[HO] DEATH STRANDING

A ver cuando ponen la key los de greenmangaming!! deseando echarle el guante en pc!
Y con dlss 2.0 sera obsceno jugarlo [babas]
jordi1986 escribió:A ver cuando ponen la key los de greenmangaming!! deseando echarle el guante en pc!


Qué tiene de especial esta pag de claves?
Los drivers de Nvidia con update hoy y entre las novedades, mejoras, optimizaciones... para Death Stranding:

Game Ready for Death Stranding
This new Game Ready Driver provides the latest performance optimizations, profiles, and bug fixes for Death Stranding. In addition, this release also provides optimal support for Horizon Zero Dawn: Complete Edition and F1 2020.
kjavi escribió:
jordi1986 escribió:A ver cuando ponen la key los de greenmangaming!! deseando echarle el guante en pc!


Qué tiene de especial esta pag de claves?

@kechua

En realidad nada, pasa que acostumbro a comprar donde me sale más barato fuera del mercado gris (instang gaming, cdkeys, g2a, etc.) y esta es reseller oficial. Lo tengo comprado hace días pero no suelen dar la key hasta pocos días de la salida, a ver si me la dan esta semana.

PD ojocuidao: no empiezo debate mercado gris vs mercado oficial, cada uno que compre donde crea conveniente que me parece genial, he comprado decenas de juegos en instant, cdkeys y demás también sin ningún problema.

Un saludo!
kjavi escribió:
jordi1986 escribió:A ver cuando ponen la key los de greenmangaming!! deseando echarle el guante en pc!


Qué tiene de especial esta pag de claves?


Me uno a la pregunta
kechua escribió:
kjavi escribió:
jordi1986 escribió:A ver cuando ponen la key los de greenmangaming!! deseando echarle el guante en pc!


Qué tiene de especial esta pag de claves?


Me uno a la pregunta


Nada, simplemente es un distribuidor de keys oficial, y muy de vez en cuando tienen ofertas puntuales. Todavía recuerdo cuando tenían mas ofertas jugosas via VPN, pero ahora muchas de sus keys tienen region lock.
Una curiosidad a cuánto está de precio en Steam de España? Por qué este juego me ha sorprendido que está bastante caro aquí, unos 300 yuanes casi 40 Euros. [boing]
jiujinkai escribió:Una curiosidad a cuánto está de precio en Steam de España? Por qué este juego me ha sorprendido que está bastante caro aquí, unos 300 yuanes casi 40 Euros. [boing]

59,99 precio de Steam en España.

Un saludo!
jiujinkai escribió:Una curiosidad a cuánto está de precio en Steam de España? Por qué este juego me ha sorprendido que está bastante caro aquí, unos 300 yuanes casi 40 Euros. [boing]


Las keys para europa esta a ese precio, rondan los 40€, comprado directamente en steam son 60€.

A todo esto acabo de redibir un email diciendo que lo regalan al pillar una RTX... me parece un poco warro anunciar eso justo cuando solo faltan 3 días mal contado para salir el juego xD
ionesteraX escribió:
jiujinkai escribió:Una curiosidad a cuánto está de precio en Steam de España? Por qué este juego me ha sorprendido que está bastante caro aquí, unos 300 yuanes casi 40 Euros. [boing]


Las keys para europa esta a ese precio, rondan los 40€, comprado directamente en steam son 60€.

A todo esto acabo de redibir un email diciendo que lo regalan al pillar una RTX... me parece un poco warro anunciar eso justo cuando solo faltan 3 días mal contado para salir el juego xD

A ver quién es el guapo que se pilla ahora una Rtx a punto de salir la nueva serie
jiujinkai escribió:
ionesteraX escribió:
jiujinkai escribió:Una curiosidad a cuánto está de precio en Steam de España? Por qué este juego me ha sorprendido que está bastante caro aquí, unos 300 yuanes casi 40 Euros. [boing]


Las keys para europa esta a ese precio, rondan los 40€, comprado directamente en steam son 60€.

