[HO] Hearthstone

Senegio escribió:Yo de momento no he precomprado nada, todavía estoy viendo qué voy a hacer con el juego

Se vienen ambas precompras y lo sabes [360º]
@Pegcaero de barrio Sé que si sigo jugando va a pasar lo de siempre con el meta. Ya son unos cuantos años con el “la rotación que viene será mejor” y no sólo no es mejor sino que es peor.

@Estiui La expansión pasada sólo hice una precompra, ya era una señal [mad]
A ver si anuncian cómo va a ser la rotación de este año que es el primer indicativo para ver qué nos podemos encontrar...
Yo con esta última expansión no compré nada. Ni el pase, ni la precompra, ni nada de nada. Y por supuesto con la próxima expansión será igual. No compraré absolutamente nada. Abriré los ciento y pico sobres con oro y listo. Tendré de sobra para todo junto con el polvo para crear 2 o 3 legendarias.
Esta gente que no cuida su juego un carajo no se merece ni un céntimo por mi parte.

Saludos.
Pegcaero de barrio escribió:
Senegio escribió:@Pegcaero de barrio Es la otra precompra, se pueden hacer las dos

Ah vale pues luego la cojo. Digo a ver si voy a meter 50 euros para nada xD


Alucino con el dineral que os dejais algunos en este juego.
Que cada uno haga con su dinero lo que quiera eh, vaya por delante que no lo digo como crítica. Pero no sé, si a mi me da para jugar de gratis prácticamente todos los mazos de estándar (para wild no me llega porque he de ir rompiendo, eso es cierto), no sé en que invertís vosotros los oros si os debe salir todo con tanto sobre de precompra [+risas]
Con cada expansión me planteo la precompra tocha eh. Es muy tentadora, solo por abrir tantos sobres ha de ser divertido ver cuantas legendarias te salen y tal. De momento me mantengo pobre, alguna aventura cayó en su dia pero las precompras son tan tentadoras como caras.
@WyrmCule Hace un tiempo hice la cuenta del dinero que llevaba gastado, y eso que la mitad de años fue F2P, y tela [carcajad]

130 por expansión, 1 pase por expansión y bundles (no todos, pero sí los de skins y si hay algún bundle interesante sin skins también). En total 1000€ al año fácil [+risas] [+risas] [+risas]

Que claro, luego mi colección es esta:

Imagen

(las cartas normales que me faltan es porque las tengo en doradas)

¿Compensa? Meh, con ese dinero se pueden hacer muchas cosas [carcajad] [carcajad]

3 de mis últimas 4 partidas en Wild:

- Brujo maldiciones (me deja sin mano con Inmolar, divertidísimo):

https://hsreplay.net/replay/BW44xSYBaZAMBvuTDURhMu

- Druida mill (le gano porque tengo una mano increíble y no puede con la presión en mesa):

https://hsreplay.net/replay/JnstfEzyTj58WDCrYVexwp

- Druida mill otra vez (pero la versión miracle, me gana porque soy un desgraciado con mala suerte):

https://hsreplay.net/replay/W2LVQ9Esn6yLJrv5BPpPeX

(pensé en jugar a revolbum pero yo creo que había que jugar Mutanus sí o sí)

3 mazos totalmente 0 interactivos. Y esto es el futuro de Hearthstone, cada vez es más evidente
Yo tuve un par de años F2P, un par de años de 2 precompras y ahora estoy en 1 precompra. Mi objetivo es (a partir de la siguiente que ahora ya he pecado) acabar comprando solo los pases de batalla, que con los 10k de oro (100 sobres) por expansión + los 100k de polvo por desencantar que tengo debería poder jugar muuuucho tiempo con todo.
Yo no he hecho nunca una precompra y llevo años aquí, el pase de batalla si lo he comprado siempre excepto el primero. Me tienta hacer la precompra pero es que son 80 eurazos, en tema juegos estoy seguro que puedo invertirlos mejor [+risas]

Al final con lo que ahorras en oro con el pase te da para bastante, ahora mismo tengo para unos 50-55 sobres y queda prácticamente un mes.

