[HO] Heroes of the Storm

@Norris Eso es lo que me gusta del HotS con respecto al LoL, que no existe el uso de runas así que una persona nueva juega con las mismas ventajas que una que lleva 5000 horas, y luego además que el nivel dentro de la partida se comparte con el equipo, así que nadie puede "feedear" a un enemigo, el cual termina carryleando toda la partida
Ossisaverni escribió:
Únicamente si juegas en clasificatorio, el juego te obliga a tener 14 o 15 héroes habilitados y al nivel 5, de manera que se supone que ya has dedicado cierto tiempo al juego antes de competir.



Se supone, sí, luego te encuentras cada paquetazo haciendo cosas absurdas, que parece que empezó el día antes a jugar xD
Las partidas clasificatorias cada vez me dan más asco. La gente se lo toma demasiado en serio, desconexiones cada dos por tres, tardas 2 minutos en encontrar partida... uf, demasié!
Me estoy haciendo bastante fan de esta build de Stukov

https://www.icy-veins.com/heroes/talent ... .0!2112132

Con la de nivel 20 dependiendo del momento, pero casi siempre la que pongo en el link

Antes usaba

https://www.icy-veins.com/heroes/talent ... .3!3122332

Y está bien para las teamfight, pero la primera es una maravilla para ralentizar y me está dando la sensación de que es más útil generalmente
Senegio escribió:@Norris Eso es lo que me gusta del HotS con respecto al LoL, que no existe el uso de runas así que una persona nueva juega con las mismas ventajas que una que lleva 5000 horas, y luego además que el nivel dentro de la partida se comparte con el equipo, así que nadie puede "feedear" a un enemigo, el cual termina carryleando toda la partida


Esto de los mobas es muy nuevo para mi, voy descubriendo el mundillo poco a poco.

De hecho empecé por este al ser recomendado para principiantes XD
Por cierto, si teneis twitch primer os dan cofres legendarios gratis. No se si uno o tres.

Link
Silchar escribió:Por cierto, si teneis twitch primer os dan cofres legendarios gratis. No se si uno o tres.

Link


Es la misma promoción que en el Overwatch. 1 legendaria ahora, 5 normales el mes que viene y otras 5 el siguiente

EDIT: Que sepáis que podéis hacerle reroll a la caja. Hacer todos los reroll cuesta unos 4.000

A mí, como soy un desgraciado, me ha tocado el mismo aspecto de Tyrael legendario 2 veces xD. Luego otro de Rexxar y por último Anub'arak. En fin, quería Garrosh [carcajad] [carcajad]

Yo que vosotros haría reroll buscando un personaje, merece la pena
@Senegio Buff, me acaba de tocar heroe Li Ming (repetida), pero tambien la skin de Valla vaquera rosa, que le tenia ganas (epica).

Los unicos heroes legendarios que me faltan son Garrosh, Probius y Medivh. Por lo que las posibilidades de que me toque uno de los tres y no una skin legendaria cutre...
@Senegio Para pillar el cofre hace falta vincular la cuenta? no es como en los de Overwatch que te dan un código directamente?

Saludos!
@Lord Duke No te dan código como en Overwatch, tienes que tener la cuenta vinculada. Será para evitar las reventas, no sé
A mí me ha tocado la moto de Garrosh :D
A mi me ha tocado una de las skins que mas quería, la de Diablo Mayor, lastima que sea el recolor amarillo que es el que me parece mas feo. Ando justo para pillar a Garrosh en cuanto lo bajen así que ni me planteaba el reroll con la cajita.

Saludos
El lunes enseñan quien será el nuevo personaje
@Plage Se rumorea evento de Warcraft y muy probable Kel'Thuzad con mapa de Warcraft. Pero siendo Blizzard perfectamente pueden sacar a Mei de OW [+risas]
Con el cofre legendario de Twitch me ha salido Medivh, que no le tenía [beer]
2 reroll con el cofre legendario, pero a la tercera me han salido 3 legendarios. Asi que olè...
Yo de momento los cofres me los estoy guardando para cuando me interese alguna cosa, solo me faltan 3 personajes y son 3 que no me interesan y aspectos de momento con los que tengo me sobra
Pues del legendario: Rexxar aspecto legendario -> Reroll -> Auriel (repe) -> Reroll -> Garrosh, es bien, aceptar XD
Esa promocion de Twicht solo se puede usar una vez, ¿verdad?
@clamp Seguramente sí, la de Overwatch era una por cuenta
Yo no sé el baremo que usan para las skins legendarias, pero algunas son algo cutres. Antes de legendarias tenían Tassadar y poco más, porque tenía montura propia y estaba super currada.

