[HO] Hearthstone

Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Bueno ya casi entramos en el mes de anuncio de expansión y Core set. Yo creo que la primera semana de Marzo será el anuncio de la expansión y quizás la segunda el nuevo core set.
Imagen

Nunca llegará a ser tan exagerado como las primeras semanas de salida del DH pero lo del DK ahora mismo...




EDIT: Divertidísimo, "hoygan"

https://hsreplay.net/replay/YDdqqe3suY8zEFbd6NZWZM

[facepalm]
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
En teoría debería ser el parche en breve no? Cuanto más nos queda de este meta basura de Frost DK?

Esto es terrible. Literalmente son invencibles.
@Pegcaero de barrio Los anuncios suelen ser los jueves y los parches salen los martes.

Tienen que anunciar el parche y la expansión, me da que querrán hacerlo junto.

Es una vergüenza el meta, de 10 partidas juegas contra 8-9 DKs, la mayoría escarcha
Pues yo he estado jugando bastante estos días y aunque hay mucho DK Frost no me ha aparecido exagerado. Lo peor de ese mazo y lo que tienen que tocar es la ubicación y el hechizo de congelar toda la mesa.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:@Pegcaero de barrio Los anuncios suelen ser los jueves y los parches salen los martes.

Tienen que anunciar el parche y la expansión, me da que querrán hacerlo junto.

Es una vergüenza el meta, de 10 partidas juegas contra 8-9 DKs, la mayoría escarcha

El meta apesta. Terrible. Lo peor que he visto en mi vida y eso que regresé hace 3 meses. ¿Cómo coño pueden permitir que 8/10 encuentros sean contra DK frost?

¿Sabes lo peor? Que en Reddit la gente pide nerfeos a DK Blood (sangre vampírica, remendejo...) en lugar de la auténtica peste que supone frost reventandote desde la mano.

Tenemos lo que nos merecemos. Buena expansión se presenta...

Que por cierto... mucha prisa en nerfear a Astalor, pero, ¿y esta?

Imagen

Me la han sacado con el innombrable y son 20 de daño. Suma la otra que llevan... 30 de daño solo en 3 cartas... ¿Pero qué coño? Y me puedes decir... bueno pide cadáveres. Joder pero es que 5 cadáveres no son NADA. Los he llegado a ver en ese punto de partida ya con más de 15.

Para mí el principal problema son las cartas de descubrimiento: pezcuela, la visir... hacen que tengan acceso a otro montón de daño extra. En fin. No los gano ni con sacerdote. Este mes diamante 3 y ahí me quedo... me niego a jugar esa peste de deck.

@Holandes_Errante a mi juicio de ese deck tiene que tocar:

- Ubicación: 2 cargas.
- Vermis: ni por asomo congelar TODA la mesa.
- Manipuladora de médula: ni de broma por 6 un 5/5 que te mete 10, ¿estamos locos? ¿Quién ideó eso?
- Arma de 1: la subiría a 2.
- Thassarian: le quitaría 2 de daño. Demasiado impacto por poco costo.

Como poco.
Se vienen Nerf al loro, gnoll de villanorte y ubicación de DK. Están anunciados para el jueves.

Ademas de dos para Wild. Uno de pícaro y cataclismo de brujo.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Holandes_Errante escribió:Se vienen Nerf al loro, gnoll de villanorte y ubicación de DK. Están anunciados para el jueves.

Ademas de dos para Wild. Uno de pícaro y cataclismo de brujo.

Pues nada. A seguir disfrutando de DK escarcha hasta el siguiente parche. Ánimo para el que lo aguante pero este cambio no va mejorar NADA el meta.

Imagen

Con respecto a wild. Habrá que regresar... estandar ya lo doy por perdido.
Holandes_Errante escribió:Se vienen Nerf al loro, gnoll de villanorte y ubicación de DK. Están anunciados para el jueves.

Ademas de dos para Wild. Uno de pícaro y cataclismo de brujo.


Casi seguro que el del loro es por Wild. El loro es para cargarse a la misión clásica del mago y sus turnos infinitos (mi apuesta es que sólo repita magias que cuesten 6+, si le suben el maná no arreglarán nada o casi nada), cataclismo es una injusticia porque se cargará al mazo de Meca'thun por algo que no tiene la culpa (la nueva magia que se activa al descartar del miniset) y el del pícaro para quitarse el combo que te puede matar en turno 3-4...

