[HO] Heroes of the Storm

@Holandes_Errante Pues vaya, Ya podrían dar algún cofre épico o algo, porque los retratos ya ves tú, creo que lo cambie el primer día por el día la beta y luego cuando subí a oro y ya
Bueno seguramente estos de Blizzard metan algún giño del gato de Kel'Thuzad "Mr. Bigglesworth" de alguna forma xD, capaces son de hacer una especie de montura jaja. En los trailers cuando sale el titulo de parche "Call of Kel'Thuzad en las siluetas que se ven al fondo que son la del héroe y las skins nuevas también hay una de un gato xD.

Saludos!
@Plage Pues nada de eso, al menos por ahora, a ver si añaden algo mas a ultima hora
La trifulca de esta semana esta bastante divertida, aunque no llega al nivel de la trifulca de stitches [carcajad]
Alguien puede ayudarme con las partidas de Tl? Me quedan solo 6

Mi BT es Darkloud#2234
Puff ayer no sé qué pasó que las partidas eran de las peores que he jugado desde la beta... Habré jugado como 20 partidas y habré ganado 4.... Algunos findes es imposible. Y tampoco entiendo el emparejamiento con gente de nivel 200 con 800. Pero gente de nivel 200 de verdad que iban a su bola, sin ir a objetivos o ir tarde, en las TF no focus, no heal, o tank.... fue todo un desastre... Hice 2 HL para probar y al perderlas también decidí no seguir. Encima es que son partidas que ves que las puedes ganar, pero ves que los que te han emparejado son peor aún...

Para días así es mejor no tomártelo en serio...
Alex_Gato_19 escribió:Alguien puede ayudarme con las partidas de Tl? Me quedan solo 6

Mi BT es Darkloud#2234


Que son las partidas de TI? :S

Tal vez pueda ayudarte
Takun escribió:
Alex_Gato_19 escribió:Alguien puede ayudarme con las partidas de Tl? Me quedan solo 6

Mi BT es Darkloud#2234


Que son las partidas de TI? :S

Tal vez pueda ayudarte

Team League, Ligas en equipo
Yo ayer, aunque en Partida Rapida, tuve la peor de la historia, un Ragnaros que se llevo la mitad de la partida AFK, que hizo que un Genji se cabrease y se fuese AFK lo cual llevo a un Zeratul a cabrearse e irse AFK, acabamos 2 vs 5 al final. Lo mas curioso era que esos dos personajes (genji y zeratul para mas inri) apenas llevaban asesinatos ni asistencias pero si bastantes muertes :-|
Takun escribió:
Alex_Gato_19 escribió:Alguien puede ayudarme con las partidas de Tl? Me quedan solo 6

Mi BT es Darkloud#2234


Que son las partidas de TI? :S

Tal vez pueda ayudarte


Son las ligas de equipo, pero ya las hice, gracias de todas formas. Por cierto buen posicionamiento de blizzard 6 victorias y me ponen en bronce 5.
Lo del posicionamiento es un engaño, te puedes hacer un 10-0, que te van a meter en el rango de tu MMR global igualmente.
Genial la nueva "mejora" del minivac de Morales [+risas] Video

La siguiente temporada por fin se acabo morise del asco en diamante, han subido el limite hasta master 1000 puntos con las partidas de posicionamiento, aunque si te pone en D2 o D1 ya te ahorras bastantes dolores de cabeza.
Al final no se a anunciado nada de mapa nuevo inspirado en Warcraft no?

Saludos!
Ya soy veterano en el HOS y me he encontrado de todo, desde jugadores admirables hasta actos indescriptibles. Pero esta mañana me he cruzado en mi equipo con un retrasado over 9000. Dejo captura.

Imagen

El Dehaka todo un profesional. El tio se suicidaba, aposta, cuando se ganaba una TF, que las ganaba yo de milagro muchas veces, el tio decia que "facil". Soltaba "no hace falta que me agradezcais el carry".

