[HO] Hogwarts Legacy

Encuesta
¿Qué casa de Hogwarts escogerás?
34%
241
32%
222
14%
95
21%
145
Hay 703 votos.
jdghl escribió:A ver si me podéis iluminar, aunque no sea la plataforma adecuada.

Reservé en FNAC en agosto (PS4), y hace dos días me enviaron un mail diciendo que la reserva se anulaba (sólo reserva, no el juego en sí). La fecha de expedición me pone para el 2099… y no sé si en FNAC esto es normal y está todo bien o no 🥲


Es lo normal, te cancelan parcialmente el pedido (Reserva Gaming), pero tu pedido sigue en curso. De hecho, yo recibi la semana pasada un Mail que me decia que me cancelaban totalmente el pedido (reserva Gaming) de una reserva de Agosto de 2022 y de la cual ya recibí el pedido XD
Pues anoche por fin terminé la historia del juego [oki]

Acabé a nivel 38, casi 39. Me queda una misión secundaria, de las de buscar tesoro con un mapa, que me dio pereza hacer.

De completismo me quedarían 6 plataformas de aterrizaje, 32 hazañas de duelo, criar animales, mejorar equipo, 2 páginas de revelio de Hogwarts y 3 o 4 cofres, también en hogwarts.

52 horas de juego creo que me ha llevado. La verdad es que el juego me ha ido de menos a más. Al principio me daba un poco de pereza jugar, aunque me estuviese gustando, porque no me sentía que el juego hubiese arrancado del todo hasta que no empecé la misión de los Demiguise.

Conseguir Alohomora es lo que me hizo querer ir por ahí a explorar. Empecé a pillar más demiguises, a conseguir el resto de niveles de alohomora, y el resto ha sido una maratón de juego desde entonces.

Eso sí, la escena final de la misión de la copa de las casas es lo más cutre que he visto nunca en un videojuego [qmparto] [qmparto] [qmparto]
John_Dilinger escribió:
99problems escribió:@John_Dilinger cuál es esa?

Es en la estación de invierno,la misión se llama negocio propio,vas a Hogsmeade y verás un elfo barriendo hablas con él e inicias la misión.


Toda la razón, la mejor misión en las casi 20h de juego que llevo, de largo además.
aVeFeNiXxX escribió:Creo que he conseguido arreglar el bug de no poder obtener las 140 invocaciones siguiendo las indicaciones de un tipo en el hilo del bug en el foro de Warner. Lo he probado y me ha funcionado.

Mi situación era la de 139/140 invocaciones. El último cofre con la invocación que me faltaba era uno de seguir mariposas. Al abrirlo, estaba vacío.

Lo que deberíais probar es coger el último cofre bugeado (si es que lo tenéis localizado), hacer un guardado preventivo en otro slot, ir a la Sala de los Menesteres, hablar con Deek y elegir un cambio de sala random.
Después, hay que ir probando a rebuscar en los cuatro viveros algún cofre sin abrir. Se supone que haciendo esto, respawnea un cofre con una o dos invocaciones en los viveros.

Repetid el proceso cambiando la sala a otro tipo, hasta que os salga. Tanto a algunos amigos como a mí nos ha funcionado, si bien en el foro de Warner también había gente que no conseguía hacer spawnear el famoso cofre. Creo que aquí hay que jugar un poco con la suerte, porque las invocaciones que salen en los viveros son decoraciones de vivero (suelos, muros...). Si la invocación que nos falta no es de este tipo, parece ser que el cofre nunca llega a salir.


Suerte!

Acaba de pasarme. Tengo todos los cofres y 139/140, hubo uno de mariposas que, primero el cofre no apareció cuando las mariposas se quedaron paradas, y luego, haciendo revelio, apareció y me no me dio nada.

No se si he entendido muy bien, ¿el cofre spawnea en uno de los viveros? ¿Cómo va eso? No me ha quedado muy claro
DaniGonmoda escribió:
aVeFeNiXxX escribió:Creo que he conseguido arreglar el bug de no poder obtener las 140 invocaciones siguiendo las indicaciones de un tipo en el hilo del bug en el foro de Warner. Lo he probado y me ha funcionado.