Ya para estándar diría que al Gnoll lo van a poner a 11 de coste (lo cual va a afectar gravemente al brujo par en Wild), y la localización será para quitarle una carga muy probablemente (o dejarlo con 3 de ataque)

@Pegcaero de barrio Para mí los problemas son tantos... pero muchos se resolvían sin Brann. Luego otros es que lo del DK que puede robar muchísimo, plantear mesa, descubrir montones de cartas, hacer semi OTKs, congelar mesa... de verdad que van sin cabeza
Yo al meta actual arreglando un poco el DK Frost y el gnoll cómo van a hacer me parece que está bien y variado.

Lo de los Descubrir es, al igual que las cartas que cuesten 0, algo que se ha ido de las manos.

El que descubre una carta del dk sangre es muy muy bueno, he estado jugando hoy el DK sangre y me lo he pasado como hacía tiempo que no lo hacía. Que recuerdos de los clásicos control.
@Holandes_Errante Es que el que descubre cartas de runas de sangre está muy fuerte. Es barato de jugar (y pide pocos cadáveres para lo que hace) y encima lo que descubres es una carta de runa de sangre, que hay pocas y son muy buenas.

Da bastante asco porque en mirrors de control gana el que más legendarias descubra... y contra aggro el que consiga los +10 de vda
@Senegio toda la razón. Es más, cualquier viendo el mazo dice "guay, uso a brann con remendejo o morgraine" pero es justamente con ese carta con la que más calor le sacas o con el típico profe de pezscuela.

Tengo curiosidad por ver cómo son las siguientes cartas que sacan al dk
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Holandes_Errante escribió:@Senegio toda la razón. Es más, cualquier viendo el mazo dice "guay, uso a brann con remendejo o morgraine" pero es justamente con ese carta con la que más calor le sacas o con el típico profe de pezscuela.

Tengo curiosidad por ver cómo son las siguientes cartas que sacan al dk

@senegio ¿Creéis que al DK le sacarán cartas legendarias para cada runa en la próxima expansión o se van a centrar en arcoíris como la fallida colosola malísima? Yo prefiero cada runa una carta.
@Pegcaero de barrio Yo creo que no van a sacar nada más o casi nada más de runas. Se quedará como algo más de las cartas clásicas del DK, pero no creo que insistan mucho con ello.
Yo sí creo que van a sacar más cartas de runas, es más, ojala hicieran algo así con más clases. Pero en cuanto a legendarias pues bueno, habrá veces que saquen más legendarias para X runa y veces que las sacarán para otra.
Un mago por ejemplo a veces recibe más hechizos relacionados con el fuego y otra con el arcano. Pues algo así.
@Holandes_Errante El problema es que las runas limitan mucho a la hora de jugar con una clase. Es difícil de justificar que en una expansión haya cartas de diferentes runas porque la gente paga para jugar todo, no para jugar unas pocas cartas según el tipo de runa que tiendas a jugar.

Yo creo que no van a profundizar mucho con el tema, pero veremos.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:@Holandes_Errante El problema es que las runas limitan mucho a la hora de jugar con una clase. Es difícil de justificar que en una expansión haya cartas de diferentes runas porque la gente paga para jugar todo, no para jugar unas pocas cartas según el tipo de runa que tiendas a jugar.

Yo creo que no van a profundizar mucho con el tema, pero veremos.

Pero, ¿entonces por qué sacar runas? Hubiesen hecho un DK sin runas. Yo creo que sí las van a potenciar. De todos modos la expansión se debe anunciar en nada... y ahí se verá si tiran por neutralizar, por así decirlo DK, o runificarlo.

Hombre... a mi me molaría lo de distinguir runas ya que ellos han creado esa mecánica xDD

Soy masoca macho. Estoy quemado por el meta pero tengo un hype brutal por la expansión. Estaría brutal que fuese sobre los dragones y ya en el 2024 nueva clase monje.
Uff, he bajado de 11 estrellas en estándar a 10 (no problemo) pero he perdido TANTO jugando meme decks en Wild que me han puesto 9 estrellas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Y eso ya sí me duele más, aunque por otro lado lo mismo me encuentro menos tryhards con mazos asquerosos, quién sabe

@Pegcaero de barrio Hay muchas mecánicas que son de clase pero para el set básico, no tienen que seguir con ellas con el resto de los sets. Al final el básico es el que define el tipo de deck que quieres jugar (las runas) y luego le metes cartas de la expansión que no están limitadas por la misma mecánica.

