[HO] DEATH STRANDING

kechua escribió:Pregunta a los veteranos, la moto no está siempre disponible ? Se la han dado pero una vez que me bajo, no la veo. Cuando cambio de escenario?, estoy por el capítulo 2 avanzado ......
Gracias


Me corrijan si me equivoco, pero creo que si te dejas cualquier vehículo por ahí tirado, como sucede con los objetos de los que te alejas cierta distancia, pasan a estar disponibles en el mundo de otros jugadores y puede usarlos a su antojo. Cuando encuentro el vehículo de otro jugador y lo he usado por necesidad intento siempre dejarlo en el garaje de alguna base cercana para que lo recupere al pasar por allí. De todas formas jugando online nunca te van a faltar ni vehículos ni recursos para fabricarlos.
@xXxPolarisxXx Muchas gracias por tu aporte. Estoy pensando en los Drivers de Nvidia. Detroit Become Human me iba con unos tirones que lo hacían injugable al 100% pero leí que instalando los drivers 446.14 dejaba de dar esos tirones y ha sido como algo increíble lo de los drivers. De no poderse jugar en absoluto a poderse jugar magníficamente bien. Igual eso ayuda, no sé. Qué drivers tenéis? Yo ahora los 446.14 claro XD
Juliovodoo escribió:@xXxPolarisxXx Muchas gracias por tu aporte. Estoy pensando en los Drivers de Nvidia. Detroit Become Human me iba con unos tirones que lo hacían injugable al 100% pero leí que instalando los drivers 446.14 dejaba de dar esos tirones y ha sido como algo increíble lo de los drivers. De no poderse jugar en absoluto a poderse jugar magníficamente bien. Igual eso ayuda, no sé. Qué drivers tenéis? Yo ahora los 446.14 claro XD


De nada. Yo tengo los 457.09 (los penúltimos creo que son).
Yo tengo los mismos que Polaris. Cuando empiezo un juego, si me va bien tengo la costumbre de no tocar nada hasta que no lo acabo, que luego se jode el rendimiento o lo que sea y me da mucho coraje.
El mando de Xbox sigue haciendo un poco lo que quiere con este juego, pulsando botones que no he pulsado, hay alguna solución?
jordi1986 escribió:El mando de Xbox sigue haciendo un poco lo que quiere con este juego, pulsando botones que no he pulsado, hay alguna solución?

Yo uso el DualShock 4 y también tiene pulsaciones fantasmas
Pregunta sobre los actos/duracion:

He visto que el acto 2 y 3 son los más largos y el resto de actos son de 1 o 2 encargos.¿ El resto de actos son más rápidos y ya me queda un 25% (por decir algo) o tienen casi la misma duraciónque los actos 2 y 3? Me gusta saber cuanto me quedan de los juegos XD
Estoy pensando en comprarlo pero quiero saber algunas cosas.
Tiene mucha acción el juego? Se muere? Mi idea es comprarlo y jugar con la novia turnando los mandos cuando fuéramos muriendo. Es algo factible? Sobretodo si se va muriendo suficiente para jugar de ese modo.
Gracias :)
Newbell escribió:Estoy pensando en comprarlo pero quiero saber algunas cosas.
Tiene mucha acción el juego? Se muere? Mi idea es comprarlo y jugar con la novia turnando los mandos cuando fuéramos muriendo. Es algo factible? Sobretodo si se va muriendo suficiente para jugar de ese modo.
Gracias :)


El juego es muy sencillo. En 15 horas no he muerto ninguna vez y la mayoría de los pedidos están en S y alguno en A por pereza de hacelo mejor.

No se, muy raro.
soy el unico que tiene un error, al intentar comenzar la partida o ir a opciones? se me sale el juego.
tengo la ultima version de win 10 y drivers nvidia actualizados.
@Razork Has visto mal, hay actos posteriores de varios encargos, 5 y 6 son bastante largos, similar al 3. Luego está lo mucho que quieras acercarte al 100%.

