[HO] DEATH STRANDING

Pues yo jugando online full no me pareció un paseo. De hecho, en muchas zonas nadie había colocado nada, y pensaba: joder, si hubieran puesto una tirolina aqui, me ayudaban bastante... Y por eso comencé a crear carreteras y estructuras. Es que no sabéis el nivel de satisfacción que te da entrar en medio de un declive y estar en un sitio sin refugios y ver que ni de coña vas a salvar la carga... y de repente encontrarte con un refugio, o con un buzón. Y darle likes a la persona que lo ha puesto, recibiendo tu también de forma recíproca otro. Esa camaradería, esa cooperación, no la he visto en ningún otro juego, y es lo que realmente marca la diferencia.

Además, ¿sabéis que todo lo que hayan hecho otros jugadores lo podéis eliminar de vuestra partida? Si algo os molesta, tan fácil como destruirla y se acabó. Yo no veo más inconveniente.

Y si: soy de los que opino que jugar sin online a éste juego, cuando lo que busca es la compenetración y cooperación entre jugadores, es quitarle la esencia al completo.
Que tal la optimización del juego?
Nixon Kane escribió:Pues yo jugando online full no me pareció un paseo. De hecho, en muchas zonas nadie había colocado nada, y pensaba: joder, si hubieran puesto una tirolina aqui, me ayudaban bastante... Y por eso comencé a crear carreteras y estructuras. Es que no sabéis el nivel de satisfacción que te da entrar en medio de un declive y estar en un sitio sin refugios y ver que ni de coña vas a salvar la carga... y de repente encontrarte con un refugio, o con un buzón. Y darle likes a la persona que lo ha puesto, recibiendo tu también de forma recíproca otro. Esa camaradería, esa cooperación, no la he visto en ningún otro juego, y es lo que realmente marca la diferencia.

Además, ¿sabéis que todo lo que hayan hecho otros jugadores lo podéis eliminar de vuestra partida? Si algo os molesta, tan fácil como destruirla y se acabó. Yo no veo más inconveniente.

Y si: soy de los que opino que jugar sin online a éste juego, cuando lo que busca es la compenetración y cooperación entre jugadores, es quitarle la esencia al completo.


+Mil
Pero si hasta que no entras en la red (es cada zona) no ves nada, y como mucho verás un puente xD las tirolinas por ejemplo, no vas a encontrarte una para llegar arriba corriendo, a no ser que primero hayas llegado y hecho las cosas por hacer
Yo jugando online no cogí ni una tirolina así que para los que hayais pasado por la zona donde más las necesitas, ya os imaginais como iba jajaja.

PD: JUEGAZO
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
puedo llevar mas de media hora y creo que de juego llevo 5 minutos...solo cinematicas...por dios,,,es todo el rato asi?
Me lo termine ayer, y lo he disfrutado muchísimo

Ojala mas juegos innovadores, se agradece mucho

Deja margen para hacer secundarias y alargar el juego sin que te obligue a ello, algo que ha mejorado del MGS V
Y el online en este juego es parte de la historia, tremendo como te empuja a conectar con el resto del mundo

En definitiva, muy contento con la experiencia y el viaje
Hola gente hemos visto que el Death stranding está muy bien de precio en la store, también dudamos con el Days gone, alguien que haya probado ambos y nos pueda ayudar?
lorenooki escribió:Hola gente hemos visto que el Death stranding está muy bien de precio en la store, también dudamos con el Days gone, alguien que haya probado ambos y nos pueda ayudar?
Estamos en el hilo de PC.
@Gromber cierto lo siento me despisté, gracias por avisar.
Buenas. Quería haceros una pregunta aunque ya veo que hace tiempo que nadie aparece por el foro. A ver si alguien puede aclararme una duda.

El juego luce espectacular y me gusta mucho. Lo he "probado" porque al no haber demo en PC, quería saber cómo funcionaba en mi equipo pero vamos, que va de lujo y quiero pillarlo con la mejor oferta. El problema es que siempre que se me inicia el juego, me detecta el hardware y me dice que se ajustarán los valores gráficos al mínimo. También se me inicia siempre en modo ventana con lo que tengo que entrar a las opciones y cambiarlas.