Que esto es hablar por hablar, vaya, no sabemos nada. Pero estoy seguro que no van a seguir con las runas mucho más, hay 2 legendarias de cada clase por expansión así que si le meten runas 1-2 tipo de runas van a quedarse sin soporte. Y como ese ejemplo podría poner muchos. Imagina que la que viene es una expansión con bastante soporte a runas de sangre, ¿te crees que no se van a quejar muchos? Sería normal quejarse, porque lo mismo esa gente no juega control y para ellos las cartas que han metido son inútiles. Igual pasaría si fueran cartas profano o escarcha, nunca va a llover a gusto de todos. Pero si son todas "neutrales" entonces ya creas tu deck de runas con el set básico y añades lo que quieras sin restricción
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:Uff, he bajado de 11 estrellas en estándar a 10 (no problemo) pero he perdido TANTO jugando meme decks en Wild que me han puesto 9 estrellas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Y eso ya sí me duele más, aunque por otro lado lo mismo me encuentro menos tryhards con mazos asquerosos, quién sabe

@Pegcaero de barrio Hay muchas mecánicas que son de clase pero para el set básico, no tienen que seguir con ellas con el resto de los sets. Al final el básico es el que define el tipo de deck que quieres jugar (las runas) y luego le metes cartas de la expansión que no están limitadas por la misma mecánica.

Que esto es hablar por hablar, vaya, no sabemos nada. Pero estoy seguro que no van a seguir con las runas mucho más, hay 2 legendarias de cada clase por expansión así que si le meten runas 1-2 tipo de runas van a quedarse sin soporte. Y como ese ejemplo podría poner muchos. Imagina que la que viene es una expansión con bastante soporte a runas de sangre, ¿te crees que no se van a quejar muchos? Sería normal quejarse, porque lo mismo esa gente no juega control y para ellos las cartas que han metido son inútiles. Igual pasaría si fueran cartas profano o escarcha, nunca va a llover a gusto de todos. Pero si son todas "neutrales" entonces ya creas tu deck de runas con el set básico y añades lo que quieras sin restricción

¿Pero quieres decir neutrales legendarias dentro de la clase DK? Por ejemplo Barón friocaido o algún esbirro neutral de DK. Yo eso sí que lo vería muy lógico. Sumado a alguna carta así de runas comunes, raras…

Por otro lado. Con el cambio del Core set se van las legendarias de clase no? Por ejemplo de Paladín: Ragnaros, Tirion…¿o esos se quedan? En Wild hay un dragón en Paladín que vendría genial en este meta que cura toda la salud a los dos héroes. ¿Ese lo pueden incorporar al nuevo core? ¿O son otras cartas?
@Pegcaero de barrio Yo lo que digo es que todo este tema de las runas está porque es parte del set básico y dan identidad a la clase. Pero esa identidad no la van a reforzar mucho más en expansiones posteriores porque limita mucho a la hora de jugar cartas. Como dije ayer, alguna carta con runa meterán pero muy pocas, la mayoría van a ser cartas sin runa.

Pero que es hablar por hablar, no se sabe.

Y del Core Set, tampoco se sabe. El año pasaron hicieron muchos cambios buscando que se jugaran las cartas nuevas y al final se ha jugado Brann... ¿y para de contar?

Todos esperábamos que le fueran a dar soporte a los mazos Reno ya que metían al propio Reno y no hubo ninguna expansión sobre el tema, así que seguramente vaya a rotar a Wild sin pena ni gloria. Yo sigo pensando que es una oportunidad perfecta para volver a meter los héroes DK con la rotación de los héroes actuales, y para el DK y DH podrían crear héroes nuevos como hicieron con Hagatha y Zul'jin hace unos años, que fue una rotación completa en la que sólo dos clases (chamán y cazador, respectivamente) tuvieron héroes.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:@Pegcaero de barrio Yo lo que digo es que todo este tema de las runas está porque es parte del set básico y dan identidad a la clase. Pero esa identidad no la van a reforzar mucho más en expansiones posteriores porque limita mucho a la hora de jugar cartas. Como dije ayer, alguna carta con runa meterán pero muy pocas, la mayoría van a ser cartas sin runa.

Pero que es hablar por hablar, no se sabe.

Y del Core Set, tampoco se sabe. El año pasaron hicieron muchos cambios buscando que se jugaran las cartas nuevas y al final se ha jugado Brann... ¿y para de contar?

