[HO] Hogwarts Legacy

Encuesta
¿Qué casa de Hogwarts escogerás?
34%
241
32%
222
14%
95
21%
145
Hay 703 votos.
led zepp escribió:No sé cómo equipar el atuendo de las artes oscuras. Alguien tiene idea?


Pulsando cuadrado en la pantalla de equipo, poniendo el cursor encima de cada sección te lo indica el juego.

corralesdf escribió:Buenas,

¿A vosotros os pasa en modo rendimiento que al mover la cámara rápido (sobre todo fuera del castillo) con el personaje quieto éste va dejando como una estela?


Desactiva el motion blur o desenfoque de movimiento, si no se soluciona es que tu panel tiene ghosting.
Korpas escribió:Desactiva el motion blur o desenfoque de movimiento, si no se soluciona es que tu panel tiene ghosting.


Lo tengo quitado. Estoy jugando en una TV.
La cosa es que no me pasa con otros juegos.
¿Hay alguna tienda física que pueda vender todavia la edición Deluxe o es solo bajo reserva?

Saludos!
Ayer solo pude jugar un par de horas y como ando en el curro un colega me ha preguntado y no he sabido que contestar, así que lo pongo aquí:

El juego tiene cierto componente social? Quedar con algún amigo (alumno) e ir por ejemplo... a Hosmeadge a tomar una cerveza de mantequilla? XD

O ciclo día noche para montarte tus propias películas?

Salu2
A29C escribió:
Taliak escribió:

Os pasa que jugando con cascos la voz del prota se escucha doble y robótica? Solo con cascos, por la tv no me pasa.

Esto lo hemos comentado ya varios. Es un bug del juego. Solo pasa cuando a la voz le modificas el tono. Si dejas las predeterminadas sin ajustar el tono no pasa


¿Puedes mirar en Ajustes-Sonido cual es el tono predeterminado? Lo cambié y ya no recuerdo cuál era [sonrisa]
No soy fan de este universo y este juego no lo tenía en mente, pero por casualidad lo pille ayer en ps5 y decir me esta encantando, hace poco vi las películas de harry potter otra vez, y este juego parece una película del mismo universo, me esta encantando, ayer le peque 5 horas y solo puedo decir que chapo.
Se nota que lo han mimado y pulido bien, no como otros juegos xd, si es cierto que tiene algun fallito, pero no perjudica la experiencia del juego, lo demás es todo muy intuitivo, menús, trajes, magias etc
Muy contento de momento, y no soy fan de este universo
corralesdf escribió:
Korpas escribió:Desactiva el motion blur o desenfoque de movimiento, si no se soluciona es que tu panel tiene ghosting.


Lo tengo quitado. Estoy jugando en una TV.
La cosa es que no me pasa con otros juegos.


Supongo que tendrás el modo juego activado, ¿no?

También deberías quitar la aceleración de la cámara.
A29C escribió:
Taliak escribió:

Os pasa que jugando con cascos la voz del prota se escucha doble y robótica? Solo con cascos, por la tv no me pasa.

Esto lo hemos comentado ya varios. Es un bug del juego. Solo pasa cuando a la voz le modificas el tono. Si dejas las predeterminadas sin ajustar el tono no pasa


pues menos mal me estaba rallando escuchar la voz del prota como si estuviese robotizado
Korpas escribió:
corralesdf escribió:
Korpas escribió:Desactiva el motion blur o desenfoque de movimiento, si no se soluciona es que tu panel tiene ghosting.


Lo tengo quitado. Estoy jugando en una TV.
La cosa es que no me pasa con otros juegos.


Supongo que tendrás el modo juego activado, ¿no?

También deberías quitar la aceleración de la cámara.


Sí, se me activa el modo en la TV cuando pongo la play.
Probaré el tema de la cámara a ver qué tal, ¿hay algún abuste recomendado sobre eso?
Que configuración es quitar el aura blanca a los enemigos?
Se puede aumentar el inventario?

solo 20 huecos me parece muy escaso hay que andar vendiendo cada dos por tres todo lo que farmeamos.
@corralesdf

La aceleración de la cámara es recomendable desactivarla siempre en todos los juegos, porque produce mareos.

Ponlo a cero.