A todo esto acabo de redibir un email diciendo que lo regalan al pillar una RTX... me parece un poco warro anunciar eso justo cuando solo faltan 3 días mal contado para salir el juego xD

A ver quién es el guapo que se pilla ahora una Rtx a punto de salir la nueva serie


A ver quien es el guapo que se pilla una nueva serie de salida.

Y no te preocupes, cuando la nueva serie sea accesible económicamente y tenga juegos que la requieran (un par de años).. ya habrá otras series en el horno.

Da igual cuando leas esto.
kjavi escribió:Y no te preocupes, cuando la nueva serie sea accesible económicamente y tenga juegos que la requieran (un par de años).. ya habrá otras series en el horno.

Da igual cuando leas esto.

Ya, pero Ampere parece que va a ser un salto mas grande que otros ... ya veremos.

Yo pensaba cambiar de ordenador en 2021, pero por circustancias inesperadas al final me he pillado uno con una 2080 Super, y me parece que cuando salga Ampere se me va a quedar cara de tonto. Salvo que NVIDIA haga como Intel hizo con sus CPUs, y se empiece a dejar cartuchos en la reserva, pero con 7nm podrian petarlo mucho si quieren.
Se sabe si tendra precarga?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
3 dias!!!

Nada.

Y agradezco que no se ha retrasado por la "PANDEMIA" , gracias Hideo. [amor] [bye]
Yo lo he jugado en una Play4, normal, y ha sido una experiencia acojonante, y lo compraré para PC en cuando vuelva de vacaciones. Me gustaria pensar que este hilo estará mas limpio que lo que estuvo aquel, pero no soy tan ingenuo.

¿Tiene el juego cosas criticables y/o mejorables? POR SUPUESTO.

Ahora, si os dejais llevar por su propuesta jugable y la historia que se plantea y sus personajes, estareis irremediablemente atrapados.

Si creeis que el tema de construcciones y demas secundarias no va con vosotros, id directos a la misión principal, porque terminarla os va a llevar un minimo de 38-40 horas. Y os aseguro que, minimo, disfrutareis de una de las mejores historias de ciencia ficción que yo haya vivido, contando peliculas, libros y series (y añado los meses que estamos viviendo jeje).

Pero es que, jugablemente, es muy divertido, siempre que "entreis al trapo". A la que empeceis a entender el HUD (lleva su tiempo) y a preparar con tiento cada misión en la base, ya que planear lo que vais a llevar es una de las cosas mas entretenidas, se os va a ir el tiempo que no veas.

Sin animo de ser pesado, no, el juego no os tiene porqué gustar, y animo a cogerlo con espiritu critico, como no, pero tambien es un juego que en muchos momentos anima a dejarse llevar y simplemente disfrutar.
Que ganas de que salga ya, hasta tengo una gorra preparada para aumentar la inmersión cuando haga los repartos [hallow]

A las 12 de la noche del lunes se le podrá dar ya?
ionesteraX escribió:Que ganas de que salga ya, hasta tengo una gorra preparada para aumentar la inmersión cuando haga los repartos [hallow]

A las 12 de la noche del lunes se le podrá dar ya?


Yo tengo preparada una gorra, gafas doradas y la mochila para máxima inmersión.

A propósito vaya chorrada el contenido preventa, tiene algo de especial la gorra y gafas?
@jhunt no puedo estar más de acuerdo, para mí el único gran fallo del juego es su estructura de mundo abierto, sus misiones secundarias no tienen prácticamente historia ni trasfondo, aunque a mi se me hicieron muy entretenidas, digamos que en estas misiones no importa tanto el para qué sino el cómo las completas [360º]

Si tuviera el trabajo de secundarias de cdproject o rockstar para mí ya estaríamos hablando de juego de la década [poraki]
Madre mía, hacía tiempo que no tenía tantas ganas de jugar a un juego... ¡Que larga es la espera, dios mío!
javitoto escribió:3 dias!!!

Nada.

