[HO] Hearthstone

Hay lista de las recompensas por derrotar a ragnaros en X tiempo?
Me han dado una por hacerlo en menos de una hora (48minutos). Pero me salta aviso que si me lo paso en menos de 40 hay otra recompensa.

Aunque no veo mucho margen de maniobra la verdad. Me he pasado la aventura de taberna sin desperdiciar mucho tiempo ni turnos, bajarlo 8 ya me parece que me costaría.
@exitfor Yo he visto a este señor por la tarde https://www.twitch.tv/videos/450812524?t=02h59m38s

Y se lo ha hecho en 22 minutos con Dr Boom. Y porque perdía el tiempo hablando, sino bajaba de sobra de los 20 xD

oceanic escribió:No las quieres robar. Las quieres transformar en legendarias


No vas a jugar ese removal para meter mierda en el mazo con el objetivo de convertirlos con Rafaam xD
Senegio escribió:@exitfor Yo he visto a este señor por la tarde https://www.twitch.tv/videos/450812524?t=02h59m38s

Y se lo ha hecho en 22 minutos con Dr Boom. Y porque perdía el tiempo hablando, sino bajaba de sobra de los 20 xD

Con dr boom me lo he pasado yo [mad]

Se lo ha pasado en 22, pero si no le sale esa última bomba al rival se come la taberna entera xD

Nadie sabe la lista de recompensas por minutos? Porque si no es mucho mejor no me mato hasta que salga la partida perfecta a toda prisa [+risas]
Completada la taberna en 32 minutos con Madame Lazul al segundo intento. No ha estado mal, aunque es verdad que al lado de la aventura de Dalaran se nota como algo "coja", pero bastante entretenida e ideal para sacarse misiones de encima.

exitfor escribió:Nadie sabe la lista de recompensas por minutos? Porque si no es mucho mejor no me mato hasta que salga la partida perfecta a toda prisa [+risas]


Esto es lo que he encontrado:

Rewards:

Earn 1 Saviors of Uldum Card Pack the first time you defeat 4 bosses
Beat all 8 bosses to earn the Ragnaros Card Back
All completed runs will be timed with rewards based on how quickly you make it to the top of the mountain. How fast can you best the bosses of Blackrock Mountain?
Beat all 8 bosses in under 1 hour to earn a Golden Bronze Herald card
Beat all 8 bosses in under 40 minutes to earn a Golden Recurring Villain card
@Obafemi ok thanks. Me falta la última solamente pues. Quizás la intente con otro heroe por cambiar. Miraré la que dices a ver qué tal se me da. Con pícaro ni me molesto, que esperando a combos tardo más fijo.
Buen día el de hoy. Hago 400 de oro por la face, me llevo dos doradas gratis mas dorso de carta y venzo a un sacer resurrección con mi pala murlocs casero para la misión de los 50 murlocs. Y eso con Barnes en 4 mas 3 resurrecciones de Lich King y una cura de 12 XD

He subido del 15 al 12 en wild en un ratillo con los murlocs. Larga vida a los murlocs!

Imagen
@exitfor Tampoco te guíes mucho por lo que haga, la verdad es que en el penúltimo boss he tenido bastante suerte por ejemplo [+risas] . Aparte que me ha salido dos veces para elegir la pasiva de otorgar +1/+1 a algún esbirro en mano, que contra Ragnaros ha sido clave, porque su IA le hacía golpear siempre a mi esbirro en mesa, y al estar "dopado" sobrevivía y podía seguir dañándole, con lo que cuando ha cambiado de poder de héroe ya estaba muy debilitado.
exitfor escribió:
Senegio escribió:@exitfor Yo he visto a este señor por la tarde https://www.twitch.tv/videos/450812524?t=02h59m38s

Y se lo ha hecho en 22 minutos con Dr Boom. Y porque perdía el tiempo hablando, sino bajaba de sobra de los 20 xD

Con dr boom me lo he pasado yo [mad]

Se lo ha pasado en 22, pero si no le sale esa última bomba al rival se come la taberna entera xD

Nadie sabe la lista de recompensas por minutos? Porque si no es mucho mejor no me mato hasta que salga la partida perfecta a toda prisa [+risas]


Se ha trascado la magedia

Imagen

Imagen

EASY xD. Todo con picks de bombas y encima me ha contado para la misión de 60g de ganar 3 partidas en la taberna (cuenta 1 por boss)
Senegio escribió:
oceanic escribió:No las quieres robar. Las quieres transformar en legendarias


No vas a jugar ese removal para meter mierda en el mazo con el objetivo de convertirlos con Rafaam xD


Evidentemente no. La voy a jugar para hacer limpieza de murlocs x ejemplo en turno bajo.

