[HO] Heroes of the Storm

Alguno por aquí que juegue con fibra de vodafone me puede decir que tal va? Estoy pensando pasarme a Vodafone desde movistar, pero con movistar va de 10 por cable y si ahora pusiera vodafone y ya no puedo jugar bien sería un fracaso

No juego mucho online, pero sobre todo juegos de Blizzard y ya me pasó con jazztel hace años que los juegos de Blizzard me daban un lag de 1000+!!!

Alguno tiene experiencia con vodafone y hots? Soy de Madrid
Hoy por fin me han llegado los 5 cofres que me tocaron el viernes.

Tuve que hacer 2 re-rolls porque me salieron todos grises dos veces. El resto basurilla, lo mejor el stimpack de 3 dias.
@vicyuste1 Yo tengo la de ONO que se supone que es Vodafone y va bien
vicyuste1 escribió:Alguno por aquí que juegue con fibra de vodafone me puede decir que tal va? Estoy pensando pasarme a Vodafone desde movistar, pero con movistar va de 10 por cable y si ahora pusiera vodafone y ya no puedo jugar bien sería un fracaso

No juego mucho online, pero sobre todo juegos de Blizzard y ya me pasó con jazztel hace años que los juegos de Blizzard me daban un lag de 1000+!!!

Alguno tiene experiencia con vodafone y hots? Soy de Madrid


Fibra de Vodafone, el PC por wifi, y he jugado sin problemas tanto a este como a OW, miles de partidas.

Quizás algun tiron de vez en cuando, pero lo achaco al wifi.

Pregunta, Stukov a 10k de oro la semana que viene, no?
@Laolama stukov debería estar hoy a 10k
Holandes_Errante escribió:@Laolama stukov debería estar hoy a 10k


Y la semana que viene garrosh en el PTR no?
@Plage Exactamente, aunque deberia haber salido esta ya que es un heroe cada 3 semanas, esperemos que no lo cojan como costumbre aunque asi dan mas tiempo para ahorrar a mi me gusta el ritmo este de heroes cada 3 semanas
Los nuevos heroes son cada 3-4 semanas, depende de como les pille. Hemos tenido heroes con 2 semanas de diferencia (creo que Zarya) u otras veces 5 semanas [+risas]

Yo no tengo mucha prisa, que cuesta ahorrar los 10k oro desde que han quitado el 1k que regalaban con la trifulca
Holandes_Errante escribió:@Laolama stukov debería estar hoy a 10k


Sobre que hora mas o menos?
@Arkayz pues eso ni idea, hay veces que por la mañana ha estado y otras que por la noche, yo por eso siempre me tomo que el día que lo rebajan es el miércoles ya que los pjs salen en Europa los miércoles y me curó de espanto

Para Garrosh esta vez si que no llego a los 15000 ni de coña, putos trifulcas que nos dejen elegir al menos XD
Gracias chicos, entonces puedo poner robafone sin miedo.

Por cierto, si alguno quiere echar alguna partida por las noches con un mando total: vicyuste1#2447
vicyuste1 escribió:Gracias chicos, entonces puedo poner robafone sin miedo.

Por cierto, si alguno quiere echar alguna partida por las noches con un mando total: vicyuste1#2447


Yo tengo vodafone pero es adsl no fibra y jugar al Hots y Diablo es una loteria , en el WoW me va bien pero los dos anteriores es un asco
Alguien me puede explicar que deficiencia mental tienen los que usan valeera para estar todo el rato silenciando? macho usa aturdir que estamos todos cerca y deleteamos a quien aturdas joder
Ya han reducido a Stukov
Y como le veis a Stukov? No lo he podido ver mucho, la verdad...
@Laolama A mí me encanta, cura muchísimo cuando usas su habilidad 'D'. Levanta toda la vida a una Tracer de golpe, por ejemplo.

Luego quita mucha vida cuerpo a cuerpo (no tanto si le cambias, con la habilidad de nivel 1, su ataque a distancia), así que te permite hacer junglas con facilidad. Y su zonal que silencia y quita vida... una auténtica maravilla, tanto para ayudar a un compañero a escapar vivo como para matar a los enemigos.

Su W está bien, porque si la explotas con la 'D' ralentizas un montón
@Laolama Mola mucho, la Q no cura mucho de por si, pero con algunos talentos y sobretodo tu D levantas al equipo tu solo, muy muy utiil. La W es un poco meh, y la e es muy buena, ese silencio en area puede reventar al equipo enemigo en un momento. Las ultias bueno, la de los tres golpes apena la he visto, la del brazo es bastante mejor ya que tambien tiene menos CD, yo le he sacado bastante utilidad
Vamos, que le veis competitivo, no? Es que Garrosh no me mola nada, salga bueno o no, asi que en alguien hay que gastarse el oro...
Yo como healer sin tener a Stukov me tiene muy quemado, siempre me gana en heal y encima me silencia xD
https://www.youtube.com/watch?v=s-_qEVW9I_A

Pues Garrosh es, sorprendentemente... ¡tanque!

