inercia lo puse en rendimiento HFR ya que suelo preferir suavidad vs calidad de imagen. Sobretodo porque no se suele notar mucha diferencia en la mayoría de juegos, o bien porque son juegos muy movidos.

Pero en este juego al cambiar me dió la sensación que se veía bastante peor, y como parece que no sea un juego que haya muchos cambios bruscos de cámara, ni tenga especialmente un ritmo alto, estoy dudando. Empecé a leer por internete y he leído de todo, en algunos sitios decían que hay un cambio muy grande, y en otros que no lo hay, que mejor en modo rendimiento. Así que no lo tengo claro.

Que me podéis decir vosotros?
Buenas, una duda:

¿Las mejoras de atributo son acumulables? Por ejemplo, si tengo 3 piezas de equipo con la runa de "Destrucción" (aumenta significativamente el daño con confringo), ¿hace "3 veces más daño" o simplemente se aplica la mejora una vez y listo?

Un daludo
Hola , una duda a alguien le ha pasado que al acabar un duelo de varitas en la clase de la escuela , o en cualquier otro lugar ,se le ha quedado la vibracion del mando en marcha? me gustaria saber si es un bug del juego, gracias
@Jochma A mi también me pasó cuando lo jugué.
Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien, me ha encantado el juego.
Me acabo de hacer la secundaria en la que te proponen ser dueño de una tienda en Hogsmeade y ha terminado siendo por ahora la mejor misión del juego.
Buenas chicos, estoy con los coleccionables liado, pero no sé si a alguien más le ha pasado, cuando recojo la página de la guía de campo lago negro, no me la cuenta ni me sale en coleccionables...ya tengo el 100% del juego y estoy con el resto de trofeos, pero como haya algún bug menuda gracia
Amok escribió:Me acabo de hacer la secundaria en la que te proponen ser dueño de una tienda en Hogsmeade y ha terminado siendo por ahora la mejor misión del juego.


Pues he leído mucho por aquí que si esa misión es la mejor del juego y a mí me ha aburrido mucho....
Sahnoun escribió:
Amok escribió:Me acabo de hacer la secundaria en la que te proponen ser dueño de una tienda en Hogsmeade y ha terminado siendo por ahora la mejor misión del juego.


Pues he leído mucho por aquí que si esa misión es la mejor del juego y a mí me ha aburrido mucho....


Joder, pues si esa te ha aburrido, te tienes que estar arrastrando con el resto xDDD hay cada mision soporifera...
Sahnoun escribió:
Amok escribió:Me acabo de hacer la secundaria en la que te proponen ser dueño de una tienda en Hogsmeade y ha terminado siendo por ahora la mejor misión del juego.


Pues he leído mucho por aquí que si esa misión es la mejor del juego y a mí me ha aburrido mucho....

Me pasó igual q a ti, esa misión en concreto se me hizo pesadísima, y eso q el juego en general me encantó.
Kyross escribió:
Sahnoun escribió:
Amok escribió:Me acabo de hacer la secundaria en la que te proponen ser dueño de una tienda en Hogsmeade y ha terminado siendo por ahora la mejor misión del juego.


Pues he leído mucho por aquí que si esa misión es la mejor del juego y a mí me ha aburrido mucho....

Me pasó igual q a ti, esa misión en concreto se me hizo pesadísima, y eso q el juego en general me encantó.

A mí igual, que pereza [+risas]
Cual es la mejor escoba del juego?
Big boss1977 escribió:Cual es la mejor escoba del juego?

Todas las escobas funcionan igual solo cambia el aspecto.
Big boss1977 escribió:Cual es la mejor escoba del juego?

La que más te guste, sin skins, lo que tienes que hacer es mejorarla en la tienda.
darknes11 escribió:
Sahnoun escribió:
Amok escribió:Me acabo de hacer la secundaria en la que te proponen ser dueño de una tienda en Hogsmeade y ha terminado siendo por ahora la mejor misión del juego.


