[HO] Hearthstone

Acabo de ver q la de 4 cristales de brujo q mete 3 kks al mazo destruye solo a un bicho [facepalm] no sé xq pensé q eran todos . Menuda chusta de carta. No interesa para nada
Mucho coste bajo con presencia mediocre y algunos efectos interesantes. A diferencia de otras expansiones ésta parece más propicia para aprovechar lo que toque y craftear algo puntual que no tanto como para comprar sobres a saco con dinero real.

Yo con ésta tengo claro lo que voy a hacer. Gastar oro. Comprar con dinero real la aventura cuando la saquen y hasta ahí. Con eso creo que sacare sobres suficientes + aventura que si es similar a la anterior, pese a la poca recompensa en sobres por ir terminando las alas me ha dado bastantes horas entretenido.
exitfor escribió:Mucho coste bajo con presencia mediocre y algunos efectos interesantes. A diferencia de otras expansiones ésta parece más propicia para aprovechar lo que toque y craftear algo puntual que no tanto como para comprar sobres a saco con dinero real.

Yo con ésta tengo claro lo que voy a hacer. Gastar oro. Comprar con dinero real la aventura cuando la saquen y hasta ahí. Con eso creo que sacare sobres suficientes + aventura que si es similar a la anterior, pese a la poca recompensa en sobres por ir terminando las alas me ha dado bastantes horas entretenido.


Pues yo va a ser la expansión que menos sobres abra. Entre la aventura y que estoy jugando bastante menos si llego a abrir 40 sobres será de milagro.
nogaless escribió:
exitfor escribió:Mucho coste bajo con presencia mediocre y algunos efectos interesantes. A diferencia de otras expansiones ésta parece más propicia para aprovechar lo que toque y craftear algo puntual que no tanto como para comprar sobres a saco con dinero real.

Yo con ésta tengo claro lo que voy a hacer. Gastar oro. Comprar con dinero real la aventura cuando la saquen y hasta ahí. Con eso creo que sacare sobres suficientes + aventura que si es similar a la anterior, pese a la poca recompensa en sobres por ir terminando las alas me ha dado bastantes horas entretenido.


Pues yo va a ser la expansión que menos sobres abra. Entre la aventura y que estoy jugando bastante menos si llego a abrir 40 sobres será de milagro.

Pues eso estoy diciendo. Que yo igual. La precompra ni me la planteo.
Normalmente me plantaba con precompra+120sobres con oro y cosas así y ésta ni de broma.

Lo que me llegue con oro (que será menos de lo habitual porque he jugado más la aventura y poco ranked), y los que pueda conseguir con la aventura si cuando la saquen es del estilo a esta última que la compraría con dinero real. Como la aventura sea otro estilo tipo puzzles como la de armagebum ni eso.
Yo tampoco voy a realizar la Pre-compra, creo que esta vez no merece la pena, con oro y si me ve veo corto unos cuantos sobres, pero no creo, entre oro y eventos... [toctoc]
Las precompras están bien hacerlas cada 2 años o así. Es decir, un año de precompras y un año de descanso. Yo como dije mantendré las precompras este año y el que viene ya veremos.

Al final no es necesario hacerlas para jugar bien y rankear, los mazos que se juegan son bastante baratos (6k de polvos por lo general), pero para tener variedad y jugar más por los loles si no pasas por caja es francamente complicado salvo que te dediques a jugar a lo streamer y consigas los 100g diarios por victorias + la misión (y sólo hay que ver a gente como Thijs que haciendo eso no llegan a los 10k de oro a estas alturas...)

Yo tengo ahorrado la increíble cantidad de 1k de oro [carcajad]. Para dentro de 3 semanas espero llegar a los 2'5k y así abrir 25 sobres por mi cuenta + los de regalo (supongo que tirando a otros 10) + 80 de precompra.
La aventura ya no la compré pensando en esta expansión y como no me gusta wild con las cartas que voy deshaciendo cuando rotan y el oro que voy ganando pues voy tirando. A esta expansión voy a llegar con 8000 de oro y 20000 polvos.
Y creándome todos los mazos siempre, veremos a la siguiente expansión como llego.
Yo que llevo la cuenta de los sobres que he abierto en las últimas expansiones:
- El Auge de las Sombras = 143 (hice la precompra gorda)
- La Arena de Rastakhan = 109
- El Proyecto Armagebum = 128

Tengo claro que no vuelvo a hacer ninguna precompra. Siempre consigo ahorrar 6000-7000 oros como poco. Entre regalos varios y esos 60-70 sobres me da para hacerme varios mazos. Nunca me da por querer jugar todo.

