[HO] Hearthstone

Holandes_Errante escribió:Tras dos meses (desde la salida de un goro) sin legendarias hasta hace un par de días (tarim) al segundo sobre desde ese me ha vuelto a tocar una, Kalimos. Que tal va esta? Creo que después de 2 legendarias en 3 sobres es hora de dejar un goro xd


A mi Kalimos me parece buenisimo, es muy útil en muchas situaciones principalmente por su grito de batalla, el fogonazo de 3 daños, como finisher con 6 puntos a la cara, curar 12 que no lo he usado mucho y lo de llenar la mesa de 1/1 que no lo he probado porque no me llama mucho.
@BioKiller23

Necesitas que tres personas (incluidas tu) estén en la misma red (no deben estar agregados como amigos) y las otras dos personas te aparecerán como "jugadores cercanos" y reta a uno de esos tres veces y listo.

Puedes hacerlo con un programa que te crea una red y otras dos personas que quieran hacer lo mismo o tener dos cuentas alternativas y otros 2 dispositivos aparte de la pc.
@Holandes_Errante Es de mis favoritas en esta expansión (me salió dos veces en sobres y me la hice para la cuenta alterna), viene buenísima contra barajas agresivas o mid... limpias la mesa o te curas si estás demasiado bajo de vida. Personalmente me encanta el arquetipo de chamán elementales :)
Pues ya está, Pity timer de esta expansión puesto a 0 con la segunda misión de pícaro. Que la nerfeen que la nerfeen que la nerfeen!! [angelito]
@Biologist @happymealOMG Pues me buscare un mazo divertido para ellas XD Ahora ya si que si a ahorrar para la siguiente, mucha potra en est haya sido tan seguida
Alguien que actualmente haya jugado a hs con tarifa de datos. ¿Cuánto consume aproximadamente por partida? Gracias
YoRx_46 escribió:Alguien que actualmente haya jugado a hs con tarifa de datos. ¿Cuánto consume aproximadamente por partida? Gracias


Bastante poco porque solo manda y recibe texto, a lo qué veo en una partida de quince minutos son 150 kb y por tres horas 2 mb.
tovar87 escribió:
YoRx_46 escribió:Alguien que actualmente haya jugado a hs con tarifa de datos. ¿Cuánto consume aproximadamente por partida? Gracias


Bastante poco porque solo manda y recibe texto, a lo qué veo en una partida de quince minutos son 150 kb y por tres horas 2 mb.

Muchas gracias.
@YoRx_46 Es el típico juego que con los MB acabados en ese mes puedes jugar perfectamente
Senegio escribió:@YoRx_46 Es el típico juego que con los MB acabados en ese mes puedes jugar perfectamente

A mi cuando se me acaban lo que no me deja es logear. Se lleva un buen rato y la mayoria de las veces me da error.
Recordar que el hecho de jugar contra alguien con el dorso de leyenda no significa nada:

Imagen


Absolutamente nada:

Imagen


XD
Menkure escribió:Recordar que el hecho de jugar contra alguien con el dorso de leyenda no significa nada:

Imagen


Absolutamente nada:

Imagen


XD


Me acabas de hacer feliz <3
@YoRx_46 pero ten cuidado que las primeras partidas las juegues con wifi, al menos en las primeras versiones de HS en android, como tenia que descargar las cartas, te fundia 100-200 MB.
Una vez que tengas eso no consume nada
Pensais que algun dia se les acabara a Blizzard las cartas o las ideas de sacar nuevas mecanicas?
pasnake escribió:Pensais que algun dia se les acabara a Blizzard las cartas o las ideas de sacar nuevas mecanicas?


No creo, un juego de cartas da para mucho.

Ahí tienes a Magic. un juego que nació en 1993, y que a día de hoy sigue pegando fuerte. Y en todas las expansiones siempre suelen sacar habilidades nuevas o palabras clave.
El problema es que algún día van a tener que sacar mecánicas más difíciles, esto de nosacar cosas muy difíciles para que sea accesible llegará un momento que casara a la gente
Buenas, regreso al Hearthstone casi tres anos despues...