Pues he leído mucho por aquí que si esa misión es la mejor del juego y a mí me ha aburrido mucho....


Joder, pues si esa te ha aburrido, te tienes que estar arrastrando con el resto xDDD hay cada mision soporifera...


Hay otras misiones que me entretienen más. Dicho esto, el juego me está pareciendo en general en jugabilidad un 6, está bien para echar el rato pero no hay muchas cosas que me llamen la atención. Vengo del Ragnarok, así que por eso es posible que no me esté cautivando tanto, aparte que no soy superfan del universo Harry Potter. Los escenarios y los efectos de las magias y las músicas sí es todo muy bueno. Mi mujer sí que lo está flipando, se está enganchando al mundo gamer por culpa de este juego [chulito]
Empezado hoy. Graficamente me gusta, muy logrado. Me ha tocado Ravenclaw. Lo único que se me está haciendo un poco lento, supongo que por que es el principio.
Lloyd_Banks escribió:Empezado hoy. Graficamente me gusta, muy logrado. Me ha tocado Ravenclaw. Lo único que se me está haciendo un poco lento, supongo que por que es el principio.

Larga vida a Ravenclaw!

Aunque va cogiendo algo de velocidad a medida que avanzas en la historia, el ritmo de este juego es bastante pausado (incluso lento si vas tras los coleccionables).
@DoctaIgnorantia me gustan todas las casas, así que dije, donde caiga jejeje

Que recomendais, pasar la historia y luego ir a por el resto? Por ahora sólo he ido a alguna clase, ha sido una toma de contacto. El próximo finde sigo.
Lloyd_Banks escribió:@DoctaIgnorantia me gustan todas las casas, así que dije, donde caiga jejeje

Que recomendais, pasar la historia y luego ir a por el resto? Por ahora sólo he ido a alguna clase, ha sido una toma de contacto. El próximo finde sigo.

Yo te recomendaría intercalarlo (si eres completista o vas a por el platino): la historia no es muy larga y los el número dencoleccionables es altísimo
@DoctaIgnorantia es que ando un poco perdido con los coleccionables, sólo he hecho uno de un cuadro que tienes que buscar la mariposa. Las puertas con símbolos y demás ni idea de cómo van todavía.

La idea sería sacar el platino para estar entretenido hasta el Spider-Man 2.
Lloyd_Banks escribió:@DoctaIgnorantia es que ando un poco perdido con los coleccionables, sólo he hecho uno de un cuadro que tienes que buscar la mariposa. Las puertas con símbolos y demás ni idea de cómo van todavía.

La idea sería sacar el platino para estar entretenido hasta el Spider-Man 2.

Creo que es mejor que vayas descubriéndolos por ti mismo, porque hay algunos bastante chulos y otros que se desbloquean a medida que avanzas en la historia. Más adelante, es posible que necesites tirar de guía, que hay algún coleccionable bastante rebuscado y, sobre todo, ten cuidado con las “colecciones”, que hay un bug por el que puedes quedarte sin platino (yo lo he sufrido y ya he dado por perdido el platino). Para no destriparte nada, si quieres saber más, busca “bug colecciones 149/150”
DoctaIgnorantia escribió:
Lloyd_Banks escribió:@DoctaIgnorantia es que ando un poco perdido con los coleccionables, sólo he hecho uno de un cuadro que tienes que buscar la mariposa. Las puertas con símbolos y demás ni idea de cómo van todavía.

La idea sería sacar el platino para estar entretenido hasta el Spider-Man 2.