Pero entremos en datos. La partida dura 20 minutos y muere 15 veces. Pongamos un tiempo medio de respawn de 25 segundos, estoy siendo generoso. Moria cada 55 segundos, no llegaba al minuto.

Otro analisis es que estuve a punto de irme a escudo con Varian, se me da mejor ser main tank y el Dehaka tiene el daño. Viendo como estaba la situacion me fui a mandoble y esa fue la salvacion.

Para terminar y si alguien ve la replay que adjunto y aprende algo, no soy el puto amo pero no soy nefasto, nunca dejes a un varian solo en linea a principio de partida. Es un personaje que cuando empieza esta incopleto. Hasta no llegar a nivel 7 no puede sostener una linea. Deberia haber ido solo lane Dehaka pero os podeis imaginar si lo dejamos solo.

Replay: https://drive.google.com/open?id=0BwWT_ ... FQ3MVFPRk0

PD: Con ese resultado de muertes se gano la partida
Que tal la comunidad de HOTS??.Leyendo la de LOL se me kitan las ganas de probarlo, y la otra opcion era HOTS XD.
@ICETOSKI Jugablemente lamentable, en cuando a insultos y demás, de normal no habrá ni un 1% de gente que te insulta
Plage escribió:@ICETOSKI Jugablemente lamentable, en cuando a insultos y demás, de normal no habrá ni un 1% de gente que te insulta

Jugabilidad lamentable???
ICETOSKI escribió:Que tal la comunidad de HOTS??.Leyendo la de LOL se me kitan las ganas de probarlo, y la otra opcion era HOTS XD.


Yo te aconsejo que lo pruebes; somos muchos jugadores y encontrarás de todo, pero por regla general, la gente suele ser bastante comedida si tratas de jugar lo mejor posible.

Otra cosa es que vayas a tu bola y mueras mil veces, pues seguramente saldrá alguien que te morderá por el chat [+risas]
ICETOSKI escribió:
Plage escribió:@ICETOSKI Jugablemente lamentable, en cuando a insultos y demás, de normal no habrá ni un 1% de gente que te insulta

Jugabilidad lamentable???


El juego no la comunidad ósea los jugadores, A cada cual más malo que el anterior, gente en platino que no sabe mirar ni el mapa ni hacer objetivos, ese es el nivel
Plage escribió:
ICETOSKI escribió:
Plage escribió:@ICETOSKI Jugablemente lamentable, en cuando a insultos y demás, de normal no habrá ni un 1% de gente que te insulta

Jugabilidad lamentable???


El juego no la comunidad ósea los jugadores, A cada cual más malo que el anterior, gente en platino que no sabe mirar ni el mapa ni hacer objetivos, ese es el nivel


Y cómo llegan a ese nivel? porque yo lo máximo que he llegado es a plata y siempre trato de ir con el equipo, hacer objetivos, curar, etc
El juego tiene por detrás una parte de estrategia bastante compleja que la mayoría (yo me incluyo) desconocemos. Hacer los campamentos en el momento justo, dividir las líneas para aprovechar toda la experiencia, saber cuando pasar del objetivo o decidir el momento en el que atacar el núcleo...

Son pequeños detalles que los pros manejan muy bien y que no sé a qué niveles se empiezan a ver en Hero League. Yo he llegado a Diamante y juego como en Partida Rápida, a lo loco y sin miedo a morir xD.
Mas o menos en diamante alto es cuando se empieza a ver "macro", hacer los campamentos antes de que salga el objetivo para que afecten su linea y no sean limpiados al instante/obligar a un heroe enemigo a quedarse limpiando, por que en el objetivo es 4v5.

Lo mismo para hace rotaciones, bastante frustrante jugar en diamante y que teniendo a Xul y Jaina en la tumba de la reina araña el equipo no rote top/mid.