Y agradezco que no se ha retrasado por la "PANDEMIA" , gracias Hideo. [amor] [bye]

Hombre, el juego iba a salir el 2 de Junio, mes y medio de retraso [qmparto] .


Alguien sabe si hay precarga? no creo que el Martes esté en casa hasta por la tarde noche y si llego y ya lo tengo precargado mejor.
Nadie se va a beber una latita de monster??? [jaja] Por cierto los que queráis meteros en el juego, salir a andar un rato antes de jugar, seguro que os metéis mas en el papel del pobre Sam Porter. [idea]
tengo curiosidad por que cosas se podrían lograr con este videojuego a nivel de mods, por ejemplo con MGSV (que también es de Kojima) a base de mods se solucionan yo diría que el 70% de los errores de diseño del juego original y la experiencia es bestialmente superior a la del juego vanilla

No he tocado este Death Stranding, así que desconozco cuales serán sus posibles errores de diseño o que cosas se podrían potenciar/añadir gracias a los aportes de la comunidad, será interesante ver en que cosas se puede/vale la pena meter mano mano a parte de los mods gráficos de rigor o el raytracing que aparecera con total seguridad, el primer dia
ElPilotazo escribió:Alguien sabe si hay precarga? no creo que el Martes esté en casa hasta por la tarde noche y si llego y ya lo tengo precargado mejor.

@warex4002 Sí, la precarga será 48 horas antes del lanzamiento. Deberian habilitarla mañana Domingo hacia las 19:00 si asi fuera, como mucho el Lunes.

juamfra escribió:Nadie se va a beber una latita de monster??? [jaja] Por cierto los que queráis meteros en el juego, salir a andar un rato antes de jugar, seguro que os metéis mas en el papel del pobre Sam Porter. [idea]


ademas de aguantando un litro de orina en la vejiga.
javitoto escribió:3 dias!!!

Nada.

Y agradezco que no se ha retrasado por la "PANDEMIA" , gracias Hideo. [amor] [bye]

Hombre, retrasarse si se retrasó. Otra cosa es que no se haya vuelto a retrasar [sonrisa]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es la emocion, despues del phantom pain, otro juego de kojima se agradece y por lo que se sabe por la net, es que tiene the end jajajaj. [beer] [bye]


El domingo seguro.
_revan_ escribió:tengo curiosidad por que cosas se podrían lograr con este videojuego a nivel de mods, por ejemplo con MGSV (que también es de Kojima) a base de mods se solucionan yo diría que el 70% de los errores de diseño del juego original y la experiencia es bestialmente superior a la del juego vanilla

No he tocado este Death Stranding, así que desconozco cuales serán sus posibles errores de diseño o que cosas se podrían potenciar/añadir gracias a los aportes de la comunidad, será interesante ver en que cosas se puede/vale la pena meter mano mano a parte de los mods gráficos de rigor o el raytracing que aparecera con total seguridad, el primer dia


Este juego lo que hace lo hace cojonudamente bien, y no se le puede poner peros...a su UNICA mecánica jugable que tiene (repartir), pero es eso los errores que yo le veo no se pueden arreglar con mods, no le puedes meter más profundidad a las ¿secundarias? (por llamarlas de alguna manera, que sólo son vete de A a B, sin ningún tipo de narrativa o si la hay muy superficial), no puedes hacer que haya personas reales en el juego con las que interactuar y que además estén bien desarrollados (salvo unos pocos, los de historia), no puedes hacer que los centros de distribución no sean todos iguales o que los escenarios varíen más....
Es un juego muy especial, si te gustan las historias de ciencia ficción y te metes de lleno en su mundo, lo vas a disfrutar siendo consciente de que todo es repartir pero tendrás tan presente la idea de reconectar todo que le verás ahí la motivación para hacer siempre lo mismo....pero.....es un juego dificil de predecir si te gustará o no...
spiderrrboy escribió:
_revan_ escribió:tengo curiosidad por que cosas se podrían lograr con este videojuego a nivel de mods, por ejemplo con MGSV (que también es de Kojima) a base de mods se solucionan yo diría que el 70% de los errores de diseño del juego original y la experiencia es bestialmente superior a la del juego vanilla