A mí sí me gusta, me gustan las áreas nuevas q están saliendo :-| .

Y x cierto me he hecho un mazo de brujo rafaam en Wild q me está gustando mucho mucho. X eso según la vi asocie ideas [sonrisa]
@Senegio yo volví a intentarlo con boom. Todo de coña hasta el ultimo, que el robo fue ina basura. Al final me planta mesa tocha y solo puedo rezar a que robe dos bombas seguidas. Roba una y a tomar por culo mi gran partida con la que habria bajado a unos 20. Demasiado bonito xD
Primer run en 32min com chaman, y pasiva que las cartas cuestan la mitad y meter dos maldiciones en la baraja rival

No dan nada por bajar de ese tiempo no?
Senegio escribió:Dentro de 1 hora reinician la taberna así que a las 20:00 o a las 21:00 estará el evento

Han enseñado dos cartas más

Imagen

Imagen

La zonal del chamán me gusta. La otra... tengo dudas, meter 3 mierdas en el mazo es malo xD


Me encantan las áreas elementales de Chamán, ojalá tenga una buena animación como el volcán.

Por cierto, ¿cómo hago para vencer al jefe con los esbirros explosivos que hacen OTK?
@Biologist La idea de ese jefe es que cada esbirro muerto hace 1 de daño por cada esbirro que también haya muerto en ese turno. Es decir, si los 7 esbirros mueren a la vez te hacen 7x7 daños = 49. Si mueren 6 te hacen 36 (seguramente mueras igual), si mueren 2 te hacen 4 de daño y si muere 1 te hace 1 de daño

Entonces tienes que bajarles la vida poco a poco para que mueran 2 o 3 como mucho en un mismo turno. La idea es intentar que en el turno del elemental muera 1-2, en tu turno otro 1-2, en el turno del elemental 1-2... así consigues que te haga 1-4 de daño por turno y no moleste

Yo conseguí pasarme la aventura a la tercera y las dos que morí fueron en ese boss aun sabiendo qué hacer. No tuve esbirros de poco daño que poner en mesa los primeros turnos y no pude evitar el OTK
A la primera en 25 minutos, muy facil comparado con las aventuras de pago, con el chaman y la pasiva de la mitad de coste de los esbirros

P.D. Por cierto sabeis algun mazo todo lleno de legendarias que sea divertido o competitivo?

Imagen
ImagenImagen

El meta del "Created by" no para de hacerse más fuerte, qué pesadez. Qué asco que ya no se juegue con 30 cartas sino con 30 + 20 aleatorias que saques.

La carta como tal... pues bueno, se va a jugar en estándar probablemente y en Wild podría ayudar a completar la misión pero existiendo el Ciclón no tiene sentido

Imagen

Me parece cartaza y menos mal que es de chamán y no de pícaro porque sino estaría rotísima xD

Imagen

Está bastante decente porque supongo que se saltará taunts y te permitirá matar cartas buenas escondidas tras ellos (tipo Luna, Khadgar...)
Bien, amanezco con misión doble. Y la que era normal de 50 oro que hago reroll me saca un gana 3 jefes de la aventura y otro sobre. Total 2 de oro y como tengo todo lo que ha salido, pues a desencantar y acumular. Not bad.
No hay nada como ir dejando el juego poco a poco para que éste no lo permita bajo ningun concepto.

Imagen


No obstante, con las cartas que ha puesto @Senegio esta claro que por mucho que tu quieras un juego minimamente competitivo la direccion de Blizzard es el clown fiesta. Que cualquier jugador por malo que sea, gracias a los created by acabe ganando partidas a otros que piensen y elaboren la partida. Ellos veran si estan contentos con los 10k espectadores que tiene ahora mismo el juego.
Menkure escribió:No hay nada como ir dejando el juego poco a poco para que éste no lo permita bajo ningun concepto.