Otra cosa que debería tener en cuenta todo el mundo, sobre todo jugando en difícil, es tener desactivado el apuntado con la cámara, porque teniéndolo activo es imposible lanzar hechizos a enemigos fuera de cámara.

Cuando estás rodeado, siempre hay enemigos fuera de plano. Así se puede contraatacar en plan Batman Arkham.
Thango escribió:Se puede aumentar el inventario?

solo 20 huecos me parece muy escaso hay que andar vendiendo cada dos por tres todo lo que farmeamos.

hay unas misiones para aumentar el inventario pero son opcionales y después hay otra secundaria para tener un cofre donde guardar cosas
Al final cual es el modo recomendable para jugar? Rendimiento,calidad o RT? No tengo tv con vvr así que descarto la última. Empezaré está noche.
Me han cambiado el disco del juego,al parecer esta defectuoso.
Edición coleccionista (expuse ayer el error aquí)
Pregunto/alerto de posible bug tocapelotas: el juego tiene la genial idea de darte un inventario limitadísimo con lo que es más que probable que en alguna misión principal en la que encontréis varias piezas de equipo os pase lo de tener que destrozar alguna para poder coger la del cofre que habéis encontrado. Normalmente al abrir el cofre te sale un aviso de inventario lleno, puedes eliminar lo que quieras y volver a abrirlo. El caso es que me ha pasado ya con dos cofres de los tochísimos (son más grandes, metálicos y los abre con las dos manos) que al abrirlos sin espacio en el inventario me ha saltado el aviso de Espacio lleno y, después de eso, no he podido volver a interactuar con los cofres. Y no me ha salido en pantalla el icono de haber cogido una pieza de equipamiento ni nada parecido... O sea que aseguraos de tener espacio en el inventario antes de abrir estos cofres especiales, no vayáis a perder lo que tienen dentro...
ElMinimalista escribió:Imagen

Imagen

Es una pena que no lo hayan optimizado más porque por ejemplo ves el modo rendimiento del parche de The Witcher 3, el de Horizon 2 o el de Forspoken y la vegetación se dibuja bastante lejos.
xicoateo escribió:
Shephon escribió:
xicoateo escribió:@Shephon al hilo de las características tecnológicas de las consolas actuales y los modos de juego ( rendimiento, fidelidad, calidad etc... ) , personalmente me enfada ( no gusta o molesta ) que haya estos modos. ¿No se suponía que los que jugábamos en consola entre otras cosas lo hacíamos porque era enchufar, meter el disco y jugar sin más complicaciones de configuraciones ? No sé, es que no me convencen. Yo tengo una Ps5 y una TV de lujo para jugarlo todo al máximo de las posibilidades tecnológicas actuales. ¿ Por qué no optimizan los juegos para vayan fetén sin tener que elegir configuraciones ? Pues muy probablemente porque las consolas no son tan " potentes " como nos vendieron. No sé cómo funcionará mejor Howarts Legacy, muy posiblemente con la configuración que tú has comentado , pues que la pongan tal cual y ya está. Pero claro si ponen una sola no podrían decir que si HDR10 ,VRR,4k y 60 fps... Si es como The Witcher 3 para Ps5 , está claro que el modo " tope de gama" para verlo en parado genial pero en movimiento no tiene la fluidez adecuada con lo cual el mejor es el rendimiento.
Yo no soy un gran seguidor de Harry Potter, pero la verdad es que para un juego la ambientación es fantástica y tiene pinta de que es un juego divertido con una jugabilidad muy buena, con eso me es más que suficiente.


A ver poco te puedo ayudar yo en esto pero si te digo,

Precisamente el objetivo de las consolas es acercarse a la calidad de un PC de 3000€ el echo de poder seleccionar configuraciones graficas ayuda sobre todo porque no todo el mundo tendra TV bestias u habra calidades a las que no puedan llegar, por ejemplo yo tengo un monitor 2K pero no tiene HDR por ejemplo, además miralo de esta manera, en realidad no hay lios de configuraciones, eliges calidad y se autoconfigura mientras que en PC eliges calidad y luego vas viendo poco a poco que te compensa desactiva esto, activa lo otro, etc... Eso en consolas no esta, no se que pensabas de las consolas pero este es el camino que siguen y van a seguir los juegos actuales,

