[HO] Hogwarts Legacy

1, 2, 3, 4, 5, 692
Encuesta
¿Qué casa de Hogwarts escogerás?
34%
241
32%
222
14%
95
21%
145
Hay 703 votos.
Si la filtración es verdad, el juego que se nos viene encima es el sueño de cualquier fan de Harry Potter.
NocTexMex escribió:Se supone que se han filtrado algunos detalles del juego.

https://www.somosxbox.com/fecha-de-lanzamiento-de-hogwarts-legacy/886653

Si esto es cierto, estamos delante del juego soñado por todos.
Mantengo todo mi escepticismo. vamos ni caso a esa lista le hago.
OnixSa escribió:Mantengo todo mi escepticismo. vamos ni caso a esa lista le hago.

Lo mismo digo, ni puto caso a la lista, que luego nos llevamos la hostia en la cara.
NocTexMex escribió:Se supone que se han filtrado algunos detalles del juego.
https://www.somosxbox.com/fecha-de-lanzamiento-de-hogwarts-legacy/886653
Tampoco veo que haya nada especialmente loco en la lista que no se pudiera dar (con matices), pero lo que sobre todo hay que tener en cuenta en la lista es que son titulares y no se da ningún tipo de detalle sobre la mecánica real del juego (normal, no tenemos detalles todavía, y para eso es una filtración ein? ). Según el artículo todo será "total", todo podrá ser mejorado... pero lo que definirá el juego será como se implementa todo en el sistema de juego y lo divertido que sea, no que haya estos puntos en el juego. Me explico en spoiler con la lista de la finltración.

  • Fecha de lanzamiento de Hogwarts Legacy para otoño de 2021.
    Casi falta un año y el juego puede estar muy avanzado... podría salir a finales de 2021 así que no es descabellado.

  • Personalización total de nuestro personaje.
    ¿Qué es total? Suena a mucho titular, pero a lo mejor se refieren a sexo, color de pelo y ojos y casa... que es lo básico. Yo he llegado un punto que si no tengo mínimo 20 tipos de corte de pelo para mi no es personalización... pero a saber que entienden los del artículo con eso... ¿será personalización tipo Skyrim o Dragon Age/Mass Effect? ¿Será personalización solo física o también de habilidades?

  • La destrucción de los elementos será total. Según la filtración, todo cobrará sentido dentro de Hogwarts Legacy ya que al volver a una zona, todo podrá estar reparado gracias a la magia.
    ¿Qué es total? No es tan raro que ciertos elementos en un decorado se destruyan en los juegos, y que al volver a una zona puedan estar restaurados...

  • Todas las clases de magia podrán ser mejoradas y entrenadas (habilidades), a través de miniuegos.
    La idea es maravillosa, pero la implementación del sistema de minijuegos es la diferencia. ¿Serán originales o dinámicos, o repetitivos y cansinos? Implementar un sistema de minijuegos simplones es hasta fácil y no sería innovador. Lo que marcaría la diferencia al juego sería hacer un sistema de mejora de habilidades divertido y equilibrado, que dieran ganas de subir habilidades en vez de ser una tarea pesada.

  • El sistema de las casas funciona al igual que en el universo que conocemos de Harry Potter. Le daremos puntos a nuestra casa (o se los quitaremos) en función de nuestros actos, habiendo una ganadora al final.
    Algo esperable y muy lógico en el universo HP

  • Dumbledore aparecerá de joven.
    Si el juego pasa en la década de 1880, y Dumbledore nace en 1881 según la wiki podría a llegar a hacer un cameo... ¿cómo amigo de alguien...? Por edad no le tocaría estar en Hogwarts hasta 1892 mínimo...? [Alaa!] Por cierto, Aberforth es más pequeño, así que tampoco estaría en Hogwarts. En fin, cualquier escusa me vale para que haga un cameo [qmparto]