Todos esperábamos que le fueran a dar soporte a los mazos Reno ya que metían al propio Reno y no hubo ninguna expansión sobre el tema, así que seguramente vaya a rotar a Wild sin pena ni gloria. Yo sigo pensando que es una oportunidad perfecta para volver a meter los héroes DK con la rotación de los héroes actuales, y para el DK y DH podrían crear héroes nuevos como hicieron con Hagatha y Zul'jin hace unos años, que fue una rotación completa en la que sólo dos clases (chamán y cazador, respectivamente) tuvieron héroes.

Yo también creo que podrían meter a los héroes que ya pasaste por aquí pero con reworks, ¿no? De que le sirve a cualquier tipo de Paladín ese Uther OTK? Es tremendamente malo en comparación con Cariel. Lo mismo druida y demás.

Pero estaría guapísimo. ¿Alguna vez han hecho reworks de este estilo o lo sascarían a pelo y ya? xD

Lo que quería decir del core set, ¿puede entrar cualquier carta de la historia de HS o solo de X expansiones?
las runas es money creo yo ,mas variedad de cartas mas cartas mas money . A mi en particular no me gustan
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
destroyerjjbg escribió:las runas es money creo yo ,mas variedad de cartas mas cartas mas money . A mi en particular no me gustan

Pues a mí las runas sí que me gustan porque aportan nuevas mecánicas y variedad, ahora, tienen que centrarse en ellas de verdad y no abandonarlas. ¿pasta? Es un negocio. Para pasta las nuevas distintivas que salen en los sobres caros jajaja y las skins que van poniendo. Monetizado está... pero no por las runas.

Pero créeme los hay peores eh xD
6 de 8 partidas contra DK hoy, las 6 contra escarcha.

Muy cansado me tienen. Absolutamente todos con la localización en turno 3, uno de ellos me ha sacado las 2 localizaciones en turno 3 (con moneda), imaginaos lo divertida que ha sido la partida.

Las otras dos han sido contra dos sacerdotes sombras aggro, también lo más brainless que te puedes echar a la cara

EDIT: 7 de 9 cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

EDIT2: 8 de 10, anda y que les den, después de esta partida no juego más estándar hasta el parche. Qué asco de gente incapaz de jugar algo que no sea lo más roto posible. Los 8 escarcha, es que es vergonzoso
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:6 de 8 partidas contra DK hoy, las 6 contra escarcha.

Muy cansado me tienen. Absolutamente todos con la localización en turno 3, uno de ellos me ha sacado las 2 localizaciones en turno 3 (con moneda), imaginaos lo divertida que ha sido la partida.

Las otras dos han sido contra dos sacerdotes sombras aggro, también lo más brainless que te puedes echar a la cara

EDIT: 7 de 9 cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

EDIT2: 8 de 10, anda y que les den, después de esta partida no juego más estándar hasta el parche. Qué asco de gente incapaz de jugar algo que no sea lo más roto posible. Los 8 escarcha, es que es vergonzoso

Peeeeero, ¿tú crees que el parche va a hacer que se vayan los escarcha? Já. La ubicación es lo de menos... tienen tanto roto.
Paren de sufrir y jueguen DK sangre. No es lo mejor pero algo más divertidos si. XD XD XD
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Biologist escribió:Paren de sufrir y jueguen DK sangre. No es lo mejor pero algo más divertidos si. XD XD XD

700 victorias con DK Sangre. No he tocado otra runa desde que salió la expansión y casi ni otra clase. Es mi clase favorita así qué jajajaja

Es un mazo muy bueno si sabes esperar y aguantar a buenos combos. Y luego pues RNG. Yo suelo tener dificultades solamente contra DK frost porque te llena tan rápido que no lo puedes bajar a tiempo. Lo demás es bastante sencillo salvo, quizás Druida, si lo dejas rampear.

Para mí las claves de DK sangre son:
- Combo Brann + Astalor/Alexandros/Remendejo.
- Bufones famélicos para motor de robo.
- Finley guía del mar para buscar en momentos duros.
- Renathal siempre.
- Theotar para robar combos clave.
- Sylvannas para robar el jinete a los brujos u otro no muerto.

Y nada de cartas de alto coste como Denathrius. Lo maximo los soulstealer.

