[HO] DEATH STRANDING

_revan_ escribió:tengo curiosidad por que cosas se podrían lograr con este videojuego a nivel de mods, por ejemplo con MGSV (que también es de Kojima) a base de mods se solucionan yo diría que el 70% de los errores de diseño del juego original y la experiencia es bestialmente superior a la del juego vanilla


Yo creo que si, especialmente en enfrentamientos con las EV y tambien con humanos. Son gratificantes pero, en lineas generales, relativamente fáciles, aunque sean tensos, y no suelen tener una penalización excesiva,. Cualquier mod que mejore esto, bienvenido sea.

Tampoco, supongo, será muy dificil añadir mods con canciones, o misiones extra,vehiculos modificados, armas...si los modders lo pillan con ganas, puede ser bestial. En esencia es un mundo abierto.

PD: sé que no es el sitio pero ¿donde puedo saber que mods son esenciales para el MGSV? Aun lo tengo pendiente. Gracias de antemano.
Descargando, ya me han enviado el código de greenmangaming, supongo que el resto de webs también las deben haber enviado!

Un saludo!
Alguien que lo haya comprado en Greenmangaming o HRK que me pueda confirmar si la key de pre orden la dan hoy mismo ? es que mi internet no es precisamente una bestia y seria genial dejarlo bajando en preload.

EDIT: Vale, ya vi el comentario de arriba. Lo acabo de comprar por greenmangaming y me dieron la key automaticamente. Ya lo deje bajando. Que ganazas XD los que hemos curramos con empresas tipo Uber Eat o Glovo vamos a tener sentimientos encontrados con este juego [carcajad]
Yo aún no tengo la key, estoy por cancelar el preorder y pedirlo en greenmangaming si ya las envian :o
Yo lo jugué en PS4 y la verdad es que me pareció una gozada de juego.. Disfrutadlo!
Mañana a las 5 de la tarde hora española lo activan, así que no estéis despiertos hoy esperando.

Por mi parte juego precargado y drivers actualizados (rtx 2060 super) esperando el juego con ansias, ya que me parece que a 60fps debe ganar muchísimo este juego.

Un saludo!
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Jo,yo creia que podría jugar esta noche a las 24:00
Un día para la salida y no hay gameplays ni de prensa ni de nadie?


Joer, un análisis de la versión PC no habría estado de mas...
fluzo escribió:Un día para la salida y no hay gameplays ni de prensa ni de nadie?


Joer, un análisis de la versión PC no habría estado de mas...



En Meri tienes un análisis, en PC Gamer también...y todos hablan de que está bastante bien optimizado.
Kikokage escribió:
fluzo escribió:Un día para la salida y no hay gameplays ni de prensa ni de nadie?


Joer, un análisis de la versión PC no habría estado de mas...



En Meri tienes un análisis, en PC Gamer también...y todos hablan de que está bastante bien optimizado.

Si, yo mismo puse enlaces por aquí (creo [sonrisa] ), pero lo que me extraña es que no hayan enseñado gameplays

No lo digo a modo conspiranico de que este mal el juego y tal, si no porque es raro de cojones que hoy en día siempre se ven gameplays a porrillo de todos los juegos...
fluzo escribió:
Kikokage escribió:
fluzo escribió:Un día para la salida y no hay gameplays ni de prensa ni de nadie?


Joer, un análisis de la versión PC no habría estado de mas...



En Meri tienes un análisis, en PC Gamer también...y todos hablan de que está bastante bien optimizado.

Si, yo mismo puse enlaces por aquí (creo [sonrisa] ), pero lo que me extraña es que no hayan enseñado gameplays

No lo digo a modo conspiranico de que este mal el juego y tal, si no porque es raro de cojones que hoy en día siempre se ven gameplays a porrillo de todos los juegos...


Kojima ha estado también hablando hace unas horas presentando la version de PC, pero no he podido verlo, igual ahi han mostrado gameplay o simplemente han hablado de sí mismo quien sabe [+risas] [+risas]
Kikokage escribió:Kojima ha estado también hablando hace unas horas presentando la version de PC, pero no he podido verlo, igual ahi han mostrado gameplay o simplemente han hablado de sí mismo quien sabe [+risas] [+risas]


La entrevista entera:



Al final hay algo de gameplay pero no se si sera un trailer viejo o no ya que no he visto casi nada ( ni tampoco ese trozo final ).