No me ha gustado mucho lo que se ha visto. Pero hay que decir que después de presentar sus habilidades (a 2/3 del vídeo) se ven combos bastante interesantes (Q+E, pudiendo usarse esa E para mandar a un enemigo dentro de nuestra propia base).

Además que la E se puede usar para mover a los propios compañeros, así que quitando trolleos... es otra cosa interesantísima para salvar la vida a los compañeros

Pero no sé, aunque sea tanque no me lo voy a comprar de salida. A ver cómo avanza la cosa las primeras semanas y ya si eso me lo pillo por 10k
Ya veremos como sale, a primera vista no me a gustado mucho las habilidades si, pero será chungo de cuadrar para que salga como en el vídeo, me sigo quedando con mi johanna xD
Buenas a todos,

alguien de por aquí sigue jugando y le gustaría poder estar en squad?

Somos 2 fijos (lvl 360 y 175), más otros que aparecen de vez en cuando.

Nos gustaría encontrar a gente para poder montar squad de 5 (cualquier modo, aunque ranked para poder ir subiendo). Estando solos es un suplicio, y no hay manera de salir del pozo con semejante chusma que nos mete.

Creo que nuestro rango real rondaría el oro, además que yendo en equipo todo es más fácil.

Aunque suene egoísta, preferiría gente que controle y tenga más nivel/experiencia, para poder aprender esos trucos que a los noobs autodidactas se nos escapan.

Usamos discord para comunicación, aunque también podríamos utilizar el voip de battle.net.

Yo suelo jugar tank y menos veces el resto de clases.

Mi amigo es polivalente, menos tank juega de todo.
Yo estoy interesado, per no sé qué disponibilidad tenéis, aclarar que yo juego bastante poco y soy plata.
guz escribió:Yo estoy interesado, per no sé qué disponibilidad tenéis, aclarar que yo juego bastante poco y soy plata.


Eso da un poco igual, yo estoy ahora jugando las de posicionamiento y estoy jugando con gente de oro 3 o oro 2, y como pilles una mala racha te envían al pozo seas o no sea bueno

@exter Yo si queréis agregarme mi ide esta debajo de mi foto de perfil, ahora me da igual el horario porque estoy de vacaciones, pero cuando no, suelo jugar de 22:30 a 01:00
Hola!

Hace un par de días he vuelto a jugar y no tengo a nadie conocido y me gustaría empezar a conocer gente y demás , tengo nivel 91, quisiera saber si tenéis algún grupo de telegram o discord para jugar todos y demás..

Muchas gracias de antemano,
Un saludo!! :)
Klesser escribió:Hola!

Hace un par de días he vuelto a jugar y no tengo a nadie conocido y me gustaría empezar a conocer gente y demás , tengo nivel 91, quisiera saber si tenéis algún grupo de telegram o discord para jugar todos y demás..

Muchas gracias de antemano,
Un saludo!! :)


Yo no tengo problema, he puesto mi id de battle.net debajo de mi avatar.
Definitivamente garrosh está muy roto xD, aguante bastante y encima toca bastante la moral jajajaja
@Plage Yo como siempre baneo los personajes nuevos (salvo que me los compre) no he visto a Garrosh todavía xDD. Ni lo veré salvo que no banee yo o alguno de mis amigos.

De todas formas tampoco he leído grandes cosas de él. ¿Lo ves roto o útil?
La catapulta es muy buena, te puede dejar totalmente vendido, ademas la habilidad de curar es bastante util.
Senegio escribió:https://www.youtube.com/watch?v=s-_qEVW9I_A

Pues Garrosh es, sorprendentemente... ¡tanque!

No me ha gustado mucho lo que se ha visto. Pero hay que decir que después de presentar sus habilidades (a 2/3 del vídeo) se ven combos bastante interesantes (Q+E, pudiendo usarse esa E para mandar a un enemigo dentro de nuestra propia base).

Además que la E se puede usar para mover a los propios compañeros, así que quitando trolleos... es otra cosa interesantísima para salvar la vida a los compañeros

Pero no sé, aunque sea tanque no me lo voy a comprar de salida. A ver cómo avanza la cosa las primeras semanas y ya si eso me lo pillo por 10k


En el lore de Warcraft, Garrosh es un guerrero, lo es en Hearthstone, y también lo es en Heroes of the Storm.
ZeLu escribió:
Senegio escribió:https://www.youtube.com/watch?v=s-_qEVW9I_A

Pues Garrosh es, sorprendentemente... ¡tanque!