  • Hogwarts Legacy cuenta con mecánicas muy parecidas a las de Bully, el exitoso juego de Rockstar Games, pudiendo así interactuar con todos los NPC’s, ya sea para burlarte de ellos, saludarles y más.
    Aquí no hablo porque no conozco el juego [fiu]

  • La historia será muy oscura aunque comience de forma alegre, como ha ocurrido tanto en las películas como en los libros.
    Normal y tampoco nada que no se espere

  • El juego estará vinculado con Animales Fantásticos 3.
    Vale, esto tiene chicha, pero como no sabemos casi nada de Animales Fantásticos 3... a saber cual es la vinculación. Además, puede ser que la vinculación sea una chorrada testimonial o algo importante. Por ejemplo, un tipo de vinculación sería que en Hogwarts Legacy salga un tipo de criatura que jamás haya salido en el universo HP antes de Animales Fantásticos 3... y eso podría ser importante o un detalle de lore.

  • Se pueden visitar todos los lugares que aparecen en los libros y películas, así como otros completamente nuevos.
    "Todos los lugares que aparecen en los libros y películas" es muy general... ¿"todos" también incluye la Mansión Malfoy, o Shell Cottage (la casita de Fleur y Bill en el séptimo libro)...? En fin, se espera que salgan los grandes lugares de la saga HP y unos cuantos nuevos, y eso ya es maravilloso.

  • Habrá un sistema de Incursiones (Raid).
    Sin saber más, OK.

  • Se pueden domesticar animales y montarlos (además de algunos vehículos).
    En el trailer se ve al prota (se supone) montando a un hipogrifo, o sea que era esperable. Y lo de los vehículos mola [beer]

Con todo esto no me refiero a que no me encante la nueva información que se sabe, solo que no veo nada tan bestia para descartarlo por un tema de hype. Todo lo que sale en la lista es bastante esperable. Lo que determinará lo grande que sea el juego es el detalle al que vayan para cada uno de estos puntos en Hogwarts Legacy [sonrisa]
NocTexMex escribió:Se supone que se han filtrado algunos detalles del juego.

https://www.somosxbox.com/fecha-de-lanzamiento-de-hogwarts-legacy/886653



. Lo de fecha lanzamiento en Otoño mas o menos ya se daba por hecho a no ser posibles retrasos por COVID

Lo de sistemas de incursiones ( Raid) me da la espina. ¿Seguro que se ha confirmado que no sera un MMO o un juego como servicio tipo Destiny ?
no parece muy fiable, lo de que se pueda destruir todo el escenario es muy poco probable a no ser que UE5 haga mucho mejor calculo de ese tipo de fisicas.

salvo lo de entrenar habilidades con minijuegos, me gustaría todo
Se olia el retraso , este año va a ser mucho peor en cuanto a retrasos que 2020, la situacion por COVID esta muy lejos de arreglarse
Mientras tengamos el juego de mundo abierto que todos los fans de la franquicia queremos, bienvenido sea el retraso.
Pues empezamos mal el año,para mí era el juego más esperado.

Está claro que sí el pasado estuvo lleno de grandes títulos,este va a ser esueto...
Justo ayer estuve hablando con un colega de que le teníamos bastantes ganas pero que probablemente no saldría hasta finales de año, pues ahora ni eso, 2022. Primer palo del año [+risas]
Vaya, era el juego que mas esperaba [buuuaaaa]
Dada la situación mundial que tenemos es preferible que se tomen el tiempo necesario para hacer el juego que quieren y no el que puedan para este 2021.
yeong está baneado del subforo por "flames"
Yo lo veo para 2023
Una mala, y buena noticia. Mala para los Fans que lo esperamos con infinitas ganas, pero buena porque si sirve para sacar un experiencia mejor, pues bienvenida sea.

Espero que al menos tras esta noticia, muestren algo nuevo como recompensa a la mala noticia!! :-| :-|
Yo después del cyberpunk le he pillado ya mucho respeto a estos retrasos
Si es por mejorarlo, y tener mejor experiencia y el juego que todos esperamos, bienvenido el retraso.

