[HO] DEATH STRANDING

Buenas gente, ¿algún nivel del dificultad recomendado?
Bueno definitivamente desisto del juego. Ya está olvidado porque con la actualización 1.05 y mi equipo, un i3 8100 gtx 1060 3 GB 16 GB RAM ddr4 me sigue poniendo al iniciar el juego los valores gráficos más bajos y en modo ventana siempre.

No hay manera de que los guarde.
Juliovodoo escribió:Bueno definitivamente desisto del juego. Ya está olvidado porque con la actualización 1.05 y mi equipo, un i3 8100 gtx 1060 3 GB 16 GB RAM ddr4 me sigue poniendo al iniciar el juego los valores gráficos más bajos y en modo ventana siempre.

No hay manera de que los guarde.


¿Quizá sea un problema de Steam Cloud? No creo que sea del juego o de tu equipo ya que creo que es la primera vez que veo ese problema. Yo he estado buscando soluciones a un problema que tengo de caídas de FPS cuando juego desde la aplicación de Steam Link. Pero tu problema nunca lo he visto. Mira a ver si deshabilitando Steam Cloud te funciona.
al073364 escribió:Buenas gente, ¿algún nivel del dificultad recomendado?

En el máximo de dificultad y cuando te hayas hecho con los controles le vas quitando poco a poco a el hud.
ostia... update nuevo y son 34gigas... cojona [+risas]
A penas tengo carreteras construidas ni tirolinas ni nada. Casi todo lo estoy montando yo. Si dejo de jugar por ejemplo una semana o dos, ¿Es probable que me encuentre mi mundo lago más "montado"? No digo que esté todo, pero al menos que no sea el único que pierde tiempo llevando de estación en estación recursos para construir carreteras.
En mi caso lo comencé hace relativamente poco y le he dedicado bastantes horas. Por mi parte sí he notado la actividad de otros usuarios, tanto en carreteras como en tirolinas. A su vez creo que he construido un vehículo una única vez...

Por cierto, significativo lo del parche. 35 GB y sin embargo llevo completadas dos misiones (no hago spoilers) y honestamente, no entiendo el peso de la actualización lo que he visto actualmente.
Ivy lake está baneado por "troll"
Me lo he pillado por 20 euros sin muchas esperanzas porque Kojima nunca me ha gustado mucho.

Pero vamos a ver, donde está el límite para calificar a algo de videojuego? Llevo hora y media, hora y media y he jugado dos minutos sin exagerar. Es TODO cinemáticas.

No dudo que sea una pasada de historia ya que tiene muy buenas criticas, pero hombre, no sería mejor hacer una serie en vez de un videojuego para esto?

A lo mejor es cosa del principio y luego mejora, mañana me pondré a ver qué tal pero esque vaya tela.
@Ivy lake Yo jugué las 2 primeras horas y no lo disfruté, por lo que pasé a otro juego.
Ivy lake escribió:Me lo he pillado por 20 euros sin muchas esperanzas porque Kojima nunca me ha gustado mucho.

Pero vamos a ver, donde está el límite para calificar a algo de videojuego? Llevo hora y media, hora y media y he jugado dos minutos sin exagerar. Es TODO cinemáticas.

No dudo que sea una pasada de historia ya que tiene muy buenas criticas, pero hombre, no sería mejor hacer una serie en vez de un videojuego para esto?

A lo mejor es cosa del principio y luego mejora, mañana me pondré a ver qué tal pero esque vaya tela.

Y no seria mejor jugar unas horas por lo menos para poder tener una opinión mas realista? pero ya te adelanto que tiene muchas cinemáticas
Pues ale, aprovechando que esta de descuento mas el cupón de 10€ de la epic store a caído por 20 pavetes.

A ver que tal esta la Kojimada esta.

Saludos. [beer]
Ivy lake escribió:Me lo he pillado por 20 euros sin muchas esperanzas porque Kojima nunca me ha gustado mucho.