Creo que es mejor que vayas descubriéndolos por ti mismo, porque hay algunos bastante chulos y otros que se desbloquean a medida que avanzas en la historia. Más adelante, es posible que necesites tirar de guía, que hay algún coleccionable bastante rebuscado y, sobre todo, ten cuidado con las “colecciones”, que hay un bug por el que puedes quedarte sin platino (yo lo he sufrido y ya he dado por perdido el platino). Para no destriparte nada, si quieres saber más, busca “bug colecciones 149/150”

Según tengo entendido lo arreglaron en el último parche, lo comentó la gente que lo sufrió en psnprofiles.
Yo me lo saqué después de ese parche también.
@Taliak yo lo probé hace dos semanas y no conseguí encontrar la solución. Tienes a mano el hilo de psnprofiles donde se comenta? En tu caso, ¿cómo conseguiste solucionarlo?
Jeyk_89 escribió:Tengo una pregunta:

Resulta que estoy en medio de la misión "Un elfo doméstico en apuros". El caso es que estoy dentro de la cueva y al ir a enfrentarme al enemigo de esa zona he visto que no estoy preparado y querría irme de la misión, pero ahora no me deja volver a ningún sitio antes de terminar con ella. He mirado los guardados anteriores pero todos están dentro de la cueva. Hay alguna forma de dejar la misión?


Lo mismo llego tarde, pero un consejo que, creo, puede pasarse por alto en las explicaciones del juego.

El juego no es excesivamente dificil, más allá de enemigos que son autenticas esponjas de daño, el combate es probablemente de lo mejor planteado del juego, pero tiene truco.

Piensa que tienes varios tipos de hechizos (Y me refiero a categorías, no hechizos en sí), y estas hacen sinergias unas con otras.

Por ejemplo, prueba a congelar a un enemigo y luego lánzale un confringo. Vas a ver que el daño que le haces se multiplica.

Lo suyo es tener varias combinaciones de acceso rápido (Trata de desbloquearlas cuanto antes) para jugar con los tiempos de preparación, e ir combinando conjuros. Si tocas bien las teclas, verás que la dificultad baja exponencialmente.

Por cierto, también lo sabrás, pero el escenario es tu mejor aliado. Puedes quitarle los escudos a los enemigos tirándoles un barril.

Por otro lado; muchos enemigos tienen ataques que si desvías/parreas adecuadamente, puedes usarlos a tu favor. Un ejemplo es la roca que te lanzan los trolls, que si bloqueas, luego puedes devolver como si fuera un objeto del escenario, antes de que caiga al suelo.

Por último, mirar la descripción de los enemigos en el códice te da consejos. No es que esto sea muy vital, pero ayuda a saber a que hechizo son más vulnerables, o darte ideas sobre como devolver sus ataques.

Con todo esto el juego se hace muchísimo más fácil. Yo no soy un gran jugador, pero a dificultad alta, podía reventar sin mucha dificultad a enemigos varios niveles por encima mía. Si ya es una cuestión de pura habilidad o nervio, cada uno. También la paciencia.

A niveles altos de dificultad algunos enemigos son PURAS esponjas de daño, con lo que ciertos enfrentamientos son un reverendo coñazo no porque sean dificil, sino porque te tiras hasta 15 minutos de reloj esquivando los mismos 3 ataques y lanzando los mismos hechizos.
DoctaIgnorantia escribió:@Taliak yo lo probé hace dos semanas y no conseguí encontrar la solución. Tienes a mano el hilo de psnprofiles donde se comenta? En tu caso, ¿cómo conseguiste solucionarlo?

Yo no tenía todo antes del parche, por eso no tuve problemas.
Aquí el hilo :
https://forum.psnprofiles.com/topic/145130-collectors-edition-trophy-is-finally-fixed/?do=getNewComment
i3rk escribió:
Jeyk_89 escribió:Tengo una pregunta:

Resulta que estoy en medio de la misión "Un elfo doméstico en apuros". El caso es que estoy dentro de la cueva y al ir a enfrentarme al enemigo de esa zona he visto que no estoy preparado y querría irme de la misión, pero ahora no me deja volver a ningún sitio antes de terminar con ella. He mirado los guardados anteriores pero todos están dentro de la cueva. Hay alguna forma de dejar la misión?


