[HO] DEATH STRANDING

DarkMessiah escribió:42.89 Eur en IG, supongo que ese será el sitio más barato donde comprarlo, ¿no?. Revisaré el post por si habéis puesto alguno más barato, pero ando mirando por Google y tampoco lo encuentro mucho más barato (Eneba 42.09)


Si no te importa que sea de mercado gris, se queda a 34,76€ ahora mismo en Gamivo aplicando el cupon del 13%

Imagen
A eso hay que sumarle el 21%?

Ultimamente las webs de keyss....
fonso86 escribió:
DarkMessiah escribió:42.89 Eur en IG, supongo que ese será el sitio más barato donde comprarlo, ¿no?. Revisaré el post por si habéis puesto alguno más barato, pero ando mirando por Google y tampoco lo encuentro mucho más barato (Eneba 42.09)


Si no te importa que sea de mercado gris, se queda a 34,76€ ahora mismo en Gamivo aplicando el cupon del 13%

Imagen


Nada mal. A qué te refieres con mercado gris?. No es muy de fiar esa página o qué?. Que tampoco quiero por 12 eur poder tener problemas a la hora de canjearlo en Steam.
Senegio escribió:Coged palomitas porque de las dos primeras horas de juego os vais pasar viendo cinemáticas 1 hora o así jaja


Yo creo que lo mejor que tiene el juego es su narrativa y ambientacion, asi que las primeras horas se disfrutan bastante, ademas todo este mundo te parece nuevo, muchos conceptos nuevos que nunca has escuchado... A mi me gusto mucho el principio, a la gente se le suele atragantar mas la parte jugable, creo yo, por eso advierten que el capitulo 3 es la prueba de fuego porque mucha gente se cansa y lo abandona porque es muy largo y es donde mas se reparte....
con los rusos esta a 37.5 dolares unos 33 euros al cambio, eso si, tienes que usar vpn para canjearlo y tu cuenta steam tiene que tener como pais rusia (la mia por defecto ya la he dejado asi)
Podemos usar el Spoiler? Gracias. [toctoc]
Por cierto, el doblaje es bueno.no? Sony no suele hacer chapuzas en este apartado...
Lo que más me echa para tras de este juego es el combate.
Si fuese 100% repartir paquetes sin pavos que te lo intentan robar ni tener que esconderte de las sombras esas me lo pillaba de cabeza.
Igual me equivoco y era el objetivo desde un principio pero tengo la sensación de que esto empezó como un walking simulator pero alguien dijo que el juego necesitaba algo de acción.
Doblaje bueno. La accion en combate es un chiste sea en facil o dificil, ahi no vais a solucionar nada.
@kjavi Si quieres ponerle que vives en españa para sumarle el 21%.... Pero vamos, una empresa de arabia saudi con sede en irlanda no va a pagar ningun impuesto en españa...

@DarkMessiah mercado gris es que no es un vendedor oficial (como amazon, gmg, humble...), sino que se dedican a revender keys. ENtre los que revenden, IG y cdkeys son ellos mismos los que venden las keys, mientras que en sitios como gamivo, kinguin, g2 o eneba, son un bazar con distintos revendedores. En las web de este tipo es lo de siempre, lo mejor es elegir revendedores que tengan muchas ventas y muchos votos positivos para curarte en salud
yakumo_fujii escribió:Doblaje bueno. La accion en combate es un chiste sea en facil o dificil, ahi no vais a solucionar nada.


para pc han sacado un modo extra de dificultad mas elevada
@parh El problema es que el combate es simple como el botar de una pelota, y los bosses estan rotisimos y con mecanicas simples, que hagan mas daño no cambiara la cosa, porque dudo que hayan vuelto a escribir el codigo para que no actuen como enemigos de principios de la generacion pasada.

Saludos.
fonso86 escribió:@kjavi Si quieres ponerle que vives en españa para sumarle el 21%.... Pero vamos, una empresa de arabia saudi con sede en irlanda no va a pagar ningun impuesto en españa...

@DarkMessiah mercado gris es que no es un vendedor oficial (como amazon, gmg, humble...), sino que se dedican a revender keys (como IG, cdkeys, kinguin, eneba...)


Ah vale! ;) Bueno, con IG nunca he tenido problemas, supongo que esa tampoco dará.

Aún no lo he cogido, pero vamos, que seguramente lo coja. No he visto nada de info/videos, así que quitando lo que menciona la gente de walking simulator, ni idea de si me podrá gustar o no, espero que merezcan la pena esas 40h o algo más que vi que dura el juego (historia principal según howlongtobeat).
kjavi escribió:Podemos usar el Spoiler? Gracias. [toctoc]


Te refieres a mi mensaje?? [flipa] Si es por mi mensaje, me costaria mucho discernir que poner en spoiler la verdad...
@fluzo el doblaje es muy muy bueno diria yo, el protagonista lo dobla el mismo que a daryl en walking dead..
spiderrrboy escribió:
kjavi escribió:Podemos usar el Spoiler? Gracias. [toctoc]


Te refieres a mi mensaje?? [flipa] Si es por mi mensaje, me costaria mucho discernir que poner en spoiler la verdad...