No voy a profundizar más porque no entiendo mucho mas del tema pero esto es una forma de optimizar el rendimiento de los juegos y hacer que vayan 60fps pero con poca resolución o con maxima resolución pero pocos fps o directamente equilibrarlos, no sé porque me lo comentas a mi en vez de hacerlo en general porque como ya te digo no puedo profundizar en lo que poco entiendo, pero básicamente esa es la idea de los juegos de ahora

Está claro que con una máquina de 500 euros no puedes pretender tener las mismas características de una que puede costar solo la tarjeta gráfica el triple. Y que cada uno tiene una TV para poder reproducir a la calidad que le llegue. Mi queja venía más bien por la optimización que las compañías consiguen con los juegos. Lo más fácil ( si es posible técnicamente , que no lo sé ) es que el juego esté lo mejor optimizado posible de base ( por así decirlo ) y que se reproduzca de forma automática en cada TV . Evidentemente las opciones son mucho menores que las que te da un PC , pero no sé no me gusta que escudándose en eso , los juegos no estén bien optimizados. ¿ Tiene correr este juego a 2k y 60 fps para que sea la mejor experiencia de juego posible ? Pues ya está que lo lancen así y quien tenga una tv Full HD 1080 p que le corra igual de bien pero de forma automática. Para mí el ejemplo es the Witcher 3 de Ps5 . En modo calidad el juego gráficamente en parado es una pasada, en cuanto te mueves va muy mal. Sin embargo en la otra configuración va supero fluido y se ve también fenomenal . Pero claro ya no podrían vender el trazado de rayos etc...Para mí sería más honesto decir , los juegos de Ps5/Seroes X no pueden correr con trazado de rayos y 60 fps a 4k porque no dan para eso , los vamos a optimizar para que vayan super fluidos. Pero bueno, que es una opinión más.
Howarts Legacy cuando lo juegie elegiré la versión fluida , como en todos los que da a elegir, porque al final se ven todos muy bien ( en mi criterio ) en las consolas actuales con una Tv buena.
Saludos.


creo que te equivocas, los juegos salen optimizados bueno ... algunos porque otros es para que se lo hagan mirar xD, las opciones graficas no estan para ponerlo de excusa para no optimizar el juego, si no para que tu elijas como prefieres jugarlo si quiere RT, si quieres 4K pero no te importan los fps, etc, etc, etc...., que por culpa de eso baje la tasa de fps pues es un sacrificio asumible, no veo a nadie quejandose la verda, que jode? si, porque no puede ir a 4K 60fps? porque el hardware no lo permite? vale, pero es una consola como tu bien dices no es un PC de 2000€ creo que es algo que la gente tiene asumido que no va a ocurrir xD, cuando las consolas cuesten eso me pasare al PC xD, pero yo prefiero que tenga opciones graficas, así puedo usar la que mas se ajuste a mis preferencias jugables, y bueno yo voy dejando el tema, como ya he dicho en varias ocasiones se lo justito para defenderme en este mundillo, no se llegar a mas tecnicismo 😅 y a parte reitero que me gustaria saber porque me has mencionado a mi en primer lugar cuando lo unico que mencioné yo antes de ese comentario era que habia probado algunas y con cual me quedaba y que me alegraba de que tuviera RT, pero mas por saber las cualidades de cada opción que de saber como funcionan xD un saludo y buen rollo :) [beer]

@finfantasy ok gracias por la respuesta tio :) pero entonces tengo un problema, solo tengo un monitor que es el que uso para la PS5, la Switch y el PC, entiendo que si ahora mismo abro twich y paso a la pestaña de EOL no cuenta el tiempo de visionado pero si cambio la señal del monitor para jugar a la PS5 tampoco? y si apago el monitor? no me gusta dejarlo encendido para que no se queme la pantalla, bueno puedo usar el movil si acaso pero vamos preferiria hacerlo en el PC porque el movil lo uso al 100% para juegos moviles y otras cosas.
@Shephon Si dejas la pestaña y cambias de señal o la apagas no debería haber problema, al final chrome sigue ejecutándose en primer plano solamente que tú no lo ves. No estoy del todo seguro pero sí al 99%
Sigo dándole vueltas a si pillarlo de salida o no. No compro ya juegos de salida porque teniendo tanto pendiente de jugar después me siento "obligado" a jugarlo y que me guste por gastarme 70 napos. Suelo esperar un tiempo y pillarlos por 30-35, pero no sé si este bajará de precio pronto. Pero es que es Harry cipote y eso tira mucho....
Shephon escribió:
xicoateo escribió:
Shephon escribió:
A ver poco te puedo ayudar yo en esto pero si te digo,

