[HO] Hogwarts Legacy

Encuesta
¿Qué casa de Hogwarts escogerás?
34%
241
32%
222
14%
95
21%
144
Hay 702 votos.
Mira que este año hay anunciado una cantidad de juegos espectacular, tanto que podría ser el mejor año de la historia,pero este esta en mi top 3 de más esperados.

Tengo hasta miedo de que salga mal,o se retrase de nuevo(aunque no me extrañaría).
Es más,quiero edición coleccionista con figura de Hogwarts y Ps5 o Xbox series x edición Hogwarts legacy,y me las compro las dos.
canary8 escribió:Mira que este año hay anunciado una cantidad de juegos espectacular, tanto que podría ser el mejor año de la historia,pero este esta en mi top 3 de más esperados.

Tengo hasta miedo de que salga mal,o se retrase de nuevo(aunque no me extrañaría).
Es más,quiero edición coleccionista con figura de Hogwarts y Ps5 o Xbox series x edición Hogwarts legacy,y me las compro las dos.


https://comicbook.com/gaming/news/hogwa ... ate-delay/

pues ya hay rumores de que se puede ir al 2023.... ya me parecia raro el retraso anterior para que cuadrara con animales fantasticos 3.. estos estan teniendo problemas serios, y siendo intergeneracional irse ya al 2023.. madre mia, habra que rezar para que acabe saliendo al final y que sea un buen juego, pero tanto retraso no me inspira nada de confianza.
Darkcy escribió:
canary8 escribió:Mira que este año hay anunciado una cantidad de juegos espectacular, tanto que podría ser el mejor año de la historia,pero este esta en mi top 3 de más esperados.

Tengo hasta miedo de que salga mal,o se retrase de nuevo(aunque no me extrañaría).
Es más,quiero edición coleccionista con figura de Hogwarts y Ps5 o Xbox series x edición Hogwarts legacy,y me las compro las dos.


https://comicbook.com/gaming/news/hogwa ... ate-delay/

pues ya hay rumores de que se puede ir al 2023.... ya me parecia raro el retraso anterior para que cuadrara con animales fantasticos 3.. estos estan teniendo problemas serios, y siendo intergeneracional irse ya al 2013.. madre mia, habra que rezar para que acabe saliendo al final y que sea un buen juego, pero tanto retraso no me inspira nada de confianza.


Pues sí,tiene toda la pinta de 2023 y ya veremos...Que bajón.
Es una putada, pero mientras salga y esté bien acabado, por mi como si se va a 2025.
Pues hombre, yo quiero jugarlo antes de estirar la pata, si sale este año mejor... O al menos que enseñen algo.
Hogwarts Legacy acalla los rumores de retraso: la web oficial de Harry Potter reitera su lanzamiento para 2022

Gran noticia!! Llevo años esperando un buen juego de este mundo
@Tifon_humanoide De ser realidad, no la reiteración del lanzamiento, sino que realmente salga y joder, sería una buena forma de acabar el año.

De salir, al menos yo, lo espero para el último trimestre del año.
Tyler Durden escribió:@Tifon_humanoide De ser realidad, no la reiteración del lanzamiento, sino que realmente salga y joder, sería una buena forma de acabar el año.

De salir, al menos yo, lo espero para el último trimestre del año.



Puede ser que lo retrasen, al final... la falta de seriedad en las empresas es la moda, pero desde luego es esperanzador que hayan salido oficialmente a decir que el juego sale este año , yo también lo espero con muchas ganas [beer]
El CEO de Warner Media ha publicado esto:

Parece indicar que el juego saldrá este año.
La cantidad de años que lleva este juego en desarrollo solo puede significar que estamos ante algo grande, seguramente el juego más ambicioso basado en el universo de JK.
Pues se viene libro de arte para Septiembre. Buena señal.

https://www.therowlinglibrary.com/2022/ ... mber-2022/
JyL escribió:Pues se viene libro de arte para Septiembre. Buena señal.

https://www.therowlinglibrary.com/2022/ ... mber-2022/


Todo lo que tenga que ver con este juego se viene a casita...sea lo que sea. Es un sueño hecho realidad, y yo creo que si hacen las cosas bien, va a arrasar en ventas.

Ojala y sea en Septiembre al final. Se me juntan los dos deseos principales para este año. El juego de HP y la serie de ESDLA, que se estrena en Septiembre tambien.
Me da un poco de pereza el multijugador en este juego. No sé vosotros, pero yo me esperaba una aventura single player.

