[HO] Hogwarts Legacy (Harry Potter RPG anunciado)

@xineloeol pues yo mismo tengo 16 GB y no he tenido problemas en hogwarts de momento, más adelante no se, puede ser, pero confío en que con los drivers de Nvidia y un futuro parche arreglen estos fallos.
Motitax escribió:y luego el hecho de no poder criar ni montar dragones.. really?

Se puede volar en Escoba ? Quiditch han dicho que no, huele a DLCs ...
@Daicon

Yo ayer cuando lo vi, pensé que era que estaba soñando, pero no.
Incluso entre para hacer captura al stream, esta unas páginas más atrás , quería inmortalizar el momento xdxd


@Mengsk

Si, razón no te falta, pero que las Nvidia estén petando porque llegan al límite de la Vram, es la primera vez.

Espero que mediante parche o lo que sea ,para el día 10, este solucionado, si no, la peña va flipar.
El prologo guay, llegas a lo que es el juego, y...peta.
La gente que he visto en internet en pc les va bastante bien el juego, y lo que va a continuación va por la industria en general, no por este juego en concreto.

Somos unos ansias y compramos como si no hubiera un mañana aún sabiendo lo que va a pasar, al final tenemos lo que merecemos, ya hay gente que se gasta más dinero en una Deluxe para poder jugarlo unos días antes, que además dependiendo en qué plataforma dan acceso antes que a otros que también pagan para jugar antes, ya hay clientes de primera y clientes de segunda en función de lo que pagues por un juego.

Que el juego no rinde bien? Pues devolución al canto, crítica negativa y cuando lo arreglen se compra y se cambia a positiva.

Es la única forma de hacer ver que no tragamos con todo, pero claro eso mejor no que es que si no no puedo jugar ya mismo, y es que si no lo juego ahora mismo desde el minuto uno de la pre salida no puedo vivir.
The_Reaper escribió:La gente que he visto en internet en pc les va bastante bien el juego, y lo que va a continuación va por la industria en general, no por este juego en concreto.

Somos unos ansias y compramos como si no hubiera un mañana aún sabiendo lo que va a pasar, al final tenemos lo que merecemos, ya hay gente que se gasta más dinero en una Deluxe para poder jugarlo unos días antes, que además dependiendo en qué plataforma dan acceso antes que a otros que también pagan para jugar antes, ya hay clientes de primera y clientes de segunda en función de lo que pagues por un juego.

Que el juego no rinde bien? Pues devolución al canto, crítica negativa y cuando lo arreglen se compra y se cambia a positiva.

Es la única forma de hacer ver que no tragamos con todo, pero claro eso mejor no que es que si no no puedo jugar ya mismo, y es que si no lo juego ahora mismo desde el minuto uno de la pre salida no puedo vivir.


Y la gente lo que hace si no le rinde bien, en lugar de hacer lo que comentas, es cambiar archivos de aquí por allá. Probar no se qué triquiñuela para rascar 5FPS, cuando el trabajo lo tiene que hacer los desarrolladores y no el cliente.
Con una 5090 no tengo problema alguno no sé de qué os quejáis.
la verdad es que dan ganas de pillar una consola y olvidarte de tocar esto y tocar lo otro para dejar los juegos finos
654321 escribió:Se puede volar en Escoba ? Quiditch han dicho que no, huele a DLCs ...


De los creadores de... "¿cómo es que estáis jugando? ¿No salía el día 10?" nos llega...

Fuera bromas sí, se puede volar en escoba y con determinadas monturas aladas...

rubee3n escribió:Con una 5090 no tengo problema alguno no sé de qué os quejáis.
la verdad es que dan ganas de pillar una consola y olvidarte de tocar esto y tocar lo otro para dejar los juegos finos


A pues a mí me gusta, lo de optimizar los juegos digo, no lo de que el juego vaya mal...
[PC] Raytracing Quality Fix (Major Performance Impact)

Corregir reflejos de serie a tan baja resolución, sombras y AO por RT, pero penaliza también lo suyo en rendimiento.
Alguien con una amd 6700xt me podría decir como lo tiene? Yo no toque nada como me vino el juego y voy muy bien tengo casi todo en medio nose si podría subir un poco más tengo la amd 6700xt 32 gb ram amd 5 5500
xineloeol escribió:[PC] Raytracing Quality Fix (Major Performance Impact)

Corregir reflejos de serie a tan baja resolución, sombras y AO por RT, pero penaliza también lo suyo en rendimiento.

pues lo de la oclusion y sombras gana mucho.

