Dolce escribió:Alesann escribió:el bucanero va a ser nerfeado, es una de las cartas clave para todo mazo agro/pirata, seguramente se convertira en un 2-2 con arma equipada, que no esta nada mal para 1 mana y que encima saque a parches
ElYeante escribió:Dolce escribió:Alesann escribió:el bucanero va a ser nerfeado, es una de las cartas clave para todo mazo agro/pirata, seguramente se convertira en un 2-2 con arma equipada, que no esta nada mal para 1 mana y que encima saque a parches
No creo que se nerfee así...quedaría peor que el 1/2-2 del druida porque el bucanero es un 2-2 condicional, y el de druida no se usa para nada.
Bueno, si se quieren cargar al bucanero, sí lo nerferaán así
vicyuste1 escribió:Yo veo un nerf mucho más interesante bajarle la vida a 1. Muere contra casi todo y sigue haciendo mucho daño o llevándose casi cualquier cosa por delante.
Y el flame imp siempre has estado muy roto, si que ha habido muchos que se han quejado, pero al ser sólo de brujo y tener el lado malo de perder vida, nunca ha sido una plaga ni han considerado nerf
Holandes_Errante escribió:Si al bucanero le bajan la vida a 1 seguirian pontenciando el Portal a la Voragime
Alesann escribió:Holandes_Errante escribió:Si al bucanero le bajan la vida a 1 seguirian pontenciando el Portal a la Voragime
Ya te digo,pobre bucanero lo quieren dejar inutil al pobre jaja.
Con 1 de vida esta a tiro de muerte de cualquier cosa.
Yo veo mas sensato dejarlo por ejemplo asi.
0/2 que gana 3 de ataque al equipar arma,totalmente inutil sin arma.
1/2 que solo gane 1 de ataque con arma,seria un 2/2 tampoco es para tanto.
O lo hacemos legendario y justificamos asi la chetada jajaja.
alucardson escribió:Alesann escribió:Holandes_Errante escribió:Si al bucanero le bajan la vida a 1 seguirian pontenciando el Portal a la Voragime
Ya te digo,pobre bucanero lo quieren dejar inutil al pobre jaja.
Con 1 de vida esta a tiro de muerte de cualquier cosa.
Yo veo mas sensato dejarlo por ejemplo asi.
0/2 que gana 3 de ataque al equipar arma,totalmente inutil sin arma.
1/2 que solo gane 1 de ataque con arma,seria un 2/2 tampoco es para tanto.
O lo hacemos legendario y justificamos asi la chetada jajaja.
El verdedero nerf que necesita es el que resalto, porque vamos un esbirro de coste 1, que es un 1/2 (desde ya, por encima de la mayoría de esbirros de coste uno), con potencialidad de volverse un 3/2, y que si o si debes usar un removal para sacarlo del camino antes de que te haga demasiado daño, es lo que lo hace tan OP. Con 1 de vida, puede morir facilmente por los poderes de heroe de picaro, mage, druida, el portal del shaman, y la de robar una carta por 1 de daño del brujo. Vamos algo mucho más razonable para un esbirro de costo 1.
Alesann escribió:Yo dejaria al bucanero como 0/2 y que se vuelva 3/2. Para nada lo veria chetado, ya he visto bastantes veces un bucanero 1/2 como para verlo 0/2 y es reirse del pobre bucanero.
Dolce escribió:Alesann escribió:Yo dejaria al bucanero como 0/2 y que se vuelva 3/2. Para nada lo veria chetado, ya he visto bastantes veces un bucanero 1/2 como para verlo 0/2 y es reirse del pobre bucanero.
al picaro le daria igual el nerf entonces
yo me inclino por que sea 1-2 y con arma +1 de ataque, seguiria sacando a parches y por un turno 1 es decente, podria seguir matando esbirros con 2 de vida en caso necesario pero no seria tanta amenaza, lo que seguro que no haran o no deberian hacer es subirlo a 2 manas, porque entonces lo hacen injugable, nadie jugaria un 1-2 por 2 manas
Alesann escribió:Dolce escribió:Alesann escribió:Yo dejaria al bucanero como 0/2 y que se vuelva 3/2. Para nada lo veria chetado, ya he visto bastantes veces un bucanero 1/2 como para verlo 0/2 y es reirse del pobre bucanero.