Sobre el juego pues dice lo que todos sabemos, que tiene más resolución, frames, aspect ratio, etc... que la ps4 y hacen speacial incapie en lo del aspect ratio diciendo que abrieron el fov para que parezca una peli de cine para pc en vez de una telenovela en ps4, vamos muy kojima xD

Los reviews y tal creo que staban listos para hoy todos, salieron hace una hora así, de todas formas los reviews valen entre cero y nada.
Preocuparse por las reviews de un juego que esta requeteanalizado ya, si es para ver rendimiento yo creo que mejor ver gameplays de gente... Porque encima las reviews las haran con 2 2080 ti en sli jaja
spiderrrboy escribió:Preocuparse por las reviews de un juego que esta requeteanalizado ya, si es para ver rendimiento yo creo que mejor ver gameplays de gente... Porque encima las reviews las haran con 2 2080 ti en sli jaja


No creas, uno le dio un 70,entre en su review y comenta que jugaba con una 1050 y que el juego no se veía muy bien [qmparto]

La prensa vale para echarte unas risas y poco más.
spiderrrboy escribió:Preocuparse por las reviews de un juego que esta requeteanalizado ya, si es para ver rendimiento yo creo que mejor ver gameplays de gente... Porque encima las reviews las haran con 2 2080 ti en sli jaja


Acabdo de leer la de Meri.

115-130 fps con una 2070s 2k

Varía en función de si eliges modo calidad o modo rendimiento en el dlss 2.0

Espero que a partir de ahora todos los juegos tochos lleven esta cosa.
no veas la de requisitos que pide, menos mal que estara en gfn que sino no lo cazo [carcajad]
Miguel20 escribió:no veas la de requisitos que pide, menos mal que estara en gfn que sino no lo cazo [carcajad]


Una 1060 a día de hoy para jugar a 1080P/60 fps no son unos requisitos muy altos.
Para la gente que lo ha jugado. ¿Podríais decir algún tipo de experiencia similiar para que podamos comparar? Así sabremos si lanzarnos o no.

Yo sin haberlo jugado, con tanta exploración y mecánica repetitiva se me ocurre No Man's Sky. Otro así especialito ue engancha.

Tipo de experiencia. No lore, ni temática ni nada de eso.
kjavi escribió:Para la gente que lo ha jugado. ¿Podríais decir algún tipo de experiencia similiar para que podamos comparar? Así sabremos si lanzarnos o no.

Yo sin haberlo jugado, con tanta exploración y mecánica repetitiva se me ocurre No Man's Sky. Otro así especialito ue engancha.

Tipo de experiencia. No lore, ni temática ni nada de eso.

Eurotruck simulator y no va en broma, el placer de llegar con la mercancía intacta habiendo pasado las de Caín, para mí es muy parecida en los dos juegos, si dejamos el lore/historia, de lado.

Un saludo!
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
kjavi escribió:Para la gente que lo ha jugado. ¿Podríais decir algún tipo de experiencia similiar para que podamos comparar? Así sabremos si lanzarnos o no.

Yo sin haberlo jugado, con tanta exploración y mecánica repetitiva se me ocurre No Man's Sky. Otro así especialito ue engancha.

Tipo de experiencia. No lore, ni temática ni nada de eso.

Creo que no existe un juego similar a este. Lo jugué en ps4 y es muy Kojima. Es algo muy fresco te puede gustar mucho o muy poco pero es diferente es de esos juegos que te encantan o te aburren dependiendo del tipo de jugador.
@kjavi Para mi no se parece a nada de lo que yo haya jugado, y mira que he jugado a juegos raros o indies pero es un juego en el que la unica mdcanica jugable es repartir y todo lo que eso conlleva, los enfrentamientos son meros tramites porque se nota que los pusieron por exigencias en el guion porque no estan bien resueltos... Al final es fundamental que te mole el rollo ciencia ficcion, ya que han creado un mundo que para mi es una pasada, todo el lore, terminogia, a mi me flipa, hasta el punto que de lo mejor del juego son sus documentos y correos...Despues los repartos, si te metes en lo que propone de reconectar todo y vives ese mundo, pues te van dando herramientas poco a poco para que se te hagan cada vez mas amenos, siendo conscientes de que es repartir de A a B y las motivaciones particulares de cada encargo son anecdoticas... Es un juego complicado de clasificar... A mi lo que llevaba me estaba gustando mucho, iba termimando el temido capitulo 3, lo deje para jugar tlou2 y ahora lo retomare otra vez...Para mi es un juego que requiere cierto esfuerzo del jugador y que vaya con la mente muy abierta y predispuesta jeje
@jordi1986 iba a decir ese justamente...
jordi1986 escribió:
kjavi escribió:Para la gente que lo ha jugado. ¿Podríais decir algún tipo de experiencia similiar para que podamos comparar? Así sabremos si lanzarnos o no.

Yo sin haberlo jugado, con tanta exploración y mecánica repetitiva se me ocurre No Man's Sky. Otro así especialito ue engancha.

Tipo de experiencia. No lore, ni temática ni nada de eso.

