[HO] Hogwarts Legacy

1, 2, 3, 4, 592
Encuesta
¿Qué casa de Hogwarts escogerás?
34%
241
32%
222
14%
95
21%
144
Hay 702 votos.
Una duda que tengo respecto al trailer.

Hay momentos que los gráficos parece una PS4 cuando se mueve el personaje por los pasillos... pero hay otros que (cuando están volando en los "pegasos") se ve cojonudamente bien o cuando pelean con criaturas bastante tochas ... puede ser que estén mezclados trozos de ambas plataformas? He visto el trailer en 4K en una TV 4K con HDR.
_Slink_ escribió:Una duda que tengo respecto al trailer.

Hay momentos que los gráficos parece una PS4 cuando se mueve el personaje por los pasillos... pero hay otros que (cuando están volando en los "pegasos") se ve cojonudamente bien o cuando pelean con criaturas bastante tochas ... puede ser que estén mezclados trozos de ambas plataformas? He visto el trailer en 4K en una TV 4K con HDR.


Puede ser, también podría ser que no sea la version definitiva del juego
gazapito escribió:
_Slink_ escribió:Una duda que tengo respecto al trailer.

Hay momentos que los gráficos parece una PS4 cuando se mueve el personaje por los pasillos... pero hay otros que (cuando están volando en los "pegasos") se ve cojonudamente bien o cuando pelean con criaturas bastante tochas ... puede ser que estén mezclados trozos de ambas plataformas? He visto el trailer en 4K en una TV 4K con HDR.


Puede ser, también podría ser que no sea la version definitiva del juego


Estas dos pintan a nexgent por que tiene una calidad brutal.. no le hace justicia la calidad del GIF

Imagen

Imagen

Pero esta es la que me deja más "loco" por que si parece de PS4.

Imagen
@_Slink_
Veremos, confiemos confiemos, que hace décadas que no sale un juego de HP sin contar Lego
_Slink_ escribió:
gazapito escribió:
_Slink_ escribió:Una duda que tengo respecto al trailer.

Hay momentos que los gráficos parece una PS4 cuando se mueve el personaje por los pasillos... pero hay otros que (cuando están volando en los "pegasos") se ve cojonudamente bien o cuando pelean con criaturas bastante tochas ... puede ser que estén mezclados trozos de ambas plataformas? He visto el trailer en 4K en una TV 4K con HDR.


Puede ser, también podría ser que no sea la version definitiva del juego


Estas dos pintan a nexgent por que tiene una calidad brutal.. no le hace justicia la calidad del GIF

Imagen

Imagen

Pero esta es la que me deja más "loco" por que si parece de PS4.

Imagen


Tiene pinta de que los dos primeros GIFs es CGI y el último in engine o ingame.
bulkathos9 escribió:
xxDeadlockxx escribió:
Cardeña1997 escribió:Según e leído es solo offline, vaya decepcion para mi :(


En mi caso una de las mejores cosas que podía leer sobre el juego.

Correcto. Gran noticia!

+1000000 crecía que iba a ser otra mierdaca online tipo Destiny y similares. He pasado de interés 0 a interés x10000
bulkathos9 escribió:
xxDeadlockxx escribió:
Cardeña1997 escribió:Según e leído es solo offline, vaya decepcion para mi :(


En mi caso una de las mejores cosas que podía leer sobre el juego.

Correcto. Gran noticia!


Peazo alegria me acabo de llevar...

Fantastico!! [poraki]
_Slink_ escribió:
gazapito escribió:
_Slink_ escribió:Una duda que tengo respecto al trailer.

Hay momentos que los gráficos parece una PS4 cuando se mueve el personaje por los pasillos... pero hay otros que (cuando están volando en los "pegasos") se ve cojonudamente bien o cuando pelean con criaturas bastante tochas ... puede ser que estén mezclados trozos de ambas plataformas? He visto el trailer en 4K en una TV 4K con HDR.


Puede ser, también podría ser que no sea la version definitiva del juego


Estas dos pintan a nexgent por que tiene una calidad brutal.. no le hace justicia la calidad del GIF

Imagen

Imagen

Pero esta es la que me deja más "loco" por que si parece de PS4.

Imagen


Precisamente esas imágenes en movimiento fueron las que me a mi también me dejaron flipando :O , y se nota que son in-game, así que con mucha ilusión de este proyecto, y aver si con el tiempo sacan algo más para mostrar [babas] .
¡Pero que gentuza, por Dios! ¿Queréis mi dinero, Portkey Games?
Imagen

¡Como si tiene gráficos de PS3, a mi con que me dejen pasearme por Hogwarts ya me lo han vendido! [tadoramo]
Es un juego intergeneracional , normal q graficamente no vaya a ser una revolucion
A mi con el tráiler de presentación ya me lo tienen vendidisimo, perfectamente es uno de cinco más esperados de 2021 junto con Horizon II, God of War Ragnarok, Resident Evil 8 y Elden Ring
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
solo por poder recorrer hogwarts a escala 1:1 ya tienen mi compra.
espero q la prioridad sea single player y sin nada online
un skyrim en hogwarts
parumero escribió:solo por poder recorrer hogwarts a escala 1:1 ya tienen mi compra.
espero q la prioridad sea single player y sin nada online
un skyrim en hogwarts

Han comentado arriba compis que parece será todo offline
No se si ya lo pusisteis aquí. Pero se trata del video que filtraron el año pasado, donde se ve la personalizacion del personaje, batalla, hechizos, exploracion...

