[HO] Hogwarts Legacy

Encuesta
¿Qué casa de Hogwarts escogerás?
34%
241
32%
222
14%
95
21%
145
Hay 703 votos.
Habeis desactivado la aberracion cromatica?
Pues he hecho la misión de Negocio Propio y bastante buena la verdad .
Hola a todos tengo un problema en em Howarts! Acabo de encontrar todas las invocaciones que me faltaban para completar todos los coleccionables , tengo todos los desafíos al 100x100 y no me salta el trofeo de edición coleccionable del juego 😡
Y ya no se que hacer….alguna ayuda?
Nathan_bcn escribió:Hola a todos tengo un problema en em Howarts! Acabo de encontrar todas las invocaciones que me faltaban para completar todos los coleccionables , tengo todos los desafíos al 100x100 y no me salta el trofeo de edición coleccionable del juego 😡
Y ya no se que hacer….alguna ayuda?


No parece haber solución de momento, nos está pasando a cientos de personas el tener 100% de coleccionables cogidos y que el contador no haya contabilizado todos.
Vaya faena lo de los coleccionables, creo que pasaré del platino viendo que a tanta gente le pasa lo mismo.

Intentaré encontrar todo lo posible pero lo que se quede pendiente ahí se queda y ya está, igual si lo arreglan algún día me pongo
Juego terminado. Nivel 26, por lo tanto necesito hacer secundarias y demas para saber el final del arco de las misiones de relaciones y ni que decir de la última principal. El final es el broche al juego, esperpéntico. Hacia tiempo que no jugaba nada tan mal planteado, sin sentido y genérico.

Pocas veces me ha decepcionado tanto un juego, seguramente es porque soy megafan de la saga literaria.
Lo que no es normal que si está pasando a tanta gente este error del trofeo coleccionista ( a mi me pone que estoy ak 85% teniendo todos las invocaciones etc y todo al 100x100) no tenga una solución todavía…xk si ya de por si quita las ganas tener que comenzar el juego hasta la cámara de los mapas 3 veces más con las otras cosas el saber que nos podemos encontrar que esto no tiene solución y joda el platino pues aún te las quita TODAS
Me estreno con el juego. He optado por Ravenclaw que es la casa que más me mola.
Pensé que habría más posibilidades para caracterizar al personaje pero está bastante limitado en ese aspecto.
Bueno, estoy todavía en el principio pero el lore mola muchísimo.
Acabada la historia principal en 33 horitas ahora a finalizar secundarias y demas, que hay que amortizar el coste del juego jejeje
Juego terminado en 52 horas

Me ha costado horrores terminarlo aunque las últimas misiones no están mal .

Me queda una secundaria de relación con Natsai que justo me salió ahora , las demás terminadas. Las secundarias también realizadas salvo las de tesoros que me dan mucho pereza
Gygax91 escribió:Juego terminado en 52 horas

Me ha costado horrores terminarlo aunque las últimas misiones no están mal .

Me queda una secundaria de relación con Natsai que justo me salió ahora , las demás terminadas. Las secundarias también realizadas salvo las de tesoros que me dan mucho pereza

Enhorabuena,muchos de nosotros nos merecemos un premio por pasarnos éste juego.
Como me está costando.... Quiero acabarlo porque pagué 60 pavazos pero ufffff...
John_Dilinger escribió:
Gygax91 escribió:Juego terminado en 52 horas

Me ha costado horrores terminarlo aunque las últimas misiones no están mal .

Me queda una secundaria de relación con Natsai que justo me salió ahora , las demás terminadas. Las secundarias también realizadas salvo las de tesoros que me dan mucho pereza

Enhorabuena,muchos de nosotros nos merecemos un premio por pasarnos éste juego.


Nos podían regalar la secuela [qmparto]

Y eso que me he dejado relleno

Hubiera preferido un juego de 40 horas hacerlo todo sin todo el relleno que tiene .