Eurotruck simulator y no va en broma, el placer de llegar con la mercancía intacta habiendo pasado las de Caín, para mí es muy parecida en los dos juegos, si dejamos el lore/historia, de lado.

Un saludo!



El Eurotruck no me atrapó nada, pero a mud y snowrunner me tiene loquito...

Este tiene fisicas en el barro? XD
ionesteraX escribió:
Kikokage escribió:



Kojima lleva camiseta de El Topo de Jodorowsky. Como le van las fumadas
Al final lo que me ha convencido ha sido que hay un nuevo nivel xD.

Lo que no me ha convencido es que en IG ahora cobran el IVA. Toca migrar [carcajad]
Alguiem con amigo argentino jugando ya?
por fin ha llegado el dia. No lo he jugado en la PS4 PRO para poderlo jugar en la mejor calidad posible en PC. Por cierto, yo estoy viendo de comprar el juego en los rusos, sale por 37 dolares que son unos 33 euros aprox. Saludos
Ya tengo la key, pasando de precargar, en 7h a darle mandanga de la buena xD
Coged palomitas porque de las dos primeras horas de juego os vais pasar viendo cinemáticas 1 hora o así jaja
Una vez pasado en ps4 lo que me interesa de la version de pc es ver hasta donde llegan los mods.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pregunta, lo de NO precargar por que? He leído algo por aquí.
Pepe Marvel escribió:Una pregunta, lo de NO precargar por que? He leído algo por aquí.


Una vez se pueda jugar, si lo tienes precargado el juego tiene que desencriptarse, y tarda bastante horas. Si tienes una conexion medio decente (50-100mb o más), te tarda mas tiempo el desencriptado que la descarga en si.

Ya puse el ejemplo que con el Destiny 2, la descarga me duraba menos de 2 horas, y el desencriptado unas 6 horas (creo que el juego pesaba como 70gb)
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
fonso86 escribió:
Pepe Marvel escribió:Una pregunta, lo de NO precargar por que? He leído algo por aquí.


Una vez se pueda jugar, si lo tienes precargado el juego tiene que desencriptarse, y tarda bastante horas. Si tienes una conexion medio decente (50-100mb o más), te tarda mas tiempo el desencriptado que la descarga en si.

Ya puse el ejemplo que con el Destiny 2, la descarga me duraba menos de 2 horas, y el desencriptado unas 6 horas (creo que el juego pesaba como 70gb)


OK muchas gracias por la info compañero.
Esperando las primeras opiniones de rendimiento
No recuerdo tener que esperar tanto con un juego precargado.
Me parece ridículo eso de 6horas desencriptando...... eso qué es, con un PC poco potente?. Porque no tiene sentido.
DarkMessiah escribió:Me parece ridículo eso de 6horas desencriptando...... eso qué es, con un PC poco potente?. Porque no tiene sentido.


i74790k + 2070

Si son juegos que pesan mucho, y teneis una conexion decente, la precarga no merece la pena por el sistema que tiene Steam para descargar/verificar/instalar los archivos.
En GTA V me pasó lo mismo y fue la última vez que me molesté en precargar nada. Además, suele requerir el doble de espacio una precarga, creo
kechua escribió:Esperando las primeras opiniones de rendimiento


Para que equipo? En teoria todo lo que sea una gráfica que le puedas aplicar dlss el rendimineto sera brutalmente bueno.

pd. te lo has pillado? me da que este juego se podrán hacer fotillos chulas :p
Buenos dias , me lo compre de salida , la edicion coleccionista, ese bebe,la maleta....jeje; Bueno lo jugue 4/5 horas ;Me compre un ordenador top meses antes y lo deje para jugarlo en mi monitor curvo 21.9 a 3440 a tope ,ver como luce, llego el dia.

Esta claro que es un juego que da para mucho debate,podra gustar o no,controvertido...Lo que es innegable es que es Kojima 100%, con su cosas buenas y malas ; En mi caso,admiro a quien hace algo que no sea lo estandar, que sea diferente ( Lo llevo a cualquier ambito de la vida, disciplina... ),con su estilo ,que cuando lo ves dices : " Como se nota que es de esta persona". Eso para mi Kojima lo consigue , te pueda gustar o no, lo consigue, que no es poco eh.

Yo tengo todos los Metal Gear, incluida la edicion premiun del primero,edicion japonesa ( Un tesoro quien sepa cual es ) con los altibajos que puedan tener sus juegos, lo momentos que ha dado a esta industria.Epico ese momento Manthis, dejando el dual shock en el suelo,¿Quien no recuerda eso ?Solo por ese momento y todo lo que dio ese juego, tiene un hueco en el Olimpo de los videojuegos ; Que luego otras cosas en otros juegos no tan bien...Pero joder el listo lo dejo muy alto eh.