Mi situación era la de 139/140 invocaciones. El último cofre con la invocación que me faltaba era uno de seguir mariposas. Al abrirlo, estaba vacío.

Lo que deberíais probar es coger el último cofre bugeado (si es que lo tenéis localizado), hacer un guardado preventivo en otro slot, ir a la Sala de los Menesteres, hablar con Deek y elegir un cambio de sala random.
Después, hay que ir probando a rebuscar en los cuatro viveros algún cofre sin abrir. Se supone que haciendo esto, respawnea un cofre con una o dos invocaciones en los viveros.

Repetid el proceso cambiando la sala a otro tipo, hasta que os salga. Tanto a algunos amigos como a mí nos ha funcionado, si bien en el foro de Warner también había gente que no conseguía hacer spawnear el famoso cofre. Creo que aquí hay que jugar un poco con la suerte, porque las invocaciones que salen en los viveros son decoraciones de vivero (suelos, muros...). Si la invocación que nos falta no es de este tipo, parece ser que el cofre nunca llega a salir.


Suerte!

Acaba de pasarme. Tengo todos los cofres y 139/140, hubo uno de mariposas que, primero el cofre no apareció cuando las mariposas se quedaron paradas, y luego, haciendo revelio, apareció y me no me dio nada.

No se si he entendido muy bien, ¿el cofre spawnea en uno de los viveros? ¿Cómo va eso? No me ha quedado muy claro




Respawnea un cofre en uno de los viveros
Existe algún tipo de postgame o misiones difíciles? es que veo que hay equipo legendario y tal rollo RPG y digo yo, que es para hacer algún tipo de misión difícil, de momento el juego en difícil me esta pareciendo un paseo...

Saludos!
xionvolt escribió:Existe algún tipo de postgame o misiones difíciles? es que veo que hay equipo legendario y tal rollo RPG y digo yo, que es para hacer algún tipo de misión difícil, de momento el juego en difícil me esta pareciendo un paseo...

Saludos!

No, la verdad es que hay pocos momentos "difíciles" en el juego.
Solo tuve dificultad la primera vez que probé una arena de combate, y no me la pude pasar. Creo que iba un poco por debajo del nivel y aun no me había hecho del todo a los controles de esquivar y protegerse.

Pero conforme avanzas el juego, consigues mejor equipo, subes de nivel y aplicas los talentos, al final se convierte en un juego facilote.

No es que sea un paseazo, pero es difícil morir a poco habilidoso que seas.
@xionvolt Pues yo lo jugué en difícil y hasta q no conseguí las magias esas prohibidas algunos combates me costaban y tenía q repetirlos, una vez consigues esas magias se hace más fácil, pero tampoco me pareció un paseo.

Eso sí, si en difícil te resulta fácil la dificultad no va a ir en aumento, no hay bosses secretos difíciles ni nada de eso.
Pues ojo que la versión de PS4 no ha salido tan mal.

No se si es un bug lo que me ocurre, estoy buscando un libro, es al principio, no llevo mucho, reparo una armadura que hay en el suelo, y nada, sigue diciéndome que la repare :-?
@John_Dilinger Ostras, Hogsmeade parece un pueblo fantasma en comparación con PS5...
John_Dilinger escribió:Pues ojo que la versión de PS4 no ha salido tan mal.



Va mejor que en PC con una 4090 y no es coña. Quitando los 30fps se ve bastante estable. Vaya sorpresa. Me esperaba un Cyberpunk 2.0 viendo el desastre de optimización que tiene el juego en PC.
Natillax escribió:@John_Dilinger Ostras, Hogsmeade parece un pueblo fantasma en comparación con PS5...

Eso había pensado, que es un pueblo despoblado de la España profunda en PS4

davidcup escribió:No se si es un bug lo que me ocurre, estoy buscando un libro, es al principio, no llevo mucho, reparo una armadura que hay en el suelo, y nada, sigue diciéndome que la repare :-?