Las aventuras las compraré con oro también, por mucho que sea menos rentable.

Creo que el juego necesita una rebaja bestial en euros (o subida en frecuencia de cartas épicas + legendarias además de no repetición de épicas) como para que me vuelva a plantear gastar dinero.

Dejarse unos 80€ cada 4 meses no es sensato.
Pues no han revelado mucho pero yo creo q ni oro voy a gastar [+risas] lo q regalen y si necesito algo a gastar polvos q estoy acumulandolos a lo bobo. El oro para aventura q está si me gustó. Como sea rollo puzzles como el armagebum ni eso como decian arriba XD
Empiezan el viernes a mediodía a mostrar las cartas.

Esta, por cierto, me parece bastante buena para los arquetipos de Estándar y Wild que jueguen misión

Imagen

Tiene buenos stats incluso para no haber tenido grito de batalla, pero encima lo tiene y te roba una carta... top top
Millonarios todos, yo que con suerte espero llegar a los 3000 de oro, y por las misiones estas de 200 que si no ni de broma.

Una de las misiones pendientes es la de ganar 3 partidas con sacerdote y despues de un rato digo, para que me voy a complicar: Sacer resucitar y la primera partida contra un big druid dragones. Aun saliendo el perfecto y yo como el ojal, no ha tenido absolutamente nada que hacer, un total paseo gastando los minimos recursos desde que en turno 7 y 8 invoque dos esbirros diferentes. En fin, Blizzard sabra lo que quiere para su juego.
Gastaros la para xporfi, que las acciones de Blissard bajan [burla2] [burla2]
Viendo el efecto de las abejas del druid no creeis que pondran una neutral que destruya la armadura del rival??
@Menkure Bueno todos, ire tirando con el oro...no tengo ni mil [sati]
Erznal escribió:Viendo el efecto de las abejas del druid no creeis que pondran una neutral que destruya la armadura del rival??

No creo que la pongan aun, sería tirarse mierda a cosas activas como la de sustituir toda la vida menos 1 y hacerla armadura.

Si hacen algo veo más que limiten el tope de stats en general para que el juego no se explote ni ahora ni en el futuro. La aplican a un tope máximo de vida y armadura de esbirros y se ahorran tocar nada ni nerfear, y de paso se evitan posibles magnetismos muy tochos que puedan darse llegado a esos límites. Es lo que haría yo... Luego ellos, seguramente no haran nada, a los dos meses verán que hay un problema y nerfearan alguna carta que tenga sinergia cargándose otras cosas, a su estilo xD
200 oros y 200 arcanos por mision, habrian democratizado el juego hace tiempo.Los de blissard no se bajan de la burra. Asi como un modo de 2 vs 2 o modo mazo 40-50 cartas por baraja. Van a lo de siempre.
Imagen

Not bad. Tampoco me parece una locura, va a ser un bicho que dure 1 turno en la mesa casi siempre pero poder tener un Zillyax 5/4 no está mal
Senegio escribió:Tampoco me parece una locura, va a ser un bicho que dure 1 turno en la mesa casi siempre pero poder tener un Zillyax 5/4 no está mal

Meh, magnetismo y a correr, y por menos coste.

---------
¿De la taberna ésta también hay dos recompensas según el tiempo? porque me la he pasado en 41minutos y me ha tocado la pera obtener solo una si es como la semana anterior xD
@exitfor La única recompensa que hay es una carta dorada por pasártelo con Rafaam
Senegio escribió:@exitfor La única recompensa que hay es una carta dorada por pasártelo con Rafaam

Ok, done entonces [beer]
¿Que tal Diablifiación? Los diablillos inútiles ? [uzi]
Buenas,mi primo ha empezado a jugar y quiere comprar algunos sobres. He visto que hay varios tipos ¿cuales recomendais?
@astarothbcn Si es nuevo debería comprarse el pack de bienvenida, que son 5€ y te dan 10 sobres clásicos y una legendaria aleatoria (es uno de los dragones). Además, te aseguran mínimo una legendaria en los 10 primeros sobres que abras de cada tipo, así que si no ha abierto nunca sobres clásicos en ese pack de bienvenida conseguiría mínimo 2 legendarias

Luego lo suyo es tener buena parte de la colección clásica antes de empezar a comprar sobres de expansiones. ¿Cuánto pretende gastarse?