Para la expansión pasada abrí unos 70 así que para esta o los mismos o lo superare, y eso que de experiencia de logros en comparación con otras expansiones apenas conseguí ya que me lleve hasta el miniset haciendo unicamente misiones...
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
WyrmCule escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
Senegio escribió:@Pegcaero de barrio Es la otra precompra, se pueden hacer las dos

Ah vale pues luego la cojo. Digo a ver si voy a meter 50 euros para nada xD


Alucino con el dineral que os dejais algunos en este juego.
Que cada uno haga con su dinero lo que quiera eh, vaya por delante que no lo digo como crítica. Pero no sé, si a mi me da para jugar de gratis prácticamente todos los mazos de estándar (para wild no me llega porque he de ir rompiendo, eso es cierto), no sé en que invertís vosotros los oros si os debe salir todo con tanto sobre de precompra [+risas]
Con cada expansión me planteo la precompra tocha eh. Es muy tentadora, solo por abrir tantos sobres ha de ser divertido ver cuantas legendarias te salen y tal. De momento me mantengo pobre, alguna aventura cayó en su dia pero las precompras son tan tentadoras como caras.

Pues tengo más de 100K polvos arcanos y todos los decks dorados y toda la colección de cartas signature de la expansión. Así que echa cuentas…

Y he estado años sin jugar. Pero vaya… yo si meto mucho dinero. Pero mucho.

Esta expansión que viene me voy a contener porque la temática apesta. Si hubiese sido de dragones… xD

Yo el oro no lo invierto en nada y el polvo en doradas porque me gustan los decks full dorados. Obviamente de las clases que uso: Paladín, Brujo, DK, Mago, Cazador y a veces Chamam y Sacer. De Pícaro y DH como si no existieran. Desencanto hasta las que me dan 5 xD

@Senegio 1000 pavos creo que me dejé yo el primer mes que regresé al juego. Me cago en mi vida.
Yo ni siquiera tengo tentación, he visto que se consigue oro fácil haciendo el pase de batalla gratuito y con eso tiraré. Con el que está vigente me ha dado para comprar todos los miniset de la tienda y pillar algunos sobres. Ahora que solo tengo que guardar 2000 para el de la nueva expansión, ira todo a sobres.
1.000€ al año para tener todas las cartas....

Sin comentarios.
Ateliers escribió:1.000€ al año para tener todas las cartas....

Sin comentarios.


Y tengo dudas de que consigas todas las cartas. Las precompras deberían darte todo el set pero mucha gente se quejaría porque se perdería la “magia” de abrir sobres
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
A ver pero esto es como el que tiene un Ferrari y la gente alucina. La gente que mete dinero al juego es porque le sobra, sin más. Si llegas justo a fin de mes pues no vas a meter 1000 euros en un mes.

Pero es que esto es aplicable a todo en la vida la verdad. ¿Por que vivo en chalet con piscina? Porque puedo. ¿Por que metes dinero cada año en IPhone? Porque puedes.

El juego es friendly si quieres jugar normal. Ahora si lo quieres dorado todo, sacar las signature y tal pues toca meter. Pero es que esto es el mercado y el capitalismo en general. Alguno parece que viva en la jungla y acaba de llegar a esta sociedad.
Me gusta el concepto de ETC pero no que ahora casi todo el mundo lleve al robot limpiador (y al jinete si es control).

Por eso la misión del sacerdote ha sido, es y será una mierda. Una misión que completas como prontísimo en turno 8, y generalmente lo haces en el 11+, counteada con una simple carta que ahora no hace falta ni llevarla en el mazo
@Senegio totalmente de acuerdo con la misión de sacer, siempre ha sido de las más countables.

Respecto a ETC yo mismo el día que salió lo probaré con el Limpiador y el primer enfrentamiento fue con un tío que llevaba a Kazakusam, evidentemente fue insta win.

La carta que queda muy bien con ETC y es asqueroso a la misma vez es Theothar, actualmente se dejó de usar por qué es muy cara y en muchos enfrentamientos ya no iba a venir bien, pero con etc no te ocupa hueco en el mazo ya que puedes llevar otras dos alternativas por lo que queda muy bien y yo al menos la estoy viendo mucho y utilizándolo tmabien mucho gracias a llevarla con etc.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:Me gusta el concepto de ETC pero no que ahora casi todo el mundo lleve al robot limpiador (y al jinete si es control).