A mi la verdad que el castillo por dentro en cuanto a oclusion ambiental lo veo un poco regular no?
No os pasa lo mismo?
¿alguien sabe como se activa la arena de las batallas? Tengo la edicion Deluxe y no me sale por ningun lado.
Mi caso un 5950x y una 3080 con 32 de RAM a 4000mhz y un m2 980pro el juego va a ultra a 1440p.
DLSS activado en calidad. Aunque si lo quito bajan los FPS pero en ambos casos siempre capando a 60fps estos van igual.

Si le pones rtx calidad media va bien hasta que llegas al castillo, ahí me he dado cuenta que para que no se porblemas de caídas de FPS (al menos en mi caso) he de bajar el rtx a calidad baja y ya va bien. Imagino que será cuestión de parches pero vamos que el rtx lo pongo a modo de efecto placebo ya que me la ha sudado siempre en todos los juegos que lo han incluido. Siempre lo he visto un timo de los grandes porque si activas rtx en modo ultra solo va bien a 1080p por encima de esta resolución os juegos rascan y no hay tarjeta que no pete (si hacemos la ñapa del DLSS aún) pero siguen intentadonos vender el rtx como el futuro cuando yo lo veo más como técnica de marketing que otra cosa debido a su alto consumo.

En cuanto al juego la banda sonora mooola, llevo 2 horas y me está pareciendo mejor que lo me esperaba. El combate hasta donde he llegado a ver mola y entretiene, se ve que las conversaciones no llegan ni a la suela de los zapatos de lo que uno se podía esperar ( estilo lo que nos ofrecía antaño la antigua BioWare) parecen que son fijas e iguales para todos (al menos de momento)

La movilidad del PJ está bien lograda, tenía miedo por parte de la desarrolladora que fuese tosca debido a los escasos AAA que han lanzado y al final no lo es. El mundo está detallado muy bien y la traducción al castellano se agradece (seguramente sea 1000 veces mejor en la versión original) pero cumple y no la veo tan mala ni forzada como en otros juegos. Al menos de momento parece ir a la par en cuanto a sincronizacion cosa que de nuevo es importante y se agradece.

Los gráficos cumplen y aunque hay veces que sentarían mejor alguna que otra sombra sobre los personajes... Alguna vez se ven de puta madre y otras se les ven paliduchos, quitando eso da gusto moverse por el mundo a explorar ya que está todo bastante bien cuidado.

Era uno de los juegos más esperados para mí este 2023 y espero que lo sea durante un tiempo. Solo falta ver que los parches por parte de la desarrolladora y por parte de Nvidia vayan llegando y dejen el juego mucho más pulido y entretenido sobre todo aquellos que os dan problemas, porque el juego de momento merece estar entre el top de este año.
2070 super + ryzen 5 por aquí y cero problemas. Juego en alto a 60 fps, dlss activado. No he probado en ultra pero me vale, se ve de puta madre en alto. Es posible que esté mal optimizado para tarjetas más nuevas? Quién sabe...

Lo que sí me ha pasado de bajar a 10 fps el comenzar alguna cinemática, pero se estabiliza a los pocos segundos.
¿Hay alguna forma de poder poner las voces en inglés?, no me gusta mucho el doblaje que tiene, y no veo la opción, estoy en steam
Wyngale escribió:
ELwendo escribió:El juego tiene préstamo familiar?


Lo he mirado esta mañana y no tiene, es uno de los incompatibles con family sharing, lo puedes ver en su listado.

Si que lo tiene pero aun no esta activo, en reddit se cometa que el dia 9 esta disponible.

https://twitter.com/WBGamesSupport/stat ... Q9-4AO8GLQ
Magic Kaito escribió:¿Hay alguna forma de poder poner las voces en inglés?, no me gusta mucho el doblaje que tiene, y no veo la opción, estoy en steam

Has de hacerlo desde Steam. Click derecho sobre el juego, propiedades e idioma.