Veremos a ver por dónde salen. Igualmente, expectación al 100%.
Me da muy mala espina que no se sepa NADA del juego, es muy raro
gazapito escribió:Me da muy mala espina que no se sepa NADA del juego, es muy raro

Es raro pero hombre no creo que digan nada un día cualquiera, supongo que en el próximo state of play sabremos algo.
Que alegría lo del State of Play! Totalmente inesperado por mi parte!
A ver si enseñan algo del FFXVI

XD
JyL escribió:Se viene.



Vamos!!!
Ojala habran reservas con ediciones
No he visto ni una película ni me he leído un libro de la saga, pero el juego me llama la atención :D
Este juego es exclusivo de ps5?
Lo quiero ya, una edición coleccionista y una consola del juego😍😍
thens escribió:Este juego es exclusivo de ps5?


No
@roly82 ok, lo preguntaba porque me sorprende que lo anuncien en un state of play.
thens escribió:@roly82 ok, lo preguntaba porque me sorprende que lo anuncien en un state of play.

Ya se anunció en el Showcase. Seguramente tengan algún contrato para el márketing con Sony.

Y habiendo un SoP, la fecha será para Septiembre-Octubre, se anunciará en el evento seguro.
thens escribió:@roly82 ok, lo preguntaba porque me sorprende que lo anuncien en un state of play.


Que juegos multiplataformas salgan en eventos de X compañía por contratos de marketing es lo más normal del mundo. Todas lo hacen.
¡Por fin! Ojalá anuncien una edición coleccionista curiosa. Bueno, eso y que el juego sea lo que todos esperamos y más...
Imagino que tendrá una exclusividad temporal con PlayStation y que más tarde lo veremos en Xbox.

Por cierto, imagino que no soy el único que ve el juego para Navidades de este año, no? Como salga algo mínimamente decente, cosa que tienen pinta, puede ser un gran pelotazo en ventas.

Mi apuesta es que lo tendremos para finales de Noviembre.
Tyler Durden escribió:Imagino que tendrá una exclusividad temporal con PlayStation y que más tarde lo veremos en Xbox.

Por cierto, imagino que no soy el único que ve el juego para Navidades de este año, no? Como salga algo mínimamente decente, cosa que tienen pinta, puede ser un gran pelotazo en ventas.

Mi apuesta es que lo tendremos para finales de Noviembre.


Lo dudo. Si hubiera una excluidad temporal se habría dicho hace tiempo.
JyL escribió:Todos a clase! [+risas]



No se por qué me da que vamos a gozar mucho con este juego [+risas]
Esto va a ser muy grande!!!
Yo apostaria que para Septiembre es cuando saldría a la venta.
Sea como sea, tengo muchas ganas de este juego y lo comprare de salida sí o sí.
Apuesto que su lanzamiento es en Mayo
Esperemos que sea el juego que, literalmente, todo el mundo espera. Un buen mundo abierto para sentirte que estás viviendo la vida normal de mago, Y YA.

Muchos años esperando un juego así de Harry Potter.
Ojala el juego represente las diferentes festividades..

Halloween, Navidad,....

Aunque lo dudo.
Ehmmmm... Se puede ser malo??? Porque en el vídeo el personaje se acaba de marcar un abada kedavra como un piano. [360º]
Comprado vendido comido todooo
Nunca me ha gustado nada de Harry Potter salvo la película en la que salía el Batman nuevo con cara de covid persistente pero reconozco que el juego tiene una pinta impresionante.
Que puta salvajada, navidades 2022.
Menuda pintaza tiene y navidades de 2022.

Va a vender como rosquillas, parece la mejor adaptación a ese universo respecto a lo que plasmó JK Rowling en sus novelas.
Me ha parecido una jodida pasada.
Pero que pintaza por Dios. Se viene a mi casa el dia 1. Espero que saquen una edición coleccionista chula [carcajad]
J_Aimar escribió:Ehmmmm... Se puede ser malo??? Porque en el vídeo el personaje se acaba de marcar un abada kedavra como un piano. [360º]


Ojalá.. Y que puedas tirar por un camino u otro.. Sería gracioso [jaja]
Un sueño para los fans. Dia 1. No me esperaba esto. Va a vender 10 millones en pocos meses de entrada vamos.
A mi desde luego me ha despertado todo el interés del mundo.
Pinta muy bien pero como ya he dicho en el hilo de ps5 veo una oportunidad perdida no meterle un modo multijugador.

De resto muy bien, eso sí, hay ciertas mecánicas que, viniendo de Warner Bros, no me extrañaría que fuesen un pay 2 fast/microtransacciones. Si evitan esto tiene pinta de ser un juegazo la verdad.
4561 respuestas
13, 4, 5, 6, 792