[HO] Hearthstone

Menkure escribió:En español no se cual sera. Coincido en bonemares con el que puso la imagen y la carta de la que mas copias tengo es el emerald reaver que tengo 25 (el esbirro de 1 de mana 2/1 con grito de batalla haz uno de daño a cada heroe)


En español es con "adquiridas".
vale, pues yo tengo 15 copias

tengo 2 cartas con 21 copias cada una.... creo que son las que mas tengo, ya podian nerfearlas tambien [qmparto]
La decadencia pura este juego,no me arrepiento para nada haber dejado de jugar.

Que recien ahora le den nerf a cartas como Parches/Raza que han estado en el meta hace mas de 5 meses faciles como top tier cards es totalmente una burla hacia los jugadores.Porque lo digo?no falta demasiado para que estas pasen a wild.

Los nerf son sin duda malos,en vez de balancear una carta la destruyen... al gusano este el Corridor Creeper no lo va a jugar ni su madre ahora siendo un 2/5.

Parches pasa a ser basura realmente,entre que esta en el meta hace aproximadamente 1 año o mas le dan el nerf ahora cuando ya no falta nada para pasar a Wild y en vez de dejarla como esta la arruinan.

Raza supongo que el nerf esta bien pero lo mismo que dije antes,no falta nada a que pase a Wild y ahora le dan el nerf,la gente se la ha tenido que aguantar durante muchisimo tiempo para que recien ahora actuen nerfeandola.

Realmente pienso que este juego va lentamente en la decadencia pura,los dev en vez de ayudarlo al juego lo hunden mas cada vez.
Siril escribió:La decadencia pura este juego,no me arrepiento para nada haber dejado de jugar.

Que recien ahora le den nerf a cartas como Parches/Raza que han estado en el meta hace mas de 5 meses faciles como top tier cards es totalmente una burla hacia los jugadores.Porque lo digo?no falta demasiado para que estas pasen a wild.

Los nerf son sin duda malos,en vez de balancear una carta la destruyen... al gusano este el Corridor Creeper no lo va a jugar ni su madre ahora siendo un 2/5.

Parches pasa a ser basura realmente,entre que esta en el meta hace aproximadamente 1 año o mas le dan el nerf ahora cuando ya no falta nada para pasar a Wild y en vez de dejarla como esta la arruinan.

Raza supongo que el nerf esta bien pero lo mismo que dije antes,no falta nada a que pase a Wild y ahora le dan el nerf,la gente se la ha tenido que aguantar durante muchisimo tiempo para que recien ahora actuen nerfeandola.

Realmente pienso que este juego va lentamente en la decadencia pura,los dev en vez de ayudarlo al juego lo hunden mas cada vez.


Que sí, que los nerfs han sido tarde, pero también hay gente que juega wild, que decís que las cartas pasan a wild y parece que no se van a jugar más. Hay que criticar a Blizzard porque los nerfs llegan tarde y algunos, como trepacavernas, mal, pero no porque a las cartas le queden poco para pasar a wild.
Mollum escribió:
Siril escribió:La decadencia pura este juego,no me arrepiento para nada haber dejado de jugar.

Que recien ahora le den nerf a cartas como Parches/Raza que han estado en el meta hace mas de 5 meses faciles como top tier cards es totalmente una burla hacia los jugadores.Porque lo digo?no falta demasiado para que estas pasen a wild.

Los nerf son sin duda malos,en vez de balancear una carta la destruyen... al gusano este el Corridor Creeper no lo va a jugar ni su madre ahora siendo un 2/5.

Parches pasa a ser basura realmente,entre que esta en el meta hace aproximadamente 1 año o mas le dan el nerf ahora cuando ya no falta nada para pasar a Wild y en vez de dejarla como esta la arruinan.

Raza supongo que el nerf esta bien pero lo mismo que dije antes,no falta nada a que pase a Wild y ahora le dan el nerf,la gente se la ha tenido que aguantar durante muchisimo tiempo para que recien ahora actuen nerfeandola.

Realmente pienso que este juego va lentamente en la decadencia pura,los dev en vez de ayudarlo al juego lo hunden mas cada vez.


Que sí, que los nerfs han sido tarde, pero también hay gente que juega wild, que decís que las cartas pasan a wild y parece que no se van a jugar más. Hay que criticar a Blizzard porque los nerfs llegan tarde y algunos, como trepacavernas, mal, pero no porque a las cartas le queden poco para pasar a wild.