Lo mismo llego tarde, pero un consejo que, creo, puede pasarse por alto en las explicaciones del juego.

El juego no es excesivamente dificil, más allá de enemigos que son autenticas esponjas de daño, el combate es probablemente de lo mejor planteado del juego, pero tiene truco.

Piensa que tienes varios tipos de hechizos (Y me refiero a categorías, no hechizos en sí), y estas hacen sinergias unas con otras.

Por ejemplo, prueba a congelar a un enemigo y luego lánzale un confringo. Vas a ver que el daño que le haces se multiplica.

Lo suyo es tener varias combinaciones de acceso rápido (Trata de desbloquearlas cuanto antes) para jugar con los tiempos de preparación, e ir combinando conjuros. Si tocas bien las teclas, verás que la dificultad baja exponencialmente.

Por cierto, también lo sabrás, pero el escenario es tu mejor aliado. Puedes quitarle los escudos a los enemigos tirándoles un barril.

Por otro lado; muchos enemigos tienen ataques que si desvías/parreas adecuadamente, puedes usarlos a tu favor. Un ejemplo es la roca que te lanzan los trolls, que si bloqueas, luego puedes devolver como si fuera un objeto del escenario, antes de que caiga al suelo.

Por último, mirar la descripción de los enemigos en el códice te da consejos. No es que esto sea muy vital, pero ayuda a saber a que hechizo son más vulnerables, o darte ideas sobre como devolver sus ataques.

Con todo esto el juego se hace muchísimo más fácil. Yo no soy un gran jugador, pero a dificultad alta, podía reventar sin mucha dificultad a enemigos varios niveles por encima mía. Si ya es una cuestión de pura habilidad o nervio, cada uno. También la paciencia.

A niveles altos de dificultad algunos enemigos son PURAS esponjas de daño, con lo que ciertos enfrentamientos son un reverendo coñazo no porque sean dificil, sino porque te tiras hasta 15 minutos de reloj esquivando los mismos 3 ataques y lanzando los mismos hechizos.


Gracias por los consejos, aunque ya me he pasado el juego desde hace unos días XD

En general el juego en difícil se me ha hecho bastante asequible. Es cierto que he ido haciendo casi todas las misiones secundarias y llevaba bastante nivel y buen equipamiento, pero otro nivel mas difícil no le hubiera venido mal.

Aun asi el juego, como fan del mundo Harry Potter me ha gustado bastante, las misiones secundarias en general son superiores a la media de juegos de este tipo(e incluso alguna trama me ha parecido mejor que la principal) y la ambientación es una pasada. Con ganas de ver una segunda parte.
Jeyk_89 escribió:
i3rk escribió:
Jeyk_89 escribió:Tengo una pregunta:

Resulta que estoy en medio de la misión "Un elfo doméstico en apuros". El caso es que estoy dentro de la cueva y al ir a enfrentarme al enemigo de esa zona he visto que no estoy preparado y querría irme de la misión, pero ahora no me deja volver a ningún sitio antes de terminar con ella. He mirado los guardados anteriores pero todos están dentro de la cueva. Hay alguna forma de dejar la misión?


Lo mismo llego tarde, pero un consejo que, creo, puede pasarse por alto en las explicaciones del juego.

El juego no es excesivamente dificil, más allá de enemigos que son autenticas esponjas de daño, el combate es probablemente de lo mejor planteado del juego, pero tiene truco.

Piensa que tienes varios tipos de hechizos (Y me refiero a categorías, no hechizos en sí), y estas hacen sinergias unas con otras.

Por ejemplo, prueba a congelar a un enemigo y luego lánzale un confringo. Vas a ver que el daño que le haces se multiplica.

Lo suyo es tener varias combinaciones de acceso rápido (Trata de desbloquearlas cuanto antes) para jugar con los tiempos de preparación, e ir combinando conjuros. Si tocas bien las teclas, verás que la dificultad baja exponencialmente.

