[HO] Hearthstone

Yo odio las peleas de Taberna como las de hoy, es desesperante.
@Estiui yo prefiero las peleas de taberna donde no haya que fabricar baraja. Me da pereza XD
Biologist escribió:@Estiui yo prefiero las peleas de taberna donde no haya que fabricar baraja. Me da pereza XD

También es verdad. A mí me gustan las que tienen mazos locos ya montados y que son partidas normales de HS.
Yo que me quedan dos partidas por ganar en taberna/duelos/BG me digo: "Pues ya con la taberna completo la mision semanal en un momentillo"

Blizzard...

Imagen
Qué asco de taberna. Ya no es que la gente no se lea ni de qué va, es que encima son unos egoístas con las curas. En fin, a ver si ahora que me toca de Malfurion se puede hacer algo, pero odio este tipo de taberna -.-
Senegio escribió:Qué asco de taberna. Ya no es que la gente no se lea ni de qué va, es que encima son unos egoístas con las curas. En fin, a ver si ahora que me toca de Malfurion se puede hacer algo, pero odio este tipo de taberna -.-

Yo es probable que pase de hacerla, no merece la pena por un sobre Clásico.
@Estiui

Imagen

Lloro. El otro se quedó a 2X de vida, no a 2 xD

Por fin uno que juega con cabeza, usando el secreto del pícaro para intentar recibir curas o removals. Y mira que tuve mala suerte porque quemé 2 cartas en toda la partida y fue la de 8 de armadura y un esbirro aleatorio de coste 8 y la de +4+4 a todos los esbirros de mano, mesa y mazo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero vamos, no merece la pena indignarse por estas cosas.
Cuando Clown Druid sale perfecto es [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues casi pero no ha podido ser. Este mes no llego a diamante LPM :o
¿Que veis mas factible para llegar a diamante en wild, picaro impar o picaro matareyes? En enero quiero variar un poco de mazo.
@El_andorrano Los dos son muy buenos pero los top leyenda suelen jugar más con el del arma legendaria, que es el que se supone tier 1. El impar es tier 2
El mazo típico de chaman evo no va mal, pero no lo encuentro totalmente estable para hacer ranked "tranquilo". Además que es un poco aburrido para jugar solo ese.
Estáis usando algún otro en estandar que aguante bien el tirón ahora?

El de picaro no pinta mal, suelen ser divertidos, pero es el típico mazo que me creo yo y todos los chamanes que me tope tendrán el RNG exacto en cada evolución que yo no he tenido, como si lo viera... [+risas]
Iniciando temporada con plaga de chamanes evo en estándar, me mudo a Salvaje por este mes o hasta que se les acabe la suerte.
Qué emoción de logro que por fin he conseguido: AFKa Challenge

Imagen

Si no es el más difícil ahí le anda con el de ganar con 40 de vida. Kripparian tuvo que tankear su rango para jugar contra gente mala para conseguirlo xD. Yo he hecho lo mismo, pero en 4k me ha valido para ganar, después de 2-3 segundos puestos que me sentaron como el culo xD
Me he enfrentado en un rato 2 veces a un Reno Priest pero de dragones. No lo encuentro por ningún sitio, pero estoy por probarlo, ya que el Reno Priest normal se me da tan mal... [+risas]
Estiui escribió:Me he enfrentado en un rato 2 veces a un Reno Priest pero de dragones. No lo encuentro por ningún sitio, pero estoy por probarlo, ya que el Reno Priest normal se me da tan mal... [+risas]

ambos sabemos lo que va a pasar. Ese mazo que ves que tanto te da por saco cuando lo enfrentas, lo pillas y piensas... por qué estoy muerto sin opciones cada partida en turno 6? [+risas]
exitfor escribió:
Estiui escribió:Me he enfrentado en un rato 2 veces a un Reno Priest pero de dragones. No lo encuentro por ningún sitio, pero estoy por probarlo, ya que el Reno Priest normal se me da tan mal... [+risas]

ambos sabemos lo que va a pasar. Ese mazo que ves que tanto te da por saco cuando lo enfrentas, lo pillas y piensas... por qué estoy muerto sin opciones cada partida en turno 6? [+risas]