Al salir del juego y volver a entrar me hace siempre lo mismo, que mi equipo no alcanza los requisitos mínimos y que se ajustarán los gráficos al nivel más bajo. También se me vuelve a iniciar en modo ventana. No hay manera de que me guarde la configuración que le pongo.

Mi pregunta es si eso os sucede, u os sucedía y se ha arreglado con las actualizaciones. Gracias.
Juliovodoo escribió:Buenas. Quería haceros una pregunta aunque ya veo que hace tiempo que nadie aparece por el foro. A ver si alguien puede aclararme una duda.

El juego luce espectacular y me gusta mucho. Lo he "probado" porque al no haber demo en PC, quería saber cómo funcionaba en mi equipo pero vamos, que va de lujo y quiero pillarlo con la mejor oferta. El problema es que siempre que se me inicia el juego, me detecta el hardware y me dice que se ajustarán los valores gráficos al mínimo. También se me inicia siempre en modo ventana con lo que tengo que entrar a las opciones y cambiarlas.

Al salir del juego y volver a entrar me hace siempre lo mismo, que mi equipo no alcanza los requisitos mínimos y que se ajustarán los gráficos al nivel más bajo. También se me vuelve a iniciar en modo ventana. No hay manera de que me guarde la configuración que le pongo.

Mi pregunta es si eso os sucede, u os sucedía y se ha arreglado con las actualizaciones. Gracias.


Yo lo tengo desde que salió y ni me suena eso
@grimEol Ostras gracias por contestar tan rápido. Cuándo lo compraste venía ya actualizado? Aunque si lo tienes desde que salió, sería virgen sin actualizaciones ni nada. Lo único que quizás tú si cumplías los requisitos mínimos y no te saltó nunca.

Lo de que se inicie en modo ventana es más extraño pero claro, es una versión de "prueba" y solo espero que el juego vaya bien que no vale poco. Me da miedito que se inicie y al no cumplir los requisitos mínimos según el juego aunque funcione de maravilla, pues me salte el aviso.
Muchas gracias por contestar.
Juliovodoo escribió:@grimEol Ostras gracias por contestar tan rápido. Cuándo lo compraste venía ya actualizado? Aunque si lo tienes desde que salió, sería virgen sin actualizaciones ni nada. Lo único que quizás tú si cumplías los requisitos mínimos y no te saltó nunca.

Lo de que se inicie en modo ventana es más extraño pero claro, es una versión de "prueba" y solo espero que el juego vaya bien que no vale poco. Me da miedito que se inicie y al no cumplir los requisitos mínimos según el juego aunque funcione de maravilla, pues me salte el aviso.
Muchas gracias por contestar.

a mi el juego nunca me a hecho lo que tu dices... de echo lo tengo para que se inicie en la segunda pantalla y se inicia en la secundaria y va de lujo la verdad...
Pues supongo que será cosa de mi hardware que me lo reconoce y piensa que no cumple con lo mínimo (que no lo cumple pero va genial) y me reinicia los valores al mínimo. Siempre tengo que cambiar los gráficos. Seguro que si lo compro me hace lo mismo... Eso me daría mucha rabia.
Juliovodoo escribió:Pues supongo que será cosa de mi hardware que me lo reconoce y piensa que no cumple con lo mínimo (que no lo cumple pero va genial) y me reinicia los valores al mínimo. Siempre tengo que cambiar los gráficos. Seguro que si lo compro me hace lo mismo... Eso me daría mucha rabia.


Ante esto la única solución que se me ocurre es que lo pilles directamente en steam, que te da la opción de devolverlo si no has jugado mas de dos horas...
Yo también probé hace poco la versión de "prueba" (como tú dices) y a mi nunca me hizo eso que tú comentas.
Al final el juego me tiene enganchadísimo, lo terminé comprando porque sin el componente online, el juego creo que se hace más largo (que no dificil) al carecer de las estructuras de ayuda del resto de usuarios. Yo lo recomiendo 100%.
DJSyNcRo escribió:Que tal la optimización del juego?

