[HO] Hearthstone

oceanic escribió:
Senegio escribió:@Estiui Si te la vas a quedar la diferencia es tenerla dorada o no. Pero si no planteas quedártela, desencantar cuando pongan el parche la normal, hacerte la versión dorada y luego desencantar la dorada después de irse al HoF es +3200

Osea que:

- Se tiene una copia normal -> desencantarla, hacerla dorada y esperar al HoF
- Se tiene una copia dorada -> no hacer nada hasta después del HoF
- Se tiene más de una copia normal pero ninguna dorada -> desencantarlas, hacer una dorada y esperar al HoF
- Se tiene más de una copia, incluida una o más doradas -> Desencantar las normales y si se tiene más de una dorada las extras, manteniendo una dorada sin tocar hasta después del HoF


Y los que no lo tenemos? [+risas] [+risas] [+risas]


Sigue así sin tenerla [+risas] , hasta que den más noticias en los próximos meses. Porque el Salón de la fama por lo visto ya no existirá como lo conocemos. Así que no hay beneficios en crearte nada que vaya a rotar este año.
tovar87 escribió:
oceanic escribió:
Senegio escribió:@Estiui Si te la vas a quedar la diferencia es tenerla dorada o no. Pero si no planteas quedártela, desencantar cuando pongan el parche la normal, hacerte la versión dorada y luego desencantar la dorada después de irse al HoF es +3200

Osea que:

- Se tiene una copia normal -> desencantarla, hacerla dorada y esperar al HoF
- Se tiene una copia dorada -> no hacer nada hasta después del HoF
- Se tiene más de una copia normal pero ninguna dorada -> desencantarlas, hacer una dorada y esperar al HoF
- Se tiene más de una copia, incluida una o más doradas -> Desencantar las normales y si se tiene más de una dorada las extras, manteniendo una dorada sin tocar hasta después del HoF


Y los que no lo tenemos? [+risas] [+risas] [+risas]


Sigue así sin tenerla [+risas] , hasta que den más noticias en los próximos meses. Porque el Salón de la fama por lo visto ya no existirá como lo conocemos. Así que no hay beneficios en crearte nada que vaya a rotar este año.

¿Cómo que el salón de la fama ya no existirá? :-?
@Estiui
Lo dijo uno del Equipo que desarrolla Hearthstone, la carta va a rotar pero no va a estar en el salón de la fama , ya que el HOF dejará de existir como tal, así que has caso omiso eso de crearte la carta en dorado para ganar polvos o actualizar la carta, cambios se vienen , así que no hay de otra que esperar.

Así que digan Adiós a miles de polvos gratis cada año, o cartas gratis doradas XD
tovar87 escribió:@Estiui
Lo dijo uno del Equipo que desarrolla Hearthstone, la carta va a rotar pero no va a estar en el salón de la fama , ya que el HOF dejará de existir como tal, así que has caso omiso eso de crearte la carta en dorado para ganar polvos o actualizar la carta, cambios se vienen , así que no hay de otra que esperar.

Así que digan Adiós a miles de polvos gratis cada año, o cartas gratis doradas XD

Pues yo he roto mis 2 Edwins normales y me la he creado en dorado. Luego la vuelvo a romper por si acaso.
Copia dorada y normal de Edwin... ding, ding, ding!!! XD

A ver si se nota el nerfeo del arma porque me da asco Standar ahora mismo.
tovar87 escribió:@Estiui
Lo dijo uno del Equipo que desarrolla Hearthstone, la carta va a rotar pero no va a estar en el salón de la fama , ya que el HOF dejará de existir como tal, así que has caso omiso eso de crearte la carta en dorado para ganar polvos o actualizar la carta, cambios se vienen , así que no hay de otra que esperar.

Así que digan Adiós a miles de polvos gratis cada año, o cartas gratis doradas XD

Pues ya he desencantado el Edwin dorado que me hice ayer [+risas] Por ahora no me lo voy a crear, me gustaría tenerlo pero siempre estoy a tiempo.
pero poner las palabras que dijeron sobre el salon de la fama

Also sorry this didn't get into the notes but: Yes Edwin will still rotate later this year and yes we will be reverting the nerf (along with others) at that time.

Want to take a second to clarify our plan for Edwin VanCleef. There are big changes coming to Hearthstone in 2021. We aren’t quite ready to share the full details, but they will be positive changes for both gameplay and the ease of getting into the game with a limited collection.