Digamos que no era necesario saber que en el cap. 3 es el que más se reparte ni que empieza con una hora de cinemáticas (eso no lo has dicho tú).

No es grave xD...

....

Me temo que no habéis comprado keys últimamente. La dirección de facturación se ha vuelto un requisito en muchos sitios. ¿Se puede mentir? Sí, claro obvio. ¿Te puede caer una sorpresa del código penal? Depende de las ganas que tengan de recaudar...
kjavi escribió:
spiderrrboy escribió:
kjavi escribió:Podemos usar el Spoiler? Gracias. [toctoc]


Te refieres a mi mensaje?? [flipa] Si es por mi mensaje, me costaria mucho discernir que poner en spoiler la verdad...


Digamos que no era necesario saber que en el cap. 3 es el que más se reparte ni que empieza con una hora de cinemáticas (eso no lo has dicho tú).


No es grave xD...

....

Me temo que no habéis comprado keys últimamente. La dirección de facturación se ha vuelto un requisito en muchos sitios. ¿Se puede mentir? Sí, claro obvio. ¿Te puede caer una sorpresa del código penal? Depende de las ganas que tengan de recaudar...


Usa spoiler [burla2] [burla2] [burla2]
Kalakatita escribió:Me vais a hacer comprarlo, cachocabrones!
La verdad es que me pica bastante la curiosidad y llego muy virgen. A penas he visto un par de trailers..


DarkMessiah escribió:Por cierto, ¿se sabe la hora a la que lo "liberan"?. Que en Steam no veo que ponga nada y he estado cotilleando por Twitter y por éste post y no he visto nada.

EDIT: Vale, ya lo vi, se me pasaría:

Lanzamiento: 14 julio
Este juego se desbloqueará en aproximadamente 4 horas (osea, que sobre las 15:00). Perfecto, comer y a darle [sonrisa].

Teniendo el mando de Xbox para PC... ¿Vais a usar teclado+ratón o mando?.


Como parece que no hay mucho combate yo tirare con el mando de la ps4.

Respecto a lo otro sipes, 3 horas:

Imagen

edito, si parece que es a las 15:00, faltan tres horitas solo xD
Me pica la mano, tres horas.
kjavi escribió:
spiderrrboy escribió:
kjavi escribió:Podemos usar el Spoiler? Gracias. [toctoc]


Te refieres a mi mensaje?? [flipa] Si es por mi mensaje, me costaria mucho discernir que poner en spoiler la verdad...


Digamos que no era necesario saber que en el cap. 3 es el que más se reparte ni que empieza con una hora de cinemáticas (eso no lo has dicho tú).

No es grave xD...

....

Me temo que no habéis comprado keys últimamente. La dirección de facturación se ha vuelto un requisito en muchos sitios. ¿Se puede mentir? Sí, claro obvio. ¿Te puede caer una sorpresa del código penal? Depende de las ganas que tengan de recaudar...

gracias por el spoiler
De todas formas diría que el que empieza con mucha cinemática sí es importante saberlo, para que lo empecéis un rato en el que sepáis que podéis darle dos horas seguidas xD

No sea que alguien diga: "Tengo media horita, voy a ver qué tal empieza el juego" y tenga que joderse.
A mí me lo dijeron (y yo soy muy tiquismiquis con los spoilers, ojo) y lo agradecí.

A partir de esto, yo no voy a decir nada, ni me pasaré por aquí, disfrutad de un juego, en mi opinión, muy bueno, y con algunas mecánicas que a mí me encantaron.
@Lord_Link

Gracias por leerme con prioridad frente a los demás. Me haces sentir importante. [plas]

Gracias de parte del siguiente por reproducirlo otra vez.
Yo lo intentaré probar a ver si me convence. Pero viendo lo que vi de ps4, no le tengo mucha fe.
xecollons escribió:De todas formas diría que el que empieza con mucha cinemática sí es importante saberlo, para que lo empecéis un rato en el que sepáis que podéis darle dos horas seguidas xD

No sea que alguien diga: "Tengo media horita, voy a ver qué tal empieza el juego" y tenga que joderse.
A mí me lo dijeron (y yo soy muy tiquismiquis con los spoilers, ojo) y lo agradecí.

A partir de esto, yo no voy a decir nada, ni me pasaré por aquí, disfrutad de un juego, en mi opinión, muy bueno, y con algunas mecánicas que a mí me encantaron.


Lo de tener esas dos horas es importante , siempre vamos con el tiempo justo
KindapearHD escribió:Yo lo intentaré probar a ver si me convence. Pero viendo lo que vi de ps4, no le tengo mucha fe.