Imagen


No obstante, con las cartas que ha puesto @Senegio esta claro que por mucho que tu quieras un juego minimamente competitivo la direccion de Blizzard es el clown fiesta. Que cualquier jugador por malo que sea, gracias a los created by acabe ganando partidas a otros que piensen y elaboren la partida. Ellos veran si estan contentos con los 10k espectadores que tiene ahora mismo el juego.


Me paso parecido a ti, estuve sin tocar el juego casi 3 semanas, volvi y en 2 semanas me dieron 4 legendarias, tres de ellas doradas
Dan sobres si veis los streams de esta semana

https://playhearthstone.com/es-es/espor ... andmasters

Ya están en directo
En el sobre de la misión de esta tarde me ha salido una poco común, una épica (al rico polvo) y una legendaria que me faltaba (chef nomi). Not bad.
Imagen

2563 de armadura un combo de 10 de maná

Siempre igual... esperemos que saquen una carta para destruir toda la armadura del rival

Por cierto, nueva carta

Imagen

Y #Balanced

Imagen
Senegio escribió:Imagen

2563 de armadura un combo de 10 de maná

Siempre igual... esperemos que saquen una carta para destruir toda la armadura del rival[/img]


Pero esto no funciona porque son las abejas las que atacan al overkill y no al revés, ¿no?
@Estiui El overkill funciona en tu turno siempre, sea porque te ataquen a ti (por ejemplo Mass Hysteria) o porque ataques tú a un bicho. No funciona si no es tu turno. Se parece en cierto modo al cubo de hielo del mago: se activa si no estás en tu turno pero si es tu turno mueres

Así que sí, funcionará si no cambian la interacción de overkill. En reddit están indignados porque siempre lían una con cada expansión xD
@Senegio 10 manás y 7 cartas, peores cosas hemos visto xD
@Dracarys También se puede hacer así:

Imagen

[triston]
Tendrían que limitar la vida y defensa de los esbirros a un tope máximo (por ejemplo, 15). Porque ya no es solo conseguir esa armadura en este caso, es la desproporción que sucede en mesa.

Yo pondría límites tope para tablero. Tanto por condiciones como por fusiones de magnetismo... llegado al límite, los stats no suben más.
Alguna guía para comprar la expansión con las amazon coins?
@Senegio joder otra de resurrección? Esa clase es súper cansina de enfrentar.
Senegio escribió:Imagen



Nada. Esa no vale para big, grito de batalla y bicho. Ni te sirve el grito al resucitarla, ni cuando lo sacas siendo un 5/5 o un 1/1

Vamos te sale con barnes y luego lo resucitas y al hoyo
xionvolt escribió:Alguna guía para comprar la expansión con las amazon coins?

Me uno a la duda ;)
Estiui escribió:
xionvolt escribió:Alguna guía para comprar la expansión con las amazon coins?

Me uno a la duda ;)


Si ya tienes compradas las amazon coins lo que tienes que hacer es bajarte la aplicación amazonappstore y desde ahí bajar e instalar el HS.

Si ya lo tenéis instalado desde la Appstore de google u otras desistalarlo primero. Luego ya entráis en el juego, os vais a la tienda y cuando le deis a comprar os aparecera la opcion de pagar con coins.
Menkure escribió:
Estiui escribió:
xionvolt escribió:Alguna guía para comprar la expansión con las amazon coins?

Me uno a la duda ;)


Si ya tienes compradas las amazon coins lo que tienes que hacer es bajarte la aplicación amazonappstore y desde ahí bajar e instalar el HS.

Si ya lo tenéis instalado desde la Appstore de google u otras desistalarlo primero. Luego ya entráis en el juego, os vais a la tienda y cuando le deis a comprar os aparecera la opcion de pagar con coins.


Gracias. Estoy planteándome gastar algo de pasta en esta expansión pero por ahí dicen que en esta no parece que vaya a haber ninguna oferta más allá de las precompras de 50 y 80 euros. Si este es el único modo, por ahí tiraré. El pack de 50 (que supongo que son 5.000 coins) sale por 41 euros.