As one small part of this, Edwin’s time in Standard will come to a close. However, Hall of Fame as it has existed will be no more. This means there is no additional benefit to crafting or hoarding extra Edwins today.

In the coming months, we’ll be sharing some more details about what the changes are and why you should be hyped for them no matter what type of player you are.


a ver que quieren hacer, una pena por mi edwin dorado entonces [qmparto]
angel_33 escribió:Hola buenas

Levo basante buscando algun juego de cartas y me gustaria saber si es tarde para empezar con este o si hay oipciones mejores?

Depende. A nivel competitivo? Metiendo pasta o sin meter?

Si quieres empezar teniendo cartas rápido para mazos competitivos, Legends of runeterra quizá sea más adecuado (a mí no me gusta).

Aquí te van a dar un mazo top nuevo gratis ahora cuando empieces (tras pasar el tutorial creo que era), pero si no metes pasta y quieres ser competitivo en ranked está más difícil mantenerse a la que salga otra expansión.
Pues a desencantar la copia dorada xD. A ver qué hacen, una cosa interesante sería que Wild valiera menos polvo
Senegio escribió:una cosa interesante sería que Wild valiera menos polvo

Blizzard rebajando HS? JAJAJAJAJA buena esa.
@exitfor Si se van a cargar el HoF es porque van a hacer algo en su lugar, esperemos que sea decente
Senegio escribió:@exitfor Si se van a cargar el HoF es porque van a hacer algo en su lugar, esperemos que sea decente


salvaje con rotacion de sets mensual coincidiendo con la temporada en lugar de poder jugarlo todo
@Dolce Como modo de juego nuevo me vale, si es para cambiar Wild no xD
Yo no descartaría q mandaran el set clásico a Wild y luego q fueran metiendo y rotando sets viejos a estándar . Los jugadores viejos no se van a quejar y los nuevos a necesitar más recursos :-|
Las rotaciones ya las han metido en el modo duelos, no espero que vayan a hacerlo ni en ranked ni en un nuevo modo "normal" que divida a los jugadores.
Una duda. Lo de dejarte sobres para abrir.... es por?
Y solo los sobres de La feria o cualquier sobre?
:-|
Xzibita escribió:Una duda. Lo de dejarte sobres para abrir.... es por?
Y solo los sobres de La feria o cualquier sobre?
:-|

Por que de la expansión de la feria va a haber miniexpansión, así tienes opciones de que te salgan cartas de ésta (a menos que solo se puedan conseguir comprando como cuando eran cartas de aventura).
@exitfor entonces hay que dejarse solo los de la Feria. Los demás sobres se pueden abrir. No? Y lo hacemos sin saber al 100% si va a suceder, solo es una corazonada. Verdad?
Gracias por contestar!
Xzibita escribió:@exitfor entonces hay que dejarse solo los de la Feria. Los demás sobres se pueden abrir. No? Y lo hacemos sin saber al 100% si va a suceder, solo es una corazonada. Verdad?
Gracias por contestar!

Y si tienes algún sobre de heroe también. Los demás creo que no afecta.

No está confirmado cómo van a ofrecer la miniexpansión así que nada asegurado.
Sí que está confirmado que ofrecerán la miniexpansión en los sobres de la expansión. Es decir, a partir de que salga, en los sobres de la Feria de la Luna Negra te podrán salir cartas de la miniexpansión.

Los otros sobres que algunos guardamos son los clásicos, más que nada porque hay un rework confirmado para la rotación anual (abril, seguramente) y será conveniente para obtener las cartas nuevas.
Estiui escribió:Sí que está confirmado que ofrecerán la miniexpansión en los sobres de la expansión. Es decir, a partir de que salga, en los sobres de la Feria de la Luna Negra te podrán salir cartas de la miniexpansión.

Los otros sobres que algunos guardamos son los clásicos, más que nada porque hay un rework confirmado para la rotación anual (abril, seguramente) y será conveniente para obtener las cartas nuevas.

Pues yo los clásicos ni me molesto. Ese rework me da que no van a tocar mucha cosa y me pasa como cuando nerfean algo que no tengo repetido, que ni me molesto en desencantar y lo dejo tal cual.
exitfor escribió:
Estiui escribió:Sí que está confirmado que ofrecerán la miniexpansión en los sobres de la expansión. Es decir, a partir de que salga, en los sobres de la Feria de la Luna Negra te podrán salir cartas de la miniexpansión.