Pero vamos a ver, donde está el límite para calificar a algo de videojuego? Llevo hora y media, hora y media y he jugado dos minutos sin exagerar. Es TODO cinemáticas.

No dudo que sea una pasada de historia ya que tiene muy buenas criticas, pero hombre, no sería mejor hacer una serie en vez de un videojuego para esto?

A lo mejor es cosa del principio y luego mejora, mañana me pondré a ver qué tal pero esque vaya tela.


Tranqui, al principio y al final vas a ser una espectador y poco mas, pero entre medio tienes parte jugable a saco. Tambien algunas cinemáticas pero ni de lejos las salvajadas del comienzo/final.
En mi experiencia, como siempre me ha ocurrido, la suerte de ciertos juegos depende de engancharlos en el momento adecuado... Y ser consciente de esto y dar segundas oportunidades cuando el no poder conectar con una obra, no se puede atribuir a la intención o poca mano del desarrollador...
En este juego... La primera vez que lo empecé, queriendo buscar una experiencia similar a Rdr2 (ojo, en el sentido de adentrarme en un ecosistema y con un ritmo pausado y contemplativo), a las 3 horas de jugar no me había enterado de nada y me resultaban unas mecánicas correctas pero sin destacar...
Lo abandoné y hace poco al volver a comenzarlo, he valorado la cohesión entre sus mecánicas, su mundo, su narrativa... Es que no puedo decir que es mi mejor experiencia videojueguil, pero es que uno no puede dejar de reconocer el buen hacer y esa forma de utilizar el medio del videojuego para transmitir cosas.
La historia, me parece una fumada muy importante pero con los pies bien puestos en la realidad, una metáfora muy bien elaborada sobre un montón de asuntos.
La verdad, es el primer juego de Kojima que estoy jugando, pero no puedo menos que quitarme el sombrero e intentar poner de mi lo mejor pero atender a lo que ha querido expresar. Él y cada uno de los artistas que hayan trabajado en este juego.
Mención aparte la BSO que me parece maravillosa y un videojuego con ciertos detalles que ni yo sabía que me gustan tanto. Algo tan tonto como el selector de canciones dentro de tu lugar privado... La conexión con BB por poco que tengas voluntad de fe poética...
En fin... Por decir algo para animar los últimos mensajes.

[beer]
Ivy lake escribió:Me lo he pillado por 20 euros sin muchas esperanzas porque Kojima nunca me ha gustado mucho.

Pero vamos a ver, donde está el límite para calificar a algo de videojuego? Llevo hora y media, hora y media y he jugado dos minutos sin exagerar. Es TODO cinemáticas.

No dudo que sea una pasada de historia ya que tiene muy buenas criticas, pero hombre, no sería mejor hacer una serie en vez de un videojuego para esto?

A lo mejor es cosa del principio y luego mejora, mañana me pondré a ver qué tal pero esque vaya tela.



Pues yo llevo 2 horas y me lo estoy gozando, me ha atrapado completamente, tanto a nivel visual, doblaje y las constantes cinemáticas de gran calidad que te hacen sentir que eres el verdadero protagonista del juego, a nivel jugador.

Yo no me lo esperaba tan bueno, quizás el problema es que no es tu tipo de juego. Conmigo han dado en el clavo, no me lo esperaba tan bueno. Y eso que de momento no se nada de la historia, ahora mismo no se ni el objetivo real del juego y ya me siento atrapado con la incertidumbre de a donde me va a llevar el juego.

Compraza, los 10,61€ mejor invertidos del año, sin lugar a dudas.
Ivy lake escribió:Me lo he pillado por 20 euros sin muchas esperanzas porque Kojima nunca me ha gustado mucho.

Pero vamos a ver, donde está el límite para calificar a algo de videojuego? Llevo hora y media, hora y media y he jugado dos minutos sin exagerar. Es TODO cinemáticas.

No dudo que sea una pasada de historia ya que tiene muy buenas criticas, pero hombre, no sería mejor hacer una serie en vez de un videojuego para esto?