Si es como la del MGSV, tiene que ser una maravilla. Con todo al máximo el MGSV va genial y la GPU ni se inmuta.
@NBRuJaDo Gracias por comentar. Seguramente haré eso. A ti no te pasaría porque seguramente cumplirías los requisitos y yo aunque el juego vaya genial, como no los cumple pues me hace eso. Raro. Tu versión de prueba era la 1.0.2? Ni te acordarás claro. Va a caer pero cuando esté seguro de todo esto. Cómo dices, lo suyo es probar desde es m Steam.
Vaya peñazo de juego, voy por los últimos capítulos (no lo dejo porque no tengo otro pendiente) y es todo cinemáticas interminables y caminatas interminables. Dos detalles de acción mínimos entre medias. Insufrible el juego, tendré cuidado con los siguientes juegos de Kojima porque parece más director de cine que otra cosa......
Juliovodoo escribió:@NBRuJaDo Gracias por comentar. Seguramente haré eso. A ti no te pasaría porque seguramente cumplirías los requisitos y yo aunque el juego vaya genial, como no los cumple pues me hace eso. Raro. Tu versión de prueba era la 1.0.2? Ni te acordarás claro. Va a caer pero cuando esté seguro de todo esto. Cómo dices, lo suyo es probar desde es m Steam.

Mi versión de prueba seguramente sea la misma que la tuya, la "ce, pe, i griega". El juego ahora mismo está en la 1.04. Y sí, cumplo requisitos mas que de sobra, de hecho gracias al fx cas fidelity lo juego a 4k/60fps casi rocosos (ciertos desplazamientos a altas velocidades hacen que baje a 40 y picos).

Y a lo que dice el compañero Dauragon, pues hijo, es lo mismo que decir que el fifa es aburrido porque solo le das patadas a un balón. El juego es lo que es, su propuesta es diferente (la amas o la odias) y Kojima trabaja como trabaja (después de toda la saga metal gear que digas que se excede en las cinemáticas es como sorprenderte porque el agua te moje...). De hecho yo probé el juego en su versión de "prueba" antes de pillarlo para que no pasara lo mismo que con el metal V, que lo pillé de salida y me llevé un chasco por ver que la historia estaba inconclusa, que la misiones eran todas repetidas y que las cinemáticas habían pasado a ser cintas de audio. Por eso ya no me fiaba de Kojima en esta ocasión y he esperado casi un año a poder probarlo antes de comprarlo. Pero este sí es un juego 100% Kojima, con lo que eso implica.
A mi el juego me gusta. Es de ese estilo de juegos pausado y bello para disfrutar de una gran historia. Problema? Joder eso, que es me inicia en ventana y con los valores mínimos gráficos si no... Debe ser la GTX 1060 de 3gb que si, que vale, que es lo que es pero lo mueve a tope cuando le cambio las opciones. Lo que pasa es que luego no las guarda al empezar de nuevo.
Llevo pocas horas pero siempre me pillan los malos .. no tengo armas ni nada parecido ... como se evitan .... solo queda correr?
DJSyNcRo escribió:Que tal la optimización del juego?


Va perfecto... Y se ve de escándalo.
@kechua ¿Fantasmas o bandidos? Los bandidos hacen un barrido electrónico que habrás visto y te jachan, o rodeas la zona, o pasas zumbando con la moto a lo Javi Cantero, o dejas las cargas de misiones que lleves en buzón (es lo que detectan) y te infiltras a noquearlos en sigilo, al avanzar tendrás más armas o métodos de esquiva. Los fantasmas te habrá explicado el juego cómo va, tienes que ir agachado y con calma evitándolos lo más posible, parando tras unos pasos para hacer el "barrido" y que veas las siluetas para situarte, si empiezan las pisadas aléjate algo más rápido o sal por patas si sabes que tienes camino, si te piyan al chapapote enfila una dirección, cabalga sin mirar atrás hasta que lo abandones (no hace falta pelear si no quieres/puedes) y recoge lo que te haya quedado más entero; de nuevo, al avanzar podrás emular a Rambo con ellos.
davixola escribió:@kechua ¿Fantasmas o bandidos? Los bandidos hacen un barrido electrónico que habrás visto y te jachan, o rodeas la zona, o pasas zumbando con la moto a lo Javi Cantero, o dejas las cargas de misiones que lleves en buzón (es lo que detectan) y te infiltras a noquearlos en sigilo, al avanzar tendrás más armas o métodos de esquiva. Los fantasmas te habrá explicado el juego cómo va, tienes que ir agachado y con calma evitándolos lo más posible, parando tras unos pasos para hacer el "barrido" y que veas las siluetas para situarte, si empiezan las pisadas aléjate algo más rápido o sal por patas si sabes que tienes camino, si te piyan al chapapote enfila una dirección, cabalga sin mirar atrás hasta que lo abandones (no hace falta pelear si no quieres/puedes) y recoge lo que te haya quedado más entero; de nuevo, al avanzar podrás emular a Rambo con ellos.