Pero te cambiará tb textos. No tiene opción dentro del juego..
Alguien me puede explicar por que le han puesto voz de tio a la camarera de las tres escobas? que es una queja contra la autora o que? [carcajad]
trakergc escribió:Alguien me puede explicar por que le han puesto voz de tio a la camarera de las tres escobas? que es una queja contra la autora o que? [carcajad]


Es mas para evitar el Boicot de los gremios LGTBIQ+ que para fastidiar a la autora, hasta en la sopa el colectivo.
trakergc escribió:Alguien me puede explicar por que le han puesto voz de tio a la camarera de las tres escobas? que es una queja contra la autora o que? [carcajad]

Como que voz de tio? Es una mujer con voz grave. Por favor, que alguien saque a este tránsfobo de aquí. No eres diferente a JKR.
desde mi opinión, podéis estar de acuerdo o no conmigo, en cuanto a rendimiento me parece otro desasatre de lanzamiento...

voy con un i711800H, RTX 3080 mobile (115W), 32 GB de RAM (3200 mhz), y las rascadas son constantes, tanto en el castillo como en el mundo abierto, lo tengo todo en ultra (sin RT) y a 1080p, aunque lo ponga en alto que es como me lo recomienda el propio juego las rascadas son las mismas

si le activo DLSS/FSR la gráfica parece que se va tocando las narices (60 70 %), y si se lo quito aunque bajan los FPS como es lógico si que sube algo más el uso, en cualquier caso, mejor o peor, las rascadas han sido constantes...

no tengo el ultimo equipo del mundo pero con una RTX 3060 (lo que vendría a ser mas o menos la equivalencia de la RTX 3080 mobile) no entiendo como no puede tener 60 FPS rocosos a 1080p (incluso en ultra), estamos hablando de una gráfica/CPU mas pontente que PS5

cyberpunk (cierto que despues de todas las actualizaciones) todo el ultra/demencial incluido RT, lo minimo son 45 fps en las peores zonas y no veo que esté tenga mejores gráficos, mas bien al reves...

es una pena porque el juego si quitamos la parte de rendimiento me está gustando mucho, pero ya van varios lanzamientos que me hacen pensar que no tengo equipo suficiente, cuando pensandolo friamente no es así o no debería..

y no viene al caso, pero en steam deck que tb la tengo sale como "verificado" y las rascadas son aún peor (independientemente de los gráficos)
Parece que los drivers que acaban de salir de Nvidia no aportan nada para el Hogwarts, no?
cR- escribió:Parece que los drivers que acaban de salir de Nvidia no aportan nada para el Hogwarts, no?


Sorpresa.
Quién use DLLS y me suena que ya se ha hablado os pongo esta guía que han creado y depende de la gráfica claro y el modo pero se rascan FPS que al final es lo que todos buscamos. El juego viene con la versión 2.3 que ya algo antigua.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2929948757
The_Reaper escribió:La gente que he visto en internet en pc les va bastante bien el juego, y lo que va a continuación va por la industria en general, no por este juego en concreto.

Somos unos ansias y compramos como si no hubiera un mañana aún sabiendo lo que va a pasar, al final tenemos lo que merecemos, ya hay gente que se gasta más dinero en una Deluxe para poder jugarlo unos días antes, que además dependiendo en qué plataforma dan acceso antes que a otros que también pagan para jugar antes, ya hay clientes de primera y clientes de segunda en función de lo que pagues por un juego.

Que el juego no rinde bien? Pues devolución al canto, crítica negativa y cuando lo arreglen se compra y se cambia a positiva.

Es la única forma de hacer ver que no tragamos con todo, pero claro eso mejor no que es que si no no puedo jugar ya mismo, y es que si no lo juego ahora mismo desde el minuto uno de la pre salida no puedo vivir.



A ver, ahora existe la Ecoansiedad por el cambio climático y la Techansiedad. "Aún sabiendo lo que va a pasar"... pues claro. Es una forma de disfrutar con esto, como apostar sabiendo que vas a perder, el sado... todo muy legítimo y satisfactorio si se usa bien xD.