Precisamente el objetivo de las consolas es acercarse a la calidad de un PC de 3000€ el echo de poder seleccionar configuraciones graficas ayuda sobre todo porque no todo el mundo tendra TV bestias u habra calidades a las que no puedan llegar, por ejemplo yo tengo un monitor 2K pero no tiene HDR por ejemplo, además miralo de esta manera, en realidad no hay lios de configuraciones, eliges calidad y se autoconfigura mientras que en PC eliges calidad y luego vas viendo poco a poco que te compensa desactiva esto, activa lo otro, etc... Eso en consolas no esta, no se que pensabas de las consolas pero este es el camino que siguen y van a seguir los juegos actuales,

No voy a profundizar más porque no entiendo mucho mas del tema pero esto es una forma de optimizar el rendimiento de los juegos y hacer que vayan 60fps pero con poca resolución o con maxima resolución pero pocos fps o directamente equilibrarlos, no sé porque me lo comentas a mi en vez de hacerlo en general porque como ya te digo no puedo profundizar en lo que poco entiendo, pero básicamente esa es la idea de los juegos de ahora

Está claro que con una máquina de 500 euros no puedes pretender tener las mismas características de una que puede costar solo la tarjeta gráfica el triple. Y que cada uno tiene una TV para poder reproducir a la calidad que le llegue. Mi queja venía más bien por la optimización que las compañías consiguen con los juegos. Lo más fácil ( si es posible técnicamente , que no lo sé ) es que el juego esté lo mejor optimizado posible de base ( por así decirlo ) y que se reproduzca de forma automática en cada TV . Evidentemente las opciones son mucho menores que las que te da un PC , pero no sé no me gusta que escudándose en eso , los juegos no estén bien optimizados. ¿ Tiene correr este juego a 2k y 60 fps para que sea la mejor experiencia de juego posible ? Pues ya está que lo lancen así y quien tenga una tv Full HD 1080 p que le corra igual de bien pero de forma automática. Para mí el ejemplo es the Witcher 3 de Ps5 . En modo calidad el juego gráficamente en parado es una pasada, en cuanto te mueves va muy mal. Sin embargo en la otra configuración va supero fluido y se ve también fenomenal . Pero claro ya no podrían vender el trazado de rayos etc...Para mí sería más honesto decir , los juegos de Ps5/Seroes X no pueden correr con trazado de rayos y 60 fps a 4k porque no dan para eso , los vamos a optimizar para que vayan super fluidos. Pero bueno, que es una opinión más.
Howarts Legacy cuando lo juegie elegiré la versión fluida , como en todos los que da a elegir, porque al final se ven todos muy bien ( en mi criterio ) en las consolas actuales con una Tv buena.
Saludos.


creo que te equivocas, los juegos salen optimizados bueno ... algunos porque otros es para que se lo hagan mirar xD, las opciones graficas no estan para ponerlo de excusa para no optimizar el juego, si no para que tu elijas como prefieres jugarlo si quiere RT, si quieres 4K pero no te importan los fps, etc, etc, etc...., que por culpa de eso baje la tasa de fps pues es un sacrificio asumible, no veo a nadie quejandose la verda, que jode? si, porque no puede ir a 4K 60fps? porque el hardware no lo permite? vale, pero es una consola como tu bien dices no es un PC de 2000€ creo que es algo que la gente tiene asumido que no va a ocurrir xD, cuando las consolas cuesten eso me pasare al PC xD, pero yo prefiero que tenga opciones graficas, así puedo usar la que mas se ajuste a mis preferencias jugables, y bueno yo voy dejando el tema, como ya he dicho en varias ocasiones se lo justito para defenderme en este mundillo, no se llegar a mas tecnicismo 😅 y a parte reitero que me gustaria saber porque me has mencionado a mi en primer lugar cuando lo unico que mencioné yo antes de ese comentario era que habia probado algunas y con cual me quedaba y que me alegraba de que tuviera RT, pero mas por saber las cualidades de cada opción que de saber como funcionan xD un saludo y buen rollo :) [beer]