Ya te digo el único enfrentamiento contra el que sufro es con DK Froze porque, pese a las curaciones, tiene un daño abismal.
Pegcaero de barrio escribió:
Biologist escribió:Paren de sufrir y jueguen DK sangre. No es lo mejor pero algo más divertidos si. XD XD XD

700 victorias con DK Sangre. No he tocado otra runa desde que salió la expansión y casi ni otra clase. Es mi clase favorita así qué jajajaja

Es un mazo muy bueno si sabes esperar y aguantar a buenos combos. Y luego pues RNG. Yo suelo tener dificultades solamente contra DK frost porque te llena tan rápido que no lo puedes bajar a tiempo. Lo demás es bastante sencillo salvo, quizás Druida, si lo dejas rampear.

Para mí las claves de DK sangre son:
- Combo Brann + Astalor/Alexandros/Remendejo.
- Bufones famélicos para motor de robo.
- Finley guía del mar para buscar en momentos duros.
- Renathal siempre.
- Theotar para robar combos clave.
- Sylvannas para robar el jinete a los brujos u otro no muerto.

Y nada de cartas de alto coste como Denathrius. Lo maximo los soulstealer.

Ya te digo el único enfrentamiento contra el que sufro es con DK Froze porque, pese a las curaciones, tiene un daño abismal.


Yo suelo llevarlo en versión 30 con Osahendido y las ubicaciones para destruir los jinetes. 40 cartas se me hace avaricia.
https://hearthstone.blizzard.com/es-es/ ... che-25-4-3

Ningún nerfeo fuera de lo esperado diría yo. Quizás lo que más me sorprende es la ubicación.
Qué asco de juego, madre mía.
Todos son DKs aggros con el huevito, el hechizo de +4 preparado y el esbirro que da ataque a todos, o DKs de congelar con el juguete nuevo común que mete golpes de 2 según los cadáveres. GG. En eso se ha convertido el juego.
Menos mal que hace ya meses que no pongo un céntimo en esta pantomima de una sola clase.

Los nerfeos. Ninguno relevante. Para eso que no toquen nada y siga siendo el DKStone. [facepalm]

Saludos.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Holandes_Errante escribió:https://hearthstone.blizzard.com/es-es/news/23921492/notas-del-parche-25-4-3

Ningún nerfeo fuera de lo esperado diría yo. Quizás lo que más me sorprende es la ubicación.

Lo de la ubicación es matar la carta. Te jode la curva de maná con pezcuela y alguna otra. Aún así en Blood es de todo menos esencial así que me da igual.
Buenas tardes, desde hace un poco más de un año, no abro ni sé nada de Hearthstone, aún existe eso de que te dan un mazo gratis si no te conectabas por seis meses? XD XD Si es así que mazo me recomiendan?

Algo relevante que haya pasado para bien o para mal en este año? Algún canal que me pueda enterar de forma de "resumen" de lo que pasó en este año?

Saludos
Acerté el nerfeo del pollo hace meses [rtfm] [rtfm] [rtfm]. 3 mazos rotísimos de Wild completamente muertos (tengo dudas del brujo descartes pero me parece completamente injusto ese nerf porque se ha cargado el mazo Meca'thun para siempre), pero ahora habrá más magos secretos así que el asquete seguirá.

Por lo demás, nada cambiará demasiado en estándar. El DK escarcha será peor pero lo mismo dejan de llevar tantos esbirros y juegan el mazo más de magias que se llevaba el primer mes

tovar87 escribió:Buenas tardes, desde hace un poco más de un año, no abro ni sé nada de Hearthstone, aún existe eso de que te dan un mazo gratis si no te conectabas por seis meses? XD XD Si es así que mazo me recomiendan?

Algo relevante que haya pasado para bien o para mal en este año? Algún canal que me pueda enterar de forma de "resumen" de lo que pasó en este año?

Saludos


Siguen dando el mazo, es 1 cada 4 meses si no me falla la memoria. Si no has entrado aún al juego no lo hagas, quedan 3-4 semanas para que salga la expansión, ese sería un buen momento para elegir un mazo gratis porque los de ahora van a tener muchas cartas que roten
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:Acerté el nerfeo del pollo hace meses [rtfm] [rtfm] [rtfm]. 3 mazos rotísimos de Wild completamente muertos (tengo dudas del brujo descartes pero me parece completamente injusto ese nerf porque se ha cargado el mazo Meca'thun para siempre), pero ahora habrá más magos secretos así que el asquete seguirá.