Da más detalles de por dónde vas o algo, porque yo no recuerdo tener que reparar una armadura :-?
A mi no me sorprende q el juego vaya bien en PS4, tener en cuenta q PS4 mueve juegos con unos gráficos sorprendentes (TLU2, GOW, Horizon, etc...), supongo q en lo q más se notará y para mi es más importante se notará en el tema de viajes rápidos y pantallas de carga, no he visto el video y no se si hay pantallas de carga, pero en PS5 es una maravilla lo rápido q carga todo.
DaniGonmoda escribió:Voy a nivel 35 y todavía me quedan, al menos, 4 misiones principales (no se si la última misión principal coincidirá con finalizar el desafío de completar misiones principales).

No se cómo puede ser que haya gente que llegase a la última misión antes de llegar al 34 [flipa]

En cuanto al resto del juego, a mi de momento me está cansando mucho menos de lo que me esperaba, leyendo los comentarios.


Al principio se me hacía algo tedioso, pero una vez consigues ya la libertad total, es un gustazo ir de aquí para allá completando el mapa.

Pues ahí está la respuesta a lo que te extraña de la frase de antes.
A los que nos cansó el juego, llegó un momento en que fuimos a piñón a por la historia principal y los arcos de personajes y pasamos de secundarias del mundo y demás y esto tiene un castigo en el nivel (que no sería un problema si no hubieran metido el, para mí, sistema absurdo de nivel obligatorio en lugar de recomendado). A los que estáis disfrutando de explorar, hacer pruebas de merlín y secundarias, es muy lógico que lleguéis sobrados XD (por que además este juego premia mucho eso, apenas te dan puntos de experiencia por las misiones principales)
Hangla Mangla escribió:
DaniGonmoda escribió:Voy a nivel 35 y todavía me quedan, al menos, 4 misiones principales (no se si la última misión principal coincidirá con finalizar el desafío de completar misiones principales).

No se cómo puede ser que haya gente que llegase a la última misión antes de llegar al 34 [flipa]

En cuanto al resto del juego, a mi de momento me está cansando mucho menos de lo que me esperaba, leyendo los comentarios.


Al principio se me hacía algo tedioso, pero una vez consigues ya la libertad total, es un gustazo ir de aquí para allá completando el mapa.

Pues ahí está la respuesta a lo que te extraña de la frase de antes.
A los que nos cansó el juego, llegó un momento en que fuimos a piñón a por la historia principal y los arcos de personajes y pasamos de secundarias del mundo y demás y esto tiene un castigo en el nivel (que no sería un problema si no hubieran metido el, para mí, sistema absurdo de nivel obligatorio en lugar de recomendado). A los que estáis disfrutando de explorar, hacer pruebas de merlín y secundarias, es muy lógico que lleguéis sobrados XD (por que además este juego premia mucho eso, apenas te dan puntos de experiencia por las misiones principales)

Sí, la verdad es que las misiones dan bastantes pocos puntos, y que te obliguen a llegar a X nivel para acabar es de locos.

Como dato, subí al nivel 40 cuando logré el 100% de coleccionables, misiones y desafíos. Literalmente el último desafío que conseguí (el de hacer 42 logros de combate), que era lo único que me faltaba para el 100%, subí al 40.

No se si ha sido casualidad o está hecho así aposta. A mi me resultó bastante satisfactorio, pero no se si era la manera ideal de hacerlo, si luego exiges X nivel para terminar el juego.
Hangla Mangla escribió:
DaniGonmoda escribió:Voy a nivel 35 y todavía me quedan, al menos, 4 misiones principales (no se si la última misión principal coincidirá con finalizar el desafío de completar misiones principales).

No se cómo puede ser que haya gente que llegase a la última misión antes de llegar al 34 [flipa]

En cuanto al resto del juego, a mi de momento me está cansando mucho menos de lo que me esperaba, leyendo los comentarios.


Al principio se me hacía algo tedioso, pero una vez consigues ya la libertad total, es un gustazo ir de aquí para allá completando el mapa.