+1
@Siril Vamos a ver, las han nerfeado ahora precisamente porque pasan a Wild, que es donde se quedan. Si no las han nerfeado antes es porque prefieren no nerfear en Estandar, porque intentan cambiar el meta sacando nuevas cartas en lugar de cargarse otras y porque les quedaba nada para rotar.

Hay gente como yo que suda de Estandar y solo juega Wild, que otros no lo jueguen no significa que no exista. Y si, Wild >>>>>>> Estandar.

El Trepacavernas no esta mal nerfeado, estaba mal diseñado. No puede ser que saques una carta que solo tenga que estar en la mano, que se pueda jugar en todas las clases y en todos los tipos de deck. Este tipo de cartas que entran en todos los decks pero no tienen ningun sentido especifico (tipo cartas de odio o contra arquetipos) no deberia existir ya. Que pasase antes con el Dr. Boom porque no había demasiadas cartas no puede suceder ahora. Y si, lo mismo lo aplico a Parches. No puede ser que metas un pirata cualquiera y ya metan a Parches, juegues aggro, tempo o control.
Noticias frescas.

A falta de mas informacion:

-Nuevo Bundle. Por 20 euros consigues 10 packs de cada una de las expansiones que no rotan. Es decir 10 sobres de Ungoro, 10 del trono y 10 de Kobols. Para los nuevos jugadores es interesante ya que les asegura al menos una legendaria en cada expansion de la que no hubieran comprado ningun sobre o no hubieren abierto mas de 10.

-El parche tiene pinta de lanzarse el 2 de febrero con los ricos nerfeos.

-Esto es lo mas confuso. Cada dia desde el 2 hasta el 15 de febrero habra quest especiales. No se sabe si saldran al azar o cada quest te da como tickets de loteria. No obstante entre esos días habra premios especiales.

Un premio de 3000 sobres.
1000 premios de 30 sobres.
50000 premios de 9 sobres.

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/7u6h1y/a_special_year_of_the_mammoth_pack_is_coming_soon/
Un premio de 3000 sobres.

Como????
Menkure escribió:Noticias frescas.

A falta de mas informacion:

-Nuevo Bundle. Por 20 euros consigues 10 packs de cada una de las expansiones que no rotan. Es decir 10 sobres de Ungoro, 10 del trono y 10 de Kobols. Para los nuevos jugadores es interesante ya que les asegura al menos una legendaria en cada expansion de la que no hubieran comprado ningun sobre o no hubieren abierto mas de 10.

-El parche tiene pinta de lanzarse el 2 de febrero con los ricos nerfeos.

-Esto es lo mas confuso. Cada dia desde el 2 hasta el 15 de febrero habra quest especiales. No se sabe si saldran al azar o cada quest te da como tickets de loteria. No obstante entre esos días habra premios especiales.

Un premio de 3000 sobres.
1000 premios de 30 sobres.
50000 premios de 9 sobres.

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/7u6h1y/a_special_year_of_the_mammoth_pack_is_coming_soon/


Mejor en español:

https://news.blizzard.com/es-es/hearths ... -de-cartas

Por cada misión que completes te dan 1 ticket para entrar en el sorteo. El primer premio se lleva 3000 sobres (eso es mio ya, jejeje), el yelmo del Rey Exánime y ropa.
Esto

Imagen

Estaría bien si como con el pack de bienvenida aseguraran una legendaria por expansión
En lugar de regalar a alguien 3000 sobres deberían rebajar el coste de crear cartas o limitar el número de copias que te pueden tocar de una carta como con las legendarias

Ahora al que le toque los 3000 sobres se va a cansar.....
Los premios van por region o sera algo mundial?
Podéis ganar un pack de cartas del Mamut gratuito con Misiones de sobres, pero, durante un tiempo limitado (a partir de la llegada de la actualización 10.2), también podréis comprarlo.


Mi no entender, misiones de sobres wtf.

El pack de cartas del Mamut es el pack de 30 cartas (10 de cada expansión del año del Mamut) por tiempo limitado.

No se si me interesa el pack de cartas del Mamut, son 20€, lo mismo que me he gastado en 2 años jugando a HS, gastarme otros 20€ de golpe y faltándome solo importante el Rey Exánime... no se si me interesa ni para prepararme para la siguiente expansión, tiene que ser con cartas tochas como los DK, que cambien el juego y le den un soplo de aire fresco para que me atraiga.

Lo que sí que dudo muchísimo es que me vaya a poner a hacer misiones como loco para pillar tickets para el sorteo.