Los otros sobres que algunos guardamos son los clásicos, más que nada porque hay un rework confirmado para la rotación anual (abril, seguramente) y será conveniente para obtener las cartas nuevas.

Pues yo los clásicos ni me molesto. Ese rework me da que no van a tocar mucha cosa y me pasa como cuando nerfean algo que no tengo repetido, que ni me molesto en desencantar y lo dejo tal cual.

Bueno, eso ya depende de cada uno. Yo estoy en el punto en el que un sobre clásico me supone 5 cartas repetidas, excepto si sale una legendaria, en cuyo caso es una legendaria inútil muy probablemente, porque las útiles ya las tengo.
¿Hay gente que aun usa bots?

Me acabo de encontrar a un cazador en Wild que dejaba correr la mecha y tenia el poder de heroe bufado +3 de daño, no jugaba ninguna carta, y observo que en un intervalo de cad 4-5 segundos hacia una pulsacion de su poder de heroe, incluso despues de haber atacado, asi toda la partida XD

O el script consiste en desesperarte hasta conceder o se le ha bugueado jaja
@clamp Sí, hay bots. Desde que pusieron además lo de la experiencia por tiempo jugado, y dependiendo del rango en el que estés, hay bots en sobre todo jugando mazos control en plan Guerrero Impar
clamp escribió:¿Hay gente que aun usa bots?

Me acabo de encontrar a un cazador en Wild que dejaba correr la mecha y tenia el poder de heroe bufado +3 de daño, no jugaba ninguna carta, y observo que en un intervalo de cad 4-5 segundos hacia una pulsacion de su poder de heroe, incluso despues de haber atacado, asi toda la partida XD

O el script consiste en desesperarte hasta conceder o se le ha bugueado jaja

Sí, los hay (por lo menos en Wild). Yo me encontré con otro cazador que lo único que hacía era jugar esbirros de coste bajo con provocar y si le sobraba maná darle a poder de héroe. Y siempre quemando mecha.

Tengo un par de pantallazos para demostrarlo, pero paso de denunciar porque paso de líos. Eso sí como me los vaya encontrando a menudo, que por ahora no es el caso, denuncia al canto.
pero os encontrais bots en ranked? porque yo para hacer misiones me pongo a jugar sin ranked y hago lo que comentais, incluso a veces se me va la cabeza porque estoy haciendo otras cosas y puedo haber dejado la partida ahi sin acordarme

a veces llego y digo mierda el hearthstone y esta el rival divirtiendose jugando cartas y matandose sus esbirros mientras estoy a poca vida [qmparto]
Dolce escribió:pero os encontrais bots en ranked? porque yo para hacer misiones me pongo a jugar sin ranked y hago lo que comentais, incluso a veces se me va la cabeza porque estoy haciendo otras cosas y puedo haber dejado la partida ahi sin acordarme

a veces llego y digo mierda el hearthstone y esta el rival divirtiendose jugando cartas y matandose sus esbirros mientras estoy a poca vida [qmparto]

Te juro que el otro día me encontré a uno en ranked de Wild (rangos muy bajos al empezar el mes).

Y justo había un forero, no recuerdo quién, observando la partida porque tenía la misión de ver ganar a un amigo.
Bots como tal, no hay. Al menos no e sabido identificar. Pero lo q si hay son gente q usa macros, repitiendo acciones todo el rato. Como por ejemplo poder de héroe, cada segundo o cada 3. Me los e encontrado sobretodo en aficionado.

Sinceramente, no me sorprende. Es lo q tiene el nuevo sistema de recompensas, si por ganar no te dan nada, solo el tiempo q inviertas jugando, estaba claro q se llenaría de jugadores en AFK. Mientras no estén en rankeds, no pasa nada...q te encuentres a gente q farmea experiencia para el pase, te sales y buscas otra partida.

Solución: por cada win 200-300xp o 10 de oro. Ya veréis como la gente volveria a jugar.
Increible , un sacerdote en arena con 4 controles mentales me acabo de encontrar, late no hay quien le gane a ese tipo, pero a aggro lo funden
las misiones de "desafía a un amigo y ambos obtendréis una recompensa", ahora solo da experincia a ambos?
exitfor escribió:las misiones de "desafía a un amigo y ambos obtendréis una recompensa", ahora solo da experincia a ambos?