Y miedo me da FF XVI por qué pese a que lo espero con ganas pienso que tendrá relleno
Historia terminada y bastante decepcionado con el juego. Intentando finalizar secundarias, concretamente la misión de "Las sombras de la reliquia", el NPC se ha quedado bugueado y no es posible iniciar la conversación que da paso a los siguientes puntos de la misión. Por si fuera poco, todos los enemigos del juego han desaparecido (tanto aquí como en otras partes) y las llamas flu están desactivadas, por lo que para ir de un punto a otro del mapa o vas en escoba o a pata [toctoc] . He restaurado un guardado automático anterior, abandonado esa misión y completado otras, pero todo sigue igual. ¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Hay solución o voy desinstalando el juego? [facepalm]
Menuda guarrada la última misión , la de la Copa de la Casa que es el final verdadero , tienes que tener nivel 34 o eso me indica a mi , hay que hacer actividades de relleno ya que tengo muchas secundarias acabadas . Yo he acabado el Boss final 33 y estoy haciendo cosas para subir y aún así cuesta subir al 34
Gygax91 escribió:Menuda guarrada la última misión , la de la Copa de la Casa que es el final verdadero , tienes que tener nivel 34 o eso me indica a mi , hay que hacer actividades de relleno ya que tengo muchas secundarias acabadas . Yo he acabado el Boss final 33 y estoy haciendo cosas para subir y aún así cuesta subir al 34

Si no eres completista acéptame el consejo y [spoilers de la misión ahora, aunque no argumentales]
salvo que te encante el contenido secundario o seas completista, mírala por Youtube. NO es una misión, es una cinemática. Literalmente, le das a empezar misión y salta la cinemática final. Yo hice mierdas para llegar del 33 al 34 y me quedé con cara de tonto
Hangla Mangla escribió:
Gygax91 escribió:Menuda guarrada la última misión , la de la Copa de la Casa que es el final verdadero , tienes que tener nivel 34 o eso me indica a mi , hay que hacer actividades de relleno ya que tengo muchas secundarias acabadas . Yo he acabado el Boss final 33 y estoy haciendo cosas para subir y aún así cuesta subir al 34

Si no eres completista acéptame el consejo y [spoilers de la misión ahora, aunque no argumentales]
salvo que te encante el contenido secundario o seas completista, mírala por Youtube. NO es una misión, es una cinemática. Literalmente, le das a empezar misión y salta la cinemática final. Yo hice mierdas para llegar del 33 al 34 y me quedé con cara de tonto


Imagino pero es algo emblemático de las primeras películas que a su vez son las mejores
Gygax91 escribió:
John_Dilinger escribió:
Gygax91 escribió:Juego terminado en 52 horas

Me ha costado horrores terminarlo aunque las últimas misiones no están mal .

Me queda una secundaria de relación con Natsai que justo me salió ahora , las demás terminadas. Las secundarias también realizadas salvo las de tesoros que me dan mucho pereza

Enhorabuena,muchos de nosotros nos merecemos un premio por pasarnos éste juego.


Nos podían regalar la secuela [qmparto]

Y eso que me he dejado relleno

Hubiera preferido un juego de 40 horas hacerlo todo sin todo el relleno que tiene .

Y miedo me da FF XVI por qué pese a que lo espero con ganas pienso que tendrá relleno

Regalarnos la secuela y un viaje a Punta Cana,aguantar tremendo coñazo debería de ser remunerado.
A mi me está pareciendo un pedazo de juego, llevo 20 horas y todavía no siento ni aburrimiento ni ganas de que se acabe.

Explorar este fantástico universo que han creado es una delicia.
Llevo 52horas, nivel 36, estoy en Invierno y aún no se me ha desbloqueado la zona sur. No sé cuánto me quedará pero me está pareciendo una auténtica joya para los fans. Es un continuo asalto a los sentidos para quienes disfrutamos de los libros.

La verdad que no entiendo las críticas, he jugado juegos muy coñazos que se consideran obras de arte pero bueno, cada cual con sus gustos.

Me parece un juego de 8 sobre 10 porque si hay cosas mejorables. Echo mucho en falta un sistema de karma que te permita/bloquee lineas de historia, o un combate más desafiante quizás, aún así es bastante divertido combatir.

En general me está pareciendo una joya que estoy disfrutando cada paso que doy, cada rincón que descubro o cada coleccionable que encuentro.
Nathan_bcn escribió:Lo que no es normal que si está pasando a tanta gente este error del trofeo coleccionista ( a mi me pone que estoy ak 85% teniendo todos las invocaciones etc y todo al 100x100) no tenga una solución todavía…xk si ya de por si quita las ganas tener que comenzar el juego hasta la cámara de los mapas 3 veces más con las otras cosas el saber que nos podemos encontrar que esto no tiene solución y joda el platino pues aún te las quita TODAS


EDIT:
Me había confundido. No tengo el 100% denlas colecciones, sino de desafíos. Me faltan 12 o jetos de invocación del apartado exploración que no sé ya cómo obtener. Imagino que son mariposas pero no aparecen en el mapa.

EDIT 2:
Estaban en los víveros los que me faltaban...

Ya solo me quedan los trofeos de las casas y platino al canto.
No parece que se haya comentado, pero me ha llegado un correo de Warner Bros Games para inscribirme a la beta de un juego de Quidditch online.