La verdad esq yo lo empecé en ps4 y me gusto a medias..
Lo deje sobre las 10 horas de juego, y ahora he caido como tonto en PC, esperemos q me enganche en esta segunda oportunidad, pero si q es cierto esq no es un juego para todo el mundo.
¿El juego tendrá benchmark o será todo a pelo?
Buenas.

Sabeis si la reserva de Instant Gaming es la misma que la de Steam? Me refiero a lo que incluye de gafas y otros artículos y misiones que te dan extra etc.

También quiero mostrar mi opinión respecto a los que dicen que es aburrido, eso dijeron de RDR2 por ser pausado, no es tu juego y ya está, no hace falta estar desanimando a los demás a probarlo o despotricar un juego porque no sea de tu estilo pero si del de otros.
Yo RDR2 lo disfruté enormemente y para nada me resulto aburrido, es más, el tema de que sea pausado y te dediques a mil cosas en vez de a los tiros o la historia me encanta, por lo tanto deduzco que este Death Stranding me va a gustar bastante. Sé que no hay mil cosas por el mapa pero estos juegos me gustan mucho, no me suelen gustar los juegos que a las grandes masas de jugones les gustan, voy a contra corriente y soy un rarito [jaja]

Falta menos de una horica para el desbloqueo pero no podré disfrutarlo hasta la noche [snif] Le tengo unas ganas tremendas.

Saludos
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
No era a las 3? En steam no deja aún.
Pepe Marvel escribió:No era a las 3? En steam no deja aún.


Es a las 16:00 parece.

Están en directo: https://store.steampowered.com/app/1190 ... STRANDING/
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
@DarkMessiah ok Gracias.
DarkMessiah escribió:
Pepe Marvel escribió:No era a las 3? En steam no deja aún.


Es a las 16:00 parece.

Están en directo: https://store.steampowered.com/app/1190 ... STRANDING/



Falso directo, que eso lleva en bucle desde ayer XD XD
Kikokage escribió:
DarkMessiah escribió:
Pepe Marvel escribió:No era a las 3? En steam no deja aún.


Es a las 16:00 parece.

Están en directo: https://store.steampowered.com/app/1190 ... STRANDING/



Falso directo, que eso lleva en bucle desde ayer XD XD


Mmmm pues estaba diciendo el tio que estaba en Los Ángeles, que era bien temprano etc (todo coincide). Luego ha terminado y han puesto el trailer, que decía que salía hoy el juego y luego ya es bucle, pero si lleva desde ayer pues será coincidencia [carcajad]
Ya parece rular el asunto, se esta descargando algo xD
El clásico analisis de Digital Foundry

https://www.youtube.com/watch?v=ggnvhFSrPGE

TL:DW si teneis una grafica Nvidia de la serie 2000, activar el DLSS es practicamente obligatorio.
Lo tengo en PS4 pero me tienta pillarlo en PC solo por los fps desbloqueados. [babas]
Putavida.
Si alguien aún no puede darle que reinicie steam y le dejara.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Hola
Me ha descargado los 65 gb , he ido a ver archivos locales y no hay nada.

WTF
ionesteraX escribió:Si alguien aún no puede darle que reinicie steam y le dejara.

Muchas gracias. No se activaba el boton.
Básicamente bien optimizado para AMD que para eso lo lleva la consola y luego Nvidia poniendo los billetes para que de Pascal para abajo rinda peor, mucho peor, veremos si la GTX 1080TI rinde más que la 2060 Super [facepalm]
Activar el dlss es siempre recomendable ya sea con una 2060 o una 2080?, no estoy muy puesto en el tema, la verdad.
Pues a mi fue apenas iniciarlo y se ha puesto a bajar algo y no me marca cuanto tardara, solo se que va para largo porque la barra azul de steam va lenta. La gracia de pre cargar es evitar esto.
warex4002 escribió:Pues a mi fue apenas iniciarlo y se ha puesto a bajar algo y no me marca cuanto tardara, solo se que va para largo porque la barra azul de steam va lenta. La gracia de pre cargar es evitar esto.


Creo que esto es que está desempaquetando el juego des de la carpeta downloading.
yakumo_fujii escribió:Activar el dlss es siempre recomendable ya sea con una 2060 o una 2080?, no estoy muy puesto en el tema, la verdad.


con DLSS 2.0 si por que mejoraron la nitidez , la primera versión de DLSS no daba muy buen resultado pero ahora incluso se ve mejor que la resolución nativa por lo menos en Control y Death stranding y encima ganas 40 fps mas
Bio81 escribió:



Pero que puta clase de brujeria es esa!!!


@ionesteraX

No lo estas haciendo.

estas posteando en EOL [poraki]
El Vsync en las cinemáticas está echo polvo? Lo ponga a 60 FPS desde el juego o el panel de Nvidia y sigue igual
Alguien que lo este jugando a 4K me puede decir que tal rinde? Tengo una 2070, sera suficiente o tendre que optar por jugarlo en mi monitor 1080?
2117 respuestas