Muchas gracias, gran explicación . En este caso son fantasmas.
@kechua Con los fantasmas también puedes aguantar la respiración cuando pases muy cerca (en el juego con un botón, no en tu casa [360º] ) para hacer menos ruido pero ojo con el aire. Otro detalle, el brazo robot ese te apunta siempre al que tengas más cerca, así que muévete pal otro lado o en paralelo pero no pa darle un abrazo. ;)
Pues aún no me he atrevido a pillarlo por Steam ya que leyendo en los foros aún hay gente que dice que no le guarda la configuración. Es que no entiendo la razón. Que no cumpla los requisitos establecidos por el juego no quiere decir que tenga que jugarlo como ellos quieran. Como si quiero jugar a tope y a 10 fps que no es el caso ya que encima va de lujo.

Esperaremos a ver.
Me lo pillaré cuando termine RDR2 pero reconozco que es ver un rato de gameplay y entrarme muchas dudas.

Lo que más me atrae es que parece un juego muy tranquilo e ir a tu aire, ya veremos.
Para mi es un juegazo es verdad que lo iba a jugar si o si siendo de kojima. Pense que no me iba a gustar pero me sorprendio para bien. Escuche muy malas cosas por la red del juego y encima los gameplay los pocos que vi decia pff si es correr pues vaya tela.

Pero fue empezar a jugar y flipar, los graficos, el tema de ir poniendo escaleras para no perder la carga o subir montañas y cosas asi buff es al hostia. el juego tiene una parte muy tediosa que ya vereis cual es si lo jugais pero por lo demas es muy muy chulo, ademas el querer ayudar que te den likes por construir cosas y que otra gente las utilice es la leche
SandorPerro escribió:Para mi es un juegazo es verdad que lo iba a jugar si o si siendo de kojima. Pense que no me iba a gustar pero me sorprendio para bien. Escuche muy malas cosas por la red del juego y encima los gameplay los pocos que vi decia pff si es correr pues vaya tela.

Pero fue empezar a jugar y flipar, los graficos, el tema de ir poniendo escaleras para no perder la carga o subir montañas y cosas asi buff es al hostia. el juego tiene una parte muy tediosa que ya vereis cual es si lo jugais pero por lo demas es muy muy chulo, ademas el querer ayudar que te den likes por construir cosas y que otra gente las utilice es la leche


¿Cual es la parte tediosa? Ponlo en spoiler por ver si ya he llegado o no porque por ahora estoy enganchadisimo. Voy por el capitulo 6 después de 50 horas de juego.
@NBRuJaDo

La parte de la nieve que tienes que ir con el exoesqueleto y todo el rollo
SandorPerro escribió:@NBRuJaDo