Por cierto, también lo sabrás, pero el escenario es tu mejor aliado. Puedes quitarle los escudos a los enemigos tirándoles un barril.

Por otro lado; muchos enemigos tienen ataques que si desvías/parreas adecuadamente, puedes usarlos a tu favor. Un ejemplo es la roca que te lanzan los trolls, que si bloqueas, luego puedes devolver como si fuera un objeto del escenario, antes de que caiga al suelo.

Por último, mirar la descripción de los enemigos en el códice te da consejos. No es que esto sea muy vital, pero ayuda a saber a que hechizo son más vulnerables, o darte ideas sobre como devolver sus ataques.

Con todo esto el juego se hace muchísimo más fácil. Yo no soy un gran jugador, pero a dificultad alta, podía reventar sin mucha dificultad a enemigos varios niveles por encima mía. Si ya es una cuestión de pura habilidad o nervio, cada uno. También la paciencia.

A niveles altos de dificultad algunos enemigos son PURAS esponjas de daño, con lo que ciertos enfrentamientos son un reverendo coñazo no porque sean dificil, sino porque te tiras hasta 15 minutos de reloj esquivando los mismos 3 ataques y lanzando los mismos hechizos.


Gracias por los consejos, aunque ya me he pasado el juego desde hace unos días XD

En general el juego en difícil se me ha hecho bastante asequible. Es cierto que he ido haciendo casi todas las misiones secundarias y llevaba bastante nivel y buen equipamiento, pero otro nivel mas difícil no le hubiera venido mal.

Aun asi el juego, como fan del mundo Harry Potter me ha gustado bastante, las misiones secundarias en general son superiores a la media de juegos de este tipo(e incluso alguna trama me ha parecido mejor que la principal) y la ambientación es una pasada. Con ganas de ver una segunda parte.


Pues sí que llegaba tarde jajajajaja Pues me alegro que lo disfrutaras. Yo he tenido sentimientos más enfrentados.

Creo que a este juego le faltan AÑOS y no de desarrollo, sino de evolución. El sistema de combate me parece la bomba, la ambientación me parece sobresaliente, las mecánicas en general están perfectas; y sin embargo, me da la sensación de que teniendo las herramientas perfectas, han tirado por lo más simple.

En general me gustó el juego, pero las últimas horas se me hicieron MUY cuesta arriba; y la misión final ni la cruzado (La de completar la guía de campo para ver el final).

Entiendo que este juego llevaba muuucho en el horno, y que algunas mecánicas parecían novedosas cuando se concibieron y con el tiempo de desarrollo, pues se han ido quedando obsoletas. Sin embargo, creo que Canis Canem Edit (Bully, 2006), sin haber sido un portento tecnológico, tenía mil cosas mejor resueltas que este.

Solo espero que para la segunda entrega entiendan lo que tienen entre manos, ya que el castillo (Nunca mejor dicho) está ahí construido. Solo tienen que pensarse mejor algunos diseños de niveles y de mecánicas. La excusa del tiempo ya no sería válida.
@DoctaIgnorantia perfecto, pues el finde seguiré avanzando. Tengo planeado darle bastantes horas, así que poco a poco.
i3rk escribió:
Jeyk_89 escribió:
i3rk escribió:
Lo mismo llego tarde, pero un consejo que, creo, puede pasarse por alto en las explicaciones del juego.

El juego no es excesivamente dificil, más allá de enemigos que son autenticas esponjas de daño, el combate es probablemente de lo mejor planteado del juego, pero tiene truco.

Piensa que tienes varios tipos de hechizos (Y me refiero a categorías, no hechizos en sí), y estas hacen sinergias unas con otras.

Por ejemplo, prueba a congelar a un enemigo y luego lánzale un confringo. Vas a ver que el daño que le haces se multiplica.