Yo en lo personal creo que esto del hardware, a pesar de ser tan cuantificable al milímetro, es una cuestión subjetiva. Se puede disfrutar mucho un juego bajándole las cosas y te puedes embarcar en una cruzada por la config ultra perfecta. Si es de salida mejor, mayor es el reto. Ni apruebo ni critico. Pero por eso venir a un foro como este (de zumbaos xD) a hacer consultas es arriesgado pq no es representativo, tal y como dice mi superamigo spiderrrboy (xD). Es como pedirle al protagonista de "El lobo de Wall Street" qué hacer con tu nómina.
Juanatan escribió:2070 super + ryzen 5 por aquí y cero problemas. Juego en alto a 60 fps, dlss activado. No he probado en ultra pero me vale, se ve de puta madre en alto. Es posible que esté mal optimizado para tarjetas más nuevas? Quién sabe...

Lo que sí me ha pasado de bajar a 10 fps el comenzar alguna cinemática, pero se estabiliza a los pocos segundos.

Te has movido por el castillo, saliendo y entrando por las puertas a los exteriores etc y cero tirones?
cR- escribió:Parece que los drivers que acaban de salir de Nvidia no aportan nada para el Hogwarts, no?


https://videocardz.com/driver/nvidia-ge ... 28-49-whql
metalgear escribió:Quién use DLLS y me suena que ya se ha hablado os pongo esta guía que han creado y depende de la gráfica claro y el modo pero se rascan FPS que al final es lo que todos buscamos. El juego viene con la versión 2.3 que ya algo antigua.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2929948757

ya lo comentaron ayer y al parecer les funciona peor actualizandolo
rubee3n escribió:Con una 5090 no tengo problema alguno no sé de qué os quejáis.
la verdad es que dan ganas de pillar una consola y olvidarte de tocar esto y tocar lo otro para dejar los juegos finos



Pero lo dices como si en consolas el juego fuera dpm. Y va como el carajo.

A mi si las consolas dieran 1440p , calidad grafica decente, vale, pero 30fps y la calidad grafica que ofrecen en 2023, me parece reírse de la gente.
metalgear escribió:Quién use DLLS y me suena que ya se ha hablado os pongo esta guía que han creado y depende de la gráfica claro y el modo pero se rascan FPS que al final es lo que todos buscamos. El juego viene con la versión 2.3 que ya algo antigua.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2929948757


Mas que rascar fps lo que necesitamos es que se se mantengan estables y que no haya sttutering!
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
xineloeol escribió:[PC] Raytracing Quality Fix (Major Performance Impact)

Corregir reflejos de serie a tan baja resolución, sombras y AO por RT, pero penaliza también lo suyo en rendimiento.


En mi caso tengo unos comandos para activar la iluminación global, el comando de intensidad del AO no lo tenía así que me lo anoto, solo tenía para activar el AO por RT.

Es raro que estén usando 4 rayos por pixel(sample per pixel)para reflejos con un buen Denoising 1 rayo por pixel debería ser suficiente y te ahorras bastante rendimiento, la resolución de los reflejos es bastante baja, pero los reflejos a resolución completa tiene un coste bastante alto, generalmente se usan reflejos a mitad de resolución que sería 50 en la línea de comando.
Yo he hecho varias pruebas ya, con un i9 9900k + RTX 3070 Ti + 32 GB DDR4

- Jugando ayer desde el principio, instalado el juego en un RAID0, graficos en Alto + RTX alto = 60 FPS estables hasta el momento del castillo
- Jugando hoy con graficos en alto + RT off. Cuando arranco el juego 60 FPS, por dentro del castillo, al rato empieza a tener tirones
- Desinstalo el juego y lo meto en el M.2, 60 FPS estables, hasta pasado un rato, que vuelven los tirones
- El camino a Hogsmeade desde el M.2 despues de estar 10 min jugando, perfecto, llego a Hogsmeade y el juego revienta, bajones a 20 FPS.
- Vuelvo a reinstalar el juego en el RAID0, por si fuese esto, empiezo el camino a Hogsmeade, 60 FPS, llego a Hogsmeade, perfecto, 60 FPS, con algún bajón a 55-58 FPS..
Me da a mi que esto es una saturación de RAM, los bajones son totalmente random, no creo que tenga nada que ver con DLSS, ni falta de optimización.
frasracing escribió:Yo he hecho varias pruebas ya, con un i9 9900k + RTX 3070 Ti + 32 GB DDR4