A lo mejor es cosa del principio y luego mejora, mañana me pondré a ver qué tal pero esque vaya tela.



Es el juego de kojima con menos cinemáticas.

También es culpa tuya sabiendo que kojima no es tu estilo. Sabiendo eso no me compraría el juego.

Es como decir que los RPG no son mi género y entrar al hilo de the Witcher 3 a decir que no lo estoy disfrutando.
Yo en realización de tiempo que estoy jugando y viendo cinemáticas. No me encuentro tantas cinemáticas. O si las encuentro, realmente no es algo que me moleste porque me van contando la historia que luego voy jugando. Otra cosa es que las cinemáticas quitaran tiempo del juego, pero yo veo que hay muchas horas de juego.
Las primeras dos horas más o menos están plagadas de cinemáticas, más que nada para que tengas un poco de contexto y vayas aprendiendo mundo, lore, objetivos y medios. Cuando ya consigues el traje azul y a BB es cuando el mundo se empieza a abrir y bajan las cinemáticas, pero es cuando llegas al capítulo 3 cuando se abre completamente, de hecho dependiendo de lo que hagas secundario (construcciones, entregas y demás) puedes pasarte diez horas o más sin ver un video como tal.

Mi partida para el Platino de PS4 fueron 90 y algo horas, para terminar la historia sin hacerlo todo (pero sí bastante) fueron unas 60 aproximadamente. El juego tiene unas 8 horas de video, restando algunos diálogos con hologramas que no cuentan en esas horas, pongamos que hay dos. 50 horas de gameplay por 10 de cinemáticas, creo que el ratio está compensado.

De todas formas es un juego que depende mucho como lo enfoques para que te dure más o menos. Si tiras casi exclusivamente a por la historia dura unas 30, 35 horas máximo. Pero normalmente si has llegado tan lejos es que te ha atrapado, y entre paquetes sueltos, encargos secundarios, construcciones (especialmente carreteras que si eres completista son indispensables) y demás se te van las horas sin darte cuenta. Si en cambio no te atrapa dudo que ni lo terminas, porque ir al grano puro y duro no lo contempla el juego. Y sinceramente que alguien se canse de las cinemáticas del inicio me hace pensar que no disfrutará del juego, cuando su historia y mundo son de lo mejor que tiene. Si es así de impaciente como para querer simplemente tocar el mando, a la tercera caminata larga sin que pase ""nada"" se querrá pegar un tiro.
Buenas, a mi de momento el juego me esta gustando pero hay un tema que se me hace bastante pesado, y es el tema de algunas cinemáticas, como por ejemplo la que muestra cuando se despliega el brazo detector.

¿Sabéis si hay alguna manera de quitar esa cinemática y que simplemente se despliegue el brazo pero sin cortar la interacción con el personaje?

Saludos

EDITO:

Vale me contesto. Creo que si se puede desde la configuracion desde que sacaron un parche. Voy a mirarlo porque sinceramente es de lo mas pesado :P

Web donde comentan lo de la opción
Seré yo el raro, pero a mi tras 16 horas casi todo me aburre menos las cinemáticas que es lo interesante. Caminar y eso esta guay pero cuando llevas ya tantas horas sinceramente hasta los cojones de dar vueltas. Y de escuchar historias de subnormales que están en un bunker el cual se pueden quedar ahí dentro y morirse que a nadie le importa.

Los combates se limitan a huir básicamente, a nivel jugable me parece su peor titulo pero con muchísima diferencia. La historia muy interesante pero joder que difícil me lo pone lo mas importante que es divertirse jugando.

Que si.. que el contexto el mundo. Como siempre kojima es diferente y eso es muy bueno.
A ver si lo retomo porque no voy ni por la mitad y me interesa acabarlo pero se me esta haciendo cuesta arriba.