Como ha cambiado todo, mis amigos, la vida... Standard vs Wild

Nunca gaste dinero en su momento, pero recomiendas una inversion inicial para darme un buen impulso? Como esta el RNG en el drop de cartas?

Veo que ahora debo estar pendiente de que hacer cartas clasicas y tener cuidado con las expansiones... porque las envian al WILD?
@boxcarpilot30 Sobre gastar o no gastar, si vas a jugar mucho no creo que merezca la pena,y con mucho me refiero a hacer los 100 oros diarios más la misión, si no, pues seguramente que te rente gastar dinero para comprar clásicas, y yo te recomendaría comprar el pack de 5€ que te dan una legendaria de clase y 10 sobres.

Sobre porque hay wild, llega un momento que hay tal pull de cartas que los que entran tendrían que conseguir demasiadas cartas, así que las expansiones viejas se pasan a un formato donde están valen todas las cartas, esto se hace en todos los juegos de cartas que llevan muchos años
Ya volvemos a la senda de las tabernas sidosas. Compadezco al pobre infeliz que le salga la mision de ganar 5...

A ver si gano la mia rapido y hago como si nunca hubiera existido :-|
Pues nada, ya puedo dejar el juego, ya me ha salido una legendaria dorada, el amigo Cairne. El sobre ha sido potente, legendaria dorada, épica y dos raras.
No esta mal la taberna de esta semana. Entro mi oponente me hace surrender y sobre gratis. Adios taberna.
ozi escribió:Pues nada, ya puedo dejar el juego, ya me ha salido una legendaria dorada, el amigo Cairne. El sobre ha sido potente, legendaria dorada, épica y dos raras.


nos vemos en el storm
el mejor sobre(estadistico) en los años que llevo de juego...4 poco comunes(1 dorada)
eso si ,legendarias y epicas no huelo u.u
Sobre de la taberna.... y me toca Ysera!!!!

Por fín!!! Llevaba detrás de esta carta mucho tiempo, hasta estaba planteándome craftearla.

Vaya potra que he tenido.
pasnake escribió:
ozi escribió:Pues nada, ya puedo dejar el juego, ya me ha salido una legendaria dorada, el amigo Cairne. El sobre ha sido potente, legendaria dorada, épica y dos raras.


nos vemos en el storm


Ya jugué unos meses al storm cuando salió, y ese tipo de juegos no me va mucho. Cuando hagan el buscaminas online vamos de cabeza a por él.
2/2 tabernas ganadas. Esta última ha estado emocionante, casi me gana el otro cuando iba 6/27 porque me ha sacado los 3 compañeros animales xD. Pero luego se los he sacado yo cuando me quedaban 7 de vida :cool:
ozi escribió:
pasnake escribió:
ozi escribió:Pues nada, ya puedo dejar el juego, ya me ha salido una legendaria dorada, el amigo Cairne. El sobre ha sido potente, legendaria dorada, épica y dos raras.


nos vemos en el storm


Ya jugué unos meses al storm cuando salió, y ese tipo de juegos no me va mucho. Cuando hagan el buscaminas online vamos de cabeza a por él.

buscaminas hay que pensar mucho,
pasnake escribió:
ozi escribió:
pasnake escribió:
nos vemos en el storm


Ya jugué unos meses al storm cuando salió, y ese tipo de juegos no me va mucho. Cuando hagan el buscaminas online vamos de cabeza a por él.

buscaminas hay que pensar mucho,



Buscaminas de piratas, todo a la cabeza.
Vaya jaleo entre feelink y damkalloh no? Que pena que con los pocos jugadores que tenemos haya estos jaleos
Ha llegado un punto con todas las cartas que hay en el que tienen que empezar a complicar el juego, no puede ser que en el 90% de casos tires carta por inercia sin seguir ninguna estrategia.
Holandes_Errante escribió:Vaya jaleo entre feelink y damkalloh no? Que pena que con los pocos jugadores que tenemos haya estos jaleos


Qué pasó? :-?
Pues después de 2 añitos jugando, me voy a tomar unas vacaciones. Muy cansado del meta actual, muy aburrido jugar contra mago con un mazo de 15 cartas que dan otras aleatorias... en fin. Creo que por el momento se acabó Hearthstone para mí. Una pena, pero ya no me divierto.

