[HO] Heroes of the Storm

Madre mía, PARTIDAZA

Estas son las que molan jugar de vez en cuando, igualadísima

Imagen

461k de experiencia que me han soltado por esto xD
Senegio escribió:Madre mía, PARTIDAZA

Estas son las que molan jugar de vez en cuando, igualadísima

Imagen

461k de experiencia que me han soltado por esto xD

La verdad que si,esas son las partidas que dan gusto jugar cuando ambos equipos dan lo mejor e intentar ganar.

Yo llege a jugar una partida de 54 minutos si mal no recuerdo hace mas de 1 año,fue la mas larga por supuesto que he tenido en este juego...recuerdo que la perdi por desgracia :( .
Lo que no entiendo es porqué este es el único juego que no se dispone de una página de perfil con toda la información de la cuenta como en el diablo 3 o en el overwatch o el starcraft ¬_¬
Lo mío es la variedad

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al menos juego con 4 tanques y casi todos los support bien, pero de dps, quitando Alarak... [toctoc]

EDIT: Me he pillado a Stukov y está bien potente. Madre mía con la zonal de silenciar y la curación usando la D para hacerla instantánea. Eso sin contar el talento de ¿nivel 16? que permite que la curación salte de un héroe a otro infinitivamente. Un verdadero espectáculo de personaje.

Yo de momento me pillo la habilidad de nivel 1 que hace que sus ataques pasen de cuerpo a cuerpo a distancia, además de que ralenticen, a cambio de creo que era un 50% menos de daño. Porque sino es verdad que quita mucha vida, pero no es Uther... a nada que te metan un stunt casi seguro que te vas para tu casa con la pobre movilidad que tiene
Viendo que el lol no me engancha y este si me ha picado algo más... ¿mejor forma de desbloquear héroes?.
Hay algunos que me interesa y es raro que me toque alguno en cofres XD

Un saludo!
petazeta_ escribió:Viendo que el lol no me engancha y este si me ha picado algo más... ¿mejor forma de desbloquear héroes?.
Hay algunos que me interesa y es raro que me toque alguno en cofres XD

Un saludo!


Jugando y consiguiendo cofres y rezando para que te salga alguno o comprándolos con oro que se consigue haciendo misiones, no hay otra forma, bueno si hay otra, pagando, pero si no sabes si te gusta o no el juego yo no metería dinero
Plage escribió:
petazeta_ escribió:Viendo que el lol no me engancha y este si me ha picado algo más... ¿mejor forma de desbloquear héroes?.
Hay algunos que me interesa y es raro que me toque alguno en cofres XD

Un saludo!


Jugando y consiguiendo cofres y rezando para que te salga alguno o comprándolos con oro que se consigue haciendo misiones, no hay otra forma, bueno si hay otra, pagando, pero si no sabes si te gusta o no el juego yo no metería dinero


¿Recomiendas el paquete de bienvenida?. Actualmente soy LVL 60 ya que jugaba para las recompensas del overwatch, pero ahora que tengo tiempo quisiera retomarlo.
Me he comprado stukov porque mayormente suele usar tanque/apoyo y me ha molado el personaje [angelito]
Yo soy nivel 256 y no he pagado ni un duro.

Sólo me salió Chen como personaje en un cofre, el resto comprados con oro a medida que he jugado, con las gemas cuando estaba el personaje de oferta y con el pack que dieron cuando salió la versión 2.0.
Ossisaverni escribió:Yo soy nivel 256 y no he pagado ni un duro.

Sólo me salió Chen como personaje en un cofre, el resto comprados con oro a medida que he jugado, con las gemas cuando estaba el personaje de oferta y con el pack que dieron cuando salió la versión 2.0.


Eso creo que haré. Jugar unas cuantas partidas diarias para poder comprarlos.
Lo que si he visto que comprar personajes es mucho mas barato con gemas que con oro. ¿Por qué?.
Tengo algunas gemas del pack de bienvenida que me dieron con los personajes de apoyo y con el que me he comprado algun pj, pero no tengo idea de como conseguirlas.

Un saludo y gracias!
petazeta_ escribió:
Ossisaverni escribió:Yo soy nivel 256 y no he pagado ni un duro.