No he tocado este Death Stranding, así que desconozco cuales serán sus posibles errores de diseño o que cosas se podrían potenciar/añadir gracias a los aportes de la comunidad, será interesante ver en que cosas se puede/vale la pena meter mano mano a parte de los mods gráficos de rigor o el raytracing que aparecera con total seguridad, el primer dia


Este juego lo que hace lo hace cojonudamente bien, y no se le puede poner peros...a su UNICA mecánica jugable que tiene (repartir), pero es eso los errores que yo le veo no se pueden arreglar con mods, no le puedes meter más profundidad a las ¿secundarias? (por llamarlas de alguna manera, que sólo son vete de A a B, sin ningún tipo de narrativa o si la hay muy superficial), no puedes hacer que haya personas reales en el juego con las que interactuar y que además estén bien desarrollados (salvo unos pocos, los de historia), no puedes hacer que los centros de distribución no sean todos iguales o que los escenarios varíen más....
Es un juego muy especial, si te gustan las historias de ciencia ficción y te metes de lleno en su mundo, lo vas a disfrutar siendo consciente de que todo es repartir pero tendrás tan presente la idea de reconectar todo que le verás ahí la motivación para hacer siempre lo mismo....pero.....es un juego dificil de predecir si te gustará o no...


Ya veremos, eso sí, de momento no pago ni loco el precio que están pidiendo (que horizon me costo menos de la mitad), cuando tenga una rebaja jugosa podría ser, así que de momento no tengo apuro

Sobre la jugabilidad y por lo que he visto, no me extraña que a la gente se la haga tedioso, despues de todo Kojima no tiene ni la mas putisima idea de como hacer mundos abiertos y yo creo que eso es un hecho, como dices supongo que dependera de si conectas con la historia, los personajes y todo el trasfondo del mundo y el universo creado, asumo que la conexión que puedas tener rádica mas en eso que en sus mecanicas jugables

Me he visto alguas reseñas y de momento los peros que le veo (sin haberlo jugado) es una dificultad nula, inteligencia artificial nula, misiones secundarias clónicas sin chicha, historia inconexa, mal ritmo y varias otras cosas mas

A mi la verdad es que me llama bastante la atención, la ultima vez que conecte con un juego de Kojima fue con MGS3, y conociendome, creo que los paseos y patearme el mundo a pie no me supondrá un problema sabiendo mi perfil y el tipo de juegos que me gustan, así que en cuanto caiga una buena rebaja le daremos su oportunidad correspondiente
jiujinkai escribió:
ionesteraX escribió:
jiujinkai escribió:Una curiosidad a cuánto está de precio en Steam de España? Por qué este juego me ha sorprendido que está bastante caro aquí, unos 300 yuanes casi 40 Euros. [boing]


Las keys para europa esta a ese precio, rondan los 40€, comprado directamente en steam son 60€.

A todo esto acabo de redibir un email diciendo que lo regalan al pillar una RTX... me parece un poco warro anunciar eso justo cuando solo faltan 3 días mal contado para salir el juego xD

A ver quién es el guapo que se pilla ahora una Rtx a punto de salir la nueva serie

Yo soy muy guapo y me he pillado hace una semana una rtx 2080 super, y mira q contento estoy campeon!!
Cuando sala la serie 4 de nvidia, yo me comprare la 3, y tan contento!
Un abrazito!
Fernialonso88 escribió:Yo soy muy guapo y me he pillado hace una semana una rtx 2080 super, y mira q contento estoy campeon!!
Cuando sala la serie 4 de nvidia, yo me comprare la 3, y tan contento!
Un abrazito!

Si estás contento en gastarte el dinero en tener un rendimiento x cuando de aquí a 2 meses tendrías pro el mismo dinero un 30-40% más de rendimiento pues oye, quienes somos nosotros de quitarte la felicidad de tirar rendimiento por la borda?
adriano_99 escribió:
Fernialonso88 escribió:Yo soy muy guapo y me he pillado hace una semana una rtx 2080 super, y mira q contento estoy campeon!!
Cuando sala la serie 4 de nvidia, yo me comprare la 3, y tan contento!
Un abrazito!