@Newbell De esa forma no lo veo, fallar misión porque destroces la carga (o sacar poca puntuación) se puede pero morir tienes casi que forzarlo y realmente por guión no mueres, el pavo es un "renacido" como DiCaprio. Acción como tal tiene pero justa, además que tenderás a evitar a los enemigos más que a liarte a ostias ya que peligra la carga y tampoco tiene tanto refinamiento en ese aspecto como otros. Tal vez podríais ir "misión tú, misión yo" pero ten en cuenta que es un juego que busca evocar soledad y distanciamiento, no es muy movido como para que otra parte por lo general pueda disfrutar viendo sin estar metida en su ambiente (ahí hay muchos comentarios de gente que vió gameplay, le pareció un muermo, jugó y la cosa cambió, o no pasó del segundo punto) y también se toma su tiempo. Piensa si a tu churri le puede molar o se va a sobar al estar pongamos 20 minutos viendo monte con alguna musiquina indie:


..aunque cuando entra historia si te van las cosas un poco rayada mental, engancha.
He comprado finalmente el juego en las ofertas y mientras que si lo juego en PC lo juego perfectamente. Si utilizo Steam Link para jugarlo desde mi televisor Samsung, hay unos parones muy grandes. Pero muy muy muy grandes. En ningún otro juego me pasa. ¿Es normal?
En ambos casos juego con un mando conectado de Xbox 360.
@davixola

El juego podrá gustar más o menos , pero estos momentos.. pocos juegos te los regalan
kechua escribió:@davixola

El juego podrá gustar más o menos , pero estos momentos.. pocos juegos te los regalan


Totalmente de acuerdo. Es un juego de nicho, pero que vale cada euro que cuesta si consigue tocarte la fibra y engancharte con su propuesta atípica.
yo con la tontería llevo casi 20h y aún creo que estoy apunto de terminar el acto3 ... y me está flipando, creo que el no tener minimapa...y tener minimo hud hace que te inmerses mucho más...aparte el ir buscándote rutas y sitios raros para ir pasando... la historia son las fumadas de kojima... es que me imagino el primer dia explicando el juego a su equipo y... todos -- [comor?] [mad]
Newbell escribió:He comprado finalmente el juego en las ofertas y mientras que si lo juego en PC lo juego perfectamente. Si utilizo Steam Link para jugarlo desde mi televisor Samsung, hay unos parones muy grandes. Pero muy muy muy grandes. En ningún otro juego me pasa. ¿Es normal?
En ambos casos juego con un mando conectado de Xbox 360.


Viendo tu caso y el mío, esta versión de PC tiene un grave problema con las TVs
En mi caso metía parones de 60 fps constantes a 22-29, jugando o en cinemáticas, daba igual
Después de darle muchas vueltas leí en un foro guiri uno que le iba bien en modo ventana y mal en completa y tenía la tele conectada al portátil. Hice la prueba y, efectivamente, en ventana como un tiro
La solución? Desconfigurar la duplicación de pantalla que tenía con mi tele (como decía el guiri)
Así ya va a +100 fps en todo momento [facepalm]
Desconcertante al menos. En tu caso con SteamLink ni idea porque no lo he probado, pero es problema del juego

Salu2
Acabo de comenzar y tengo algunas dudas.
Cuando monto una escalera o una cuerda luego tengo la opción de deshacerla. Pero no recupero la escalera o cuerda, ¿Qué utilidad tiene quitar algo?
Cuando cojo una carga que me encuentro perdida de alguien me da la opción de entregarla en X punto, puedo dejarla igualmente en otro sitio para que otro la recoja y la lleve a su destino, ¿Qué es más recomendable hacer?
¿De qué sirve ir subiendo niveles?

Gracias :)
@Newbell Puedes quitarlo porque te parezca feo o te estorbe para poner otra cosa, las construcciones más complejas ya te gastan "red quiral" y deshaciéndolas recuperas puntos. Las cargas perdidas las puedes entregar en cualquier otro sitio, encomendarlas a otro jugador con la taquilla pública de cualquier sitio o por supuesto llevarlas a su destino, cuanto más cerca del mismo ganas más puntos/likes para subir el nivel del refugio pero vamos, siempre va a ser algo muy marginal respecto a las misiones y las premium, no te mates con eso, lleva alguna de paso si te apetece. Los niveles supongo que dices de Reedus pues... no se nota mucho, cada barra te sube algo (fatiga, peso...) y el numerito global te dará una idea de la media o será para hacer bonito, las estrellas de los refugios te pueden dar equipo extra y, si entras a lo que el juego busca transmitir, sobre todo trasfondo.Tiene tutoriales a punta pala, seguro que eso y más viene explicado en la sección, está por las pantallas donde lees emails.
jordi1986 escribió:El mando de Xbox sigue haciendo un poco lo que quiere con este juego, pulsando botones que no he pulsado, hay alguna solución?