Sólo me salió Chen como personaje en un cofre, el resto comprados con oro a medida que he jugado, con las gemas cuando estaba el personaje de oferta y con el pack que dieron cuando salió la versión 2.0.


Eso creo que haré. Jugar unas cuantas partidas diarias para poder comprarlos.
Lo que si he visto que comprar personajes es mucho mas barato con gemas que con oro. ¿Por qué?.
Tengo algunas gemas del pack de bienvenida que me dieron con los personajes de apoyo y con el que me he comprado algun pj, pero no tengo idea de como conseguirlas.

Un saludo y gracias!


Son mas baratos con gemas por que es la moneda que se compra con dinero real. Cada 25 niveles te dan 150 creo pero por lo demás las compras con dinero real.

Plage escribió:
petazeta_ escribió:Viendo que el lol no me engancha y este si me ha picado algo más... ¿mejor forma de desbloquear héroes?.
Hay algunos que me interesa y es raro que me toque alguno en cofres XD

Un saludo!


Jugando y consiguiendo cofres y rezando para que te salga alguno o comprándolos con oro que se consigue haciendo misiones, no hay otra forma, bueno si hay otra, pagando, pero si no sabes si te gusta o no el juego yo no metería dinero


Heroes de cofres es muy muy raro que toquen, asi que lo mas "sencillo" es ir haciendo misiones diarias y comprándolos con oro.

Saludos!
lo mejor para farmear es jugar todos los héroes de la rotación mínimo hasta el 5 para ir sacando el oro+cofre todas la semanas . No esperéis nada de dlos cofres si sale un heroe cojonudo pero no hagáis reroll es tirar 250/500 de oro por una posibilidad irrisoria de que salga un heroe que no tengáis/queráis . Lo mejor de las gemas es acumular para pillar boost de exp y hacer premade de 5 para ganar exp + oro y los cofres hasta nivel 10
Yo hoy he hecho dos reroll a un cofre épìco y me ha tocado Tychus. Lo mejor fue el otro día, que a un amigo le salió Malthael [triston]

Yo tanta suerte no tengo. Todos los legendarios son monturas xD
Ahora mismo tengo 49 héroes de 68, 20k de oro y no sé ni cual pillarme, porque al final acabas jugando siempre con los mismos [+risas]
Senegio escribió:Yo hoy he hecho dos reroll a un cofre épìco y me ha tocado Tychus. Lo mejor fue el otro día, que a un amigo le salió Malthael [triston]

Yo tanta suerte no tengo. Todos los legendarios son monturas xD


Los reroll merecen la pena cuanto te toca el mínimo posible y que no te interesa nada, por ejemplo que te salgan 4 grises de un normal o 1 solo raro de un cofre raro etc.. si te toca una épica en uno normal aunque no te mole/interese creo que no merece la pena hacer un reroll.

Saludos!
Ossisaverni escribió:Ahora mismo tengo 49 héroes de 68, 20k de oro y no sé ni cual pillarme, porque al final acabas jugando siempre con los mismos [+risas]


A mi sólo me faltan 4 y uno de ellos es stukov xD, pero vamos como dices al final acabas jugado lo mismo casi siempre porque son los que te gustan, ahora a mi me ha dado por jugar valeera antes me dio por xul, pero como ahora el oro sólo sirve para los reroll y los héroes pues voy comprando siempre al nuevo cuando lo rebajan a 10k
Llevo 4-5 días jugando este juego y la verdad que me ha picado, el Lol no me gustó nada por lo del last hitting, pero este es mucho mas dinámico.

Por ahora sólo he jugado vs IA y quick match, pero aun jugando contra supuestos novatos son todos unos pros, no fallan una habilidad aun con la cuenta en nivel 3, un poco frustrante pero bueno.

Si alguien quiere echar unas partidillas con un novato para sacar mas experiencia y cofres (ideal si tambien es novato). Ahora mismo estoy jugando por las noches y con Guldan que es el unico heroe que tengo junto a murky, que me salió en un cofre ayer.

Lo bueno es cuando toca alguna partida de gente con menos experiencia y se convierte en una fiesta de kills, ahi es cuando me gusta el juego, y si ganamos más :D

Os dejo una foto de la partida de ahora mismo, la mas divertida que he jugado hasta ahora.