Medio confirmado que el siguiente hereo es Firebat, alguien ya cazo un vistazo en el ultimo video de KT XD
Silchar escribió:Mas o menos en diamante alto es cuando se empieza a ver "macro", hacer los campamentos antes de que salga el objetivo para que afecten su linea y no sean limpiados al instante/obligar a un heroe enemigo a quedarse limpiando, por que en el objetivo es 4v5.

Lo mismo para hace rotaciones, bastante frustrante jugar en diamante y que teniendo a Xul y Jaina en la tumba de la reina araña el equipo no rote top/mid.

Medio confirmado que el siguiente hereo es Firebat, alguien ya cazo un vistazo en el ultimo video de KT XD


Yo soy platino y hago los campamentos cronometrados con los objetivos del mapa, por ejemplo los ogros del minutos dos de cuenca maldita. Tengo casi mmr de diamante pero es imposible salir de este foso por los jugadores.

Como subir el mmr y llegar a diamante sin tener ni idea de teamplay es facil, ir a tu bola sin morir y hacer lineas, daño de asedio. Por ejemplo seleccionar a zagara y pasar de tu equipo, que el objetivo esta en el sur, pues al norte a hacer el mongolito.

No es algo que me invento, tengo un amigo que hace eso y tienen mejor mmr que yo, ahora pillamos unos cabreos con el interesantes. Ya ni jugamos con el por el mal rollo.
@sabran Es que es eso, tu puedes estar en bronce y saber cronometrar los campamentos, que tu equipo va a sudar de ello o incluso te va a pegar pings de que haces alli en vez ayudar en la linea [+risas]

Si el equipo esta en la misma onda, Zagara pusheando la linea mientras el equipo intenta para el objetivo es una tactica bastante decente, pero requiere que el equipo sepa jugar 4v5 sin morir.

Lo mismo que en santuarios infernales, puedes pasar del primer castigador para centrarte en llevarte las torres de un par de fuertes, mientras el equipo recoge calaveras y salir con mas exp y estructuras que ellos despues del castigador. Todo es saber adaptarse [+risas]

Al final es un juego de equipo, por lo que es bastante importante estar en la misma pagina los 5. A veces es mejor ir al boss con el resto del equipo, aunque pienses que es mala idea, a quedarte detras y dar pings de retirada, viendo como muere el equipo, solo para decir "tenia razon" xD
Tendram escribió:El juego tiene por detrás una parte de estrategia bastante compleja que la mayoría (yo me incluyo) desconocemos. Hacer los campamentos en el momento justo, dividir las líneas para aprovechar toda la experiencia, saber cuando pasar del objetivo o decidir el momento en el que atacar el núcleo...

Son pequeños detalles que los pros manejan muy bien y que no sé a qué niveles se empiezan a ver en Hero League. Yo he llegado a Diamante y juego como en Partida Rápida, a lo loco y sin miedo a morir xD.


Sinceramente, es algo que cualquiera con nivel 200 para arriba deberia ver. Pero es el problema de todos los MOBA. En este acentuado, porque es muy dificil ganar partidas simplemente superando en kills al rival. Aqui quien priorice objetivos gana en el 90% de las veces.
¿Qué demonios le han hecho a Dehaka estos últimos 4 meses? Antes, cuando le cogía, raro era el día que no terminaba con 40k+ de daño y mucho de asedio. Ahora el de asedio sigue, pero metiéndome en todos los fregaos... 20k de daño o por ahí [carcajad]
Reducir el daño de su W.
Se medio filtra que los dos próximos héroes son Hanzo y Alexstrasza en uno de los videos promocionales que están sacando del desarrollo de Kel'Thuzad:

http://imgur.com/a/VzJGM

Y la montura de la temporada que viene mola:

Imagen

Yo no he sacado la de esta temporada, si alguien se anima, que me agregue que aun quedan 3 días para sacarla.