Lo suyo es tener varias combinaciones de acceso rápido (Trata de desbloquearlas cuanto antes) para jugar con los tiempos de preparación, e ir combinando conjuros. Si tocas bien las teclas, verás que la dificultad baja exponencialmente.

Por cierto, también lo sabrás, pero el escenario es tu mejor aliado. Puedes quitarle los escudos a los enemigos tirándoles un barril.

Por otro lado; muchos enemigos tienen ataques que si desvías/parreas adecuadamente, puedes usarlos a tu favor. Un ejemplo es la roca que te lanzan los trolls, que si bloqueas, luego puedes devolver como si fuera un objeto del escenario, antes de que caiga al suelo.

Por último, mirar la descripción de los enemigos en el códice te da consejos. No es que esto sea muy vital, pero ayuda a saber a que hechizo son más vulnerables, o darte ideas sobre como devolver sus ataques.

Con todo esto el juego se hace muchísimo más fácil. Yo no soy un gran jugador, pero a dificultad alta, podía reventar sin mucha dificultad a enemigos varios niveles por encima mía. Si ya es una cuestión de pura habilidad o nervio, cada uno. También la paciencia.

A niveles altos de dificultad algunos enemigos son PURAS esponjas de daño, con lo que ciertos enfrentamientos son un reverendo coñazo no porque sean dificil, sino porque te tiras hasta 15 minutos de reloj esquivando los mismos 3 ataques y lanzando los mismos hechizos.


Gracias por los consejos, aunque ya me he pasado el juego desde hace unos días XD

En general el juego en difícil se me ha hecho bastante asequible. Es cierto que he ido haciendo casi todas las misiones secundarias y llevaba bastante nivel y buen equipamiento, pero otro nivel mas difícil no le hubiera venido mal.

Aun asi el juego, como fan del mundo Harry Potter me ha gustado bastante, las misiones secundarias en general son superiores a la media de juegos de este tipo(e incluso alguna trama me ha parecido mejor que la principal) y la ambientación es una pasada. Con ganas de ver una segunda parte.


Creo que a este juego le faltan AÑOS y no de desarrollo, sino de evolución. El sistema de combate me parece la bomba, la ambientación me parece sobresaliente, las mecánicas en general están perfectas; y sin embargo, me da la sensación de que teniendo las herramientas perfectas, han tirado por lo más simple.


Es verdad y coincido en lo de que han tirado por hacerlo simple, pero hay que tener en cuenta que el juego claramente tambien va orientado a gente mas casual en este mundo y han ido mas a que los fans de Harry Potter se interesen en el, hayan jugado poco o mucho. A ver como dices si en una segunda parte se atreven a ir un poco mas alla
Taliak escribió:
DoctaIgnorantia escribió:@Taliak yo lo probé hace dos semanas y no conseguí encontrar la solución. Tienes a mano el hilo de psnprofiles donde se comenta? En tu caso, ¿cómo conseguiste solucionarlo?

Yo no tenía todo antes del parche, por eso no tuve problemas.
Aquí el hilo :
https://forum.psnprofiles.com/topic/145130-collectors-edition-trophy-is-finally-fixed/?do=getNewComment

Gracias ;)