Pues ahí está la respuesta a lo que te extraña de la frase de antes.
A los que nos cansó el juego, llegó un momento en que fuimos a piñón a por la historia principal y los arcos de personajes y pasamos de secundarias del mundo y demás y esto tiene un castigo en el nivel (que no sería un problema si no hubieran metido el, para mí, sistema absurdo de nivel obligatorio en lugar de recomendado). A los que estáis disfrutando de explorar, hacer pruebas de merlín y secundarias, es muy lógico que lleguéis sobrados XD (por que además este juego premia mucho eso, apenas te dan puntos de experiencia por las misiones principales)


Yo llegue con nivel suficente y me canso igual xD el juego en general se acaba haciendo pesado por diferentes motivos. Que particularmente a algunos les mole la propuesta, cojonudo, pero se nota que no es la evidencia general.

Yo lo que me quedo tranquilo es que se nota que casi todo son por presiones y por tener que sacarlo antes, pero que estos tios saben hacerlo. Eso me da buena espina para la segunda parte, yo creo que la segunda va a ser el pelotazo, EL juego de harry potter, y todo lo que querian de verdad tener en esta y todo lo que querian que este juego fuera, lo sera la segunda parte
Si tengo la versión de PS5 ¿puede mi hermano descargar la versión de PS4 gratis en su consola con mi cuenta?

Lo hace con otros juegos pero con este no le deja. Le pide comprarlo.
Después de la ultima actualización a alguien le a saltado el trofeo de los coleccionables? Tengo el 100% de todos y me marca que me falta algo pero no es así, alguien mas con este bug? Es desesperante después de la matada que es conseguirlo todo... [buuuaaaa]
Ya que el hilo de xboxSeries esta muerto, me gustaria saber si los usuarios de PS5 tambien teneis problema gravisimos de rendimiento ( en las texturas mas bien ).
Aun con el parche de ayer...
en fin...
Todavía me parece increíble que el pack de cosméticos de artes oscuras y el thestral valga 20€ (sí, soy una compradora tardía)
darknes11 escribió:
Hangla Mangla escribió:
DaniGonmoda escribió:Voy a nivel 35 y todavía me quedan, al menos, 4 misiones principales (no se si la última misión principal coincidirá con finalizar el desafío de completar misiones principales).

No se cómo puede ser que haya gente que llegase a la última misión antes de llegar al 34 [flipa]

En cuanto al resto del juego, a mi de momento me está cansando mucho menos de lo que me esperaba, leyendo los comentarios.


Al principio se me hacía algo tedioso, pero una vez consigues ya la libertad total, es un gustazo ir de aquí para allá completando el mapa.

Pues ahí está la respuesta a lo que te extraña de la frase de antes.
A los que nos cansó el juego, llegó un momento en que fuimos a piñón a por la historia principal y los arcos de personajes y pasamos de secundarias del mundo y demás y esto tiene un castigo en el nivel (que no sería un problema si no hubieran metido el, para mí, sistema absurdo de nivel obligatorio en lugar de recomendado). A los que estáis disfrutando de explorar, hacer pruebas de merlín y secundarias, es muy lógico que lleguéis sobrados XD (por que además este juego premia mucho eso, apenas te dan puntos de experiencia por las misiones principales)


Yo llegue con nivel suficente y me canso igual xD el juego en general se acaba haciendo pesado por diferentes motivos. Que particularmente a algunos les mole la propuesta, cojonudo, pero se nota que no es la evidencia general.

Yo lo que me quedo tranquilo es que se nota que casi todo son por presiones y por tener que sacarlo antes, pero que estos tios saben hacerlo. Eso me da buena espina para la segunda parte, yo creo que la segunda va a ser el pelotazo, EL juego de harry potter, y todo lo que querian de verdad tener en esta y todo lo que querian que este juego fuera, lo sera la segunda parte

¿Pero se ha dicho algo de un segundo juego? Yo no he visto nada.

Natillax escribió:Todavía me parece increíble que el pack de cosméticos de artes oscuras y el thestral valga 20€ (sí, soy una compradora tardía)

Totalmente, 20€ por dos cosméticos, una montura (además yo, personalmente, la única montura que he usado ha sido la escoba) y una arena de combate...