Eso creo que descarta que saquen el Quidditch en un DLC
Jeje me acabo de reservar la guía oficial del juego por amazon, 😁😁😁😁
DaniGonmoda escribió:No parece que se haya comentado, pero me ha llegado un correo de Warner Bros Games para inscribirme a la beta de un juego de Quidditch online.

Eso creo que descarta que saquen el Quidditch en un DLC


Si, lo han anunciado oficialmente ya.
Joder lo iba a empezar esta noche, que me lo han dejado, pero después de leeros me han entrado las dudas. Tan malo/aburrido es?
99problems escribió:Joder lo iba a empezar esta noche, que me lo han dejado, pero después de leeros me han entrado las dudas. Tan malo/aburrido es?

Juegalo por ti mismo y saca tus propias conclusiones,a mi el juego se me hizo mucha bola.
99problems escribió:Joder lo iba a empezar esta noche, que me lo han dejado, pero después de leeros me han entrado las dudas. Tan malo/aburrido es?

Yo llevo 26 horas, y la mayoría de esas horas han sido de exploración.

A mi me está gustando mucho. Creo que la clave para que no te aburra es jugarlo poco a poco, en vez de intentar hacerlo todo en una semana.
99problems escribió:Joder lo iba a empezar esta noche, que me lo han dejado, pero después de leeros me han entrado las dudas. Tan malo/aburrido es?

Si
99problems escribió:Joder lo iba a empezar esta noche, que me lo han dejado, pero después de leeros me han entrado las dudas. Tan malo/aburrido es?

Para nada, yo tarde en pasármelo 50 horas y me encantó de principio a fin, a mucha gente se le ha hecho pesado el mundo abierto una vez sales del castillo y no les ha gustado y a otros nos ha gustado mucho el juego en general, así q no vas a tener una respuesta clara, si te lo han dejado pruébalo por ti mismo y sino te gusta pues a otra cosa, no pierdes nada.
99problems escribió:Joder lo iba a empezar esta noche, que me lo han dejado, pero después de leeros me han entrado las dudas. Tan malo/aburrido es?


Me duro casi 30h y tengo el platino.
Juegazo de principio a fin, la gente se queja de coleccionables pero aportan muchísimo lore del mundo de HP.
Eso sí, si no te gusta HP puede ser que se te haga cuesta arriba.

Como Fan de HP, 10/10.

De todas formas, juegalo y juzga por ti mismo.
Creo que he conseguido arreglar el bug de no poder obtener las 140 invocaciones siguiendo las indicaciones de un tipo en el hilo del bug en el foro de Warner. Lo he probado y me ha funcionado.

Mi situación era la de 139/140 invocaciones. El último cofre con la invocación que me faltaba era uno de seguir mariposas. Al abrirlo, estaba vacío.

Lo que deberíais probar es coger el último cofre bugeado (si es que lo tenéis localizado), hacer un guardado preventivo en otro slot, ir a la Sala de los Menesteres, hablar con Deek y elegir un cambio de sala random.
Después, hay que ir probando a rebuscar en los cuatro viveros algún cofre sin abrir. Se supone que haciendo esto, respawnea un cofre con una o dos invocaciones en los viveros.

Repetid el proceso cambiando la sala a otro tipo, hasta que os salga. Tanto a algunos amigos como a mí nos ha funcionado, si bien en el foro de Warner también había gente que no conseguía hacer spawnear el famoso cofre. Creo que aquí hay que jugar un poco con la suerte, porque las invocaciones que salen en los viveros son decoraciones de vivero (suelos, muros...). Si la invocación que nos falta no es de este tipo, parece ser que el cofre nunca llega a salir.


Suerte!
Pues yo he llegado a un momento que se me hace aburrido, repetitivo...
joelyeli77 escribió:Pues yo he llegado a un momento que se me hace aburrido, repetitivo...