Lo de Dam y Feelink resumido en 4 frases:

1) Dam vierte una opinión negativa sobre un vídeo de Feelink (sin dar su nombre) en twitter, para que la vea todo el mundo, hagan sus cábalas y sepan inmediatamente de quién habla, en vez de comentárselo a él directamente, como haría cualquiera que fuera con buenas intenciones.
2) Feelink se rebota muchísimo y contesta de forma poco apropiada.
3) Dam se aprovecha de la reacción de Feelink y dice que no se lo tenía que tomar así, que era una opinión, que él va siempre de buen rollo... etc. [fiu]
4) Resultado: Feelink ha pasado un mal rato, Dam queda como un tío coleguita [fiu], los fans de uno y otro echando pestes y bilis, y aquí no ha pasado nada...
nogaless escribió:Adios taberna.

[bye]
Noxious plega del competitivo y se pasa a Gwent... SuperJJ hace poco igual. Espero que sirva de toque para Blizzard y miren a ver qué pueden hacer para arreglar el tema RNG en detrimento de la skill
Para jaleo el baneo de Toast por usar un glitch en público que te da la victoria sí o sí... [fiu]
@tovar87 Pues mas o menos lo que ha dicho @Scaflown , me salve Dios de defender a alguno, he visto video de ambos y me gustan a su manera ambos pero en este caso Feelink tiene razón, a lo que ha dicho el compañero en el punto 1 añadir que en el vídeo que subió Dam el mismo dice que puso el Tweet por Feelink y que quería que el lo viese y se diese cuenta de que era por el, ademas de darle FAV a un comentario que menospreciaba a feelink al parecer... Hijo mio, esa no es actitud de buen rollismo vamos, muy falso Dam ahi, si quieres decirle algo a Feelink se lo dices y punto, no busques el salseo y luego vayas de buen rollo por la vida, muy decepcionante...

Añado ademas de que el vídeo de Feelink no es solo por lo de Dam (es mas, esto lo menciona mas que nada al final) es sobretodo por el tema de los HGG que siendo sinceros no entiendo el hate que recibe este hombre y los palos que ha recibido, sobretodo por el tema de quemar la misión... Un fallo lo tiene cualquiera, te pones a ver vídeos de Fails y en los HGG y en torneos ha habido cientos de ellos, en fin, una lastima que se haga este tipo de acoso a un chaval que también tiene sus fallos pero veo desproporcionados los ataques que recibe.

@actos lo de Toast no se por donde verlo, ya que es una persona que "ayuda" a Blizzard buscando siempre mil fallos y reacciones raras del juego, pero claro, por otra parte macho, no enseñes en Stream un glitch que te da la victoria, en el momento que estaba enseñandolo a ver cuanta gente se ha puesto a hacerlo XD
Vamos que no se podrá jugar este finde porque estará todo Cristo haciéndolo

Sobre lo de feelink y Dam, tiene razón feelink, se les mira con lupa y si ganan son los mejores y si pierden menudos paquetes, esa no es la actitud, además que son los primeros que se hacen y por lógica iba a verlo un montón de gente con la presión que eso lleva
Mollum escribió:Que crack Toast: https://www.twitch.tv/videos/150481930

Minuto 20 más o menos.


Toast es el puto amo, no se como saca todos los bugs habidos y por haber del juego, es que siempre es el primero.
Lo de Damkalloh y Feelink nada nuevo en los esports en España. Llevo un tiempo en este mundillo y tanto Lol, Csgo y ahora que estoy siguiendo más el HS a nivel competitivo tambien me parece lo mismo. Malo rollos fuera del juego y demás cosas.