Si estás contento en gastarte el dinero en tener un rendimiento x cuando de aquí a 2 meses tendrías pro el mismo dinero un 30-40% más de rendimiento pues oye, quienes somos nosotros de quitarte la felicidad de tirar rendimiento por la borda?

Eso de por el mismo dinero..... Y tanta diferencia d rendimiento, tendremos q verlo!
Aparte, no siempre hay q ir a la ultima y a lo mas top compañero, no me hace falta
Fernialonso88 escribió:
adriano_99 escribió:
Fernialonso88 escribió:Yo soy muy guapo y me he pillado hace una semana una rtx 2080 super, y mira q contento estoy campeon!!
Cuando sala la serie 4 de nvidia, yo me comprare la 3, y tan contento!
Un abrazito!

Si estás contento en gastarte el dinero en tener un rendimiento x cuando de aquí a 2 meses tendrías pro el mismo dinero un 30-40% más de rendimiento pues oye, quienes somos nosotros de quitarte la felicidad de tirar rendimiento por la borda?

Eso de por el mismo dinero..... Y tanta diferencia d rendimiento, tendremos q verlo!
Aparte, no siempre hay q ir a la ultima y a lo mas top compañero, no me hace falta

No se trata de ir a la último ni tener lo más top sino conseguir lo máximo por el dinero que pagas.
Por lo que has pagado pro la 2080 super prácticamente seguro que te compras una 3080 y te vas a dar mínimo un 30% más de rendimiento.
Esto no es como con lo smartphones o las consolas en que están tiradas de precio cuando salen o van a salir los sucesores, en esos casos si que tiene sentido ir pillando lo penúltimo.
Pero en graficas que siguen con el mismo precio desde que salen hasta que se descatalogan? No, lo siento compañero pero no.
Obviamente es tu dinero y haces lo que quieras con el pero es objetiva e indiscutiblemente una mala decisión.
Yo tengo que cambiar de gráfica y no he cambiado aún por ese motivo, no voy a comprar una tecnología del año pasado a un mes y pico (en teoría) de salir lo nuevo. Al final me van a cobrar prácticamente lo mismo por una 2080 SUPER u una TI que por las nuevas cuando salgan.

Es como comprarse un iPhone en agosto, cuando salen los nuevos en septiembre. Te van a cobrar a precio completo por algo que un mes después podrías tener mejorado.

Si no es estrictamente necesario yo no lo haría, pero cada uno es cada uno [carcajad]
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Se sabe hora de pre carga del juego en steam?
Cuidao con las precargas en los juegos que pesen mucho. Si teneis una conexión medio decente, no suelen compensar.

Aun recuerdo cuando hice la precarga del Destiny 2, y cuando fui a jugar me decia que el desencriptado duraba unas 6 horas. En descargar el juego completo me tardaba menos de 2 horas...
@fonso86 O la del GTA V, era mejor descargar el juego de 0 que precargarlo xD. Yo ya no las hago nunca
fonso86 escribió:Cuidao con las precargas en los juegos que pesen mucho. Si teneis una conexión medio decente, no suelen compensar.

Aun recuerdo cuando hice la precarga del Destiny 2, y cuando fui a jugar me decia que el desencriptado duraba unas 6 horas. En descargar el juego completo me tardaba menos de 2 horas...

A la mínima que tengas fibra no merece la pena la pre-descarga.
Alguien que lo halla comprado en gmg o en instant gaming o del estilo le han dado la key? Es que con mi conexión me interesaría la predescarga pero no sé si dan ya la key o hasta el 14 nada.
adriano_99 escribió:
Fernialonso88 escribió:Yo soy muy guapo y me he pillado hace una semana una rtx 2080 super, y mira q contento estoy campeon!!
Cuando sala la serie 4 de nvidia, yo me comprare la 3, y tan contento!
Un abrazito!