Por eso la misión del sacerdote ha sido, es y será una mierda. Una misión que completas como prontísimo en turno 8, y generalmente lo haces en el 11+, counteada con una simple carta que ahora no hace falta ni llevarla en el mazo

Para lo que le queda a la misión. Aun así es muy buena yo creo. Después de completarla no es difícil robar el fragmento.
Menuda partida acabo de ganar contra un mago:

Imagen

Qué pesadez de "creados por" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]








11 de maná y 11 de mano:

Imagen
@Dracarys EDIT: Ah no, que no es un grito de batalla. Es un efecto en aura mientras viva, menos mal [+risas]
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:Menuda partida acabo de ganar contra un mago:

Imagen

Qué pesadez de "creados por" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]








11 de maná y 11 de mano:

Imagen

Ya sabemos que Guff se pira. Por fin.

Solo queda que se vaya Brann.
He llegado a leyenda y no pensaba llegar este mes ni de broma. Ya no solo porque el meta es una auténtica basura, sino por la pereza tan grande que supone enfrentarte a lo mismo una y otra vez.
Llegué a rango 5 relativamente fácil con un DK sangre con un 43% de winrate, lo que es ya de por sí una odisea llegar a esos valores. Todo el meta actual (quitando al mago) le hace un counter bestial. El DK de congelar le gana casi siempre, el sacerdote no-muertos es instakill (algunas veces incluso concedía al inicio), el paladín puro te gana prácticamente siempre (por no decir siempre), lo del brujo ya es de puta coña, el druida prácticamente no te da opciones (llego a robar 10 o 12 cartas como mucho) y si no le robo algo del combo es imposible (y aún así tienen la carta esa que copia un esbirro de su mazo, por lo que aún quitándole una pieza puede que la tenga duplicada), lo que es el 90% de las veces puesto que incluso usando cualquiera de las cartas que tengo (Voljin, Theotar, Remendejo, Mutanus), muchas veces elimino otras cartas de relleno. Y por último el pícaro recursos. Con que el contrario sepa jugar medianamente bien es 100% imposible ganar aún teniendo todos los removals de mesa que te puedes echar a la cara. Es casi un instakill igualmente.

Así que me he pasado a un paladín puro y tampoco la cosa es que haya mejorado mucho, aunque sí que bastante con respecto al DK que ya sería el acabose si así no fuera. Lo negativo es que el rango 1 no sé qué pasa que está llenísimo de sacerdotes no-muertos que es su counter total. He llegado a conceder varias veces nada más verlos a una victoria de leyenda porque es 100% perder el tiempo. Ni saliendo perfecto y ellos mal hay alguna opción. El DK de congelar tampoco es favorable. Llena la mesa más rápido que tú y te gana por tempo totalmente. El resto diría que el pícaro es 50% o quizás algo menos si le salen esbirros perfectos que es casi siempre. Y ya el resto, frente al druida ahí sí que me es muy favorable porque no le da tiempo a lidiar con los esbirros con escudo divino y frente al mago ahí también considero que tengo ligeramente algo de ventaja siempre que no salgan con la torre, seguido de la ubicación y del bichito que congela que vaya tela con esa cadena endemoniada con la que salen muchos.

Y bueno, no he nombrado al brujo porque es otro instakill. Nada que hacer. Lo del brujo es ciertamente alucinante que hayan pasado tantísimos meses y no lo hayan tocado. Destroza al DK sangre y al paladín puro. Si queréis subir rápido a leyenda, jugad esa basura de mazo irreal y no tendréis rival. Desconozco cual será su counter porque en la vida jugaría esa mierda, pero lo veo muy por arriba del resto. Quizás el DK de congelar sea el único que le pueda plantar cara. El resto dudo mucho que le puedan toser.
Tiene cartas tan estúpidamente irreales que estoy seguro que Blizzard se ríe de todos cuando ve jugar al brujo. Lo del hechizo que te roba cartas según los diablillos que tengas en mesa, nunca robar fue tan ridículamente barato y fácil (esa carta es una maldita broma). Lo del esbirro 1/3 que crece su ataque con los diablos, otro esbirro por 1 de maná totalmente OP sin sentido alguno. La ubicación, igual. Demasiado premio. El hechizo de 1 de maná que realiza un área de 2 a los esbirros enemigos, otro maldito descojono... Y puedo seguir, seguir y seguir. Las cartas de brujo cuestan del orden de 1 a 2 maná menos de lo que sería lo normal. Eso lo sabe todo el mundo.