No me ha gustado mucho lo que se ha visto. Pero hay que decir que después de presentar sus habilidades (a 2/3 del vídeo) se ven combos bastante interesantes (Q+E, pudiendo usarse esa E para mandar a un enemigo dentro de nuestra propia base).

Además que la E se puede usar para mover a los propios compañeros, así que quitando trolleos... es otra cosa interesantísima para salvar la vida a los compañeros

Pero no sé, aunque sea tanque no me lo voy a comprar de salida. A ver cómo avanza la cosa las primeras semanas y ya si eso me lo pillo por 10k


En el lore de Warcraft, Garrosh es un guerrero, lo es en Hearthstone, y también lo es en Heroes of the Storm.


Ser guerrero no implica ser tanque. Ni mucho menos. A Garrosh le podría pegar perfectamente un Guerrero Furia del WoW (DPS) que es lo que se merecía Aullavísceras. Tanque... no pega mucho. Podrían haberlo hecho multiclase con Varian, peeeeeeeeeeeeeero bueno
@Senegio Yo no se si será el mejor tanque o no, pero una vez lo sabes usar, descolocar a alguien de su posición es bastante útil, además lo bueno es que aún no sabe jugar la gente contra el y se ponen demasiado cerca, a mí me ha gustado bastante, es como una especie de johanna, esta para tragar daño y molestar
Plage escribió:@Senegio Yo no se si será el mejor tanque o no, pero una vez lo sabes usar, descolocar a alguien de su posición es bastante útil, además lo bueno es que aún no sabe jugar la gente contra el y se ponen demasiado cerca, a mí me ha gustado bastante, es como una especie de johanna, esta para tragar daño y molestar


Lo que jode más es cuando empiezas a meter los enemigos dentro de tu barrera, para que les revienten las torres. XDDD

Yo todavía no le he pillado el truco a lanzar, porque hay veces que me veo echando minions para el cielo. XDD
Lo mejor del personaje es su pasiva. La gente tiende en focusear al que menos vida tiene, asi sea el tanque. Eso con este personaje es muy peligroso, pues en su ultimo tercio de vida aguanta el horror, rompiendo las tfs...
Buenos días !
Estaría interesado en saber si tenéis un grupo de Telegram/WhatsApp ( y si se puede entrar) para poder jugar todos juntos y que así nos sea más fácil la comunicación ya que estoy volviendo a jugar y jugar solo es bastante complejo..

Muchas gracias a todos y a ver si hay suerte!!
Un saludo XD
Laolama escribió:Lo mejor del personaje es su pasiva. La gente tiende en focusear al que menos vida tiene, asi sea el tanque. Eso con este personaje es muy peligroso, pues en su ultimo tercio de vida aguanta el horror, rompiendo las tfs...


Cierto, aunque eso sólo le servirá hasta que la gente se acostumbre a él. Una vez la gente aprenda que por poca vida que tenga, es preferible centrarse en otro objetivo, no creo que sea un personaje muy visto...
Quender escribió:
Laolama escribió:Lo mejor del personaje es su pasiva. La gente tiende en focusear al que menos vida tiene, asi sea el tanque. Eso con este personaje es muy peligroso, pues en su ultimo tercio de vida aguanta el horror, rompiendo las tfs...


Cierto, aunque eso sólo le servirá hasta que la gente se acostumbre a él. Una vez la gente aprenda que por poca vida que tenga, es preferible centrarse en otro objetivo, no creo que sea un personaje muy visto...


a mí me parece que un buen varian con la ultimate del grito le puede hacer mucha pupita a este garrosh... a mí no me acaba de gustar. En cuanto a mecánicas me parece muy interesante pero no lo veo ahora mismo muy competitivo, simplemente hay mejores opciones.
exter escribió:
Plage escribió:@Senegio Yo no se si será el mejor tanque o no, pero una vez lo sabes usar, descolocar a alguien de su posición es bastante útil, además lo bueno es que aún no sabe jugar la gente contra el y se ponen demasiado cerca, a mí me ha gustado bastante, es como una especie de johanna, esta para tragar daño y molestar


Lo que jode más es cuando empiezas a meter los enemigos dentro de tu barrera, para que les revienten las torres. XDDD

Yo todavía no le he pillado el truco a lanzar, porque hay veces que me veo echando minions para el cielo. XDD