Segun veo en wemood hay trucos de correr rapido etc.. me los pondré y a disfrutar la historia.
Llevo algo menos de 10h y lo cierto es que de momento me está gustando bastante, veremos si aguanta el tipo.
Los hologramas salen con un gorro de navidad XD
adriM21 escribió:Seré yo el raro, pero a mi tras 16 horas casi todo me aburre menos las cinemáticas que es lo interesante. Caminar y eso esta guay pero cuando llevas ya tantas horas sinceramente hasta los cojones de dar vueltas. Y de escuchar historias de subnormales que están en un bunker el cual se pueden quedar ahí dentro y morirse que a nadie le importa.

Los combates se limitan a huir básicamente, a nivel jugable me parece su peor titulo pero con muchísima diferencia. La historia muy interesante pero joder que difícil me lo pone lo mas importante que es divertirse jugando.

Que si.. que el contexto el mundo. Como siempre kojima es diferente y eso es muy bueno.
A ver si lo retomo porque no voy ni por la mitad y me interesa acabarlo pero se me esta haciendo cuesta arriba.

Segun veo en wemood hay trucos de correr rapido etc.. me los pondré y a disfrutar la historia.


que es eso de Wemood...
En mi caso lo estoy disfrutando muchísimo, y eso que vengo de un título bastante frenético como es el DOOM de 2016. De hecho la historia me gusta bastante, pero son sus mecánicas tan únicas las que precisamente me está atrapando. Me tienen prendado detalles como...

utilizar una granada pensada para los EV (como las EX o la hemática) contra las MULAS, porque no tienes nada más a mano, y que aún así obtengas un resultado (las MULAS resbalan o se quedan "cegadas" con la sangre). También otras mecánicas como utilizar la carga para golpear, aunque se estropee.

En cualquier otro juego una "cosa A" sirve para un "propósito A", no intentes utilizar esa "cosa A" con un "propósito B" porque no va a funcionar. En Death Stranding esas reglas son flexibles. Sé que no es el primer juego de Kojima en el que se ve algo similar (he jugado toda la saga de Metal Gear Solid), porque son detalles típicos de él, pero aquí alcanzan un nuevo nivel. Llevo algo más de 30 horas (ni siquiera me he extendido mucho en detalles secundarios; he hecho alguna entrega menor, estructura, etc., pero tampoco muchas) y aún así el juego sigue sorprendiéndome. Siempre tiene algo nuevo que mostrar.

Es curioso, pero Death Stranding me recuerda precisamente al juego del que vengo: DOOM (2016) o a DOOM Eternal. Me recuerda en el sentido de que ves un trailer o un gameplay de Death Stranding y puede parecer que sus mecánicas son más simples que el mecanismo de un chupete. Sin embargo, es agarrar el mando y darte cuenta de que ir del sitio A a B es algo que puede variar bastante según tu forma de afrontar el camino.

También es cierto que al inicio del Capitulo 3 tuve que tomarme un descanso, porque se me estaba "haciendo bola" y preferí terminar otro juego que tenía pendiente. Sin embargo, lo volví a jugar después de semana y media y desde entonces ha sido un no parar. Normalmente cuando un juego me agobia, me cansa y no hay vuelta atrás. Puedo volver a ellos, pero al final los termino con una ligera desgana como mínimo. Con este me ha ocurrido todo lo contrario: fue tomarme un descanso y volver con bastantes ganas.

Está claro que no es un título para todo el mundo. Es lento y se basa en una idea bastante atípica, pero de vez en cuando se agradece poder disfrutar de algo diferente.
Yo, cuando lo jugué en Ps4, no me paré practicamente nada a hacer secundarias. Me duró 38 horas y creo que hice 2.

Cada cual es un mundo pero no me atraia nada el tema de las construcciones y pensaba dejar secundarias para una segunda partida futura, mas cuando supe que saldria en PC.

Pero fui realtivamente al grano, sobre todo, porque NECESITABA saber mas de la historia, llevaba tal enganchada al tema que queria mas y mas, ya me habia visto todos los trailers promocionales decenas de veces, cada detalle y cosa nueva me dejaba con el culo torcido, aun mas. Me parece francamente una de las mejores historias que he vivido, y cuento videojuegos, peliculas/series y libros.