Y relativo a esto último, Blizzard rompe con todo aquello de lo que significó el brujo (su esencia) cuando nació Hearthstone. Me refiero a que el brujo tenía desde sus orígenes las peores cartas en su conjunto porque su poder de héroe era el más inflado de todo el juego, por lo que tenían que compensarlo con mecánicas arriesgadas (descartes) o cartas no del todo buenas (esbirros que le infligían daño o que contaban con cierto sobrecoste), pero desde el momento en que le das cartas que son de las mejores del juego junto con su condición de robo, pues han creado un engendro que desafía lo que llegó a ser la clase de brujo desde sus orígenes.

Una vez llegado a leyenda va a jugar a esta basura otro. Haré las diarias para poder arañar algunos sobres más de cara a la expansión y listo. No voy a perder más tiempo con esto.

Saludos.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Tanto texto para acabar diciendo: “juego a un juego que no me gusta pero sigo jugando y jugare porque si pero no me gusta eh que conste no meto un duro eh cuidado. Pero juego basura”.

Que pereza de tío. Con lo sencillo que es desinstalar y no venir aquí todos los días a poner un mensaje sucio contra el juego.


En otro orden de cosas. De momento las cartas presentadas normalitas. Muy centrado en robots.


Imagen

No sé muy bien que extraer de esto...
@Pegcaero de barrio que evidentemente no van a meter a Guff en estandar. Está era la carta de la que avisaban cuando entró el miniset que iba a aumentar el límite de mana.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Holandes_Errante escribió:@Pegcaero de barrio que evidentemente no van a meter a Guff en estandar. Está era la carta de la que avisaban cuando entró el miniset que iba a aumentar el límite de mana.

Pues lo de wink wink otra vez da qué pensar eh xD

Igual dejan en el core set estos héroes.
Imagen

Va a romper Wild, lo habéis leído aquí primero (concretamente el Druida, veremos si el brujo)
@Pegcaero de barrio no lo creo, esta esa carta que viene a """""sustituir""""" a Guff. Yo eso lo veo como una broma, como diciendo "estabais locos si creíais que Guff se iba a quedar"

Y es que pensando con lógica sería una locura que Guff que quedase, Guff y los dema sacamos, las cartas de héroe son cartas muy poderosas que una vez que existen son cartas que hacen que el meta gire alrededor de ellas. Una cosa es la carta de héroe del DK que puede encajar el cualquier mazo y otra como Guff o Xyrella que te obligan a tener cuidado con lo que diseñas ya que que pueden romper el juego.

Espero que estemos unos meses sin cartas de héroe la verdad
Plot twist: se queda Guff y se queda Brann ratataaaa
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Holandes_Errante escribió:@Pegcaero de barrio no lo creo, esta esa carta que viene a """""sustituir""""" a Guff. Yo eso lo veo como una broma, como diciendo "estabais locos si creíais que Guff se iba a quedar"

Y es que pensando con lógica sería una locura que Guff que quedase, Guff y los dema sacamos, las cartas de héroe son cartas muy poderosas que una vez que existen son cartas que hacen que el meta gire alrededor de ellas. Una cosa es la carta de héroe del DK que puede encajar el cualquier mazo y otra como Guff o Xyrella que te obligan a tener cuidado con lo que diseñas ya que que pueden romper el juego.

Espero que estemos unos meses sin cartas de héroe la verdad

Pues yo sigo pensando que son capaces de dejarlo en el core set y hacer esa carta para que el resto de clases no se sientan tan en desventaja. Lo veo como: “y vosotros creíais que meteríamos a Guff ehhh… nunca haríamos eso guiño guiño”.