Por lo demás, nada cambiará demasiado en estándar. El DK escarcha será peor pero lo mismo dejan de llevar tantos esbirros y juegan el mazo más de magias que se llevaba el primer mes

tovar87 escribió:Buenas tardes, desde hace un poco más de un año, no abro ni sé nada de Hearthstone, aún existe eso de que te dan un mazo gratis si no te conectabas por seis meses? XD XD Si es así que mazo me recomiendan?

Algo relevante que haya pasado para bien o para mal en este año? Algún canal que me pueda enterar de forma de "resumen" de lo que pasó en este año?

Saludos


Siguen dando el mazo, es 1 cada 4 meses si no me falla la memoria. Si no has entrado aún al juego no lo hagas, quedan 3-4 semanas para que salga la expansión, ese sería un buen momento para elegir un mazo gratis porque los de ahora van a tener muchas cartas que roten

Coño pero entonces cuando anuncian la expansión?
@Pegcaero de barrio La expansión casi seguro que va a ser el 11 de abril (dudo mucho que la pongan el 4) y siempre la anuncian 1 mes antes, así que la semana que viene anuncio casi seguro

Me acabo de fijar de que ya tengo todas las distintivas de esta expansión, me acaba de salir la última que me faltaba: Mograine
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:@Pegcaero de barrio La expansión casi seguro que va a ser el 11 de abril (dudo mucho que la pongan el 4) y siempre la anuncian 1 mes antes, así que la semana que viene anuncio casi seguro

Me acabo de fijar de que ya tengo todas las distintivas de esta expansión, me acaba de salir la última que me faltaba: Mograine

Yo también las tengo todas. No se quien ha metido más dinero si tú o yo [qmparto]

Eso sí. Feas de cojones. Salvo Alexandros y Lor Themar.

¿Cuando anuncian la expansión hacen algún especial o algo mostrando el gameplay? ¿O eso no?
Hemos pasado de DKStone a Warlockstone

Imagen

Bombas y Osaendido, fun and interactive

@Pegcaero de barrio Creo que lo presentaban con un trailer directamente. En Twitter pondrán unos pocos tuits con alguna imagen y luego soltarán el vídeo
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:Hemos pasado de DKStone a Warlockstone

Imagen

Bombas y Osaendido, fun and interactive

@Pegcaero de barrio Creo que lo presentaban con un trailer directamente. En Twitter pondrán unos pocos tuits con alguna imagen y luego soltarán el vídeo

Sí la verdad. El brujo ese de la baba es invencible como no seas mega agresivo. Si te gusta el control es GG. Apesta a más no poder... a ver si rota la basura esa del Vandar y pierde una carta clave.

Pero y entonces el core set nuevo? a la vez?
Imagen

Menuda partida acabo de perder [facepalm]. Los dos esbirros de la derecha costaban 0, claro, salieron de la magia de coste 2. 12 de daño por turno, todo muy justo
Tengo una teoría que se ha cumplido siempre.
Cuando se va una clase de madre, Blizzard hace todo lo posible para que vuelva el brujo. Repasad los últimos meses y siempre ha ocurrido lo mismo. ¿O acaso son tan ignorantes que no se dan cuenta?
Pasó con el cazador de las semillas, era una locura de mazo que estaba no dos ni tres pasos por delante sino cinco y ¿qué hizo Blizzard?, lo nerfeó tras mucho tiempo y ayudó a que el brujo maldiciones fuera plaga. Posteriormente comenzó la era del druida ramp con Brann + Denathrius llevando a la tumba todo mazo controlero. Aquí hubo un impasse que hizo al juego injugable limitando multitud de mazos. Pasaron los meses y llegó el pícaro recursos ilimitados. Como el pícaro siempre ha sido el niño bonito de Blizzard (le nerfean una cosa y luego revierten dicho nerfeo), tardaron meses mirando para otro lado. El brujo se mantenía ahí ahí hasta que sacaron al DK que originó un punto de inflexión. El brujo salió de sus cenizas y de nuevo a dar por c... Sacan el famoso rayito. Este duró poco porque era tan escandaloso que era el juego o ellos mismos. Nerfeo y... ¿qué pasó? "Hola, soy brujo y he vuelto" (¡qué novedad!).

Ahora meten unos nerfeos que no han hecho nada de nada. El DK de congelar sumado a la salida mortal que tiene es el rey. "Nerfean" la ubicación de forma 100% errónea. Aquí no había que subirla un maná (como siempre hacen para lavarse las manos), aquí había que bajar al bichito a un 3/4 manteniendo el coste. La ubicación no es que se haya dejado de usar menos, es que es la carta más jugada de TODO el juego. ¿Y qué ha pasado con la gran solución que han dado? Que el brujo ha tomado el control por enésima vez.

