Juliovodoo escribió:Bueno definitivamente desisto del juego. Ya está olvidado porque con la actualización 1.05 y mi equipo, un i3 8100 gtx 1060 3 GB 16 GB RAM ddr4 me sigue poniendo al iniciar el juego los valores gráficos más bajos y en modo ventana siempre.
No hay manera de que los guarde.
al073364 escribió:Buenas gente, ¿algún nivel del dificultad recomendado?
Ivy lake escribió:Me lo he pillado por 20 euros sin muchas esperanzas porque Kojima nunca me ha gustado mucho.
Pero vamos a ver, donde está el límite para calificar a algo de videojuego? Llevo hora y media, hora y media y he jugado dos minutos sin exagerar. Es TODO cinemáticas.
No dudo que sea una pasada de historia ya que tiene muy buenas criticas, pero hombre, no sería mejor hacer una serie en vez de un videojuego para esto?
A lo mejor es cosa del principio y luego mejora, mañana me pondré a ver qué tal pero esque vaya tela.
Ivy lake escribió:Me lo he pillado por 20 euros sin muchas esperanzas porque Kojima nunca me ha gustado mucho.
Pero vamos a ver, donde está el límite para calificar a algo de videojuego? Llevo hora y media, hora y media y he jugado dos minutos sin exagerar. Es TODO cinemáticas.
No dudo que sea una pasada de historia ya que tiene muy buenas criticas, pero hombre, no sería mejor hacer una serie en vez de un videojuego para esto?
A lo mejor es cosa del principio y luego mejora, mañana me pondré a ver qué tal pero esque vaya tela.

adriM21 escribió:Seré yo el raro, pero a mi tras 16 horas casi todo me aburre menos las cinemáticas que es lo interesante. Caminar y eso esta guay pero cuando llevas ya tantas horas sinceramente hasta los cojones de dar vueltas. Y de escuchar historias de subnormales que están en un bunker el cual se pueden quedar ahí dentro y morirse que a nadie le importa.
Los combates se limitan a huir básicamente, a nivel jugable me parece su peor titulo pero con muchísima diferencia. La historia muy interesante pero joder que difícil me lo pone lo mas importante que es divertirse jugando.
Que si.. que el contexto el mundo. Como siempre kojima es diferente y eso es muy bueno.
A ver si lo retomo porque no voy ni por la mitad y me interesa acabarlo pero se me esta haciendo cuesta arriba.
Segun veo en wemood hay trucos de correr rapido etc.. me los pondré y a disfrutar la historia.
utilizar una granada pensada para los EV (como las EX o la hemática) contra las MULAS, porque no tienes nada más a mano, y que aún así obtengas un resultado (las MULAS resbalan o se quedan "cegadas" con la sangre). También otras mecánicas como utilizar la carga para golpear, aunque se estropee.
Si yo voy a una zona y los EVs me arrastran hasta la zona del "calamar gigante" (¿absorbedor?) yo puedo cargármelo a base de lanzarle bombas que se regeneran con mi sangre. Mi pregunta es, si lo mato y limpio la zona, ¿se queda limpia por siempre?, ¿o hacen respawn?
al073364 escribió:Una pregunta gente en relación al tema de los EV, lo pongo en spoiler por si hay alguien que no quiere saberlo.Si yo voy a una zona y los EVs me arrastran hasta la zona del "calamar gigante" (¿absorbedor?) yo puedo cargármelo a base de lanzarle bombas que se regeneran con mi sangre. Mi pregunta es, si lo mato y limpio la zona, ¿se queda limpia por siempre? A menos que en futuro el guión de un brinco o algo digo yo.
Pensad que estoy al principio del juego, lo digo por no comerme un spoiler si más avanzado el juego hay algo que haga que cambie.
se queda limpia temporalmente. Con el tiempo volverán a aparecer los ev. Digamos que son zonas preestablecidas de aparición, no surgen aleatoriamente por todo el mapa
al073364 escribió:Una pregunta gente en relación al tema de los EV, lo pongo en spoiler por si hay alguien que no quiere saberlo.Si yo voy a una zona y los EVs me arrastran hasta la zona del "calamar gigante" (¿absorbedor?) yo puedo cargármelo a base de lanzarle bombas que se regeneran con mi sangre. Mi pregunta es, si lo mato y limpio la zona, ¿se queda limpia por siempre?, ¿o hacen respawn?
Pensad que estoy al principio del juego, lo digo por no comerme un spoiler si más avanzado el juego hay algo que haga que cambie.