Ahora cualquier skin "básica" es legendaria :-|

Supongo que de algún modo tienen que justificar los cofrecitos
¿Cómo puede haber gente en platino que decide que los 3 primeros picks sean Tassadar+Ragnaros+Leoric? De verdad, no me lo explico. Yo creo que lo hacen para perder aposta porque no puedo llegar a entenderlo. Esa mierda de composición te obliga a coger otro support y encima es que no hay por donde cogerla [facepalm]
Yo siempre lo digo, los fines de semana no se puede jugar al juego, se llena de mancos, y entre semana están los descerebrados, así que caca para todos a todas horas
@Plage Ya, pero tenía ganas de jugar... que me las quita siempre esta gentuza [toctoc]




Por cierto:

La reina de la cripta despierta cuando algo poderoso se aproxima al Nexo...


Imagen

Me ha dejado descolocado la imagen xD
Tiene pinta de que la imagen es parte de un corto animado. Que mejor forma de presentar a Kel'Thuzad que con video. Ademas la semana que viene es la Gamescon, por lo que tienen que aprovechar la feria.
Tiene que ser Kelthuzad por logica,desde que filtraron hace tiempo los heroes que iban a salir todos van de acuerdo a los que se habian mostrado.
Ademas bueno todos lo vienen pidiendo hace mucho,si es el caso va a ser interesante saber como lo han adaptado a este juego.
Viendo los teaser que van poniendo en twitter:

- Nerubian skin para Zagara.
-DK skin para Sonya.
-Skin de mago para el Dreadlord.
-Mañana Kel'Thuzad skin para Mei de OW [+risas]
Tengo mucha curiosidad por Kel'thuzad. Yo pensé que no lo sacarían por las semejanzas que podría tener con Nazeebo (dentro de lo que cabe)
Senegio escribió:Tengo mucha curiosidad por Kel'thuzad. Yo pensé que no lo sacarían por las semejanzas que podría tener con Nazeebo (dentro de lo que cabe)

Yo pienso lo mismo,al comienzo dudaba que salga por las habilidades similares como con jaina ya que esta tiene en sus talentos algunas habilidades que tenia kelthu en wc3(cono de frio/armadura de escarcha/bloque de hielo)

mm no se como sera pero quizas tenga una mezcla del pasivo de guldan+talentos de jaina pero convertidos en skills primarios,veremos mañana.

Otro detalle que me he dado cuenta en la foto que esta la Guerrera DK(que posiblemente sea skin de Sonya)es el arma que lleva,si alguien de aqui es viejo jugador de WoW Wotlk y mira bien el arma puedo casi afirmar que es la legendaria Shadowmourne(Agonia de las sombras)la cual es el arma mas fuerte de esa expansion.
Tambien estoy muy convencido de ese detalle dado que Sonya ya tiene 1 skin con el tier2 de Warrior con 2 armas importantes del WoW vanilla osea que no seria de extrañarse que lo que digo sea cierto.
Senegio escribió:¿Cómo puede haber gente en platino que decide que los 3 primeros picks sean Tassadar+Ragnaros+Leoric? De verdad, no me lo explico. Yo creo que lo hacen para perder aposta porque no puedo llegar a entenderlo. Esa mierda de composición te obliga a coger otro support y encima es que no hay por donde cogerla [facepalm]

Auriel + Valla/Lunara podría haber funcionado.
Senegio escribió:Pues es Kel'Thuzad

https://twitter.com/BlizzHeroes/status/ ... 3461557248


Coñe como mola el vídeo xD, estos de Blizzard como se curran las cinemáticas/trailers. Podrían hacer una serie y todo jaja.

Saludos!
Tiene pinta tambien de evento no? El miercoles digo yo que enseñaran al menos al pj
A ver que tal, y espero que las skins de dk sean mejores que las porquerías que han estado haciendo últimamente, que son cambios de color de otra skins a precio más caro
Plage escribió:A ver que tal, y espero que las skins de dk sean mejores que las porquerías que han estado haciendo últimamente, que son cambios de color de otra skins a precio más caro

Pues la ultima skin de Li ming nueva en mi opinion es espectacular,el problema esta en que justamente era un personaje que no necesitaba skins nuevas.
@Siril Esa si, pero de cada 10 o así legendarias que sacan sólo 1 se la curran, sólo hay que ver la de carnicero que has sacado que cuesta 2400 y es la misma pero de otro color, o las dos nuevas de valeera que sólo cambian el color, no se, Ya que se ponen a sacar skins que las cambien algo los efectos o algo
Plage escribió:@Siril Esa si, pero de cada 10 o así legendarias que sacan sólo 1 se la curran, sólo hay que ver la de carnicero que has sacado que cuesta 2400 y es la misma pero de otro color, o las dos nuevas de valeera que sólo cambian el color, no se, Ya que se ponen a sacar skins que las cambien algo los efectos o algo


Pero es que los recolor que sacan no puedes considerarlos como skin nuevas, Skins nuevas siempre han sacado 2 o 3 con cada parche "especial" y eso no a cambiado... sigue siendo igual lo que pasa que ahora añaden unos cuantos recolor mas al lote. No es que no se lo estén currando simplemente que ahora en vez de sacarte solo 3 skins nuevas en el parche te sacan 3 skins nuevas y otros 4 o 5 recolor de viejas skins.