Tal vez así: Imagen
jordi1986 escribió:El mando de Xbox sigue haciendo un poco lo que quiere con este juego, pulsando botones que no he pulsado, hay alguna solución?


A mi se me soluciono siguiendo estos paso que vi en un post de reddit

In Steam click on "Steam" > "Settings" > "Controller" > "General Controller Settings" > Select the check boxes "Xbox Configuration Support" AND "Generic Gamepad Configuration Support".

After completing the above steps, right-click on Death Stranding in your Steam Library and select "Properties". In the "General" tab, look near the bottom for "Set Steam Input Per-Game Setting". Click the drop down box and select [Use Your Global Steam Input Settings (Xbox/Generic)].
Yo no tengo problemas con los mandos, y si juego en el PC me va perfectamente sin tirones.
A lo que me voy a jugar en el televisor con Steam Link, de vez en cuando me dan tirones que hacen el juego totalmente injugable.
He desactivado el modo vsync, probado con distintos mandos, probado pantalla completa y en ventana... Y me sigue sucediendo.
¿Alguien sabe por qué puede ser?
Tengo una GeForce GTX 1060.
yo ni puedo jugarlo, es el unico juego que he tenido este desastre, esperando una actualización del juego, he mirado miles de soluciones y no hay manera.
tengo un 3600 y una 1070.
Que utilidad tienen las granadas que sacas cuando vas al baño o te duchas? Las únicas que hacen daño son las hematicas?
Hay posibilidad de poner música mientras viajas ?
Gracias :)
Newbell escribió:Que utilidad tienen las granadas que sacas cuando vas al baño o te duchas? Las únicas que hacen daño son las hematicas?
Hay posibilidad de poner música mientras viajas ?
Gracias :)


Son tipos de granada no letales, atontan, aturden o paralizan a los EV.
Y no hay manera de poner la musica mientras viajas :(
Gromber escribió:yo ni puedo jugarlo, es el unico juego que he tenido este desastre, esperando una actualización del juego, he mirado miles de soluciones y no hay manera.
tengo un 3600 y una 1070.


Tuve un problema similar con este y Horizon Zero Dawn, errores que me mandaban de nuevo al escritorio, a veces con mensaje de reporte y otras sin él. Al final descubrí que el haberme cargado el archivo de paginación (cosas de querer ahorrar espacio en el SSD sin pensar mucho) hacia petardear el juego. Simplemente poniendo el valor en automático solucionó mis problemas.

A ver si te sirve de ayuda.

Saludos.
Gracias por decirme otro posible error, aunque ya lo mire tambien, es raro la verdad se peta incluso al elegir opciones y logicamente al empezar partida, cuando termina de cargar.

Imagen
El juego da gusto jugarlo en pc, está bien optimizado, el dlss da un resultado de maravilla y jugar a 60 fps y cargas rápidas es una experiencia mucho más placentera que en consola (y sin la turbina de boeing 747 que es mi ps4 pro). El juego es toda una experiencia, si entras, te engancha como la droga.

Un saludo!
Acabo de ver que puedo seleccionar como contratos con jugadores y dice el juego que así podré ver más estructuras de ellos. ¿Cómo funciona el tema de las carreteras? Si yo dono la mitad de los recursos en una carretera, y más tarde tengo un contrato con un jugador que tiene ya construida esa carretera o alguien más se une al servidor... ¿Qué sucede?
Gracias.
Como muchos otros usuarios siempre he tenido dudas con este juego porque no hacia mas que oir que era un walking simulator y bla, bla, bla. Hace unas semanas se me puso a tiro a poco mas de 20 euros y me lo volvi a pensar; por suerte esta vez encontre una review en steam en la q alguien con los mismas impresiones que yo comentaba que el juego era increible y que los que decian eso no habian jugado.

Entonces le di al boton de comprar y la verdad es que el juego no me ha decepcionado y estoy bastante enganchado; es un bonito mundo por descubrir con un alto componente de gestion y de experimentacion. Yo no soy de juego de cooperacion de jugadores ni nada de eso pero me quito el sombrero de como el juego fuerza al jugador en entrar en todo de esa dinamica de cooperacion entre jugadores.