@finfantasy ok gracias por la respuesta tio :) pero entonces tengo un problema, solo tengo un monitor que es el que uso para la PS5, la Switch y el PC, entiendo que si ahora mismo abro twich y paso a la pestaña de EOL no cuenta el tiempo de visionado pero si cambio la señal del monitor para jugar a la PS5 tampoco? y si apago el monitor? no me gusta dejarlo encendido para que no se queme la pantalla, bueno puedo usar el movil si acaso pero vamos preferiria hacerlo en el PC porque el movil lo uso al 100% para juegos moviles y otras cosas.

Puedes dejarlo sin señal o en segundo plano o como quieras, pero tienes que dejar el volumen en el reproductor por lo menos al 1%, sino al pasar a segundo plano se pausa
Korpas escribió:@corralesdf

La aceleración de la cámara es recomendable desactivarla siempre en todos los juegos, porque produce mareos.

Ponlo a cero.

Otra cosa que debería tener en cuenta todo el mundo, sobre todo jugando en difícil, es tener desactivado el apuntado con la cámara, porque teniéndolo activo es imposible lanzar hechizos a enemigos fuera de cámara.

Cuando estás rodeado, siempre hay enemigos fuera de plano. Así se puede contraatacar en plan Batman Arkham.


Muchas gracias por la ayuda y la info.
¿Aberración cromática y granulado cinematográfico conviene tenerlos puestos?
Yo con amazon me han pasado del dia 17 al dia 14. Hacia años que no reservaba un juego en Amazon, ¿esto de entregarlo mas tarde de su fecha de lanzamiento es algo normal ahora en amazon? ¿o solo ha pasado con este juego?
@corralesdf

Eso es a gusto del consumidor, pero yo quito todo lo que ensucia la imágen, así que tengo todos esos filtros desactivados.
finfantasy escribió:@Shephon Si dejas la pestaña y cambias de señal o la apagas no debería haber problema, al final chrome sigue ejecutándose en primer plano solamente que tú no lo ves. No estoy del todo seguro pero sí al 99%


ok entonces probare así, muchas gracias por la ayuda tio :)

EDIT: vale ya esta subiendo, basicamente lo que me has dicho tu pero tambien lo que me ha dicho el compañero @jbalvin con el volumen al 1% y esta subiendo jeje, ya solo me queda esperar al viernes para los 20 minutos del directo de avalanche software :p

gracias a ambos por la ayuda 😊
jbalvin escribió:
A29C escribió:
Taliak escribió:

Os pasa que jugando con cascos la voz del prota se escucha doble y robótica? Solo con cascos, por la tv no me pasa.

Esto lo hemos comentado ya varios. Es un bug del juego. Solo pasa cuando a la voz le modificas el tono. Si dejas las predeterminadas sin ajustar el tono no pasa


¿Puedes mirar en Ajustes-Sonido cual es el tono predeterminado? Lo cambié y ya no recuerdo cuál era [sonrisa]


Cuando vas a seleccionar entre voz uno (hombre) y voz dos (mujer) debajo aparece una barra que por defecto está en el centro. Esa barra tiene 5 posiciones: la del centro (que ahí es la opción de voz en la que el fallo del audio no ocurre), y luego tienes dos tonos diferentes a la izquierda y otros dos tonos de voz a la derecha.

En mi caso, seleccionando voz uno (la de hombre) y configurando el tono en el medio (que es como viene por defecto) no reproduzco el problema del audio robótico.
El juego es increíble, me encanta, el único fallo que he solucionado reiniciando el juego es que se me ha quedado el mando vibrando después de una misión y no paraba de vibrar, pero vaya sin problemas He reiniciado y listo.
Holaaa chicos, alguien se anima a poner algún pequeño análisis del juego?En el foro se dicen muchas cosas y se preguntan aun más, pero pocos comentarios veo sobre los combates,la exploración,la diversión, los gráficos... [beer]
a_ndres_ escribió:
Thango escribió:Se puede aumentar el inventario?

solo 20 huecos me parece muy escaso hay que andar vendiendo cada dos por tres todo lo que farmeamos.

hay unas misiones para aumentar el inventario pero son opcionales y después hay otra secundaria para tener un cofre donde guardar cosas

Estas cosas que son parte del juego en spoilers plis [beer]
SamxFisher escribió:Yo con amazon me han pasado del dia 17 al dia 14. Hacia años que no reservaba un juego en Amazon, ¿esto de entregarlo mas tarde de su fecha de lanzamiento es algo normal ahora en amazon? ¿o solo ha pasado con este juego?