- Jugando ayer desde el principio, instalado el juego en un RAID0, graficos en Alto + RTX alto = 60 FPS estables hasta el momento del castillo
- Jugando hoy con graficos en alto + RT off. Cuando arranco el juego 60 FPS, por dentro del castillo, al rato empieza a tener tirones
- Desinstalo el juego y lo meto en el M.2, 60 FPS estables, hasta pasado un rato, que vuelven los tirones
- El camino a Hogsmeade desde el M.2 despues de estar 10 min jugando, perfecto, llego a Hogsmeade y el juego revienta, bajones a 20 FPS.
- Vuelvo a reinstalar el juego en el RAID0, por si fuese esto, empiezo el camino a Hogsmeade, 60 FPS, llego a Hogsmeade, perfecto, 60 FPS, con algún bajón a 55-58 FPS..
Me da a mi que esto es una saturación de RAM, los bajones son totalmente random, no creo que tenga nada que ver con DLSS, ni falta de optimización.




Ohh, y claro , eso ya se sabe. Tendrán que parchearlo para el día 10.

Es más tienes aqui mismo capturas de otro compañero, y yo puse otras de otro foro, con consumos de vram a 1440p de la grafica a 11.5 y más de 20 de ram
frasracing escribió:Yo he hecho varias pruebas ya, con un i9 9900k + RTX 3070 Ti + 32 GB DDR4

- Jugando ayer desde el principio, instalado el juego en un RAID0, graficos en Alto + RTX alto = 60 FPS estables hasta el momento del castillo
- Jugando hoy con graficos en alto + RT off. Cuando arranco el juego 60 FPS, por dentro del castillo, al rato empieza a tener tirones
- Desinstalo el juego y lo meto en el M.2, 60 FPS estables, hasta pasado un rato, que vuelven los tirones
- El camino a Hogsmeade desde el M.2 despues de estar 10 min jugando, perfecto, llego a Hogsmeade y el juego revienta, bajones a 20 FPS.
- Vuelvo a reinstalar el juego en el RAID0, por si fuese esto, empiezo el camino a Hogsmeade, 60 FPS, llego a Hogsmeade, perfecto, 60 FPS, con algún bajón a 55-58 FPS..
Me da a mi que esto es una saturación de RAM, los bajones son totalmente random, no creo que tenga nada que ver con DLSS, ni falta de optimización.

Confirmo lo de los bajones ramdom..
a mi igual...
puedo tener rtx on, off... calidad alta o ultra... da igual.
Cuando le viene en gana, peta y tira los fps al suelo... y hasta que no reinicio no se solcuiona... y asi hasta el infinito...

lo que no veo es tu relacion del raid0 para que vaya bien (has dicho bajon a 55-58, que lo veo asumible.)

lo de la ram... tambien es raro.... yo estoy con 32, y lo mismo, sube mucho... pero vaya, maximop he visto 20 gb... no deberia ser el problema.
ionesteraX escribió:Alguien que lo pruebe con el dlss3 solo sin el dlss2, por ejemplo con dlaa y cuente como va, a ser posible con una 4090.


Yo lo he probado solo con frame generation y va entre 70-90 fps en una RTX 4090. Pero sin DLAA.
DarkMessiah escribió:
cR- escribió:Parece que los drivers que acaban de salir de Nvidia no aportan nada para el Hogwarts, no?


https://videocardz.com/driver/nvidia-ge ... 28-49-whql



a mi no me han saltado drivers nuevos
patrinas escribió:
patrinas escribió:

por cierto alguien sabe quien tiene los drops?? https://youtu.be/6tCP_ePAyF0
Daicon escribió:
frasracing escribió:Yo he hecho varias pruebas ya, con un i9 9900k + RTX 3070 Ti + 32 GB DDR4

- Jugando ayer desde el principio, instalado el juego en un RAID0, graficos en Alto + RTX alto = 60 FPS estables hasta el momento del castillo
- Jugando hoy con graficos en alto + RT off. Cuando arranco el juego 60 FPS, por dentro del castillo, al rato empieza a tener tirones
- Desinstalo el juego y lo meto en el M.2, 60 FPS estables, hasta pasado un rato, que vuelven los tirones
- El camino a Hogsmeade desde el M.2 despues de estar 10 min jugando, perfecto, llego a Hogsmeade y el juego revienta, bajones a 20 FPS.
- Vuelvo a reinstalar el juego en el RAID0, por si fuese esto, empiezo el camino a Hogsmeade, 60 FPS, llego a Hogsmeade, perfecto, 60 FPS, con algún bajón a 55-58 FPS..
Me da a mi que esto es una saturación de RAM, los bajones son totalmente random, no creo que tenga nada que ver con DLSS, ni falta de optimización.