La parte de la nieve que tienes que ir con el exoesqueleto y todo el rollo


Justo voy por ahí, pero a mi me está gustando mucho
también es verdad que estoy yendo poco por la nieve porque lo estoy llenando todo de tirolinas, mi partida es el mundo de la tirolina jajjaja
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo mejor del 2020, que he jugado. Y leia cosas que me daban miedo, despues pense y si debes de leer tanto y ver videos, lo juego??? me ha dejado sin palabras, es mas extraño ya haberlo terminado.
yo creo que no se jugar a este juego... es que directamente lo unico que hago es aceptar encargo y ir desde el punto A al B intentando evitar a los fantasmas y ladrones. no uso las cosas que te dan no uso nada... no se ni para que son los pilares que te encuentras...
creo que algo me falla o algo me perdi nose... pero bueno seguire dandole...
voy dos misiones despues de hacer el primer puente.
Juliovodoo escribió:Pues aún no me he atrevido a pillarlo por Steam ya que leyendo en los foros aún hay gente que dice que no le guarda la configuración. Es que no entiendo la razón. Que no cumpla los requisitos establecidos por el juego no quiere decir que tenga que jugarlo como ellos quieran. Como si quiero jugar a tope y a 10 fps que no es el caso ya que encima va de lujo.

Esperaremos a ver.


Buenas, yo lo tengo original y no he tenido ese problema pero tratándose de ese tema. ¿Has probado a poner el archivo .ini de configuración en modo solo lectura una vez haces los cambios? En teoría con eso al no permitirle al juego modificar el archivo no debería cambiarte nada salvo que lo vuelvas a poner como estaba originalmente. Según la PCGamingWiki el archivo se encuentra en: %LOCALAPPDATA%\KojimaProductions\DeathStranding\<user-id>\profile\<path-to-game>\settings.cfg aunque al ser una versón "no oficial" igual cambia, te dejo el enlace original https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Death_Stranding
Juliovodoo escribió:Pues aún no me he atrevido a pillarlo por Steam ya que leyendo en los foros aún hay gente que dice que no le guarda la configuración. Es que no entiendo la razón. Que no cumpla los requisitos establecidos por el juego no quiere decir que tenga que jugarlo como ellos quieran. Como si quiero jugar a tope y a 10 fps que no es el caso ya que encima va de lujo.

Esperaremos a ver.


Quizás en la versión no legal haya algún archivo de configuración que esté protegido contra escritura y no guarde la configuración. Yo tengo el juego en Steam y con una 1050 (por debajo de los requisitos minimos) puedo jugar más que decentemente y con los ajustes que puse. Así que no sé que podrá ser.
Imagen
tumblr gif limit

Avanzando poco a poco.... espero más chicha. De momento me encanta esa parsimonia
@Mr.BigPig @xXxPolarisxXx Muchas gracias a los dos. Os agradezco vuestra aportación. Eso de que no tenéis problemas con el juego de Steam me viene bien. También decir que es la versión 1.0.2. Lo de solo lectura, realmente el juego al iniciarlo siempre hace un escaneo del equipo, advierte que no se cumplen los requisitos mínimos y me dice que me los pone en el nivel más bajo.

Guardar, guarda la configuración porque puedo jugar con la que establezco. El problema viene al iniciar el juego. Ese escaneo que hace, detecta el hardware y me pone de nuevo los valores que estima oportuno. Sin ese escaneo seguro no pasaría.
@Juliovodoo eso que comentas me pasa a mi con los juegos de Bethesda, especialmente con Fallout 4 y TESV, que al iniciar y aparecer el launcher del juego me salta un mensaje de que buscará la mejor configuración para mi equipo y me pone todo al mínimo, cuando cumplo de sobra los requisitos.

Ni idea de la razón.
@Mr.BigPig Gracias por comentar. He mirado en Steam en los foros y les ocurre a bastante gente. Es lógico que te advierta pero no te lógico que no te guarde las opciones que tú eliges. Hasta que no se solucione no lo voy a comprar en Steam. Toda solución dada incluida en poner solo lectura en la carpeta no sirve, se vuelve a resetear y es bastante tedioso tener que configurar siempre de nuevo. Debería funcionar bien.
bueno pues por fin en el capi 2 he llegado al
puerto ... la leche que hay bosses y todo ...yo esta no me la esperaba del calamar gigante xDD


una dudilla con las granadas que no acabo de pillar
las EX estas exactamente que hacen? ... despista a los "fantasmas" y las de sangre los dañan¿? o solo cuando son de "fango"¿?


la verdad es que flipando con el juego...si al final tiene de todo [+risas] , y la música sublime, es una delicia.
Cortita y al pie...