Imagen

Sergestus#2461

Saludos
Pues tengo curiosidad por saber si Alextrasza, Aspecto de la Vida, será healer o dps. A lo mejor es una mezcla, una Tyrande pero que cure más y meta algo menos
¿Le han metido un buen buff a Jaina, Morales, Leoric y Cromi o solo me lo parece a mi? El más potente me parece el de Leoric, seguido de el buff a Morales. [beer]

Un saludo.
AcidApple escribió:Se medio filtra que los dos próximos héroes son Hanzo y Alexstrasza en uno de los videos promocionales que están sacando del desarrollo de Kel'Thuzad:

http://imgur.com/a/VzJGM

Y la montura de la temporada que viene mola:

Imagen

Yo no he sacado la de esta temporada, si alguien se anima, que me agregue que aun quedan 3 días para sacarla.

Imagen

Sergestus#2461

Saludos


Al final no hemos coincidido, la proxima season le damos ratataaaa
@kocinsky Me molaría hacer la clasificación de la season 3 en las 2 próximas semanas, que aun estoy de vacaciones. Ese caballo mecánico tiene que ser mio, así que a partir del jueves si quieres le damos :)

Saludos
YA han metido el parche con los buffs, personaje y demas?
Hoy meten a Kel'thuzad? Normalmente cuando anuncian un héroe la siguiente semana sale en el ptr y a la siguiente ya sale oficialmente, ya han pasado 2 semanas desde que se anuncio así que tocaría salir esta semana pero con tanto bombo que le están dando al asunto no se si esta vez tardaran algo mas para añadir algo mas o que xD.

Saludos!
@Lord Duke A lo mejor aprovechan y lo meten mañana ya que termina la temporada. ¿De los mapas nuevos se sabe algo?
Senegio escribió:@Lord Duke A lo mejor aprovechan y lo meten mañana ya que termina la temporada. ¿De los mapas nuevos se sabe algo?


Bueno asumo que aqui hasta mañana nada que normalmente lo suelen meter a la noche xD. Lo de los mapas nuevos eso mismo me pregunto yo... al final no van a aprovechar para incluir ningun mapa de Warcraft?

Saludos!
Los parches salen siempre aqui los Miercoles, y de mapas nuevos no se sabe nada
Hasta mañana no hay keltu, además no rentará jugarlo la cola ira entre lenta y mal por saturación del héroe, como con garrosh, que a nadie le gustaba y tardaba como 3 minutos en encontrar partida xD
KT ya esta en EEUU, por lo que esta madrugada lo tendremos.

Estoy tentado de gastarme gemas para pillarlo, total tengo 2000 muertas del asco, solo me las gastaria en cofres durante el festival lunar para pillar la skin de Li Ming [buuuaaaa]
Silchar escribió:KT ya esta en EEUU, por lo que esta madrugada lo tendremos.

Estoy tentado de gastarme gemas para pillarlo, total tengo 2000 muertas del asco, solo me las gastaria en cofres durante el festival lunar para pillar la skin de Li Ming [buuuaaaa]

Aca en NA ya esta,puedo decir que las skins son totalmente una gozada....las de sonya me encantan sin duda es de mis skins favoritas del juego,los efectos geniales realmente capta esa sensacion de DK del WoW.
Como tengo 1600 esquirlas no me alcanza para comprar la de Jaina que tambien esta muy buena asi que me tocara esperar 2 semanas.

El Pack con skins nuevas + kelthuzad esta a 3000 gemas asi que bueno esta algo salado diria XD .

Con respecto los cambios lo poco que veo es que Jaina con los cambios se ve mucho mejor,ese talento que aumenta su ataque basico 75% mas a los enemigos congelados es muy bueno a mi parecer y ahora tiene teleport de nuevo en lvl 20!! antes si mal no recuerdo se lo habian quitado y tenia el bloque de hielo en nivel 20.
Silchar escribió:KT ya esta en EEUU, por lo que esta madrugada lo tendremos.