al picaro le daria igual el nerf entonces
yo me inclino por que sea 1-2 y con arma +1 de ataque, seguiria sacando a parches y por un turno 1 es decente, podria seguir matando esbirros con 2 de vida en caso necesario pero no seria tanta amenaza, lo que seguro que no haran o no deberian hacer es subirlo a 2 manas, porque entonces lo hacen injugable, nadie jugaria un 1-2 por 2 manas
Igual,igual tampoco, obliga a picaro a usar poder de heroe.
Por otro lado yo es que picaros apenas veo .
Coincido que subirlo a 2 manas, seria matar la carta y un sin sentido.

Alesann escribió: Mi objetivo esta semana es rango 5 al menos,que la anterior fue 7.
happymealOMG escribió:¿Pensáis que harán más fuerte al cazador con esta nueva aventura?
Lo digo porque está bastante muerto al igual que chamán hace un tiempo y míralo ahora, tier 1.
happymealOMG escribió:¿Pensáis que harán más fuerte al cazador con esta nueva aventura?
Lo digo porque está bastante muerto al igual que chamán hace un tiempo y míralo ahora, tier 1.
pasnake escribió:happymealOMG escribió:¿Pensáis que harán más fuerte al cazador con esta nueva aventura?
Es aventura al final? no dijeron que era expansion?
Alesann escribió:Por cierto se ha dado el caso de mejorar cartas? O siempre que tocan es para empeorar cartas?
naxeras escribió:happymealOMG escribió:¿Pensáis que harán más fuerte al cazador con esta nueva aventura?
Yo ya lo comenté cuando estaba la gente aquí la gente celebrando y aplaudiendo el nerfeo a Llamada de lo Salvaje, que se estaban cargando la clase con tantos lloros...
Dije que se iba a convertir en el nuevo sacerdote y eso hizo, supongo que la gente esta contenta hora que la clase ha desaparecido totalmente.
Un saludo.
Battletag: Manfervil#2900 Plage escribió:A ver llamada de lo salvaje estaba rota, te sacaba los 3 compañeros animal por 1 menos de mana, es que por 8 manas te sacaba un 5/2 cargar, un 5/5 provocar y un 2/4 que daba +1 de ataque, lo lógico era que costara lo mismo que si usaras tres compañeros animales, además podías llevar dos, y como el cazador empezara segundo eso ya era la risa
naxeras escribió:Plage escribió:A ver llamada de lo salvaje estaba rota, te sacaba los 3 compañeros animal por 1 menos de mana, es que por 8 manas te sacaba un 5/2 cargar, un 5/5 provocar y un 2/4 que daba +1 de ataque, lo lógico era que costara lo mismo que si usaras tres compañeros animales, además podías llevar dos, y como el cazador empezara segundo eso ya era la risa
Claro que llamada de lo salvaje estaba rota, como están rotas otras muchas cartas de otras clases, pero era totalmente necesaria para que la clase siguiera siendo jugable.
Si quieres nos ponemos a enumerar aquí cartas de clase rotas...
Pero son totalmente necesarias por el tipo de clase que es y la gestión de los turnos en cada una..
De todas formas ahí esta el cazador como está ahora.
Menkure escribió:Llamada de lo salvaje estaba un mana OP de mas. La nerfearon dejandola en coste 9 que para un heroe agresivo como el hunter es practicamente desterrarla. Si son las crinaltas y ya se hacen lentas no te digo nada coste 9. Hasta ahi todo normal, lo que pasa es que tenemos otra carta que esta dos manas OP de mas como es el operativo draconico y ni hacen nada ni se espera un nerfeo. Tiene los stats perfectos para un coste 5 y ademas no solo roba una carta (1.5 mana) sino que encima te da a elegir entre tres opciones espiando el mazo de tu rival. Aun mas, no es estrictamente robo sino que es descubrir, con lo que tu mazo pasa de 30 a 31 cartas.