Tengo la versión ilegal del juego, la mujer le ha echado un chorro de horas y le encanta. Sabiendo que el juego vale lo que cuesta, la pregunta es: hay alguna manera de pasar la partida pirata al juego legal?

Para no desperdiciar todo el curro que se ha pegado pavimentando los USA.

Gracias de antebrazo.
St. Anger escribió:Cortita y al pie...

Tengo la versión ilegal del juego, la mujer le ha echado un chorro de horas y le encanta. Sabiendo que el juego vale lo que cuesta, la pregunta es: hay alguna manera de pasar la partida pirata al juego legal?

Para no desperdiciar todo el curro que se ha pegado pavimentando los USA.

Gracias de antebrazo.

Hasta donde yo estuve mirando: no, no se puede. Yo al ver el enganche que tenía li compré cuando iba por el capítulo 3. Y tuve que empezar de 0. Supongo que será porque las construcciones van ligadas a la cuenta del jugador y al usar la versión ilegal usas otro usuario
@St. Anger Y a ti no te hace lo del inicio en modo ventana? Te guarda las opciones gráficas siempre? Como he puesto,a mi se me reinicia cada vez.

Yo al contrario que tú, no me he adentrado a jugar más por eso, porque me gustaría jugarlo bien pero creo que eso sigue sucediendo en el original por tener yo un hardware concreto, advertirme y no guardarse lo que le pongo.
Juliovodoo escribió:@St. Anger Y a ti no te hace lo del inicio en modo ventana? Te guarda las opciones gráficas siempre? Como he puesto,a mi se me reinicia cada vez.

Yo al contrario que tú, no me he adentrado a jugar más por eso, porque me gustaría jugarlo bien pero creo que eso sigue sucediendo en el original por tener yo un hardware concreto, advertirme y no guardarse lo que le pongo.


Gracias por las respuestas.

A mí la versión "copia" me va perfecta. Y tengo un PC viejuno ya. Juego a 1920x1200, todo a full y a 60fps con un i7 2600, RX580 Stryx y 16gb de RAM. El juego se ve bonito de narices, y sólo rasca algo cuando vas rápido en un vehículo. La configuración no se me ha perdido nunca, y he arrancado el juego decenas de veces.
Pues no lo entiendo. He buscado como cambiar el registro para intentar "engañar" al juego pero nada. La versión "copia" como dices la jugaba (porque lo tengo desinstalado a ver si se soluciona) en un i3 8100 y una gtx 1060 de 3 GB con 16 GB de RAM. Supongo que la gráfica será la que me penalizará y se me reinicia siempre que inicio el juego.
Pregunta a los veteranos, la moto no está siempre disponible ? Se la han dado pero una vez que me bajo, no la veo. Cuando cambio de escenario?, estoy por el capítulo 2 avanzado ......
Gracias
kechua escribió:Pregunta a los veteranos, la moto no está siempre disponible ? Se la han dado pero una vez que me bajo, no la veo. Cuando cambio de escenario?, estoy por el capítulo 2 avanzado ......
Gracias

Vas a tener medios de transporte para aburrirte (siempre y cuando juegues online)
Juliovodoo escribió:Pues no lo entiendo. He buscado como cambiar el registro para intentar "engañar" al juego pero nada. La versión "copia" como dices la jugaba (porque lo tengo desinstalado a ver si se soluciona) en un i3 8100 y una gtx 1060 de 3 GB con 16 GB de RAM. Supongo que la gráfica será la que me penalizará y se me reinicia siempre que inicio el juego.


En principio no debería ser por la gráfica, yo tengo una GTX 980 y como decía juego sin ningún problema. Yo probaría a pillar el juego en Steam y si ves que te sigue haciendo lo mismo haces devolución y listo. Otra opción es si tienes un amigo que tenga el juego te lo comparta por family sharing. Si haces cualquiera de las dos cosas antes de nada busca todos los restos que haya dejado la anterior instalación (.ini y save sobre todo) y elimínalos por precaución, no vaya a ser que el problema esté guardado en algún archivo y te lo cargue y te lo vuelva a replicar.

Un saludo.
2130 respuestas