Pd. El retraso no comprometerá el desarrollo en todas las plataformas para las que se ha anunciado verdad?
Bueno no lo esperaba para este año la verdad.
Tambien dijeron de FIFA que no habían hecho Demo para centrarse en hacer un juego más pulido y el juego salió hecho una putisima mierda... del 2k, más de lo mismo, solo espero que esto sea real y le den el mimo y el cariño al juego para que salga perfecto!
Espero q no hagan una cyberpunkada. Le tengo ganas a este juego yo también
nene15708 escribió:Una mala, y buena noticia. Mala para los Fans que lo esperamos con infinitas ganas, pero buena porque si sirve para sacar un experiencia mejor, pues bienvenida sea.

Espero que al menos tras esta noticia, muestren algo nuevo como recompensa a la mala noticia!! :-| :-|

También mala para los q lo esperaban en PS4 y One , ya q el retraso prácticamente mata a esa versión ( para el tiempo de salida PS5 y Series S/X ya tendrán 2 años y habrá stock y hasta rebajas)
Teniendo en cuenta el tiempo que lleva en desarrollo parece que va a ser un juego ambicioso, mejor que lo retrasen hasta que esté pulido.
Guille_c94 escribió:Teniendo en cuenta el tiempo que lleva en desarrollo parece que va a ser un juego ambicioso, mejor que lo retrasen hasta que esté pulido.

Totalmente de acuerdo,la movida del Cyberpunk es algo que tienen que evitar todas las desarrolladoras.
mota30302 escribió:
nene15708 escribió:Una mala, y buena noticia. Mala para los Fans que lo esperamos con infinitas ganas, pero buena porque si sirve para sacar un experiencia mejor, pues bienvenida sea.

Espero que al menos tras esta noticia, muestren algo nuevo como recompensa a la mala noticia!! :-| :-|

También mala para los q lo esperaban en PS4 y One , ya q el retraso prácticamente mata a esa versión ( para el tiempo de salida PS5 y Series S/X ya tendrán 2 años y habrá stock y hasta rebajas)


Igual se están tomando más tiempo precisamente para que funcione bien en todas las consolas. No van a quitarse las posibilidades de venta que les puede dar un proyecto como este para un parque de más de 150 millones de consolas.
@-+[Skynet]+- Considerando q WB ya tiene antecedentes de cancelar versiones old gen (Mad Max y Mortal Kombat X) me hace pensar si a este juego le pase lo mismo
@mota30302 Lo sé compañero, hay más posibilidades conforme más se retrase, pero hablamos de un juego triple A con una base de fans del lore enorme. Incluso a los no tan fans les está llamando la atención. Tal y como están las cosas si lo cancelan para Ps4 y One se les van a tirar al cuello.
Pues yo debo ser el egoista de que si se va a 2022 no quiero el arrastre de PS4, en este año lo entendia que saliera pero ya dos años estando la ps5 en el mercado. Paso de tener recortes de algun tipo o en funcionalidades por este caso.

Mas habiendo visto cyberpunk
Yo estoy contigo,en 2022 deben salir ya todo para Ps5 y series X, si no la bromita cansará Bastante.
Jesus36 escribió:Pues yo debo ser el egoista de que si se va a 2022 no quiero el arrastre de PS4, en este año lo entendia que saliera pero ya dos años estando la ps5 en el mercado. Paso de tener recortes de algun tipo o en funcionalidades por este caso.

Mas habiendo visto cyberpunk

100% de acuerdo.
Jesus36 escribió:Pues yo debo ser el egoista de que si se va a 2022 no quiero el arrastre de PS4, en este año lo entendia que saliera pero ya dos años estando la ps5 en el mercado. Paso de tener recortes de algun tipo o en funcionalidades por este caso.