FunkyBass escribió:Ya que el hilo de xboxSeries esta muerto, me gustaria saber si los usuarios de PS5 tambien teneis problema gravisimos de rendimiento ( en las texturas mas bien ).
Aun con el parche de ayer...
en fin...

En PS5 yo no he tenido ningún problema de rendimiento ni de texturas. Las cargas por lo general han sido rápidas, y visualmente no ha habido ningún bug grande. Alguna capa atravesando piernas y demás, pero no por no cargar texturas.
DaniGonmoda escribió:
darknes11 escribió:
Hangla Mangla escribió:Pues ahí está la respuesta a lo que te extraña de la frase de antes.
A los que nos cansó el juego, llegó un momento en que fuimos a piñón a por la historia principal y los arcos de personajes y pasamos de secundarias del mundo y demás y esto tiene un castigo en el nivel (que no sería un problema si no hubieran metido el, para mí, sistema absurdo de nivel obligatorio en lugar de recomendado). A los que estáis disfrutando de explorar, hacer pruebas de merlín y secundarias, es muy lógico que lleguéis sobrados XD (por que además este juego premia mucho eso, apenas te dan puntos de experiencia por las misiones principales)


Yo llegue con nivel suficente y me canso igual xD el juego en general se acaba haciendo pesado por diferentes motivos. Que particularmente a algunos les mole la propuesta, cojonudo, pero se nota que no es la evidencia general.

Yo lo que me quedo tranquilo es que se nota que casi todo son por presiones y por tener que sacarlo antes, pero que estos tios saben hacerlo. Eso me da buena espina para la segunda parte, yo creo que la segunda va a ser el pelotazo, EL juego de harry potter, y todo lo que querian de verdad tener en esta y todo lo que querian que este juego fuera, lo sera la segunda parte

¿Pero se ha dicho algo de un segundo juego? Yo no he visto nada.

Natillax escribió:Todavía me parece increíble que el pack de cosméticos de artes oscuras y el thestral valga 20€ (sí, soy una compradora tardía)

Totalmente, 20€ por dos cosméticos, una montura (además yo, personalmente, la única montura que he usado ha sido la escoba) y una arena de combate...

FunkyBass escribió:Ya que el hilo de xboxSeries esta muerto, me gustaria saber si los usuarios de PS5 tambien teneis problema gravisimos de rendimiento ( en las texturas mas bien ).
Aun con el parche de ayer...
en fin...

En PS5 yo no he tenido ningún problema de rendimiento ni de texturas. Las cargas por lo general han sido rápidas, y visualmente no ha habido ningún bug grande. Alguna capa atravesando piernas y demás, pero no por no cargar texturas.


No se ha dicho pero no hace falta xDDDDD con lo que ha vendido esto no hace falta que me confirmen que va a tener segunda parte.

Es tal y como es el juego y ha sido una locura, imaginante bordandolo. No tengo dudas de que va a ocurrir, y viendo ciertas cosas de este, confio en que va a ser un bombazo para bien
darknes11 escribió:
DaniGonmoda escribió:
darknes11 escribió:
Yo llegue con nivel suficente y me canso igual xD el juego en general se acaba haciendo pesado por diferentes motivos. Que particularmente a algunos les mole la propuesta, cojonudo, pero se nota que no es la evidencia general.

Yo lo que me quedo tranquilo es que se nota que casi todo son por presiones y por tener que sacarlo antes, pero que estos tios saben hacerlo. Eso me da buena espina para la segunda parte, yo creo que la segunda va a ser el pelotazo, EL juego de harry potter, y todo lo que querian de verdad tener en esta y todo lo que querian que este juego fuera, lo sera la segunda parte

¿Pero se ha dicho algo de un segundo juego? Yo no he visto nada.

Natillax escribió:Todavía me parece increíble que el pack de cosméticos de artes oscuras y el thestral valga 20€ (sí, soy una compradora tardía)

Totalmente, 20€ por dos cosméticos, una montura (además yo, personalmente, la única montura que he usado ha sido la escoba) y una arena de combate...