Lo mismo que me pasó a mi.
Yo ayer hice la misión exclusiva de PS5, y madre mia [mad]
joelyeli77 escribió:Pues yo he llegado a un momento que se me hace aburrido, repetitivo...


con un mapa la mitad de grande y la mitad de misiones y coleccionables, pero mas variados y diferentes, y habría sido mucho mejor

todo lo que hay dentro del castillo es maravilloso, pero fuera es complicado de argumentar

aun asi, yo lo veo muy buen juego, y si aprenden de los errores, podrán hacer más juegazos
El juego está bien, lo empecé a jugar de salida, pero lo pausé esperando los parches de optimization.
No se que me pasa con este juego, que me da sueño...... y como que todo me parece un tutorial.......cuando empieza el juego de verdad? ya tengo la escoba y demás, pero me parece un tutorial continuo...
Hoy lo empiezo,ojala no lo vea aburrido para dejarlo,me he pasado el ghostwire tokyo,y aunque al final se hace repetitivo me ha gustado.Supongo que dependerá de las exigencias de cada uno.
neotres escribió:El juego está bien, lo empecé a jugar de salida, pero lo pausé esperando los parches de optimization.
No se que me pasa con este juego, que me da sueño...... y como que todo me parece un tutorial.......cuando empieza el juego de verdad? ya tengo la escoba y demás, pero me parece un tutorial continuo...

El juego de verdad empieza en el momento
que te sueltan en Hogsmeade para comprar el material escolar y te enfrentas al troll en el mismo mercado
ya a partir de ahí te sueltan en un mundo abierto que a mi parecer es un coñazo brutal.
neotres escribió:El juego está bien, lo empecé a jugar de salida, pero lo pausé esperando los parches de optimization.
No se que me pasa con este juego, que me da sueño...... y como que todo me parece un tutorial.......cuando empieza el juego de verdad? ya tengo la escoba y demás, pero me parece un tutorial continuo...

Yo creo que depende un poco. A mi no me ha dado la sensación de que el juego empezaba hasta que conseguí Alohomora, y ya tenía más sentido la exploración.
robhouse escribió:
joelyeli77 escribió:Pues yo he llegado a un momento que se me hace aburrido, repetitivo...


con un mapa la mitad de grande y la mitad de misiones y coleccionables, pero mas variados y diferentes, y habría sido mucho mejor

todo lo que hay dentro del castillo es maravilloso, pero fuera es complicado de argumentar

aun asi, yo lo veo muy buen juego, y si aprenden de los errores, podrán hacer más juegazos


Exactamente, así es !!
A mí me da pena haberlo vendido tras pasármelo por si sacan alguna expansión, yo personalmente me quedé con ganas de mas, pero lo vendí porque no soy de rejugar juegos ni de coleccionarlos, pero si lo tuviese y sacasen algún DLC o expansión con más contenido quizás lo pillase ya q me gustó mucho.
joelyeli77 escribió:
robhouse escribió:
joelyeli77 escribió:Pues yo he llegado a un momento que se me hace aburrido, repetitivo...


con un mapa la mitad de grande y la mitad de misiones y coleccionables, pero mas variados y diferentes, y habría sido mucho mejor

todo lo que hay dentro del castillo es maravilloso, pero fuera es complicado de argumentar

aun asi, yo lo veo muy buen juego, y si aprenden de los errores, podrán hacer más juegazos


Exactamente, así es !!

Una historia principal mejor no hubiese estado mal.
Aun asi, yo lo veo muy buen juego, y si aprenden de los errores, podrán hacer más juegazos[/quote]

Exactamente, así es !![/quote]
Una historia principal mejor no hubiese estado mal.[/quote]

Pienso exactamente igual,que muchas veces criticamos los juegos de ubisoft por lo mismo y mira...
A ver si me podéis iluminar, aunque no sea la plataforma adecuada.

Reservé en FNAC en agosto (PS4), y hace dos días me enviaron un mail diciendo que la reserva se anulaba (sólo reserva, no el juego en sí). La fecha de expedición me pone para el 2099… y no sé si en FNAC esto es normal y está todo bien o no 🥲
Voy a nivel 35 y todavía me quedan, al menos, 4 misiones principales (no se si la última misión principal coincidirá con finalizar el desafío de completar misiones principales).

No se cómo puede ser que haya gente que llegase a la última misión antes de llegar al 34 [flipa]

En cuanto al resto del juego, a mi de momento me está cansando mucho menos de lo que me esperaba, leyendo los comentarios.

Al principio se me hacía algo tedioso, pero una vez consigues ya la libertad total, es un gustazo ir de aquí para allá completando el mapa.
Yo ya estoy en modo solo misión principal, es infumable la cantidad de coleccionables y secundarias chorra
99problems escribió:Yo ya estoy en modo solo misión principal, es infumable la cantidad de coleccionables y secundarias chorra

Intenta pasarte la misión secundaria exclusiva de Playstation antes de ponerte con lo principal,esa misión es lo mejor de todo el juego.
99problems escribió:@John_Dilinger cuál es esa?

Es en la estación de invierno,la misión se llama negocio propio,vas a Hogsmeade y verás un elfo barriendo hablas con él e inicias la misión.
4567 respuestas