Cierto :(
@Senegio

¿De dónde has sacado 3 Ticketus a 1 de maná? [qmparto] [qmparto]
@Estiui De la magia "El Portal Oscuro" (roba un esbirro y si tienes al menos 8 cartas en la mano reduce su coste 5)

Eso lo dejaba en 1. Luego "Vilosofía" los copiaba
Senegio escribió:@Estiui De la magia "El Portal Oscuro" (roba un esbirro y si tienes al menos 8 cartas en la mano reduce su coste 5)

Eso lo dejaba en 1. Luego "Vilosofía" los copiaba

Pues te ha salido bien la jugada [beer]
@Estiui El mazo está para hacer eso xD. No necesariamente tan exagerado, lo normal es hacerlo reduciendo su coste a 4 con "Entrada libre" (roba dos esbirros y si son 2 demonios reduce el coste de cada uno en 2).

Pero vamos, 13-25 voy [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Lo voy a borrar, daba para pelear el meta en la salida de la expansión pero ahora está difícil con tanto aggro

Por cierto, 6000 oritos y 29 sobres por abrir tengo en estos momentos. Yo creo que bastante bien de momento el pase
por cierto, el mini set esta confirmado que sera con los pack de la feria? a ver si van a ser nuevos packs y estamos aqui guardando sobres para nada [qmparto]
Dolce escribió:por cierto, el mini set esta confirmado que sera con los pack de la feria? a ver si van a ser nuevos packs y estamos aqui guardando sobres para nada [qmparto]

Las anteriores últimas miniexpansiones pertenecían al mismo. Pero solo podían sacarse comprando la aventura. Veremos si ésto será igual y estamos haciendo el tonto como dices [+risas]
Imagen

No me lo creo [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Me he sacado el AFKa Challenge, el de terminar a 40 de vida y el de ganar todas las rondas (el tercero daría el segundo pero lo he hecho en ese orden) en 2021

3 logros me quedan de Battlegrounds, uno de momento no se puede conseguir porque ha rotado el héroe :cool:
Disponible nueva historia de héroe (paladín).
No sabía que empezó como ¿sacerdote? :-?
@exitfor Es que cuando Uther era joven no existían los Paladines como tal en la Alianza. Se fundó con él como uno de los primeros miembros (Los Caballeros de la Mano de Plata)
Senegio escribió:@exitfor Es que cuando Uther era joven no existían los Paladines como tal en la Alianza. Se fundó con él como uno de los primeros miembros (Los Caballeros de la Mano de Plata)

Todas esas cosas se han explicado en el wow? Siempre he tenido la impresión de que en ese juego los jugadores podían hacer un poco lo que les diera la gana pero que se explicaba muy poco de la historia fuera de los "objetivos tochos" de cada expansión y que todo ese rico lore viene de otras fuentes complementarias.
@exitfor No, no recuerdo que se explicara. Seguramente haya conversaciones o cosas de leer que lo comenten, pero la creación de la Mano de Plata es bastante anterior al WoW, así que se da por sabida
Habeis llegado al nivel 50? Que heroe habeis cogido al final? Yo estoy al nivel 47 todavia, sin el boost ese de los 20 euros :-| :-|

Al final tanto follon con las recompensas y sobra tiempo de lejos vaya, y eso que no he jugado casi nada, solo diarias y alguna arena suelta
pasnake escribió:Habeis llegado al nivel 50? Que heroe habeis cogido al final? Yo estoy al nivel 47 todavia, sin el boost ese de los 20 euros :-| :-|

Al final tanto follon con las recompensas y sobra tiempo de lejos vaya, y eso que no he jugado casi nada, solo diarias y alguna arena suelta

Hará semana-semana y media. Pillé el paladín.
exitfor escribió:
pasnake escribió:Habeis llegado al nivel 50? Que heroe habeis cogido al final? Yo estoy al nivel 47 todavia, sin el boost ese de los 20 euros :-| :-|

Al final tanto follon con las recompensas y sobra tiempo de lejos vaya, y eso que no he jugado casi nada, solo diarias y alguna arena suelta

Hará semana-semana y media. Pillé el paladín.