Mas habiendo visto cyberpunk

Totalmente, yo este año ya creo que deberían irse dejando la generación anterior, no digo que no saquen nada, pero lo que no es normal es que los que hemos actualizando sigamos lastrados por esa generación, o se curran dos juegos o sino que hagan el de nueva y le metan downgrade
Estoy de acuerdo, tengo ganas de jugar a juegos de ps5 que por algo me la he comprado. De momento el Astro es el único juego Next Gen que tengo.

Este juego tiene pintaza, que se retrase todo lo que se tenga que retrasar.
mota30302 escribió:
nene15708 escribió:Una mala, y buena noticia. Mala para los Fans que lo esperamos con infinitas ganas, pero buena porque si sirve para sacar un experiencia mejor, pues bienvenida sea.

Espero que al menos tras esta noticia, muestren algo nuevo como recompensa a la mala noticia!! :-| :-|

También mala para los q lo esperaban en PS4 y One , ya q el retraso prácticamente mata a esa versión ( para el tiempo de salida PS5 y Series S/X ya tendrán 2 años y habrá stock y hasta rebajas)


Que se retrase no quiere decir que cancelarán esas versiones. Se anunció para esas consolas y por más años que pasen seguirán habiendo muchas más consolas de antigua generación que de la nueva.
Jesus36 escribió:Pues yo debo ser el egoista de que si se va a 2022 no quiero el arrastre de PS4, en este año lo entendia que saliera pero ya dos años estando la ps5 en el mercado. Paso de tener recortes de algun tipo o en funcionalidades por este caso.

Mas habiendo visto cyberpunk


Lo dudo es un juego que querra llegar a la mayoria de publico, logicamente sera mas disfrutable en la next gen
Nunca he sido un gran amante de la saga, pero juegos así me llaman bastante la atención, a ver que tal sale
Jur...

Hilo desarchivado a petición de usuario.

Un saludo.
Vamos ya camino de un año y sin noticias del juego. A mí ya me está empezando a mosquear tanto silencio. A ver si se dignan a mostrar algo en la Game Awards.
@-+[Skynet]+-

Yo es que espero muy poco de este juego. Pero es el juego de harrypotter de mi sueños.
Que quiero decir con esto, pues aunque mucha gente empezo elucubrar cosas que le gustaria que hubiera y algunos hasta lo dan por hecho.
Yo no aspiro a tanto. Espero una cosa mas normalita y con un graficos aceptables de notable.
Pero con lo espero es un juego que jamas pense que veria de Harry potter y por eso es mi sueño.
Aunque es solo la decima parte de lo que piensa la mayoria que será.
Pero sin duda para mi SERA BESTIAL.
OnixSa escribió:@-+[Skynet]+-

Yo es que espero muy poco de este juego. Pero es el juego de harrypotter de mi sueños.
Que quiero decir con esto, pues aunque mucha gente empezo elucubrar cosas que le gustaria que hubiera y algunos hasta lo dan por hecho.
Yo no aspiro a tanto. Espero una cosa mas normalita y con un graficos aceptables de notable.
Pero con lo espero es un juego que jamas pense que veria de Harry potter y por eso es mi sueño.
Aunque es solo la decima parte de lo que piensa la mayoria que será.
Pero sin duda para mi SERA BESTIAL.


Hombre la ilusión que hay por este juego es enorme, y de ahí salen todas las ideas de cosas que queremos ver en el juego. Muchos amamos esta saga y llevamos años esperando un juego donde se mejore lo que ofrecieron los anteriores, y dados los estándares actuales pues es posible. Creo que todos somos más o menos conscientes de lo que podemos o no esperar.