Ya lo he dicho muchas veces pero Blizzard esta cagadita de miedo con el Hunter. Sabe que en el momento que le den cartas decentes la cantidad de ira y lloros que le llegaria le reventaria los servidores. Asi que nada, Reno Hunter N'Zoth con un poder de heroe que hace dos de daño al heroe rival...
naxeras escribió:Menkure escribió:Llamada de lo salvaje estaba un mana OP de mas. La nerfearon dejandola en coste 9 que para un heroe agresivo como el hunter es practicamente desterrarla. Si son las crinaltas y ya se hacen lentas no te digo nada coste 9. Hasta ahi todo normal, lo que pasa es que tenemos otra carta que esta dos manas OP de mas como es el operativo draconico y ni hacen nada ni se espera un nerfeo. Tiene los stats perfectos para un coste 5 y ademas no solo roba una carta (1.5 mana) sino que encima te da a elegir entre tres opciones espiando el mazo de tu rival. Aun mas, no es estrictamente robo sino que es descubrir, con lo que tu mazo pasa de 30 a 31 cartas.
Ya lo he dicho muchas veces pero Blizzard esta cagadita de miedo con el Hunter. Sabe que en el momento que le den cartas decentes la cantidad de ira y lloros que le llegaria le reventaria los servidores. Asi que nada, Reno Hunter N'Zoth con un poder de heroe que hace dos de daño al heroe rival...
Correcto, Operativo draconido esta OP pero claro, sacerdote no provoca los lloros que provoca un hunter porque lo mazos con tropecientas legendarias si les da tiempo a hacer su juego.
Llamada de lo salvaje un turno 9 para una clase que es agresiva por naturaleza... es mandar la clase al pozo.
Recordemos que hunter no tiene ni coste 5, ni coste 7 y ni coste 8 (ahí tenía que estar llamada de lo salvaje) y todas sus cartas buenas están acumuladas en coste 3.
En fin que si que si que muy OP todo.
Un Saludo.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
happymealOMG escribió:No se por qué la gente se quejaba de esa carta cuando otras clases están mucho más rotas.
Por ejemplo el chamán casi no usa ya el 7/7 por 4 (que eso si que esta roto), porque tiene cosas mucho más OP.
Y por lo que me han contado ahora pícaro se va a morir, van a nerfear a el bucanero, seguramente a un 2/2 con arma equipada y se le van los saqueadores.
naxeras escribió:happymealOMG escribió:No se por qué la gente se quejaba de esa carta cuando otras clases están mucho más rotas.
Por ejemplo el chamán casi no usa ya el 7/7 por 4 (que eso si que esta roto), porque tiene cosas mucho más OP.
Y por lo que me han contado ahora pícaro se va a morir, van a nerfear a el bucanero, seguramente a un 2/2 con arma equipada y se le van los saqueadores.
Porque el cazador es una clase agresiva, y el aggro produce lloros a la gente que no sabe techear un mazo para combatirlo.
No respetan un tipo de juego agresivo, insultan a los jugadores llamándolos Cancer etc...
No entienden que hay distintas estrategias y todas son igual de válidas.
Un Saludo.
happymealOMG escribió:En mi opinión tenemos uno de los metas más variados
vicyuste1 escribió:@happymealOMG chamán ha llegado a ser un 40% del meta la semana pasada, con mínimos de en torno al 30%, casi toda la temporada por encima del 30%. Entre chamán y guerrero son casi la mitad del meta (mas de 55% por encima de rango 5), contando rogue es más de un 60% de piratas de meta, si eso es variedad...
La siguiente clase más jugada es renolock, con 1 de cada 10, y luego reno mage, con menos de 1 de cada 10...
Si no entendéis que la gente esté harta de este meta no se que más queréis
DD
happymealOMG escribió:No se por qué la gente se quejaba de esa carta cuando otras clases están mucho más rotas.