Nada, este parche tampoco corrige el problema. He leído en el hilo de psnprofiles que hay mucha gente en la misma situación... ¿De verdad es tan difícil que corrijan un bug como este? No me lo creo... en fin, tocará seguir esperando.
Haber que dcl irán a poner en jue6para ser aún mejor que pondríais?
Buenos días gente.
Vengo a hacer una pregunta fácil. Tanto yo como mi mujer y las niñas pequeñas somos bastante aficionados a las películas de Harry Potter. En su momento le regalamos a las niñas el juego de Harry Potter de lego, y aunque son pequeñas y no avanzaban mucho el verse con el mando en el mundo de Harry Potter y con los personajes les gustaba.
Este juego los personajes no aparecen pero si la ambientación, así que para darles el mando un rato y que se entretengan les gustara seguro. En cuanto a mi, no soy de jugar mucho y menos a juegos de mundo abierto y complicados. De hecho los juegos que me he ido pasando son todos pasilleros y de no comerte mucho la cabeza, llamesen, gears of war, quantum break, los uncharted, the last of us, farenheit, heavy rain, until dawn, detroit, etc..
Se que el juego tiene un nivel de dificultad fácil. pero el tema misiones son muy rebuscadas en un mundo abierto gigante donde dar vueltas y vueltas o en modo fácil es asequible para una persona que como digo nunca le han gustado los mundos abiertos y los juegos que se ha terminado son todos lineales?
Un saludo y gracias de antemano.
JoOs_86 escribió:Buenos días gente.
Vengo a hacer una pregunta fácil. Tanto yo como mi mujer y las niñas pequeñas somos bastante aficionados a las películas de Harry Potter. En su momento le regalamos a las niñas el juego de Harry Potter de lego, y aunque son pequeñas y no avanzaban mucho el verse con el mando en el mundo de Harry Potter y con los personajes les gustaba.
Este juego los personajes no aparecen pero si la ambientación, así que para darles el mando un rato y que se entretengan les gustara seguro. En cuanto a mi, no soy de jugar mucho y menos a juegos de mundo abierto y complicados. De hecho los juegos que me he ido pasando son todos pasilleros y de no comerte mucho la cabeza, llamesen, gears of war, quantum break, los uncharted, the last of us, farenheit, heavy rain, until dawn, detroit, etc..
Se que el juego tiene un nivel de dificultad fácil. pero el tema misiones son muy rebuscadas en un mundo abierto gigante donde dar vueltas y vueltas o en modo fácil es asequible para una persona que como digo nunca le han gustado los mundos abiertos y los juegos que se ha terminado son todos lineales?
Un saludo y gracias de antemano.

En modo fácil se lo puede pasar cualquiera, no te preocupes por eso. Que sea mundo abierto no hace que se complique pasarte el juego, solo que si vas a por las principales tendrás que hacer desplazamientos más grandes de vez en cuando.
@DaniGonmoda
Muchas gracias por la respuesta. Sin querer pecar de pesado lanzo una ultima pregunta, de estas tres versiones que salen la store entiendo que la deluxe que es la mas barata trae la versión ps5 no?
JoOs_86 escribió:@DaniGonmoda
Muchas gracias por la respuesta. Sin querer pecar de pesado lanzo una ultima pregunta, de estas tres versiones que salen la store entiendo que la deluxe que es la mas barata trae la versión ps5 no?

Eso creo que lo pondrá en la store. Al lado del nombre suele poner para qué plataforma es, si PS4 o PS5. Hay una versión que trae las dos, pero ahí ya me pillas.
@DaniGonmoda
Perdon, al final escribi y no puse el enlace.
https://www.playstation.com/es-es/games ... ts-legacy/
La edicion deluxe que sale ahi pone ps4 y ps5 entiendo que trae las dos versiones lo que me extraña es que es la mas barata de las 3 versiones.
JoOs_86 escribió:@DaniGonmoda
Perdon, al final escribi y no puse el enlace.
https://www.playstation.com/es-es/games ... ts-legacy/
La edicion deluxe que sale ahi pone ps4 y ps5 entiendo que trae las dos versiones lo que me extraña es que es la mas barata de las 3 versiones.


No es que sea la más barata, es que es la única que está de oferta. Sin oferta es la más cara.
Ya llevo unas cuantas horas y me está gustando bastante. Mi plan es terminarle y ahí ya dedicarme a sacar el resto de misiones y coleccionables, entiendo que se puede hacer así? Te sueltan al final para que puedas acabar lo que te quedó sin hacer?
Lloyd_Banks escribió:Ya llevo unas cuantas horas y me está gustando bastante. Mi plan es terminarle y ahí ya dedicarme a sacar el resto de misiones y coleccionables, entiendo que se puede hacer así? Te sueltan al final para que puedas acabar lo que te quedó sin hacer?