Si
Los duelos lo deben jugar 4 gatos. Streamers no veo ninguno que los juegue y cuando los juego yo por la mision semanal a veces coincido con el mismo jugador dos veces seguidas.
@Menkure Es una mierda de modo de juego, qué le vamos a hacer xD. Y cuando se pasaron semanas jugando seguro que previo pago por la publicidad
@Senegio

Yo es que lo veo como una taberna permanente, la verdad.
Yo aún tengo la misión de ganar 4 partidas, me da palo.
@Eddie11

¿De duelos? Yo lo que hago es empezar una partida de 0, copiar un mazo de inicio top de alguna web y cuando llevo 4/5 victorias cancelo y empiezo de 0 otra vez. Si no cuando llevas 6 o mas victorias se me hacen pesadísimas las partidas.
Menkure escribió:@Eddie11

¿De duelos? Yo lo que hago es empezar una partida de 0, copiar un mazo de inicio top de alguna web y cuando llevo 4/5 victorias cancelo y empiezo de 0 otra vez. Si no cuando llevas 6 o mas victorias se me hacen pesadísimas las partidas.

Sí, duelos, me faltan 3 para 2 sobres de la anterior expansión.
En mi caso, jugué 3 o 4 duelos de prueba para ver como iba. Y una vez ya medio asimilado jugué 1 único duelo de pago. Iba 9-2 y me tocó contra un dh que en turnos 3 y 4 me hizo la de jugar el hechizo que hace x de daño según los esbirros que hayan muerto por 1 de maná y tenía el poder de que los hechizos valían 1 menos, así que solo tuvo que ponerse a tirar esa magia por 0 para ganarme. Dije que la primera y la última y por ahora así ha sido.
Bueno pues nivel 50, al final la Maga he pillado, estaba dudando entre paladin y maga, pero es que paladin ya tenia bastantes mas skins que la maga,

Parece que a partir del nivel 50 se sube más rapido, pero solo dan 50 oro [snif]

Cuanto queda para la proxima expansion de nueva temporada?
pasnake escribió:Cuanto queda para la proxima expansion de nueva temporada?

No ha salido la miniexpansión de ésta y ya piensas en la siguiente normal? [+risas]
exitfor escribió:
pasnake escribió:Cuanto queda para la proxima expansion de nueva temporada?

No ha salido la miniexpansión de ésta y ya piensas en la siguiente normal? [+risas]

No, si era para saber con cuanto tiempo de antelación había conseguido el nivel 50 en el pase de temporada y así echaba cuentas, porque recuerdo al principio que la gente se quejó mucho de que no les iba a dar tiempo xD
@pasnake La gente se queja por todo, yo creo que el pase de temporada, tal cual está ahora, es mejor que antes.

Cerca de los 7k de oro llevo, nivel 85 o así. Y sin jugar mucho, que mayoritariamente juego BGs
yo creo que llegare al 50 la semana que viene y seguramente pillare la skin de picaro o cazador, aun no estoy seguro
Cazador, Mago, DH y Guerrero son las mas potables
Dolce escribió:yo creo que llegare al 50 la semana que viene y seguramente pillare la skin de picaro o cazador, aun no estoy seguro

Yo también llegaré al 50 la semana que viene.

La skin me la pela sinceramente. Prefería alguna carta épica jajajaja
¿Soy al único subnormal al que le pasan estas cosas?

https://hsreplay.net/replay/9a8gxyDRuxcUBPjSR4Vkyi

Cansa ya, siempre igual, sea Solarian o Yogg
Senegio escribió:¿Soy al único subnormal al que le pasan estas cosas?

https://hsreplay.net/replay/9a8gxyDRuxcUBPjSR4Vkyi

Cansa ya, siempre igual, sea Solarian o Yogg

Si es que te lo buscas, jugando un Yogg con la mesa vacía... XD XD
@Estiui Qué asco de juego

Por otro lado, nueva versión del Launcher mil millones de años después

Senegio escribió:@Estiui Qué asco de juego

Por otro lado, nueva versión del Launcher mil millones de años después


Mismas cosas cambiadas de sitio. Pero yo seguiré sin poder ocultar juegos que ni tengo ni me interesa tener.
@exitfor De hecho esta actualización permite ocultar juegos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
63406 respuestas