No hace falta que mates a esos "jefes". Conque salgas de la zona de brea también causa el mismo efecto sin gastar nada de municiones, pero tienes que tener cuidado con las embestidas del bicho
Nixon Kane escribió:al073364 escribió:Una pregunta gente en relación al tema de los EV, lo pongo en spoiler por si hay alguien que no quiere saberlo.Si yo voy a una zona y los EVs me arrastran hasta la zona del "calamar gigante" (¿absorbedor?) yo puedo cargármelo a base de lanzarle bombas que se regeneran con mi sangre. Mi pregunta es, si lo mato y limpio la zona, ¿se queda limpia por siempre?, ¿o hacen respawn?
Ya te han contestado más arriba, y de hecho:No hace falta que mates a esos "jefes". Conque salgas de la zona de brea también causa el mismo efecto sin gastar nada de municiones, pero tienes que tener cuidado con las embestidas del bicho
al073364 escribió:Nixon Kane escribió:al073364 escribió:Una pregunta gente en relación al tema de los EV, lo pongo en spoiler por si hay alguien que no quiere saberlo.Si yo voy a una zona y los EVs me arrastran hasta la zona del "calamar gigante" (¿absorbedor?) yo puedo cargármelo a base de lanzarle bombas que se regeneran con mi sangre. Mi pregunta es, si lo mato y limpio la zona, ¿se queda limpia por siempre?, ¿o hacen respawn?
Ya te han contestado más arriba, y de hecho:No hace falta que mates a esos "jefes". Conque salgas de la zona de brea también causa el mismo efecto sin gastar nada de municiones, pero tienes que tener cuidado con las embestidas del bicho
Es que yo tengo dudas sobre cómo afrontar la situación, si quiero ir de una ciudad a otra con la moto, cargado hasta las trancas, y me encuentro con un grupo de estos acabo con la mitad de la carga hecha mierda y la otra perdida, entonces pensaba que así podría ir limpiando e ir tranquilo, pero ya veo que no.
lleva siempre para crear un buzón, así si te encuentras con evs pones la carga a salvo, los matas y puedes volver a por la carga sin que haya sufrido daños por el declive
.
Swi18 escribió:Buenas, aprovechando qeu ahora DS está de oferta el Steam...
¿Me lo recomendáis si me gustó el Metal Gear The Phantom Pain?
También tengo pendiente el Raising...
Fakiko2002 escribió:Hola peña no sé si alguno me podrá ayudar he actualizado el juego a 1.05 y me dice ahora que la partida está dañada o no se puede cargar y no hay manera de que me cargue las partidas guardadas alguien tiene alguna idea de lo que pudo haber pasado?
, voy a tener que instalar otra vez la versión anterior para poder seguir jugando porque tenía más de 60 horas de juego?
Swi18 escribió:Buenas, aprovechando qeu ahora DS está de oferta el Steam...
¿Me lo recomendáis si me gustó el Metal Gear The Phantom Pain?
También tengo pendiente el Raising...
El protagonista es un bebé de esos raros que llevas en botellas
La hermana del protagonista es realmente un fragmento de la madre y una entidad de no sé que
Devil Crown escribió:Buenas, quería comprarme este juego, pero me han spoileado varias cosas y no se cuánto me pueden haber jodido el juego.
Lo que me han spoileado es:El protagonista es un bebé de esos raros que llevas en botellas
La hermana del protagonista es realmente un fragmento de la madre y una entidad de no sé que
Vale la pena jugarlo sabiendo eso o me jode la experiencia?
O tal vez el juego vale la pena solo por el Gameplay aun sabiendo lo que va a pasar.
Devil Crown escribió:Buenas, quería comprarme este juego, pero me han spoileado varias cosas y no se cuánto me pueden haber jodido el juego.
Lo que me han spoileado es:El protagonista es un bebé de esos raros que llevas en botellas
O tal vez el juego vale la pena solo por el Gameplay aun sabiendo lo que va a pasar.
AzagraMac escribió:Devil Crown escribió:Buenas, quería comprarme este juego, pero me han spoileado varias cosas y no se cuánto me pueden haber jodido el juego.
Si buscas un juego de acción tipo Metal Gear, mal.
Pero vamos, que el juego está genial.
horno_fundidor escribió:Hola a todos.
No me corteis las pelotas por la pregunta. Es que los gallegos solemos ser así...
Dudo entre comprarlo para la PS4 o para el ordenata.
Si me tengo que tragar cinemáticas, que sea desde el sofá mayormente.
¿Se maneja mejor con el mando de la Play?. Bueno, conectándolo al pc no habría problema (DS4 windows)... ¿qué tal el control cargado cómo un portacontainers con el teclado y ratón?
Imagino que con el ordenador de mi firma habrá una diferencia apreciable respecto a los gráficos de la Ps4 (Pro)...¿confirmais?
Me gustaría tener la edición física...
¿Por cual me decanto?
Cosas de un abuelo cebolleta....gallego.
Gracias mil.