Si estás contento en gastarte el dinero en tener un rendimiento x cuando de aquí a 2 meses tendrías pro el mismo dinero un 30-40% más de rendimiento pues oye, quienes somos nosotros de quitarte la felicidad de tirar rendimiento por la borda?


Pero tú cuanta gente crees que se compra las gamas de gpu de salida?

Todos tontos deben ser.

Se venderán dentro de 2 años, que por otra parte será cuando haya juegos next gen que las reclamen. Ahora ya me dirás para qué sirven. Además de que estén a buen precio.

Y para entonces ya habrá más gamas en el horno y blablabla...

No hay mala compra. Si te dejas 400/500e en una gpu tienes para varios años y da igual cuando leas esto. No os flipéis con las gamas que siempre es lo mismo y son muchos años ya.

¿Es una mala compra, pongamos, una 2070? No, te aguantará a 1080 la next gen... para mucha gente puede ser más que suficiente.

Muy buena compra @Fernialonso, tienes para 5 años bien con eso.
@Fernialonso88 disfrútala eres un winner de la vida campeoncito, en unos meses hablamos [360º]
En unos meses hablaremos y ya verás como podras jugar a absolutamente todo lo que haya en ultra, que mal lo va a pasar el chaval....
De verdad que algunos ya veis serie nuevo y que ya la anterior no sirve para nada...y que equivocados estais
Juanfran128 escribió:En unos meses hablaremos y ya verás como podras jugar a absolutamente todo lo que haya en ultra, que mal lo va a pasar el chaval....
De verdad que algunos ya veis serie nuevo y que ya la anterior no sirve para nada...y que equivocados estais

Partiendo de la premisa de que cada uno hace con su dinero lo que le sale de las pelotas, lo cierto es que a falta de poco tiempo para que salga la nueva gama, no parece un movimiento muy acertado lanzarse a por la gama anterior en una de sus versiones top, ya que a priori, saldran a un precio similar y con un rendimiento bastante mayor. Un 30 o 40 por ciento que es lo que prometen, no es para despreciarlo. Esta claro que la serie 2000 seguira rindiendo genial, pero es innegable que a igualdad de precio, esperar dos meses para un 30/40% mas es lo mas lógico a no ser que se tenga pura necesidad.

En cualquier caso, a disfrutar del bicho!
kjavi escribió:
adriano_99 escribió:
Fernialonso88 escribió:Yo soy muy guapo y me he pillado hace una semana una rtx 2080 super, y mira q contento estoy campeon!!
Cuando sala la serie 4 de nvidia, yo me comprare la 3, y tan contento!
Un abrazito!

Si estás contento en gastarte el dinero en tener un rendimiento x cuando de aquí a 2 meses tendrías pro el mismo dinero un 30-40% más de rendimiento pues oye, quienes somos nosotros de quitarte la felicidad de tirar rendimiento por la borda?


Pero tú cuanta gente crees que se compra las gamas de gpu de salida?

Todos tontos deben ser.

Se venderán dentro de 2 años, que por otra parte será cuando haya juegos next gen que las reclamen. Ahora ya me dirás para qué sirven. Además de que estén a buen precio.

Y para entonces ya habrá más gamas en el horno y blablabla...

No hay mala compra. Si te dejas 400/500e en una gpu tienes para varios años y da igual cuando leas esto. No os flipéis con las gamas que siempre es lo mismo y son muchos años ya.

¿Es una mala compra, pongamos, una 2070? No, te aguantará a 1080 la next gen... para mucha gente puede ser más que suficiente.

Muy buena compra @Fernialonso, tienes para 5 años bien con eso.