No sé qué pensarán los demás, pero quizá hacer la precompra de la próxima expansión (50€ por 50 sobres + legendaria dorada aleatoria) sea una buena idea porque conseguiría muchas cartas y las repetidas/malas que tenga las puede desencantar para hacerse de otras expansiones que necesite para los mazos que quiera jugar

Además tiene que aprovechar el evento de esta semana (se acaba el miércoles que viene). Dan misiones cuya recompensa son sobres de las expansiones actuales, dan más recompensa en oro de lo normal y es divertida (tiene que jugar la taberna para conseguir todas las recompensas).

Y, por supuesto, tiene que empezar a jugar y subir de tengo del 50 al 25 porque cada vez que suba de rango le van a dar sobres
@Senegio el pack ese lo ha pillado. Me comentaba que habia visto algo como de 20 euros 15 sobres,pero habia de varios tipos diferentes me dice.
@astarothbcn Sí, actualmente tenemos 4 expansiones: Bosque Embrujado, Proyecto Armagebum, Arena de Rastakhan y Auge de las Sombras. El mes que viene sale Salvadores de Uldum

Se juegan todas. De momento podría no comprar ningún sobre con euros e ir jugando y subiendo de rango del 50 al 25. Hay mazos "f2p" como este:

https://www.hearthpwn.com/decks/1286917 ... -pack-mage

Que mire si puede hacérselo o que intente montarse un deck con lo que tenga

O si pretende meter dinero que se compre los 15 sobres por 20€ de cada una de las expansiones, eso ya verá él
astarothbcn escribió:@Senegio el pack ese lo ha pillado. Me comentaba que habia visto algo como de 20 euros 15 sobres,pero habia de varios tipos diferentes me dice.

20€ pretende gastarse? Empezando ahora? de cero?

Si los que llevamos años nos gastamos de media en torno a 200€ anuales o/y su equivalente en oro del juego. Yo que empecé un poco tarde tuve que soltar de entrada unos 300€ si mal no recuerdo para tener una colección decente para estándar si quería jugar lo que yo quería.

Si va a gastarse poco que pille esos packs baratos que comentas y que se craftee mirífico o la capa zayle, que asignan mazos preconstruidos al azar con solo una carta. Lo malo que nunca sabes con qué mazo y héroe vas a empezar la partida, pero al menos son mazos competentes al coste de una sola carta legendaria.

Con eso puede ir tirando mientras acumula recursos ingame.
@exitfor Eso me recuerda que una buena opción, y barata, es @astarothbcn que se pille la "Aventura: Golpe en Dalaran". Son 20€, te vienen 16 sobres pero lo más importante es que te regalan la carta de Zayle (en dorado), que junto con Mirífico (2 que merece la pena tener) tendría un montón de mazos buenos a su disposición desde ya mismo

Esa es, de lejos, la mejor forma de empezar
Senegio escribió:@exitfor Eso me recuerda que una buena opción, y barata, es @astarothbcn que se pille la "Aventura: Golpe en Dalaran". Son 20€, te vienen 16 sobres pero lo más importante es que te regalan la carta de Zayle (en dorado), que junto con Mirífico (2 que merece la pena tener) tendría un montón de mazos buenos a su disposición desde ya mismo

Esa es, de lejos, la mejor forma de empezar

Totalmente de acuerdo.
@Senegio los sobres te vienen al comprar la expansion o los ganas al ir venciendo las misiones?
Muchas gracias por responder.
@astarothbcn Cuando compre la aventura le regalan la carta de Zayle en cuanto inicie sesión en el juego. Con eso va a la colección, elige una clase cualquiera y crea un mazo metiendo únicamente a Zayle, que le generará mazos aleatorios cuando se ponga a jugar con él

Imagen

Los sobres te los dan al vencer a unos cuantos bosses de cada zona de la aventura (creo que eran los 4 primeros bosses, cosa muy fácil). Es una aventura de un jugador

Each individual chapter will give you three Rise of Shadows card packs – which is 15 in total for all five chapters. After you unlock all five, you also get a Golden copy of Zayle, Shadow Cloak as well as a Golden Classic Card Pack (every card it contains is Golden).
@Senegio
Buenos tiempos, cuando en aquel entonces jugaba y me divertía XD (la mayor parte del tiempo), ahora ya hasta me da pereza hacer las misiones diaras, cada tres días las hago, ya no voy a hacer la precompra (por primera vez), creo que ya esta desvaneciendo esto (para mi), ahora el detalle será dejarlo completamente , tampoco me quiero retrasar tanto por si "algún día" vuelvo o me apatece jugar algo XD XD XD , malditas drogas [sonrisa]
Imagen

AY MI MADRE EL BICHOOOO

Para estándar no lo veo, al menos con lo que hay actualmente, eso sí. Pero que saquen más cartas del arquetipo "no repetidas" me encanta
Igual sacan otro reno q hace algo si no tienes duplicadas [amor]
Dracarys escribió:Imagen
Imagen