Va a haber 50.1001 premiados, cuantos jugadores activos diarios tiene el juego de media en el mundo? No me parece ninguna locura por ejemplo decir 500.000, pues ea, 14 misiones por un 10% de probabilidades de obtener seguramente 9 sobres.

Si por lo menos se dividiese por regiones...

https://news.blizzard.com/es-es/hearths ... -de-cartas
Alexroyer escribió:
Podéis ganar un pack de cartas del Mamut gratuito con Misiones de sobres, pero, durante un tiempo limitado (a partir de la llegada de la actualización 10.2), también podréis comprarlo.


Mi no entender, misiones de sobres wtf.

El pack de cartas del Mamut es el pack de 30 cartas (10 de cada expansión del año del Mamut) por tiempo limitado.

No se si me interesa el pack de cartas del Mamut, son 20€, lo mismo que me he gastado en 2 años jugando a HS, gastarme otros 20€ de golpe y faltándome solo importante el Rey Exánime... no se si me interesa ni para prepararme para la siguiente expansión, tiene que ser con cartas tochas como los DK, que cambien el juego y le den un soplo de aire fresco para que me atraiga.

Lo que sí que dudo muchísimo es que me vaya a poner a hacer misiones como loco para pillar tickets para el sorteo.

Va a haber 50.1001 premiados, cuantos jugadores activos diarios tiene el juego de media en el mundo? No me parece ninguna locura por ejemplo decir 500.000, pues ea, 14 misiones por un 10% de probabilidades de obtener seguramente 9 sobres.

Si por lo menos se dividiese por regiones...

https://news.blizzard.com/es-es/hearths ... -de-cartas


Son unos 5 millones de jugadores en activo mensuales, más los que jueguen esos días pues las posibilidades son mínimas. Pero bueno, no son 0% y no parece que pueda tener nadie ventaja pagando más para conseguir tickets ni nada así que diría que es un buen incentivo.
Uy, pues yo llevo dos misiones por hacer, si empieza mañana pues estare con 3 misiones ya XD
Holandes_Errante escribió:Uy, pues yo llevo dos misiones por hacer, si empieza mañana pues estare con 3 misiones ya XD


El límite es 14 tickets, así que cuando pasen los 15 días todos tendremos los mismos siempre que hagamos la misión diaria. Lo siento.
@Yvero jo, ilusiiones rotas [buuuaaaa] a ver si con tocarnos un sobre nos damos un canto en los dientes
Alguno se ha parado a pensar que con los nerfeos de Raza y Parches, unido a que aseguran casi 2 legendarias cada 40 sobres, se abre la posibilidad a que aquellos que tengan la coleccion completa, puedan sacar unos 6000 de polvo arcano cada 50 euros???

A la gente que juega coleccionista que las tienen doradas se les abre una ventana para farmear PA que es impresionante.
ha petado battlenet?

estaba en mitad de la pelea de taberna.....
a vosotros os han llegado los sobres del campeonato del mundo?
pasnake escribió:a vosotros os han llegado los sobres del campeonato del mundo?


No, pero para un triste sobre que me van a dar... *llora*
Senegio escribió:
pasnake escribió:a vosotros os han llegado los sobres del campeonato del mundo?


No, pero para un triste sobre que me van a dar... *llora*

En ese sobre irán dos legendarias doradas, no te desilusiones xD
@pasnake Siempre suelen tardar un montón en entregarlos, estarán imprimiendo las cartas
molino tormenta de mana en el sobre de la taberna
al fin puedo sustituir a keleseth [qmparto]
pacman_fan escribió:molino tormenta de mana en el sobre de la taberna
al fin puedo sustituir a keleseth [qmparto]

A mí me ha tocado Nat Pagle, te la cambio xD
No hay ninguna forma de saber los tickets que llevas para lo del sorteo, no?
No veo nada dentro del juego.
ahona escribió:No hay ninguna forma de saber los tickets que llevas para lo del sorteo, no?
No veo nada dentro del juego.


es un ticket diario como maximo
Si, eso si. Era por si lo indicaban de alguna forma
ahona escribió:No hay ninguna forma de saber los tickets que llevas para lo del sorteo, no?
No veo nada dentro del juego.

Que yo sepa no. Mi apuesta es que es todo una falacia de Blizzard. Nos manejan como marionetas.