Si, puedes acabar la trama principal y luego ir a por secundarias y coleccionables... eso sí, los coleccionables son demasiados... yo estoy yendo a por el platino y quizá se pasan un poco, sobre todo porque no están bien localizados exceptuando en el mundo en las afueras de Hogwarts
@PinLoco bien, gracias. Estoy notando dos cosas, una, lo mismo que en Resident Evil 4, me falta espacio cada dos por tres y no me deja coger cosas; y la otra, falta de pasta. He leído que al hacer una misión de rescatar animales, empiezas a poder rescatarlos y venderlos, yo necesito pasta [sonrisa] urgentemente.

Me he quedado atascado en una misión que es si no recuerdo mal la del transexual del bar (no recuerdo el nombre XD ) que hay que cargarse a unos tios y a un troll que aparece. Así que me puse a desbloquear más hechizos a ver si vuelvo y me los cargo por fín, porque fuí sin pociones debido a la escasez de dinero y me destrozan XD

Ya se que puedes crear tú, pero hace falta dinero para las recetas. Y algunas mesas hasta hay que desbloquerlas :o
Lloyd_Banks escribió:@PinLoco bien, gracias. Estoy notando dos cosas, una, lo mismo que en Resident Evil 4, me falta espacio cada dos por tres y no me deja coger cosas; y la otra, falta de pasta. He leído que al hacer una misión de rescatar animales, empiezas a poder rescatarlos y venderlos, yo necesito pasta [sonrisa] urgentemente.

Me he quedado atascado en una misión que es si no recuerdo mal la del transexual del bar (no recuerdo el nombre XD ) que hay que cargarse a unos tios y a un troll que aparece. Así que me puse a desbloquear más hechizos a ver si vuelvo y me los cargo por fín, porque fuí sin pociones debido a la escasez de dinero y me destrozan XD

Ya se que puedes crear tú, pero hace falta dinero para las recetas. Y algunas mesas hasta hay que desbloquerlas :o


En cuanto al inventario yo vendo todo lo que no me interesa guardar, y haciendo las pruebas de Merlín aumenta el inventario... Al principio si que se me llenaba el inventario también, pero después de hacer las pruebas ya no he tenido ningún problema.
En cuanto a la pasta, yo lo único que he visto que funciona, aparte de hacer los cofres de los ojos, es lo de capturar animales y venderlos en la tienda de animales... aunque solo dan 120 monedas por animal, pero en los sitios marcados de animales suele haber 3 o 4 animales de cada... el problema es que al principio es más difícil capturarlos que más adelante.
Dale tiempo que el personaje va escalando poco a poco.
@Lloyd_Banks El dinero acaba llegando fácilmente cuando empiezas a vender toda la ropa.

En cuanto al inventario, se amplía haciendo pruebas de merlín, y al final acaba sobrando también. Yo te recomendaría no dejarte los coleccionables para el final, si no más bien ir intercalando la historia con los coleccionables, y que al final no te queden muchos.

Yo lo hice así, y no se me hizo pesado luego completar el 100%, pero a la gente que ha ido a piñón a por los coleccionables se ha acabado cansando.

Además, si vas intercalando, te llevas las mejoras de inventario también [oki]
Alguna prueba he hecho, de las de Merlín, tocará hacer más.

Estoy haciendo un poco de todo, misiones de la historia, coger páginas, misiones secundarias,... Mi ilusión es sacar el platino, así que paciencia.

El otro día se me petó y me sacó del juego. Rara vez me pasa en PS5. Lo bueno que no perdí progreso.
@Lloyd_Banks A mi también me crasheo una vez, y me asusté porque fue mi primer juego de PS5 con la consola recién comprada [+risas] pero solo me pasó una vez en unas 50 horas de juego.
4572 respuestas