iceman4 escribió:Pues llevo 8 horitas, no voy muy avanzado pero me encanta explotar y se me va mucho tiempo. La verdad es que a mí hoy en día me cuesta viciarme a algo y lo está consiguiendo, recorrer hogwarts y usar la varita es una pasada y resolver los combates con la libertad creativa que te dan los hechizos, sin embargo me gustaría comentar lo que no me gusta tanto porque suelo ser crítico con lo que me mola realmente.
Lo primero son los detalles, que bueno, se basa en hogwarts y hay cosas que en los libros no están especificadas y depende de cada creativo, ademas tienen la excusa de que al estar basado en hechos anteriores a Harry Potter Hogwarts podría haber sufrido cambios pero teniendo ahí las películas no entiendo la necesidad de cambiar cosas. Por ejemplo la cabaña del guardabosques (y de Hagrid) no va ahí y el campo de quidditch tampoco, en el gran comedor detrás de la mesa donde cenan los profesores hay una puerta por donde Snape se intenta a adelantar a Quirrell en las películas, no hay ni rastro, y la chimenea está a la derecha conforme entras al gran comedor en las pelis y a mitad de sala y aquí a la izquierda y mas cerca de la entrada. La entrada al gran comedor no viene precedida de un pasillo en el que no hay nada, y bueno no quiero hablar de las escaleras cambiantes y de porque se las han cargado para meter esa mierda de escalera, aunque no quiero hablar mucho porque ni siquiera he estado en todas las partes de hogwarts y quizás me columpio pero diría que no están las escaleras cambiantes, son detalles sin importancia pero los cambios en forma de granitos de arena al final me forman una montaña. El 90% de los interiores de hogwarts se lo han inventado, que comprensiblemente se entiende porque siempre enfocan los mismos cuatro sitios dentro del castillo en las pelis.
¿Levioso en vez de wingardium leviosa? Que puta necesidad hay xD
El doblaje al castellano es horrible, de verdad horrible, no entiendo cómo están doblando con el director del doblaje en español al lado y les da el visto bueno.
Y el hueco de los hechizos muy reducido.
En cambio hay otros lugares que si que son exactamente 1:1 con los de la peli y son una pasada, todo lo demás me está encantando aunque por lo mencionado antes a veces tengo la sensación de estar ante un producto no oficial.
Yo he visto estas navidades las 5 o 6 primeras películas de Harry Potter y me ha gustado ver los sitios donde he estado antes paseando en el juego. Que ciertas cosas no estén dónde tu dices que deberían de estar, bueno, sin ofender, pero eso es de ser muy friki de Harry Potter
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Te lo digo en plan broma, no te lo tomes a mal

Lo de levioso, creo recordar que luego te dan ese mismo hechizo mas avanzado que ya si es wingardium leviosa, pero no lo recuerdo bien ya que llevo unas semanas sin poder jugar, pero creo que es asi porque eso a mi también me sorprendió.
Para mi el doblaje está bien, aunque muchas voces se parecen, deberian meter mas actores de doblaje con tanta variedad de personajes, ya estamos hartos de los mismos de siempre.
Los huecos para hechizos se pueden ampliar mas adelante, aunque el sistema de cambio entre uno y otro no es todo lo bueno que deberia, yo hubiese puesto una rueda de hechizos o algo asi mas rápido.
Otro tema que ralla mucho es el inventario, todo muy enrevesado. Desde luego si hacen una segunda parte tienen cosas que mejorar, pero para ser su primer juego "grande" les ha salido bastante bien.