Y creo que no acabe antes porque la jugabilidad tambien me fascinaba. He sido, ya algo menos, montañero y simplemente ir por esos fabulosos parajes caminando era una motivación para mi, alguien 100% urbanita no creo que pudiera comprender el juego en ese sentido. Pero planear cada trayecto y enfrentamiento (o no), pararme a observar de lejos los campamentos de mulas, pensar cual seria mejor ruta en el momento, segun tus equipamiento...

Todas esa cosas no tienen precio. Entiendo a quien este juego le pueda parecer un truñaco, muy respetable, pero como te metas en su mundo y su "mensaje" te llegue, estas perdido.
Una pregunta gente en relación al tema de los EV, lo pongo en spoiler por si hay alguien que no quiere saberlo.

Si yo voy a una zona y los EVs me arrastran hasta la zona del "calamar gigante" (¿absorbedor?) yo puedo cargármelo a base de lanzarle bombas que se regeneran con mi sangre. Mi pregunta es, si lo mato y limpio la zona, ¿se queda limpia por siempre?, ¿o hacen respawn?


Pensad que estoy al principio del juego, lo digo por no comerme un spoiler si más avanzado el juego hay algo que haga que cambie.
al073364 escribió:Una pregunta gente en relación al tema de los EV, lo pongo en spoiler por si hay alguien que no quiere saberlo.

Si yo voy a una zona y los EVs me arrastran hasta la zona del "calamar gigante" (¿absorbedor?) yo puedo cargármelo a base de lanzarle bombas que se regeneran con mi sangre. Mi pregunta es, si lo mato y limpio la zona, ¿se queda limpia por siempre? A menos que en futuro el guión de un brinco o algo digo yo.


Pensad que estoy al principio del juego, lo digo por no comerme un spoiler si más avanzado el juego hay algo que haga que cambie.


se queda limpia temporalmente. Con el tiempo volverán a aparecer los ev. Digamos que son zonas preestablecidas de aparición, no surgen aleatoriamente por todo el mapa
al073364 escribió:Una pregunta gente en relación al tema de los EV, lo pongo en spoiler por si hay alguien que no quiere saberlo.

Si yo voy a una zona y los EVs me arrastran hasta la zona del "calamar gigante" (¿absorbedor?) yo puedo cargármelo a base de lanzarle bombas que se regeneran con mi sangre. Mi pregunta es, si lo mato y limpio la zona, ¿se queda limpia por siempre?, ¿o hacen respawn?


Pensad que estoy al principio del juego, lo digo por no comerme un spoiler si más avanzado el juego hay algo que haga que cambie.


Ya te han contestado más arriba, y de hecho:
No hace falta que mates a esos "jefes". Conque salgas de la zona de brea también causa el mismo efecto sin gastar nada de municiones, pero tienes que tener cuidado con las embestidas del bicho
Nixon Kane escribió:
al073364 escribió:Una pregunta gente en relación al tema de los EV, lo pongo en spoiler por si hay alguien que no quiere saberlo.

Si yo voy a una zona y los EVs me arrastran hasta la zona del "calamar gigante" (¿absorbedor?) yo puedo cargármelo a base de lanzarle bombas que se regeneran con mi sangre. Mi pregunta es, si lo mato y limpio la zona, ¿se queda limpia por siempre?, ¿o hacen respawn?


Pensad que estoy al principio del juego, lo digo por no comerme un spoiler si más avanzado el juego hay algo que haga que cambie.