Buffff que rápido has llegado, estoy todavia al 47 , me queda una semana o mas creo :-| :-| , estoy entre coger el paladin o la maga, estoy dudando

P.D. llevabas boost de xp?

Imagen
pasnake escribió:Habeis llegado al nivel 50? Que heroe habeis cogido al final? Yo estoy al nivel 47 todavia, sin el boost ese de los 20 euros :-| :-|

Al final tanto follon con las recompensas y sobra tiempo de lejos vaya, y eso que no he jugado casi nada, solo diarias y alguna arena suelta


Ayer llegué al 50, haciendo solo diarias y semanales con boost.
pasnake escribió:P.D. llevabas boost de xp?

Yo sí lo llevaba, pero me pase dos semanas tocándolo 20 minutos cada dos días si llegaba. Medio mes me lo he pasado con la diario y poco más, vaya. Voy por el... 64 creo.

Sin boost se llega sobrado. Expansión que no te llame muchísimo un retrato es tontería pillarlo. Lo pillé por el retrato de guerrero que parece una valkiria, que garrosh no me entusiasma precisamente [+risas]


¿Aquí alguno lo teníais, no? Eso de que los logros no sean retroactivos...



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nerfeos hoy mismo.

Edwin pasa a costar 4 manas.

Y el arma de evolución del chamán tendrá 3 de ataque en vez de 4.
kotepikabea escribió:Y el arma de evolución del chamán tendrá 3 de ataque en vez de 3.


Injugable :-|

En fin xD
nos reunimos hoy aqui para celebrar el funeral de lo que ha sido una gran persona, pero mejor carta [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen
Senegio escribió:
kotepikabea escribió:Y el arma de evolución del chamán tendrá 3 de ataque en vez de 3.


Injugable :-|

En fin xD

No injugable, pero la mitad de veces se jugaba junto al pirata con provocar a coste 0 por el coste del arma. Yo creo que Chamán va a bajar con solo ese cambio (hasta que saquen la miniexpansión y metan otra evidentemente desequilibrada, como no [+risas] ).
Alec Dawson

Also sorry this didn't get into the notes but: Yes Edwin will still rotate later this year and yes we will be reverting the nerf (along with others) at that time.


Vaya, parece que por fin se va a ir Edwin al HoF. Ya era hora, por otra parte.
@exitfor Meh, tampoco tenía tanto impacto eso en mi opinión, evidentemente si te salían las dos en mano para jugarlas tenía importancia pero no es el problema del mazo.

Y sobre VanCleef, me esperaba un HoF. Curioso que se cargaran a Velen y no a este

Estiui escribió:Alec Dawson

Also sorry this didn't get into the notes but: Yes Edwin will still rotate later this year and yes we will be reverting the nerf (along with others) at that time.


Vaya, parece que por fin se va a ir Edwin al HoF. Ya era hora, por otra parte.


Ojooooooo. A desencantarla y a hacerla dorada xD
Senegio escribió:
Estiui escribió:Alec Dawson

Also sorry this didn't get into the notes but: Yes Edwin will still rotate later this year and yes we will be reverting the nerf (along with others) at that time.


Vaya, parece que por fin se va a ir Edwin al HoF. Ya era hora, por otra parte.