FunkyBass escribió:Ya que el hilo de xboxSeries esta muerto, me gustaria saber si los usuarios de PS5 tambien teneis problema gravisimos de rendimiento ( en las texturas mas bien ).
Aun con el parche de ayer...
en fin...

En PS5 yo no he tenido ningún problema de rendimiento ni de texturas. Las cargas por lo general han sido rápidas, y visualmente no ha habido ningún bug grande. Alguna capa atravesando piernas y demás, pero no por no cargar texturas.


No se ha dicho pero no hace falta xDDDDD con lo que ha vendido esto no hace falta que me confirmen que va a tener segunda parte.

Es tal y como es el juego y ha sido una locura, imaginante bordandolo. No tengo dudas de que va a ocurrir, y viendo ciertas cosas de este, confio en que va a ser un bombazo para bien


Pienso igual, el juego de PS5 que más he disfrutado hasta el momento.
10/10
@gazapito A también me ha encantado y deseando una segunda parte, y eso q no soy fan de la saga, pero me ha gustado mucho.
DaniGonmoda escribió:Como dato, subí al nivel 40 cuando logré el 100% de coleccionables, misiones y desafíos. Literalmente el último desafío que conseguí (el de hacer 42 logros de combate), que era lo único que me faltaba para el 100%, subí al 40.

No se si ha sido casualidad o está hecho así aposta. A mi me resultó bastante satisfactorio, pero no se si era la manera ideal de hacerlo, si luego exiges X nivel para terminar el juego.

A mi me pasó lo mismo, para el 100% del juego el único desafío que me quedaba era el de matar 15 trolls, pues justo fue matar al último e inmediatamente subí a nivel 40.
Perdon por preguntar esto, no tengo interés en el juego pero mi sobrina con quien comparto la cuenta quiere que lo compre y ella tiene una PS4 y yo una Ps5, si lo compro para la mia ¿Podrá ella descargar la versión de PS4 y así poder jugarlo los dos?

Gracias.
jose1024 escribió:Perdon por preguntar esto, no tengo interés en el juego pero mi sobrina con quien comparto la cuenta quiere que lo compre y ella tiene una PS4 y yo una Ps5, si lo compro para la mia ¿Podrá ella descargar la versión de PS4 y así poder jugarlo los dos?

Gracias.

Si compras la edición deluxe sí.

Pero si tú no tienes interés, puedes comprar la versión de ps4 directamente desde su cuenta, ¿no?
gazapito escribió:
darknes11 escribió:
DaniGonmoda escribió:¿Pero se ha dicho algo de un segundo juego? Yo no he visto nada.


Totalmente, 20€ por dos cosméticos, una montura (además yo, personalmente, la única montura que he usado ha sido la escoba) y una arena de combate...


En PS5 yo no he tenido ningún problema de rendimiento ni de texturas. Las cargas por lo general han sido rápidas, y visualmente no ha habido ningún bug grande. Alguna capa atravesando piernas y demás, pero no por no cargar texturas.


No se ha dicho pero no hace falta xDDDDD con lo que ha vendido esto no hace falta que me confirmen que va a tener segunda parte.

Es tal y como es el juego y ha sido una locura, imaginante bordandolo. No tengo dudas de que va a ocurrir, y viendo ciertas cosas de este, confio en que va a ser un bombazo para bien


Pienso igual, el juego de PS5 que más he disfrutado hasta el momento.
10/10


A mi no me ha agradado especialmente, pero veo cosas que saben hacer y motivos por los que lo que no esta bien es mas por por prisas de lanzamiento que por ellos mismos, tantas cosas recortadas y modificadas pero otras que hacen notar que podrian haberlo hecho perfectamente, etc etc.

Por eso es muy probable bajo mi punto de vista que una segunda parte sea el juego clave. A mi este me ha dejado bastante descafeinado, hay varios juegos de ps5 que para mi le dan 4 patadas y 5 tambien.
darknes11 escribió:
gazapito escribió:
darknes11 escribió:
No se ha dicho pero no hace falta xDDDDD con lo que ha vendido esto no hace falta que me confirmen que va a tener segunda parte.