Ya te han contestado más arriba, y de hecho:
No hace falta que mates a esos "jefes". Conque salgas de la zona de brea también causa el mismo efecto sin gastar nada de municiones, pero tienes que tener cuidado con las embestidas del bicho


Es que yo tengo dudas sobre cómo afrontar la situación, si quiero ir de una ciudad a otra con la moto, cargado hasta las trancas, y me encuentro con un grupo de estos acabo con la mitad de la carga hecha mierda y la otra perdida, entonces pensaba que así podría ir limpiando e ir tranquilo, pero ya veo que no.
al073364 escribió:
Nixon Kane escribió:
al073364 escribió:Una pregunta gente en relación al tema de los EV, lo pongo en spoiler por si hay alguien que no quiere saberlo.

Si yo voy a una zona y los EVs me arrastran hasta la zona del "calamar gigante" (¿absorbedor?) yo puedo cargármelo a base de lanzarle bombas que se regeneran con mi sangre. Mi pregunta es, si lo mato y limpio la zona, ¿se queda limpia por siempre?, ¿o hacen respawn?


Pensad que estoy al principio del juego, lo digo por no comerme un spoiler si más avanzado el juego hay algo que haga que cambie.


Ya te han contestado más arriba, y de hecho:
No hace falta que mates a esos "jefes". Conque salgas de la zona de brea también causa el mismo efecto sin gastar nada de municiones, pero tienes que tener cuidado con las embestidas del bicho


Es que yo tengo dudas sobre cómo afrontar la situación, si quiero ir de una ciudad a otra con la moto, cargado hasta las trancas, y me encuentro con un grupo de estos acabo con la mitad de la carga hecha mierda y la otra perdida, entonces pensaba que así podría ir limpiando e ir tranquilo, pero ya veo que no.


¡Esa es la magia del juego! Te puedo dar un consejo:
lleva siempre para crear un buzón, así si te encuentras con evs pones la carga a salvo, los matas y puedes volver a por la carga sin que haya sufrido daños por el declive
@NBRuJaDo jejejeje, gracias por el consejo. Lo cierto es que justo eso es lo que se me había ocurrido. Tendre que ponerlo a prueba, gracias!!
la gracia tambien es intentar buscarse otras rutas...usando las escaleras, las cuerdas...etc. y no usar el camino recto que se supone que es el más fácil.
O pasar en sigilo aunque sea sin moto... Será por opciones que tienes.
Sí, sí gente, está claro que hay mil opciones, no me matéis XD.
Simplemente preguntaba porque el juego tiene muchas cosas y aún estoy situándome en algunas situaciones que no se muy bien como afrontarlas. Llevo unas 13h y de momento me encanta, veremos si aguanta el tipo :D
Buenas, aprovechando qeu ahora DS está de oferta el Steam...

¿Me lo recomendáis si me gustó el Metal Gear The Phantom Pain?

También tengo pendiente el Raising...
A ver, Death Stranding no es un Metal Gear, que me imagino que muchos el día que salió y lo criticaron fue porque se esperaban un Metal Gear con otro nombre, tiene alguna pinceladas y tal pero porque es el sello de Kojima.

Yo también me compre el juego la semana pasada en oferta, llevare 10h mas o menos y la verdad que el juego me gusta mucho, vuelven las buenas cinemáticas (las eche mucho en falta en el Phantom Pain), tiene buena jugabilidad, a nivel de detalles esta muy bien, la tensión al pasar por territorios de EV, planear las rutas para ir de un sitio a otro, es un gran juego sin duda y no me enrollo mas que no quiero tampoco escribir un ladrillo. [+risas]

Por cierto en steam de oferta esta a 29.99, pero estas días en la épica store están dando juegos y también dan un cupón de descuento de 10€ que el juego se te queda a 19.99, lo digo por si te interesa ahorrar un poquito mas.

Saludos. [beer]
Swi18 escribió:Buenas, aprovechando qeu ahora DS está de oferta el Steam...

¿Me lo recomendáis si me gustó el Metal Gear The Phantom Pain?

También tengo pendiente el Raising...