Holandes_Errante escribió:Tiene pinta tambien de evento no? El miercoles digo yo que enseñaran al menos al pj


Yo creo que van a añadir también un mapa inspirado en el universo de Warcraft que seguramente sea Naxxramas o Stratholme, si le han dedicando un trailer y todo es por que no va a ser un simple parche como ocurre en otras ocasiones.

Saludos!
Hola a todos,

Estoy un desesperado porque no se como solucionar el problema:

A raiz del ultimo parche el juego se en la partida se quedda en negro y solamente lo que es el personaje y algunos iconos se ven... no se que hacer y no me pasa con ningun otro juego. Todo el fondo del escenario está en negro, puedo poner algún screenshot para que lo veais.

Tengo una 1080 ti, asi que por grafica no sera y todos los drivers al día

Un saludo
@Lord Duke las filtraciones hablan de dos mapas de warcraft, uno de ellos sería stratholme, habrá que esperar al miércoles
trokox escribió:Hola a todos,

Estoy un desesperado porque no se como solucionar el problema:

A raiz del ultimo parche el juego se en la partida se quedda en negro y solamente lo que es el personaje y algunos iconos se ven... no se que hacer y no me pasa con ningun otro juego. Todo el fondo del escenario está en negro, puedo poner algún screenshot para que lo veais.

Tengo una 1080 ti, asi que por grafica no sera y todos los drivers al día

Un saludo

Has probado utilizar el reparar cliente? o mirar si alguna actualizacion de la placa de video se a descargado recientemente?sinceramente no se me ocurren motivos.
Pues a mi me parece que están onfire con las skins XD.

Desde que salio la 2.0 han sacado muchas de las mejores skins del juego: Diablo Mayor, CyberZarya, Murkylot, Xul armadura de huesos, Anubalisk, Li-Ming Templaria, Tychus en tanga.. y seguro que me dejo alguna mas en el tintero.

Pero claro, supongo que esto es cuestión de gustos [beer] .

Saludos
AcidApple escribió:Pues a mi me parece que están onfire con las skins XD.

Desde que salio la 2.0 han sacado muchas de las mejores skins del juego: Diablo Mayor, CyberZarya, Murkylot, Xul armadura de huesos, Anubalisk, Li-Ming Templaria, Tychus en tanga.. y seguro que me dejo alguna mas en el tintero.

Pero claro, supongo que esto es cuestión de gustos [beer] .

Saludos


Si es que es lo que digo, siempre han ido sacando en cada parche 2 o 3 skins nuevas lo que pasa que desde que a salido el 2.0 aparte de esas 2 o 3 nuevas de siempre han empezado a sacar varios recolor nuevos con lo que decir que han bajado la calidad pues... no tiene sentido por que siguen sacando la misma cantidad de nuevos xD. Por ejemplo en el anterior (del que se quejan) aparte de los recolor también han sacado la de Li-Ming Templaria que a mi me encanta, luego la de Anub-Arak Ultralisk que no es que me guste mucho y la de ETC Mariner que esta también chula.

En el vídeo ya podemos ver cuales son las 3 que meterán seguramente aparte de los recolor que también añadirán xD.

Saludos!
Por cierto, rework de Chromi y Morales con la salida de KT.

El talento de la filacteria puede estar muy roto.
Silchar escribió:Por cierto, rework de Chromi y Morales con la salida de KT.

El talento de la filacteria puede estar muy roto.

Y tambien nuevo Leoric,no se si es un rework completo pero lo han cambiado y parece muy fuerte
Tráiler: La Resurrección de Kel'Thuzad

https://www.youtube.com/watch?v=92VXIIGtpkQ

Presentación de héroe: Kel'Thuzad

https://www.youtube.com/watch?v=oQnLNzsBSIE

Le veo potente, pero difícil de usar. Me parece que va a ser compra 100% xD, aunque seguramente espere a que valga 10k
Pues nada interesante, habrá que ver como funcionan los reworks y que tal kel'thuzad, nada de mapas y el evento es un truño bueno
@Holandes_Errante Lo estaba escuchando y me a parecido oír portrait, ¿que van a dar solo retratos?
Qué bueno al final del vídeo cuando el comentarista lo presenta con sus "títulos" [carcajad]
@Plage retratos, un grafiti y una bandera, bastante cutre en principio.
@gjazz Lo de los titulos es un meme de la comunidad de hots en reddit, al igual que la teoria/meme de que Jaina es un dreadlord viene del WoW desde hace años, con este anuncio le han hecho un guiño a la comunidad [+risas]
10133 respuestas