Es tal y como es el juego y ha sido una locura, imaginante bordandolo. No tengo dudas de que va a ocurrir, y viendo ciertas cosas de este, confio en que va a ser un bombazo para bien


Pienso igual, el juego de PS5 que más he disfrutado hasta el momento.
10/10


A mi no me ha agradado especialmente, pero veo cosas que saben hacer y motivos por los que lo que no esta bien es mas por por prisas de lanzamiento que por ellos mismos, tantas cosas recortadas y modificadas pero otras que hacen notar que podrian haberlo hecho perfectamente, etc etc.

Por eso es muy probable bajo mi punto de vista que una segunda parte sea el juego clave. A mi este me ha dejado bastante descafeinado, hay varios juegos de ps5 que para mi le dan 4 patadas y 5 tambien.

Opino lo mismo,uno de ellos es Star Wars Jedi Survivor a pesar de sus errores.
En el salón de los menesteres me piden invocar una mesa pero no se como funciona eso me ayudáis?
Big boss1977 escribió:En el salón de los menesteres me piden invocar una mesa pero no se como funciona eso me ayudáis?

En la propia misión te dan los hechizos de invocación de objetos. Son los azules. Te los asignas, y cuando lo utilizas te deja elegir qué objeto quieres invocar. Creo que, en la lista, te marca cual es el objeto que tienes que invocar para la misión.
Estoy casi al terminarlo por lo que intuyo, una pena no tener tiempo, pero he hecho pocas tareas y pocas secundarias, pero el juego me está pareciendo de 9, desde luego que ojalá les haya ido bien en las ventas, por que se merecen lo mejor
https://twitter.com/Pouet2/status/16560 ... iE5yg&s=19

Tema selector de idioma y subtitulo
Os paso el tweet que les he puesto, enseguda me han constestado que lo están mirando con los programadores para un posible parche porque les están preguntando mucha gente, pero la verdad que si os quereis unir al tweet, hariamos más fuerza para sugerir que pongan un selector de audio y subtitulo.
El doblaje en castellano del profesor fig parece que esté en un bar narrando el juego...
He parado de jugar hasta que lo arreglen...
Animaros y ayudad tweeteando, parecen buena gente pero...
Lo raro es que no pongan romances en el juego sería divertido
davidcup escribió:Estoy casi al terminarlo por lo que intuyo, una pena no tener tiempo, pero he hecho pocas tareas y pocas secundarias, pero el juego me está pareciendo de 9, desde luego que ojalá les haya ido bien en las ventas, por que se merecen lo mejor

Les ha ido MUY bien, habrá segunda parte seguro.
A mí no me gustó tanto, pero tengo muchísimas esperanzas puestas en eso (ya lo comentó un compañero antes). Esta primera parte crearon el mundo y sus bases, sobretodo se nota el tiempo que invirtieron en hacer un castillo y alrededores maravillosos. Con todo eso ya creado y siendo aprovechable (sí, pueden retocarlo, pero Hogwarts es Hogearts y Hogsmade es Hogsmade), creo que en el segundo podrían invertir mucho más en el diseño de misiones secundarias, una historia un poco más profunda y del propio mundo a nivel jugable, y focalizarse mucho en esas cosas que, para mí, fallan aquí.
El segundo juego, que lo va a haber sí o sí, debería ser un salto en la saga (hay ejemplos de cosas así) y espero de manera sincera que así será.
Hangla Mangla escribió:
davidcup escribió:Estoy casi al terminarlo por lo que intuyo, una pena no tener tiempo, pero he hecho pocas tareas y pocas secundarias, pero el juego me está pareciendo de 9, desde luego que ojalá les haya ido bien en las ventas, por que se merecen lo mejor

Les ha ido MUY bien, habrá segunda parte seguro.
A mí no me gustó tanto, pero tengo muchísimas esperanzas puestas en eso (ya lo comentó un compañero antes). Esta primera parte crearon el mundo y sus bases, sobretodo se nota el tiempo que invirtieron en hacer un castillo y alrededores maravillosos. Con todo eso ya creado y siendo aprovechable (sí, pueden retocarlo, pero Hogwarts es Hogearts y Hogsmade es Hogsmade), creo que en el segundo podrían invertir mucho más en el diseño de misiones secundarias, una historia un poco más profunda y del propio mundo a nivel jugable, y focalizarse mucho en esas cosas que, para mí, fallan aquí.
El segundo juego, que lo va a haber sí o sí, debería ser un salto en la saga (hay ejemplos de cosas así) y espero de manera sincera que así será.