Si pillas la estandar, ahora tiene la entrega garantizada el 10.
Una pregunta compañeros, se pueden poner pantalones al personaje femenino?
Todo lo que he visto o por lo menos los uniformes de Hogwarts llevan falda 🤔
Para los que lo estáis jugando se le puede quitar el aura blanca esa que te resalta los enemigos rollo Ubisoft como si fueses completamente retrasado? Es de lo que menos me gustó en los gameplays que mostraron.

atheros escribió:Que configuración es quitar el aura blanca a los enemigos?


Me sumo a la pregunta.
Alguien ha realizado el puzzle de las campanas en el aula de música? Me falta la pequeña y no sé dónde esta
takuma_xoaxe escribió:Para los que lo estáis jugando se le puede quitar el aura blanca esa que te resalta los enemigos rollo Ubisoft como si fueses completamente retrasado? Es de lo que menos me gustó en los gameplays que mostraron.

atheros escribió:Que configuración es quitar el aura blanca a los enemigos?


Me sumo a la pregunta.

Yo también me uno a la pregunta, es bastante molesta
F1R3F0X escribió:Pregunto/alerto de posible bug tocapelotas: el juego tiene la genial idea de darte un inventario limitadísimo con lo que es más que probable que en alguna misión principal en la que encontréis varias piezas de equipo os pase lo de tener que destrozar alguna para poder coger la del cofre que habéis encontrado. Normalmente al abrir el cofre te sale un aviso de inventario lleno, puedes eliminar lo que quieras y volver a abrirlo. El caso es que me ha pasado ya con dos cofres de los tochísimos (son más grandes, metálicos y los abre con las dos manos) que al abrirlos sin espacio en el inventario me ha saltado el aviso de Espacio lleno y, después de eso, no he podido volver a interactuar con los cofres. Y no me ha salido en pantalla el icono de haber cogido una pieza de equipamiento ni nada parecido... O sea que aseguraos de tener espacio en el inventario antes de abrir estos cofres especiales, no vayáis a perder lo que tienen dentro...


Yo ayer lo iba a comentar porque ya una vez se me llenó el inventario y dije como? y es que solo te deja 20 que es poco.. no se si se podría ampliar? o es que lo han dejado así.. al final tienes que ir eliminando o vendiendo en las tiendas.
finfantasy escribió:@gazapito Qué le pasa a lo de twitch? Yo ya tengo los 4 drops. Solo me falta el drop del stream de Avalanche que espero acordarme el viernes para sacarlo


Decían que daban unas recompensas.
Para saber como va eso y hacerme twitch si eso, que no tengo
Al parecer la edición física del juego, requiere un parche obligatorio, por lo que básicamente es un pisapapeles.

Tweet
Klai escribió:Al parecer la edición física del juego, requiere un parche obligatorio, por lo que básicamente es un pisapapeles.

Tweet


Al final se va a acabar confirmando. Lamentable es poco. [facepalm]
(mensaje borrado)
madre mia si hay cosas para hacer dios esto es un no parar llevo ya casi 10h y mision de lv 5 aun jaja y soy casi 20
@Klai yo tengo una edición standard física y no tengo ningún problema
pley5 está baneado por "clon de usuario baneado"
Me compré PS5 con lector por que cualquiera se fía de estos alicates y su tienda digital.
Para lo único que sirve el formato físico es para poder jugar con el mercado de segunda mano y no depender tan solo de las ofertas de PS Store.

El día que ocurra como en PC y un juego en formato físico tan solo pueda ser activado una vez significará que el formato físico ya no valdrá para nada y será absurdo comprar pisapapeles que no puedes vender.
Y es que encima, el juego digital es mas silencioso.
Klai escribió:Al parecer la edición física del juego, requiere un parche obligatorio, por lo que básicamente es un pisapapeles.