El hecho es que hay muy poca info pero ya se saben algunas cosas por el tráiler. Yo solo espero que esas si estén en el juego final, porque encontrar otro caso Cyberpunk con este juego me fastidiaría bastante.
-+[Skynet]+- escribió:
OnixSa escribió:@-+[Skynet]+-

Yo es que espero muy poco de este juego. Pero es el juego de harrypotter de mi sueños.
Que quiero decir con esto, pues aunque mucha gente empezo elucubrar cosas que le gustaria que hubiera y algunos hasta lo dan por hecho.
Yo no aspiro a tanto. Espero una cosa mas normalita y con un graficos aceptables de notable.
Pero con lo espero es un juego que jamas pense que veria de Harry potter y por eso es mi sueño.
Aunque es solo la decima parte de lo que piensa la mayoria que será.
Pero sin duda para mi SERA BESTIAL.


Hombre la ilusión que hay por este juego es enorme, y de ahí salen todas las ideas de cosas que queremos ver en el juego. Muchos amamos esta saga y llevamos años esperando un juego donde se mejore lo que ofrecieron los anteriores, y dados los estándares actuales pues es posible. Creo que todos somos más o menos conscientes de lo que podemos o no esperar.

El hecho es que hay muy poca info pero ya se saben algunas cosas por el tráiler. Yo solo espero que esas si estén en el juego final, porque encontrar otro caso Cyberpunk con este juego me fastidiaría bastante.


Entiendo [beer] .
Warner ha dicho que el juego saldrá después de "Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore" (no necesariamente inmediatamente después) así que hasta por lo menos después de Abril de 2022 no saldrá el juego.
aven96 escribió:Warner ha dicho que el juego saldrá después de "Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore" (no necesariamente inmediatamente después) así que hasta por lo menos después de Abril de 2022 no saldrá el juego.


Este es el claro caso de juego anunciado demasiado pronto, tendrian que haber esperado algo mas... Tambien te digo que me da que lo anunciaron porque se les filtro todo xD.
JavierFedz escribió:
aven96 escribió:Warner ha dicho que el juego saldrá después de "Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore" (no necesariamente inmediatamente después) así que hasta por lo menos después de Abril de 2022 no saldrá el juego.


Este es el claro caso de juego anunciado demasiado pronto, tendrian que haber esperado algo mas... Tambien te digo que me da que lo anunciaron porque se les filtro todo xD.

También te digo que es bastante difícil que no se les filtre un juego ambientado en Harry Potter eh. Yo creo que los que mejor llevan el tema de las filtraciones son Rockstar, por lo menos en lo que a gta se refiere.
Yo creo que querrán apurar hasta finales de 2022 para lanzar el juego lo más pulido posible. Y no creo que veamos gameplay hasta el E3.
Yo mientras no lo cancelen en PS4, casi que me conformo.
No creo que apuren hasta finales de 2022; después de la película de Animales Fantásticos pueden hacer buena campaña de promoción (aunque es Harry Potter, no les hace falta)
Uf..cada vez le veo peor pinta a este juego. Tiene pinta de que va ser al final menos de la mitad de lo que vimos y con muchas menos cosas
La verdad es que pinta mal.
No sé si soltaran prenda pronto. Quizás en abril junto a la película digan algo.
A saber.
OnixSa escribió:Uf..cada vez le veo peor pinta a este juego. Tiene pinta de que va ser al final menos de la mitad de lo que vimos y con muchas menos cosas
La verdad es que pinta mal.
No sé si soltaran prenda pronto. Quizás en abril junto a la película digan algo.
A saber.


Y eso por que lo dices?


Esto, junto al rumor del posible SOP a primeros de Febrero (con pinzas)ben el que se podria hablar del juego...me sube el Hype!

Ojala sepamos algo mas pronto! Varitas al cielo!
nene15708 escribió:


Esto, junto al rumor del posible SOP a primeros de Febrero (con pinzas)ben el que se podria hablar del juego...me sube el Hype!

Ojala sepamos algo mas pronto! Varitas al cielo!


Pues graficamente me gusta bastante las pocas escenas que se ve... Tocará esperar y seguir esperando por ahora...
4562 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 692