En una team fight que estuve cerca de las torres rivales, quedaron dos enemigos con baja salud huyendo hacia la fuente curativa, una D.Va lanzó el meca para ver si podía agarrarlos pero el radio de la explosion no daba, entonces Garrosh metió el meca adentro de las torres enemigas. Doble Kill. [qmparto]
@alucardson Puff pero eso te tienes que subir la activa y en ese lvl creo que está también la pasiva de que cada golpe reduce 2 segundos la w, a lo mejor con dva esa activa está bien pero para nada más xD
A ver si me podéis ayudar, llevo varios días con el mismo problema, no puedo darle al botón de 'Jugar' y me pone 'Espera' y que este modo de juego no está disponible. He reiniciado, he borrado carpeta de Mis Documentos, he analizado y reparado y vuelve a pasarme. ¿Alguna solución que no sea desinstalar? ¿He de borrar alguna otra carpeta?
metalacran escribió:A ver si me podéis ayudar, llevo varios días con el mismo problema, no puedo darle al botón de 'Jugar' y me pone 'Espera' y que este modo de juego no está disponible. He reiniciado, he borrado carpeta de Mis Documentos, he analizado y reparado y vuelve a pasarme. ¿Alguna solución que no sea desinstalar? ¿He de borrar alguna otra carpeta?


Has probado a esperar? sin coñas, normalmente cuando sale un nuevo parche tarda un minuto en poder iniciar partida y dentro del propio juego sale una barra de descarga, si tienes una mala conexión o pc, el minuto se puede complicar, lo digo xq a un amigo le pasa y después de cada parche tiene q esperar un rato para que le deje jugar.
metalacran escribió:A ver si me podéis ayudar, llevo varios días con el mismo problema, no puedo darle al botón de 'Jugar' y me pone 'Espera' y que este modo de juego no está disponible. He reiniciado, he borrado carpeta de Mis Documentos, he analizado y reparado y vuelve a pasarme. ¿Alguna solución que no sea desinstalar? ¿He de borrar alguna otra carpeta?


Tienes que esperar a que se descargue el modo de juego, sin más.
Exacto, cuando sale un nuevo parche y abres el juego suele descargar algo antes de dejarte darle a buscar partida. Si no ves la barrita cuando estas en el modo de partida rapida, prueba cambiar de modo, por ej trifulca suele verse la barrita con bastante facilidad, mientras que en QM muchas veces esta parpadeando y no te enteras [+risas]
@Ossisaverni @KH7 Gracias, eso me dijeron también por los foros oficiales, lo que pasa que he tenido que esperar casi una hora }:/ y tampoco tengo conexión tan lenta (12 megas) pero si juego en un portátil bajo ahora mismo.
Aconsejais comprar (oro o dinero real) sobres de la nueva exp o clasicos???? Gracias a todos
ICETOSKI escribió:Aconsejais comprar (oro o dinero real) sobres de la nueva exp o clasicos???? Gracias a todos


Te has equivocado de hilo xD
ICETOSKI escribió:Aconsejais comprar (oro o dinero real) sobres de la nueva exp o clasicos???? Gracias a todos


No. Tomatelo tranquilo. Esta season esta muy avanzada, y hay muchas expansiones con cartas que necesitaras de cada una de ellas para la mayoría de mazos que se llevan.

Este juego es un pay to win. Tener un buen grueso de cartas, y cartas buenas, te garantiza un mayor desempeño en las partidas. Y como estas empezando ahora y tendrías que hacer un desembolso muy grande...

Y como han dicho arriba, te has equivocado de post. UN saludo!
Una duda un poco absurda, las stats de los heroes se modifican al subir de nivel? Soy incapaz de encontrarlo y la vida al iniciar la partida siempre es la misma tengas el nuvel que tengas.

Muchas gracias
Norris escribió:Una duda un poco absurda, las stats de los heroes se modifican al subir de nivel? Soy incapaz de encontrarlo y la vida al iniciar la partida siempre es la misma tengas el nuvel que tengas.

Muchas gracias


No, el héroe es siempre igual.

Únicamente si juegas en clasificatorio, el juego te obliga a tener 14 o 15 héroes habilitados y al nivel 5, de manera que se supone que ya has dedicado cierto tiempo al juego antes de competir.

Por eso el nivel sólo indica tiempo de juego, nada más.
Ossisaverni escribió:No, el héroe es siempre igual.

Únicamente si juegas en clasificatorio, el juego te obliga a tener 14 o 15 héroes habilitados y al nivel 5, de manera que se supone que ya has dedicado cierto tiempo al juego antes de competir.

Por eso el nivel sólo indica tiempo de juego, nada más.


Entendido, muchas gracias :)
10133 respuestas