No tienen nada que ver salvo su creador. El sello de este en segun que cosas pero poco mas.
Hola peña no sé si alguno me podrá ayudar he actualizado el juego a 1.05 y me dice ahora que la partida está dañada o no se puede cargar y no hay manera de que me cargue las partidas guardadas alguien tiene alguna idea de lo que pudo haber pasado?
, voy a tener que instalar otra vez la versión anterior para poder seguir jugando porque tenía más de 60 horas de juego?
Fakiko2002 escribió:Hola peña no sé si alguno me podrá ayudar he actualizado el juego a 1.05 y me dice ahora que la partida está dañada o no se puede cargar y no hay manera de que me cargue las partidas guardadas alguien tiene alguna idea de lo que pudo haber pasado?
, voy a tener que instalar otra vez la versión anterior para poder seguir jugando porque tenía más de 60 horas de juego?


¿Versión oficial o de los mares del sur? Si el juego es original es la primera noticia que tengo, y de hecho me extraña que suceda con todas las partidas salvadas si tienes activado el guardado en la nube. De todas formas, comprueba que lo tienes habilitado. Si la versión es 'de prueba' me temo que no puedo ayudarte más allá de sugerirte que pruebes a ver si alguna partida salvada de esas que se encuentran por la red te deja más o menos en el mismo punto que estabas.
Gracias. Si es no oficial, volvi a 1.03 y sin problemas.
Me paso para comentar mis primeras impresiones. Llevo unas cuatro horas de juego y la verdad es que se puede calificar de "curioso", jajaja. A mí me está enganchando bastante, pero claramente no es un juego para todo el mundo.

Lo que sí no entiendo es la gente que despotrica contra este juego sólo por ser de Kojima, contra el cual no tengo nada, pero tampoco tengo nada a favor. Hay que aplaudirle que tenga los santos cojones de hacer un juego tan diferente y distinto a casi todo lo que hay. Siempre nos quejamos de que falta originalidad y, cuando alguien plantea algo distinto, por lo menos hay que respetarlo. Si todo el mundo se dedicase a hacer juegos genéricos (que son casi todos) en cuanto a mecánicas, esto sería un rollo. Menos mal que de vez en cuando salen cosas distintas y no me refiero sólo a este. Técnicamente el juego es una delicia al menos en mi PC (lo muevo a 120 fps todo en Ultra y DLSS con un 3800x y una RTX 2080 Super). Me recuerda muchísimo a Islandia en donde los paisajes están claramente inspirados.

Eso, creo que hay que probarlo, pero hay que ir con la mente abierta y sin no gusta, pues a otra cosa.

Saludos.
Yo me lo pasé en ps4 y ahora llevo 60h en pc con eso lo digo todo!!
Lo compre el otro día en la Epic store y no ha sido hasta esta tarde que lo he instalado y jugado mis primeras tres horas. Orgasmica ha sido la sensación que he tenido cuando he podido manejar a Sam por primera vez... pero cuando ha empezado a sonar el primer tema, se ha creado algo realmente mágico y maravilloso. Solo por ese momento ya está amortizado el juego.

Ahora lo que no me esperaba y es que aunque el juego lo bloqueo a 60 fps, me pega según en que zonas, unas rascadas bastantes molestas,sin entender el por qué.
Swi18 escribió:Buenas, aprovechando qeu ahora DS está de oferta el Steam...

¿Me lo recomendáis si me gustó el Metal Gear The Phantom Pain?

También tengo pendiente el Raising...

19.99€ en te sale Epic Games con el cupón de 10€ que dan.
Buenas, quería comprarme este juego, pero me han spoileado varias cosas y no se cuánto me pueden haber jodido el juego.
Lo que me han spoileado es:
El protagonista es un bebé de esos raros que llevas en botellas
La hermana del protagonista es realmente un fragmento de la madre y una entidad de no sé que