Tweet


No confundamos las cosas que alguna gente lo malinterpretará. Si tienes una edición física puedes jugar desde ya, independientemente de la versión que sea (standard o deluxe). Lo que confirma ese tweet (en un vídeo de las respuestas parece verse), es que el juego en su versión inicial (1.000), no puede jugarse más que 20 minutos. Para poder jugar, por lo tanto, sí que es necesario conectarse al menos una vez a internet para descargar el parche actual (1.003).

Falta ver si esto es cierto en todas las ediciones del juego. El del vídeo es versión USA, y algunos dicen que en las de UK y más sitios no tiene etiqueta de 'Internet required' en la portada.
Estarqui99 escribió:@Klai yo tengo una edición standard física y no tengo ningún problema


No tienes ningún problema como no lo tendremos ninguno de los de aquí por jugar con la consola conectada a internet y descargar el parche antes de empezar a jugar.

Para comprobar si el disco físico es un posavasos tendrías que borrar la instalación, elegir no instalar el parche y empezar a jugarlo pasando el tutorial.

@finfantasy No se están confundiendo las cosas, es exactamente eso que comentas pero... el disco si necesita conexión obligatoria a internet si es un pisapapeles, el juego no se puede ni se va a poder ejecutar offline para instalarlo completamente por primera vez.
Klai escribió:Al parecer la edición física del juego, requiere un parche obligatorio, por lo que básicamente es un pisapapeles.

Tweet


no se si sabes que ahora los juegos mientras se instalan lo hacen en dos partes, una para poder iniciar el juego y jugar mientras se instalas el resto, pero si avanzas mas rapido de lo que instala el juego es muy probable que el juego no te deje avanzar llegado a cierto punto, por eso yo siempre espero a que el juego este instalado al 100%, creo que es cuando llega a un 30% que te deja empezar a jugar el tipico "listo para jugar" te lo digo porque no se el juego tiene parche ya o no pero a mi no me saltó ninguna notificación de que descargara ningun parche dia 1 y sin embargo estoy pegandole fuerte al juego xD lo tengo en formato fisico para el dato, así que no se a que se referira eso del tweet pero so pena que el juego venga ya en el disco con el parche dia 1 instalado, el juego no descarga ningún parche y se puede jugar.

yo ayer instalé el juego y a mi no me saltó ningún parche para descargar, juego fisico y llevare ya mas de 6 horas jugando en total entre ayer y hoy, así que lo que le he dicho al compañero, so pena que la versión fisica venga ya en versión 1.003 el juego se puede jugar perfectamente como ya he dicho, al instalar un juego con parche dia uno normalmente se ponen dos archivos en transferencia, uno el juego y el otro el parche, a mi solo me saltó el juego del parche ni rastro, así que no se, lo dicho o viene ya en esa versión o yo que se, por cierto en mi caja no pone en ningun lado que requiera internet si o si, pone detras "funciones online" pero no pone que requiera internet para jugar si o si.
@takuma_xoaxe Como digo, falta por confirmar si nuestra versión es así. Si te fijas en amazon USA sí que tienen la portada con 'Internet required', pero las nuestras no lo trae. Puede que sea distinto y no sea obligatorio.
Lo de más xp de la deluxe es automático o hay que recogerlo?
@Shephon sí sí, bien rollo por supuesto. Vi que lo comentabas y por eso te aludí sin más. Yo la verdad es que tampoco entiendo mucho de este tema, era un simple comentario. Totalmente de acuerdo contigo.
A disfrutar el juego, que parece que está muy bien. Yo lo jugaré segurísimo, pero en un tiempo, tengo tanto pendiente comprado y con el ps plus premium que no gasto en un juego de lanzamiento desde hace muchos años. Saludos.
Taliak escribió:Lo de más xp de la deluxe es automático o hay que recogerlo?

Más exp? Algo me he perdido
Pues acabo de descrubrir, y por casualidad que solo si tu personaje es de Hufflepuf puedes ir a
Azkaban
en una misión. Suerte que aún no he empezado. [+risas]
4567 respuestas