Pues ojalá tengas razón y tengamos una segunda parte, yo cuando vi este pensaba que iba aburrirme, no me van mucho los mundos abiertos, eso de ir de un sitio para otro haciendo recados, pero me ha tenido entretenido hasta el último momento
Si sacan la segunda parte espero a ver a albus Dumbledore
Juego platineado ayer y que maravilla, ha sido un juego de sobresaliente y me lo he pasado en grande. No era fan de harry potter, pero ya en los trailers me parecio que tenia pintaza, me lo regalo mi pareja por el cumpleaños y lo he disfrutado al maximo. Solo digo que gracias al juego me estoy viendo las peliculas y todo [carcajad]
Enhorabuena por el trabajazo que han hecho y esperando una segunda parte, mejoraria sobre todo el tema secundarias, pero como ya han dicho por arriba, la base la tienen mas que hecha [beer]
Pues me está gustando mucho el juego, está muy conseguido el mundo de harry potter, te sientes como en la película. De momento llevo unas 11 horas.
La única pega que le falta romance, dementores y algún monstruo oscuro
Big boss1977 escribió:La única pega que le falta romance, dementores y algún monstruo oscuro

El Quidditch y Espectrum Patronus [rtfm]
Big boss1977 escribió:La única pega que le falta romance, dementores y algún monstruo oscuro
la mayor pega del juego es que le falta variedad de enemigos y una historia mas potente,es bastante flojilla la verdad,eso si se marca como el mejor juego del mundo harry potter
Big boss1977 escribió:La única pega que le falta romance, dementores y algún monstruo oscuro



variedad de enemigos, mucho mejor historia, misiones secundarias mejor hechas y no tremenda basura de hacer cosas sin sentido.

Lo del romance sobra, luego vienen criticas que si equis personaje es gay o cosas asi
pornoman3105 escribió:
Big boss1977 escribió:La única pega que le falta romance, dementores y algún monstruo oscuro



variedad de enemigos, mucho historia, misiones secundarias mejor echas y no tremenda basura de hacer cosas sin sentido.

Lo del romance sobra, luego vienen criticas que si equis personaje es gay o cosas asi

¿Y que me dices de los npcs?
John_Dilinger escribió:
pornoman3105 escribió:
Big boss1977 escribió:La única pega que le falta romance, dementores y algún monstruo oscuro



variedad de enemigos, mucho historia, misiones secundarias mejor echas y no tremenda basura de hacer cosas sin sentido.

Lo del romance sobra, luego vienen criticas que si equis personaje es gay o cosas asi

¿Y que me dices de los npcs?


Y a todo lo que habeis ido poniendo tambien añado las clases rollo bully y el nivel de interaccion (o por encima) que tiene, algo que le pega mucho al juego.

De esto ultimo se supone que por lo que descubren en el codigo era algo que estaban haciendo asi, pero que como tantas cosas, quitaron despues porque no llegaban.

Yo lo dije, y por eso creo que un supuesto segundo juego va a ser la clave, habia tantas cosas que pensabamos que estarian y que queriamos que realmente estaban en el juego... que con eso y con lo visto, se perfectamente que son capaces de hacerlo, no es porque no sepan hacerlo, ha sido el tiempo.

Y para una segunda parte con tanta base y trabajo ya hecha, mas todo lo que tenian a medio hacer de lo suprimido... no van tan justos de tiempos, cuidado, que puede ser muy tocho. Pero este... al final se queda descafeinado
He tenido que subirle la dificultad a Dificil , estoy al principio , llevo 8 horas, en Normal lo veia fácil, ahora en Dificil por lo menos ya tengo que curarme, veremos mas adelante....
4567 respuestas