Estaría muy guapo que con la reserva del juego te enviarán 5 días antes de recibir el juego una carta con la admisión a entrar en Hogwarts [amor] [amor] [amor]
TitoKeren escribió:Estaría muy guapo que con la reserva del juego te enviarán 5 días antes de recibir el juego una carta con la admisión a entrar en Hogwarts [amor] [amor] [amor]


Eso ya sería el no va más [+risas], de hecho si lo hicieran seguro que muchos reservarían solo por eso
parumero escribió:solo por poder recorrer hogwarts a escala 1:1 ya tienen mi compra.
espero q la prioridad sea single player y sin nada online
un skyrim en hogwarts


Eso espero yo también, que esté recreado enteramente, sería un sueño para los que somos fans de acérrimos de el elegido.
Heisemberg_ escribió:
parumero escribió:solo por poder recorrer hogwarts a escala 1:1 ya tienen mi compra.
espero q la prioridad sea single player y sin nada online
un skyrim en hogwarts


Eso espero yo también, que esté recreado enteramente, sería un sueño para los que somos fans de acérrimos de el elegido.


Totalmente de acuerdo, a mi me lo han vendido también.
Y no solo Hogwarts, sino más localizaciones.
Ojalá se centren y sea puro offline con mucho contenido
A mi este juego me tiene dentrisimo. La edición coleccionista puede ser apoteosica.
parumero escribió:solo por poder recorrer hogwarts a escala 1:1 ya tienen mi compra.
espero q la prioridad sea single player y sin nada online
un skyrim en hogwarts
¡Los desarrolladores te oigan! [tadoramo]

Imagen
Espero que en exploración sea lo que los juegos de La Orden del Fénix y El misterio de Príncipe empezaron. Solo con que se pueda ir desde la torre de astronomía de Hogwarts hasta Hogsmeade sin pantallas de carga será el GOTY 2021 para mí.
Tenia toda la pinta, es el tipico trailer en el que mezclan Gameplay con "CGI" o imagenes in-engine. Sea como sea, esas partes de Gameplay parecian espectaculares. Quiero que salga mañana!! [sonrisa]
¿Soy el único que durante años ha fantaseado con algo así y listaba bosses, objetos perdidos, sus localizaciones, personajes, todo tipo de misiones y guiños, etc.? En plan el juego soñado.

Y ahora viendo esos gifs...Dios todavía no me lo creo. [qmparto]
A mi lo que me mola pensar es que tengas que ir a las distintas clases para aprender conjuros y que según avances puedas ir desbloqueandolos y utilizandolos como quieras
jdghl escribió:Parece que las imagenes de los hipógrifos y eso es in game:

https://twitter.com/HogwartsLegacy/status/1308451611925045251?s=19

bueno eso se puede coger con pinzas, la parte de los hipogrifos se ve mucho mejor que otras partes del trailer que si se notan in game
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hegolan escribió:
jdghl escribió:Parece que las imagenes de los hipógrifos y eso es in game:

https://twitter.com/HogwartsLegacy/status/1308451611925045251?s=19

bueno eso se puede coger con pinzas, la parte de los hipogrifos se ve mucho mejor que otras partes del trailer que si se notan in game

es un juego q también sale en ps4
esa parte de los grifos es imposible en ps4
¿Sabéis si tendrá toque rolero? ¿Subida de niveles, recogida de items...?

Recuerdo uno en Game Boy que tenía todo eso y vaya vicio en su momento.
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
Lob3zn0 escribió:
Tiene pinta de que los dos primeros GIFs es CGI y el último in engine o ingame.


El del bosque es posible, pero el de los pegasos fijate las rocas. Se notan mucho que son texturas. Eso es in-game fijo.
Madremia menuda pinta!! Como sea mínimamente decente ya me veo metiéndole horas y horas
En la página de preguntas frecuentes hablan un poco más del juego:

https://www.hogwartslegacy.com/en-us/faq

PD. No se si alguien lo publico ya.
Esto va a ser un pepinazo ehhh! [looco]
Ojala se pueda jugar a Quidditch. En verdad, cogen el 5 de ps2 y mejoran dos cosas y podría ser un juegazo.
Estaría bien poder jugar al quidditch de la misma forma que en "Harry Potter Quidditch - Copa del mundo" con equipos y demás...
Espero que sea tipo Bully en el sentido de ir a las clases y cuando terminen estas tener tiempo libre para salir a ver algo de mundo y volver de noche. Que nos hagan tener una rutina como lo hacía el juego de Rockstar donde era muy divertido.