XD me da a mi que estos dejan a los héroes.
Yo tengo menos canas desde que dejé de jugar, ahí lo dejo! [boing]
Pensaba que esta frase era imposible pero se ha dado: El sacerdote es el nuevo brujo. Qué asco de mazo. Lo lleva TODA la gente. Con 5 seguidos me he topado ahora. No he podido ni hacer la diaria. Asqueroso es decir poco. No tiene fisuras. Con los no muertos que te hacen daño, el esbirro que te revive a los no-muertos (lo que significa más daño), las cartas que otorgan revivir y los hechizos ultra chetos que tiene (el que por 5 de maná haces dos daños de 2 de área o el que silencia y tira proyectiles entre otros) te mata antes de turno 5 ultra fácil. Solo hay que dar a la cara TODO el tiempo como el cazador Face de toda la vida y listo. No tiene más historia. Los esbirros que te hacen daño ya te otorgan 18 daños a la cara sin ni siquiera pegar (sin contar revivíres) y eso te lo rematan con la legendaria de héroe.
He buscado en Hsreplay cual es su counter y prácticamente no tiene (el mago aggro únicamente y hablo de un 42/43 porciento como más bajo), así que buen momento para aparcar esto.

Galdor, haces bien en no jugar.

Saludos.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Dejando los lloros (por segunda vez hoy) a parte.

BRU TAL:

Imagen

Esto va a estar en todos y cada uno de mis mazos. Deseando meter en mi mazo una mano con Mograine y tener dos más el que te descubre el de coste 2 xD

Vaya cartonazos están sacando.
Imagen

Vaya peligro esta carta. Para un mago de hechizos, un DK de congelares o para un pícaro de recursos ilimitados no me quiero ni imaginar lo que podrán hacer. Madre mía. [facepalm] Esto pinta mal.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Yo es que no entiendo el significado de venir día tras día a echar mierda al juego: juego basura, haces bien X en dejar de jugar, yo lo aparco aquí no lo aguanto… joder si tanta ansiedad te produce un juego déjalo; si no lo haces es porque eres tonto, ludopata o ambas.

Pero nada. Día tras día el mismo cansino a escupir su mantra y decir a los usuarios que hacen mejor en no jugar. Podéis ver todos sus mensajes… todos son poniendo a parir el producto.

Si no te gusta desinstala cansino.

Pero bueno que ya está. Yo lo dejo aquí. Por lo menos Senegio se queja pero aporta datos y demás cosas o experiencias. El otro ser viene, lo pone a parir y se va. Semana tras semana. Hay que estar mal macho.


Estos son sus últimos mensajes:

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Según @[Erick] me comento que si no te gusta un juego es mejor salir del hilo. Le invito a mirar el historial del hombre este… es de alucinar.
@Pegcaero de barrio
¿Te afecta en algo las opiniones de los demás?
No es como que esos comentarios sean directamente en contra tuya.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Biologist escribió:@Pegcaero de barrio
¿Te afecta en algo las opiniones de los demás?
No es como que esos comentarios sean directamente en contra tuya.

Si no te gusta un juego lo dejas y punto
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
@Pegcaero de barrio

Dices que te dan igual los comentarios y lo has mencionado como 3 veces directa o indirecta. Todos los hilos de EOL tienen su cantidad de comentarios similares. Llevo aquí desde el 2011 y no es nada que afecte en realidad mientras no se falte el respeto a los demás.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Biologist escribió:@Pegcaero de barrio

Dices que te dan igual los comentarios y lo has mencionado como 3 veces directa o indirecta. Todos los hilos de EOL tienen su cantidad de comentarios similares. Llevo aquí desde el 2011 y no es nada que afecte en realidad mientras no se falte el respeto a los demás.

Y lo seguiré mencionando mientras siga poniendo a parir el juego. El lo ataca yo lo defiendo, ¿tienes algún problema? Si está quemado que deje el hilo y no venga a decir que es todo una basura.
@Pegcaero de barrio el del problema eres tú que no soporta una crítica negativa hacia un juego que por cierto, no creaste, ni accionas en su empresa.
Pegcaero de barrio escribió:
Biologist escribió:@Pegcaero de barrio
¿Te afecta en algo las opiniones de los demás?
No es como que esos comentarios sean directamente en contra tuya.

Si no te gusta un juego lo dejas y punto pero venir a un hilo oficial a poner basura basura es de ser tonto sin más. Pero a mí me suda los huevos... comeros los comentarios del llorón y que el hilo cambie el nombre a juego de mierda.

Te animo a que te vayas al hilo de otro juego y pongas esos comentarios verás lo que tardas en ser baneado. Pero como aquí hay 4 gatos y 3 están quemados pues lo aplauden.