Vale la pena jugarlo sabiendo eso o me jode la experiencia?
O tal vez el juego vale la pena solo por el Gameplay aun sabiendo lo que va a pasar.
Ni caso, el juego s mucho mas que eso que no es relevante casi. No es juego se parece ninguno te puede gustar mucho o ser una mierda no hay término medio
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Devil Crown escribió:Buenas, quería comprarme este juego, pero me han spoileado varias cosas y no se cuánto me pueden haber jodido el juego.
Lo que me han spoileado es:
El protagonista es un bebé de esos raros que llevas en botellas
La hermana del protagonista es realmente un fragmento de la madre y una entidad de no sé que


Vale la pena jugarlo sabiendo eso o me jode la experiencia?
O tal vez el juego vale la pena solo por el Gameplay aun sabiendo lo que va a pasar.

te la han jodido. [bye]
Devil Crown escribió:Buenas, quería comprarme este juego, pero me han spoileado varias cosas y no se cuánto me pueden haber jodido el juego.
Lo que me han spoileado es:
El protagonista es un bebé de esos raros que llevas en botellas
La hermana del protagonista es realmente un fragmento de la madre y una entidad de no sé que


Vale la pena jugarlo sabiendo eso o me jode la experiencia?
O tal vez el juego vale la pena solo por el Gameplay aun sabiendo lo que va a pasar.

Si buscas un juego de acción tipo Metal Gear, mal.

Pero vamos, que el juego está genial.
AzagraMac escribió:
Devil Crown escribió:Buenas, quería comprarme este juego, pero me han spoileado varias cosas y no se cuánto me pueden haber jodido el juego.
Lo que me han spoileado es:
El protagonista es un bebé de esos raros que llevas en botellas
La hermana del protagonista es realmente un fragmento de la madre y una entidad de no sé que


Vale la pena jugarlo sabiendo eso o me jode la experiencia?
O tal vez el juego vale la pena solo por el Gameplay aun sabiendo lo que va a pasar.

Si buscas un juego de acción tipo Metal Gear, mal.

Pero vamos, que el juego está genial.

No ya se que acción poquita, pero me habían dicho que el desplazamiento por el mundo es la leche, y luego en el vídeo de pazos vi que el sistema de mejora del personaje invita mucho a ir haciendo viajes.

Más que nada era por saber si aún sabiendo eso de la trama la jugabilidad del juego por si sola valía la pena
Hola a todos.

No me corteis las pelotas por la pregunta. Es que los gallegos solemos ser así...

Dudo entre comprarlo para la PS4 o para el ordenata.

Si me tengo que tragar cinemáticas, que sea desde el sofá mayormente.
¿Se maneja mejor con el mando de la Play?. Bueno, conectándolo al pc no habría problema (DS4 windows)... ¿qué tal el control cargado cómo un portacontainers con el teclado y ratón?
Imagino que con el ordenador de mi firma habrá una diferencia apreciable respecto a los gráficos de la Ps4 (Pro)...¿confirmais?
Me gustaría tener la edición física...

¿Por cual me decanto?
Cosas de un abuelo cebolleta....gallego.
Gracias mil.
Depende pc tengas. Yo me lo pasé ps4 y ahora estoy en pc por que se ve muchísimo mejor.
También puedes poner mando ps4 en pc.
Un saludo
horno_fundidor escribió:Hola a todos.

No me corteis las pelotas por la pregunta. Es que los gallegos solemos ser así...

Dudo entre comprarlo para la PS4 o para el ordenata.

Si me tengo que tragar cinemáticas, que sea desde el sofá mayormente.
¿Se maneja mejor con el mando de la Play?. Bueno, conectándolo al pc no habría problema (DS4 windows)... ¿qué tal el control cargado cómo un portacontainers con el teclado y ratón?
Imagino que con el ordenador de mi firma habrá una diferencia apreciable respecto a los gráficos de la Ps4 (Pro)...¿confirmais?
Me gustaría tener la edición física...

¿Por cual me decanto?
Cosas de un abuelo cebolleta....gallego.
Gracias mil.

Yo juego con mando en el PC (tengo el de Xbox one, con su adaptador inalámbrico) y a veces juego tirado en el sofá del salón.
2130 respuestas