Estoy tentado de gastarme gemas para pillarlo, total tengo 2000 muertas del asco, solo me las gastaria en cofres durante el festival lunar para pillar la skin de Li Ming [buuuaaaa]


Yo las usaría para comprar dos meses de exp, y más si juegas con gente, te saldrá más rentable
Plage escribió:
Silchar escribió:KT ya esta en EEUU, por lo que esta madrugada lo tendremos.

Estoy tentado de gastarme gemas para pillarlo, total tengo 2000 muertas del asco, solo me las gastaria en cofres durante el festival lunar para pillar la skin de Li Ming [buuuaaaa]


Yo las usaría para comprar dos meses de exp, y más si juegas con gente, te saldrá más rentable


Cuanto costaban 3000 gemas o 2000 gemas?

Saludos!
Lord Duke escribió:
Plage escribió:
Silchar escribió:KT ya esta en EEUU, por lo que esta madrugada lo tendremos.

Estoy tentado de gastarme gemas para pillarlo, total tengo 2000 muertas del asco, solo me las gastaria en cofres durante el festival lunar para pillar la skin de Li Ming [buuuaaaa]


Yo las usaría para comprar dos meses de exp, y más si juegas con gente, te saldrá más rentable


Cuanto costaban 3000 gemas o 2000 gemas?

Saludos!



1000 gemas 1 mes de 100% exp
@Plage Me explique mal, me refería que cuando costaba comprar 2000 gemas o 3000 gemas. Ya he visto que son 20€ y 35€ mas o menos, estaba pensando en pillar el Nigromante de D3 y viendo el pack de Kel'Thuzad a provechar pero demasiado caro las 2 cosas xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Plage Me explique mal, me refería que cuando costaba comprar 2000 gemas o 3000 gemas. Ya he visto que son 20€ y 35€ mas o menos, estaba pensando en pillar el Nigromante de D3 y viendo el pack de Kel'Thuzad a provechar pero demasiado caro las 2 cosas xD.

Saludos!


Aaaahhh ok, no merece la pena comprar gemas para comprar cofres o cosas del hots, para lo único que a día de hoy me gastaría dinero en el hots es si vuelven a poner los 365 días de exp a 60€ o así
Plage escribió:
Lord Duke escribió:@Plage Me explique mal, me refería que cuando costaba comprar 2000 gemas o 3000 gemas. Ya he visto que son 20€ y 35€ mas o menos, estaba pensando en pillar el Nigromante de D3 y viendo el pack de Kel'Thuzad a provechar pero demasiado caro las 2 cosas xD.

Saludos!


Aaaahhh ok, no merece la pena comprar gemas para comprar cofres o cosas del hots, para lo único que a día de hoy me gastaría dinero en el hots es si vuelven a poner los 365 días de exp a 60€ o así


Ya, lo que pasa que como me iba a sobrar dinero del pack del Nigromante estaba mirando pero ni de coña da xD.

Edit: Ah pero el pack de 3000 es sin Kel'Thuzad, solo son las skins (y heroes) para Zagara, Jaina y Sonya... aparte de que te vienen los 3 recolor de cada uno que tampoco es que molen todos xD. Me esperare 2 semanas a que baje la skin de Jaina de los 2400 esquirlas por novedad a las 1600 que cuestan de normal las legendarias. No me acordaba de la skin de Jaina actual del WoW que también la han puesto y solo 150 esquirlas.

Saludos!
¿Habéis probado a Kel'thuzad? Que no voy a tener tiempo estos días para jugar y quiero saber qué tal le veis. Desde Alarak no compro un DPS de salida xD
@Senegio Yo lo probé en el ptr, pero solo las habilidades no me paré a mirar los talentos, y te puedo asegurar que es el dps que más manos hay que tener para usar, así que molará solo por eso
¿Soy el único al que Kel'thuzad no le gusta? [sonrisa]

He visto unas cuantas partidas en streaming y no le acabo de coger el punto. A ver si lo puedo probar y cambio de idea.
10133 respuestas