Relájate, si no te gustan los comentarios de alguien lo bloqueas y a correr. Faltar así al respeto a todos está fuera de lugar, quedas bastante peor que cualquier crítica al juego en este hilo que sirve para cosas como esa, te gusten o no
Imagen

Veo potencial. Menos mal que rota el arma del brujo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No están mal las cartas que le han dado al chamán.
Relativo al arma de brujo y dicha carta, en ese caso sería perjudicial sumarle uno de durabilidad, ya que necesitaría un robo más que ahora para descontar costes.

Luego dirán cartas de pícaro y brujo. Veremos el cheto que le sacan a las dos clases fetiche de Blizzard. [buaaj]

Saludos.
El juego actualmente es una mierda como una casa, yo lo intento pero cada vez hay menos ganas, y ya no es por ganar o perder es que te queda la sensación de que no tiene ningún sentido lo que pasa :-|
@Gogra Estándar se medio salva ahora mismo pero Wild es literalmente tus últimas palabras [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo mira que lo estoy intentando este mes pero cada vez está más lejos la precompra. En algunos momentos digo: "venga, va, a por ella y ya veremos qué pasa" pero ahora mismo estoy jugando unas partidas... ¿jugando he dicho? Muy generoso por mi parte [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Wild es un modo de a ver quién lleva más cartas para impedir que el rival juegue.

Mis últimas 5 partidas:

Imagen

vs 2 chamanes Espantagón y vs 2 magos secretos. Divertidísimo. El brujo era un pobre Reno Warlock clásico con demonios, le compadezco

Estándar está decente pero le sobra algo de RNG y de ganar desde la mano
Senegio, yo no voy a wild ni a punta de pistola, hay cartas que no quiero volver a ver XD

Imagen

Esta me gusta mucho, la mecánica de descubrir es muy buena (casi casi rota) y sus estats son correctas
Tiene pinta que Shadowstep se va a Wild viendo las cartas nuevas que acaban de anunciar... pero tela las cartas:

Imagen

Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Justo iba a postearlas.
Lo esperado. Si es que ya uno se las ve venir. Es increíble. [carcajad]

Y quedan las del brujo para rematar la tarde.

Saludos. [facepalm]
Es que es una cosa brutal, la magia de coste 3 es parecida a la poción de ilusión por 1 de coste menos, o shadowstep en masa junto con Tenwu... en una sola carta... ¡y para pícaro!

Y encima crean un nuevo Shadowstep cuando ha sido una de las cartas más rotas y asquerosas de la historia del juego.

Lo peor del juego es el mana cheat y siguen potenciándolo
Totalmente. Yo es que las he visto y he dicho, "¡no puede ser cierto!". La que nos espera. [facepalm]
Esto confirma que se las suda completamente lo que opine la gente. Si hay algo que ha recibido mucha queja lo potencian y listo.

He estado jugando este cazador y he obtenido un 60% de victorias en leyenda. Encima es bastante divertido de jugar. El hechizo "Compañeros fieles" me ha dado muchísimas partidas (algunas poniendo dos King Krush en mesa con 16/16 de stats cada uno). En muchas ocasiones con un King Krush en turno 7 ha sido suficiente para ganar.
Dejo el código para el que le interese y no sepa ni qué jugar como me ha pasado a mí.

Imagen


AAECAda+BQyU/APbkQThnwTaowTHsgTAuQTnuQTE7QSX7wSk7wSwkwXvogUO6ukD9PYDxfsDh/0Dw4AE4aQE5aQEwKwEg8gEuOMEweMEzOQE0OQErqQFAAA=

Relativo a la expansión ahora mismo tengo para 121 sobres y sumando. Bastante bien. [oki]

Saludos.
Imagen

Más RNG, menos diversión. La Rin original era esta:

Imagen

Destruía el mazo del rival después de tirar todos los sellos. Los sellos eran:

- 5 de maná invocas un 2/2
- 5 de maná invocas un 3/3
- 5 de maná invocas un 4/4
- 5 de maná invocas un 5/5
- 10 de maná invocas un 10/10 y destruyes el mazo del rival

Cómo cambian los tiempos. Decir que la Rin original es una de mis cartas favoritas de siempre, me gustaba la mecánica, era justa y nada aleatoria. También era una mala carta, por lo que se veía poco, así que eso le daba puntos.
63430 respuestas