Confirmo lo de los bajones ramdom..
a mi igual...
puedo tener rtx on, off... calidad alta o ultra... da igual.
Cuando le viene en gana, peta y tira los fps al suelo... y hasta que no reinicio no se solcuiona... y asi hasta el infinito...

lo que no veo es tu relacion del raid0 para que vaya bien (has dicho bajon a 55-58, que lo veo asumible.)

lo de la ram... tambien es raro.... yo estoy con 32, y lo mismo, sube mucho... pero vaya, maximop he visto 20 gb... no deberia ser el problema.


Me refiero a que he intentado instalar el juego en 2 discos distintos, pensando que podría ser fallo del RAID como comenté en un post anterior, pero no.
Hay bajones de 2-5 FPS cuando llevas un rato corto jugando, pero cuando pasan 10 min o 20, empiezan los petardazos fuertes.
Por eso la primera vez que fui a Hoagsmade que llevaba mas rato jugando al llegar el juego empezó a ir a 20-30 FPS, y la segunda vez que empecé a jugar desde el camino, me fue bien.
Exitworldgamer escribió:
DarkMessiah escribió:
cR- escribió:Parece que los drivers que acaban de salir de Nvidia no aportan nada para el Hogwarts, no?


https://videocardz.com/driver/nvidia-ge ... 28-49-whql



a mi no me han saltado drivers nuevos


Dale a buscar actualizaciones en Geforce Experience, debería saltarte con eso.
Dice que mejora la experiencia de juego con juegos compatibles con DLSS, y matiza "incluidos X juegos", esta frase debe entenderse como que los juegos mencionados se incluyen, pero que es una mejora general para juegos compatibles con DLSS, osea, este entra, la única manera es que alguien actualice los drivers y compruebe como va con DLSS, a ver si se rasca algo o sigue igual.

Sinceramente, esperaba algunos cambios concretos para este juego, pero oficialmente tampoco ha salido el juego, no se puede descartar que despues saquen otra versión, no sería la primera vez que meten fixes cambiando un par de numeritos a la última versión de drivers que sacaron para incluir esos fixes, no descartaria todavía cambios, si es que Nvidia considera que hace falta claro, porque podría ser problema directamente con el juego, de la compañía vamos, y que estos sean los que tengan que arreglar el estropicio, como es lógico también xD
DarkMessiah escribió:
Exitworldgamer escribió:



a mi no me han saltado drivers nuevos


Dale a buscar actualizaciones en Geforce Experience, debería saltarte con eso.



obviamente eso lo he probado, debe hacerse esperar y ya.

Por cierto, a este tipo el juego en fps no le va mal en las diferentes configuraciones con una 3060ti.
https://www.youtube.com/watch?v=WtPh2WAdcC8
@jordi16 Creo que sí le gusta HP pero ya dijo que iba sin pretensiones ni hype, así q por eso me fío bastante de lo que dijo. Ese comentario creo que lo hizo cuando llevaba entorno a las 10h, lo terminó (la historia) en 21h.

Entonces por lo que comentas sí es como decía Sikiatra... Me parece genial que a ti te guste y lo veas normal, ahí yo no me meto. Me quedo con que desencaminado el compañero no iba.

Muchas gracias por tomarte la molestia de comentar!

Gracias a @RaulKO también por sus impresiones.

A ver en estos días cuando lo vaya terminando más gente que nos comenta del resto de apartados aparte de la historia [beer]

Saludoss
cR- escribió:Parece que los drivers que acaban de salir de Nvidia no aportan nada para el Hogwarts, no?


El perfil al menos lo han añadido, aunque no aparece en las notas oficiales.
Que alguien pruebe si puede y comente si mejora rendimiento.