Sobre Death Stranding, mencionar lo bien que encaja su banda sonora, dando momentos realmente inspiradores.

Los que lo empeceis de cero, a disfrutarlo ;-).

Saludos jugones.
fonso86 escribió:
DarkMessiah escribió:Me parece ridículo eso de 6horas desencriptando...... eso qué es, con un PC poco potente?. Porque no tiene sentido.


i74790k + 2070

Si son juegos que pesan mucho, y teneis una conexion decente, la precarga no merece la pena por el sistema que tiene Steam para descargar/verificar/instalar los archivos.


Ese procesador es de 2014, no?.

No se, no creo que con un i9 9900K, Samsung 970 EVO Plus M.2 eso tarde mucho, dependerá del PC.
ionesteraX escribió:
kechua escribió:Esperando las primeras opiniones de rendimiento


Para que equipo? En teoria todo lo que sea una gráfica que le puedas aplicar dlss el rendimineto sera brutalmente bueno.

pd. te lo has pillado? me da que este juego se podrán hacer fotillos chulas :p


Mi equipo es normal . RYZEN 5 3600 y una RX 480. Me da algo de miedo que no me guste ... voy a esperar opiniones. Y visto lo visito, las fotos deben ser canela fina. Espero las tuyas que soy muy envidioso... [oki]
DarkMessiah escribió:Ese procesador es de 2014, no?.

No se, no creo que con un i9 9900K, Samsung 970 EVO Plus M.2 eso tarde mucho, dependerá del PC.


Tardará menos, pero como digo, es por el sistema que tiene Steam para comprobar los archivos y desencriptarlos. Si tienes una conexion buena, no merece la pena una precarga.

Pero si tienes un i9 9900K, Samsung 970 EVO Plus M.2 y una conexion de 6mb pues si, es mejor que hagas precarga.
Joder, os aprendeis los nombres tecnicos de vuestros discos duros o como va eso?.
Me vais a hacer comprarlo, cachocabrones!
La verdad es que me pica bastante la curiosidad y llego muy virgen. A penas he visto un par de trailers..
fonso86 escribió:
DarkMessiah escribió:Ese procesador es de 2014, no?.

No se, no creo que con un i9 9900K, Samsung 970 EVO Plus M.2 eso tarde mucho, dependerá del PC.


Tardará menos, pero como digo, es por el sistema que tiene Steam para comprobar los archivos y desencriptarlos. Si tienes una conexion buena, no merece la pena una precarga.

Pero si tienes un i9 9900K, Samsung 970 EVO Plus M.2 y una conexion de 6mb pues si, es mejor que hagas precarga.


Ya, pero por eso, por mucho sistema que tenga Steam, al final todo depende del procesador, disco duro etc que se tenga, para que realice dicho desencriptado que comentáis más rápido.

Tengo 600Mb, antes de pinchar ya se ha bajado [carcajad]
@DarkMessiah Claro, por supuesto. Pero supongo que es más habitual tener una conexion de 50mb o más, que tener una cpu de 500€ y un NVMe.
42.89 Eur en IG, supongo que ese será el sitio más barato donde comprarlo, ¿no?. Revisaré el post por si habéis puesto alguno más barato, pero ando mirando por Google y tampoco lo encuentro mucho más barato (Eneba 42.09)
yakumo_fujii escribió:Joder, os aprendeis los nombres tecnicos de vuestros discos duros o como va eso?.


xD

Yo, de verdad, es que no recuerdo tener problemas con las precargas como para que duren más que la descarga, ni de lejos. De algo así me acordaría. Y no necesariamente con una CPU del mil.

Pero bueno, pondré un cronómetro a ver qué pasa
Por cierto, ¿se sabe la hora a la que lo "liberan"?. Que en Steam no veo que ponga nada y he estado cotilleando por Twitter y por éste post y no he visto nada.

EDIT: Vale, ya lo vi, se me pasaría:

Lanzamiento: 14 julio
Este juego se desbloqueará en aproximadamente 4 horas (osea, que sobre las 15:00). Perfecto, comer y a darle [sonrisa].

Teniendo el mando de Xbox para PC... ¿Vais a usar teclado+ratón o mando?.
DarkMessiah escribió:Por cierto, ¿se sabe la hora a la que lo "liberan"?. Que en Steam no veo que ponga nada y he estado cotilleando por Twitter y por éste post y no he visto nada.

EDIT: Vale, ya lo vi, se me pasaría:

Lanzamiento: 14 julio
Este juego se desbloqueará en aproximadamente 4 horas (osea, que sobre las 15:00). Perfecto, comer y a darle [sonrisa]


En steam pone a las 3pm aprox
2130 respuestas