La de Reno aspira a peor arte del juego
Finley es la mejor de todas. Reno decepción, en principio. Elise está bien y Brann también para finisher, especialmente en Wild que tendrías 16 daños con cargar si juntas al otro Brann
No descarteis q salga una neutral para darle más sentido al asunto. Esto x si solo no lo veo. Me hago un mazo sin duplicadas en estándar para esto? [agggtt]
Finley tendría que haber sido neutral para mi gusto. Eso de que mejore el poder de héroe pero solo a una clase es como si en su día hubieran puesto las par/impar pero solo a una clase.
Estas cartas no hacen más que reforzar al guerrero bombas.

Metes 2 bombas en el mazo rival y a tomar por culo sinergias de TODO el mazo.

Tienen que sacar sí o sí una carta antibombas.
Yo lo que veo es una que diga: "Anula los poderes de héroe para el resto de la partida si tu mazo no contiene cartas repetidas"

Y otra que diga: "Destruye la armadura del rival" (o incluso, para estar más balanceada en los mirror: "Destruye la armadura de los jugadores")
kotepikabea escribió:Estas cartas no hacen más que reforzar al guerrero bombas.

Metes 2 bombas en el mazo rival y a tomar por culo sinergias de TODO el mazo.

Tienen que sacar sí o sí una carta antibombas.


Pues ahí llevas toda la razón, a menos que se saquen de la manga que cartas añadidas por el rival tipo bombas no cuentan. No tiene sentido intentar un arquetipo, que automáticamente pierde contra otro mazo que además por sí solo es de los mejores del meta y por tanto de los más usados.

exitfor escribió:Finley tendría que haber sido neutral para mi gusto. Eso de que mejore el poder de héroe pero solo a una clase es como si en su día hubieran puesto las par/impar pero solo a una clase.


Las mecánicas par/impar son muy diferentes porque se activan nada más empezar la partida, no tienen nada de aleatorio. No le veo el problema a que estas cartas sean de héroe, sobretodo si sacan 4 diferentes. Si fueran neutrales, podrías llevarlas todas en el mismo mazo y sería demasiado. Además, en el caso de Finley, aparte de depender de robarlo, te hace elegir uno entre 3 al azar, de modo que no hay ningún tipo de consistencia y te pueden salir poderes que no te sirvan de nada según la partida, por más mejorados que estén. Está comprobadísimo que las mecánicas de poder de heroe mejorado (Justicar en su día, y las par/impar) funcionan cuando mejoran el poder concreto de tu heroe para tener una estrategia alrededor de él.
@Amano Jacu Ascazo de bombas Warrior, dios mio, que estrategia tan mega noob cawento cawento
@Dracarys

Su calidad dependera de las cartas reborn que haya, pero la idea pinta a must have.
Amano Jacu escribió:
Las mecánicas par/impar son muy diferentes porque se activan nada más empezar la partida, no tienen nada de aleatorio. No le veo el problema a que estas cartas sean de héroe, sobretodo si sacan 4 diferentes. Si fueran neutrales, podrías llevarlas todas en el mismo mazo y sería demasiado. Además, en el caso de Finley, aparte de depender de robarlo, te hace elegir uno entre 3 al azar, de modo que no hay ningún tipo de consistencia y te pueden salir poderes que no te sirvan de nada según la partida, por más mejorados que estén. Está comprobadísimo que las mecánicas de poder de heroe mejorado (Justicar en su día, y las par/impar) funcionan cuando mejoran el poder concreto de tu heroe para tener una estrategia alrededor de él.


Bueno, que esté demostrado es un poco...meh.

Que te hagas una baraja agro y te toque el poder de heroe de cazador, mejorada, o del brujo, mejorada verás que risa, o la de mago, hasta la de druida para hacer más daño y curarte.

Si antes finley se metía en esas barajas para sacar esos poderes de heroe, ahora que los saca mejorados, podría ser mejor aún.
Los mazos Renos han sido de los que mas me han gustado de siempre, tiene buena pinta esta expansion
Saca mejorados de estos nuevos o también de los antiguos? Misiones/DK xq cuidadín....
@oceanic Los poderes de héroe mejorados son los que ha dado siempre Justicar, que son los de los mazos impares (4 de armadura, 4 de curación, 3 de daño, robo de carta sin pérdida de vida...)

Un paladín aggro que pueda ponerse 3 de daño o el 2 de daño y 2 de escudo del druida... ojito
63397 respuestas