Por cierto, y aprovecho para preguntar ¿La precompra sabéis si estará disponible hasta el mismo 6 de agosto o se suelen cancelar algunos días antes?
oceanic escribió:
Senegio escribió:Imagen



Nada. Esa no vale para big, grito de batalla y bicho. Ni te sirve el grito al resucitarla, ni cuando lo sacas siendo un 5/5 o un 1/1

Vamos te sale con barnes y luego lo resucitas y al hoyo


No es porque valga para Big Priest, es porque imprimen otra resurrección para que hagan OTK en Estándar, por ejemplo reviviendo el taunt 2/12 con escudo divino

Encima esta carta ya existía, salvo por lo de Reborn xD

EDIT: Joe, no me había dado cuenta que era épica. Ya sé qué épica de mierda me va a tocar 20 veces repetida xD
xionvolt escribió:Alguna guía para comprar la expansión con las amazon coins?


Tienes algunos youtubers que para llevarse su comisión te comentan los pasos a seguir, pon HS amazon coins y el te guste más.

La taberna...UFF la complete, no recuerdo el tiempo, no hice screen, una pena, con DR BOOM a la primera, también se masco la tragedia, finalmente le tocaron 2 seguidas de bombas en mazos y fuera [plas] [plas]
Imagen

No están mal, la de coste 1 ojo para ciertos mazos (Paladín impar en Wild) porque el snowball puede ser de época. Y el de coste 3 también está bien para ese mazo

Estoy teniendo bastante suerte con los drops de Twitch esta vez, ya me han dado 3 sobres de esos que dan cada hora

EDIT: 5 xD

Imagen

Lo que no me han dado nunca
Madre mía, caía todos los esbirros con 1p de salud en esta expansión
Holandes_Errante escribió:Madre mía, caía todos los esbirros con 1p de salud en esta expansión


Parece la tónica desde la ultima expansión, stats de mierda con efectos interesantes.

Saludos
Vaivoda escribió:Por cierto, y aprovecho para preguntar ¿La precompra sabéis si estará disponible hasta el mismo 6 de agosto o se suelen cancelar algunos días antes?

Suele estar hasta las 24 horas antes de que salga la Exp.
Xzibita escribió:
Vaivoda escribió:Por cierto, y aprovecho para preguntar ¿La precompra sabéis si estará disponible hasta el mismo 6 de agosto o se suelen cancelar algunos días antes?

Suele estar hasta las 24 horas antes de que salga la Exp.

Gracias. Entonces esperaré a ver si sale alguna nueva o mejor oferta.
@Vaivoda Yo espero también, pero no espero oferta, como mucho el tema de los Amazon coins y a tirar [bye]
Dijeron Snoody y Feelink que amazon les a dicho que de ofertas nada de nada. Así que la pagar en dólares o pillar amazon coins sin oferta.

Saludos
AcidApple escribió:Dijeron Snoody y Feelink que amazon les a dicho que de ofertas nada de nada. Así que la pagar en dólares o pillar amazon coins sin oferta.

Saludos

¿Y eso, qué ha pasado? Entonces no hay motivo para esperar si la queremos pillar, ¿no?
@Estiui Parece ser que no, así que adelante [fumando]
Hs ya no intentesa tsnto, mira que la expansión no ha estado mal, pero yo al menos le tengo 0 interés
Imagen

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

LA CARTA. Unas pocas cosillas más y DEP Big Priest
Pero eso es mucho pepino [looco] 3 cristales [sati] [sati]
Menkure escribió:@Senegio

Lastima no sea neutral.

He pensado lo mismo xD pero era de esperar que una así fuese para chamán.
Qué tiempos y qué buen resumen del principio de la historia de Arthas xD



Por cierto, cotilleando reddit mirad lo que he encontrado:

Hace algo más de un año uno de reddit diseñó esta carta:

https://www.reddit.com/r/customhearthst ... urce=share

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero lo mejor es que no es la primera vez que pasa porque hace 3 años y pico alguien diseñó a Fandral

https://www.reddit.com/r/customhearthst ... _staghelm/

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
63414 respuestas