Profile "Hogwarts Legacy"
        ShowOn GeForce
        ProfileType Application
        Executable "phoenix-win64-test.exe"
        Executable "hogwartslegacy.exe"
        Setting ID_0x105e2a1d = 0x00000004
        Setting ID_0x10f9dc81 = 0x00000011
        Setting ID_0x10f9dc84 = 0x01000000
        Setting ID_0x80857a28 = 0x00000001
    EndProfile
d2akl escribió:@Daicon

Yo ayer cuando lo vi, pensé que era que estaba soñando, pero no.
Incluso entre para hacer captura al stream, esta unas páginas más atrás , quería inmortalizar el momento xdxd


@Mengsk

Si, razón no te falta, pero que las Nvidia estén petando porque llegan al límite de la Vram, es la primera vez.

Espero que mediante parche o lo que sea ,para el día 10, este solucionado, si no, la peña va flipar.
El prologo guay, llegas a lo que es el juego, y...peta.


Yep, no soy un experto porque no suelo tocar opciones gráficas y si revisas lo primero que dije fue “quiero poner todo al máximo” pero bueh. Ya he cambiado las opciones a lo mejor que me permite mi pantalla principal (1080 144hz). Sorry si molesté a alguien diciendo que me iba bien por tener eso activo.
xineloeol escribió:[PC] Raytracing Quality Fix (Major Performance Impact)

Corregir reflejos de serie a tan baja resolución, sombras y AO por RT, pero penaliza también lo suyo en rendimiento.


Si, se come 15-20 fps pero vale la pena.
Antes solo lo tenia con frame generation. Ahora voy a poner DLSS quality y arreglado.
@AlejaKaiser

No coño socio, que vas a molestar, faltaría más, además que eres un tío dpm.

Pero como comprenderás, ver una 4090 a 1080p, bueno a menos, a 720p estabas jugando, que estabas con el frame generation activado, es cuanto menos, hyperloco.


Vete a opciones y quita cualquier dlss y frame generation, así al menos, lo jugaras a 1080p "puros" que el juego te va ir igual de bien que con dlss3.



Y como añadido, enhorabuena de cambiar el monitor, tener un 1080p para una 4090...

!
No entiendo los requerimientos tan elevados, y la 1060 quedaba fuera, bien, pues va a 60 con pequeñas bajadas según que lugar a 1080p bajos, en ultra todo aguanta los 30, lo cual es una locura, la mejor gráfica calidad precio de la historia señores.

Lo meti en la deck y me va entre 50-60 ( 55 lo que mas a menudo) por castillo. No se que mierdas hablais!
Eso si, todo en bajo y con super performance y tdp 9 xD supongo que asi se vera el de la switch pero a menos resolucion y entre 20-25.
AZFoX escribió:No entiendo los requerimientos tan elevados, y la 1060 quedaba fuera, bien, pues va a 60 con pequeñas bajadas según que lugar a 1080p bajos, en ultra todo aguanta los 30, lo cual es una locura, la mejor gráfica calidad precio de la historia señores.




Ta bien, pero era mejor ver un análisis después del tutorial/prologo.


En esa parte a todo el mundo le va bien, es cuando " el juego comienza" al llegar a howards y salir después al open world, cuando vienen los problemas.
Y muy graves.
No entiendo porqué en modo ventana solo me deja seleccionar "En ventana a pantalla completa" o "En ventana". No me aparece la opción de pantalla completa. ¿Alguien sabe por qué puede ser?

Y lo que había preguntado antes, a ver si alguien sabe ayudarme: Como se activa el DLSS 2? Entiendo que con una 3070 es compatible, no? Pero no me aparece la opción de DLSS 2.
Me salen estas:
- Nvidia DLSS
- AMD FSR 2
- Intel XeSS
- AMD FSR 1.0
- NVIDIA NIS

Entiendo que la mejor es la DLSS, pero no entiendo pk no me aparece el 2.

Además, teniendo una RTX 3070 + AMD Ryzen 7 3700X, 32gb de RAM y a 1440p, estoy jugando en los valores predeterminados que me da el juego en base a mi hardware. Me recomienda en todo Alto y el juego me sigue dando tirones. Es normal?
3209 respuestas