Por cierto que no se ha comentado por aqui esta muy bien la ESL Masters España de Hearthstone son los miercoles y jueves por la tarde y me esta gustando bastante como esta organizado el torneo. Con Damkalloh y Akawonder de casters jajajaj.
@Mollum
He visto el video pero no me queda claro qué carta (magia) es la que usa en el murloc 1/1.

Y luego se tira 2 minutos con el juego bloqueado....

¿Gana porque el rival se rinde? ¿O gana sí o sí pasado un tiempo?
@kotepikabea

Yo ví parte de ese stream y usa hechizos que identifiquen a que persona pertenecen (power of glory, el de 5-5 de ysera) y usa a mirage para hacer una copia del minion que se le aplicó dicho hechizo después se traba el juego y pues el oponente "concede" de la "desesperación" de que no puede hacer nada y listo, "free win". Horas después Blizzard marca a Toast (estando el aún transmitiendo) y conversan por media hora y asustado dice que fue suspendido por tres días en su cuenta principal [sonrisa] [sonrisa]
me han hecho el bug ese de toast y me han dado por ganada la partida, quizas ha esperado menos que yo el imbecil, por supuesto lo he reportado y espero que se quede sin cuenta
¿Qué deck me recomendáis hacer? Ahora mismo estoy jugando con un mazo de chamán pero me apetece probar algo nuevo, me he cansado un poco de los elementales y la misión de pícaro ni la he usado.

¿Es jugable la miracle aún?
ozi escribió:Pues nada, ya puedo dejar el juego, ya me ha salido una legendaria dorada, el amigo Cairne. El sobre ha sido potente, legendaria dorada, épica y dos raras.


Cuando escucharas el Wuuuuuuuaaaaaaaaaaa GOLDEN LEGENDARY!!!!! te tuvo que dar un apechusque XD

Ademas Cairne que se usa y su animacion es de las mas bonitas, siendo un dos por uno tambien. Pues nada, bienvenido al club de los goldens.

happymealOMG escribió:¿Qué deck me recomendáis hacer? Ahora mismo estoy jugando con un mazo de chamán pero me apetece probar algo nuevo, me he cansado un poco de los elementales y la misión de pícaro ni la he usado.

¿Es jugable la miracle aún?


La miracle la veo bastante por stream y bastante menos por ranked. Es un buen mazo, pero tienes que masterizarlo para ser competitivo ahora mismo, en cuanto a decks prueba este a ver que tal:



Y diras que porque, pues porque es el primero que he visto cuando he entrado a hearthpwn XD .
nogaless escribió:Lo de Damkalloh y Feelink nada nuevo en los esports en España. Llevo un tiempo en este mundillo y tanto Lol, Csgo y ahora que estoy siguiendo más el HS a nivel competitivo tambien me parece lo mismo. Malo rollos fuera del juego y demás cosas.

Por cierto que no se ha comentado por aqui esta muy bien la ESL Masters España de Hearthstone son los miercoles y jueves por la tarde y me esta gustando bastante como esta organizado el torneo. Con Damkalloh y Akawonder de casters jajajaj.


Pues habrá que verlo algún día.

Lo de competitivo no irá por mí, ¿no? Jejeje.

@Menkure. O lo mismo escuchó: LEGENDARIA DORAAAADAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jejeje.
Juego sin audio, no escuché nada...
@Menkure pffff no me gusta brujo y tiene alguna épica que no me interesa hacerme, seguiré buscando. Muchas gracias.
Lo de la miracle lo digo porque llevo jugándola bastante tiempo hasta que salió esta última expansión e iba genial.
Ultimamente el juego me va super lag, la primera partida la juego medio bien hasta el 4 o 5 turno y despues empieza a ir super lento el juego, como con muchisimo ping. Es raro porque los tests de velocidad me dan bien y puedo navegar y descargar sin problemas. A alguien más le pasa?

Un saludo!
ozi escribió:Juego sin audio, no escuché nada...

[tadoramo] [tadoramo]
63420 respuestas