Imagen

Un saludo
No te preocupes, que hay gente que lleva tiempo jugando que se vuelve a crear una cuenta...

Lo que te recomiendo es que si no quieres frustrarte no juegues quickmatch, mejor clasificación, porque ahí sí que estás organizado por habilidad.

Un saludo y a divertirse!
guz escribió:No te preocupes, que hay gente que lleva tiempo jugando que se vuelve a crear una cuenta...

Lo que te recomiendo es que si no quieres frustrarte no juegues quickmatch, mejor clasificación, porque ahí sí que estás organizado por habilidad.

Un saludo y a divertirse!

El grave problema que tiene estos juegos ya sea el lol o este, es que incluso asi la gente que se crea multicuentas para joder la experiencia del que quiere aprender desde abajo no solo lo hace en quickmatch sino en clasificatoria tambien.
@psyco752 Hombre si te haces nulticuenta seguramente que tu mmr sea alto y en rankeds y qm te toque con gente de nivel alto, yo tengo una a nivel 20 o así y juego contra gente de 150 para arriba xD
@vicyuste1 yo te tengo agregado a battlenet y juego bastante, cuando me veas conectado avisame y jugamos alguna si quieres

Hoy supuestamente anuncian el nuevo héroe, tras un torneo que hay en China, dicen según filtraciones que es más famoso que Stukov, que supuestamente era muy famoso XD pero claro, nunca había jugado Starcraft. Tocaría ya uno de warcraft (medio año sin ninguno), han dicho por algunos sitios que "sale de un portal de demonios ios", hasta leer eso pensaba en Kel'thuzad, pero ahora pienso en Archimonde o Kiljaeden, o tal vez Sargeras?
Que se dejen de chorradas y metan a deathwing
Yo no recomendaria a nadie jugar en ranked hasta que no haya jugado al menos 100-200 partidas en QM, se conozca los mapas, heroes y demas... que sino despues pasa lo que pasa, que vas a ranked y te toca un first pick que su mejor heroe es genji con 20 partidas y no hace una mierda.

En no clasificatorias tambien puede ir pillando como va el draft y un poco el meta.
@Silchar Eso sin contar que como se meta en clasificatoria sin tener ni idea y haga perder a su equipo las de clasificación... Se va a ir al pozo y luego vienen los lloros
@Plage Tambien habia pensado en Alamuerte hasta que lei eso del portal de demonios, pero bueno, quizas es fake, hoy lo veremos!
Senegio escribió:@Silchar Eso sin contar que como se meta en clasificatoria sin tener ni idea y haga perder a su equipo las de clasificación... Se va a ir al pozo y luego vienen los lloros


Si por eso aún no juego más que quick Match y vs IA. La IA es lo más adecuado para mi habilidad por el momento. No tengo ni idea de lo que hacen el 90% de héroes. Me hice los 3 brawls para el cofre y menuda fiesta, me llovía por todos lados jugando con y contra héroes que no había visto en mi vida XD

Por otro lado lo de las multicuentas es una mierda, haces el tutorial super fácil y lo siguiente es estar jugando contra gente que lleve meses en el juego y te funde como mantequilla. Muy frustrante

Lo que me jode es haberme perdido el lanzamiento de la 2.0, según parece regalaron mil cosas :(
@vicyuste1 Tranquilo que los que estamos jugando desde la beta e incluso desde el alfa, nos seguimos encontrando gente con chorrocientas partidas y siendo oro 1 o diamante 4 que no saben ni como se juega aún
Parece que el nuevo heroe sera Garrosh o el que mas papeletas tiene despues del 2º teaser.

Soy al unico al que hoy no le ha salido una mision nueva? [buuuaaaa]
Silchar escribió:Parece que el nuevo heroe sera Garrosh o el que mas papeletas tiene despues del 2º teaser.

Soy al unico al que hoy no le ha salido una mision nueva? [buuuaaaa]


Oficial, Garrosh

https://twitter.com/BlizzHeroesES/statu ... 5815236608
@Silchar Sal del juego y vuelve a entrar.