Holandes_Errante escribió:Imagen

Que risa mas tonta me ha entrado oye [qmparto]

Es buenísima eh xDD

Echo de menos el midrange chamán [+risas]
@Alexroyer Hombre, entra en lo de Shaman King XD
Holandes_Errante escribió:@Alexroyer Hombre, entra en lo de Shaman King XD

Que lo echo de menos ahora, no en la imagen jajaja
@Alexroyer Ah coño jajaja, a mi me divertia mucho, venga a poner totems para bufarlos. En ese momento creo que al final decidi craftearme a Thalnos XD
Holandes_Errante escribió:@Alexroyer Ah coño jajaja, a mi me divertia mucho, venga a poner totems para bufarlos. En ese momento creo que al final decidi craftearme a Thalnos XD

Yo igual! No lo crafteé muy a gusto, pero en seguida me di cuenta que es la legendaria útil que más engaña, en ese deck era donde se notaba su valor de verdad porque cumplía la función de un Kobold y Acaparador de botín a la vez.
No veo en esa imagen el druida doble combo, eso si que estaba roto, o los parroquianos, las buenas barajas rotas
@Alexroyer Es muy infravalorada, lo que tiene ser un 1/1, pero cuando llevas tiempo jugando te das cuenta de lo buena carta que es y que si tienes pocas legendarias la puedes meter en casi cualquier mazo, muy versatil

@Plage Druida combo no pude jugarla, creo recordar que me salio una de las epicas de los antarboles poco antes o despues de nerfearla, vamos a mi me suena romperla y llevarme 400 polvos. los parroquianos si la jugue, cuando consegui las cartas al completar una de las alas de roca negra salio a las pocas semanas la noticia del nerfeo [+risas]
Gracias Frozen, a ver si Disney saca la segunda parte ya [amor] [amor]

Imagen
pasnake escribió:Gracias Frozen, a ver si Disney saca la segunda parte ya [amor] [amor]

Imagen


Frozen 2 se estrena el 27 de noviembre de 2019.
Pues Kolento me ha dado un solo sobre, pero tenia legendaria, aunque no creo que la use (Alanna de mago). Esta expansion me ha dado poquisimas legendarias, de hecho dejé de comprar sobres cuando me salió la segunda (sin contar las garantizadas) hará unas semanas, despues´de casi 80 sobres.
Amano Jacu escribió:Pues Kolento me ha dado un solo sobre, pero tenia legendaria, aunque no creo que la use (Alanna de mago). Esta expansion me ha dado poquisimas legendarias, de hecho dejé de comprar sobres cuando me salió la segunda (sin contar las garantizadas) hará unas semanas, despues´de casi 80 sobres.


Hiciste la misión? ^^
@Amano Jacu A mi tambien me dió Kolento 1 solo sobre y también tenía legendaria, el arma de paladín que no me disgusta ^^

Yo ya paro de comprar, pillaré la oferta de los 30 sobres y listo. A ahorrar oro para la siguiente.
El brujo control que se usa ahora en rango es imparable hay alguna forma de ganarle?
Creo que a día de hoy uno de los que más oportunidades tiene contra brujo es curiosamente chamán (devolve, hex...) cómo lo veis?
¿Se sabe más o menos cuando saldrá la nueva expansión?
@happymealOMG marzo o abril sueñe salir no? En poco digo yo que conocemos lo del nuevo año y las pistas o anuncio de la nueva expansión
@tuningmegane Yo con Pícaro y el mazo de su arma le he podido ganar, el mazo lleva los 2 porrazos y los dos esfumarse, más la curación de vida del arma y el quemarle algunas cartas clave con los oráculos. Tambíen el Paladín que puse de Damkalloh, se basa en copiarle los 3/9 con el Manipulador Ignoto y comertelo con tu cubo, básicamente hacerle lo mismo que hace el. Lógicamente lleva N´zoth para sacar a Tirion y los 3/9 y alguno más. Además lleva a Harrison para petarle el arma.

Y luego decks con polimorfias, maleficios, involuciones podrian ir bien también.
happymealOMG escribió:¿Se sabe más o menos cuando saldrá la nueva expansión?


Supongo que para ultimos de marzo o primera semana de abril saldrá. El año pasado viaje a Un´Goro salió el 6 de abril asi que supongo que para esas fechas saldra la siguiente expansion y comenzará con ella la nueva rotación de cartas.
El "evento" este de las diarias, hay que hacer todos los días una diaria o puedes acumular, ¿varias y un día no hacer?
milio3 escribió:El "evento" este de las diarias, hay que hacer todos los días una diaria o puedes acumular, ¿varias y un día no hacer?


Cada día solo se puede obtener un ticket, pero aun no he descubierto donde se miran los tickets que tiene cada uno :P
@Dracarys Gracias por el Consejo, lo probaré.
63414 respuestas