Menudo filon tiene nvidia y amd con usuarios como los que se lee aqui jaja despues te saca ps4 un titulo como the last of us 2 con una gpu de hace 5 años y por aquel entonces gama media y la cara de tonto que se te queda es curiosa... Al final tenemos lo ultimo de lo ultimo para usarla bien dentro de 3 años....Siempre he dicho lo mismo, lo que importa aqui son las desarrolladoras y mientras en el mundo pc no haya compañias como Naughty Dog que exprimam hasta la ultima gota del hardware que manejan, poco o nada importara estar a la ultima de la ultima y ese 30% mas.... Igual para jugar en vez de a 120 fps a 1080p, jugar a 144 fps a 2k?
Pd: hablo de gaming, ya para cosas de diseño avanzado igual si renta pero sera el 10% del uso que se le de en este foro...
jiujinkai escribió:@Fernialonso88 disfrútala eres un winner de la vida campeoncito, en unos meses hablamos [360º]

Hablamos de q subcampeon!!!???
De q tienes un grafica de la next gen de nvidia?
Si quieres me avisas para entonces y te regalo una estampita o te coloco un pin de Nvidia en tu camiseta......!!!!!
M puedo permitir otra grafica de gama alta en la next gen SUBCAMPEON!!!!
Cada uno, con su dinero, q haga lo q le dé la real gana!
Ya esta la precarga y tal..
kjavi escribió:
adriano_99 escribió:
Fernialonso88 escribió:Yo soy muy guapo y me he pillado hace una semana una rtx 2080 super, y mira q contento estoy campeon!!
Cuando sala la serie 4 de nvidia, yo me comprare la 3, y tan contento!
Un abrazito!

Si estás contento en gastarte el dinero en tener un rendimiento x cuando de aquí a 2 meses tendrías pro el mismo dinero un 30-40% más de rendimiento pues oye, quienes somos nosotros de quitarte la felicidad de tirar rendimiento por la borda?


Pero tú cuanta gente crees que se compra las gamas de gpu de salida?

Todos tontos deben ser.

Se venderán dentro de 2 años, que por otra parte será cuando haya juegos next gen que las reclamen. Ahora ya me dirás para qué sirven. Además de que estén a buen precio.

Y para entonces ya habrá más gamas en el horno y blablabla...

No hay mala compra. Si te dejas 400/500e en una gpu tienes para varios años y da igual cuando leas esto. No os flipéis con las gamas que siempre es lo mismo y son muchos años ya.

¿Es una mala compra, pongamos, una 2070? No, te aguantará a 1080 la next gen... para mucha gente puede ser más que suficiente.

Muy buena compra @Fernialonso, tienes para 5 años bien con eso.

Yo no sé si es que no me explico o la gente no entiende lo que lee .
Que no se trata de que necesites tener la gama más alta o la más nueva, sino que la 2080 super vale lo mismo he y día que cuando salió hace más de un año.
Y por ese mismo precio de aquí a dos meses tendrás algo bastante mejor.
Precisamente quien no necesita lo más de lo más debe mirar lo que obtiene por el precio que paga y buscar la mejor relación potencia/precio y pagar ahora el precio de las turing es una relación potencia/precio muy mala comparada con la que tendrás las nuevas gráficas.
Ya se puede descargar?
Ah pero ya se sabe el precio oficial de la nueva Gama Jesuscrist?

Lo que dicen arriba es primordial: lo que más importa son los juegos y las desarrolladoras. Vamos a ver cuántos juegos van a salir en los próximos 2 años que necesiten la nueva Gama Jesuscrist. Y lo de "necesiten" entrecomillado. Con la de cantidad de juegos que hay como para "vivir" pendiente de dos o tres de turno....

De qué narices estamos hablando?

Esto no es de ahora con la Gama Jesuscrist. En el mundo del PC siempre vas a estar a dos meses que el mercado te supere en algo, y es irrelevante.

Da igual cuando leas esto... puedes juegar a todo sin pillar o "esperar" la última gama. De siempre.

Jesuscrist no va a cambiar eso. Además viene el stream xD.

Por cierto, para salir del offtopic de siempre, se puede precargar con una key de IG?
@jiujinkai Si, ya está disponible la precarga.

kjavi escribió:Por cierto, para salir del offtopic de siempre, se puede precargar con una key de IG?

Si te la dan antes de que sea lanzado el juego y la activas, sí por qué no, sin problema.
2130 respuestas