Ojooooooo. A desencantarla y a hacerla dorada xD

¿Cuál es la ganancia de polvo con eso? Ahora la desencantas (balance +1600), te la haces dorada (balance -1600) y cuando se vaya al HoF te dan 3200, con lo que te quedas en 1600 positivos. Lo mismo que si la tienes normal, ¿no?
@Estiui Si te la vas a quedar la diferencia es tenerla dorada o no. Pero si no planteas quedártela, desencantar cuando pongan el parche la normal, hacerte la versión dorada y luego desencantar la dorada después de irse al HoF es +3200

Osea que:

- Se tiene una copia normal -> desencantarla, hacerla dorada y esperar al HoF
- Se tiene una copia dorada -> no hacer nada hasta después del HoF
- Se tiene más de una copia normal pero ninguna dorada -> desencantarlas, hacer una dorada y esperar al HoF
- Se tiene más de una copia, incluida una o más doradas -> Desencantar las normales y si se tiene más de una dorada las extras, manteniendo una dorada sin tocar hasta después del HoF
Senegio escribió:@Estiui Si te la vas a quedar la diferencia es tenerla dorada o no. Pero si no planteas quedártela, desencantar cuando pongan el parche la normal, hacerte la versión dorada y luego desencantar la dorada después de irse al HoF es +3200

Ah claro, no pensaba en la estética xDDD Pues yo me la quedaré seguro, pero mejor tenerla en dorada [beer]
Estiui escribió:
Senegio escribió:
Estiui escribió:Alec Dawson

Also sorry this didn't get into the notes but: Yes Edwin will still rotate later this year and yes we will be reverting the nerf (along with others) at that time.


Vaya, parece que por fin se va a ir Edwin al HoF. Ya era hora, por otra parte.


Ojooooooo. A desencantarla y a hacerla dorada xD

¿Cuál es la ganancia de polvo con eso? Ahora la desencantas (balance +1600), te la haces dorada (balance -1600) y cuando se vaya al HoF te dan 3200, con lo que te quedas en 1600 positivos. Lo mismo que si la tienes normal, ¿no?


la ganancia es que si no tocaran a edwin ahora y lo dejaran para la rotacion, no te estarian dando 1600 polvos arcanos ahora, con este movimiento vas a ganar 1600 por romper a edwin, te creas a edwin en dorado y cuando rote son 3200, es decir ganas 1600 polvos y encima te llevas un edwin dorado gratis

si por el contrario no tocaran a edwin hasta que rotara, supondria que si tienes a edwin normal, ganarias 400 polvos por romper a edwin y creartelo en dorado

es decir, con este nerfeo unos meses antes de la rotacion estan regalando 1200 polvos a los que tengan a edwin normal para crearte a edwin dorado y lucirlo en salvaje cuando vuelva a 3 manas (aunque en salvaje no es para tanto edwin)
Senegio escribió:@Estiui Si te la vas a quedar la diferencia es tenerla dorada o no. Pero si no planteas quedártela, desencantar cuando pongan el parche la normal, hacerte la versión dorada y luego desencantar la dorada después de irse al HoF es +3200

Osea que:

- Se tiene una copia normal -> desencantarla, hacerla dorada y esperar al HoF
- Se tiene una copia dorada -> no hacer nada hasta después del HoF
- Se tiene más de una copia normal pero ninguna dorada -> desencantarlas, hacer una dorada y esperar al HoF
- Se tiene más de una copia, incluida una o más doradas -> Desencantar las normales y si se tiene más de una dorada las extras, manteniendo una dorada sin tocar hasta después del HoF


Y los que no lo tenemos? [+risas] [+risas] [+risas]
Y yo que tengo 2 copias de Edwin... jojojojo

Romper los 2 y crearme uno dorado. Gracias a mi eterna paciencia por esperar a este tipo de nerfeos.
@oceanic Pues te la haces dorada, claro. +1600 si la desencantas después del HoF

EDIT: Anda, que ya están los nerfs xD, pensé que eran otro día
Hola buenas

Levo basante buscando algun juego de cartas y me gustaria saber si es tarde para empezar con este o si hay oipciones mejores?
Senegio escribió:
kotepikabea escribió:Y el arma de evolución del chamán tendrá 3 de ataque en vez de 3.


Injugable :-|

En fin xD

800 de polvo arcano por la cara.

Dudo que vuelva a jugar Chamán.
63414 respuestas