En fin. Ya cansa lo de esta empresa. Si no sabes equilibrar tu juego, algo falla. No sé el qué, pero desde luego que el juego va a la deriva total. Eso sí, al brujo no le meten un nerfeo ni queriendo. Parece que es intocable. La excusa, la de siempre: "Ahora viene la rotación y todo cambiará", pero esa excusa no es que la den ahora, la han dado durante todo el maldito año. Bah, el declive del juego sigue. No sé hasta donde llegará.

Y en lo que se refiere a cabezonería, no he visto nunca nada igual. Brann fue un completo error meterlo en estándar desde el día 1. Ellos lo saben y no han querido tocarlo. Han nerfeado decenas de cartas por la influencia de una sola. Suena a chiste. Luego vendrán los lloros y las preguntas de qué salió mal para llegar a determinada situación.

Saludos.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Yo me he encontrado ya varios brujos maldiciones con la visir y el pezcuela y destrozan. Lo de las maldiciones es una broma: no solamente pegan de ida, si no de vuelta y, además, te cuestan maná xD
Personajepr escribió:Tengo una teoría que se ha cumplido siempre.
Cuando se va una clase de madre, Blizzard hace todo lo posible para que vuelva el brujo. Repasad los últimos meses y siempre ha ocurrido lo mismo. ¿O acaso son tan ignorantes que no se dan cuenta?
Pasó con el cazador de las semillas, era una locura de mazo que estaba no dos ni tres pasos por delante sino cinco y ¿qué hizo Blizzard?, lo nerfeó tras mucho tiempo y ayudó a que el brujo maldiciones fuera plaga. Posteriormente comenzó la era del druida ramp con Brann + Denathrius llevando a la tumba todo mazo controlero. Aquí hubo un impasse que hizo al juego injugable limitando multitud de mazos. Pasaron los meses y llegó el pícaro recursos ilimitados. Como el pícaro siempre ha sido el niño bonito de Blizzard (le nerfean una cosa y luego revierten dicho nerfeo), tardaron meses mirando para otro lado. El brujo se mantenía ahí ahí hasta que sacaron al DK que originó un punto de inflexión. El brujo salió de sus cenizas y de nuevo a dar por c... Sacan el famoso rayito. Este duró poco porque era tan escandaloso que era el juego o ellos mismos. Nerfeo y... ¿qué pasó? "Hola, soy brujo y he vuelto" (¡qué novedad!).

Ahora meten unos nerfeos que no han hecho nada de nada. El DK de congelar sumado a la salida mortal que tiene es el rey. "Nerfean" la ubicación de forma 100% errónea. Aquí no había que subirla un maná (como siempre hacen para lavarse las manos), aquí había que bajar al bichito a un 3/4 manteniendo el coste. La ubicación no es que se haya dejado de usar menos, es que es la carta más jugada de TODO el juego. ¿Y qué ha pasado con la gran solución que han dado? Que el brujo ha tomado el control por enésima vez.

En fin. Ya cansa lo de esta empresa. Si no sabes equilibrar tu juego, algo falla. No sé el qué, pero desde luego que el juego va a la deriva total. Eso sí, al brujo no le meten un nerfeo ni queriendo. Parece que es intocable. La excusa, la de siempre: "Ahora viene la rotación y todo cambiará", pero esa excusa no es que la den ahora, la han dado durante todo el maldito año. Bah, el declive del juego sigue. No sé hasta donde llegará.

Y en lo que se refiere a cabezonería, no he visto nunca nada igual. Brann fue un completo error meterlo en estándar desde el día 1. Ellos lo saben y no han querido tocarlo. Han nerfeado decenas de cartas por la influencia de una sola. Suena a chiste. Luego vendrán los lloros y las preguntas de qué salió mal para llegar a determinada situación.

Saludos.