Eso me pasa a veces, que a la primera no sincroniza bien.
Hace 21 dias alguien filtro una posible lista de los proximos hereos, de momento Garrosh se ha cumplido, no se si hace 21 dias ya se habia anunciado Stukov, asi que lo cojo con pinzas [buuuaaaa]

Stukov (SC), Garrosh (WC), Kel Thuzad (WC), Firebat (SC), Anna (OW), Junkrat (OW), and apparently something special planned for Alexstrasza (WC).


Vale, he vuelto a entrar y ya me ha salido la mision, gracias por el aviso
@Silchar Pues espero que sea verdad esa lista porque keltuzad y alex molarian que estuvieran
Puede molar garrosh, me encanta Aullavisceras [amor] Que será, asesino o tanque? Es un guerrero en el wow, pensaba que con Varían estábamos servidos ya XD
Acaba de salirme Li-Ming en una caja, pero como ya la tenía, me dan 400 esquirlas de /&%/&%/&(( [+furioso] [mamaaaaa]
A alguien le han tocado cajas en el sorteo? Me han tocado 5 cajas esta semana pero no me han llegado a la cuenta, sabeis si tardan varios dias en llegar o las envian en ella momento? Gracias.
A mi tambien me han tocado 5 cajas, imagino que llegaran en los proximos dias.

Llevo dos dias seguidos que me han salido dos misiones, asi me da para ahorrar oro que en los cofres siempre que me toca legendario es repetido -.-

El 31 Garrosh en el PTR
A mi me tocaron el jueves de la semana pasada, y me las dieron al día siguiente.

Saludos
Se supone que en el sorteo te dan un ordenador nuevo no?
Había de todo, cofres, un creo que todos los juegos de blizzard o el dinero para comprarlos en la tienda, viaje a la blizzcon, había muchas cosas
Plage escribió:Había de todo, cofres, un creo que todos los juegos de blizzard o el dinero para comprarlos en la tienda, viaje a la blizzcon, había muchas cosas

Además de jugar durante estos días, había que hacer algo más?
@ToRDeN En principio es ganar una al día y ya entrabas al sorteo
Plage escribió:@ToRDeN En principio es ganar una al día y ya entrabas al sorteo


Pues nada, ni las gracias me han dao XD
@ToRDeN +1000, pero eso es porque me va a tocar el PC o el viaje a la Blizcon XD
Acaba de salirme en la misma caja, el personaje de Alarak y la apariencia legendaria de Arthas [amor]
@Ossisaverni Algunos tanto y otros tan poco xD, a mi ayer me salió Morales después de 2 legendarias que ya tenía
Para mala suerte siempre recordare la apertura de cajas el primer dia del 2.0. Cofre epico me salio Li Ming que ya tenia, en uno de los veteranos (que te aseguraban una legendaria) me volvio a salir Li Ming, hice rerroll y ANDA, de nuevo Li Ming XD
Holandes_Errante escribió:Para mala suerte siempre recordare la apertura de cajas el primer dia del 2.0. Cofre epico me salio Li Ming que ya tenia, en uno de los veteranos (que te aseguraban una legendaria) me volvio a salir Li Ming, hice rerroll y ANDA, de nuevo Li Ming XD


Desde entonces Li Ming se convirtió en tu main jajajaja

A mí ya digo, en las legendarias todo monturas. Es exagerado, pero tengo un montón que molan, la verdad
@Senegio Que asco de Li Ming, solo tengo cosas de ellas y de ETC XD

Yo he sacado variasmonturas legendarias tambien, entre ellas un caballo muy molon que tiene como un aurea de luz y el Unicornio, que llevo con Diablo claro XD
Yo también pongo monturas absurdas a los personajes. A Diablo le pongo el goblin del tesoro xD

A mí no me han dado ni una triste caja de recompensa por el evento de ganar partidas... Queda una última oportunidad, creo que el 28
Esta semana ya es la última, a ver si hay suerte y nos toca el viaje, bueno suerte a mi para vosotros ni agua jajajjaa
A mi me tocó Genji el día que lo sacaron. Nunca más volví a tener suerte. Me ha tocado la cabra mecánica azul tres veces, esto huele a tongo XD.
10133 respuestas