Ahora una dudilla que tengo: Las misiones normales son infinitas?
@suemrri Lo que se llaman entregas estándar, que sería algo así como las secundarias, sí, se repiten pasado un tiempo tras hacerlas, es pa que saques el 100%.
Hola, tengo unas dudas respecto a este juego, la verdad que me llama bastante la atención.

¿Se puede desactivar la música?.

¿Hay opción a poner 1ª persona todo el tiempo?, he visto videos donde en determinados momentos se puede, desconozco si lo puedes elegir que sea siempre así.

¿Dispone de muchas cinemáticas?, ¿son muy pesadas?.
Basilio_Helado escribió:Hola, tengo unas dudas respecto a este juego, la verdad que me llama bastante la atención.

¿Se puede desactivar la música?.

¿Hay opción a poner 1ª persona todo el tiempo?, he visto videos donde en determinados momentos se puede, desconozco si lo puedes elegir que sea siempre así.

¿Dispone de muchas cinemáticas?, ¿son muy pesadas?.


La música es puntual. Tienes un reproductor para escuchar los temas incluidos por defecto y los que vayas desbloqueando, y en ciertos momentos del juego te va a saltar algún tema musical, pero no tiene nada que ver con otros títulos como, por ejemplo, Doom donde la música es una protagonista más.

Que yo sepa no, no hay vista en primera persona y cuando lo juegues entenderás que la elegida es la mejor opción.

Hay cinemáticas de distinta duración y, como es habitual la obra de Kojima, son largas y a menudo derivan en profundas reflexiones. Están muy bien hechas y aportan información, pero molestarán a quien quiera ir a saco e historia y trasfondo le importen una higa. Lo bueno es que te las puedes saltar sin problema.
Serafire escribió:
Basilio_Helado escribió:Hola, tengo unas dudas respecto a este juego, la verdad que me llama bastante la atención.

¿Se puede desactivar la música?.

¿Hay opción a poner 1ª persona todo el tiempo?, he visto videos donde en determinados momentos se puede, desconozco si lo puedes elegir que sea siempre así.

¿Dispone de muchas cinemáticas?, ¿son muy pesadas?.


La música es puntual. Tienes un reproductor para escuchar los temas incluidos por defecto y los que vayas desbloqueando, y en ciertos momentos del juego te va a saltar algún tema musical, pero no tiene nada que ver con otros títulos como, por ejemplo, Doom donde la música es una protagonista más.

Que yo sepa no, no hay vista en primera persona y cuando lo juegues entenderás que la elegida es la mejor opción.

Hay cinemáticas de distinta duración y, como es habitual la obra de Kojima, son largas y a menudo derivan en profundas reflexiones. Están muy bien hechas y aportan información, pero molestarán a quien quiera ir a saco e historia y trasfondo le importen una higa. Lo bueno es que te las puedes saltar sin problema.

En los momentos en los que estás caminando y salta la música a mí me ponen la piel de gallina. Los elige muy bien el juego.
Ahora que preguntan sobre la música. Hay construcciones como puentes que tienen hilo musical, ¿Cómo se puede hacer eso? ¿Se puede hacer en carreteras? Realmente me encanta la música de Death Stranding y es una lástima que se escuche tan poco.
@jordi1986 Es tan poco intrusiva, tan hermosa (esta es una opinión personal) y tan bien implementada en momentos clave que genera sentimientos encontrados de esperanza y melancolía.

@Newbell En las construcciones terminadas u operativas (si me equivoco en este punto corregidme, porque no recuerdo si la personalización está disponible en ambos casos) puedes personalizarlas a tu gusto con hologramas, sonidos y música. Entiendo que ésta última se podrá elegir entre el repertorio que hayas desbloqueado.
la musica y los hologramas se pueden poner en construcciones que hayan mejorado a nivel 2, si mal no recuerdo
Pues yo sigo sin poder jugar estableciendo las opciones gráficas que quiero porque se me sigue reseteando. No entiendo el por qué. Ni ofertas en Steam ni nada me atrevo a comprar. Algo que no sucede en ningún otro juego. Una lastima, parece que tiene una buena narrativa pero no.
@Juliovodoo Que raro, a mí se me guardan sin problemas, incluso jugando en dos pcs diferentes, cada uno con su configuración y no se quita ni con el guardado en la nube.