Supongo que se abarcarán cosas como el Quidditch, la copa de los tres magos, etc. Tienen mucho material sacado de los libros para crear algo único.
Fredy_ES escribió:Espero que sea tipo Bully en el sentido de ir a las clases y cuando terminen estas tener tiempo libre para salir a ver algo de mundo y volver de noche. Que nos hagan tener una rutina como lo hacía el juego de Rockstar donde era muy divertido.

Supongo que se abarcarán cosas como el Quidditch, la copa de los tres magos, etc. Tienen mucho material sacado de los libros para crear algo único.


Que hiciesen un mini-juego divertido de Quidditch sería clave también. Al estilo de FFX con el Blizball que creo que pasé más tiempo jugando que con el juego.
Una ps5 Hogwarts Edition es demasiado maravilloso verdad? [amor]
bulkathos9 escribió:Una ps5 Hogwarts Edition es demasiado maravilloso verdad? [amor]

Demasiado [qmparto]

Pero una coleccionista del juego... Ojito. Cualquier cosa me valdría. Uns varita, una réplica de Hogwarts, un buen libro de arte, etc.
Fredy_ES escribió:Espero que sea tipo Bully en el sentido de ir a las clases y cuando terminen estas tener tiempo libre para salir a ver algo de mundo y volver de noche. Que nos hagan tener una rutina como lo hacía el juego de Rockstar donde era muy divertido.

Supongo que se abarcarán cosas como el Quidditch, la copa de los tres magos, etc. Tienen mucho material sacado de los libros para crear algo único.


Ojalá pudieras estar todos los años posibles desde que te matriculas hasta que te titulas. Es decir, 7 cursos/temporadas divididos en varios capítulos cada uno.

Asi puedes meter mogollón de cosas de los libros y muchas más nuevas, haciendo progresar a tu personaje a la par que avanzas en la historia. (la cual vería corta si es solo un curso)
horo-horo escribió:
Fredy_ES escribió:Espero que sea tipo Bully en el sentido de ir a las clases y cuando terminen estas tener tiempo libre para salir a ver algo de mundo y volver de noche. Que nos hagan tener una rutina como lo hacía el juego de Rockstar donde era muy divertido.

Supongo que se abarcarán cosas como el Quidditch, la copa de los tres magos, etc. Tienen mucho material sacado de los libros para crear algo único.


Ojalá pudieras estar todos los años posibles desde que te matriculas hasta que te titulas. Es decir, 7 cursos/temporadas divididos en varios capítulos cada uno.

Asi puedes meter mogollón de cosas de los libros y muchas más nuevas, haciendo progresar a tu personaje a la par que avanzas en la historia. (la cual vería corta si es solo un curso)

El juego está ambientado en 1900 creo recordar, por lo que no tiene nada que ver con los libros
@Nanetillo Pero anda que no hay cosas que puedes meter que han durando años y años como las copas de los magos, quidditch, seres y animales, gigantes, profundizar mas en la camara secreta, y cualquier cosa que se cite sobre historia de la magia. Material en los libros hay para adaptar a la época que quieras.
horo-horo escribió:@Nanetillo Pero anda que no hay cosas que puedes meter que han durando años y años como las copas de los magos, quidditch, seres y animales, gigantes, profundizar mas en la camara secreta, y cualquier cosa que se cite sobre historia de la magia. Material en los libros hay para adaptar a la época que quieras.

Exacto. La copa de los tres magos puede ser apoteosico.
En el foro general dicen que sale en Marzo, es eso cierto?
@J_Aimar Solo está confirmado que sale en 2021. Ni idea de si será en la primera mitad del año, o en la segunda.
A mi es uno de los juegos que más hypeado me tiene, luego veremos como sale, pero ufff...

Y no hablo de gráficos o fps, simplemente por pensar en enfrentamientos con varitas, esquivando los ataques de bestias, o encantamientos de enemigos, mientras haces coberturas con lo que encuentres por la zona... Ufff me callo me callo.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No se si se habian visto ya estas imagenes, una por lo menos si. La de los Hipogrifos es la misma que la del trailer, pero "volviendo".
De lo más esperado por mi parte de lo que hay anunciado hasta el momento para Ps5, aunque me da que con semejante proyecto, se irá bien entrado 20121...
@Herr_d0kt0r Llevan años en ese projecto(se filtro en 2018 y ya estaba avanzado)
Menudas pintazas en esas imagenes , deseando esto irme con Slytherin
Gygax91 escribió:Menudas pintazas en esas imagenes , deseando esto irme con Slytherin


Seria interesante saber hasta que punto podría cambiar la historia del juego con el cambio de casa en Hogwarts [mad]
4561 respuestas
1, 2, 3, 4, 592