La abominación del arrabal comparte el arte del hechizo de dos de maná; si bajaban estadísticas al bicho, estaban castigando una carta sin culpa alguna.
Senegio escribió:Imagen

Menuda partida acabo de perder [facepalm]. Los dos esbirros de la derecha costaban 0, claro, salieron de la magia de coste 2. 12 de daño por turno, todo muy justo


Me tiene muy cansado la condesa, mirad qué otra partida acabo de perder:

https://hsreplay.net/replay/A2Bv9KFeZszt9SMHtoJo6z

Es que vamos, esto ya termina siendo un cachondeo. No se puede jugar alrededor de nada con la MIERDA DE MECÁNICA DE HACER QUE LAS CARTAS CUESTEN 0

Año tras año, macho. Hasta los huevos ya de que se jueguen cartas gratis
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:
Senegio escribió:Imagen

Menuda partida acabo de perder [facepalm]. Los dos esbirros de la derecha costaban 0, claro, salieron de la magia de coste 2. 12 de daño por turno, todo muy justo


Me tiene muy cansado la condesa, mirad qué otra partida acabo de perder:

https://hsreplay.net/replay/A2Bv9KFeZszt9SMHtoJo6z

Es que vamos, esto ya termina siendo un cachondeo. No se puede jugar alrededor de nada con la MIERDA DE MECÁNICA DE HACER QUE LAS CARTAS CUESTEN 0

Año tras año, macho. Hasta los huevos ya de que se jueguen cartas gratis

Está el juego asqueroso ahora mismo. Entre unas cosas y otras... puf. Yo he vuelto al WoW hasta la nueva expansión porque literalmente ya no paso de diamante 5 ni queriendo. O es todo perder, o una sí una no o palizas por RNG.

Brann desintegra la diversión en este juego. Y el nuevo druida misión... en fin.
@Pegcaero de barrio Sí, el druida misión está pasando bastante de puntillas esta semana pero cada vez se está viendo más jugar. Es bastante buen mazo, te pone armadura y te da 2 win conditions.

Haces bien en darte un descanso, yo estoy probando el meta ahora con los nerfs (me queda probar Wild, a ver si me pongo esta semana que viene) pero cada vez tengo menos ganas de jugar. Al final van a conseguir que lo deje el mes que viene, esto no va a ir a mejor porque siempre hemos dicho lo mismo ("con la rotación las cosas cambiarán") y nunca ocurre
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Senegio escribió:@Pegcaero de barrio Sí, el druida misión está pasando bastante de puntillas esta semana pero cada vez se está viendo más jugar. Es bastante buen mazo, te pone armadura y te da 2 win conditions.

Haces bien en darte un descanso, yo estoy probando el meta ahora con los nerfs (me queda probar Wild, a ver si me pongo esta semana que viene) pero cada vez tengo menos ganas de jugar. Al final van a conseguir que lo deje el mes que viene, esto no va a ir a mejor porque siempre hemos dicho lo mismo ("con la rotación las cosas cambiarán") y nunca ocurre

Es que parece que en este core set hay muchas cartas tóxicas a mi juicio. Empezando por Brann y acabando por Zola entre otras tantas. Y luego hay cientos de cartas inútiles. Que no se usan...

Deberían sacar cartas que sepan que, al menos, van a tener un cierto uso. Por ejemplo hay una tal Yrel que vi de Paladín de expansiones pasadas que si tu mazo no tenía cartas neutrales (como la condesa) ganaba escudo divino, provocar, robo de vida y embestir. Es un ejemplo, pero me refiero a una carta que sí o sí encaja en pure paladin. Pero, ¿Qué pinta Ragnaros que nadie usa o Tirion? xD
Me paso a ver el hilo de vez en cuando desde que lo dejé y veo la cosa sigue igual. No paráis de quejaros de las cagadas con nuevas cartas y los no-nerfeos y más monetizado de variantes que nadie pidió.

Pensaba que igual me arrepentía por salirme y lo que podría costarme re-engancharme pero visto lo visto estoy por desinstalar battlenet hasta que quiera jugar a otra cosa de la plataforma.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
exitfor escribió:Me paso a ver el hilo de vez en cuando desde que lo dejé y veo la cosa sigue igual. No paráis de quejaros de las cagadas con nuevas cartas y los no-nerfeos y más monetizado de variantes que nadie pidió.

Pensaba que igual me arrepentía por salirme y lo que podría costarme re-engancharme pero visto lo visto estoy por desinstalar battlenet hasta que quiera jugar a otra cosa de la plataforma.

A ver esto es como todo. Es jugable, divertido pero hacen ciertas cosas como la mierda. Como en TODOS los juegos. No hay estudio perfecto que mantenga un juego online una década o más sin cosas mal.
Hay alguna carta igual o parecido a Mirifico pero para Estándar?
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Bueno hoy tendrían que dar alguna pista ya de la expansión no? xD
63424 respuestas