Un saludo!
Juliovodoo escribió:Pues yo sigo sin poder jugar estableciendo las opciones gráficas que quiero porque se me sigue reseteando. No entiendo el por qué. Ni ofertas en Steam ni nada me atrevo a comprar. Algo que no sucede en ningún otro juego. Una lastima, parece que tiene una buena narrativa pero no.


Espera, ¿estás jugando la versión pirata? A lo mejor es por eso. No tienes ningún tipo de guardado en la nube.
Nixon Kane escribió:
Juliovodoo escribió:Pues yo sigo sin poder jugar estableciendo las opciones gráficas que quiero porque se me sigue reseteando. No entiendo el por qué. Ni ofertas en Steam ni nada me atrevo a comprar. Algo que no sucede en ningún otro juego. Una lastima, parece que tiene una buena narrativa pero no.


Espera, ¿estás jugando la versión pirata? A lo mejor es por eso. No tienes ningún tipo de guardado en la nube.


Este juego pirata no vale nada. El componente online es bastante importante
Pues si esa es la solución quizás me anime a ello. Desde juego no tengo ningún tipo de guardado en la nube pero las partidas si las guardaba. Es solo la configuración gráfica la que no se queda.
Es que como te han comentado arriba, encima te pierdes el componente cooperativo, que es de los mejores que hay ahora mismo, y encima tienes guardado en la nube. Jugar a este juego pirata no tiene sentido...
y original tampoco, yo no consigo ni arrancarlo xD
¿Como se pueden quitar las indicaciones que han dejado los demas jugadores?
Es un coñazo porque te come spoilers de lo que va a pasar en esa zona.
¿Que tengo que jugar offline para no verlos?
_Bardock_ escribió:¿Como se pueden quitar las indicaciones que han dejado los demas jugadores?
Es un coñazo porque te come spoilers de lo que va a pasar en esa zona.
¿Que tengo que jugar offline para no verlos?


pero si los indicadores de zona solo aparecen cuando has conectado dicha zona...la primera vez que pasas no vas a ver nada de nada.
sefirot947 escribió:
_Bardock_ escribió:¿Como se pueden quitar las indicaciones que han dejado los demas jugadores?
Es un coñazo porque te come spoilers de lo que va a pasar en esa zona.
¿Que tengo que jugar offline para no verlos?


pero si los indicadores de zona solo aparecen cuando has conectado dicha zona...la primera vez que pasas no vas a ver nada de nada.

Yo juraria que llegué a una zona y tenía que avanzar más hasta otro puesto el cuál no habia visitado aún y me salían indicaciones de peligro de EV y cosas así.
Tiene sentido porque cuando llegas a una base se desbloquean las indicaciones.
Gracias tío.ya me he quedado todo rayado XD.
_Bardock_ escribió:
sefirot947 escribió:
_Bardock_ escribió:¿Como se pueden quitar las indicaciones que han dejado los demas jugadores?
Es un coñazo porque te come spoilers de lo que va a pasar en esa zona.
¿Que tengo que jugar offline para no verlos?


pero si los indicadores de zona solo aparecen cuando has conectado dicha zona...la primera vez que pasas no vas a ver nada de nada.

Yo juraria que llegué a una zona y tenía que avanzar más hasta otro puesto el cuál no habia visitado aún y me salían indicaciones de peligro de EV y cosas así.
Tiene sentido porque cuando llegas a una base se desbloquean las indicaciones.
Gracias tío.ya me he quedado todo rayado XD.


puede ser que alguna zona sea un poco más amplia...y te salga algún indicador... pero se nota un huevo cuando activas una zona. Que aunque el juego no me lo he pasado si que son mis 40horitas ... y las ayudas como las construcciones y los indicadores de peligro como la zona de acción de las mulas las ves después.
@_Bardock_ Me suena que se podía, revisa los menús ya que el juego tiene a punta pala.
Una duda. Hay muchas cosas que no entiendo a nivel de construcciones, pero ahora me ha surgido una duda bastante relevante. Yo puedo construir puentes, carreteras... Y lo que yo quiera. Pero puedo guardar partidas y cargarlas. ¿Qué sucede si yo construyo carreteras y luego vuelvo a una partida más atrasada? ¿La gente que me sigue vería las carreteras? Imagino que yo no. Pero no le veo mucho sentido al sistema.
2134 respuestas